Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Rajoy y la masoneria.

3 participantes

Ir abajo

Rajoy y la masoneria. Empty Rajoy y la masoneria.

Mensaje por david_kether 17/8/2009, 04:30

Saludo masonico entre Zapatero y Rajoy.

En relación a los signos de la masonería, dar la mano, apoyando el pulgar en los nudillos del saludado es un signo que utilizan los miembros de esta secta. Casualmente es la forma de saludar de Mariano Rajoy a Zapatero, en todas las fotos que hemos visto por ahí. ¡Qué cosas!
Rajoy y la masoneria. Zp%20y%20rajoy

Rajoy y la masoneria. Mmpass

Aquí les dejamos el para que se diviertanRito de Tubalcain

En esta ocasión es con Elkoreka, portavoz del PNV

Fuente.
Cada día es más fuerte el rumor de que Mariano Rajoy fue reclutado por la Masonería durante el viaje que realizó a México tras haber sido derrotado en las elecciones generales de marzo, del que regresó transformado y decidido a imprimir a su línea política un sorprendente cambio de rumbo que le eleja de los postulados tradicionales de la derecha española y le acerca a los enfoques y estrategias socialistas, un partido también “minado” por la fe masónica..
—-
¿Ha sido Rajoy reclutado por la Masonería?

Por el momento no existen pruebas determinantes, aunque sí sospechas e indicios, cada día más fundados, de que el cambio radical experimentado por Mariano Rajoy, líder de la derecha española, durante el viaje a México que realizó tras perder las elecciones generales de marzo de 2008, se debe a que abrazó la fe masónica y decidió someter su estrategia política a los intereses y postulados de ese poderoso grupo de presión y de poder internacional, en el que se asegura que también militan numerosos dirigentes del PSOE.

El blog Espacios Europeos publica un artículo, titulado “Rajoy, tentado por la Masonería, allá en el Rancho Grande”, donde se aportan datos de gran interés sobre esa tesis.

Ese blog señala como posibles masones a Rajoy y a Gallardón, en el Partido Popular, y a Zapatero, Rubalcaba y Pepiño Blanco, en el PSOE.

La “sospecha” de que la masonoría está tomando el poder en España y que, a través del control de los dos grandes partidos, pretende imponer un modelo concreto de sociedad, incluyendo las reformas constitucionales necesarias para cambiar el actual modelo de Estado por uno de corte Federal, son muy sólidas en el seno de la Conferencia Episcopal Española y explicarían la fuerte “resistencia” a esos cambios que la jerarquía católica está desplegando, especialmente a través de su cadena radiofónica COPE. También sería la explicación principal, aunque no la única, de la fuerte resistencia a Rajoy que están desplegando en el PP personas como Aznar, Esperanza Aguirre, María San Gil, Rodrigo Rato, Zaplana, Mayor Oreja y otros muchos, un grupo que investiga y analiza intensamente, en estos momentos, los orígenes y motivos de los rotundos cambios de orientación y de principios impuestos por Rajoy dentro del PP.

Si fuera cierto que la fe masónica orienta y controla ya las estrategias de los dos principales partidos políticos españoles, el PSOE y el PP, ese dato tendría un peso determinante en el futuro de España como país y marcará de manera indeleble el porvenir de la sociedad española, de su economía, cultura y convivencia.

Fuente.





Rajoy y la masoneria. Zapatero_rajoyRajoy y la masoneria. 1170212839_0[img][/img]Rajoy y la masoneria. Zapatero_Erkoreka_coinciden_minima_amenaza_parte_ETA_invalidara_alto_fuego
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Rajoy y la masoneria. Empty Re: Rajoy y la masoneria.

Mensaje por Gaias 3/11/2009, 00:16

Bipartidismo en España


Gaias

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rajoy y la masoneria. Empty Re: Rajoy y la masoneria.

Mensaje por Lain 3/11/2009, 02:04

Como sea cierto que los dos partidos politicos principales este controlado por la masoneria...seguiremos el mismo camino que ee.uu pale
Lain
Lain

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rajoy y la masoneria. Empty Re: Rajoy y la masoneria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.