Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


En la ignorancia encontraras la felicidad

+5
sergueros
AdrianBsAs
PronuSwifT
Maesevil
Jordy
9 participantes

Ir abajo

En la ignorancia encontraras la felicidad Empty En la ignorancia encontraras la felicidad

Mensaje por Jordy 14/10/2009, 10:38

Amigos estoy un poco preocupado, me parece que hay mucha gente que no quiere saber nada de lo que pasa (o lo que creemos que pasa).
Lo que pensamos no es algo que, al menos yo, hayamos descubierto recientemente, a veces critico la sociedad en que vivimos y a pocos les gusta eso, aborrezco la tele, al menos "lo malo" de la tele, critico las leyes injustas, el trafico y la violencia que adquirimos al volante, la historia manipulada, los políticos, la religión, la falsa y doble moral, la sanidad pública etc... y claro, es algo que a menudo puede llegar a irritar a quien intenta vivir acoplado al sistema, no es que yo sea un rebelde ni un anarquista pero me doy cuenta de que no es la manera idónea de vivir y recientemente en internet veo que mucha gente piensa así.

Hablo a veces con amigos de estos temas, y aunque todos aceptan que las cosas van mal, ahora parece que la única culpa es la crisis económica, es decir, a nadie se le pasa por la cabeza que esto esta mal desde un principio, si rozo un tema que pueda parecer " conspiración mundial" se sonríen, estaré loco.

Hay una película muy buena que se llama el Show de Truman el protagonista nace y vive en un mundo creado para el, donde es feliz y obtiene todo lo que necesita, todo a su alrededor es un plató de cine y las personas son actores, el mundo real lo observa, pero llegado un momento empieza a pensar que no todo es lo que parece, que hay algo más fuera, hasta que lo descubre. Era feliz pero tenia que saber si había algo más.
Pues he comprobado que muchas personas a las que le cuento la película responden "pero el era feliz, que necesidad tiene de estropearlo" (mas so menos me decían eso). Si a una persona le creas un mundo, y le dices que su meta final es tal cosa, cuando lo obtenga, cuando llegue a su meta, será feliz, para el no habrá nada mas, con eso se contenta es feliz, ¿porque estropearlo pensando que hay mas de lo que vemos delante nuestro? ¿El objetivo de la vida no es ser feliz?

Yo ahora no soy feliz llegando a ser un gran fotógrafo, por ejemplo o siendo millonario (eso quiero creer) quiero crecer como persona, ser un buen tipo, crecer espiritualmente, mentalmente, notar la naturaleza que tanto me gusta, siento que hay algo más, pero ¿quien nos dice que no estamos condicionados por estas ideas, y que no son reales? Quizás nos engañamos, y el resto serán felices por llegar a ser ejecutivos, tener familia e ir los fines de semana a su casa de campo, no quieren saber nada de su alma, no les hace falta no hay nada mas en su mundo y nunca lo ha habido, las experiencias las viven aquí y ahora y las saborean.

¿En realidad nos engañan? ¿y si nos dejásemos engañar no seriamos mas felices? si no pasa lo que creemos que va a pasar, si simplemente no nos ponen el chip, ni la vacuna, los extraterrestres no nos visitan porque están lejos y aislados como nosotros, no pasa nada en 2012 y la crisis se acaba y nos recuperamos, si todo sigue igual ¿que vamos a pensar?

No se si seré el único que tiene estas inquietudes, si estamos en lo correcto, lo tienen fácil porque todos quieren estar engañados, si nosotros estamos equivocados mm será difícil para nosotros.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

En la ignorancia encontraras la felicidad Empty Re: En la ignorancia encontraras la felicidad

Mensaje por Maesevil 14/10/2009, 11:38

En la ignorancia encontraras la felicidad Cons
Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

En la ignorancia encontraras la felicidad Empty Re: En la ignorancia encontraras la felicidad

Mensaje por PronuSwifT 14/10/2009, 14:07

Te entiendo pero yo creo que hay demasiado en todo esto.

Yo personalmente creo que cada uno antes debe de saber lo que dice y en lo que cree. Se habla mucho y de muchas cosas. Y cada una tiene un grado de credibilidad subjetivo a cada persona, ya sea por la cantidad de informacion que le haya llegado, por su experiencia, por las benditas casualidades, por sus sentimientos, por las pruebas y argumentos, etc.

No nos podemos negar todo, hay muchas cosas de las que hablamos que son bien concretas y certeras. Ej. La caida de las torres gemelas, la manipulacion y lavado de cabeza que hacen con la tele, etc. solo por dar un ejemplo.

Y la vacuna por mas que tenga o no un chip yo no me la pongo ni en pedo. Capaz que no me hace nada, pero con todas las irregularidades que hay.
No les digo que se van a poner la vacuna y van a caer como sapos redondos al piso eso seria demasiado obvio. Pero que sabe uno que mierda vaya a tener eso ahi adentro. Si con la tecnologia que manejan pueden hacer cualquier cosa. Capaz que traiga efectos a largo plazo, a corto. Quien sabe.

Yo estoy bien como estoy y prefiero pasar unos dias en cama. Y que mi organismo arme por su cuenta los anticuerpos necesarios a que me los hagan a la fuerza con una vacuna.

No todo lo que hablamos es conspiranoico y de otra realidad imperseptible. Hay muchas cosas que son realmente impactantes y completamente verdaderas, sin suposiciones ni argumentos o pruebas debiles.

PD: Que buena imagen Maesevil Wink

Un abrazo grande
PronuSwifT
PronuSwifT

Cantidad de envíos : 86
Nivel de Aportación : 127
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

En la ignorancia encontraras la felicidad Empty Re: En la ignorancia encontraras la felicidad

Mensaje por AdrianBsAs 14/10/2009, 18:24

Muy bueno tu post Jordy, invita a la refleccion.
En cuanto a mi opinion, Opino de la misma forma que PronuSwifT, no podria
estar mas de acuerdo.

Un saludo!
Wink

AdrianBsAs

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

En la ignorancia encontraras la felicidad Empty Re: En la ignorancia encontraras la felicidad

Mensaje por sergueros 14/10/2009, 19:35

hola jordi que tal,y un saludo al resto.

Pues si amigo,yo creo que todos alguna vez cada poco tiempo,nos plantemos el que estamos haciendo....y donde estamos metiendonos,pero mira como creo que al resto le pasara,las cosas caen por su propio peso,y estas que tocamos nosotros en concreto pesan y de verdad....asi que todo se vuelve a su sitio y te das cuenta de que los locos son ellos"los que duermen"por no querer saber lo que esta pasando y que tanto les atañe,pues como alguien dijo:

"es una obligacion moral de todo ser humano,el saber que ocurre en el mundo..."

asi que TU estas cumpliendo,asi que tranquilo chato,pronto nos vamos a enterar de todo no?

jejeje,

un abrazo.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

En la ignorancia encontraras la felicidad Empty Re: En la ignorancia encontraras la felicidad

Mensaje por Jordy 15/10/2009, 00:07

Gracias por responder amigos.

Evidentemente no niego lo que veo, todo va mal, lo que pasa pero es dificil estar seguro de que es cierto y que no. Aunque hay algo en lo que creo firmemente, creo en la Verdad Absoluta y además pienso que esta dentro de nosotros, pero que tienes que confiar y darle una via de escape, pensar en ella, con esto me refiero a que cada uno de nosotros en algun momento sabe que es verdad lo que esta pensando y no sabe porque lo sabe pero esta firmemente convencido, no hay dos verdades, o una verdad relativa, según el punto de vista, la verdad es una, pero hay muy pocas ocasiones en que salga a la luz, quizás porque estamos poco evolucionados espiritualmente, cuando pasa es reconfortable, te sientes seguro aunque nadie este de acuerdo.

Yo a esta época, ya dije, que la llamo la época de la confusión, y hasta el final no vamos a estar seguros de si teníamos razón.

Con respecto a la gripe, no le doy tanta importancia, puede que surga un estado policial que nos obligue a la vacuna, o no, temo a la vacuna y no a la gripe, quien sabe.. me crea dudas pero, no se porque, no me crea preocupación este tema.

Lo que si puedo asegurar, y no se porque (quizás por esa verdad absoluta) es que al final todo va a salir bien, absolutamente me mantengo en la postura de que creceremos y algo maravilloso nos espera, normalmente lo identifico con la otra vida, pero si es en esta vida, en la Tierra, como muchos dicen, si aquí evolucionamos vamos a flipar, sea donde sea lo mejor no ha llegado aún.

Esto es lo que nos ayuda, saber que al final hay mucha luz, pero mientras llega hay confusión y problemas.

Sergueros tienes toda la razón, nos enteraremos y voy a citar a alguien genial porque hemos de esperar:

"Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano."

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

En la ignorancia encontraras la felicidad Empty Re: En la ignorancia encontraras la felicidad

Mensaje por Antal 15/10/2009, 00:38

los cuatro acuerdos (me gusta), dicen cosas que como dices, al final hay mucha luz.
"Sé impecable con tus palabras".
"No te tomes nada personalmente".
"No hagas suposiciones".
"Haz siempre lo máximo que puedas".
Antal
Antal

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la ignorancia encontraras la felicidad Empty Re: En la ignorancia encontraras la felicidad

Mensaje por henry88 15/10/2009, 00:44

Creo que conviene recordar que cada alma viene a este mundo con una misión concreta. El que dice "la ingorancia es la felicidad" y por mucho que insistas sigue pensándolo... pues ¿qué vas a hacer? ¿pegarle? ... es su decisión, y la tomó antes de nacer según yo lo creo. No tenemos derecho a decirle a la gente lo que tiene que creer, simplemente hay que ofrecerle un pequeño trago del líquido de la verdad... y si le gusta, pues que pida más. Si le das algo que no vino a buscar aquí, no lo aceptará.

Todos tenemos un propósito, incluso los miembros de la mafia X, illuminatis, gobierno en la sombra o como lo queráis llamar... ¿creeis que sin Rockefeller, Rothschild y compañía habríamos evolucionado y mejorado como personas? ¿Realmente es posible saber lo que es la noche sin el día? ¿el blanco sin el negro? ¿el bien sin el mal? ...

Todo es dual; todo tiene polos; todo tiene su par de opuestos; semejante y
desemejante son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero
diferentes en grado; los extremos se encuentran; todas las verdades no son sino medias verdades, todas las paradojas pueden ser reconciliadas.

(El kybalión)
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En la ignorancia encontraras la felicidad Empty Re: En la ignorancia encontraras la felicidad

Mensaje por Trotamundo 15/10/2009, 03:20

No creo que debamos complicar las cosas, pues aunque se vean sistemas complejos, la finalidad es simple.
Jordy, cuando expones la pelicula El Show de Truman (Curioso nombre, True Man = Hombre verdadero ¿?), ¿quien está mas manipulado? ¿el personaje principal...o Tooooodos los que seguian el programa?. Piensa en ello.

Por otro lado decirte, NO DUDES DE TI, ¿o acaso crees que los manipuladores dudan en algun momento de su trama? Si no les funciona el plan A, tienen un Plan B, y un C, y un D, etc. Por eso les a ido tan bien, hasta ahora.

Que la gente sea conciente de que son manipulados o no es SU problema. Tu les informas, pero no te obceques en que despierten por que te va a sentar mal. Un consejo, BRILLA, se que es dificil estar centrado, pero esa es nuestra lucha, tu primera prioridad debes ser TU, brilla y disfruta de tu existencia por que el KALI YUGA esta por terminar.
Deja que el tiempo ponga las cosas en su sitio, tus conocidos te preguntarán a su debido momento pero no fuerces nada por que lo que puede ocurrir (y eso es mas grave) es que rechazen de plano y se encierren.

No alimentemos la confusion, por que no nos beneficia.

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

En la ignorancia encontraras la felicidad Empty Re: En la ignorancia encontraras la felicidad

Mensaje por CB 15/10/2009, 06:07

henry88 sabias palabras amigo, todos tenemos un propósito, incluídos los "malos". Por lo que he investigado nadie viene a este mundo obligado sino por voluntad propia, porque necesita este ambiente podrido y dificil para poder aprender algo concreto y evolucionar.
Os recomiendo esta secuencia de videos: https://www.youtube.com/watch?v=DC3cEhLwR6I
Son 5 o 6 partes, He abierto un post sobre el tema en:
https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/que-ocurre-despues-de-la-muertecomo-es-la-vida-entre-vidas-t1803.htm#11636

El caso es que nosotros como víctimas de esta vida corrupta y en vida, queremos el bien y queremos que cambie, porque nos indigna, nos parece injusto y triste tanto sufrimiento y tanto mal premeditado, cuando sabemos que existen cientos de sistemas perfectos para una vida adecuada. La cuestión es si la tierra necesita cambiar, cual es el destino de la tierra y si nosotros tendremos un papel en ese cambio independientemente de nuestro papel evolutivo individual.
En verdad es un dilema, pero si estamos aquí y sentimos que debemos actuar para cambiar las cosas, es porque forma parte de nuestro destino, aunque el destino sea el fracaso y vivir la experiencia, pero al final del todo, tal vez nos demos cuenta de que el mundo está así porque debe estar así.
Nunca lo sabremos hasta que muramos, que ya tengo ganas yo, pero hay que aguantar xD.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

En la ignorancia encontraras la felicidad Empty Re: En la ignorancia encontraras la felicidad

Mensaje por Jordy 16/10/2009, 01:33

Personalmente, gracias a estos días de información, de leer y ver vídeos de mucha gente, parece frívolo pero es lo mejor que podemos hacer para informarnos, lo empiezo a tener mucho más claro.
Creo que hay que contrastar, y crearse una opinión fundamentada, y transmitirlo suavemente a los de nuestro alrededor, sin imponer ni convencer, sembrar la semilla, si no quieren seguir investigando o no les interesa el tema, es su elección.

Me contesto a la pregunta de si venimos aqui para ser felices. No lo creo, por dos motivos:

•La felicidad no es un estado constante, es un momento puntual igual que el sufrimiento, en un momento dado sientes felicidad y pasa rápidamente, estaría bien tener muchos momentos así, parece que estarías haciendo las cosas bien.

•El proposito me paree que debe de ser experimentar y aprender, llegar a ser buenas personas, seguir un camino (que previamente habremos elegido) y ese proposito no seria la felicidad, porque no es un aprendizaje, a los 25 años puedes tener una casa, coche, una familia y un trabajo cojonudo, ser feliz, ¿ahi acaba tu vida? no se si me explico.

Sigo teniendo dudas con lo que pueda venir, pero ahora me parecen temas más terrenales, acontecimientos que afectan a los miembros de este planeta y que ya están digamos...escritos, lo que pase pienso que esta previsto que pase, aunque seguramente tenemos un papel en el.

Los acontecimientos que puedan llegar en estos años pueden tener más que ver con la evolución del planeta y de la humanidad que de nosotros mismos, el post del amigo CB https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/que-ocurre-despues-de-la-muertecomo-es-la-vida-entre-vidas-t1803.htm#11636 me ha enseñado mucho, los vídeos, como todo, hay que cogerlo con su escepticismo y con cuidado pero los he sentido como algo verdadero y con sentido, te doy las gracias por mostrarnos esa información y, añadido a lo que ya conocemos, podemos formarnos una buena idea de lo que estamos buscando personalmente cada uno.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

En la ignorancia encontraras la felicidad Empty Re: En la ignorancia encontraras la felicidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.