Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

+10
r2d3
ankesenaton
zanbar
yingyang
hadamor
jce
agustinb
DuDu
blackswan
Maxi
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por zanbar 23/11/2009, 19:23

Pues muchas gracias, no había visto aquel post (como tantos que en cuanto te descuidas pasan desapercibidos si no estás atento).

Es a lo que vamos, en realidad, y está bien opinar y avisar incluso cuando algo no cuadra, o recordar a la gente cuánto de opinión personal o de ego se pone en el asunto. Además, yo convivo con muchas teorías alternativas a la vez y creo que procurar tener la mente abierta te ayuda a ir descifrando poco a poco. Tampoco descarto lo que comentas, pero de momento, con la info y vivencias que tengo, prefiero no descartar la valía de algunas canalizaciones y de otros relatos similares, pero nunca tomo (o procuro) nada como dogma.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por Invitado 23/11/2009, 21:49

Los mensajes del más allá
Los canalizadores (channelers) de la Nueva Era afirman que nos dirigimos hacia la frecuencia de la cuarta dimensión. Han oído una voz que les ha hecho la revelación en el secreto íntimo de su intuición... Pero ciertos ángeles o extraterrestres son más locales y terrestres de lo que se piensa. Las voces en la cabeza se han producido utilizando la tecnología de Tesla en prisioneros de Utah en Estados Unidos. Cada prisionero recibió el mismo mensaje. Ahora es fácil producir voces en la cabeza de alguien incluso sin necesidad de un implante.

Un prisionero llamado David Fratus, residente de la prisión de Draper de Utah, en 1988 escribió: he empezado a oír sonidos a altas frecuencias en mis oídos. Cuando me los tapo se oyen igual e incluso se amplifican. Como si procedieran del interior y resonaran en una habitación con eco... He empezado a oír voces ... dentro de los oídos tan vivas como si tuviera un sistema estéreo de cascos... Tengo una impresión clara de que una máquina vigila los pensamientos de mi cerebro y que mediante un ordenador puede leerlos o escanearlos...

Cientos de prisioneros encarcelados en el Pabellón Gunnison de la prisión del estado de Utah han participado involuntariamente en una manipulación de control del pensamiento. Al principio de los años 70, explotó un incidente en un juzgado de distrito de Utah porque algunos prisioneros trataron, en vano, de perseguir al Estado. La universidad de Utah hizo investigaciones para descubrir cómo las ondas Tesla podrían utilizarse para suplantar pensamientos existentes e implantar nuevos mediante la potencia de voces impuestas. Todo eso se hizo durante el desarrollo de una nueva técnica de implantes oculares. ¿Coincidencia?

Los ordenadores Cray, un complejo sistema de inteligencia artificial, vigilan a las víctimas de implantes producidos por el gobierno secreto, emitiendo mensajes, sonidos o música pregrabados. El implante de localización informa a los empleados y al sistema de satélite, éstos determinan en algunos minutos dónde y a quién enviar los mensajes. El ordenador central y los cuarteles generales se sitúan en Boulder, Colorado.


Se cree que los transportadores también se fabrican en ese lugar. El ordenador central está en un edificio del National Bureau of Standards. La compañía AT&T coopera igualmente en este proyecto. De hecho, varias agencias trabajan en su elaboración.
nda: Son estos mismos ordenadores, los superpotentes Cray, los que analizan y gestionan todos los datos procedentes de HAARPy de los sistemas militares de defensa.


Tim Riffat, escritor y periodista de Reino Unido, escribe que:
Estas voces, o sonidos intracerebrales, se utilizan para volver loca y demente a la víctima puesto que nadie más oye las voces transmitidas. Ahora es una práctica habitual transmitir datos auditivos directamente en el cerebro de una persona seleccionada utilizando un rayo transportador de microondas.
nda: ¿Explicaría esto los fenómenos más o menos abundantes de canalización en los medios de la Nueva Era y de la espiritualidad? En lugar de utilizar potenciales de excitación, utilizan un transductor para modificar las palabras pronunciadas en audiogramas ELE que a continuación se superponen a un rayo de pulsaciones microondas modificadas.

Fuente: http://revistadespierta.blogspot.com/2009/04/los-mensajes-del-mas-alla-tecnologia.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por blackswan 23/11/2009, 23:08

ElCaballero escribió:Los mensajes del más allá
Los canalizadores (channelers) de la Nueva Era afirman que nos dirigimos hacia la frecuencia de la cuarta dimensión. Han oído una voz que les ha hecho la revelación en el secreto íntimo de su intuición... Pero ciertos ángeles o extraterrestres son más locales y terrestres de lo que se piensa. Las voces en la cabeza se han producido utilizando la tecnología de Tesla en prisioneros de Utah en Estados Unidos. Cada prisionero recibió el mismo mensaje. Ahora es fácil producir voces en la cabeza de alguien incluso sin necesidad de un implante.

Sí, sí, eso está muy bien, pero sigue metiendo a todo en el mismo saco: NO TODAS LAS CANALIZACIONES SON FALSAS O CREADAS POR HARP. Y creo que seguir generalizando confunde a mucha gente y eso nos perjudica a todos.
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por Invitado 23/11/2009, 23:59

perdona, yo no he metido a nadie en ningún saco, sólo he aportado un documento de experimentos científicos que han hecho con personas para que crean que las personas tienen canalizaciones
http://revistadespierta.blogspot.com/2009/04/los-mensajes-del-mas-alla-tecnologia.html

dices que no todas las canalizaciones son falsas
pues dinos cuáles son las verdaderas por favor

gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por r2d3 24/11/2009, 00:20

ElCaballero escribió:perdona, yo no he metido a nadie en ningún saco, sólo he aportado un documento de experimentos científicos que han hecho con personas para que crean que las personas tienen canalizaciones
http://revistadespierta.blogspot.com/2009/04/los-mensajes-del-mas-alla-tecnologia.html

dices que no todas las canalizaciones son falsas
pues dinos cuáles son las verdaderas por favor

gracias
ElCaballero, supongamos que los ET existen y ya están en la Tierra. Supongamos esa hipótesis de trabajo.

En tal caso, estaríamos hablando de seres mucho más avanzados que los humanos tecnológicamente hablando (y algunos quizás también en el terreno espiritual). En tal caso, no sería nada extraño que ese tipo de seres puedan comunicarse de algún modo con los humanos (por telepatía, sistemas sofisticados, o lo que sea).

Pero claro, parece ser que la élite corrupta también ha conseguido desarrollar tecnología sofisticada similar: implantación de voces en el cerebro.

En tal caso, tendríamos dos tipos de canalizaciones:

1) Las verdaderas (de ET reales).

2) Las falsas (de la élite corrupta).

Por tanto, el gran problema es ¡¡¿Cómo porras diferencias las canalizaciones verdaderas de las falsas?!!

Todos estamos de acuerdo en que el conseguir diferenciarlas es un problema, o incluso que a veces va a ser casi imposible diferenciarlas.

Pero dicho eso, el hecho de que la élite corrupta pueda implantar canalizaciones falsas “no demuestra” que todas las canalizaciones sean falsas.

Ese dato sólo nos asegura que las falsas existen. Ahora bien, ¿existen también las verdaderas? Mi opinión es que, en caso de que los ET sean reales, es lógico pensar que las canalizaciones verdaderas también son reales.

¿Qué datos tenemos sobre la existencia de los ET reales? Pues esto ya sería un debate en sí mismo, pero por poner sólo un ejemplos:

Web del Proyecto Camelot y sus múltiples testigos
http://projectcamelot.org/

r2d3

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 32
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por zanbar 24/11/2009, 00:42

En realidad, está muy bien que la gente aporte experimentos, teorías y datos para que tengamos una visión más amplia y que no nos cegemos por lo primero que escuchemos o leamos.

Todo este post en sí está muy bien ese sentido.

Pero lo que no me gusta es la tendenciosidad con la que comienza y los derroteros por los que parece querer ir (y digo parece), en el sentido de establecer lo verdaero o falso y señalar con el dedo a lo que debemos hacer o no caso.

Muchas veces es preferible plantear los posts como "cosas que hay que tener en cuenta", o "apuntes sobre otras perspectivas acerca de las canalizaciones"; pienso que esos datos serían mejor recibidos que los ataques frontales, como comenzó este post (que tampoco tiene nada de malo, bien planteado, es una visión que incluso podría ser acertada, lo de la Federación Galáctica, digo, que podría ser un invento, yo no lo sé)
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por Maxi 24/11/2009, 01:21

he tratado desde un principio ser lo mas neutral posible, yá que tengo amigos que han canalizado y yo mismo he tenido esas experiencias,sin embargo no me he quedado en la postura creyendome un elegido, como estas entidades les hacen creer a mucha gente..las experiencias son hermosas y traumáticas al mismo tiempo.Lo preoupante son ciertas secuelas de esas experiencias y ver con el tiempo que hay cosas que no encajan, por eso me dediqué largo tiempo a investigar,abrirme que respuestas hay de parte de ciencia o bien de investigadores serios abiertos a este tipo de fenómenos,ahora udtedes saben cual es mi opinon al respecto de todo esto,y considero que mi opinion está bien formada, reúne experiencia personal y amplia bibliografía de tipos que han venido investigando todo esto durante más de 20 años y en sus estudios se han remontado casi a los origenes ala historia de la humanidad y el origen de las religiones para demostrar que estas entidades siempre estuvieron jugando a ser "dioses" y tener su grupo de "elejidos", asi mismo se han creado las sociedades secretas, sectas y las religiones.......todo esto es el resultado de multiples interferencias de ET desde el pasado..hay mucha info y pruebas arqueológicas y físicas, en el caso de las abducciones (todo encaja)
solo lean, investiguen.. sólo hay que unir las piezas y tener ganas ver la verdad

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por blackswan 24/11/2009, 02:01

ElCaballero escribió:perdona, yo no he metido a nadie en ningún saco, sólo he aportado un documento de experimentos científicos que han hecho con personas para que crean que las personas tienen canalizaciones
http://revistadespierta.blogspot.com/2009/04/los-mensajes-del-mas-alla-tecnologia.html

dices que no todas las canalizaciones son falsas
pues dinos cuáles son las verdaderas por favor

gracias

Creo que eso es cuestión de cada uno, para mí las que pudieran ser reales son las que precisamente nos e auto descalifican diciendo fechas exactas, metiendo miedo al personal y diciendo que van a venir a salvarnos cuando pase algo grave, todas esas son un TIMO GIGANTESCO y quien se lo crea es que es muy tonto o muy ingenuo...

¿Qué pasa? Que hay canalizaciones que nos enseñan muchas cosas validas y positivas para crecer como personas, y es un error decir que TODAS las canalizaciones son falsas, pues evidentemente sabiendo esto que he dicho anteriormente es una locura afirmar tal cosa, por el bien de mucha gente.

Y como he dicho antes en otro post parecido, no somos niños de biberón y tenemos que ser responsables con la información que nos llega y saber con lo que puedes quedarte y con lo que no, simplemente.

Un saludo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por ankesenaton 24/11/2009, 03:09

ElCaballero escribió:perdona, yo no he metido a nadie en ningún saco, sólo he aportado un documento de experimentos científicos que han hecho con personas para que crean que las personas tienen canalizaciones
http://revistadespierta.blogspot.com/2009/04/los-mensajes-del-mas-alla-tecnologia.html

dices que no todas las canalizaciones son falsas
pues dinos cuáles son las verdaderas por favor

gracias

Gracias amigo elcaballero, es muy esclarecedor ese artículo... hay varias experiencias de personas que escuchan voces en su cabeza y que se dan cuenta que están siendo manipulados externamente. En mi opinión, esta técnica la vienen probando con determinadas personas (elegidas quién sabe de qué manera, quizás sea por su gran obediencia e incapacidad de cuestionar lo que les sucede) para utilizarla masivamente en algún momento... se dice incluso que pueden implantar recuerdos. Conozco un caso de una persona que dice recordar haber sido abducida y que a partir de ahí recibe mensajes... claro... sería creíble si los mensajes relmente tuvieran algún asidero, pero no es así, son mensajes sin pie ni cabeza. Durante mucho tiempo pensé que ella, la persona, inventaba deliberadamente o era claramente esquizofrénica, pero cuando me topé con esta información deduje que podría ser una de las víctimas utilizadas como prueba.

Creo que no todas las canalizaciones son falsas, aunque dudo que provengan de otros seres, más bien me inclino a pensar en personas que adquirieron la capacidad de ir más allá de la mente y se pueden conectar con su sabiduría ancestral y con la sabiduría universal, pero bueno, como lo explico anteriormente, es sólo un concepto de lo que significa para mi ser conciencia infinita... como dice David Icke, una gota en el océano y el océano también... si somos el océano, todo lo que está contenido en él está a nuestra disposición... podemos tomarlo... no necesitamos que venga nadie a dárnoslo... el ponerle nombre, ubicación geográfica y jerarquía, es sólo una necesidad de sentir que estamos siendo ayudados por otros, porque solitos no podemos...

Cómo saber si una canalización es verdadera o no?... ese es el quid de la cuestión... algunas (me inclino a pensar que la mayoría), son falsas y se distinguen muy fácilmente cuando son claras expresiones del ego inflado, o del ego herido. Otras son portadoras de conocimiento real, como es el caso del genial científico Nassim Haramein, quien no tiene empacho en decir que durante sus meditaciones completa las ideas que le van surgiendo... eso es para mi una verdadera canalización, alguien que busca el conocimiento más allá de los libros, y usa su propio discernimiento para utilizar lo adquirido... estas personas hacen un verdadero servicio a la humanidad y logran hacerlo a través de equilibrar ambos hemisferios cerebrales.

Es muy común usar la remanida frase: si me resuena internamente (o en el corazón ¿?), entonces es verdadera... la pregunta es dónde ocurren las resonancias o las disonancias... obviamente, llamamos resonancia a lo que condice con nuestras creencias mentales y disonancia a lo que sale por fuera de nuestro sistema de creencias... pero... y si nuestro sistema decreencias estuviera equivocado?... resonaría igual... entonces ¿dónde está la garantía de que algo es real o no?... seguramente alguna vez (y muchas, al menos a mí me pasó) que verdades irrefutables e indiscutibles pasan a ser falsedades al ampliar nuestra conciencia al agrandar nuestro mapa mental...

Por eso creo que lo único que nos garantizaría acercarnos cada vez más a la verdad es trabajar internamente revisando permanentemente nuestro sistema de creencias a la luz de los nuevos conocimientos y descubrimientos, ampliando la conciencia, y... fundamentalmente... no entregar nuestro soberano integral a cualquiera que dice ser nuestro salvador que tiene "La Información" que necesitamos para evolucionar... nadie la tiene... o todos la tenemos... cada uno y en conjunto formando parte de ese inmenso océano de conciencia universal e infinita. En la conciencia clectiva está lo que necesitamos... podemos tomarlo... sólo debemos recuperar nuestro poder.

Saludos
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por blackswan 24/11/2009, 03:25

ankesenaton escribió:
(...)
Creo que no todas las canalizaciones son falsas, aunque dudo que provengan de otros seres, más bien me inclino a pensar en personas que adquirieron la capacidad de ir más allá de la mente y se pueden conectar con su sabiduría ancestral y con la sabiduría universal, pero bueno, como lo explico anteriormente, es sólo un concepto de lo que significa para mi ser conciencia infinita... como dice David Icke, una gota en el océano y el océano también... si somos el océano, todo lo que está contenido en él está a nuestra disposición... podemos tomarlo... no necesitamos que venga nadie a dárnoslo... el ponerle nombre, ubicación geográfica y jerarquía, es sólo una necesidad de sentir que estamos siendo ayudados por otros, porque solitos no podemos...
(...)

¿Entonces no puede venir de un ser que este en ese océano del que habla Icke y que este mas avanzado que nosotros en cuestión de educación y espiritualidad? Negar eso es contradecirte....

Creo que los mensajes llegan de la fuente, pero que para transmitírnoslo a nosotros que estamos menos avanzados necesita un mensajero. Es lo mismo que para enseñar a los niños, tienes que bajarte un poquito a su nivel de comprensión para que puedan entenderte.

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por ankesenaton 24/11/2009, 03:42

blackswan escribió:
¿Entonces no puede venir de un ser que este en ese océano del que habla Icke y que este mas avanzado que nosotros en cuestión de educación y espiritualidad? Negar eso es contradecirte....

Creo que no estás entendiendo mi concepto, por eso lo tomas como una contradicción... no lo es... pero no importa... si para tí es importante la presencia de alguien más avanzado diciéndonos cosas, está bien... todo está bien.
Dije anteriormente que la discusión sobre la diferencia de paradigmas no es el motivo de este hilo... las disonancias cognitivas (como dice Pepón Jover) siempre se producen en los cambios paradigmáticos y no tiene sentido discutir sobre eso
Gracias por contestar
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por blackswan 24/11/2009, 05:00

ankesenaton escribió:
blackswan escribió:
¿Entonces no puede venir de un ser que este en ese océano del que habla Icke y que este mas avanzado que nosotros en cuestión de educación y espiritualidad? Negar eso es contradecirte....

Creo que no estás entendiendo mi concepto, por eso lo tomas como una contradicción... no lo es... pero no importa... si para tí es importante la presencia de alguien más avanzado diciéndonos cosas, está bien... todo está bien.
Dije anteriormente que la discusión sobre la diferencia de paradigmas no es el motivo de este hilo... las disonancias cognitivas (como dice Pepón Jover) siempre se producen en los cambios paradigmáticos y no tiene sentido discutir sobre eso
Gracias por contestar

Bien, veo que no entiendes lo que digo y para que se trasgiverse mas lo que digo y se confunda prefiero no opinar mas.

Un abrazo.
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por Invitado 25/11/2009, 00:07

estoy completamente de acuerdo con lo que dices ankesenaton

TIPOS DE CANALIZACIONES

1.- el conocimiento y la información de todo va implicito en nosotros mismos desde nuestra formación en el vientre de nuestras madres, una expansión de nuestra conciencia puede hacernos canalizar este conocimiento e información

2.- Hay algunas variantes de este tipo de canalización pero el fondo es el mismo


3.- Supuestas canalizaciones mentales, las canalizaciones mentales no son canalizaciones, son juegos mentales en que una persona comienza a imaginar algo o visualizar algo, significa lo mismo imaginar que visualizar y eso que va imaginando o visualizando va desarrollándolo su mente, la persona cuando se reincorpora a la acción se siente muy bien, pero ese sentirse bien proviene de haberse abandonado al juego de la mente, siempre que te abandonas a algo con confianza cuando vuelves a la acción te sientes muy bien, pero ya digo de donde proviene ese sentirse bien

ahora la gente new age hace muchos juegos mentales de estos y les llama meditaciones y canalizaciones pero nada tienen que ver con la canalización ni con la meditación, es una técnica que proviene de la psicología conductista y que muchos supuestos terapeutas de la new age les llaman: meditaciones activas, canalizaciones, acceder a pasado o futuro, contactar con tu sabiduría o con el dios tal, etc. pero ya digo que es un juego mental de la psicología conductista

no voy a extenderme en explicar lo peligroso que puede ser hacer esto para una persona que este mal psicologicamente y sea dirigida por un supuesto profesional

4.- Todas las manipulaciones científicas de las que ya hemos hablado para que la gente crea tener canalizaciones a través de ondas eléctromagneticas de baja frecuencia y proyecto como haarp, torres gween, proyectos rayo azul, mountaik, etc.,

5.- Vivimos en un universo multidimensional y podemos actuar en universos múltiples dicen ahora los científicos, esto es algo que los grandes sabios ancestrales del mundo han sabido siempre, somos seres multidimensionales y cuando tenemos una expansión de conciencia podemos acceder a otras dimensiones o dimensiones paralelas... de la 1, 2, 6 y esta 5 también proviene inspiración para crear música, inventos de tecnológicos etc.

también es importante tener en cuenta que las personas que realmente experimentan los puntos 1, 2, 5 y 6 no llaman a esto canalizaciones

6.- son variantes de la 5 en la expansión de conciencia y acceso a otras dimensiones puedes conectar con otras conciencias y recibir información, o conociminto.

estos es con respecto a las canalizaciones en general

con respecto al tema federación galáctica y montaje para engañar a la gente que creo es es el tema que saco maxi de este post
que van a venir a salvarnos extraterrestres en naves espaciales y que los que tengan el crecimiento espiritual adecuado se salvaran y la new age y la metafísica pues es un montaje del nuevo orden mundial y que tal y que cual y que todo esto del montaje del asthar la federación galactica etc. es un montaje que lleva ya unos años haciéndose

pues si estoy completamente de acuerdo con Maxi y el montaje esa creo que es la cuestión que inicio Maxi con este debate sobre el montaje del gobierno secreto hecho con la supuesta federación galactica y supuestas canalizaciones de arcangeles y asthar y maestros ascendidos y etc.
y lo del Kryon es 3/4 de lo mismo
organizan un curso-conferencia de kryon con unos cuantos meses de antelación
y que coincidencia que siempre que hay curso-conferencia el kryon siempre aparece el kryon canalizándose y dando un mensaje y el montaje que tienen con las pelas y los libros

la new age y toda esta mescolanza de supuesta canalizaciones de supuestos arcangeles y supuestos maestros ascendidos y supuestos extraterrestres y supuesta federación galactica han sido creados por el nuevo orden mundial hace un montonazo de años es un sistema como la religión para controlar a la gente

cual es el fin de las religiones? control mental sobre la gente: y que sean buenos que te salvaras y no hagan nada malo que tal y tal....

y cuál es el fin del supuesto mundo espiritual que lleva montando el nuevo orden mundial desde hace décadas con la new age?

control mental sobre la gente: que crezcas espiritualmente, que van a venir a salvar en naves extraterrestres a los que estén crecidos espiritualmente....

y los que no hayan oído hablar de esto no los salváis y los dejáis en la tierra? y que pasa si nos dejais en la tierra?
nos vamos a morir si el comandante asthar y la federación galactica nos deja en la tierra?
vaya!! entonces los necesitamos para salvarnos?
vaya!! otra vez nos están vendiendo la moto?
tenemos que crecer espiritualmente?

PERDONAD, DESPERTAD, EL ESPIRITU ES COMPLETO Y PERFECTO NO NECESITA CRECER, tal vez lo que tenemos que crecer es como personas,

son muchas las personas que entran en estas mezcolanzas y dicen: si yo no
pertenezco a ninguna religión ni a la new age hago cosas por mi vida espiritual
y luego como personas tienen tela.
y confunden los términos, no digo que sea el caso de todas las personas por supuesto pero si el caso de la mayoría que entran en este mundillo, incluido supuestos profesores y supuestos maestros.

cuando crezcas como persona y expandas tu conciencia sentirás tú y tu espíritu como uno y llegarás donde todos los antiguos sabios llegaron
y recuerda tu espíritu es grande y perfecto, no necesita crecer, ya lo es todo, sólo tú puedes darte cuenta de ello y hacer uso del poder y el conocimiento que emana de él.

para despertar:
crece como persona,
ocúpate de mejorar tu vida y la de otros,
pon la conciencia en las cosas realmente importantes,
mantén pensamientos positivos para elevar tu vibración,
enseña a otros a tener pensamientos positivos para elevar su vibración,
respira despacio y profundo,
no juzgues para salir de la dualidad y entrar en la unidad
despertarse o darse cuenta de: es lo mismo
puedes tener despertares más pequeños o despertares más grandes
cuando practiques todas estas cosas y las tengas sencillamente integradas
irás teniendo despertares y expansiones de conciencia y te darás cuenta de la perfección total de tu espíritu y tu grandeza

mientrás pongas tú energía en seres desconocidos, tu energía se vá para esos seres y tú quedas enganchad@ a esos seres

aunque te hayas creído que son seres maravillosos

todo esto que enseño hoy, no es nuevo, muchos de vosotros lo reconoceréis
también lo han enseñado los sabios ancestrales de todos los continentes

y eso precisamente creo es lo que ha querido Maxi al iniciar este debate
que nos diéramos cuenta del montaje de la supuesta federación galáctica, supuestos maestros ascendidos, supuestos ángeles y arcángeles que son parte de la maniobra oscura del gobierno secreto igual que lo fué y lo es la religión en su día y en hoy.

y desde luego no os quepa la menor duda de que todo eso de abrir portales energéticos, vortíces, redes energéticas etc. que ahora todo el mundo hace tan alegremente para la ascensión del planeta

no es para ninguna ascensión del planeta, es para utilizar nuestras energías

un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por blackswan 25/11/2009, 00:23

Eso de engancharse... creo que generalizáis de nuevo mucho, pues es vuestra opinión que esto sea así pero no hay pruebas tangentes para nosotros de que esto sea así si o si. Si hay extraterrestres avanzados en cuestión de educación y espiritualidad, ¿Por qué negar que estos seres nos estén ayudando con su sabiduría?

No digo que tengamos que creernos inferiores o superiores, eso es un pensamiento puramente materialista, ellos simplemente tienen una información que a nosotros nos falta para comprender muchas cosas… aunque esta información la tengamos en nuestro ADN y cosas así, ¿Quién dice que la fuente no esté utilizando a estos seres para ello? ¿Por qué negarlo todo habiendo esa posibilidad? ¿Por qué negamos las cosas sin darle el beneficio de la duda? Y ojo, no digo que ni este esperando que me salven, ni me crea al 100% lo que dicen… quiero que eso quede claro desde ya.

Yo no me engancho a ellos solo con leer estas supuestas canalizaciones, me parece que decir tal cosa es tratar a la gente de tonta y ya lo dije anteriormente, esta clase de afirmaciones basadas en opiniones pueden negar información a la gente. Y si existe la posibilidad que alguien se cuelgue con estas canalizaciones y se quede enganchado, es problema suyo, su vida, su camino, no el mío. Pues creo que ya todos somos o debemos ser mayorcitos para saber discernir entre lo que puede ser verdad y lo que no y a partir de ahí todos somos libres de formarnos nuestra propia opinión del tema.

Por eso, no me gusta que generalicéis o que deis opiniones como si fueran noticias o pruebas reales de que todo esto sea así o asá, pues son solo opiniones, nada más, y el resto debéis dejarlo en manos de cada uno por que ya somos adultos…

Un abrazo

P.D.: Y estoy totalmente de acuerdo con Zanbar, pues este tipo de hilos siempre acaban con blanco o negro y no dejáis el beneficio de la duda y el que cada uno saque sus propias conclusiones. También creo que esta forma de debate es el que suele hacer que la gente no participe.
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por zanbar 25/11/2009, 00:42

Exacto, que el comandante Ashtar te bendiga, hija mida.

La info está más que bien, y son datos muy válidos que invitana a la reflexión, pero yo no veo más que absolutismo y ganas de señalar con dedo justiciero lo falso y lo verdadero. Y no es que no invite al debate, es que algo tan lapidario se queda como una info que los demás debemos meditar en privado y ver si nos cuadra.

Y lo mismo pasa con todo, por algo somos mayorcitos, por algo se trata de nuestro despertar y convencimiento, no de repetir lo que alguien escriba o diga en un vídeo. Basta con contrastar y con reflexionarlo, y con usar la intuición, que la tenemos gastada.

Quien acepte porque sí que se niegue de un plumazo las canalizaciones o su validez, o quien crea a pies juntillas que las naves van a rescatarle, pues allá él o ella.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por ankesenaton 25/11/2009, 01:04

ElCaballero escribió:estoy completamente de acuerdo con lo que dices ankesenaton



cuando crezcas como persona y expandas tu conciencia sentirás tú y tu espíritu como uno y llegarás donde todos los antiguos sabios llegaron y recuerda tu espíritu es grande y perfecto, no necesita crecer, ya lo es todo, sólo tú puedes darte cuenta de ello y hacer uso del poder y el conocimiento que emana de él.

................................................................................................
mientrás pongas tú energía en seres desconocidos, tu energía se vá para esos seres y tú quedas enganchad@ a esos seres

aunque te hayas creído que son seres maravillosos

.................................................................................................
y desde luego no os quepa la menor duda de que todo eso de abrir portales energéticos, vortíces, redes energéticas etc. que ahora todo el mundo hace tan alegremente para la ascensión del planeta

no es para ninguna ascensión del planeta, es para utilizar nuestras energías

un abrazo

Gracias amigo... acuerdo con todo y especialmente rescato estas frases que dejé de tu escrito...

1- Cuando crezcas como persona y expandas tu conciencia sentirás tú y tu espíritu como uno...
Agrego túy tu espíritu son uno como conciencia individual y también son uno con la Conciencia Universal Infinita... es entonces que comprendemos que somos el todo y las partes... una gota en el océano y el océano también... el océano no es una sumatoria de gotas diferenciadas, sino una unidad.

2- Mientrás pongas tú energía en seres desconocidos, tu energía se va para esos seres y tú quedas enganchad@ a esos seres aunque te hayas creído que son seres maravillosos
Es en ese momento cuando delegamos nuestro poder personal, o nuestro soberano integral y perdemos la posibilidad de avanzar en nuestro desarrollo. He escuchado muchas veces personas diciendo "los maestros me mandan a hacer...", o... "las jerarquías nos indican que hagamos..." y obedientemente realizan la acción solicitada sin cuestionar... sólo obedeciendo órdenes del supuesto maestro o ser extraterrestre de quien el canalizador dice haber recibido la información... lógicamente que esto ocurre con la absoluta buena fe de quien está obedeciendo esa orden...

3- Abrir portales energéticos, vortíces, redes energéticas etc. que ahora todo el mundo hace tan alegremente para la ascensión del planeta no es para ninguna ascensión del planeta, es para utilizar nuestras energías
Esto es algo que puede resultar peligroso, ya que la energía supuestamente necesaria para la ascención no necesita que nadie le abra la puerta... abrir un portal es activar y sostener un agujero de gusano, y no sabemos quién o quienes entran a través de él... La creencia es que si la energía que se envía para abrir portales es "de Luz", sólo es utilizada por la Luz... lamentablemente, no es así y la experiencia demuestra que en los días posteriores a las fechas donde muchos confiadamente meditan para abrir estos portales, aumentan los desequilibrios energéticos e incluso ocurren algunos cataclismos.

Saludos
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por blackswan 25/11/2009, 01:07

¿Me podéis decir de qué fuente son todos esos puntos? ¿que os hace pensar que es la verdad absoluta del tema que hemos tratado aquí? no se, interactuar, no monopoliceis el hilo...
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por Invitado 25/11/2009, 04:25

muy bien, exactamente ankesenaton, veo que te has dado perfectamente cuenta, o tal vez también lo sabías :-)
gracias a ti


ankesenaton dijo

Gracias amigo... acuerdo con todo y especialmente rescato estas frases que dejé de tu escrito...

1- Cuando crezcas como persona y expandas tu conciencia sentirás tú y tu espíritu como uno...
Agrego túy tu espíritu son uno como conciencia individual y también son uno con la Conciencia Universal Infinita... es entonces que comprendemos que somos el todo y las partes... una gota en el océano y el océano también... el océano no es una sumatoria de gotas diferenciadas, sino una unidad.

2- Mientrás pongas tú energía en seres desconocidos, tu energía se va para esos seres y tú quedas enganchad@ a esos seres aunque te hayas creído que son seres maravillosos
Es en ese momento cuando delegamos nuestro poder personal, o nuestro soberano integral y perdemos la posibilidad de avanzar en nuestro desarrollo. He escuchado muchas veces personas diciendo "los maestros me mandan a hacer...", o... "las jerarquías nos indican que hagamos..." y obedientemente realizan la acción solicitada sin cuestionar... sólo obedeciendo órdenes del supuesto maestro o ser extraterrestre de quien el canalizador dice haber recibido la información... lógicamente que esto ocurre con la absoluta buena fe de quien está obedeciendo esa orden...

3- Abrir portales energéticos, vortíces, redes energéticas etc. que ahora todo el mundo hace tan alegremente para la ascensión del planeta no es para ninguna ascensión del planeta, es para utilizar nuestras energías
Esto es algo que puede resultar peligroso, ya que la energía supuestamente necesaria para la ascención no necesita que nadie le abra la puerta... abrir un portal es activar y sostener un agujero de gusano, y no sabemos quién o quienes entran a través de él... La creencia es que si la energía que se envía para abrir portales es "de Luz", sólo es utilizada por la Luz... lamentablemente, no es así y la experiencia demuestra que en los días posteriores a las fechas donde muchos confiadamente meditan para abrir estos portales, aumentan los desequilibrios energéticos e incluso ocurren algunos cataclismos.

Saludos



El Caballero dijo:

estoy completamente de acuerdo con lo que dices ankesenaton

TIPOS DE CANALIZACIONES

1.- el conocimiento y la información de todo va implicito en nosotros mismos desde nuestra formación en el vientre de nuestras madres, una expansión de nuestra conciencia puede hacernos canalizar este conocimiento e información

2.- Hay algunas variantes de este tipo de canalización pero el fondo es el mismo


3.- Supuestas canalizaciones mentales, las canalizaciones mentales no son canalizaciones, son juegos mentales en que una persona comienza a imaginar algo o visualizar algo, significa lo mismo imaginar que visualizar y eso que va imaginando o visualizando va desarrollándolo su mente, la persona cuando se reincorpora a la acción se siente muy bien, pero ese sentirse bien proviene de haberse abandonado al juego de la mente, siempre que te abandonas a algo con confianza cuando vuelves a la acción te sientes muy bien, pero ya digo de donde proviene ese sentirse bien

ahora la gente new age hace muchos juegos mentales de estos y les llama meditaciones y canalizaciones pero nada tienen que ver con la canalización ni con la meditación, es una técnica que proviene de la psicología conductista y que muchos supuestos terapeutas de la new age les llaman: meditaciones activas, canalizaciones, acceder a pasado o futuro, contactar con tu sabiduría o con el dios tal, etc. pero ya digo que es un juego mental de la psicología conductista

no voy a extenderme en explicar lo peligroso que puede ser hacer esto para una persona que este mal psicologicamente y sea dirigida por un supuesto profesional

4.- Todas las manipulaciones científicas de las que ya hemos hablado para que la gente crea tener canalizaciones a través de ondas eléctromagneticas de baja frecuencia y proyecto como haarp, torres gween, proyectos rayo azul, mountaik, etc.,

5.- Vivimos en un universo multidimensional y podemos actuar en universos múltiples dicen ahora los científicos, esto es algo que los grandes sabios ancestrales del mundo han sabido siempre, somos seres multidimensionales y cuando tenemos una expansión de conciencia podemos acceder a otras dimensiones o dimensiones paralelas... de la 1, 2, 6 y esta 5 también proviene inspiración para crear música, inventos de tecnológicos etc.

también es importante tener en cuenta que las personas que realmente experimentan los puntos 1, 2, 5 y 6 no llaman a esto canalizaciones

6.- son variantes de la 5 en la expansión de conciencia y acceso a otras dimensiones puedes conectar con otras conciencias y recibir información, o conociminto.

estos es con respecto a las canalizaciones en general

con respecto al tema federación galáctica y montaje para engañar a la gente que creo es es el tema que saco maxi de este post
que van a venir a salvarnos extraterrestres en naves espaciales y que los que tengan el crecimiento espiritual adecuado se salvaran y la new age y la metafísica pues es un montaje del nuevo orden mundial y que tal y que cual y que todo esto del montaje del asthar la federación galactica etc. es un montaje que lleva ya unos años haciéndose

pues si estoy completamente de acuerdo con Maxi y el montaje esa creo que es la cuestión que inicio Maxi con este debate sobre el montaje del gobierno secreto hecho con la supuesta federación galactica y supuestas canalizaciones de arcangeles y asthar y maestros ascendidos y etc.
y lo del Kryon es 3/4 de lo mismo
organizan un curso-conferencia de kryon con unos cuantos meses de antelación
y que coincidencia que siempre que hay curso-conferencia el kryon siempre aparece el kryon canalizándose y dando un mensaje y el montaje que tienen con las pelas y los libros

la new age y toda esta mescolanza de supuesta canalizaciones de supuestos arcangeles y supuestos maestros ascendidos y supuestos extraterrestres y supuesta federación galactica han sido creados por el nuevo orden mundial hace un montonazo de años es un sistema como la religión para controlar a la gente

cual es el fin de las religiones? control mental sobre la gente: y que sean buenos que te salvaras y no hagan nada malo que tal y tal....

y cuál es el fin del supuesto mundo espiritual que lleva montando el nuevo orden mundial desde hace décadas con la new age?

control mental sobre la gente: que crezcas espiritualmente, que van a venir a salvar en naves extraterrestres a los que estén crecidos espiritualmente....

y los que no hayan oído hablar de esto no los salváis y los dejáis en la tierra? y que pasa si nos dejais en la tierra?
nos vamos a morir si el comandante asthar y la federación galactica nos deja en la tierra?
vaya!! entonces los necesitamos para salvarnos?
vaya!! otra vez nos están vendiendo la moto?
tenemos que crecer espiritualmente?

PERDONAD, DESPERTAD, EL ESPIRITU ES COMPLETO Y PERFECTO NO NECESITA CRECER, tal vez lo que tenemos que crecer es como personas,

son muchas las personas que entran en estas mezcolanzas y dicen: si yo no
pertenezco a ninguna religión ni a la new age hago cosas por mi vida espiritual
y luego como personas tienen tela.
y confunden los términos, no digo que sea el caso de todas las personas por supuesto pero si el caso de la mayoría que entran en este mundillo, incluido supuestos profesores y supuestos maestros.

cuando crezcas como persona y expandas tu conciencia sentirás tú y tu espíritu como uno y llegarás donde todos los antiguos sabios llegaron
y recuerda tu espíritu es grande y perfecto, no necesita crecer, ya lo es todo, sólo tú puedes darte cuenta de ello y hacer uso del poder y el conocimiento que emana de él.

para despertar:
crece como persona,
ocúpate de mejorar tu vida y la de otros,
pon la conciencia en las cosas realmente importantes,
mantén pensamientos positivos para elevar tu vibración,
enseña a otros a tener pensamientos positivos para elevar su vibración,
respira despacio y profundo,
no juzgues para salir de la dualidad y entrar en la unidad
despertarse o darse cuenta de: es lo mismo
puedes tener despertares más pequeños o despertares más grandes
cuando practiques todas estas cosas y las tengas sencillamente integradas
irás teniendo despertares y expansiones de conciencia y te darás cuenta de la perfección total de tu espíritu y tu grandeza

mientrás pongas tú energía en seres desconocidos, tu energía se vá para esos seres y tú quedas enganchad@ a esos seres

aunque te hayas creído que son seres maravillosos

todo esto que enseño hoy, no es nuevo, muchos de vosotros lo reconoceréis
también lo han enseñado los sabios ancestrales de todos los continentes

y eso precisamente creo es lo que ha querido Maxi al iniciar este debate
que nos diéramos cuenta del montaje de la supuesta federación galáctica, supuestos maestros ascendidos, supuestos ángeles y arcángeles que son parte de la maniobra oscura del gobierno secreto igual que lo fué y lo es la religión en su día y en hoy.

y desde luego no os quepa la menor duda de que todo eso de abrir portales energéticos, vortíces, redes energéticas etc. que ahora todo el mundo hace tan alegremente para la ascensión del planeta

no es para ninguna ascensión del planeta, es para utilizar nuestras energías

un abrazo



LOS MENSAJES DEL MAS ALLA TECNOLOGÍA TESLA

Los canalizadores (channelers) de la Nueva Era afirman que nos dirigimos hacia la frecuencia de la cuarta dimensión. Han oído una voz que les ha hecho la revelación en el secreto íntimo de su intuición... Pero ciertos ángeles o extraterrestres son más locales y terrestres de lo que se piensa. Las voces en la cabeza se han producido utilizando la tecnología de Tesla en prisioneros de Utah en Estados Unidos. Cada prisionero recibió el mismo mensaje. Ahora es fácil producir voces en la cabeza de alguien incluso sin necesidad de un implante.

Un prisionero llamado David Fratus, residente de la prisión de Draper de Utah, en 1988 escribió: he empezado a oír sonidos a altas frecuencias en mis oídos. Cuando me los tapo se oyen igual e incluso se amplifican. Como si procedieran del interior y resonaran en una habitación con eco... He empezado a oír voces ... dentro de los oídos tan vivas como si tuviera un sistema estéreo de cascos... Tengo una impresión clara de que una máquina vigila los pensamientos de mi cerebro y que mediante un ordenador puede leerlos o escanearlos...

Cientos de prisioneros encarcelados en el Pabellón Gunnison de la prisión del estado de Utah han participado involuntariamente en una manipulación de control del pensamiento. Al principio de los años 70, explotó un incidente en un juzgado de distrito de Utah porque algunos prisioneros trataron, en vano, de perseguir al Estado. La universidad de Utah hizo investigaciones para descubrir cómo las ondas Tesla podrían utilizarse para suplantar pensamientos existentes e implantar nuevos mediante la potencia de voces impuestas. Todo eso se hizo durante el desarrollo de una nueva técnica de implantes oculares. ¿Coincidencia?

Los ordenadores Cray, un complejo sistema de inteligencia artificial, vigilan a las víctimas de implantes producidos por el gobierno secreto, emitiendo mensajes, sonidos o música pregrabados. El implante de localización informa a los empleados y al sistema de satélite, éstos determinan en algunos minutos dónde y a quién enviar los mensajes. El ordenador central y los cuarteles generales se sitúan en Boulder, Colorado.


Se cree que los transportadores también se fabrican en ese lugar. El ordenador central está en un edificio del National Bureau of Standards. La compañía AT&T coopera igualmente en este proyecto. De hecho, varias agencias trabajan en su elaboración.
nda: Son estos mismos ordenadores, los superpotentes Cray, los que analizan y gestionan todos los datos procedentes de HAARPy de los sistemas militares de defensa.


Tim Riffat, escritor y periodista de Reino Unido, escribe que:
Estas voces, o sonidos intracerebrales, se utilizan para volver loca y demente a la víctima puesto que nadie más oye las voces transmitidas. Ahora es una práctica habitual transmitir datos auditivos directamente en el cerebro de una persona seleccionada utilizando un rayo transportador de microondas.
nda: ¿Explicaría esto los fenómenos más o menos abundantes de canalización en los medios de la Nueva Era y de la espiritualidad? En lugar de utilizar potenciales de excitación, utilizan un transductor para modificar las palabras pronunciadas en audiogramas ELE que a continuación se superponen a un rayo de pulsaciones microondas modificadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por jce 25/11/2009, 05:45

ElCaballero,

¿Cuál es la conclusion final a la que llegas (en breves palabras, de forma sintética)?

La conclusión resumida a la que yo llego es esta:

    - Si los ET fuesen reales, algunas canalizaciones podrían ser verdaderas (las de los ET) y otras falsas (las provocadas por tecnología de la élite).

    - Un argumento incuestionable: Si la éite tiene la capacidad para poner pensamientos dentro de la mente de una persona, ¿no van a poder hacerlo también los ET (si existen)? Respuesta: ¡CLARO QUE SÍ! Ahora bien, ¿lo están haciendo? No estamos seguros, lo que sí sabemos es que “pueden” hacerlo “si quieren” (y si existen).

    - En caso de que ambas existan (las canalizaciones verdaderas y las falsas), puede llegar a ser muy difícil diferenciar las unas de las otras.

    - Actitud razonable: Equilibrio entre mente abierta y prudencia.

    - Quien diga que “todas” las canalizaciones son verdaderas o “todas” son falsas, creo que está patinando.

    - Analizar bien este tema para intentar discernirlo no es perder energía, sino profundizar en la verdad de las cosas (por aquello de "la verdad os hará libres"), y eso es bueno. Por el contrario, cerrar los ojos (o cerrar la mente) a “cialquier cosa que pueda existir”, es quedarse corto en la búsqueda de la verdad, y eso no es bueno.

    - Una canalización-mensaje en particular que yo “creo” que quizás pueda ser verdadera, o al menos que tanto si es real como inventada, da en el clavo totalmente, es esta:


* Miriam Delicado, comentario importantísimo.
ALIENEVENT 2012 CONFERENCE PANEL DISCUSSION, NOV 14, 2009, LOS ANGELES

http://vimeo.com/7763207

    Nota: hay que pulir un poco esta traducción.

    Miriam Delicado (min. 36:00): La única razón por la que estoy aquí y la única razón por la que salgo y hago lo que estoy haciendo es por un propósito y por un propósito solamente, en esencia, si fuese a resumirlo mucho en una cosa, y eso es para que una cosa quede muy, muy clara para la humanidad, y eso es:

      Si el planeta puede llegar a unirse en la consciencia (consciously, conscientemente), nosotros podremos evitar cualquiera y todos los grandes cataclismos.

      Que eso quede claro.


    Yo no estoy interesada en lo que los científicos tienen que decir, no estoy nisiquiera interesada en lo que los monjes tienen que decir, yo estoy interesada en lo que vosotros [señalando al público] tenéis que decir, porque vosotros [el público, la humanidad] váis a determinar el futuro.

    Así que si queréis continuar viendo la basura que está siendo bombeada (difundida) por la televisión, por las películas, por las radios, por cualquiera de esas cosas y vosotros queréis seguir pensando en vuestra mente que os están abatiendo (o tirando. Brought down) por vuestros mismos pensamientos, entonces continuar.

    Lo del 2012 es el entendimiento por mucha gente alrededor del planeta, desde los monjes, hasta los indígenas, hasta nosotros, que durante este tiempo de cambios - que no debería ser llamado el fin de los tiempos, cometieron un error llamándolo así, porque no es el fin de los tiempos, es el comienzo de los días, es el comienzo de la iluminación, de recordar quién eres tú.

    Así que este fue el principal mensaje que me dieron estos Ets, que constantemente me lo están diciendo, “mira, difunde el mensaje”:

      Wake up, wake up, wake up and we can change anything.

      Despertemos, despertemos, despertemos, y podemos cambiar cualquier cosa.

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por zanbar 25/11/2009, 06:54

Y ese es el mensaje con el que debemos quedarnos, independientemente de dónde creamos que procede.

El otro debate está bien, siempre y cuando no pretenda ser lapidario y a mi juicio con demasiado retintín que no beneficia nadie.

Lo dijo alguien por aquí, y lo repito por si no ha quedado claro: SOMOS MAYORCITOS PARA DISCERNIR.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por ankesenaton 25/11/2009, 07:04

ElCaballero escribió:muy bien, exactamente ankesenaton, veo que te has dado perfectamente cuenta, o tal vez también lo sabías :-)
gracias a ti
Ya lo sabía hermano... es parte de mi trabajo

Amigo jce

- Si los ET fuesen reales, algunas canalizaciones podrían ser verdaderas (las de los ET) y otras falsas (las provocadas por tecnología de la élite).
Que los ET sean reales, cosa que no dudo, no significa que nos estén mandando información para que aprendamos a ascender.

- Un argumento incuestionable: Si la éite tiene la capacidad para poner pensamientos dentro de la mente de una persona, ¿no van a poder hacerlo también los ET (si existen)? Respuesta: ¡CLARO QUE SÍ! Ahora bien, ¿lo están haciendo? No estamos seguros, lo que sí sabemos es que “pueden” hacerlo “si quieren” (y si existen).
Claro que podrían... pero... ¿porqué lo harían?... ¿porqué intervendrían e interferirían en nuestro aprendizaje, si lo que debemos aprender justamente es a conectarnos nosotros con la sabiduría universal (posiblemente ellos ya aprendieron... pero no creo que porque alguien les haya enseñado). ¿Qué sentido tiene que hagan las cosas por nosotros?... Ellos hicieron su camino y nosotros tenemos que hacer el nuestro.

- Quien diga que “todas” las canalizaciones son verdaderas o “todas” son falsas, creo que está patinando.
El tema no pasa por definir si todas las conexiones son verdaderas o todas falsas, sino por entender que la decodificación del lenguaje de la Luz, es un proceso natural intrínseco al nuestra condición de humano encarnado, y no es necesario ponerle gentilicio planetario o alitas para creerlo, por lo tanto no es necesario recurrir a los "elegidos de los angelitos, arcangelitos o ets" para saber lo que debemos hacer...

Por último, lo que dice Miriam Delicado es interesante, y si te sirve está muy bien, pero no es una novedad, de hecho, hace unos cuantos meses yo misma escribí algo muy parecido que luego alguien que desconozco lo posteó en este foro... y no necesité inventarme ningún ET para escribirlo. Si quieres puedes verlo en https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/carta-a-los-trabajadores-de-la-luz-t975.htm?highlight=carta+a+los+trabajadores+de+la+luz
Esa información está al alcance de todos... Yo la pude tomar, Miriam Delicado la pudo tomar... y muchos más la pudieron o la pueden tomar...

Saludos
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por jce 25/11/2009, 09:45

Hola ankesenaton, en realidad lo que pasa es que no sabemos (al menos mucha gente) con total certeza si los ETs se están comunicando, o no, con los seres humanos, y por tanto no podemos ni afirmarlo ni negarlo tajantemente, porque no estamos seguros.

Esa es una posibilidad que existe, que está ahí, y por eso mi conclusión final es la que posteé en mi último post (ver página anterior).

Respecto a la pregunta de porqué motivo los ET querrían o decidirían comunicarse con nosotros (si lo hiciesen), pues eso son especulaciones que tampoco nos llevan a conclusiones finales.

Algunas personas igual piensen que no tiene sentido que los ET nos transmitan ideas o mensajes, y otras igual piensen que sí tiene sentido y utilidad que lo hagan, pero eso es lo de menos, porque habría que preguntarles a ellos, a los ET:

ETs, ¿queréis transmitirnos ideas o mensajes, porqué sí o porqué no?

A lo mejor resulta que ellos sí tienen sus motivos para querer comunicarse con nosotros. El hecho de que algunas personas piensen que eso no es necesario, no implica que los ET no puedan o no quieran hacerlo (si existen).

Yo por mi parte sí creo que otros seres inteligentes de otros planetas o dimensiones (ETs, etc.), y tanto positivos como negativos, intentan influenciar a su manera en las vidas de los humanos y en nuestros procesos de evolución (personal y colectiva), y además creo que eso posiblemente esté pasando ahora mismo.

En resumen, el tema sigue abierto y nuevamente me remito a las conclusiones que expuse en mi último post.

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por ankesenaton 25/11/2009, 10:32

Querido amigo... todo es posible... pero si seguimos mirando a los ets (que probablemente vivan muy tranquilos en su planeta sin siquiera pensar en intervenir en el nuestro), no vamos a conocer cuál es nuestro poder. Cada vez que miramos, esperamos o seguimos ordenes sobre los caminos a seguir para lograr la ascención del planeta, perdemos poder... seguimos actuando como niños asustados creyéndonos incapaces de resolver nuestra propia evolución...
Si en lugar de mirar para arriba, miramos a nuestro interior y a nuestro alrededor, vamos a empoderarnos como raza humana y así salir definitivamente de esta situación planetaria que estamos viviendo...
Dejemos a los ets en paz y trabajemos en nosotros entonces realmente tendremos garantizada nuestra evolución como raza...
Mientras sigamos esperando directivas de quienes supuestamente están para "ayudarnos" corremos el riesgo de caer en manos de quienes están haciendo lo posible para que no descubramos nuestro poder...
Saber que TODOS podemos canalizar la información que procede de la sabiduría cósmica, que está para todos y que no necesitamos a nadie que venga a dictarnos (por la creencia limitante de que solos no podemos) es lo que la élite y sus jefecitos verdes más temen... y hacen cualquier cosa con tal de que no nos enteremos nunca de eso... es su garantía de seguir dominandonos... por eso están muy felices cuando corremos a escuchar lo que otros nos dicen... porque de ese modo no nos escuchamos a nosotros... y eso es muy beneficioso para cualquiera menos para nosotros, aunque lo que nos digan suene bonito...

Saludos
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por jce 25/11/2009, 11:13

ankesenaton escribió:Querido amigo... todo es posible... pero si seguimos mirando a los ets (que probablemente vivan muy tranquilos en su planeta sin siquiera pensar en intervenir en el nuestro), no vamos a conocer cuál es nuestro poder. ....
ankesenaton, yo opino que se pueden hacer perfectamente las dos cosas al mismo tiempo, sin ningún problema.

Tú lo planteas como "o haces A o haces B" (o miras en tu interior o miras a los ET), y yo digo: Se puede "hacer A y B al mismo tiempo", igual que puedes escuchar música y teclear el teclado a la vez, no son cosas incompatibles.

Así que me remito a mis posts anteriores.

Es más, creo que el factor ET no se puede ni se debe descartar, porque en caso de que sea real (que existan, etc.), sería un factor crucial en la equación del universo y de lo que está pasando ahora mismo en la Tierra.

Más aún, en el hipotético caso de que los ET sí existan, o sí estén aquí, o sí deseen comunicarse con nosotros (de cualquier modo, telepatía, contacto directo, etc.), entonces creo que sería un error descartarlos.

Por eso decía que creo que hay que buscar la verdad en todos los sentidos y sin poner limitaciones o "zonas prohibidas" previamente.

MI CONCLUSIÓN PERSONAL:

Sí a los ET (si existen) y SÍ a aumentar la conciencia (colectiva e individual).

Dos síes.

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por ankesenaton 25/11/2009, 11:48

Está bien hermano... si para tí es importante que otros te digan lo que tienes que hacer para evolucionar, porque solo no puedes hacerlo aún... si todavía necesitas las directivas de los ets o los angelitos, que son los que saben que hay que hacer... adelante

Yo mientras tanto continúo con mi tarea de enseñar a la gente a recuperar su poder... por supuesto, a los que no temen soltarse de la mano de quienes se autodenominan los guías para la ascención
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión - Página 2 Empty Re: Federación Galactica - informacion, desinformación, confusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.