Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


David Wilcok - Conversaciones sobre el futuro - Entrevista de Proyecto Camelot -

5 participantes

Ir abajo

David Wilcok - Conversaciones sobre el futuro - Entrevista de Proyecto Camelot - Empty David Wilcok - Conversaciones sobre el futuro - Entrevista de Proyecto Camelot -

Mensaje por unargentino 14/9/2009, 10:27

Proyecto Camelot... 11/11 - Conversacion informal sobre el futuro...
Subo el primero... para llegar a la cuenta de You Tube de Excretandote, clikear
sobre el video abierto...
o https://www.youtube.com/view_play_list?p=BD5C6E1999994BB5
Saludos...


unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

David Wilcok - Conversaciones sobre el futuro - Entrevista de Proyecto Camelot - Empty Re: David Wilcok - Conversaciones sobre el futuro - Entrevista de Proyecto Camelot -

Mensaje por Aun'el 15/9/2009, 00:49

Como se nota que los viste ayer , yo tambien lo vi mientras los iba subiendo , son geniales estas conversaciones.

Quizas haya un FutureTalk en Barcelona, "Primicia mundial", se podria hacer perfectamente.

Cuando este entera, directa pal blog....
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

David Wilcok - Conversaciones sobre el futuro - Entrevista de Proyecto Camelot - Empty Re: David Wilcok - Conversaciones sobre el futuro - Entrevista de Proyecto Camelot -

Mensaje por unargentino 15/9/2009, 02:50

Siiii... jaja... las seguía "on line"...
Tambien encontré la entrevista a Mirian Delicado... y me pareció muy buena...
Saludos...
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

David Wilcok - Conversaciones sobre el futuro - Entrevista de Proyecto Camelot - Empty Re: David Wilcok - Conversaciones sobre el futuro - Entrevista de Proyecto Camelot -

Mensaje por henry88 1/10/2009, 06:31

Muy buena la entrevista ! la recomiendo a todo el mundo. Hace ver cosas en las que fácilmente caemos.

Por cierto, me chocó una cosa que dicen al principio, y es que parece ser, para ellos Obama es de los buenos. ¿Lo entendí yo mal o realmente piensan eso?
¿Vosotros que opináis?

Un saludo y gracias por el aporte !
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

David Wilcok - Conversaciones sobre el futuro - Entrevista de Proyecto Camelot - Empty Re: David Wilcok - Conversaciones sobre el futuro - Entrevista de Proyecto Camelot -

Mensaje por blackswan 2/10/2009, 01:20

No, lo entendiste bien, según ellos es de los buenos, yo sigo estando confusa frente a Obama... scratch
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

David Wilcok - Conversaciones sobre el futuro - Entrevista de Proyecto Camelot - Empty Re: David Wilcok - Conversaciones sobre el futuro - Entrevista de Proyecto Camelot -

Mensaje por henry88 2/10/2009, 02:02

Yo al principio no estaba seguro...pero ahora sí, por eso me choca que dijeran esto en la entrevista. Como siempre, puedo equivocarme, pero mi intuición me dice que voy por el buen camino...

Hay una serie de TV que se llama "24", no sé si la habréis visto... el caso es que cuenta muchas cosas entre lineas sobre EEUU. En una temporada por ejemplo, el presidente es el que crea una serie de atentados terroristas para asegurarse posiciones estratégicas en países poseedores de petroleo. En otra temporada, un grupo de personas con poder, se encargan de echarle la culpa de un atentado terrorista a un árabe para tener la excusa con la que usar un arma de destrucción masiva en suelo norteamericano... bueno pues en la primera temporada de esta serie, el candidato a presidente de EEUU es un afroamericano (la 1ª temporada se estrenó en 2001) y conforme van pasando capítulos, puedes ver como los que financian al candidato, intentan extorsionarlo, para que oculte un asesinato y demás cosas...

Con esto lo que vengo a decir, es que aunque Obama fuera bueno, está al mando de otros con más poder, y hará lo que estos le digan... y la prueba está en lo que ha pasado en Irán y Honduras... EEUU sigue estando metido en guerras pero de forma disimulada, eso es lo que ha cambiado de Bush a Obama.

Mi opinión.

PD: sobre la serie: http://es.wikipedia.org/wiki/24_%28serie_de_TV%29
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

David Wilcok - Conversaciones sobre el futuro - Entrevista de Proyecto Camelot - Empty Re: David Wilcok - Conversaciones sobre el futuro - Entrevista de Proyecto Camelot -

Mensaje por zanbar 2/10/2009, 02:39

Opino casi igual.

El papel de Obama, a día de hoy, es irrelevante en tanto los que mandan son otros en la práctica.

Sin embargo, me gusta pensar que en un momento dado él (y otros), puedan dar la campanada. Smile
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

David Wilcok - Conversaciones sobre el futuro - Entrevista de Proyecto Camelot - Empty Re: David Wilcok - Conversaciones sobre el futuro - Entrevista de Proyecto Camelot -

Mensaje por blackswan 2/10/2009, 02:41

henry88 yo pienso lo mismo, creo que cualquier presidente de cualquier país aunque sean buenos, no pueden hacer nada por nosotros por lo mismo que explicas, todo me lleva a pensar y sentir que el cambio será a partir de nosotros, los ciudadanos, no de los que están en el poder y mucho menos en las elites que nos gobiernan en la sombra, claro está…

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

David Wilcok - Conversaciones sobre el futuro - Entrevista de Proyecto Camelot - Empty Re: David Wilcok - Conversaciones sobre el futuro - Entrevista de Proyecto Camelot -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.