Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Aerogarden: la huerta en casa

Ir abajo

Aerogarden: la huerta en casa Empty Aerogarden: la huerta en casa

Mensaje por Bodhisattva 24/9/2009, 05:42

Hoy en la revista muy interesante he visto un artilugio muy curioso. Se trata del aerogarden, un aparatejo que te permite tener un minihuerto hidropónico en casa. Según dicen está desarrollado con tecnología probada por la NASA pero yo sé de varias personas que tienen montado un sistema similar en un armario (no diré para cultivar qué jocolor )

Me gusta la idea, más que nada xq visto el precio de la comida ecológica... Shocked lol!

http://www.shopo.tv/aerogarden/huerto_en_casa.html

Un saludo!
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Aerogarden: la huerta en casa Empty Re: Aerogarden: la huerta en casa

Mensaje por Invitado 24/9/2009, 06:15

SALU2

Vaya, como medida de urgencia no esta mal, pero como habrás comprovado, la calidad de un hidroponico, por mucha experiencia que tengas en el cultivo, nada tiene que ver con la biologica en tierra rica en humus y sustratros naturales!! incluso bajo luz artificial, la calidad es superior, es cierto ke el rendimiento es algo más bajo, pero realmente no estamos ante un problema de escasez, sino de injusto reparto de los bienes!!!

Los abonos tambien van mejorando, pero tristemente sigue dominando el sistema de beneficios propios al de beneficios colectivos, (dudosa procedencia de la materia prima, etc etc), la mejor opcion es arrasar con el cemento!!!
Arrow los neorruralistas asustan a sarkozy, retorno a los pueblos

Los Grupos autogestionados de consumo responsable y ecologico, son una buena alternativa, lo mejor es crear grupos en todos los barrios, los alimentos ecologicos tienen incluso mejor precio que los convencionales en el super, es cuestion de ponerse en contacto con agricultores que ejerzan de proveedores/distribuidores a la vez, asi se obtiene un precio más justo para todos!!

!!Desayuna leche de CAÑAMON y tendras fuerzas para resistir an NOM!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.