Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Esquema general de hechos y teorías.

2 participantes

Ir abajo

Esquema general de hechos y teorías. Empty Esquema general de hechos y teorías.

Mensaje por MatrixJedi 2/9/2009, 03:16

Para situarme bien cuales son las relaciones entre todos los elementos que he ido conociendo hasta el momento he hecho un esquema de las relaciones entre los diversos hechos y teorías que conozco sin discriminar cuales son desde mi parecer más o menos acertadas o correctas...

Esquema general de hechos y teorías. Esquemageneral.th

Aquí en PDF para quien quiera verlo mejor... http://img168.imageshack.us/i/esquemageneral.pdf/

espero que le sirva a la gente al igual que me esta sirviendo a mi...

[Probablente tenga algunos errores que estaría bien que comentaseis para ir corrigiendo/añadiendo]
MatrixJedi
MatrixJedi

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Esquema general de hechos y teorías. Empty Re: Esquema general de hechos y teorías.

Mensaje por henry88 2/9/2009, 07:03

Por lo que yo entendí del proyecto venus en el documental del Zeitgeist Addemdum, se centran solo en energías renovables, las cuales según ellos, son mucho más productivas de lo que nos hacen creer. Yo no sé si esto será verdad, lo que sí sé es que no dicen ni pio de energías libres, y eso me parece algo muy sospechoso. Las energías libres son la clave, y donde oculten eso, están ocultando la verdad...

Te has currado el esquema, aunque aun se podrían añadir varias cosas más. Un saludo
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Esquema general de hechos y teorías. Empty Re: Esquema general de hechos y teorías.

Mensaje por MatrixJedi 2/9/2009, 10:07

Se aceptan sugerencias e iré añadiendo poco a poco.... a ver q sale...
MatrixJedi
MatrixJedi

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Esquema general de hechos y teorías. Empty Re: Esquema general de hechos y teorías.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.