Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL

+7
aynak
EmInEmHaC
zanbar
YPL!
lauracop
elquehavistoelsol
jedimalaga
11 participantes

Ir abajo

CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL Empty CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL

Mensaje por jedimalaga 2/10/2009, 23:53

Aquí os dejo un video de los informativos Rusos sobre el tema.


jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL Empty Re: CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL

Mensaje por elquehavistoelsol 3/10/2009, 08:28

konormañie sikilikoli varea aluminio vitase agrojonjis krov i sdreis hamikale meskov.

Ja,ja,ja... brother como te pasas, ahora vamos a tener que aprender ruso, ja,ja,ja.... jocolor

Verás es que no entiendo nada..., ja,ja,.ja................, bueno, ya en serio, está claro que habla de chemtrails, pero puede ser que estén dando una explicación racional, lógica y científica para el fenómeno para que la gente deje de alarmarse, o quizás nos estén dando la razón a los que denunciamos esto (por cierto hoy en Málaga han fumigado), pero el problema es que no me entero.

Please un traductor. afro

¿Pa ruski panimai?

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL Empty Re: CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL

Mensaje por Invitado 8/10/2009, 04:13

Hola, la cosa no esta muy bien.
Tengo un doc. desde "lo que vendra 2012",
Moverlo plis, se que estareis en el congreso de CIENCIA Y ESPÍRITU , y hablareis de ellos.
conscienciasalud.


Informe de Análisis microbiológico de 4 muestras de superficies
naturales dispersas, obtenidas en la Sierra de Guadarrama el 3 de
Julio de 2009 y tomadas con algodón, procedentes de chemtrails.

1-Algodón 1: exceso de enterobacterias intestinales (>105 ufc/muestra) con
presencia casi exclusiva de Enterobacter cloacae (colonias crema de la foto
adjunta en PCA) ¿posible descarga de las cisternas del baño? pero con curiosa
ausencia de E.coli, que sería la Bacteria más frecuente si se tratase de
descarga de cisternas de baños humanos.

2-Algodón 2: exceso de enterobacterias intestinales (>105 ufc/muestra) con
presencia casi exclusiva de Enterobacter cloacae y secundariamente de
Shigella sonnei y Yersinia enterocolitica. ¿posible descarga de las cisternas
del baño de una persona con gastroenteritis? pero con curiosa ausencia de
E.coli, que sería la Bacteria más frecuente si se tratase de descarga de
cisternas de baños humanos.

3- Algodón 3: exceso de enterobacterias intestinales (>105 ufc/muestra) con
presencia casi exclusiva de Enterobacter cloacae y secundariamente de
Shigella sonnei ¿posible descarga de las cisternas del baño de una persona con
gastroenteritis? pero con curiosa ausencia de E.coli, que sería la Bacteria más
frecuente si se tratase de descarga de cisternas de baños humanos.

4- Algodón 4: exceso de enterobacterias intestinales (>105 ufc/muestra) con
presencia casi exclusiva de Enterobacter cloacae y secundariamente de
Yersinia enterocolitica. ¿posible descarga de las cisternas del baño de una
persona con gastroenteritis? pero con curiosa ausencia de E.coli, que sería la
Bacteria más frecuente si se tratase de descarga de cisternas de baños
humanos.
Notas y Conclusiones:
En todos los casos se trata de una elevadísima concentración de bacterias
Gram negativas y fermentadoras facultativas (oxidasa- y catalasa+),
resistentes a las sales biliares y por tanto de bacterias cuyo hábitat es el tracto
intestinal. La especie dominante es en los cuatro casos Enterobacter cloacae.
Sin embargo llama la atención el hecho de que las proporciones entre especies
no se corresponden en ningún caso con lo que sería esperable en el tracto
intestinal de un humano sano, donde más del 95% de la flora sería E.coli,
mientras en las muestras esta especie ni siquiera aparece.
No podemos extraer conclusiones definitivas sobre la procedencia real de las
muestras, sólo decir que no se corresponden con un hábitat natural sano, y
mucho menos esparcidas por un jardín y el monte de la sierra de Madrid.

Valdemorillo, 21 de Septiembre de 2009
Jorge Sanchis Solera
Biólogo colegiado 02537-C

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL Empty Re: CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL

Mensaje por lauracop 8/10/2009, 06:25

Hola os pongo el enlace a youtube del chemtrail que grabe el dia 4 en un pueblo de Zaragoza.
He de decir que al día siguiente hubo un brote generalizado de problemas intestinales en la zona, no se si estará relacionado pero me pareció mucha casualidad, no os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=6P1AbQ2eSFI

Un saludo
lauracop
lauracop

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL Empty Re: CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL

Mensaje por YPL! 8/10/2009, 09:11

aaaggghh por favorrr, de punta a punta de horizonte joe Mad gracias por grabarlo y postearlo. te comento, hay otro hilo donde llevamos un Registro de Chemtrails, con fotos y videos a poder ser, y sino solo con la informacion del dia y el lugar... te dejo el link Arrow Registro Chemtrails (disculpa, ya he posteado tu video alli)

de todos modos muchas gracias de nuevo por informar y colaborar Wink saludos lauracop
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL Empty Re: CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL

Mensaje por zanbar 8/10/2009, 21:00

Aquí había una propuesta lanzada al Parlamento Europeo en 2007, como de costumbre, quedó en saco roto

http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+WQ+E-2007-2455+0+DOC+XML+V0//ES&language=ES
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL Empty Re: CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL

Mensaje por lauracop 8/10/2009, 21:47

Gracias YPL, lo puse aquí pero tienes razón esta mejor en el hilo de registro de chemtrails, intentare poder aportar mas vídeos, por aquí se ven muchos chemtrails de esos estos días, pero es que este que grabe me parecio tan largo que me decidi a enviarlo, incluso vi el avion que lo lanzaba pero entre que busque la camara y tal no me dio tiempo a grabar el avion, lo que si os puedo decir es que era un avion pequeño no un avion comercial.

Un saludo
lauracop
lauracop

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL Empty Re: CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL

Mensaje por EmInEmHaC 9/10/2009, 02:36

Hola Dewi, ¿podrías publicar el doc para ir pasándolo?
Si puedes publicar el análisis sería genial.

Un saludo.
EmInEmHaC
EmInEmHaC

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL Empty Re: CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL

Mensaje por elquehavistoelsol 9/10/2009, 02:50

He intentado localizar a Jorge Sanchís Solera, comprobar su número de colegiado y comprobar también que es él quien ha escrito eso.

De momento he encontrado esto:

http://www.farmaindustrial.com/articulos/articulospdf/tec_lab/Criotecas.pdf

He llamado al teléfono de Madrid que viene a pie de página y me han dado otro teléfono, con el prefijo 94 de Vizcaya. He llamado también y me han dicho que llame mañana por la mañana y pregunte por otra persona que al parecer trata con él directamente, seguiré intentandolo y os mantendré informados.

Si es cierto lo que se dice en ese informe, en cuanto se verifique y nos hagamos con copias deberíamos poner denuncias en la Guardia Civil, y denunciar a: Medio Ambiente y Aviación Civil para empezar.

A ver si alguien se anima y busca por otras vías también.

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL Empty Re: CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL

Mensaje por aynak 9/10/2009, 11:01

zanbar escribió:Aquí había una propuesta lanzada al Parlamento Europeo en 2007, como de costumbre, quedó en saco roto

http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+WQ+E-2007-2455+0+DOC+XML+V0//ES&language=ES

Deberíamos investigar si hay una forma de conseguir apoyos para que se debata esa propuesta. Es decir, enterarnos a ver si recogiendo firmas se puede hacer presión para que se le responda las preguntas, o, como mínimo, apoyar a éste señor para que se le haga caso.

Debe haber algún procedimiento para que con apoyo popular se le haga caso a un eurodiputado. Aunque teniendo en cuenta q vivimos en una dictadura, a lo mejor no hay procedimiento ni forma alguna.

Es cuestión de informarse.
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL Empty Re: CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL

Mensaje por zanbar 14/10/2009, 00:13

En Rafapalandia Very Happy han puesto un documento muy útil para que todos podamos denunciar en nuestros juzgados de instrucción el tema vacunas y el tema chemtrail, 2x1, oiga.

A ver si nos animamos y lo hacemos todos, a mí desde luego me ha parecido una propuesta genial:

http://www.rafapal.com/?p=2462

Y la descarga del DOC

http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2009/10/judicialchemtrailsyvacunas.doc
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL Empty Re: CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL

Mensaje por jorgete 19/12/2009, 07:43

elquehavistoelsol escribió:He intentado localizar a Jorge Sanchís Solera, comprobar su número de colegiado y comprobar también que es él quien ha escrito eso.

De momento he encontrado esto:

http://www.farmaindustrial.com/articulos/articulospdf/tec_lab/Criotecas.pdf

He llamado al teléfono de Madrid que viene a pie de página y me han dado otro teléfono, con el prefijo 94 de Vizcaya. He llamado también y me han dicho que llame mañana por la mañana y pregunte por otra persona que al parecer trata con él directamente, seguiré intentandolo y os mantendré informados.

Si es cierto lo que se dice en ese informe, en cuanto se verifique y nos hagamos con copias deberíamos poner denuncias en la Guardia Civil, y denunciar a: Medio Ambiente y Aviación Civil para empezar.

A ver si alguien se anima y busca por otras vías también.

Seguiremos informando.
Saludos. farao

Hola amigos, soy Jorge Sanchis Solera y no entro nunca en foros, pero me han dicho que viera este y lo que leo me sorprende doblemente: 1-No sé quien os habrá dado un teléfono de Vizcaya, ya que vivo en Madrid y soy perfectamente localizable por mis más de 37 publis microbiológicas. Efectivamente soy biólogo colegiado. 2-Creo que se me ha malinterpretado. Hice el informe para un amigo que me lo pidió, no para crear especulaciones: Os comento que ese análisis es de lo más normal en una muestra de suelo. Es posible que se trate de aguas residuales evaporadas o de heces de cualquier animal, ya que Enterobacter cloacae podría ser la especie dominante en el tracto intestinal de ciertos animales, como lo es en humanos E.coli; en ambos casos son bacterias comensales gracias a las cuales podemos hacer la digestión y que, eso sí, como casi todas, pueden volverse patógenas en determinadas circunstancias. No me volvais a malinterpretar, ya que el informe no está ni a favor ni en contra de nada de lo que sus comentaristas en este y otros foros argumentan, simplemente es un informe correcto pero aséptico y objetivo. Las conclusiones que puedan derivarse de él son sólo opiniones. Yo no denunciaría nada hasta que esteis seguros de que esas cepas son manipuladas con fines desconocidos y eso es realmente difícil de demostrar (y para una mente como la mía, incluso difícil de imaginar): cualquiera que entienda de microbiología sabe que para los objetivos genocidas de los que hablais en el tema de los chemtrails, habría que emplear armas más eficaces que las microbiológicas. Teneis muchos ejemplos de grandes fracasos cometidos en las guerras biológicas (los humanos no somos tan débiles) como para imaginar que alguien pueda seguir pretendiendo matar moscas a cañonazos. Pero haceis bien en investigar todo lo que os preocupe, que no os las den con queso!

jorgete

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL Empty Re: CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL

Mensaje por jedimanitas 19/12/2009, 10:36

¿?

jedimanitas

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL Empty Re: CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL

Mensaje por elquehavistoelsol 19/12/2009, 11:05

jorgete escribió:
Hola amigos, soy Jorge Sanchis Solera y no entro nunca en foros, pero me han dicho que viera este y lo que leo me sorprende doblemente: 1-No sé quien os habrá dado un teléfono de Vizcaya, ya que vivo en Madrid y soy perfectamente localizable por mis más de 37 publis microbiológicas. Efectivamente soy biólogo colegiado. 2-Creo que se me ha malinterpretado. Hice el informe para un amigo que me lo pidió, no para crear especulaciones: Os comento que ese análisis es de lo más normal en una muestra de suelo. Es posible que se trate de aguas residuales evaporadas o de heces de cualquier animal, ya que Enterobacter cloacae podría ser la especie dominante en el tracto intestinal de ciertos animales, como lo es en humanos E.coli; en ambos casos son bacterias comensales gracias a las cuales podemos hacer la digestión y que, eso sí, como casi todas, pueden volverse patógenas en determinadas circunstancias. No me volvais a malinterpretar, ya que el informe no está ni a favor ni en contra de nada de lo que sus comentaristas en este y otros foros argumentan, simplemente es un informe correcto pero aséptico y objetivo. Las conclusiones que puedan derivarse de él son sólo opiniones. Yo no denunciaría nada hasta que esteis seguros de que esas cepas son manipuladas con fines desconocidos y eso es realmente difícil de demostrar (y para una mente como la mía, incluso difícil de imaginar): cualquiera que entienda de microbiología sabe que para los objetivos genocidas de los que hablais en el tema de los chemtrails, habría que emplear armas más eficaces que las microbiológicas. Teneis muchos ejemplos de grandes fracasos cometidos en las guerras biológicas (los humanos no somos tan débiles) como para imaginar que alguien pueda seguir pretendiendo matar moscas a cañonazos. Pero haceis bien en investigar todo lo que os preocupe, que no os las den con queso!


Hola Jorge.

El teléfono me lo dió la chica que atendió la llamada, supongo que fue la persona que se encarga de las llamadas.
En cualquier caso me alegra que hayas contestado personalmente.
Dices en tu post que el informe no es concluyente y que de él solo se pueden desprender opiniones. Bueno, realmente aún no he visto el informe, solo he visto un copy & paste de dicho informe que alguien publicó en internet.
Solicité copia de ese informe para poder sacar una opinión de algún otro microbiólogo, dejé mi mail, pero nunca me llegó nada, y ahora el destino ha querido que tu en persona leas este hilo y respondas.

Tengo contactos que pueden echarle un vistazo a ese informe y así podemos tener varias opiniones...., me gustaría que, si lo tienes a bien, me lo mandaras por mail:

elquehavistoelsol72@gmail.com

Permíteme un favor más, me gustaría saber tu opinión sobre esto:

Morguellons,la enfermedad de los chemtrails.

david_kether el Sáb 6 Jun - 12:32
Podeis ver fotos de esta enfermedad en:

Pulsar aqui.

Entrevista a la doctora Hildegarde Staniger sobre Morgellons y nanorobots

En esta entrevista que se muestra en tres partes la doctora Hildegarde Staniger PH.D toxicóloga industrial, y Doctor en Medicina Integrativa habla de la enfermedad de los Morgellons, la relación de los chemtrails con el morgellons, el “polvo inteligente”, pequeñas partículas contenidas en los chemtrails. Ya hay más de 60.000 norteamericanos que sufren esta enfermedad y la doctora apunta aquí que podría haber más de 100.000 en todo el mundo. Según la doctora, en Estados Unidos, el sur de California, Texas y Florida se ven afectadas particularmente.

En la entrevista habla de elementos nanorobóticos que se encuentran en el cuerpo de esos enfermos y cómo la composición de las fibras de los chemtrails es exactamente la misma que la encontrada en los enfermos de Morgellons. Se plantean las cuestiones de si están estos nanorobots presentes en nuestra comida o si podemos protegernos de ellos de alguna manera.










Esta invasión de nanotecnología comunicable en nuestros tejidos humanos forma nanotubos autorreplicantes, nanocables, nanoredes con sensores y otras configuraciones, algunas de ellas portan ADN y ARN alterado y modificado genéticamente. Estas nano-máquinas crecen con fuerza en condiciones PH alcalinas extremas y usan la energía bioeléctrica del cuerpo y otro elementos no identificados para obtener energía. En ese sentido la doctora habla de que, como medida de precaución, deberíamos procurar por todos los medios no llegar a PH ácido en nuestro cuerpo, ya que ello favorece que estas nano-máquinas proliferen en nuestro interior. Lo ideal sería tratar de mantener un Ph normal de 7.5.

Existe alguna evidencia de que estas pequeñas máquinas poseen sus propias baterías internas. También se cree que son capaces de recibir microondas con una longitud de onda específica, señales EMF y ELF así como información. Hasta qué punto no se sabe. Los síntomas pueden variar de lesiones en la piel de la cual emergen fibras que pueden tener color o no, que normalmente forman heridas que curan muy lentamente o no se cierran nunca y jamás son afectadas por bacterias. Se ha establecido, asimismo, que las nanomáquinas pueden encontrarse en todos los fluidos corporales, orificios y a menudo incluso en los folículos capilares, y se cree que normalmente llegan a tener una penetración sistémica en el cuerpo absoluta.
Ha sido reportado por practicamente todos los afectados que las nanomáquinas de los Morgellons parecen tener una especie de ‘inteligencia de grupo’.

La comunicabilidad parece posible/probable por medio de la muda de las fibras por los infectados y por medio de vectores bacterianos y virales normales. Algunas fibras soportan temperaturas muy altas y la esterilización rutinaria de las nanomáquinas de los Morgellons en todos los equipos médicos y dentales es un punto trascendente a considerar.

Fuente: http://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/04/entrevista-a-la-doctora-hildegarde-staniger-sobre-morgellons-y-nanorobots/

https://redjedi.forosactivos.net/chemtrails-f43/investigacion-chemtrail-t723-15.htm?highlight=investigacion+chemtrail

Muchas gracias por tu atención.
Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL Empty Re: CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL

Mensaje por jorgete 19/12/2009, 21:15

Hoola de nuevo, el informe completo que redacté es el que ves ahi arriba que publicó un Invitado el Miér Oct 07, 2009 5:13 pm.
Sólo se de chemtrails lo que me decis investigadores privados, pero no he visto nada publicado que reuna la información y nos haga entender qué es eso, parece ser que la comunidad científica no los reconoce y yo lo que he leido (que si litio, que si tierra de diatomeas...) son, en el primer caso un oligoelemento cuya carencia nos deprime (por lo que evita la "morriña" gallega) y en el segundo caso un eficaz adsorbente de porquería, si lo están tirando a la atmósfera tal cual, me parece que debe ser para limpiarla, lo que no entiendo es por qué se hace en secreto.
Si conoces algún informe científico completito sobre los chemtrails te ruego me lo hagas saber. Saludos!

jorgete

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL Empty Re: CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL

Mensaje por jedimanitas 19/12/2009, 22:20

hola jorge, yo estoy leyendo un informe bastante detallado acerca de chemtrails de Amitie Nenki, lo puedes ver o descargar en:

http://www.scribd.com/doc/10247528/Chemtrails-Rastros-Mortales-en-el-Cielo-por-Amitie-Nenki

Mando saludos a todos y anímo a comentar ya que éste fenómeno es de los más descarados que hay si todo fuera cierto.

jedimanitas

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL Empty Re: CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL

Mensaje por david_kether 20/12/2009, 10:04

Muchas gracias por el enlace
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL Empty Re: CHEMTRAILS UNA PREOCUPACIÓN MUNDIAL

Mensaje por EgoSum 20/6/2010, 05:09