Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

+14
Arnaldolo
Energialibrebcn
ibzany
hidrogranada
PronuSwifT
AdrianBsAs
unargentino
cacharry
sergueros
miguel angel mata cerda
bvb2204
jedimalaga
Miguel Celades Rex
jce
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por jce 11/8/2009, 08:59

Hola terrícolas, el motor Pantone funciona, ¡¡¡GARANTIZADO!!! Un amigo me lo enseñó, yo mismo lo he arrancado, le eché el combustible (20%-30% gasolina y 70%-80% agua, usease, H2O) y doy fe de que es cierto, ¡¡¡va fenomenal!!!

Además, tiene una de las mejores relaciones calidad-precio de este tipo de dispositivos, pues se puede fabricar fácilmente por muy poco dinero (quizás menos de 100 euros, aprox.) con piezas estándar de fontanería: varias tuberías, varios racores normales y corrientes, varios tubos de cobre y goma, 4 válvulas normales, y poco más. Un fontanero o mecánico con experiencia lo podría fabricar en un par de días (o menos). ¡Es super fácil de fabricar! Se puede usar en cualquier motor estándar de combustión interna de 4 tiempos con bujía (no sé si en diesel funciona...?), en grupos electrógenos, coches, motos, camiones, barcos, etc.

POR TANTO, ¿A QUÉ ESPERÁIS PARA FABRICARLO Y PROBARLO POR VOSOTROS/AS MISMOS/AS?

(Nota: en los siguientes posts encontraréis las instrucciones detalladas para fabricarlo. Ver Post 3 de esta página)

Si queréis ver una demostración completa y una explicación de cómo funciona y cómo está fabricado, varias personas se lo enseñamos al Proyecto Camelot durante el último Congreso de Exopolítica de Barcelona, concretamente el domingo (26-jul-09) por la noche en la puerta principal del Hotel Meliá de Sitges (Barcelona), que es donde se celebró el Congreso.

Los del Proyecto Camelot grabaron en vídeo toda la demostración y nos dijeron que lo van a publicar en su web. Bill Ryan sale en el vídeo y se ve cómo bebe el agua antes de echársela al motor; y había unos 15 testigos más.

Este es el link donde lo han anunciado:

Nota del Proyecto Camelot el día 27 July 2009
http://www.projectcamelot.org/

    I (Bill [Ryan]) - with Rob Fleischer, Paula Harris, cameraman Christian Köhlert and a dozen or more other witnesses - were given a demonstration late last night of one the 'Free Energy' devices which had been at the heart of the confusion and conflict.

    It wasn't exactly a Free Energy motor, but rather an ingenious modification of a 4-stroke, single cylinder motorcycle engine that enabled it to run on 80% water and 20% gasoline (petroleum). I drank the clear liquid to check that it was water (it was!) - and then poured it in the fuel tank to make up the prescribed 4:1 ratio. After a short amount of priming with regular fuel - which is the way to get it running - it worked perfectly. So perfectly, in fact, that the hotel staff came out to ask us to stop the engine as it was in danger of making too much noise for sleeping guests. We have a short video of this demonstration (with a clear account of how the device works) which we'll certainly make available if the quality is adequate.

----------------------------------

Sin embargo, este asunto ha provocado una enorme polémica porque la demostración se la hicimos al Proyecto Camelot animados por la “maravillosa” charla que dio esa misma tarde (domingo por la tarde, a las 7:15pm, 26-jul-09) el Dr. Steven Greer en el Congreso de Exopolícita, que al final terminó con un lío bastante gordo (ahora lo explico). Como sabréis, el Dr. Greer es el fundador del Disclosure Project, pero también del “Proyecto AERO” y del “Orion Project”, que son dos organizaciones para “supuestamente” sacar a la luz la tecnología suprimida de la Energía Libre.

La polémica se debe a lo siguiente:

Durante su maravillosa charla del domingo por la tarde (26-jul-09), el Dr. Greer dijo muchas cosas bonitas y emocionantes sobre la Energía Libre, y una de ellas fue:

    Dicel el Dr. Greer (palabras aproximadas): “Pero yo no puedo sacar esto adelante solo, necesito vuestra ayuda (la del público). Si alguien de entre el público conoce dispositivos de Energía Libre, que venga a hablar conmigo.”

    Entonces pensé: “Bien, esta es una buena oportunidad, vamos a Barcelona (que está a unos 50 km al norte de Sitges), cogemos el motor Pantone, lo traemos al hotel Meliá y se lo enseñamos al Dr. Greer. Y si nos da tiempo, lo arrancamos en el escenario para que lo vea todo el mundo (habría unas 1000 personas).”

P-E-R-O.... cuando me levanté para ir a ver si mis amigos se animaban a ir a Barcelona por el motor Pantone, me encontré en la parte trasera del auditorio a otro amigo que estaba super alterado y nervioso y que me dijo (más o menos):

    Mi amigo: “Peligro, peligro, peligro, ha habido amenazas de muerte” (literalmente: “I could kill you”, “te podría matar”... ver aclaraciones más abajo).

    Y yo dije (maomeno): “COMORRRRR????”

    Y mi amigo me dijo: “Sí, el Dr. Greer ha amenazado [o intimidado] a varias personas... a mi mismo, a aquel tío de allí (un alemán alto de camisa blanca), a fulanito, etc.” (Nota: esto lo contaré con más detalle en otro hilo)

    Y yo pensé: “Ostras, Pedrín, esto es GRAVÍSIMO, ¿qué está pasando aquí? ¿A ver si va a resultar que el Dr. Greer va de bueno por la vida (de ovejita) pero luego se dedica a amenazar a la gente para suprimir esta tecnología (lobo vestido de obeja)? No sé exactamente qué habrá pasado pero sí sé una cosa: ¡¡¡Esto hay que aclararlo cuanto antes!!! Si no, ¿cómo le vamos a enseñar el motor?”

----------------------------------

    NOTA IMPORTANTE: Sinceramente, aún no está claro si las amenazas-intimidaciones fueron:

      a) Reales: Greer = topo-infiltrado-agente doble-Blue Beam…???

      b) Falsas: Gente que lanza bulos malintencionados. Pero lo extraño del caso es que había varias personas, no era una sola, había al menos 3 o más personas que no se conocían entre ellas, y es muy raro que todos digan lo mismo o parecido, ¿no os parece?

      c) Sólo un malentendido: Cosas que pasan en la vida y luego se aclaran pacífica y civilizadamente, dialogando, como debe ser y como hacen las personas de buena voluntad que, sin pretenderlo, se han podido ver involucradas en un simple malentendido.

    O sea, si fuese un malentendido, se habla y se aclara, así de simple. Yo mismo, si le cuento un chiste pesado a alguien y me interpreta mal y se asusta, enseguida le digo: “hey, tio, tranqui, que no iba en serio, que no te voy a “matar”, que sólo era una broma. Perdona.” ¿No haríais vosotros lo mismo?

    Por tanto, si el Dr. Greer tiene buena voluntad, no debería haber NINGÚN inconveniente por su parte en aclarar este asunto, o pedirle disculpas a algún inventor si no le entendió bien, o pedirles que les enseñen sus inventos nuevamente, o lo que sea. Eso es lo que haría cualquier persona de buena voluntad, y más si cabe en un tema tan importante como este: la Energía Libre.

    Por eso sigo pensando igual que pensé en aquel momento (domingo 26-jul-09):

    Que no podemos quedarnos con la duda sobre un tema TAN GRAVE. Al contrario (y este posiblemente sea el mensaje más importante que me gustaría transmitir con este post), este incidente habría que hablarlo tranquilamente y aclararlo TOTALMENTE, para que no queden dudas de ningún tipo sobre qué fue exactamente lo que pasó. Además, creo que aún no ha sido aclarado... pero de esto podemos hablar más adelante.

----------------------------------

Por supuesto que cuando escuché lo de las amenazas me quedé pasmado, cancelé inmediatamente el intento de viajar a Barcelona para traer el motor (Nota: Si lo de las amenazas fuese cierto sería como meternos como bobos en la boca del lobo), le conté la situación a más gente, mi amigo hizo lo propio, la voz cundió por los pasillos del Congreso, más tarde los del Proyecto Camelot empezaron a intentar entrevistar a las personas que supuestamente habían sido amenazadas (entrevistaron a un alemán alto de camisa blanca... espero que pongan ese vídeo en YouTube), y se montó un lío de la leche que duró hasta las 11 de la noche más o menos: corrillos de gente haciendo el OHMMM en el hall para ayudar a calmar los ánimos, gente grabando a testigos, gente preguntando qué había pasado, gente diciendo: "¿ves, a mí el Dr. Greer no me daba buena espina?" (Nota: pero vete tú a saber si las percepciones de esas personas eran acertadas o no), etc.

Luego más tarde, cuando la situación se calmó un poco, a eso de las 12 de la noche, sí que fuimos a Barcelona por el motor, pero esta vez para enseñárselo al Proyecto Camelot, porque ellos dos (Kerry Cassidy y Bill Ryan) parecían claramente gente de fiar (al menos a mí me lo parecían), y era importante que lo viesen en directo y luego pudieran dar testimonio del motor: que lo grabasen, que viesen que existe, que es real, que funciona, etc. El testimonio y el vídeo del Proyecto Camelot eran como ponerle un sello de garantía a la realidad de la existencia del motor.

    Nota: En relación al siguiente párrafo, reconozco que Miguel Celades tiene parte de razón cuando lo critica en su Post 5 de esta misma página. Por eso en el Post 11 (PARTE 1/3) de esta página he añadido algunas aclaraciones, correcciones y matizaciones al respecto.

El caso es que justo cuando nos enteramos de las “presuntas amenazas” (a eso de las 7:45 más o menos), intentamos varias veces pacíficamente contactar con los organizadores del Congreso para que se aclarase el tema, pero el tiempo se agotaba (el Congreso terminaba a eso de las 9:00 y el incidente sucedió aprox. sobre las 7:45) y daba la sensación que los organizadores del Congreso iban a pasar de hacernos caso, al menos eso fue lo que pensamos por como se estaban desarrollando los acontecimientos. Un poco más tarde incluso grité (no recuerdo si más gente hizo lo mismo o no) desde el auditorio, y cerca del escenario, que había gente que decía haber recibido amenazas de muerte. ¡¡¡Pero nadie hacía ni caso, como si cuentas un chiste!!!

Así que finalmente, después de un acalorado follón bastante gordo en el hall del auditorio para ver qué hacer (un buen grupo de gente preguntando qué había pasado, gente sorprendida y/o escandalizada, etc.), el grupo que estábamos allí (calculo que unas 20 personas como mínimo, podría haber muchas más) decidimos intentar ALERTAR-AVISAR al público usando el micro del escenario.

Pero entonces actuaron los organizadores del Congreso (al menos uno que yo sepa) y varios guardaespaldas del Dr. Greer para impedirlo.... pero esto lo cuento en otro momento.

He puesto “ALERTAR-AVISAR al público” en mayúsculas porque es importante subrayar que, en mi caso al menos, no pretendía acusar a nadie porque yo no tenía claro qué había pasado. Lo que sí quería hacer es ALERTAR-AVISAR a la gente y solicitar por favor a los organizadores del Congreso que aquel suceso se aclarase, porque personalmente no me hacía NINGUNA gracia enseñarle el motor Pantone al Dr. Greer si había sospechas de que no fuese una persona legal.... pero esta historia la contaré en otro hilo.

En los posts siguientes daré más detalles sobre el incidente del Congreso de Exopolítica, sobre cómo funciona el motor Pantone y cómo se fabrica, y sobre la “maravillosa” charla sobre la Energía Libre que dio el Dr. Greer y en la que le pedía ayuda al público para sacar adelante estos dispositivos.

    La cuestión es: ¿Es de fiar el Dr. Greer, o no? ¿Fueron las amenazas reales, falsas o sólo un malentendido?

    Eso aún no está claro. Pero lo que sí está claro como el agua cristalina es que eso habría que aclararlo totalmente.


Última edición por jce el 21/11/2009, 10:11, editado 21 veces

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por jce 11/8/2009, 08:59

Aquí pondré (aún no lo tengo listo) algunos extractos traducidos de la maravillosa charla del Dr. Greer sobre la Energía Libre, para que veáis lo emocionante que fue. También propondré una serie de preguntas que se le pueden hacer al Dr. Greer para que se aclare este incidente.

Para quienes entendáis el inglés, este es el link de la charla:

Domingo, 26-jul-09 (19:15), Congreso de Exopolítica, Barcelona.
Charla del Dr. Steven Greer sobre Free Energy (Energía Libre o Gratis)

http://www.ustream.tv/recorded/1874942

PREGUNTAS PARA EL DR. GREER (aún sin terminar):

    1) Dr. Greer, en su charla en el Congreso de Exopolítica usted le pidió ayuda al público para que le enseñasen dispositivos de Energía Libre. Aquí tiene usted el motor Pantone, que es una “tecnología de transición” y funciona. Aunque no sea el no va más (hay tecnologías más avanzadas de segunda y tercera categoría), sí sería muy útil para dos cosas:

      a) Para reducir en un 80% el consumo de gasolina y la polución que eso conlleva.

      b) Para ofrecerle a la gente una prueba de primera mano sobre la existencia de estas tecnologías, que lo puedan ver, oler, tocar y probar ellos mismos, lo cual ayudaría a despertar a mucha gente, lo que a su vez ayudaría a aumentar la presión pública para que se desclasifiquen este tipo de tecnologías.

    Entonces, ¿publicaría usted el motor Pantone en su web para que todo el mundo pueda fabricarlo y convencerse por sí mismo de que estas tecnologías son reales y funcionan?

    2) Si usted dice que lleva unos 17 años investigando la Energía Libre y que cuenta con un grupo de expertos en este campo, ¿porqué no ha puesto usted aún en su web las instrucciones del Motor Pantone? Cualquiera puede encontrar esas instrucciones fácilmente en Internet (verlas en el Post 3)? ¿Qué le impide a usted publicarlas?

    3) (Nota: Se admiten sugerencias para más preguntas).

----------------------------------

Si alguien quiere escribirle al Dr. Greer para hacerle esas preguntas u otras:



---------------------------
---------------------------
---------------------------

INSTRUCCIONES DETALLADAS PARA FABRICAR EL MOTOR PANTONE:

* Motor Pantone en web de Jean Louis Naudin.
Manual de instrucciones y fabricación.
http://bingofuel.online.fr/bingofuel/pmcjln.htm
http://pagesperso-orange.fr/quanthommesuite/RealPMCPantone.htm

* Motor Pantone. Manual de instrucciones y fabricación (excelente).
http://www.panaceauniversity.org/GEET%20fuel%20procesor.pdf

* Excelente web: Panacea university en Open Source.
Tiene muchos sistemas de Free Energy, manuales de instrucciones, planos, etc.
http://www.panaceauniversity.org/

* Foro Energía Libre. Mucha info de todo tipo sobre muy diversos dispositivos de Energía Libre
https://redjedi.forosactivos.net/energia-libre-f42/

* Un motor sorprendente. Pantone
http://www.canarias7.es/blogs/verdal/2008/12/un-motor-sorprendente.html

    Hace unas semanas me llegaba un curioso correo-e que contaba la historia de Paul Pantone, un ingeniero estadounidense que había patentado en 1998 un revolucionario motor de combustión que sería capaz de funcionar con una mezcla de agua y otro componente, que puede ser petróleo crudo, solventes, adelgazadores de pintura, alcoholes, aceite de motor y similares. Y no sólo eso, esta tecnología permitiría ahorrar hasta un 50% de combustible y tendrían un 90% menos de emisiones. Desde entonces sectores con intereses ocultos habrían perseguido a Pantone intentado ocultar su invento, si bien sus seguidores seguirían promocionándolo por diversas vías.

    Esta historia, que parecería en principio una típica bola de las que circulan por la Internet, ha resultado ser cierta. Tanto es así que El País ha escrito un artículo en el que relatan cómo se está introduciendo esta tecnología en Galicia (donde están usando aceite usado de restaurantes) e incluso la patente está colgada en la Oficina Europea de Patentes: FUEL PRETREATER APPARATUS AND METHOD (MX9703267).

    Patente (no sé si ahora es de dominio público...??? Esto habría que aclararlo)
    http://v3.espacenet.com/publicationDetails/originalDocument?CC=MX&NR=9703267A&KC=A&FT=D&date=19980131&DB=EPODOC&locale=en_EP

    Les dejo con este vídeo en el que se explica esta tecnología:


    Paul Pantone Introduction
    https://www.youtube.com/watch?v=hjLqFSlHWcs


Última edición por jce el 16/8/2009, 02:13, editado 2 veces

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por jce 11/8/2009, 08:59

En el post anterior (Post 2) tenéis alguna de la mejor información sobre el Motor Pantone, con instrucciones detalladas para fabricarlo, planos, esquemas, fotos explicativas, etc.

En el presente post (Post 3) se incluye un breve resumen para que os podáis hacer una idea rápida sobre cómo funciona y cómo fabricarlo:

RESUMEN DE LA FABRICACIÓN DEL MOTOR PANTONE:

Esta es una explicación sencilla y resumida de cómo funciona y cómo se fabrica el motor Pantone. No es del todo precisa y la digo de memoria, así que para ver los detalles completos, se recomienda ver el resto de los links de este post.

Este es un buen esquema gráfico del motor Pantone:

* Esquema detallado del motor Pantone
http://bingofuel.online.fr/bingofuel/images/jlnmfpdg.gif
(Nota: hacer clic en el link aterior para ver la imagen completa, en caso de que en el foro se salga de la pantalla)
El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Jlnmfpdg

Explicación resumida:

- Se necesita un motor de combustión interna normal y corriente, de 4 tiempos y bujía. Y a ese motor le vamos a hacer unas modificaciones MUY sencillas y le vamos a añadir una serie de tubos y componentes que constituyen el sistema Pantone. Una vez instalados, el motor funcionará, en vez de con gasolina, con una mezcla de 20%-30% gasolina y 70%-80% agua (aproximadamente).

- Alguna gente dice que en vez del 20%-30% de gasolina, este sistema también funcionaría con otros productos, como diesel, aceite de oliva, aceite frito, etc., pero no estoy seguro de si eso es verdad o no, habría que verificarlo.

- Por simplificar, supongamos que tenemos un motor de moto de aproximadamente 150 cc (centímetros cúbicos). Pero valdría cualquier otro motor de cualquier tamaño (coche, camión, barco, etc.)

- Ese tipo de motores tienen dos tubos que van a parar a la cámara de combustión (donde está el pistón).

Tubo 1 (circuito rojo): salida de gases de escape (echappement)

Tubo 2 (circuito azul): entrada de combustible (admission). A este tubo es donde va conectado normalmente el carburador que le mete gasolina a la cámara de combustión.

- Por tanto, en el motor Pantone vamos a tener dos circuitos distintos que no se mezclan:


DESCRIPCIÓN DE LOS DOS CIRCUITOS

Circuito 1) Tubo 1 (circuito rojo): el circuito por el que circulan los gases de escape. Ahora veremos lo que hace.

Circuito 2) Tubo 2 (circuito azul): el circuito por el que circula el combustible (mezcla de gasolina + agua). Ahora veremos lo que hace. En un motor normal, por aquí entraría la gasolina en la cámara de combustión. En el motor Pantone, por aquí va a circular una mezcla gaseosa de 20%-30% gasolina y 70%-80% agua, que será el nuevo combustible que se le meterá a la cámara de combustión.


REACTOR DEL SISTEMA PANTONE

- Reactor del motor Pantone. Esta es la parte más importante de este sistema. En la figura está dibujada con varias franjas de varios colores: una franja negra gruesa, otra azul clarito, otra azul oscura, otra amarilla y otra morada. Veamos que son:

- Franja negra gruesa: barra de acero inoxidable maciza.
Diam (apox.) = 13 milímetros.
Longitud (aprox.) = 300 milímetros.

- Azul oscuro: tubo metálico hueco (1/2”, o media pulgada). Dentro de este tubo irá colocada la barra de acero inoxidable anterior.
Tipo de material: consultarlo en instrucciones detalladas, pero creo que es acero normal y corriente.
Diam interior (aprox.) = 15 mm.
Diam exterior (aprox.) = 21 mm.
Longitud (aprox.) = 430 mm.

- Azul clarito: ese es el espacio interior del tubo hueco anterior (el tubo hueco azul oscuro). Como la barra de acero inoxidable va colocada dentro del tubo hueco azul oscuro, entre el exterior de la barra de acero inoxidable y la pared interior del tubo hueco azul oscuro queda una ranura de 1 milímetro de espesor a todo alrededor de la barra de acero inoxidable. O sea, si el diámetro de la barra maciza de acero inoxidable es 13 mm., el diámetro interior del tubo hueco azul oscuro debe ser de 15 mm. Por eso queda una ranura de 1 mm entre ambas cosas.

El combustible (mezcla 30%gasolina-70%agua) que entre en la cámara de combustión va a circular por esa fina ranura de 1 mm de espesor que queda entre la barra de acero inoxidable y el tubo huevo azul oscuro.

- Morado: tubo metálico hueco (1”, o una pulgada). Dentro de este tubo hueco irá colocado el otro tubo hueco metálico de menor diámetro, el azul oscuro.
Tipo de material: consultarlo en instrucciones detalladas, pero creo que es acero normal y corriente.
Diam interior (aprox.) = 26 mm.
Diam exterior (aprox.) = 34 mm.
Longitud (aprox.) = 300 mm.

- Amarillo: ese es el espacio hueco que queda entre la pared exterior del tubo hueco fino (el azul oscuro) y la pared interior del tubo hueco gordo (el morado). Por este espacio hueco circulan los gases de escape para calentar la el tubo hueco fino (azul oscuro) y la barra maciza de acero inoxidable que está dentro del anterior.


COMPONENTES DEL SISTEMA PANTONE

- Racores de empalme. Los tres elementos (barra maciza de acero inoxidable, tubo hueco fino azul oscuro, tubo hueco gordo morado) van a estar ensamblados en sus extremos por dos racores de fontanería normales y corrientes. Estos racores sujetan los tres elementos (la barra y los dos tubos huecos) e impiden que se mezclen los gases de escape y el nuevo gas combustible del Pantone (agua + gasolina).

En la figura, los racores son los elementos grises llamados “Te Reducteur” (26x34, 15x21). Son racores con tres orificios: una entrada para el tubo hueco gordo (morado), una salida para el tubo fino (azul oscuro), y una salida-entrada extra por arriba.

- Cuatro válvulas normales llamadas Robinet. Son válvulas de fontanería normales y corrientes, como los típicos grifos.

- Tubos de conexión. Son tubos normales y corrientes de fontanería. Algunos son de acero, otros de cobre, otros de goma. Ahora los veremos.

- Botella para la mezcla gasolina-agua. En el esquema se llama Bulleur. Este es un recipiente normal y corriente que puede ser de cristal, plástico, etc. Debe tener una tapa hermética en la que irán conectados los dos tubos de los dos circuitos (rojo y azul).

En la botella anterior se echará el agua y la gasolina juntas, en la proporción aproximada de: 70%-80% agua, 20%-30% gasolina. Como la gasolina es menos densa que el agua, flotará sobre el agua y se verá claramente una franja oscura en la parte de arriba del agua. Luego veremos más detalles de su funcionamiento.


PRECIO DE LAS PIEZAS

Esas son las principales piezas que se necesitan. Su precio puede rondar los 100 euros, y son elementos estándar y muy baratos que se pueden conseguir en cualquier ferretería o tienda de fontanería. No hay ninguna pieza que no sea estándard ni que se salga de lo habitual. Por eso es tan fácil de fabricar y tan barato.


FUNCIONAMIENTO DE LOS DOS CIRCUITOS (rojo y azul)

Circuito 1 (rojo). Recorrido de los gases de escape.

- El gas de escape de la cámara de combustión (echappement) pasa al interior del reactor por el primer racor gris (Reducteur). Circula por dentro del reactor por la zona amarilla (verla en el gráfico). Al circular por esa zona amarilla, calienta el tubo hueco fino azul oscuro y lo que hay dentro de él, que es la barra maciza de acero inoxidable. El sistema Pantone sólo funcionará bien cuando la barra de acero inoxidable haya alcanzado una determinada temperatura mínima. Esa temperatura la alcanza en apenas un minuto desde que se arranca el motor en frío. Luego lo vemos con más detalle.

- El gas del escape sale del reactor y atraviesa los siguientes elementos:
a) Tubo hueco (Bobine 100mm. 15x21, 1/2”)
b) Válvula (Robinet d’arret boisseau, MF, 15x21, 1/2").
c) Tubo hueco de cobre (Tube cuivre 14 mm.), que está relleno de morado.

Nota: la válvula “b” sirve para dejar escapar parte de los gases de escape a la atmósfera exterior. El resto de los gases de escape seguirá su camino hasta la botella para la mezcla. Esto sirve para regular las RPM (revoluciones por minuto) del motor en combinación con las demás válvulas. Eso implica que para ajustar las RPM habrá que ajustar proporcionalmente las 4 válvulas. Luego lo vemos con más detalle.

- El gas de escape entra en la botella para la mezcla (Bulleur). Cuando entra está muy caliente e irá a bastante presión, por lo que los líquidos que hay dentro de la botella (agua más gasolina) empezarán a mezclarse violentamente y pronto se formará una mezcla amarillenta verdosa y espumosa que ocupará toda la botella.

- Esa mezcla produce una especie de vapor que se escapará por el otro orificio de la tapa de la botella, que es el comienzo del circuito azul. Si paráis el motor y abrís la botella, veréis que hay una especie de niebla blanquecina que huele como a acetona (o algo parecido), y ese es el nuevo combustible.


Circuito 2 (azul). Recorrido del combustible.

- El gas combustible que se produce en la botella (Bulleaur) sale de la botella por el tubo de color verde lima (Tube cuivre 14 mm.) y pasa por los siguiente elementos:
a) Válvula (Robinet de débit carburant)
b) Tubo hueco (Bobine 100mm. 15x21, 1/2”)
c) Racor en T (Té FF, 15x21, 1/2”)

- El gas combustible entra en el reactor por la zona azul clarita, pero puede entrar sólo o mezclado con aire del exterior (de la atmósfera). Para que dentro del reactor entre aire de la atmósfera mezclado con el gas combustible se usa la siguiente válvula:

- Válvula Robinet de mélange d’air (Robinet d’arret boisseau, MF, 15x21, 1/2"), que es la que está abajo a la izquierda del esquema. El ajuste de esta válvula (más abierta o cerrada) hace que entre más o menos aire del exterior (atmosférico) al interior del reactor. Eso modifica la mezcla estequiométrica (volumen de combustible versus volumen de aire atmosférico), lo que hace que cambien las RPM (revoluciones del motor).

- El gas combustible, más un determinado porcentaje de aire exterior (atmosférico), entra al reactor por la zona azul clarito de la izquierda del esquema. Luego pasa por la fina ranura de 1 mm. de espesor que también es de color azul clarito y que está situada entre la barra maciza de acero inoxidable y el tubo hueco (azul oscuro).

- El gas combustible, más un determinado porcentaje de aire exterior (atmosférico), salen del reactor por la zona azul clarito de la derecha del esquema y luego pasan por:
a) b) Válvula Robinet de réglage admission (Robinet d’arret boisseau, MF, 15x21, 1/2"). En esta válvula irá colocado un carburador normal y corriente que sólo se utilizará para arrancar el motor. Y después de un minuto (más o menos), cuando la barra de acero inoxidable se haya calentado, entonces se cerrará esta válvula para desconectar el carburador normal, y a partir de ese momento el motor Pantone ya funcionará sólo con el gas combustible nuevo (agua + gasolina).
b) Tubo hueco de cobre (Tube cuivre 14 mm.)

- El gas combustible finalmente entra en la cámara de combustión del motor (Vers l’admission)


ARRANQUE DEL MOTOR

- Para que el sistema Pantone funcione bien, la barra de acero inoxidable maciza ha debido alcanzar una temperatura mínima, y eso se consigue en muy poco tiempo, en un minuto (más o menos). Pero para ello hay que arrancar inicialmente el motor con gasolina normal y corriente. Después de un minuto (más o menos), se puede desconectar el carburador, y abrir la válvula correspondiente para que la cámara de combustión siga chupando sólo la mezcla del nuevo combustible (agua más gasolina).


AJUSTE DE LAS RPM DEL MOTOR

- La forma de ajustar las RPM (revoluciones del motor) es ajustando manualmente las 4 válvulas. Según se abran o se cierren más o menos y de forma sincronizada, variará la mezcla estequiométrica (volumen de combustible versus volumen de aire exterior), lo cual hará que varíen las RPM.

- Si se instala el sistema Pantone en un grupo electrógeno, las 4 válvulas se pueden ajustar a mano sin problema, porque una vez que encuentres las RPM que prefieras, dejas las válvulas en esa posición y el motor seguirá andando a esas RPM.

- Si se instala el sistema Pantone en un motor de coche (o moto, etc.), se necesitará incorporar un sistema adicional para ajustar las 4 válvulas de forma sincronizada cuando pises el pedal del acelerador. Eso complica un poco las cosas pero técnicamente es perfectamente posible de hacer y no excesivamente complicado. Posiblemente la mejor forma de conseguirlo sea mediante servo motores controlados electrónicamente, pero esto sería para un nivel más avanzado. Para los principiantes se recomienda que ajusten las válvulas manualmente en un grupo electrógeno o motor estacionario.


PREPARACIÓN INICIAL DEL MOTOR

- La primera vez que se haga funcionar el sistema Pantone, previamente hay que imantar la barra maciza de acero inoxidable con el eje magnético de la Tierra. Esta operación sólo será necesario hacerla una vez y nada más. Una vez que la barra de acero inoxidable esté imantada, seguirá en ese estado de forma indefinida, y el motor ya funcionará siempre y en cualquier posición que se coloque.

- Procedimiento para imantar la barra maciza de acero inoxidable: Colocar el motor de forma que la barra maciza de acero inoxidable está orientada en la posición norte sur del eje magnético de la Tierra (ver los detalles en los manuales de instrucciones detalladas, porque esto sólo es un resumen no exacto). Arrancar el motor con gasolina normal y tenerlo funcionando unos 20 minutos. A partir de entonces, la barra maciza de acero inoxidable se habrá quedado imantada, y ya el motor funcionará siempre y en cualquier posición que se coloque.


ACLARACIONES ADICIONALES

- El resumen anterior está hecho de memoria y podría no ser del todo exacto en algunos aspectos. Para más detalles se recomienda leer las instrucciones completas de los siguientes links.

- Es importante señalar que alguna gente dice que en vez del 20%-30% de gasolina, este sistema también funcionaría con otros productos, como diesel, aceite de oliva, aceite frito, etc., pero no estoy seguro de si eso es verdad o no, habría que verificarlo.


CÓMO FUNCIONA EL MOTOR PANTONE

- Ni idea, pero funciona, que es lo importante.

- Hay diversas teorías sobre la manera como funciona el Pantone, que podrían ser desde una reacción de alquimia química, hasta que sólo es un simple motor de vapor: el agua pulverizada que entra en la cámara de combustión alcanza su temperatura-presión crítica debido a la ignición de un poquito de gasolina, y entonces el agua se convierte repentinamente en vapor y se expande bruscamente y empuja el pistón para abajo. Pero esto no está claro, así que lo dejamos para debatirlo en un nivel más avanzado. Por el momento, el hecho de que el sistema Pantone funciona ya es suficiente por ahora.

- Si el sistema Pantone se combinase con el sistema de oxidrógeno (oxígeno más hidrógeno por electrolisis avanzada. Verlo en la web de Panacea University), quizás se podría conseguir una reducción incluso mayor de la gasolina, o incluso se podría prescindir de la gasolina completamente, pero esto sólo es una hipótesis, habría que probarla.

Que lo disfrutéis.

THE END


Última edición por jce el 16/8/2009, 22:33, editado 4 veces

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por Invitado 12/8/2009, 04:42

Animo a todos aquellos interesados en las energías libres que estudien esta iniciativa, yo personalmente no he tenido la ocasión de comprobar en persona este invento, pero la persona que lo relata me es de confianza, creo que deberíais echarle un vistazo y yo diría que esto se podría tomar como una petición formal de ayuda al señor Steven Greer, el cual pidió que se le mostraran los dispositivos disponibles de energía libre para ofrecer su apoyo a tales iniciativas. Esto no es una tecnología de energía libre pero si podría considerarse una tecnología de transición, la cual puede sernos muy útil y que apenas está extendida y por ello creo que no debe de ser descartada de su plataforma de ayuda a este campo.

Nosotros aun no hemos investigado en profundidad este dispositivo, así que no podemos hacer propia la petición de ayuda al D.r Greer, pero la persona que lo ha posteado parece que sí lo hace y en cuanto nosotros hayamos estudiado bien el mecanismo lo haremos también. Así pues os animo a todos nuevamente a profundizar en este aparato así como a difundir la iniciativa de verla viable. Espero también que estas líneas lleguen al señor Greer, esperando una respuesta por su parte. Un abrazo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por Miguel Celades Rex 12/8/2009, 05:38

C.S.R. escribió:Animo a todos aquellos interesados en las energías libres que estudien esta iniciativa, yo personalmente no he tenido la ocasión de comprobar en persona este invento, pero la persona que lo relata me es de confianza, creo que deberíais echarle un vistazo y yo diría que esto se podría tomar como una petición formal de ayuda al señor Steven Greer, el cual pidió que se le mostraran los dispositivos disponibles de energía libre para ofrecer su apoyo a tales iniciativas. Esto no es una tecnología de energía libre pero si podría considerarse una tecnología de transición, la cual puede sernos muy útil y que apenas está extendida y por ello creo que no debe de ser descartada de su plataforma de ayuda a este campo.

Nosotros aun no hemos investigado en profundidad este dispositivo, así que no podemos hacer propia la petición de ayuda al D.r Greer, pero la persona que lo ha posteado parece que sí lo hace y en cuanto nosotros hayamos estudiado bien el mecanismo lo haremos también. Así pues os animo a todos nuevamente a profundizar en este aparato así como a difundir la iniciativa de verla viable. Espero también que estas líneas lleguen al señor Greer, esperando una respuesta por su parte. Un abrazo a todos.
Hola de nuevo CSR:

Apelo a tu buen hacer para que este post sea lo que deberia ser: algo positivo, pero NO LO ES.

Si se llamara solo "El motor Pantone funciona" me pareceria muy bien, pero la coletilla "¿Lo publicará el Dr. Greer en su web?" me parece que incita a lo que tu mismo pretendes evitar que pase en tu foro. Se habla mas de los incidentes en la cumbre que del motor ¿Para que?.

J* M* esta diciendo MENTIRAS y tambien lo digo con mayusculas como él. Y aqui va una y bien grave:

"...intentamos varias veces pacíficamente contactar con los organizadores del Congreso para que se aclarase el tema, pero el tiempo se agotaba (el Congreso terminaba a eso de las 9:00 y el incidente sucedió aprox. sobre las 7:45) y daba la sensación que los organizadores del Congreso iban a pasar de hacernos caso,..."

¿Cuando vino él o nadie a decirme nada?. La primera vez que oi que habia "5 amenazados de muerte" fué cuando ya habiamos impedido la "toma" del escenario. Luego en mis llamadas DESCUBRÍ que ni uno solo de esos cinco fantasmas (en el sentido de inexistentes) habia sido amenazado, ni uno solo y encima no eran cinco, eran J* M* que me admitio por telefono que a el no lo amenazo, J*** que me admitio por telefono que a él tampoco y el famoso aleman que no se ha atrevido ni a dar la cara, y que si saliera todo lo que ya hemos investigado de él quizá la gente se llevaria una buena sorpresa, y si es necesario al final saldrá

Mira CSR nada mas lejos de mi que echar leña al fuego, sino todo lo contrario, pero no puedo permitir que, de forma solapada y en otro hilo, volvamos a las mismas, con acusaciones FALSAS y MUY GRAVES. Te ruego por tanto que tomes cartas en el asunto.

Miguel Celades

Miguel Celades Rex

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por jedimalaga 12/8/2009, 06:27

Hola Miguel, como administrador del foro, he editado tu post para eliminar los nombres propios que has puesto sin consentimiento de los implicados.

Me imagino que si J*M* quisiese que su nombre apareciese, lo habría puesto el mismo.

Respecto a las "acusaciones" pues nos parece que es su punto de vista contra el tuyo y no vamos a entrar en quien pueda tener intereses en no decir la verdad y quien no pierde ni gana nada diciendo una mentira.

Yo creo que no ha existido falta de respeto en ningún momento de este hilo y por tanto se queda la cosa como un cruce de opiniones que es perfectamente dialogable y rebatible llegado el caso.

Así pues que cada uno argumente, exponga y defienda su punto de vista.

Un abrazo.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por Invitado 12/8/2009, 09:31

Hola Miguel, pues es que creo que la intención de esa coletilla a la que te has referido es precísamente la de aclarar lo ocurrido. Te comento, la idea que creo que tiene la persona que lo ha posteado es algo así como..."Si el señor Greer realmente es una buena persona y todo han sido confusiones debería de apoyar o promocionar el proyecto de alguna forma, pero si después de tantos años pidiendo proyectos de energía libre se le muestran y hace caso omiso...entonces algo pasa." Y yo sinceramente creo que ese razonamiento es completamente válido, porque si realmente ese dispositivo nos puede ayudar a todos no estaría de más que el D.r. Greer lo secundase aunque se trate de una tecnología de transición y no de un sistema de energía libre al 100%, ya que aun así nos podría ayudar mucho a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por bvb2204 13/8/2009, 00:17

Si tus afirmaciones son ciertas. Olvidate de Sr Greer y centra toda tu energia en proporcionarnos realmente los planos en español para:
1º comprender el mecanismo
2º diseñar un prototipo estandar con elementos faciles de obtener
3º hacer experimentaciones con diversas variantes y cuantificar resultados para obetener los tantos% que se pueden llegar a obtenerse.....y verificar ese 20% fuel y 80% agua...
..
En el water 4-gas los resultados que se daban variaban mucho y no son tan altos como los que tu nos dices que has visto.....
Cuando fui a Montilla de la manera en que lo enfocaron parecia que nos iban ha enseñar algunos prototipos, pero para decepcion de algunos no hubo nada de nada...ni motor magnetico, ni el water 4-gas.....
En el 2007 page dos viajes ha Formentera para asistir al 1er Ecorally, con la ilusion de ver el coche de Aire ....y adivina....tampoco pudo ser.....
Ahora tenemos el motor Pantone........que segun nos dices ya deberiamos estar construyendo pues es facil de hacer y barato.....
Pues barato no se si será, pero en cuanto a lo de facil ya no lo tengo tan claro.....pueso llevo, sin tener mucha idea del ingles, visto el pdf , videos y paginas sobre el motorcico este devanandome los sesos tratando de ver de que va esto y como y que es lo que hace que funcione.....en cada foto que veo cada uno lo fabrican de formas diferentes....unos hechan combustible y agua, y otros pepsicola, zumo de tomate, mostaza, ketchu y no se cuantas cosas mas......apenas hay animaciones donde entender el recorrido que hace, aun no se si lo que circula es Gas o Liquido....
hay una especie de reactor con una barra que parece ser está imantada, algunos hablan de plasma, otros de un gas que se crea en dicho reactor,...otros hablan de que no saben exactamente que es lo que sucede en ese reactor y que tal vez en un futuro se sepa el por que esto fuenciona....Y ASI PUEDES SEGUIR LEYENDO Y LEYENDO........
OSEA.....¡¡¡¡¡SENCILLISIMO!!!!!!!!......


El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Aut28animationschema

Lo que no entiendo y me gustaria que me sacases de dudas es:
¿Como es que aun tu amigo y tu, o vosotros que habeis visto esto funcionar TODAVIA NO HABEIS GRABADO UN VIDEO EN YOUTUBE, hablando y explicando en español lo que habeis logrado con este sistema?
A mi ya de entrada me parece Raro, ...que digo raro... Rarísimo.......van ha ver antes las imagenes los anglosajones (segun decis os grabaron los de proyecto camelot) que los hispanoparlantes.....De momento los del Proyecto Camelot solo mencionan el hecho por escrito pero sin imagenes;
I (Bill) - with Rob Fleischer, Paula Harris, cameraman Christian Köhlert and a dozen or more other witnesses - were given a demonstration late last night of one the 'Free Energy' devices which had been at the heart of the confusion and conflict.

It wasn't exactly a Free Energy motor, but rather an ingenious modification of a 4-stroke, single cylinder motorcycle engine that enabled it to run on 80% water and 20% gasoline (petroleum). I drank the clear liquid to check that it was water (it was!) - and then poured it in the fuel tank to make up the prescribed 4:1 ratio. After a short amount of priming with regular fuel - which is the way to get it running - it worked perfectly. So perfectly, in fact, that the hotel staff came out to ask us to stop the engine as it was in danger of making too much noise for sleeping guests. We have a short video of this demonstration (with a clear account of how the device works) which we'll certainly make available if the quality is adequate.


Bueno ir aclarando cosas y a ver si nos dais una sorpresa, pero buena...¡¡¡¡
Un saludo flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por jce 13/8/2009, 23:50

Jedimalaga escribió:Hola Miguel, como administrador del foro (...)

Así pues que cada uno argumente, exponga y defienda su punto de vista.

Un abrazo.
Hola Jedimalaga, suscribo al 100% tus comentarios y tus puntos de vista, los has expresado muy bien.

Por otro lado, me alegro de que los foros nos ofrezcan a todos un entorno adecuado en el que cada cual pueda expresar libremente y con respeto su punto de vista personal de las cosas, porque mediante ese intercambio (o cruce de opiniones) todos salimos ganando. Además, normalmente hay tantos puntos de vista distintos como personas, porque cada cual ve, experimenta y siente las cosas desde su prisma particular (el color del cristal con que se mira, que diría Quevedo).

Respecto a lo de no revelar en los foros el nombre real de otro forista, sino usar su nick, pues la gente que esté acostumbrada a participar en foros posiblemente sepa que esa es una especie de costumbre o pacto no escrito entre los foristas por el cual se guarda el anonimato de quien lo desee. Así que quien prefiera poner su nombre real, que lo ponga, y quien prefiera usar sólo su nick, que lo use. Eso es a gusto del consumidor.

Bueno, paso ahora a matizar algunas cosas de la explicación que puse en el Post 1 y a contestar el Post de Miguel.

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por jce 13/8/2009, 23:53

C.S.R. escribió:Hola Miguel, pues es que creo que la intención de esa coletilla a la que te has referido es precísamente la de aclarar lo ocurrido. Te comento, la idea que creo que tiene la persona que lo ha posteado es algo así como..."Si el señor Greer realmente es una buena persona y todo han sido confusiones debería de apoyar o promocionar el proyecto de alguna forma, pero si después de tantos años pidiendo proyectos de energía libre se le muestran y hace caso omiso...entonces algo pasa." Y yo sinceramente creo que ese razonamiento es completamente válido, porque si realmente ese dispositivo nos puede ayudar a todos no estaría de más que el D.r. Greer lo secundase aunque se trate de una tecnología de transición y no de un sistema de energía libre al 100%, ya que aun así nos podría ayudar mucho a todos.
C.S.R., lo has bordado, suscribo al 100% tus palabras porque la coletilla del título es una parte muy importante del mismo y se refiere precisamente a lo que has explicado, y lo digo de otro modo:

En el Post 3 indiqué una excelente organización que se dedica a difundir la Energía Gratis, que es esta:

Panacea University
Tienen excelente info sobre Energía Gratis

http://www.panaceauniversity.org/

Panacea es una organización sin ánimo de lucro (non-profit), su web estéticamente no es para tirar cohetes, pero sin embargo su contenido sí lo es, porque está cargada a rebosar de información sumamente útil y práctica para que la gente de a pie pueda fabricar y probar por si misma varios tipos distintos de Free Energy (Ej: motor Pantone, Bedini, hydroxy, etc.).

Además, Panacea funciona en Open Source (sin patentes ni ocultamientos ni restricciones al intercambio de la información, un poco como Linux), y allí participa gente (ingenieros, inventores, etc.) que ha decidido compartir libremente su información y sus conocimientos por el bien de la humanidad. En Internet hay un vídeo de Panacea en el que transforman la tecnología de una granja tradicional de Australia para que funcione con diversos sistemas de Energía Gratis (Ej: en tractores, camionetas, recarga de baterías, etc.). Os recomiendo ese vídeo, es muy bueno.

El Dr. Greer dijo enfáticamente en su charla que ellos estaban muy comprometidos con la desclasificación de la Energía Gratis, y añadió que si alguien entre el público conocía estos dispositivos, que por favor hablase con él, porque él no podía hacerlo todo solo, sino que necesitaba la ayuda del público, de la sociedad.

Por eso es lógico pensar que si hay otras personas u asociaciones que trabajen en la misma línea que el Dr. Greer (Ej: Panacea u otras), pues que colaboren e intercambien info, conocimientos, recursos, etc., ¿no os parece?

Por tanto, añado varias posibles preguntas más para el Dr. Greer:

    1) ¿Consideraría el Dr. Greer establecer alianzas con Panacea u organizaciones similares?

    (Nota: En el documento AERO hablan de eso en el punto 2.6: “2.6. Alianzas cuidadosas con grupos e instituciones existentes que apoyarían de forma natural esta iniciativa...”)

    2) Si Panacea, que aparentemente tiene escasos recursos, ha sido capaz de recopilar tantísima info útil y práctica sobre la Energía Gratis, ¿tiene AERO o el Orion Project info similar que esté disponible para el público? Si sí la tiene, ¿dónde se puede consultar? Si no la tiene, ¿porqué?

    3) ¿Qué alianzas ha realizado ya AERO-Orion con otras organizaciones que se dediquen a la Free Energy? ¿Ha publicado sus links para poder visitarlas?

    4) ¿Porqué no publican en su web un material similar al de Panacea? O sea, instrucciones detalladas (planos, esquemas, fotos, etc.) de diversos tipos de dispositivos Free Energy. Si lo hiciesen, eso serviría para cumplir varios objetivos:

      a) Potenciar muchísimo el conocimiento de la Free Energy entre el gran público. Nota: El Disclosure Project, AERO, Orion Project ya son relativamente famosos, así que lo que saquen en sus webs lo vería muchísima gente (miles), por lo que eso ayudaría a potenciar muchísimo la difusión de la Free Energy.

      b) Darle al gran público la posibilidad de que puedan fabricar y probar estas tecnologías por si mismos de forma casera, como el motor Pantone. Esa es la mejor prueba de todas, la más convincente: ver, tocar, oler por uno mismo. Ya no es que “me lo cuenten”, sino que “yo lo he visto con mis propios ojos.”

      c) Todo ello ayudaría a aumentar la presión pública para la desclasificación de estas tecnologías, que es el mismo objetivo que persigue AERO y el Orion Project.


    5) La siguiente pregunta es para el público. En caso de que AERO-Orion no diesen una respuesta satisfactoria a las preguntas anteriores, ¿no sería legítimo pensar en la posibilidad de que existan organizaciones que aparentemente se dediquen a desclasificar la Energía Gratis, pero que sin embargo tengan objetivos ocultos opuestos a ello? Por ejemplo, que en realidad se dediquen a identificar los mejores sistemas para luego suprimirlos en complicidad con los hombres de negro.


Esa última pregunta es legítima si se hace dentro del contexto de la situación geopolítica actual que mucha gente ya conoce, en la que hay un grupo mafioso (élite) que no quiere que la Free Energy se difunda y que podría desarrollar hábiles campañas para evitarlo, tales como, por ejemplo, la infiltración en organizaciones de Free Energy para obstaculizar o ralentizar sus logros, la utilización de agentes dobles (infiltrados, topos, gatekeepers, etc.) para que ocupen lugares de mando en dichas organizaciones y así poder echar el freno por debajo de la mesa, etc.

O sea, lo que se conoce como infiltrados, gatekeepers, topos, agentes dobles, etc.

Por supuesto que estas sospechas se disiparían y se aclararían rápidamente si las organizaciones en cuestión diesen muestras claras e inequívocas de que realmente “hacen” lo que “dicen” que quieren hacer.

En el caso del pasado Congreso de Exopolítica, el Dr. Greer dijo en el escenario ante unas 1000 personas que quería ver dispositivos de Free Energy, y que si había personas que los conociesen, que hablasen con él y se los enseñasen.

Y una respuesta sencilla a esa petición sería, por ejemplo, esta:

¿Quiere usted que le muestren dispositivos de Free Energy? Pues aquí está el motor Pantone, una excelente tecnología de transición.

¿Porqué no publica usted en su web (AERO-Orion) las instrucciones detalladas sobre cómo funciona y cómo fabricarlo de forma casera (tal como está explicado más arriba)?

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por jce 14/8/2009, 00:17

Miguel Celades Rex escribió: (...)
J* M* esta diciendo MENTIRAS y tambien lo digo con mayusculas como él. Y aqui va una y bien grave:

"...intentamos varias veces pacíficamente contactar con los organizadores del Congreso para que se aclarase el tema, pero el tiempo se agotaba (el Congreso terminaba a eso de las 9:00 y el incidente sucedió aprox. sobre las 7:45) y daba la sensación que los organizadores del Congreso iban a pasar de hacernos caso,..." (...)
PARTE 1/3

Hola Miguel, en el relato que hice en mi Post 1 sobre mis experiencias durante el congreso, comenté varias veces que ese no era un relato completo y que más adelante me gustaría explicarlo mejor y no de forma tan resumida como lo hice en el Post 1.

Pero contarlo entero y con las matizaciones oportunas lleva su tiempo porque los sucesos fueron complejos y extensos: pasaron muchas cosas y participó mucha gente. Fue un gran e intenso lío. Así que si puedo, en otro momento daré más detalles del asunto tal como yo lo viví, con ánimo de rectificar si me equivoqué en lo que sea (que seguro que sí metí la pata en varias cosas), y esperando que mi punto de vista se sume al de la demás gente que estuvo involucrada (que fue mucha) para que entre todos consigamos tener una imagen más nítida de lo que realmente pasó.

O sea, se trata de intentar reconstruir un suceso complejo a través de las distintas perspectivas personales (datos, conocimientos, recuerdos, sentimientos, etc.) de quienes lo vivieron. Muchos pequeños píxeles forman juntos la imagen completa.

Pero por ahora me gustaría centrarme en un dato muy concreto, que es este:

Miguel dice:

    Dice MCR: J* M* esta diciendo MENTIRAS y tambien lo digo con mayusculas como él. Y aqui va una y bien grave:

    "...intentamos varias veces pacíficamente contactar con los organizadores del Congreso para que se aclarase el tema, pero el tiempo se agotaba (el Congreso terminaba a eso de las 9:00 y el incidente sucedió aprox. sobre las 7:45) y daba la sensación que los organizadores del Congreso iban a pasar de hacernos caso,..."


Y mi opinión sobre el párrafo anterior es esta:

Miguel, tienes razón al criticar ese párrafo y reconozco que me he equivocado al escribirlo de esa forma. Está mal escrito. Lo siento, te pido disculpas porque ese error mío os podría perjudicar, así que intentaré corregirlo.

Lo que pasa, en mi opinión, no es que ese párrafo sea una simple mentira, sino que es un resumen malo y en algunas cosas inexacto de una situación bastante más compleja, y por eso así escrito (malamente escrito), se presta a malentendidos o incluso distorsiona algunos hechos.

Voy a intentar corregirlo y matizarlo. Pero claro, tendré que dar muchos más datos que en el Post 1, el cual sólo era un breve resumen de lo sucedido.

Si en vez del párrafo anterior yo hubiese escrito este otro, entonces sí sería una mentira en toda regla:

    MENTIRA: "...hablé varias veces pacíficamente con los organizadores jefes del Congreso (Miguel y Pepón) para que se aclarase el tema, pero el tiempo se agotaba (el Congreso terminaba a eso de las 9:00 y el incidente sucedió aprox. sobre las 7:45) y ellos se negaban a hacer nada al respecto,..."


Si yo hubiese dicho el párrafo anterior, entonces sí sería una mentira pura y dura. Pero es que eso no fue lo que sucedió ni lo que yo pretendí expresar con mi primer párrafo, porque:

    “Intentamos contactar con los organizadores” NO ES IGUAL A “hablé con los organizadores jefes”

    “daba la sensación de que los organizadores del Congreso iban a pasar de hacernos caso” NO ES IGUAL A “los organizadores jefes se negaron a hacernos caso”


Las frases anteriores expresan cosas distintas. La realidad fue que yo sí intenté contactar con los organizadores (eso es cierto), y sí tuve la sensación de que los organizadores del congreso (en general) no iban a querer abordar en público lo de las amenazas (esto también es cierto). Pero sólo hablo de una “sensación” que yo tuve, y que podría estar equivocada. Es más, si era o no conveniente abordar en público lo de las presuntas amenazas, es un tema discutible del que podríamos hablar más adelante, y todas las opiniones al respecto son respetables. Yo tengo la mía propia, pero no es una opinión fija. Estoy abierto a escuchar otros puntos de vista.

Entonces, voy a volver a escribir el párrafo original pero matizado y corregido, aunque todavía resumido. Quedaría así:

    VERDAD: "...intenté (Nota: en representación propia y de los demás, o sea, de mucha otra gente que estaba inquieta por lo de las presuntas amenazas y quería que se aclarase. Y por eso dije “intentamos”) varias veces, pacíficamente, establecer contacto (o transmitirles un mensaje muy importante) con los organizadores jefes del Congreso (que creo que son Miguel y/o Pepón, ¿es correcto?) para que se aclarase el tema de la amenazas, y lo hice de varias formas.

    En primer lugar, hablé personalmente al menos en dos ocasiones con un amigo mío que pertenecía al equipo de colaboradores de la organización del Congreso (no sé si él querrá revelar su nombre, así que me lo reservo) para que por favor le transmitiese urgentemente a Miguel (y creo que también dije “a los demás organizadores”, pero no lo recuerdo bien) lo que estaba sucediendo, pero no sé si mi amigo les llegó a transmitir el mensaje o no, porque luego las cosas se enredaron muchísimo y desde entonces no he vuelto a preguntarle si llegó o no a hablar con Miguel y demás organizadores.

    Por otro lado, el tiempo se agotaba (el Congreso terminaba a eso de las 9:00 y el incidente sucedió aprox. sobre las 7:45) y debido a cómo se estaban desarrollando los acontecimientos aquella tarde, así como a las cosas que habían pasado durante los días previos en el congreso (viernes, sábado y domingo), a mí personalmente me daba la sensación de que los organizadores del Congreso no iban a querer actuar de forma pública sobre el tema de las amenazas antes de que finalizase el Congreso, pero yo podría estar equivocado porque esa sólo era una “sensación” (un feeling) que yo tenía en ese momento..."

    En segundo lugar.... (y esto lo contaré a continuación porque es más largo de explicar)


El párrafo anterior es bastante más preciso que el primero, pero aún así sigue siendo un resumen, pues la situación era aún más compleja que eso, por lo que habría que hacer algunas aclaraciones adicionales que las intentaré explicar a continuación, por ejemplo:

¿Porqué tenía yo esa “sensación” de que no se iba a abordar en público el tema de las amenazas?

Pues por un sinfín de cosas que vi, pensé, y experimenté durante esos días, pero ya habría que entrar en profundidades, inclusive en relación a ciertas cosas que dijeron algunos ponentes (Ej: Stephen Bassett y Dr. Greer), así que iremos poco a poco.

¿Habría que haber abordado en público lo de las amenazas, o al menos alertar a la gente o intentar aclararlo?

Yo en aquel momento pensé que sí por distintos motivos, por ejemplo, porque de ser cierto lo de las presuntas amenazas, era SUPER grave; y por más razones que explicaré a lo largo de este hilo, pero por ahora pongo un ejemplo:

El Dr. Greer pidió públicamente desde el escenario que la gente que tuviese dispositivos de Energía Gratis, que se los mostrasen porque él les iba a ayudar a sacarlos adelante, etc., etc., etc. Vale, pues si ha habido un malentendido grave con eso (supuestas amenazas inexistentes), y si ese supuesto malentendido ha provocado un tremendo alboroto en el público, o incluso miedo (nosotros mismos estuvimos a punto de enseñarle uno de esos cacharros y nos acojonamos cuando escuchamos lo de las presuntas amenazas), quizás también se debería aclarar públicamente para que TODO el mundo tuviese acceso rápido a dicha aclaración y pudieran respirar tranquilos.

Además, tener la sombra de la duda sobre ese tema, no favorece para nada al proceso de difusión de la tecnología de Energía Gratis. Al contrario, lo obstaculiza. Por eso es IMPORTANTÍSIMO aclarar este asunto.


Más aún, supongamos un caso hipotético, supongamos que hay un farsante que dice:

    “Tengo una caja fuerte para guardar joyas, si alguien tiene joyas, que me avise y yo le ayudo a guardarlas”. Y luego el tio lo que quiere es robar las joyas.

    Si por un casual alguien descubriese el fraude o pillase infraganti al farsante, ¿no sería justo alertar cuanto antes a la gente que esté a punto de caer en la trampa, para que no caiga?


Estoy pensando que nuestra forma de ver el tema en aquel momento era muy simple:

    Cuando escuchamos lo de las amenazas, sentimos que igual nos estaban engañando (el Dr. Greer, en caso de que fuese un farsante), y por eso queríamos que eso se aclarase cuanto antes para que no nos viésemos perjudicados ni corriésemos riesgos innecesarios.


En todo caso, reconozco que este tema es discutible y se presta a debatirlo más sosegadamente para valorar sus pros y sus contras. Así que si queréis, podemos hablarlo más adelante.

Entonces, escribo de nuevo la descripción anterior pero dando más datos:

Pocos minutos después (aprox. 10, 15, 20 min...?) de que saltase el rumor sobre las presuntas amenazas, hablé al menos en dos ocasiones con un amigo mío que estaba dentro de la organización del Congreso (Miguel, era uno de vuestros colaboradores cercanos) para pedirle encarecidamente que por favor hablase contigo (con Miguel, y no recuerdo si le dije también con los demás organizadores), y te explicase lo que estaba pasando (lo de las presuntas amenazas). Y le insistí en que por favor lo hiciese cuanto antes, en aquel momento, urgentemente, porque de ser cierto lo de las presuntas amenazas, el tema era SUPER grave.

Reconozco que no sé si él llegó a hablar contigo o no (o con algún otro organizador del Congreso) porque luego los acontecimientos se precipitaron y nos desbordaron a todos, y ya no volví a preguntarle qué había hecho, así que no sé si él pudo-quiso contároslo o no (ni idea...???). Pero sí sé que yo intenté contactar con vosotros a través suyo (de mi amigo), y para eso hablé con él, para pedirle por favor que os lo transmitiese, y además le insistí en ello. Y por eso dije lo que dije en el Post 1. Más abajo os cuento lo que pasó en aquella conversación.

Insisto, el Post 1 sólo era un resumen. Para poder expresar correctamente lo sucedido hay que dar más datos. Continuemos pues.

Pero antes de nada, hago un inciso por si alguien no conoce el siguiente dato:

Había un grupo de personas (algunas voluntarias) que colaboraron en la organización del Congreso realizando funciones varias: diseñar los carteles, ocuparse de la taquilla, los auriculares, atender a los ponentes, etc. Pues bien, varias de ellas son amigas mías de hace años (en Internet y en la vida real) y son gente de mi plena confianza. Mi amigo al que le pedí que por favor le explicase a Miguel lo de las presuntas amenazas era uno de ese grupo y tenía acceso directo al escenario (a la zona detrás de los telones) y a los organizadores jefes (Miguel y Pepón, según yo tenía entendido, ¿es correcto?). Por eso precisamente se lo pedí a él, porque él no iba a tener ningún problema para entrar en el backstage (tras el telón) y transmitir el mensaje, aparte de porque me consta de sobra que es una bellísima persona, muy bien intencionada, muy inteligente, y por todo ello yo confiaba en que él sabría transmitir el asunto adecuadamente.


Pero voy a intentar explicar lo que pasó por orden cronológico:

- El Dr. Greer empezó a dar su charla sobre Energía Libre a eso de las 19:15 el domingo, 26-jul-09, y a decir cosas preciosas, por ejemplo:

    El Dr. Greer dice (no textualmente): Que él estaba dispuesto a morir para sacar esto adelante, que le habían intentado comprar con billones de dólares pero que él no se vendía, que había recibido amenazas de muerte, que la humanidad tenemos el “deber sagrado” de difundir la Energía Libre para salvar al planeta de su dependencia del petróleo, solucionar la polución, y cosas por el estilo.


- Entonces se me ocurrió una idea:

    jce piensa: ¿Y si vamos a Barcelona a por el motor Pantone y se lo enseñamos?


- Y me levanté, fui a la otra punta del auditorio (detrás a la derecha) y se lo comenté a un amigo mío, y le dije:

    jce le dice a su amigo: “Mira, el motor Pantone no es el no va más, sólo es una tecnología de transición, hay tecnologías mejores, pero ahorrarse un 70%-80% de la gasolina ya es maravilloso!!! ¿Porqué no vamos a Barcelona a por el motor y se lo enseñamos al Dr. Greer, y si nos da tiempo, también al resto del público del Congreso? Incluso se podría arrancar en el escenario para que todo el mundo lo viese.”

    Y mi amigo me contestó: “Bueno, luego lo hablamos.”


- Entonces me volví a mi sitio (delante a la izquierda, según se mira al escenario, y muy cerca del mismo) y seguí escuchando la maravillosa charla del Dr. Greer.

- Y en otro momento de su charla (calculo que serían las 7:45 pm, más o menos, ya se verá en los vídeos), el Dr. Greer dijo algo más o menos así:

    El Dr. Greer dice (+/-): “... pero yo no puedo hacer esto solo, necesito la ayuda del público para sacar a la luz la Free Energy. Si hay alguien en el auditorio que conozca este tipo de dispositivos, que venga a hablar conmigo, etc., etc.”,

    Y entonces pensé: “Tio, o ahora o nunca. Este es el momento. Nos lo está pidiendo y aquí cerca está el motor. Adelante.”


- Y pensé eso porque esta era una oportunidad de oro para enseñarle al Dr. Greer el motor Pantone ese mismo día, allí mismo, e incluso si nos daba tiempo, enseñárselo al resto del público, a las 1000 personas que había en el auditorio.

- Entonces me volví a levantar de mi asiento para buscar a mis amigos y ver si se animaban a que fuésemos rápidamente a Barcelona a recoger el motor Pantone y traerlo al Congreso (al Hotel Meliá de Sitges) para enseñárselo a todo el mundo: público + Dr. Greer.

- Bueno, el caso es que me levanté, empecé a andar por el pasillo hacia la parte trasera del auditorio, y entonces fue cuando me encontré a mi otro amigo super alterado y nervioso diciendo lo que puse en el Post 1:

    Dice mi otro amigo: “peligro, peligro... ha habido amenazas del Dr. Greer, etc., etc., etc.”


- Si no me lo hubiese encontrado, posiblemente hubiésemos ido directamente a Barcelona a por el motor y nos habríamos perdido toda la movida, pero ese encuentro fortuito trastocó los acontecimientos posteriores.

- A partir de ese momento (cuando saltó el rumor de las amenazas), se empezó a liar la cosa poco a poco, y llegó un momento en que reconozco que ya fue el despelote padre, porque sinceramente creo que la situación nos desbordó a todos (al menos hablo por mí).


Última edición por jce el 14/8/2009, 23:42, editado 2 veces

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por jce 14/8/2009, 00:20

PARTE 2/3


¿Porqué nos desbordó la situación (a muchos, sálvese quien pueda)?

- Por varios motivos: porque en caso de que las amenazas fuesen ciertas, el tema era potencialmente GRAVÍSIMO, porque el Congreso estaba cercano a terminar (le quedaba un par de horas escasas, poco tiempo) y eso provocó prisas varias, porque cuando cundió el rumor de las amenazas, la reacción de la gente en el hall fue de asombro y desconcierto, porque cada cual tenía su propia opinión de lo que había que hacer y era difícil aclararse entre tanto barullo, etc., etc.

- El hall era como una jaula de grillos, todo el mundo hablando al mismo tiempo, confusión, desconcierto, etc., un jaleo.

- Durante ese período de desconcierto, la gente iba de un lado para otro, salíamos y entrábamos al hall o al auditorio, hablábamos con unos y con otros, etc. Había alteración generalizada en el ambiente y había opiniones distintas sobre lo que sería conveniente hacer, no había unanimidad ni organización, y por eso el resultado final no fue algo organizado ni planificado, sino el fruto de un gran lío que se produjo y se desarrollo de forma espontánea, con rapidez, y en el que se vieron involucradas decenas de personas cada cual de su padre y de su madre.


No sé a los demás, pero a mí personalmente me preocupaban varias cosas concretas:

    a) Que incluso si no hubiese habido ningún incidente en el Congreso, ya íbamos justitos de tiempo para ir a Barcelona a por el motor y volver con él al hotel Meliá de Sitges. Por eso yo personalmente tenía prisa por aclarar el incidente, porque nos estábamos quedando sin tiempo. Pero cuando surgió el lío, la cosa empeoró y se retrasó aún más, y por eso (al menos en mi caso) las prisas y el nerviosismo también aumentaron.

    b) Que aunque yo personalmente no recibí amenazas (sólo me contaron que otros las recibieron, pero me lo contó un amigo que me merece confianza, y me dio detalles), era un tema que, de ser cierto, me afectaba a mí/nosotros (mis amigos) directamente porque estuvimos a punto de hacerle caso al Dr. Greer y enseñarle ingenuamente el motor Pantone. Y en caso de que lo de las amenazas fuese cierto, ¿te imaginas ir al lobo a contarle dónde están las ovejas?


(Nota: Para un próximo Congreso, y si se quieren evitar líos similares, recomendaría que las charlas sobre Energía Libre sean al principio y no al final, y que si algún ponente dice públicamente que desea que la gente le enseñe esos dispositivos, que el tema esté medianamente organizado. Lo que pasa es que aquí entraríamos en cuestiones incluso más controvertidas y quizás ocultas o hasta tenebrosas. Así que dejamos pendiente este tema para más adelante).

- Pero insisto en que en aquel momento yo no podía saber si lo de las amenazas era real, falso o sólo un malentendido. De hecho, en esos momentos tampoco te da tiempo de reflexionar pausadamente sobre las cosas, por lo que sólo puedes elegir entre tomarte el tema en serio o no tomártelo, y por lo que me contó mi amigo, bien podría ir en serio, y por eso pensé que más valía prevenir que curar, por si las moscas.

Más aún, en tales casos, ¿no es más razonable asumir en principio y por pura precaución el peor de los escenarios (que las amenazas sí son ciertas), y luego ya se verá si lo son o no? Yo creo que sí. Por ejemplo, si hay un aviso de bomba en un edificio, un aviso con pinta de creíble, lo normal es que la poli venga y registre el edifico, por si acaso, pero no que te diga: “Bah, eso serán tonterías, bromas.”

Pero bueno, reconozco que el punto anterior también es discutible porque no todas las situaciones son iguales y habría que valorar todos los aspectos y las implicaciones de cada caso. Así que se admiten sugerencias.

- En cualquier caso, mi interés personal en aquel momento (y a juzgar por la reacción de mucha otra gente, creo que yo no era el único que pensaba así) era que aquello se aclarase cuanto antes, preferiblemente antes de que el Congreso terminase, porque en mi caso particular no quería que se perdiese la oportunidad de que las 1000 personas que asistieron al Congreso (más los que lo verían después en Internet, en TV, etc., o sea, ¡¡¡miles de personas!!!) conociesen lo del motor Pantone (aparte del Dr. Greer si es un tio legal).


Conversación con mi amigo para que alertase a los organizadores del Congreso

Volviendo a la conversación con mi amigo para pedirle que informase a los organizadores del Congreso sobre lo de las amenazas, doy más detalles:

- Como ya expliqué, durante ese período de confusión me encontré en la parte trasera del auditorio, junto a las puertas que dan al hall, a un amigo mío que pertenecía al grupo de los colaboradores cercanos del Congreso, y le pedí encarecidamente y le insistí en que por favor fuese a hablar con Miguel (¿y demás organizadores?) para explicarles el asunto de las presuntas amenazas (ver descripción más arriba).

A mí amigo le dije más o menos lo siguiente:

    Le insití con estas palabras o similares: “Tú tienes acceso a la parte trasera del escenario (Nota: porque era colaborador del Congreso), por favor, ve y cuéntaselo a Miguel (¿y demás organizadores?), esto es SUPER importante, SUPER grave, ¡¡¡estamos hablando de presuntas amenazas de muerte!!!”


¿Qué pasó a raíz de aquella conversación?

Me parece que mi amigo, como casi todos los demás, se vio abrumado por las circunstancias y no sabía qué hacer (y me incluyo). La sensación que me dio es que no se terminaba de decidir si ir o no a hablar con Miguel para contarle lo que estaba pasando. De hecho, creo que mi petición le puso en un compromiso y le desconcertó. Pero habría que preguntarle a él, porque esa sólo fue mi impresión. Aunque si fue así, no le culpo, porque sé que es un tío chapó. Pero tampoco he podido hablar después con él sobre este tema para preguntarle qué hizo o qué pasó. Si lo veo se lo preguntaré.

El caso es que como yo veía que mi amigo no se decidía, dejé de insistirle y me fui frustrado a hablar con la demás gente que había en el hall para ver qué se podía hacer. Pero el desconcierto era generalizado, allí cada cual tenía su propia opinión. Y después de un rato de hablar con mucha gente en el hall (decenas de personas), me volví a mi asiento pensando que el tiempo se acababa, que aquello no se iba a poder aclarar, y que nos íbamos a quedar con las ganas de traer el Pantone al hotel Meliá a tiempo para que lo viese todo el mundo (unas mil personas + el Dr. Greer).

    Otro inciso: ¿Cuál era nuestro gran interés porque la gente viese el motor? Pues para que se difunda todo lo posible la Energía Gratis, para que se reduzca el costo de la vida, para que se reduzca la polución, etc., etc., etc., porque ya va siendo hora de que se arregle un poco este pobre y maltratado planeta, que buena falta le hace. Fin del inciso.


Así que, como decía, me volví a mi asiento en el auditorio y con frustración y se me ocurrió alertar a la gente gritando durante un rato lo siguiente (y eso posiblemente esté grabado en vídeo):

    jce grita haciendo la forma del megáfono con sus manos: “¡¡¡Varias personas dicen haber recibido presuntas amenazas del Dr. Greer. Por favor, pedimos que esto se aclare, esto es muy grave, etc.!!!”

    (Nota: Usé esas palabras o similares, ya se verá en los vídeos. Pero tuve cuidado de repetirlo con voz alta, despacito, haciendo el megáfono con mis manos, procurando verbalizar bien y durante un buen rato, quizás un minuto o más, para que el mensaje de alarma quedase transmitido con claridad al mayor número posible de gente, inclusive a los que estaban en el escenario).


Pero la gente en general no reaccionaba, ¡ni caso! Los del escenario quizás se pararon un momento (habrá que ver los vídeos), pero luego siguieron como si tal cosa. Y yo pensé: “Joeeee, esto no hay forma de aclararlo. ¿Qué hay que hacer ahora?”

Vale, ya sé que esa no es la forma más correcta de transmitir las cosas, a voces, pero dadas las circunstancias y en ese momento, eso fue lo que se me ocurrió. Espero que la próxima vez (si la hay) se puedan aclarar las cosas de otro modo menos ruidoso, como por ejemplo ahora mismo mediante este foro.

¿Quizás debería haber ido yo personalmente a hablar con los jefes del Congreso para explicarles el tema de las amenazas? No sé, en aquel momento no pensé que ese fuese mi papel ni mi responsabilidad (aparte de que luego los acontecimientos se precipitaron). Yo sólo era un afectado indirecto más, uno del montón (como espectador y por la ocurrencia de ir a por el Pantone). También supuse que más gente habría ido o debería haber ido a contárselo a los jefes (Ej: otros organizadores, o los amenazados, o alguien), o que los jefes ya se habrían enterado de lo que estaba pasando porque el alboroto fue gordo y duró un buen rato: media hora, 45 minutos (...???) desde que saltó el rumor sobre las amenazas hasta que finalmente subimos al escenario (esta parte la contaré en otro momento).

O igual es que todos pensamos que los demás harían algo, pero unos por otros y la casa sin barrer. Eso también pudo pasar. Pero por mi parte he contado lo que sé y lo que hice. Para saber lo que hicieron o pensaron los demás habría que preguntarles a ellos.

En cualquier caso, les pido disculpas a los organizadores del Congreso por mis meteduras de pata y precipitaciones. La próxima vez esperemos que todo salga mejor de forma colectiva.


Ahora me gustaría preguntarles lo siguiente a los organizadores del Congreso y a la gente que estaba en el escenario:

    - ¿Sabían algo los del escenario (los organizadores) sobre las presuntas amenazas?
    - ¿Qué sabían o pensaban y cuándo lo supieron?
    - ¿Escucharon los del escenario mi mensaje de alarma cuando lo grité a plena potencia desde la parte delantera del patio de butacas?


Yo apostaría a que sí debieron escucharlo por varios motivos: Porque yo estaba bastante cerca del escenario, en la parte delantera izquierda, según se mira de frente al escenario. Porque hubo precedentes en los que quienes estaban en el escenario escucharon con claridad los comentarios de gente que estaba en las filas delanteras del patio de butacas, y aquí van dos ejemplos de ello que están grabados en vídeo:


1) Conversación entre Stephen Bassett (en el escenario) y Rafapal (en el patio de butacas):

European Exopolitics Summit 09 - Stephen Bassett
http://www.ustream.tv/recorded/1872960

    (25:45) Stephen Bassett habla del 11-S pero no dice ni mu sobre el tema del auto-atentado.
    (25:57) Rafapal dice en voz alta desde el patio de butacas en las filas delanteras: “911 was an inside job”. “El 11-S fue un auto-atentado”
    (26:07) Bassett lo escucha perfectamente y le responde desde el micro: “(...bla, bla, bla) It’s not my issue”. “Ese no es mi tema”.


(Nota: Luego comentaré esa respuesta de Bassett sobre el 11-S (“Ese no es mi tema”), pero a mí me olió a chamusquina total... algo no encajaba ahí, ya lo comentaremos).


2) Comentario de Javier Sierra a Brian O’Leary sobre un comentario de alguien desde el patio de butacas (“creo” que fue desde el patio de butacas):

El público le hace una pregunta por escrito a Brian O’Leary (la enunció Javier Sierra): “¿Porqué no se enseñaba algún dispositivo de Energía Gratis en uno de estos Congresos para así despejar las dudas sobre su existencia?” (o algo así). Y Brian O’Leary se enrolla y no responde a la pregunta. Entonces Javier Sierra, que debió escuchar a alguien del patio de butacas haciendo ese comentario, le dijo por el micro: “Por aquí dicen que no ha contestado a la pregunta”. Y Brian O’Leary lo intentó por segunda vez (aunque creo que tampoco entró al trapo, pero bueno, eso es otro tema).

- Por eso deduje (pensé) que los del escenario sí pudieron escuchar lo de las amenazas cuando lo dije en voz muy alta desde el patio de butacas y muy cerca del escenario (en las primeras filas), porque desde el escenario se escuchaba perfectamente los comentarios en voz alta de las primeras filas del patio de butacas.

- Además, desde que saltó el rumor sobre las presuntas amenazas hasta que varias personas subimos al escenario pasaron bastantes minutos (¿quizás media hora?... habría que revisar los vídeos) y se armó un gran jaleo, entonces cabe preguntarse lo siguiente:


Más preguntas para los organizadores del Congreso:

    - ¿Qué pensaban los organizadores que estaba sucediendo con tanto alboroto?
    - Parece evidente que pudieron observar que algo estaba pasando, ¿pero hicieron alguna indagación para averiguar de qué iba el tema?
    - ¿Enviaron a algún colaborador suyo para que intentase averiguar algo?
    - ¿Nadie les dijo nada a ellos acerca de lo que estaba pasando? ¡¿Nadie?!
    - ¿No escucharon nada durante todo ese rato acerca de unas “presuntas amenazas”?
    - ¿No me escucharon a mí mismo gritar sobre lo de las amenazas desde el patio de butacas?



Más preguntas para todo el mundo en general:

    - ¿Es comprensible que los organizadores del Congreso se vieran también abrumados por las circunstancias, como nos pasó a una buena parte de la audiencia?


Doy mi opinión: Claro que sí, creo que es perfectamente posible, una situación de este tipo abruma a cualquiera. Te pilla de improviso, no la comprendes bien en ese momento y no sabes qué hacer. Por eso no estoy culpando a nadie, sino sólo intentando y solicitando que esto se aclare bien, porque creo que aún no se ha aclarado y sin embargo es de la mayor importancia.

La cuestión crucial sigue siendo: ¿fueron las amenazas reales, inventadas o sólo un malentendido?

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por jce 14/8/2009, 00:20

PARTE 3/3

Si el incidente se hubiese producido el sábado y no el domingo, quizás no se habría armado el lío en primer lugar

Me refiero a que si este incidente hubiera pasado el día anterior (el sábado, 25-jul-09) y no el domingo a última hora (7:45 pm aprox.), cuando el Congreso estaba a punto de terminar, posiblemente no se habría formado un lío tan gordo porque todos (público y organizadores) habríamos tenido más tiempo para reflexionar y para hablar los unos con los otros e intentar aclarar el asunto dialogando civilizadamente.


Los involucrados en el incidente: Grupo heterogéneo sin plan ni organización

- Hay que aclarar que la gente que estuvo involucrada en este incidente era un grupo numeroso, heterogéneo y no organizado. Algunos nos conocíamos y otros no. Yo sólo era uno más de los afectados o interesados en el asunto. Lo que nos unía era nuestra inquietud común porque se aclarase lo de las amenazas y se hiciese honor al título del Congreso (Time for Truth). Entre los presentes estaban Rafapal, algún ponente o asistente al Congreso anterior (el de Ciencia y Espíritu, en marzo-09) y mucha otra gente que no nos conocíamos de nada. Hablamos los unos con los otros pero no había organización ni planificación previa, aquello era una situación totalmente improvisada y hasta, yo diría, disparatada.

- Eso implica que no había líderes, ni jefes, ni plan, era más bien como si sueltas un ratón en un vestuario de mujeres, todas actúan al unísono pero todas actúan por libre.


Más consideraciones importantes:

FACTOR MIEDO


- Lo pongo con mayúsculas porque creo que sería IMPOSIBLE entender el incidente del Congreso sin tener en cuenta ese factor, el miedo. Quienes hayan hecho una mínima investigación sobre la situación mundial (élite, 11-S, control mediático, etc.) son conscientes de que el tema tiene tomate, porque es evidente que hay grupos mafiosos poderosos que usan tácticas agresivas para conseguir sus objetivos y suprimir la información inconveniente y la disidencia. Por eso estoy convencido de que el factor miedo también influyó en las personas y en el desarrollo de los acontecimientos.

Aparte de lo ya contado, pasaron más cosas y habría más matices que comentar, pero eso lo podemos hablar en otro momento si queréis. Daré tan sólo un par de pinceladas.


Actitudes sospechosas-chocantes de varios ponentes

Personalmente me olió a chamusquina la intervención de varios ponentes, por ejemplo:

- Caso Stephen Bassett, que le respondió desde el micro a Rafapal que lo del 11-S “no era su tema” (It’s not my issue). Y yo pensé, ¡¡¡¿cómo que no es su tema?!!! Es el tema de toda la sociedad, nuestro tema por antonomasia en la historia reciente, porque es lo que ha provocado las guerras de Afganistán e Irak (con alrededor de un millón de muertos), la falsa guerra contra el terrorismo internacional, y un largo etcétera.

Por eso pensé: Si Bassett, un tio de tan alto nivel, dice que el 11-S no es su tema, esto no huele bien. ¿Qué estará pasando? Se me ocurren varias opciones: a) Que tenga miedo de hablar y decir las cosas claras, b) Que sea un agente doble, infiltrado, gatekeeper, etc. De hecho, al finalizar su charla nos fuimos al hall del hotel para hacerle una entrevista sobre ese comentario y efectivamente salieron a la luz cosas raras y anómalas. Espero que la pongan en YouTube quienes la grabaron.

- Caso del Dr. Greer, que en el debate del sábado por la noche, cuando alguien preguntó sobre la gripe porcina y la vacuna, escurrió el bulto, dijo que no tenía información al respecto y que él sí vacunaba a su familia.

Y pensé: “Uffff, eso no huele nada bien. ¿Alguien de su nivel no ha escuchado NADA sobre el presunto fraude de la gripe porcina y la vacuna? ¿No sabe quién es Jane Burgermeister, que ha presentado una denuncia contra la OMS y varias empresas farmacéuticas (Baxter, etc.)? (Nota: si vais a la web del Proyecto Camelot, los días 11 al 14 de julio-09 pusieron abundante info sobre el presunto fraude de la gripe porcina).

También está el caso de Henry Deacon (cuando subió de improviso al escenario y dijo que él había estado en Marte, pero él y Kerry Cassidy fueron amonestados), el caso del Proyecto Camelot, el caso de Rafapal, y un par de detalles más, pero esto lo comentaré en otro momento.


Trocear la info y romper las conexiones entre sus partes = Desinformación

Pensad una cosa (y de esto podemos hablar en otro momento), una de las tácticas que usa la élite para mantener a la sociedad en la ignorancia es contar algunas cosas, sí, pero contarlas sólo a medias, o sea, procurar no mostrar la imagen completa (la big picture) sino sólo trocitos sueltos de dicha imagen, para que de ese modo cueste trabajo ver bien la imagen completa. Por eso hablan sólo de unas cositas (Ej: UFO) pero no del total, o rompen las conexiones entre unas cosas y las otras, etc.

También mantienen el control de la información dentro de ciertos límites que a ellos les convienen. Por ejemplo, se ponen a hablar de OVNIs o lo que sea, pero nunca sobrepasan un techo determinado, se ponen a marear la perdiz, y así se pueden tirar eternamente sin que la situación cambie. Pero aún, con esas tácticas su objetivo podría ser simplemente ganar tiempo para, por lo bajini, seguir desarrollando su plan del New World Order.

Hay más cosas, pero en otro momento las comentaremos si queréis.

En definitiva, en mi caso personal, el domingo por la tarde yo ya estaba un poco mosqueado porque a lo largo del Congreso me había dado la sensación de que al menos unos poco ponentes quizás no habían venido precisamente a hacerle honor al título: “Time for truth”, “Tiempo de la verdad”. Y considero que ese pequeño matiz es más importante de lo que parece.

En ese sentido, os recomiendo encarecidamente los vídeos que está dejando el Proyecto Camelot en su web en los últimos días, porque están explicando sus impresiones sobre ciertos aspectos del Congreso de Exopolítica, como por ejemplo lo relativo al Dr. Greer, y otras cosas muy interesantes.

Proyecto Camelot
http://www.projectcamelot.org/

De entre todo ello, no os perdáis la entrevista que le hizo El Proyecto Camelot al Dr. Greer durante el Congreso de Exopolítica pero detrás del escenario. Por cierto, ¡qué pena que esa entrevista no se realizase encima del escenario! Desde mi punto de vista hubiera sido una maravilla que TODO el mundo la hubiese escuchado (pero bueno, todo se andará). Por ejemplo, en esa entrevista el Dr. Greer reveló los siguientes datos:

    - Los ET grises y lo reptilianos SÍ existen, pero según el Dr. Greer, son una creación de la élite humana por manipulación genética de nivel ciencia ficción.
    - Según el Dr. Greer, todos los ET reales son buenos.
    - Según el Dr. Greer, la élite (o los gobiernos) no está ahora mismo en contacto con ninguna raza de ET oscuros.


La otra versión distinta, que es la que opina El Proyecto Camelot y otros, es que los ET oscuros (reptilianos) sí existen pero podrían estar por encima de la élite humana. O sea, los del Proyecto Camelot tienen datos que apuntan a que lo que está diciendo el Dr. Greer podría no ser correcto.

Esclarecer esos puntos es crucial porque así se podría saber quiénes están diciendo la verdad y quiénes no, quiénes informan y quiénes desinforman (a sabiendas o no), quiénes son infiltrados-topos-agentes dobles-gatekeepers y quiénes son gente honesta y de fiar (doy mi opinión a título personal: Alfred Webre me pareció un tio legal y muy buena persona... ya contaré algunas anécdotas).

Esclarecer esos puntos es crucial porque es importantísimo conocer quiénes mandan realmente en el mundo, cuál es la estructura real de poder, quiénes son los jefes máximos y quiénes los subordinados, qué están tramando, cuáles son sus planes (Ej: Proyecto Blue Beam), etc., para que los humanos de buena voluntad puedan defenderse de dichos planes y poder alcanzar la paz y la armonía en este planeta, que es de lo que se trata.

Bueno, pues ya está bien por hoy. Continuará la próxima semana. Saludos.

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por jce 16/8/2009, 02:18

bvb2204 escribió:Si tus afirmaciones son ciertas. Olvidate de Sr Greer y centra toda tu energia en proporcionarnos realmente los planos en español para:

(...)
bvb2204, fabricar el motor Pantone es muchisimo más fácil de lo que parece, una vez que lo veas en la vida real, en 20 minutos ya sabes cómo funciona y cómo se fabrica.Y te garantizo que sí funciona porque lo he arrancado yo mismo.

El esquema dibujado a mano que has puesto no lo entiendo y me parece que no es demasiado exacto. En el Post 3 he dejado un esquema dibujado con regla (u ordenador) que me parece que es más exacto y se entiende mucho mejor.

En los Post 2 y 3 de esta página he dejado dos cosas:

INSTRUCCIONES DETALLADAS PARA FABRICAR EL MOTOR PANTONE

RESUMEN DE LA FABRICACIÓN DEL MOTOR PANTONE

Saludos.

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty el motor que si funciona me gustaria conocerlo!!!

Mensaje por miguel angel mata cerda 16/8/2009, 07:13

Hola soy de Guadalajara Jalisco y me llamo Miguel Angel Mata Cerda, soy nuevo en este medio y me llamo la atencion el nombre de la pagina asi como sus comentarios y su intencion de exppander la conciencia, y eso para mi es FENOMENAL!!!! En lo particular me gustaria mas informacion del motor, mencionado anteriormente, y si me podrian enviar los planaos que se dicen que estan aqui pero no los encuentro, serA POR MI IGNORANCIA EN EL MANEJO DE LA PAGINA O NO SE, PERO POR FAVOR SI LO PUEDEN MANDAR A MI CORREO SE LOS AGRADESERIA, ENORMEMENTE!!!!, Se que como soy nuevo en esto de entrar al internet, todavia no se mucho de como se usa, pero espero que en el futuro lo podre manejar mas ampliamente, les pido su comprension y ayuda para que me enseñen a moverme por esos lares, del destino Laughing y tengo una informacion que creo a todos los que estamos en esta pagina o como se llame les ampliara sus conceptos de la vida asi como ampliara su sabiduria del SER, Me despido de uds. agradeciendoles de antemano sus finas atenciones, GRACIAS!!!

miguel angel mata cerda

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 68
Localización : Guadalajara, Jalisco. Mexico

http://dr17angelmiguel@otmail.com108

Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por Invitado 16/8/2009, 08:17

Bienvenido al foro Miguel Ángel, no te preocupes sino te manejas muy bien ya te soltarás Wink si tienes alguna duda o podemos ayudarte en algo no dude en decirlo y en cuanto al motor, pues espero que nuestro amigo jce nos facilite dentro de poco información más directa y accesible para todos. Un fuerte abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por jce 16/8/2009, 22:05

miguel angel mata cerda escribió:....En lo particular me gustaria mas informacion del motor, mencionado anteriormente, y si me podrian enviar los planaos que se dicen que estan aqui pero no los encuentro.....
Hola miguel angel mata, bienvenido al foro.

Las instrucciones para fabricar el motor Pantone las tienes en los Post 2 y 3 de la página 1 de este hilo.

Al final del Post 2 están las INSTRUCCIONES DETALLADAS para fabricar el Pantone. En esos links encontrarás planos, esquemas, explicaciones, fotos, etc. Te recomiendo especialmente un link que te lleva a un fichero *.pdf. Ese en concreto es buenísimo.

En el Post 3 está una EXPLICACIÓN RESUMIDA para fabricar el Pantone, no es una descripción demasiado extensa ni precisa, pero sirve para poder hacerse una buena idea rápida de cómo fabricarlo y de lo fácil y barato que es de hacer.

Saludos.

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por miguel angel mata cerda 17/8/2009, 09:49

mucha gracias por esa informacion, pero te dire que como soy nuevo en esto no estoy familiarisado con la terminologia de la compu, mira no se que es el post ni el link ni el hilo, perdona mi ignorancia, por esos terminos, que par mi resultan medio engorrosos, por ahorita, y sabes como no naci con ese programa, me cuesta trabajo asimilarlo
pero si tuvieras la amabilidad de EXPLICARMELO, LO ENTENDERIA, TE LO ASEGURO, mira quiero poner siertas enseñanzas que me dieron pero no se en donde ponerlas ni como

miguel angel mata cerda

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 68
Localización : Guadalajara, Jalisco. Mexico

http://dr17angelmiguel@otmail.com108

Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por Invitado 17/8/2009, 09:59

Hola Miguel Ángel, será para mí un placer aclararte esos términos:

Post: Es cada mensaje que escribes, esto mismo es un post.

Hilo: Los hilos son los temas en donde se van colocando los post, por ejemplo este es el hilo "El motor Pantone funciona, ¡Garantizado!..."

Link: Es una dirección de internet, por ejemplo: https://redjedi.forosactivos.net/

Si tienes más dudas puedes preguntarme mediante mensaje privado, un abrazo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por miguel angel mata cerda 17/8/2009, 10:26

hooo!!!! muchas gracias en verdad que asi mee aclara la mente y ya como que estoy agarrando la onda o la corriente como quiera que se entienda, ahora si voy por esos caminos, y es que tengo apenas quince dias agarrando la ret, o como se diche por aca, tocando y viendo este cachivache ja ja ja, y en verdad me esta gustando lo poco que se de computacion se lños pregunto a mis hijos, estos nacieron con este programa, y estan mas vivos en la red que yo

miguel angel mata cerda

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 68
Localización : Guadalajara, Jalisco. Mexico

http://dr17angelmiguel@otmail.com108

Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por jce 19/8/2009, 08:20

Varias aclaraciones sobre el motor Pantone:

1.- Para que funcione hay que echarle al depósito una mezcla de 20%-30% gasolina y 70%-80% agua. Y va fenomenal.

Ahora bien, para comparar el rendimiento del motor funcionando sólo con gasolina o con gasolina + agua, habría que meter el motor en un banco de pruebas y medir los siguientes datos: par motor (torque = Fuerza x distancia), potencia, consumo exacto de gasolina con y sin agua, etc.

Creo que esto ya lo han hecho, pero no sé dónde están esos datos. ¿Alguien sabe dónde encontrarlos? ¿Estarán quizás en el fichero pdf de la página 1?

2.- El motor Pantone tiene 4 válvulas que le sirven para ajustar las RPM (revoluciones por minuto). Entonces, habría dos versiones de motor:

    a) Versión fácil y barata: las 4 válvulas se ajustan manualmente. Esta versión serviría muy bien para aplicaciones en grupos electrógenos que van a RPM fijas.

    b) Versión algo más compleja: Control electrónico de las 4 válvulas mediante servomotores o similar, para que al darle al pedal del acelerador, las 4 válvulas giren de forma sincronizada. Esta versión serviría para motores de coches, motos, etc., sería un poco más compleja que la versión “a” pero no mucho más.

3.- El costo del motor para la versión “a” (la fácil y barata) sería muy asequible, todas sus piezas son estándar. El costo del motor para la versión “b” sería un poco más caro, pues habría que añadirle la regulación automática de las válvulas; además, instalarlo en un coche también sería más complejo que instalarlo en un grupo electrógeno. Estas cosas habría que calcularlas.

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por jce 22/8/2009, 07:15

Esta es una lista orientativa de materiales que ha utilizado alguien para montar el Pantone. Según como cada cual conecte las tuberías, esta lista podría variar un poco, porque se usen unos tubos más largos que otros, más o menos racores de un tipo u otro, etc.:

    3 " T " de 1/2"
    1 codo de 1/2"
    1 " T " 1/2 - 3/8
    4 llaves de paso de 1/2"
    1 machón de 1/2"
    3 machones de 1/2"- 15mm
    3 " T " de 1" - 1/2" - 1/2"
    1 Carrete de tubo roscado de 1/2" de 430 mm
    2 Carretes de tubo roscado de 1/2" de 100mm
    1 Carrete de tubo roscado de 1/2" de ¿?
    1 Carrete de tubo roscado de 1" de 300mm
    1'5 metros de cobre de 15mm
    1 tubo macizo de acero de 13mm diámetro x 300mm
    1 Bote de cristal con tapa hermética
    2 colectores
    Cáñamo
    Crema


ACLARACIONES:

El cáñamo se fundió de las altas temperaturas, lo mejor es que las roscas sean cónicas y pasar de poner cáñamo teflon ni nada. Simplemente apretar bien y luego darle un punto de soldadura para que no se afloje de la vibración.

ALGUNAS DE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS:

-Grupo de soldar, para hacer colector, bancada, soportes, etc.
-Stirson, para apretar tubos.
-Soplete, estaño, decapante, corta tubos.
-Mola (Radial), discos de corte y de desbaste.

Tendréis que sacar el carburador y el escape y probablemente deberéis hacer los colectores de admisión y escape con tubería de media pulgada para roscar al reactor.

Lo más importante es que el tubo macizo sea 2 milimetros mas pequeño que el interior del tubo de media pulgada. Por ejemplo, si el interior del tubo mide 16 mm, la barra maciza debe medir 14 mm. Si el interior mide 15 pues comprar el macizo de 13 mm.

De esta forma tenemos una separación de 1 milimetro entre el exterior paramagnético y el interior magnético a alta temperatura donde se ioniza el vapor agua-carburo y se convierte en plasma.

Alguien me preguntaba el otro día sobre la aleación del macizo, supongo que la mejor será la de acero inoxidable 316L pero yo no se cual me dieron.

Tampoco comprobé si era magnética antes de hacerle el rodaje pero supongo que como la mayoría de aleaciones de acero inoxidable no era magnética, por eso se hace el rodaje de 20 minutos con el reactor orientado con el eje magnético de la tierra.

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por jce 26/8/2009, 21:37

Os cuento un truco para fabricar una de las partes más importantes del motor Pantone: el reactor.

Si veis el gráfico del Post 3 de la página 1 de este hilo, ahí se indica cómo es el reactor, que en el interior tiene una barra maciza de acero inoxidable que está metida dentro de un tubo hueco fino. Entre la barra maciza y el tubo hueco debe haber una ranura de un milímetro de espesor a todo alrededor de la barra maciza. O sea, si la barra maciza tiene un diámetro de 13 mm, el interior del tubo hueco debe tener un diámetro de 15 mm.

¿Cómo sujetar la barra maciza dentro del tubo hueco para que se quede fija?

Una forma de hacerlo sería esta:

A la barra maciza de acero inoxidable, darle varios puntos de soldadura en sus dos extremos. Le puedes dar 3 o 4 puntos de soldadura repartidos proporcionalmente por su diámetro, que formarían un triángulo o una cruz.

Luego llevas la barra a un taller mecánico para que te mecanicen los puntos y los rebajen un poco para que su altura sea de un milímetro exacto (o unas décimas menos para que no se atasque al intentar meterla) para que al meter la barra maciza dentro del tubo hueco, siempre se mantengan la distancia de un milímetro entre la pared exterior de la barra maciza y la pared interior del tubo hueco.

Asegurarse también de que los puntos de soldadura sean lo más pequeños posibles, para que no estrangulen demasiado el flujo de combustible que pasa por la ranura entre la barra maciza de acero inox. y la pared interior del tubo hueco. Si hace falta, limar esos puntos después de haberlos formado con la máquina soldadora para reducirles su tamaño todo lo posible.

¿Se entiende?

Y para que la barra maciza de acero inoxidable no se mueva para los lados en el sentido de su eje longitudinal, otra cosa que se puede hacer es la siguiente:

Hacerle dos taladros roscados a la barra maciza de acero inoxidable en sus dos extremos. O sea, los dos talados serían paralelos al eje longitudinal de la barra y justo en el centro de su circunferencia. En esos talados se enroscarían dos tornillos largos (en el extremo de la izquierda y en el extremo de la derecha de la barra) que harían tope con los racores de los extremos por la parte interior del tubo hueco. De ese modo se impide que la barra maciza de acero inoxidable se mueva para derecha o izquierda dentro del tubo hueco fino.

No sé si se entenderá, con un dibujo sería mucho más fácil, pero bueno, a ver qué os parece y si hace falta se puede dibujar.

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por Invitado 29/8/2009, 04:52

divide y venceras....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por jce 29/8/2009, 23:57

¿Habéis pensado que es un “gatekeeper”?

En inglés “gatekeeper” significa “el que guarda la puerta”, o portero, guardabarrera.

Un gatekeeper puede aparentar querer luchar por una noble causa, pero en realidad está mareando la perdiz, perdiendo el tiempo, etc., precisamente para que la gente no encuentre “la puerta” que da al lugar donde se esconde la solución para esa noble causa. O sea, el gatekeeper aparenta una cosa pero por lo bajini hace lo contrario. En realidad está protegiendo la puerta sin que se note.

Supongamos una situación hipotética:

En una novela de Agatha Christie hay un grupo de 20 personas en un gran castillo que están buscando un tesoro escondido. Y una de ellas se autoerige en líder del grupo y monta una cruzada impresionante para encontrar el tesoro. Organiza grupos de gente para enviarlos a distintas zonas del castillo, les explica a los demás los planos del terreno, los pasadizos secretos, etc.

Pero en una ocasión alguien le dice al líder:

    “Oye, ¿porqué no probamos a subir a esa estantería y quitar los libros? ¿Quién sabe qué pasaría? De hecho, aquel libro verde de allí arriba me da que es un poco raro... hmmmm..???!!!

Y el líder enseguida responde:

    “Oh, tonterías, eso es perder el tiempo, vamos a bajar abajo a los calabozos a seguir buscando, y luego iremos al tejado, y luego al jardín, y luego a las cuadras, bla, bla, bla.”

En ese instante, ¿no sospecharíais que el líder quizás esté intentando ocultar algo?

Pues aquí tenemos un “libro verde” titulado “motor Pantone”.

¿Le parecerá buena idea al Dr. Greer que la sociedad lo quite de la estantería para leerlo y ver qué dice? Igual hasta puede que, al quitarlo, se abra alguna puerta desconocida.... ¿se abrirá?

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web? Empty Re: El motor Pantone funciona, ¡GARANTIZADO! ¿Lo publicará el Dr Greer en su web?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.