Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

+5
MILK (Mary)
NAUTILUS
Dnic
Knightlain
Antal
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por Invitado 22/9/2009, 05:32

Hola a todos los mexicanos y mexicanas, os escribo para pediros a todos que me contactéis a elmanualdelalibertad@hotmail.es para iniciar la primera reunión nacional mexicana de personas por la libertad y la justicia, del mismo modo que en España tuvieron lugar los dos encuentros de almas, reuniones nacionales a las que tuve el placer de asistir y de las que se derivó este foro y con ello el que ahora haya conciencias despiertas y coordinadas por toda la península llevando a cabo todo tipo de proyectos por la liberación de la raza humana.

Puesto que en mi situación no dispongo de acceso regular a internet, designaré a uno de aquellos que me contacte para que os dirijáis a el cuando yo no esté disponible, cuando seamos los suficientes (o cuando el tiempo lo exija pues no se cuantos acudirán y nuestro tiempo es limitado) haremos una quedada en internet y decidiremos como y cuando llevarla al plano físico para sentar las bases de la revolución en la tierra azteca. Para agilizar el proceso necesitaría que cada uno de vosotros me mandase un correo en el que se indicasen su localización (ciudad y estado) y su horario de disponibilidad de internet. El título del correo deberá ser "jedi responde" para poder diferenciarlos rapidamente y agilizar más la coordinación y su estructuraciòn serìa la siguiente:

Jedi responde:

-Nombre: (real sin apellidos o alias)
-Localización: (ciudad) - (estado)
-Horario de disponibilidad de internet: -----
(A ser posible que se disponga de msn)

Debido a mis limitaciones de tiempo y recursos, os pido que paséis esta información a los compañeros y compañeras que conozcáis lo más rápido posible. Si alguien tiene alguna duda o sugerencia que hacer que no dude en decirla. ¡ México va a dar un paso adelante en favor de la liberación y lo va a hacer como nunca antes se ha hecho ! Un fuerte abrazo a todos, atentamente, Carlos.


Última edición por C.S.R. el 11/10/2009, 03:05, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por Invitado 24/9/2009, 05:42

Hola de nuevo, os escribo de nuevo para comunicaros una serie de cuestiones, en primer lugar deciros que he abierto una nueva cuenta de msn y correo ESPECIALMENTE para esta iniciativa, así que los correos que me mandéis así como el agregarme a msn por favor que sea a :

proyectonuevomexico@live.com.mx

Por otro lado he estado haciendo cálculos y he pensado que la reunión nacional de méxico se acordará cuando seamos 20 personas las involucradas, debido a que por mi experiencia en otras reuniones, si somos más será difícil la organización, además de que tenemos un tiempo limitado y por otra parte, méxico es un territorio muy grande y hacer una reunión nacional no es algo que se pueda hacer todos los días, por lo que si fuésemos menos posiblemente no resultaría del todo eficaz la iniciativa. Así pues cuando seamos 20 acordaremos donde y cuando nos veremos, si mientras tanto se une alguien más será bienvenido pero a partir de entonces no esperaremos a nadie.

Otro punto, quiero aclarar que no tengo complejo de lider y que no es mi intención venir a liderar a nadie, entre otras cosas porque creo que aunque un lider pueda ser muy útil para motivar y mover a la gente, si se le destruye la gente queda desorientada, en mi opinión deberíamos de ser como un organismo que no pudiera morir a no ser que destruyesen a TODAS sus células, esto es que mientras quede uno de nosotros pueda seguir el plan adelante. Claro está que tiene que haber un "algo" entorno a lo que unirse, algo que nos haga UNO, en mi opinión creo que lo ideal sería un movimiento ideológico, pues una idea no se puede destruir y con ella podemos llegar a la gente para cambiar las conciencias. A continuación os transcribo un texto que escribí y que puede servir de marco de referencia, puesto que nuestra ideología tiene que ser algo sólido que nos una a todos por completo, os agradecería mucho que opinárais sobre ella, comentando si veis alguna deficiencia o algo que pudiera servir para mejorar o completarla para que sea lo más perfecta posible.

NUEVO MOVIMIENTO DE AUTOSUFICIENCIA UNIDA

Descripción en líneas generales:
El movimiento de autosuficiencia unida, surge de la conclusión de que el capitalismo y la globalización están llevando al mundo a la ruina, con la excusa del progreso están consiguiendo precisamente lo contrario, los únicos efectos visibles son la cada vez mayor concentración de poder y control en las manos de los poderosos y el progresivo empeoramiento de la situación de las clases medias y bajas. La ideología en respuesta de este nuevo movimiento se apoya en la autosuficiencia cooperativa de los individuos en armonía con la naturaleza, siguiendo la máxima “servir antes de servirse” entendiendo que si todos dan antes de recibir, todos quedarán finalmente servidos. Se prescinde de la propiedad privada innecesaria, uno de los mayores problemas de este mundo es la desigualdad y por ello se requiere que cada uno tengamos todo lo necesario para poder autosustentarnos y que el resto de cosas vayan circulando a las personas que más las necesiten para ir recuperando ese equilibrio perdido, conforme ese equilibrio se reestablezca, podremos ir viviendo cada vez mejor y lo más importante, en igualdad.

Ideología moral:
Otro de los mayores problemas de la sociedad actual es que ha olvidado por completo los valores éticos y morales, agravando enormemente la enfermedad que el capitalismo global por si solo representa. Nosotros no podemos olvidar esa esencia humana que nos han arrebatado la competitividad y la abominación capitalista, todas aquellas personas que formen parte de este movimiento deberán ser íntegras y mirar por el bien común, de otro modo la iniciativa no podría funcionar, por ello, aquellos que integren esta ideología deberán respetar los siguientes preceptos:

-Paz, amor y respeto de todos y para todos. Tenemos que mirar lo que nos une y no lo que nos divide o no podremos salir adelante.

-La Tierra nos sustenta y cuida de nosotros, por lo tanto nosotros también la debemos cuidar, tomando de ella únicamente lo que necesitemos y ayudando a repoblarla.

-No puede haber discriminación de ningún tipo, ante todo, todos somos HUMANOS.

-Las injusticias no pueden ser toleradas si queremos tener un futuro en paz y armonía. Así pues todos debemos ayudarnos mutuamente a resolver nuestros problemas.

-La violencia no puede ser una consigna, ante cualquier amenaza nos uniremos y protegeremos como hermanos.

-La construcción de un nuevo futuro requiere todo nuestro esfuerzo y empeño, no podemos permitir los parásitos sociales. Cada persona deberá procurarse su propia autosuficiencia si bien será ayudada por el resto a conseguir los medios para ello.

Estructuración social y política:
La estructuración de esta sociedad se basaría en ecoaldeas y ecociudadelas, totalmente en armonía con la naturaleza y abastecidas energéticamente por fuentes de energía libre.
Habrá gremios de trabajo en los que se agrupen las personas en función de su oficio, albañiles, horticultores, zapateros etc. y que serán representados en la cámara de gobierno, la cual además de contar con los representantes de estos grupos, contaría con grupo de representantes de los ecociudadanos, los cuales serían elegidos por votación popular y por un consejo de atención y coordinación de personas, que sustituirían a los actuales gobiernos y que se encargarían de solucionar los problemas de los colectivos anteriores. No hay una sola figura que acapare el poder. Por ejemplo, los encargados de la horticultura son los que mejor saben lo que necesitan, ellos se dirigirían al consejo de atención y este se encargaría de poner a su disposición lo que les hiciese falta, los que mandarían en ese caso serían los horticultores y el consejo de gobierno sería su brazo derecho.

Se reniega completamente del dinero, llegando al consejo de coordinación aquellos que hayan sido elegidos por votación popular, lo cual podría hacerse felizmente como en la antigua Grecia ya que las ecoaldeas y ecociudadelas no podrían ser inmensamente grandes. Todo girará en torno al individuo y su completa autonomía para vivir dignamente y en la idea de la cooperación de todos para lograrlo. Es lo que tenemos que aprender en estos tiempos, o nos unimos y renacemos o morimos.

Al no haber dinero y al aportar cada persona lo que le sobre para ayuda de los demás y cooperar entre todos por el bien común, se suprimirán los impuestos por completo.

Las relaciones exteriores entre ecoaldeas serán llevadas a cabo por los representantes de los gremios y el consejo de atención, ya que este sistema está totalmente enfocado en los fines prácticos de funcionamiento de las ecociudades.

Habrá un tribunal ético de justicia, que se encargue de solucionar las disputas entre las personas. Estará formado por un consejo de personas elegidas por votación popular que con ayuda de un auditorio de personas elegidas al azar de entre el pueblo, decidan las soluciones a cada disputa. Este órgano no se regirá por leyes sino por ética, la cual por defecto será la del utilitarismo de los actos, procurando el mayor bien posible o en su defecto el menor mal. Conforme pase el tiempo podrán regularse leyes fijas pero siempre dictaminadas en consenso con el pueblo y según el sentido de la justicia.

Educación:
La enseñanza estará enfocada en el buen desenvolvimiento de la persona en su entorno, enseñándole horticultura, mecánica, etc. Desde que los jóvenes puedan ir desarrollando dichas tareas. También serán asignaturas muy importantes el conocimiento del medio, astronomía, ética, idiomas y ciencias alternativas como radiestesia, reiki o acupuntura., así como una asignatura práctica en la que se enseñen todo tipo de conocimientos de los comúnmente denominados “remedios de la abuela”. No habría asignatura de religión, sino de espiritualidad, tratando todas las religiones desde un punto de vista neutral y tratando de sacar lo mejor de ellas. Por supuesto cada alumno podrá profesar su propia creencia y enseñar a los demás acerca de ella.

Sanidad:
Sería por supuesto gratuita e integraría completamente la nueva medicina germánica del doctor Hamer, así como otras técnicas de sanación de comprobada eficacia como reiki o acupuntura, apoyadas por los ya citados “remedios de la abuela”.

Religión:
Todas las personas podrán expresar libremente sus creencias, si bien las instituciones religiosas no serán mantenidas de ningún modo por los ecociudadanos. Los integrantes de la iglesia deberán conseguirse su propio sustento al igual que todos los demás.

Seguridad:
Sería autosuficiente en cada ecoaldea y ecociudad, mediante fuerzas de seguridad locales con armamento no letal. No habrá grandes ejércitos, sin ejércitos no podría haber guerras y si tuviéramos que defendernos a gran escala sería de algún ejército capitalista contra el que no podríamos hacer nada, así que no merecería la pena estudiar el punto bélico, además que no es el camino para el mañana unido. Frente a las adversidades nos uniremos todos y proclamaremos con los brazos abiertos nuestro deseo de cambio, de paz y de amor y si pese a ello nos destruyen, aquellos que lo hagan sellarán su propio final. Lo que no haremos bajo ningún concepto será rendirnos y someternos y con eso y nuestro corazón será suficiente.

---------------------------------------

Esta es la ideología que en términos generales propongo, evidentemente la podremos debatir y perfeccionar entre todos hasta que se llegue a algo ideal para todos.

Ahora bien, estoy desarrollando la estrategia a seguir para retomar méxico y organizar la resistencia y hay algunas cosas que necesito para poder proseguir con eficacia para que cuando nos reunamos haya el mayor trabajo hecho posible, os comento.

Necesito:

-Alguien que sepa de economìa, comercio y negocios.
-Alguien que sepa de mecánica.
-Alguien que conozca en gran parte el territorio de méxico.
-Alguien que sepa de construcción.
-Alguien que tenga una buena idea de la situación sociopolítica de méxico y que sepa con la mayor precisión posible lo que pretenden los Illuminati hacer aquí.

Las personas que se ofrezcan pido que estén comprometidas con la causa, quien de verdad quiera aportar y ayudar que lo haga y quien no que no, los cimientos de este nuevo movimiento han de ser sólidos y han de estar bien cimentados en el espíritu de ayudar a los demás y de querer salvar la Tierra. Si alguien sabe de los temas que he indicado arriba que por favor se ponga en contacto conmigo. Os pediría a aquellos que participéis que en primer lugar examináseis el tratado ideológico que expongo y que me ayudéis a perfeccionarlo en lo que sea posible, es VITAL que tengamos claros desde primer momento los ideales en torno a los que nos reunimos para que todo salga bien y por favor enviadme los correos de confirmación de asistencia como especifiqué en el post de arriba, no importa que ya os conozca o que hayamos hablado por msn, enviádmelo todos al nuevo correo:

proyectonuevomexico@live.com.mx

De momento es todo, un fuerte abrazo a todos, atentamente, Carlos.


Última edición por C.S.R. el 2/10/2009, 16:53, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por Invitado 4/10/2009, 05:36

Ya están apareciendo unas cuantas personas dispuestas a reunirse para llevar a cabo este proyecto y poco a poco aparecen elementos que pueden ayudarnos, pero para desarrollar la estrategia a tiempo sin que luego tengamos que detenernos necesito en verdad a alguien que se conozca bien el terreno mexicano, alguien que sepa de construcción y alguien que sepa de horticultura para poder ir adelantando planes. Si alguien domina estos temas que por favor se ponga en contacto conmigo, un abrazo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por Invitado 9/10/2009, 16:05

Os aviso a todos que la coordinación y organización del proyecto nuevo méxico será llevada a cabo por tres personas más, en la cuenta de proyectonuevomexico@live.com.mx podréis contactar con ellas si tenéis alguna duda. Una cosa más, vuelvo a repetir que es PRIMORDIAL que mandéis vuestro correo con vuestra localización para poder teneros en cuenta. Se os contactará por dicho correo conforme la situación avance. Un abrazo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por Invitado 12/10/2009, 17:10

Esto es un ultimatum, debido a que bastantes personas dicen estar dispuestas pero no mandan sus correspondientes correos, se va a fijar una fecha límite para "inscribirse" todos aquellos REALMENTE INTERESADOS que hayan mandado el correo serán puestos al tanto de la estrategia a seguir o los primeros pasos a dar para la consecución de nuestro objetivo, al mismo tiempo en el que juntos vamos materializándolo, en primer lugar llevando a cabo la susodicha reunión nacional. El día límite será el 1 de Noviembre, todo aquel que no haya mandado su correo a proyectonuevomexico@live.com.mx para entonces será excluido de la lista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por Invitado 12/10/2009, 18:06

Si alguien tiene los conocimientos necesarios para hacerlo o sabe en donde podamos instalarnos, necesitamos una sala de chat privada para este tema, por favor quien pueda ayudarnos con eso que nos lo haga saber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty No hay congruencia entre núm de visitas a este post y gente colaborando

Mensaje por Antal 13/10/2009, 15:32

Ya se fijaron cuántas entradas ha tenido este post? bastantes diría yo.. dónde están compañeros? ya déjense ver no? lol!
Antal
Antal

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por Knightlain 14/10/2009, 15:07

Antal escribió:Ya se fijaron cuántas entradas ha tenido este post? bastantes diría yo.. dónde están compañeros? ya déjense ver no? lol!

Mandaron un correo a la dirección que C.S.R, igual ya muchos nos andamos organizando por MSN segun nuestra ciudad.
Knightlain
Knightlain

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por Antal 15/10/2009, 00:13

Si ya son muchos los que se andan organizando por ciudad, ¿porqué no lo publican aqui en el foro? para eso está.. sería más práctico y así todos sabríamos los movimientos.. se supone que es nacional no? o cómo está la onda? lo que sé es que se necesita la localización de todos los que estén dentro para poder fijar la reunión como tal.. o me estoy perdiendo de algo?
Antal
Antal

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por Antal 15/10/2009, 00:27

que alguien me explíque... (chiste local)
Antal
Antal

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por Knightlain 15/10/2009, 04:23

Por varias razones.

1.- No habría la misma fluidez en la organización

2.- Estaría a la vista de gente y ya sería mas fácil tomarlo.

3.- Este tema estaría lleno de mensajes

Y mas...
Knightlain
Knightlain

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por Antal 15/10/2009, 05:44

bueno, el caso es que tengo entendido que son pocos los que han enviado el correo con la localización....
Antal
Antal

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por Invitado 16/10/2009, 02:43

Parece que la gente no atiende...los mensajes se envían AL CORREO, no aquí...la fluidez sería mucho mayor porque podríamos coordinar a todas las personas y que yo sepa no hay nadie más haciéndolo...de todos modos como la gente no responde, vamos a hacer una cosa, a todo aquel que si lo haga y se lo tome en serio le vamos a mandar la estrategia para llevar a cabo el movimiento y ya nos vamos poniendo de acuerdo todos en un chat privado por ejemplo para ir viendo como lo desarrollamos hasta que hagamos la reunión nacional. Así que los que estéis interesados solo tenéis que mandar el correo y agregar el msn de proyectonuevomexico@live.com un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por Antal 16/10/2009, 03:37

Vale eso ha quedado claro, los datos y la localización se envían al correo y éste se agrega al msn.. Sólo queda decir que insto a la comunidad a hacerlo, de buena fuente sé que son muy pocos los que lo han hecho, eso quise decir cuando pedí que se dejen ver (no aquí en el foro, en el correo). Que el personal envíe sus datos, al parecer hay mucha gente atendiendo el post pero no pasan de primera base, ¿qué es lo que se necesita para que toda esa gente dé el primer paso? Pues GANAS DE VERDAD.. Saludos Smile
Antal
Antal

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por Invitado 31/10/2009, 06:42

Os comunico que debido a las limitaciones de personal, tiempo y recursos, la reunión nacional no podrá ser llevada a cabo, no obstante ya he trazado una nueva estrategia la cual será enviada por correo a todo aquel que responda al llamado y que ya puede cada uno ir materializando en donde se encuentre. Un abrazo a todos, atentamente, Carlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por Dnic 4/11/2009, 10:17




Hola mi estimado

Si alguien tiene los conocimientos necesarios para hacerlo o sabe en donde podamos instalarnos, necesitamos una sala de chat privada para este tema, por favor quien pueda ayudarnos con eso que nos lo haga saber.

se de una que te puede servir, lamentablemente desconozco la compatibilidad con algunos sistemas de la misma, si te interesa aun... ponte en contacto.. te aseguro que al web master no le molestara.

atte: Dnic study

PD: lamento la tardanza... no estaba tan al pendiente de esta entrada Razz
Dnic
Dnic

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 74
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por NAUTILUS 27/11/2009, 12:09

Acabo de Inscribirme. Vivo en Villahermosa, Tabasco. Hay muchas cosas que se oyen venir y quisiera ponerme un poco al tanto de las novedades.

Tengo 30 años cumplidos, tambien esposa e hijo que me preocupan y de algun modo seria importante coordinar algo, en caso de que la ocasion lo amerite.
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 44
Localización : tabasco

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por Dnic 27/11/2009, 13:39

Que gusto es saber que te unas NAUTILUS Smile

primeramente bienvenido cheers

y segundo, seguro que el que puso este post no tarda en contestarte sino es que ya lo hizo, sino dime y vemos como avisarle Wink hay que estar preparados por si algo pasa como bien has dicho...
saludos cordiales : dnic study
Dnic
Dnic

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 74
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por Invitado 28/11/2009, 07:15

Hola Nautilus y Dnic, lamentablemente la iniciativa coordinada general no está saliendo adelante, cada uno se está yendo por su lado, yo por mi parte lo que pueda ayudar a coordinar lo coordinaré, aunque reconozco que la situación está un poco complicado pero se hará lo que se pueda, quien quiera hablar para ver que podemos hacer que me escriba a elmanualdelalibertad@hotmail.com o a trasmilunadecristal@hotmail.com un abrazo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por Dnic 1/12/2009, 12:27

Divide y venceras.....

La tienen hecha aqui entonces... Sad

En lo que pueda ayudarte CSR ya sabes Wink

Saludos cordiales: dnic study
Dnic
Dnic

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 74
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por NAUTILUS 4/12/2009, 11:45

Hola se que soy nuevo por aqui, pero antes de llegar hasta esta pagina me he estado cuestionando a mi mismo.

Mi linea de investigacion dio inicio con las Sociedades Secretas en Mexico, Evil or Very Mad por un lado las logias masonicas, en las cuales se busca encontrar la verdad de las cosas desde un punto de vista cientifico y que hoy en dia cuentan con una estructura logistica en los distintos niveles institucionales y por otro lado las organizaciones de la ultraderecha, que pretenden instaurar king el reino de Dios en la Tierra, pero al estilo la Santa Inquisicion Moderna.

Ambas posturas buscan beneficiar a sus agremiados, el problema esta en los metodos que usan, Evil or Very Mad eso me ha servido para entender algunas cosas, sobre la politica y los grupos de poder en nuestro pais.

Soy Creyente de la Biblia aunque no al estilo Catolico. Se que hay cosas que tienen explicacion cientifica pero creo que Dios creo nuestro mundo y nosotros lo estamos destruyendo.

Se que es muy dificil organizar una convencion nacional, pues implica generar una importante cantidad de recursos y en estos momentos de crisis (real o construida) los bolsillos no estan como para organizar una megareunion. Lo importante es mantenernos comunicados, e idear un plan en caso de una contingencia.

Estudie la Carrera en Administracion de Empresas y lo que puedo sugerir apliquemos es un plan estrategico. Estos planes son como los seguros de auto, (aunque ahora no estoy muy seguro de esto) bueno. La idea es la siguiente: "Es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo".

En proteccion civil, se sugiere que en caso de una emergencia, las personas sepan que se debe hacer, cuales son sus rutas de evacuacion y en caso de que esa ruta se inhabilite, cuales son las rutas alternas, la idea principal es estar preparados, de modo que lo mejor que podemos hacer es tratar de ubicarnos unos a otros, quiza hacer un directorio si quieren para proteger su privacidad, un directorio con emails. mas que nada en que lugares habemos personas con el deseo de despertar.
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 44
Localización : tabasco

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por NAUTILUS 4/12/2009, 11:53

Para Mi estimado C.S.R. no te desanimes, por lo que he ido leyendo ya tienes rato en esto y eres de alguna forma un miembro emblematico, representante de nuestro pais, aunque como tu no dispongo de suficiente tiempo, pues aun soy un esclavo moderno, Laughing . Cuenta conmigo para interntar organizar una especie de resistencia.

Se que se siente frustracion al tratar de despertar a otros, pero entiendo que en sus inicios para nosotros tambien fue asi. No es creible toda la informacion que puedes encadenar, asi que mi manera de pensar es sembremos la semilla de la curiosidad y que el tiempo haga lo suyo.

Hay un pasaje de la Biblia que dice, Por que muchos son los llamados, pero pocos los escogidos. Asi que solo sembremos la semilla
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 44
Localización : tabasco

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por Invitado 4/12/2009, 13:21

Hermano Nautilus gracias por tus palabras, me pondré en contacto contigo por mensaje privado para ver si podemos ir nosotros haciendo algo. Un abrazo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por MILK (Mary) 5/12/2009, 08:36

C.S.R. escribió:Hola Nautilus y Dnic, lamentablemente la iniciativa coordinada general no está saliendo adelante, cada uno se está yendo por su lado, yo por mi parte lo que pueda ayudar a coordinar lo coordinaré, aunque reconozco que la situación está un poco complicado pero se hará lo que se pueda, quien quiera hablar para ver que podemos hacer que me escriba a elmanualdelalibertad@hotmail.com o a trasmilunadecristal@hotmail.com un abrazo a todos.


Pues si lamentablemente no todos estamos coordinados y pues más la situación de que todos estamos de punta a punta en el país.

Seria bueno que todos dejasemos el orgullo y pongamos nuestro granito de arena y no solo un granito, sino la voluntad para tratar de todos coordinarnos hacia el mismo lado, porque hay quienes jalan un lado de la cuerda pero resulta que a la cuerda le salen como mil puntas y a la hora de la hora ya no sabemos ni de lo que estamos hablando y sobre todo ni el fin a seguir que es INFORMAR Y DESPERTAR a la gente que no sabe o ignora.

Esta es la cuestión que debemos pensar y analizar muy seriamente...................

Un saludo amigos...

8Y3!!!!!!!!!!
Like a Star @ heaven

C.S.R.= pongase activo Laughing tongue
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por NAUTILUS 15/12/2009, 10:40

Mi estimado CSR, en estos dias producto de mi esclavitud no habia tenido mucho tiempo para poder entrar al foro Smile. Ahora te puedo decir que soy consciente de mi situacion sigo en este lugar haciendo lo que hago siempre pero con el conocimiento que me han proporcionado ustedes mis amigos.

Imagino tu estas pasando por algo similar, de cualquier manera en cuanto hagamos un poco mas de tiempo deberiamos reunirnos y charlar un poco.

Estoy a las ordenes tuyas y de todo el grupo. Aprovecho para enviar un saludo a Milk por su gentileza.
NAUTILUS
NAUTILUS

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 101
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 44
Localización : tabasco

Volver arriba Ir abajo

Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución. Empty Re: Llamamiento a todos los mexicanos, primera reunión nacional para sentar las bases de la revolución.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.