Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


A QUE OS SUENAN ESTAS PALABRAS............

2 participantes

Ir abajo

A QUE OS SUENAN ESTAS PALABRAS............ Empty A QUE OS SUENAN ESTAS PALABRAS............

Mensaje por Oscar 19/9/2009, 05:23

"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron" THOMAS JEFFERSON, 1802.

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

A QUE OS SUENAN ESTAS PALABRAS............ Empty Re: A QUE OS SUENAN ESTAS PALABRAS............

Mensaje por Bodhisattva 19/9/2009, 05:47

Me he quedado de piedra Shocked Lo voy a mandar x mail a mis contactos a ver si les dá k pensar. 1802!!!

Gracias por el aporte.
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

A QUE OS SUENAN ESTAS PALABRAS............ Empty Re: A QUE OS SUENAN ESTAS PALABRAS............

Mensaje por Invitado 19/9/2009, 07:14

SALU2

Pues si creo que vamos a tener que repasar las situaciones de esa época; seria por la polución que estaba empezando clown el mk (control mental) no estaría muy de moda, asi como el fluor y demás .... confused

pero parece que hace 150 o 200 años "regían" mejor ke ahora no¿? Rolling Eyes

studyEl libro más imprimido en la peninsula iberika hace 100 años. LA CONQUISTA DEL PAN. PIOTR KOPROTKIN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A QUE OS SUENAN ESTAS PALABRAS............ Empty Re: A QUE OS SUENAN ESTAS PALABRAS............

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.