Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


saludos desde GRANADA

+11
vagavida
Lain
EmInEmHaC
sergueros
elquehavistoelsol
Muabdib
Leto Atreides
juanma
Corazón alado
Admin
chemako
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

saludos desde GRANADA - Página 4 Empty Re: saludos desde GRANADA

Mensaje por SrMorens 13/11/2009, 02:54

Juanma escribió:¡Eh SrMorens!. Estaba ahí desde las 18:08, pero no os vi asomar ningún bolígrafo Wink
Me parece muy interesante conocernos en persona.
Mi sorpresa ha sido conocer a Lain; porque tiene 14 años, no me había planteado el dilema sobre qué hay que auto-censurar en un foro como este, cayendo en la cuenta de que es visitado por menores, aunque Lain parece demostrar más madurez que muchos mayores. Ella trajo fotocopias de un texto para repartir, pero no lo hicimos, porque nos pareció que era algo radical; iba demasiado directo a conclusiones sobre la gripe A, cuyos indicios no explicaba. Lo que podría ser chocante para la gente que pasaba por allí.
Al fin tengo el Jaque Mate en papel, gracias a SrMorens y a Reptiliano. Al fin nos conocemos. Lo siguiente es quedar para asuntos concretos, ya que en esta ocasión hemos hablado un poco de todo, incluso del tema del aborto...
Por cierto que un saludo para las chicas de Acnur; por timidez no les dije "adios". Embarassed

Que pasa Juanma, si la verdad es que fue una tarde diferente, de muy buenas vibraciones. Si la verdad es que la labor de Lain fue intachable, un poco radical jeje, pero intachable. Por cierto Juanma estamos esperando a que te bajes de una vez el msn o en su defecto algo parecido jejeje.

PD: No te preocupues Juanma tendrás otro momento para despedirte, ya que tenemos el telefono de alguna de ellas pirat pirat AAAH!!! y si que va el chat
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

saludos desde GRANADA - Página 4 Empty Re: saludos desde GRANADA

Mensaje por Lain 15/11/2009, 05:20

Si, fue una buena tarde aunque contaba con mas gente para ir, espero que en la proxima se apunten y tambien esperaba a mas personas de este post que decian que querian luchar y tal, pero bueno.

Por cierto, un amigo y yo estamos pensando en construir electronite, cualquier ayuda es bien recibida =)
Lain
Lain

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

saludos desde GRANADA - Página 4 Empty Re: saludos desde GRANADA

Mensaje por SrMorens 16/11/2009, 00:08

Perdona mi total ignorancia en el tema Lain, pero en que difiere las organitas y los electronites.
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

saludos desde GRANADA - Página 4 Empty Re: saludos desde GRANADA

Mensaje por Invitado 16/11/2009, 00:25

SrMorens, estoy igual que tú, preguntándome que es un electronite y mira lo que encontré:


ste pequeño tutorial trata de dar algunos consejos útiles para la fabricación masiva de piezas de electronite, el dispositivo más simple, básico y efectivo del "gifting" de torres táctico para la desactivación de las operaciones de control climático, en concreto la erradicación de lluvias.

Muchos agentes desinformadores tratan de llevar este tema al terreno de los místico, el New Age o el frikismo. La realidad es que se trata de física pura, del manejo de la energía electrostática, concretamente en la que la molécula del agua posee.

Con estos dispositivos atrapamos parte de los electrones que las ondas electromagnéticas mueven para cationizar y fracturar la molécula del agua (H2O), neutralizando así las operaciones para desertizar el planeta tierra que las antenas y radares escondidos tras servicios necesarios como telefonía,tv,radio, defensa, etc.. llevan a cabo de forma oculta para el control del clima, en definitiva para el control de la humanidad.

Enlace

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos desde GRANADA - Página 4 Empty Re: saludos desde GRANADA

Mensaje por SrMorens 16/11/2009, 00:29

Ole, crak
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

saludos desde GRANADA - Página 4 Empty Re: saludos desde GRANADA

Mensaje por SrMorens 16/11/2009, 00:44

Resuelta mi duda, solo decirte Lain que si quieres comenzar este trabajoso y positivo proyecto un día reptiliano, sergueros y yo hablamos de hacer una quedada para hacer orgonites. Cuántos más semamos mejor.
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

saludos desde GRANADA - Página 4 Empty Re: saludos desde GRANADA

Mensaje por Lain 19/11/2009, 10:10

Bueno estaba esperando este tipo de oferta, a ver si nos ponemos las pilas ù.ú
Lain
Lain

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

saludos desde GRANADA - Página 4 Empty Re: saludos desde GRANADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.