Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


jedis vs desinfo

5 participantes

Ir abajo

jedis vs desinfo Empty jedis vs desinfo

Mensaje por Maesevil 12/9/2009, 12:27

me gustaría saber la razón del cierre del tema, y si se podrían continuar las conversaciones y el debate...

Por otro lado, una sugerencia, que creo no va ha gustar, pero es mi opinión...

Me parece perfecto que haya moderadores, es una labor poco agradecida y en ocasiones cansina. Pero el hecho de cerrar hilos, modificar mensajes, etc... me parece que habría que limitarlo a ocasiones muy puntuales y mas en una comunidad como ésta.
Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

jedis vs desinfo Empty Re: jedis vs desinfo

Mensaje por jedimalaga 13/9/2009, 00:35

La razón del cierre del tema anterior es mu simple, se estaba convirtiendo en un hilo de discusión personal y nada objetivo que no lleva a ningún lado y que posiblemente desembocaría en algo que a ninguno nos iba a gustar.

La idea de hacer un hilo del tipo Jedis Vs Desinfo me sigue pareciendo excelente, para eso está el foro entre otras cosas...

Solo que un hilo de ese tipo no tiene sentido si lo que vamos a aportar en el van a ser solo nuestras opiniones personales basadas en nuestras particulares afinidades con uno u otro. A nadie le sirve saber que a uno u a otro le cae bien David Icke, Rafapal o el señor Alfred L. Webre, por poner algún ejemplo... Eso no tiene sentido.

Por el contrario, si lo que vamos a postear van a ser deducciones basadas en documetación a la que se puede acceder por la red o aportarlas nosostros mismos pues eso ya es otro cantar. Como ejemplo puedo poner la primera parte de Zeitgeis, donde se aportan datos sobre temas de religión que se pueden contrastar y dejar claro que son erroneos, de esa manera sí podemos decir que Zeitgeis está "falseado" y aportar las documentación que respalda lo que decimos, eso si tiene sentido.

Espero que entendáis que la moderación del foro es algo que cada día es más dificil tanto por el contenido a organizar como por los miembros.

Vosostros entais al foro y veis los post que os interesan, comentais, haceis vuestros aportes y todo marcha bien, pero los administradores tenemos mucha tarea diaria moviendo post de una seccion a otra, corriguiendo enlaces, codigos html, vinculos, etc... además de supervisar todos y cada uno de los post que publicais y velar por el "buen rollo" del foro con lo que ello implica y sin dejar de lado el panel de control del foro que hay que ir revisandolo cada dos por tres para ajustar la configuración en la medida de las necesidades... en fin, una ardua tarea que hacemos con gusto pero que a veces nos puede dar la sensación que no se la considera en su justa medida.

Maesevil, respecto a lo que dices de modificar mensajes, yo personalmente no he modificado ningún mensaje tuyo, es posible que lo haya hecho algún otro administrador por algún motivo, algún enlace erroneo, un cambio de hilo de algún post, etc... desconozco el motivo y el post en cuestión, pero debe de ser algo de eso.

Solo me queda pediros a todos los foreros que por favor, en la medida de lo posible, vosotros mismos hagais vuestra labor de moderación cuidando el foro como vuestra propia casa, (cosa que es cierta) y que los administradores estamos a vuestro servicio para lo que haga falta, tanto a nivel foral como a nivel personal.

Un abrazo a todos.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

jedis vs desinfo Empty Re: jedis vs desinfo

Mensaje por mic5 13/9/2009, 02:32

La primera propuesta era precisamente eso, aportes de todos para aclararnos todos. Pero cortar una propuesta crítica sin tener en cuenta de quien sea (se entiende que llamese el recitadisimo rafapal, icke o rita la cantaora, o ninguno de ellos), y animar una para "control de los que esten en el foro" dando datos... suena a eso de los coches: dirección asistida.

mic5

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

jedis vs desinfo Empty Re: jedis vs desinfo

Mensaje por Invitado 14/9/2009, 07:10

vivan los foros de pensamiento unico!!!! viva la censura!!! viva papa y mama!!!

a mi no me keda claro lo de la primera parte de zeitgeist, es cierto que el docu huele, y ke proyecto venus huele, pero de ahi a que cada uno tenga ke decidirlo por si mismo, con su propia investigacion subjetiva, parece que todo el mundo que escribe aki tiene ke tener la misma opinion.

pues no, y defender que haya una persona que se responsabilice de las acciones de otro es defender el nwo o como lo querais llamar.

vivan los foros horizontales, sin administradores, como el wiki de escuadrones por la verdad, mientras ke nadie vaya a joderlo directamente se permiten todas las participaciones.


Ale , admin , has tu tarea!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jedis vs desinfo Empty Re: jedis vs desinfo

Mensaje por jedimalaga 14/9/2009, 07:33

Hola elmejorjabóndelmundo, si te parece que este foro está censurado o mal moderado te invito a que des de baja tu cuenta y a que no aparezcas más por aquí.

Así te evitas pasar un mal trago en este foro que tan mal te parece y así te queda tiempo para hacerte tu propio foro en el wiki o donde mejor veas.

Sin acritud, un saludo.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

jedis vs desinfo Empty Re: jedis vs desinfo

Mensaje por Invitado 14/9/2009, 07:37

En cuanto al sistema de puntuación, a nadie le recuerda al sistema de castas?? una de las cosas ke más me gustaban del foro era eso, ke demasiado ke estaban los mensajes contados ( para que entre los admin se piken a ver kien escribe más, con lo cual lleva a mensajes por parte de muchos sin sustacia, y se critikan los mensajes en los que una cancion con humor resume el tema), pero no estaba el tipiko nombre ke ponen los foros a los novatos y va cambiando segun el nº de mensajes.

Titulitis hasta en la resistance¿? hay mensajes en el foro que promueven un trabajo personal, y esos son bieenvenido creo yo, pero los mensajes en plan, mira lo que he descubierto, todabia no te has enterado de tal..., estos mensajes no buscan unirnos , ni quedadas ni nada, sólo suben el ego del mensajero.

perdonad si no me explique bien, albino

GRÀCIES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jedis vs desinfo Empty Re: jedis vs desinfo

Mensaje por Invitado 14/9/2009, 07:40

jajajaja si antes lo digo!!

he pasado con mi anterior mensage de 44 de aportacion a 1, y eso que empecé con unos videos en otros post con vastante xixa, jedi, los viste???


jajajjajajajajajajaj

xico malo!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jedis vs desinfo Empty Re: jedis vs desinfo

Mensaje por elquehavistoelsol 14/9/2009, 09:44

Maesevil escribió:me gustaría saber la razón del cierre del tema, y si se podrían continuar las conversaciones y el debate...

Por otro lado, una sugerencia, que creo no va ha gustar, pero es mi opinión...

Me parece perfecto que haya moderadores, es una labor poco agradecida y en ocasiones cansina. Pero el hecho de cerrar hilos, modificar mensajes, etc... me parece que habría que limitarlo a ocasiones muy puntuales y mas en una comunidad como ésta.

Hola Maesevil.

La cuestión fundamental es si ese tema iba a crear división o iba a crear unión, ese es el dilema.
La compañera redada, seguramente ha planteado el tema con la mejor intención del mundo, pero las opiniones personales no dejan de ser opiniones subjetivas.
Verás, yo lo veo así: Unos son del Madrid y otros son del Barca, pero la esencia fundamental es que te guste el fútbol ¿no?, en el momento en que nos posicionamos nos estamos convirtiendo en radicales o ultras.

Rafa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, igual que yo, e igual que tu, e igual que todos.

Simplemente tratemos de no personalizar, discutamos sobre las informaciones, pero no sobre el que las escribe, porque aunque aporte su opinión, equivocada o no, es su opinión, y hay que respetarla.

En cuanto a tu visión de como moderamos aquí: Jedimalaga ya te ha expuesto el cansino y laborioso tema de editar, corregir,etc..., es un trabajo que nadie ve, pero es un trabajo que hay que hacer para que exista cierto orden.

Por lo que a mi respecta te puedo decir, he fusionado un par de temas que estaban repetidos, he cogido noticias perdidas en el foro y las he metido en su apartado correspondiente, pero si tuviera que consultar cada edición, movimiento o fusiòn y someterlo a un referendum, esto sería un caos.

Aquí no censuramos a nadie, pero si alguien insulta, vilipendia o se mofa de otro miembro o utiliza un lenguaje que en un momento dado pueda restar nivel al foro, será advertido convenientemente y expulsado solo en el caso de que no corriga su actitud.

Por supuesto si crees conveniente seguir hablando de jedis Vs. desinformación puedes hacerlo, de hecho, hace tiempo C.S.R. abrió un post (DESINFORMACIÓN 2012), podéis aportar cualquier opinión o información allí si queréis seguir con el tema, pero no creemos divisiones entre nosotros, por favor.

Aquí tienes varios hilos donde puedes aportar o debatir sobre informaciones vs. desinformaciones:

https://redjedi.forosactivos.net/search.forum?search_keywords=desinformacion+


elmejorjabóndelmundo escribió:
En cuanto al sistema de puntuación, a nadie le recuerda al sistema de castas?? una de las cosas ke más me gustaban del foro era eso, ke demasiado ke estaban los mensajes contados ( para que entre los admin se piken a ver kien escribe más, con lo cual lleva a mensajes por parte de muchos sin sustacia, y se critikan los mensajes en los que una cancion con humor resume el tema), pero no estaba el tipiko nombre ke ponen los foros a los novatos y va cambiando segun el nº de mensajes.

Titulitis hasta en la resistance¿? hay mensajes en el foro que promueven un trabajo personal, y esos son bieenvenido creo yo, pero los mensajes en plan, mira lo que he descubierto, todabia no te has enterado de tal..., estos mensajes no buscan unirnos , ni quedadas ni nada, sólo suben el ego del mensajero.

perdonad si no me explique bien, albino

GRÀCIES

Vamos a ver elmejorjabóndelmundo, aquí no hay castas, aquí no hay titulitis, el hecho de que alguien lleve más mensajes que otro obedece a varios factores: Antiguedad, tiempo del que dispone para postear, etc., la verdad no entiendo a cuento de que sales con esto de la titulitis o el ego, ya sabes TODO es UNO y UNO es TODO.

Recuerda que lo importante es la calidad, no la cantidad.

Y a ver si os calmais un poquito hombre, que con la que está cayendo, y la que queda por caer, deberíamos concentrar todas nuestras energías en seguir informando y denunciando todas las injusticias y manipulaciones que se están cometiendo en Gaia.

Un saludo a todos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

jedis vs desinfo Empty Re: jedis vs desinfo

Mensaje por realidad|oquiulta 16/3/2010, 17:51

Un saludo. Mira, yo me siento ciertamente cómodo en este foro. No obstante hay alguna situación que no me es del todo clara. Es el ¿por qué si alguien intenta hacer una crítica al conocido Rafael Palacios o Rafapal, recibe una observación directa del Administrador, y si a éste no le es conforme la forma en que se expresó, entonces le cierra el tema?
Yo he visto algunos pocos videos sobre Rafapal, y también me llama la atención lo de algún señalamiento hacia él.
Entonces, yo pensaría más bien. Que se abra un tema abiertamente, si alguien tiene contrariedades hacia el sr. rafapal, entonces considero que el usuario que lo quiera así, pueda exponer sus razones. Siendo cortez, no quita lo valiente. Con respeto se puede exponer una crítica y argumentos libres.
Es que me parece que cerrar un tema por intentar expresarse de algo que se encuentra dentro del contexto de apreciaciones sobre el nwo, es ya un condicionamiento hacia el grupo.
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

jedis vs desinfo Empty Re: jedis vs desinfo

Mensaje por Invitado 16/3/2010, 23:13

Hola a todos, os escribo con el solo particular de decir que por mi experiencia como administrador del foro, estas cuestiones deberían tratarse por mensaje privado, de esta manera no contribuimos a hacer más difícil la labor de los administradores y no le resultamos una molestia a los visitantes que encuentran más y más hilos con la desagradable sorpresa de que en ellos no hay aportes sino discusiones. No importa cuanta lógica se aporte al asunto, no tiene porque acabar bien para ninguna de las partes, sencillamente porque hay gente (o conexiones entre algunas personas) que no conducen a nada (y no me estoy refiriendo a nadie) y tanto si se acaba bien como si mal el efecto sería el mismo por mensaje privado, así que os invito a continuar de esta manera y eliminar el hilo. Un abrazo a todos, atentamente, Carlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

jedis vs desinfo Empty Re: jedis vs desinfo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.