Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

+5
jedimalaga
Aun'el
bvb2204
redada
YPL!
9 participantes

Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por YPL! 16/9/2009, 10:34

____________________________________________________________________________________________________

AH1N1 - Nanoparticulas No Probadas encontradas en las Vacunas

En las vacunas que han sido aprobadas por las autoridades gubernamentales responsables de la vacunación contra la supuesta gripe A H1N1 se han encontrado nanopartículas. Los fabricantes de vacunas han estado experimentando con nanopartículas como una forma de “carga turbo” *en vacunas durante varios años. Ahora ha salido a la luz que las vacunas aprobadas para uso en Alemania y otros países Europeos contienen nanopartículas en una forma que supuestamente ataca a las células sanas y puede ser mortal. Sólo hay un pequeño problema con las vacunas que contienen nanopartículas, que puede ser mortal y, al menos, causar graves daños a la salud irreparables.

Las nanopartículas, promovidas en los medios de comunicación como la revolución de nueva maravilla de la ciencia, son partículas mucho más pequeñas que las mortales partículas de amianto que causaron graves daños pulmonares y la muerte antes de ser declaradas ilegales. Las partículas con un tamaño nano, (nm = 0,000000001 metro) se fusionan con las paredes de las membranas celulares de nuestro cuerpo y, según estudios recientes en China y Japón, destruyen continuamente las células una vez introducidas en el cuerpo. Una vez que interactúan con la estructura celular del cuerpo, no se pueden quitar. La medicina moderna eufemísticamente explica éste fenómeno como la continuación de* una reacción infecciosa.

Desde el escándalo del amianto, se ha establecido que las partículas del tamaño de una millonésima de un metro, debido a su fuerza de atracción enorme, penetra en todas las células, destruye todo aquello que entra en contacto con ellas. Las nanopartículas son mucho más pequeñas que las fibras de amianto.


Fuentes:
Blog VirusyVacunas Arrow LINK
Blog CapitanDeLaSardina Arrow V&VLINK
RafaPal Arrow LINK
Global Reserch Arrow LINK
____________________________________________________________________________________________________

Que opinais sobre el tema ? ...seguiremos atentos bounce saludos
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Re: AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por redada 16/9/2009, 13:18

Pues opino que además de monstruoso es totalmente cierto.

Ya os he hablado del asunto Jane Burgermeister en alguna ocasión, podéis verlo en este post:

https://redjedi.forosactivos.net/general-off-topic-f29/sorcha-faal-grupo-psi-ops-de-hombres-de-agencias-de-inteligencia-t1133.htm

En él os hablaba sobre Sorcha Faal y cómo ésta (o más bien este grupo) intentó desacreditar a Burgermeister mezclándolo con el asunto Jackson, de modo que nadie le diera crédito.

Burgermeister, como os contaba, es una editora médica austriaca, que descubrió que
Baxter International había enviado a principios de 2009 cepas del virus a laboratorios de 18 países. Por lo que ha denunciado ante los tribunales a OMS, ONU, Baxter, gobierno americano, banqueros... por intento de genocidio através de la vacunación de la gripe porcina.

Pues ahora podéemos verla y escucharla en esta reveladora entrevista del Proyecto Camelot:



En ella, Burgermeister cuenta el tema de los letales nanocitos en la vacuna, también habla de cómo está realizando la denuncia y de cómo los gobiernos pretenden llevar a cabo sus planes inmediatoamente. Cuenta que ellos esperan que la propaganda funcione con la masa y llevar a la fuerza a los pocos que se nieguen. Pero que si hay una reticencia importante, no podrán llevar a cabo sus planes. Para eso hace falta que esto llegue a cuanta más gente posible. Así que creo que sería necesario subtitular este vídeo lo antes posible. Sería además muy efectivo, porque Burgermeister, a la que hasta ahora no habíamos visto, resulta una cara de lo más convincente.

Es toda una heroina!

No sólo es verdad, si no que, además, está documentado con pruebas y denunciado en tribunales, con copia a varios organismos, entre otros el FBI.

Podéis verlo en el vídeo... o en Proyecto Camelot:
http://www.projectcamelot.org/jane_burgermeister.html

O en su web abierta al hilo:
http://theflucase.com/

Que la fuerza nos acompañe!


Última edición por redada el 20/9/2009, 05:36, editado 1 vez

redada

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Re: AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por YPL! 19/9/2009, 23:04

aqui teneis los videos subtitulados en castellano...

de momento solo tienen 4 de 6, pero bueno, aqui estan...

Arrow 1 de 6


Arrow 2 de 6


Arrow 3 de 6


Arrow 4 de 6


estaremos atentos... saludos bounce


Última edición por YPL el 20/9/2009, 07:20, editado 1 vez (Razón : numeracion de los videos...)
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Re: AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por bvb2204 20/9/2009, 00:20

Gracias Ypl y a quienes lo estan traduciendo....voy a descargarlos ya mismo para preservarlos antes de que sean censurados.... cheers

Gracias a todos por el trabajo realizado.... flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Re: AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por redada 20/9/2009, 01:11

Gracias a todos!

bvb2204, no te preocupes, los estoy subtitulando yo. Si los quitan, los vuelvo a subir y ya... jeje
Es que los estaba poniendo de momento en el centro de subtitulación. Pensaba hacer un hilo cuando estuvieran todos, pero supongo que aquí están bien.

Por favor, entrad en el canal de Youtube y a ver si entre reproducciones, valoraciones y comentarios le damos notoriedad, para que se encuentren más fácilmente.

https://www.youtube.com/user/gripeArtificial

El 5º ya está casi, y el 6º es más corto, así que supongo que este finde estarán todos...

Según Jane, las nanopartículas, no son tal, no son nanovirus, sino que son los nanochips... supongo que se refiere a los RFID. Jane dice que estarían aprovechando a matar 2 pajaros de un tiro.

Saludos a todos!

redada

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Re: AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por Aun'el 20/9/2009, 03:36

Cuando lo tengas entero subtitulado si puedes fusionar todos los videos en uno, puedes pasarmelo a traves de Megaupload o rapidshare y entonces lo subire a mi canal de Vimeo.

Cuantas mas gente replique tu informacion mas dificil sera censurarla. Si no puedes unir las partes pasamelas y las unire yo.

En España no creo que se llegue a ese extremo, por otra parte que piensan decir las autoridades a las muertes de los pacientes vacunados? No se puede ocultar, de hecho si se puede pero hasta un cierto punto.

El gobierno argentino mintio en el numero de afectados, confio en que haya la conciencia suficiente para que no haya derramamiento de sangre.

El control es mas dificil detectar esto es como una peli de ciencia ficcion...

Tu cuando lo tengas ya me encargare de expandirlo
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Re: AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por redada 20/9/2009, 03:55

Muchas gracias Aun´el!

Yo también espero que se corten un pelo. Espera a ver el siguiente en el que Jane hace hincapié en que es importante parar la primera vacunación masiva voluntaria. Después podrían dar cualquier tipo de loca explicación para justificar la muerte de los vacunados... no sé. A ratos dices, va! esto está hecho, no les va a salir. Pero otras veces dices, y si lo hacen finalmente y saben cómo justificar las muertes! Al fin y al cabo han colado a la gente que el virus viene de los cerdos y cosas peores.

En cuanto a lo de pasarlo a megaupload... no podrías bajarlos de YT con JDownloader o algo similar? Estos días estoy un poco baja de forma (yuyu) y estoy dejando las pocas fuerzas en la traducción y subtitulación, hacer el canal de YT. Crearme más cuentas en Matrix... Te agradecería pues que lo hicieras de esa manera. O no sé si sería mejor coger el vídeo completo de YT (el de 55mins) y adaptar mis subtitulos (por eso de que no siga perdiendo calidad, la cara de Jane habla por sí misma). Si alguien se anima a hacerlo le paso los srt... y si no, ya intentaré juntarlos y resincronizarlos yo, te lo envío y tu te bajas el vídeo completo para pegarlos (el de arriba, que tiene muy buena calidad, o e la página de Camelot) y subirlo todo OK a Vimeo.

Ya me dirás si puedes bajarlos con JDownloader.

Por cierto, estoy subiendo ahora mismo el 5º. YPL, si te parece lo pones aquí junto al resto en tu post, y yo lo pongo en subtitulados. Cuando estén todos, algún administrador puede quitar el hilo de subtitulados, si os parece conveniente.

Saludos!


Última edición por redada el 20/9/2009, 05:39, editado 2 veces

redada

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Re: AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por Invitado 20/9/2009, 04:37

Hola SALU2

Gracias a todos por sus aportes, el tema es realmente urgente, Arrow Boletin Epidemiologico . pdf FREMAP.
Este boletin lo estan repartiendo por los lugares de trabajo, intranets, y ETT´s, son expertos en ATERRORIZAR A LAS MASAS, necesitamos un esfuerzo común y extraordinario para acabar con su juego.


triptikos y paskines de la pagina del hackbogado

GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Re: AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por redada 20/9/2009, 04:47

Guau! según este informe tienen previstas 5.000 millones de dosis!!!!
Somos unos 6.900 millones de personas!

Genial la página del hackbogado, que ha colgado traducida la web de Burgermeister!

Gracias elmejorjabóndelmundo!

redada

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Re: AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por YPL! 20/9/2009, 07:21

Arrow 5 de 6


bounce
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Re: AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por redada 20/9/2009, 07:42

Ya están todos, este era el último.



Mañana seguramente me ponga a arreglar los subtítulos para la versión larga, y de paso haré algunas correcciones.

Ahora, a desengrasar, que es Saturday Night!

redada

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Re: AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por redada 25/9/2009, 05:57

Por fin he subido a youtube la versión de un solo vídeo de la entrevista de Burgermeister. Con los subtítulos corregidos de nuevo y mejor calidad.

Entrevista a Jane Burgermeister - Proyecto Camelot - Subtitulado - Versión de 54 minutos:

Modifico post:
Lo he tenido que pasar a Vimeo, Youtube sigue sin dejar meter vídeo largos!
http://vimeo.com/6743986
Alguien sabe si aquí no hay manera de meter el de vimeo?


Última edición por redada el 25/9/2009, 13:18, editado 2 veces

redada

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Re: AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por jedimalaga 25/9/2009, 06:05

Estupendo redada, gran aporte. cheers
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Re: AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por redada 25/9/2009, 06:44

Gracias Jedimalaga

Por cierto, tu que eres admin. No sé si merecería la pena hacer un hilillo y mover esto recopilando, porque el tema Burgermeister me parece importante y está aquí y allá y así no queda muy claro. De hecho ha quedado en el hilo de nanopartículas, que al final parecen ser los RFID en nanochip. No sé, está todo poco claro y desperdigado aquí (sorcha faal, traducción y nanoparticulas). Pero tampoco quiero ir llenándolo todo de lo mismo. Así que... qué te parece? Si lo hacemos, se puede borrar el hilo de traducción, los embed del hilo de las nanopartículas etc...

Saludos!

redada

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Re: AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por bvb2204 25/9/2009, 18:57

Lo que sospechaba Redada, se puede poner cualquier video...copia el codigo de Embebido y directamente lo pegas y listo........alehop¡¡¡
La calidad de la imagen es buenisima comparada con el youtube....borrare los que me baje al disco duro y lo cambiare por este...
Muy buen trabajo si señor.....
Me gusta ponerlo estilo cine......ShockedAH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Bowl_de_palomitas_de_maiz

Vacuna gripe - Jane Burgermeister - Gripe A - Vacuna Mortal (subtitulado español) - gripeArtificial - 54 min from gripeArtificial on Vimeo.



Saludos flower

.
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Re: AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por redada 25/9/2009, 22:01

Qué bien!

Muchas gracias bvb2204, queda genial!

Sí a lo de la calidad, y más manejable.
Por eso pensé que merecía la pena hacer el largo...

redada

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Re: AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por henry88 26/9/2009, 01:09

Gracias por el esfuerzo !
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Re: AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por aynak 26/9/2009, 06:01

redada escribió:P
En ella, Burgermeister cuenta el tema de los letales nanocitos en la vacuna, también habla de cómo está realizando la denuncia y de cómo los gobiernos pretenden llevar a cabo sus planes inmediatoamente. Cuenta que ellos esperan que la propaganda funcione con la masa y llevar a la fuerza a los pocos que se nieguen. Pero que si hay una reticencia importante, no podrán llevar a cabo sus planes.

Esperaban q la masa se mueriera de miedo ante la gripe A. Pero hablando con gente de la calle te das cuenta que hay suficiente gente que se ha dado cuenta que la gripe A no mata más q cualquier otra gripe, y hablando con gente en el mercado o en el parque te das cuenta que pocos son los que se van a vacunar. Por tanto tendrían que vacunar a la fuerza a mucha más gente de la q tenían previsto.

Quizà es por eso que ya anuncian que se está cerca de una vacuna contra el sida (de la q se habla en otro hilo), porque saben que el sida sí aterroriza y entonces ahí tienen una buena baza para marcarnos a todos.



Rolling Eyes


un saludo.
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Re: AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por elquehavistoelsol 26/9/2009, 07:26

Hola a todos/as.

Desde el comienzo de la Pandemia mediática, se especuló con que la Gripe A, en realidad, no era más que una cortina de humo para distraer la atención de la crisis económica internacional. La salud siempre es lo primero, y si metes miedo a la gente con un tema como este, el quedarse sin trabajo pasa a un segundo plano siempre y cuando consigas estar vivo.

Está claro que la gripe A no es tan dañina como nos han querido vender, y estoy contigo aynak, es posible que la vacuna de SIDA sea la gallina de los huevos de oro para las élites, ya que con la de la gripe A no vamos a tragar, de hecho hasta un periódico como "el mundo", publicó esto hace solo unos días:

Está ya más que claro que este virus, aunque muy contagioso, es muy poco agresivo y más del 95% de los casos cursa de manera leve. Se espera un máximo de 500 fallecimientos frente a los 1500 a 3000 que provoca la gripe tradicional. Mientras tanto, usted está permitiendo un despilfarro de recursos inaceptable. Muchos hospitales en el país están siendo objeto de cambios arquitectónicos absurdos e innecesarios para prepararse para una hecatombe que ya sabemos no va a ocurrir. Se han gastado ustedes 333 millones de euros en esta pandemia de color y fantasía. La letalidad del virus es del 0.018%, francamente irrisoria.”

“Señora ministra, aquí una es una cínica por naturaleza. Demasiada gente se lleva tajada en este asunto. No sólo los fabricantes de las vacunas y los antivirus sino los que hacen las mascarillas, los de la vitamina C, los del bífidus activo, los fabricantes de ventiladores artificiales y pulsioxímetros, los de los pañuelos desechables, los productos de desinfección de manos, hasta los presos con enfermedades incurables que quieren aprovechar para marcharse a casa. Sin embargo, no me negará tampoco que la pantalla de humo les ha venido al pelo a su gobierno ahora que la crisis sigue su marcha, el desempleo tiene niveles históricos, nos suben los impuestos, sube el IRPF y baja el PIB. Una casualidad, supongo.”

Arrow Señora ministra de Sanidad, escúcheme usted

Una mujer que habla clarito, ¿verdad?

No obstante, el verdadero motivo quizás no sea el querer tapar la crisis, también hay quien dice que esta cortina de humo es para distraer nuestra atención de algunos eventos cosmológicos que están ocurriendo o que están por ocurrir.

En cualquier caso, y al margen de que sea una cortina de humo o no, lo que está claro es que la nanotecnología permite a día de hoy, hacer cosas que nos parecerían ciencia ficción. La información que habitualmente recibimos es solo la punta del iceberg de lo que realmente existe, sabemos que van muy por delante en desarrollo tecnológico de lo que nos están contando (algunos hablan de 10.000 años y ese desarrollo crece el equivalente a 1000 años por cada año del calendario Gregoriano), así que es factible, quizás esta sea la verdadera marca de la bestia de la que tanto se ha hablado.

Os recomiendo que leais este artículo y os imaginéis un adelanto de 10.000 años sobre lo que aquí se expone, así os podéis hacer una idea: (por cierto el artículo es algo antiguo, del 2005 así que sumarle 4 años más)

Al respecto, puede pensarse en el lanzamiento de nanorobots desde un avión sobre el campo enemigo, con capacidad de dañar la electrónica adversaria, inflitrarse en el cuerpo de los soldados o dormir en su sangre hasta que son activados por una señal… Son algunos de los escenarios plausibles diseñados por estrategas militares.

La gran diferencia respecto a estas armas convencionales, es que las armas nanotecnológicas serán accesibles con mucha facilidad a pequeños países y grupos terroristas, ya que los materiales necesarios para su fabricación estarán por todas partes debido a los múltiples usos civiles de las nanotecnologías.
la nanotecnología va a suponer una gran revolución industrial que no será exclusiva de Estados Unidos, que aún va a la cabeza en este sector, sino que también se dará en otros países al mismo tiempo.

Estados Unidos es uno de los países en los que más se está desarrollando la nanotecnología, pero China es especialmente ambiciosa en este campo. El número de ingenieros especializados en esta rama de la tecnología en China es mayor que en Estados Unidos, lo que supone un riesgo para los norteamericanos, que no podrán hacerle frente en 20 ó 30 años. La India también está investigando seriamente en este sector.

Medidas preventivas

Para evitar los posibles problemas derivados de este desarrollo, en cada nación deberían evaluarse las consecuencias del desarrollo de esta industria, y las necesidades legislativas. En Estados Unidos diversas empresas trabajan ya en nanotecnología, por lo que el desarrollo de este sector podría ser más rápido de lo esperado, y sus consecuencias aún no han sido medidas por las instituciones pertinentes.

En lo que se refiere al terreno militar, la legislación debería ponerse en marcha rápidamente. Los peligros que entraña la nanotecnología no tienen precedentes. Según especialistas norteamericanos, el trabajo en nanotecnología en Arabia Saudí, por ejemplo, podría caer fácilmente en manos de al-Qaida o de cualquier grupo terrorista sin escrúpulos.

Cualquier país podría hacer un uso inadecuado de esta tecnología puntera, con fines tan dañinos que no tendrían precedentes. ¿Cómo podrían legislarse una serie de armas invisibles? ¿De qué forma se podría controlar el daño que serían capaces de hacer?

Por eso son necesarias cada vez más las políticas que controlen la nanotecnología, especialmente a partir de los próximos 15 años, advierte el Foresight Institute de Palo Alto, en California. La labor de este instituto es ayudar a preparar a la sociedad para hacer frente a las tecnologías más avanzadas, especialmente a la nanotecnología.

De esta forma, la nanotecnología armamentística podría desestabilizar las relaciones internacionales, puesto que provocaría la imposibilidad de vigilar a los países enemigos, aumentaría la posibilidad de ataque a personas en vez de a lugares y también haría crecer el número de países con capacidad de destrucción global. Asimismo, podría acabar con el control de los países más poderosos.

De confirmarse los escenarios nanotecnológicos previstos en el campo militar, donde la carrera por el liderazgo ya ha empezado, nos adentraríamos en una situación histórica inédita sobre cuyos peligros alertan cada vez con más claridad los expertos que investigan en este campo.

http://www.tendencias21.net/La-nanotecnologia-promete-armas-mas-destructivas-que-las-nucleares_a699.html

Ya lo habéis leido, "...inflitrarse en el cuerpo de los soldados o dormir en su sangre hasta que son activados por una señal..." y la fuente no es de las que se catalogan como "poco fiable". Para concluir solo decir que aunque la nanotecnología, a pesar de ser una de las nuevas tecnologías mejor financiadas a nivel mundial, su difusión fuera de los círculos científicos es muy escasa, y la invasión de nanopartículas, queramos o no, va a ser inevitable, porque estas podrían acompañar el escape de agentes altamente reactivos y poco conocidos, y su dispersión por el suelo, aire o agua (las nanopartículas no necesitan ser biológicas o autoreplicantes para provocar reacciones en cadena).

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Biologic-2

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Re: AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por bvb2204 26/9/2009, 08:07

SI damos pie a esta locura sin estar en conciencia lo suficientemente adelantados,,,,,,,me viene una cosa a la mente

LA entidad Tierra se verá obligada a hacer un reset con nosotros dentro

Otra que todo eso de lo que hablais de radiaciones provenientes del espacio hagan su aparicion y fundan literalmente todo aparato tecnologico creado hasta la fecha, nanotecnologia incluida.....

Y vuelta a empezar.......

¿A quienes se le ocurrio la brillante idea de dejarle la caja de cerillas a estos niños humanos...?

O sale toda la MIERDA y digo literarmente TODA a la vista publica para que nos demos cuenta de que hemos llegado a hacer y a consentir que se haga o no daremos el salto-----

La caja de pandora va ha tener que abrirse no se puede vivir mas tiempo en el engaño y la mentira......ha de salir TODO sin dejar nada en el tintero
Bunkers, armas psicotronicas, nanotec,etc..etc..etc....

Ya no vale hablar solo de lo creible....o de lo politicamente correcto.....a de salir TODO......

Un saludo

flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Doctor Admite que la Vacuna es más Mortífera que la Gripe Porcina Aviar

Mensaje por YPL! 26/9/2009, 23:21

YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Re: AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por bvb2204 27/9/2009, 00:46

Asi se habla, muchas gracias ypl por el video...
Si se sigue empujando asi y descafeinando este virus todos se opondran a vacunarse, nadie vera ventajas en hacerlo..... cheers
unos cuantos empujoncitos mas y desmantelamos el tenderete que ya cada dia se ve mas falso que una escopeta de plastico....
AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas FSCN3587

Un saludo flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Re: AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por redada 28/9/2009, 00:39

Cada vez sale más gente confirmando todo esto.
Aquí tenéis una estupenda edición que resume un poco...


redada

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Re: AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por david_kether 16/3/2010, 13:13

VACUNAS Y SISTEMA SANITARIO.
Posteo un correo que me acaba de llegar sobre el tema de las vacunas y el sistema sanitario.

Saludos:
Os pasamos enlace a álbum con muchos videos buenos sobre medicina, salud, y especialmente el tema de las vacunas.
Esperamos sirvan para que muchas personas vean más claro qué sistema sanitario tenemos, y qué nos conviene. Muchas personas están “despertando” del sueño en el que estábamos, y éstos videos pueden ser bendición para muchos que ya no se creen lo que nos proponen en ésta sanidad corrupta, que se les ha visto el plumero con lo de la gripe a. Para compartir si lo sientes…
Gracias y agradecimientos especiales a los miembros de la liga para la libertad de vacunación, que son ejemplo de incansables luchadores por la justícia y buena información en la salud, y a todos los que han hecho posible la realización de éstos videos.
Pere Ardevol

http://vimeo.com/album/91968

LIGA PARA LA LIBERTAD DE VACUNACION
http://vimeo.com/album/91968

About this album:
“Videos de conferencias sobre vacunación.

Conferencias organizadas por la Liga para la libertad de vacunación libre. www.vacunacionlibre.org

Aportamos a éste álbum también algunos videos realizados por Alicia Ninou ( www.vimeo.com/alish ), que agradecemos su aportación inmensa, con unas entrevistas muy bien realizadas.

El orden de los videos es aleatorio.
Hay dos páginas, y para ir a siguiente página, clicar abajo en el nº2.”
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas Empty Re: AH1N1 Nanoparticulas no probadas encontradas en las vacunas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.