Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A

+6
pataruco
DuDu
Trotamundo
PronuSwifT
bvb2204
henry88
10 participantes

Ir abajo

Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A Empty Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A

Mensaje por Invitado 2/8/2009, 05:42

Hola a todos, abro este hilo para haceros partícipes de una iniciativa coordinada de contrainformación organizada sobre la falsa gripe H1N1 a la luz del grave cariz que están tomando los acontecimientos como nos temíamos:

https://redjedi.forosactivos.net/pandemia-el-nuevo-virus-del-new-world-order-f45/toda-la-poblacion-de-grecia-incluidos-los-inmigrantes-ilegales-sera-vacunada-contra-la-nueva-gripe-a-t1313.htm#8129

https://redjedi.forosactivos.net/pandemia-el-nuevo-virus-del-new-world-order-f45/plan-nacional-sobre-la-gripe-a-la-ley-t1276.htm#7778
(Por poner dos ejemplos)

Tenemos que actuar y lo tenemos que hacer unidos y coordinados, no tenemos NADA que perder y si MUCHO por ganar. Además, esta vez el asunto es aproximadamente como el 11s o incluso peor en cuanto al nivel de torpeza con el que lo están llevando a cabo y ya contamos con enlaces a videos BUENÍSIMOS y EN ESPAÑOL con los que hacer como mínimo poner en duda a la gente sobre si vacunarse o no.

Mi estrategia es la siguiente:

En primer lugar, todos aquellos que estéis dispuestos a participar y que sepáis de webs, foros etc. AMPLIAMENTE CONCURRIDOS como forocoches decidlos aquí y yo los añadiré a la lista roja de más abajo. Una vez hecho esto, que cada uno diga de qué página quiere hacerse cargo y anotaré su nombre al lado de la web, foro o lo que sea en cuestión para ir viendo en dónde hace falta más gente y en donde está el tema más cubierto.

Por ejemplo, yo hoy he respondido en yahoo respuestas a TODAS LAS PREGUNTAS sobre la gripe con este simple y rápido mensaje:

"¡ LA GRIPE H1N1 ES FALSA ! ¡ ES UN FRAUDE !

¿Queréis PRUEBAS?

A ver quien es el bonito o la bonita que no lo duda después de ver esto...

https://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

https://www.youtube.com/watch?v=tuuSsAY5v4Y

https://www.youtube.com/watch?v=dt_QlFtgX5c

Informaos bien antes de creeros nada, contrastad y sacad vuestras propias conclusiones, si por el contrario preferís pasar del tema y vacunaros a ciegas...allá vosotros..."

El mensaje es corto así que aunque sea de pasada la mayor parte de la gente lo leerá y al ser tan directo, muy probablemente muchos se paren a ver algún video, como los videos además son tan buenos, con que vean uno la semilla del sentido crítico quedará plantada.

Yo de momento voy a seguir encargándome de yahoo respuestas.
http://es.answers.yahoo.com/
Estaré por aquí para ayudar en la organización y solucionar los posibles problemas que surjan. Un fuerte abrazo a todos, ¡ Por el amor y por la paz !


Lista de lugares a contrainformar:

-Forocoches:
-Tuenti:
henry88
-Yahoo respuestas:


Última edición por C.S.R. el 5/9/2009, 06:20, editado 6 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A Empty Re: Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A

Mensaje por henry88 2/8/2009, 09:36

Estoy de acuerdo con lo expuesto. Yo ya llevo unas semanas mareando en el tuenti, aparte de repartiendo los panfletos (ya van unos 50). Entre todos, algo conseguiremos.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A Empty Media hora con Guis, autora de “La Mafia Médica”

Mensaje por Invitado 14/8/2009, 07:22

Si tuviera que calificar los siguientes treinta y pico minutos de vídeo, lo haria asi: “completamente imprescindibles”. ¿Podria resumirse el contenido de estos vídeos?. Probablemente.

Sin embargo , perderíamos el ritmo tranquilo, sosegado, alejado del miedo y las emociones negativas, que ha logrado adquirir Guis mediante su lucha incansable. Y eso, esa información, es casi tan importante como la de la información importantísima que nos tramite aquí.

Os recomiendo esta serie de vídeos muy, mucho.

Agradezco a Alvorsda el gran trabajo de subtitulación gracias al cual todos podemos estar esta media hora con Guis



FUENTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A Empty Re: Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A

Mensaje por bvb2204 14/8/2009, 23:23

Genial lo que nos aporta esta doctora, da en el clavo, totalmente.

Y RECORDAR COMO MODO DE RECUPERAR NUESTRO PODER EN NUESTROS CUERPOS Y MENTE EL USO DE LA PLATA COLOIDAL ASI COMO EL AGUA OZONIZADA....LOS RESULTADOS SON EXTRAORDINARIOS PARA MANTENERNOS LIBRES DE VIRUS GERMENES HONGOS Y TODA CLASE DE PATOGENOS, Y CON EL AGUA OZONIZADA LLEGAR A ELIMINAR METALES PESADOS DEL CUERPO.......
NO USES MAS PASTA DE FLUOR PARA DIENTES VELO AQUI

MIRA TODO LO QUE EL OZONO TE PUEDE LLEGAR A AYUDAR¡¡

PRONTO REALIZARE UNA LIMPIEZA DE COLON EN GRANADA REALIZADA CON AGUA OZONIFICADA.....TAMBIEN ADQUIRIRE UN OZONADOR PARA FABRICAR CUANTA AGUA QUIERA PARA LIMPIARME TOTALMENTE DE TODO CUANTO ME HE IDO INTOXICANDO, DESDE LOS EMPASTES DE DIENTES ASI COMO TODAS LAS TOXINAS QUE VAN EN LOS ALIMENTOS QUE DIA A DIA CONSUMIMOS....YA OS CONTARE,,,,,,,DE MOMENTO CON LA PLATA COLOIDAL QUE ESTOY TOMANDO MI ASMA Y ALERGIA LA TENGO A RAYA O SEA FUNCIONA¡¡¡¡
GRACIAS ADMIN POR ESA INFO Y VIDEOS¡¡¡¡
UN SALUDO flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A Empty Re: Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A

Mensaje por Invitado 5/9/2009, 06:18

¡ Por qué no veo a nadie apoyar esta iniciativa ! creo que el tema de la influenza es bastante importante y que una coordinación para contrainformar los sitios webs de mayor audiencia sería altamente beneficioso para todos...yo ya no puedo por mi situación continuar contrainformando en yahoo respuestas por eso me he borrado de la lista, aunque lo seguiré haciendo lo poco que pueda, pero si alguien puede hacerlo ahí o en otras webs por favor que lo diga para añadirlo a la lista, ¡ tenemos que mover esto ! Un abrazo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A Empty Re: Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A

Mensaje por PronuSwifT 5/9/2009, 16:24

Yo me uno rotundamente a esta iniciativa. Pero no se si podre tomar grandes responsabilidades voy a tratar de moverlo, y tratarlo en psicofxp y yahoo pero no me tomen muy a enserio. Ya que estoy trabajando mas firmemente y primeramente en la produccion de un DVD compilado con videos acerca del mismo tema (PANDEMIA) debido a la gravedad y urgencia que presenta el asunto.

Aunque pensandolo bien tendria que si o si dedicarle algo de tiempo a los foros para contrainformar especialmente en el hemisferio norte que es ahi donde toca la temporada y se empiezan a tomar medidas estrictas. Porque con el DVD voy a poder moverme solo en mi ambito y provincia (Mendoza, Argentina). Pero tampoco le quiero restar importancia al DVD porque necesito de gente cercana q me apoye, estoy muy solo.

Tambien tengo pensado pero no decidido empezar, hacer grafittis que dejen sembrada la duda como bien decis en el cual tbm se podria dejar la direccion a alguna pagina web o video.
Pegar folletos en lugares publicos(universidades, kioscos, centros de compra, hospitales, bibliotecas, etc)
Tratar de pensar inteligente, tratar de llegar a la mayor cantidad de personas posible y con el menor recurso economico ya q eso nos limita muchisimo. Creo que el despertar individual o el mostrar la informacion individualmente no funciona, por ej. repartir panfletos o folletos a las personas. Porque primero es un gastadero de plata y segundo hay mucha gente muy desconsiderada y ciega q se rehusa a toda costa y termina faltandole el respeto a nuestro esfuerzo. Hay q dejar q los curiosos se activen por si mismos.
Dejo aca una pagina del proyecto matriz muy completa acerca del tema con todos los recursos necesarios. La mayor compilacion q he visto en la web de la gripe.

COMPILADO INFORMACION PANDEMIA: TODOS LOS RECURSOS DISPONIBLES QUE HAY EN LA WEB
PronuSwifT
PronuSwifT

Cantidad de envíos : 86
Nivel de Aportación : 127
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A Empty Re: Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A

Mensaje por Trotamundo 5/9/2009, 19:58

Bueno, otra forma de campaña es que TODO lo relacionado con las pruebas que hay en contra de la vacuna lo estoy mandando por correo electronico a mis contactos, y se que ellos lo estan haciendo a su vez. Otro de los metodos es que ya me he puesto en contacto con personas relacionadas con la sanidad, quienes NO estan recibiendo información alguna sobre los efectos colaterales y sobre las informaciones de niños con problemas neurologicos causados por las "prevención" realizada en los colegios londinenses o los casos detectados en 1976 con la famosa campaña.
Ademas ya estan empezando a alzarse voces en contra de la dichosa vacuna y ya se dan por enterados en el gobierno que de fullerias nada: http://blogs.periodistadigital.com/vidasaludable.php/2009/09/02/la-ministra-jimenez-responde-a-las-criti

Para mi le mejor coordinación es que quien sienta el modo de expandir la información de la mejor forma que sepa...que lo haga. Y quien sienta la necesidad de enviar esa contra-información a las radio, que lo haga.

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A Empty Re: Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A

Mensaje por DuDu 5/9/2009, 21:44

DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A Empty Re: Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A

Mensaje por pataruco 10/9/2009, 00:10

Coño!!! asta en las de los Wc con rotulador, donde sea y como sea, pero moviendose. En los carteles preventivos de la nueva gripe, pegatinas de 15X5 ENFERMEDAD=NEGOCIO, NOS CONTROLAN CON EL MIEDO, centros de salud, centros sociales, etc. Movamonos

pataruco

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A Empty ME SORPRENDE

Mensaje por Baxter 25/9/2009, 05:55

que en un tema tan urgente como este de la gripe A la gente no se mueva ??

La verdad es que yo voy por libre, porque no veo que el foro sea operativo , pero no deja de sorprenderme que no se apoyen iniciativas como la que plantea CSR.
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A Empty Re: Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A

Mensaje por Oscar 25/9/2009, 06:05

Amigo Baxter:Puedes estar seguro que la gente esta siendo informada de esta gran mentira que es la gripe. Si llega el momento que obligan a la poblacion a vacunarse, puedes estar seguro que gran parte de la poblacion se rebelara y te daras cuenta de cuanta gente esta en contra. Lo que hay que hacer para colaborar e intentar que todo el mundo sepa sobre este tema, es enviar informacion por e-mail y comentandolo a todas las personas que conozcas, amigos, familia etc. Intenta conseguir que estos a su vez lo divulguen y asi sucesivamente. Piensa que todos nosotros, la poblacion mundial, podemos vencer a estos dictadores terroristas, nuestro poder es mas fuerte de lo que ellos piensan. Animo y no te desanimes.

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A Empty Re: Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A

Mensaje por 1789now 25/9/2009, 06:35

Esta es la guerra !!!!
.
Hicieron el ensayo general con la vacuna del papiloma.
.
Y ahora van en serio.
.
.
Nuestra respuesta:
.
Gravar los siguientes documentales en CD y DVD ( ademas de compartirlos por e-mule)
.
Y pasarlos a amigos, conocidos y desconocidos.
.
.
DVD Anti-Gripe A
.
.
FDL: EL PODER FARMACÉUTICO (2009)
.
ed2k://|file|EL FIN DEL LETARGO – EL PODER FARMACEUTICO By EFDL.avi|329979956|652875A2A8324F9E44584A6707A00FCB|/
.
.
VACUNACIÓN: LA VERDAD OCULTA (2003)
.
http://www.megaupload.com/?d=IILEGP5R
.
ed2k://|file|Documental.Vacunaci%C3%B3n%20La%20Verdad%20Oculta.Sub.%20spanish.(vacunas,farmaceuticas.ni%C3%B1os.virus.crianza.parto.educacion.conspiracion.).avi|295950996|252CA6444939E11B6683ACFC9D5FAFC3|h=CQ6FIYDSUENYF4ZJDG3MR74EHZTBU35F|/
.
.
SIDA, LA DUDA (2004)
.
http://www.megaupload.com/?d=G0HQ42RO
.
ed2k://%7Cfile%7Csida%2C%20la%20duda.avi%7C370760704%7C592f248c8043cd21103cf3e334698b60%7C/
.
.
DOCUMENTOS TV: CONTRACORRIENTE (2002)
.
http://www.megaupload.com/?d=SLU6957F
.
http://rapidshare.com/users/O129R2
.
ed2k://%7Cfile%7C[documentos%20tv]%20-%20contra%20corriente%20%28no%20emitido%20-%20censurado%29.avi%7C721360772%7Cb74f5117031121870009c8dcfe009521%7C/
.
.VACUNA ANTIPOLIO Y EL ORIGEN DEL SIDA (2005)
.
http://www.megaupload.com/?d=2TEJDKTN
.
ed2k://|file|El%20origen%20del%20mal%20(Vacunas%20antipolio%20y%20el%20origen%20del%20SIDA).2005%20(Christian%20Biasco)%20(Documental%20en%20V.O.Subt.Spanish.Espa%C3%B1ol).avi|681519112|A6ADB3CBD8C210C6C7153F4569522A4F|h=H3ZSK7OJCR7OIQ5MJBVNBBQMZNSAYQWV|/
.
.
EL ORIGEN DEL SIDA (2003)
.
http://www.megaupload.com/?d=6Z8V5HRU
.
ed2k://%7Cfile%7Cdocumentales%20los%20origenes%20del%20sida%20%28tvrip%20canal%20odisea%29%28por%20pololo%29.avi%7C692920320%7C37a9cb1c13dba61d49ece2e053bca989%7C/
.
.
.
.
.
44x14 - Traficantes de salud (con Miguel Jara, Bruno Cardeñosa y Pablo Villarrubia)
.
http://www.lasombradelespejo.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=104.
.
4x30 - Corrupción en la ONU (con Eric Frattini)
.
http://www.lasombradelespejo.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=121

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A Empty Re: Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A

Mensaje por lauracop 26/9/2009, 22:18

Hola esto me a llegado por e_mail y como veis ya hasta los médicos denuncian, lo de la vacuna de la gripe A hay que pararlo ya.


lease, atentamente, lo que dice una empleada pública a otra empleada pública....que pagamos entre todos.

Carta de una médico a la Ministra.
Señora ministra de Sanidad, escúcheme usted
Por Mónica Lalanda:
9 de septiembre de 2009.- Señora ministra, le propongo que sea usted la primera española que se vacune contra la gripe A. De hecho, con este despropósito llamado autonomías, si se vacuna usted y toda la cartera de gente que nos gobierna en España, el grupo control sería lo suficientemente grande como para sentirnos todos más seguros.
Verá usted, le agradezco que me haya colocado a la cabeza de los grupos de riesgo y que tenga usted tantísimo interés en que no me coja la gripe. Entiendo que usted me necesita para que el sistema de salud no se colapse; sin embargo, es una gran pena que al igual que usted se preocupa por mi salud y de repente me valore como un bien nacional, no se preocupe por mi situación laboral. La invito a que venga a ver mi contrato o el del resto de los médicos en este país. La gran mayoría trabajamos con contratos que en el resto de la Europa antigua serían una vergüenza.
Señora ministra, yo no me voy a vacunar. El virus no ha acabado de mutar y a partir de la última mutación deberían pasar seis u ocho meses para elaborar susodicha vacuna. Es decir, la vacuna que nos proponen no puede ser efectiva. En cuanto a su seguridad, ya tenemos la experiencia de vacunas para la gripe fabricadas con prisas; se usan adyuvantes peligrosos para poder poner menor cantidad de virus. Francamente, yo prefiero tener mocos tres días que sufrir un Guillain-Barré.
Señora ministra, a mí no me gusta ser un conejo de indias. El Centro de Prevención y Control de Enfermedades de la UE "espera a saber cuáles son los efectos de la vacuna en los adultos sanos para detectar posibles consecuencias adversas". Mire usted, casi que no. Prefiero que se la ponga usted y me lo cuenta.
Señora ministra, se les está marchando el asunto de las manos. Está ya más que claro que este virus, aunque muy contagioso, es muy poco agresivo y más del 95% de los casos cursa de manera leve. Se espera un máximo de 500 fallecimientos frente a los 1500 a 3000 que provoca la gripe tradicional.
Mientras tanto, usted está permitiendo un despilfarro de recursos inaceptable. Muchos hospitales en el país están siendo objeto de cambios arquitectónicos absurdos e innecesarios para prepararse para una hecatombe que ya sabemos no va a ocurrir. Se han gastado ustedes 333 millones de euros en esta pandemia de color y fantasía. La letalidad del virus es del 0.018%, francamente irrisoria.
Señora ministra, déjeme que le recuerde que la gripe A ha matado de momento a 23 personas y que tiene una tasa de incidencia de 40-50 casos por semana y 100.000 habitantes. Sin embargo, el tabaco produce en España 40.000 muertes al año y 6.000 por tabaquismo pasivo. Eso sí que es una pandemia, pero usted prefiere ignorarla. Es un tema menos atractivo y que le crearía multitud de enemigos. De los 447 muertos en las carreteras españolas en 2008, ni hablamos, que no es de su cartera.
Señora ministra, explíqueme por qué tiene usted el Tamiflú bajo custodia del ejército. La eficacia de los antivirales en esta gripe es dudosa y de cualquier manera lo único que hace es reducir en un ratito la duración de los síntomas y con efectos secundarios no despreciables. Cualquiera diría que guarda usted bajo siete llaves la cura contra el cáncer o la peste bubónica. Ponga el fármaco en las farmacias que es donde debe estar y déjese de fantasías más propias de Hollywood. Alternativamente, haga algo sobre la patente del osetalmivir y permita que lo fabriquen otras compañías farmacéuticas, así no hay agobios de restricciones.
Señora ministra, las previsiones de la Organización Mundial de la Salud ya se han patinado en ocasiones anteriores. Cuando la gripe aviar, predijeron 150 millones de muertos que al final quedaron en 262 fallecimientos. Se han vuelto a equivocar, no importa. Lo importante es parar la locura en la que estamos montados y esa, señora Jiménez, es responsabilidad suya.
Señora ministra, aquí una es una cínica por naturaleza. Demasiada gente se lleva tajada en este asunto. No sólo los fabricantes de las vacunas y los antivirus sino los que hacen las mascarillas, los de la vitamina C, los del bífidus activo, los fabricantes de ventiladores artificiales y pulsioxímetros, los de los pañuelos desechables, los productos de desinfección de manos, hasta los presos con enfermedades incurables que quieren aprovechar para marcharse a casa. Sin embargo, no me negará tampoco que la pantalla de humo les ha venido al pelo a su gobierno ahora que la crisis sigue su marcha, el desempleo tiene niveles históricos, nos suben los impuestos, sube el IRPF y baja el PIB. Una casualidad, supongo.
Señora ministra, una cosilla más. Si tengo que ver muchas más fotos suyas a media página con mirada astuta, trajes sexis y poses de modelo... ¡me va a dar algo!

--------------------------------------------------------------------------------

Mónica Lalanda ha pasado los últimos 16 años en Inglaterra, la mayoría como médico de urgencias en Leeds (West Yorkshire). En la actualidad trabaja en la unidad de urgencias del Hospital General de Segovia, participa en varias publicaciones inglesas y también ilustra libros y revistas con viñetas médicas.
lauracop
lauracop

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A Empty Re: Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A

Mensaje por bvb2204 26/9/2009, 23:56

muy bueno, y con las ideas claras.....
Que siga la racha de disidentes de la falsipandemia del lucro y el miedo....
Razz
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A Empty Re: Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A

Mensaje por Invitado 28/9/2009, 04:59

Discovery DSALUD publica un
DEMOLEDOR INFORME SOBRE LA GRIPE A

“Cuatrocientos niños españoles van a arriesgar esta semana su salud y su vida para que dos multinacionales se enriquezcan con una vacuna absolutamente innecesaria. Y eso sólo es posible porque a los padres no se les ha contado la verdad ya que de lo contrario jamás habrían accedido a que sus hijos hagan de cobayas humanas”.


Quien de forma tan contundente se expresa es José Antonio Campoy, director de la revista Discovery DSALUD (www.dsalud.com) y actual presidente de la World Association for Cancer Research (WACR)- en declaraciones hechas esta misma mañana a MEDNEWS cuando le localizamos para comentar el sorprendente monográfico que esa publicación acaba de sacar a la venta hoy lunes.

“Hay numerosos trabajos científicos, algunos de los cuales los citamos en el informe que acabamos de publicar, según los cuales las vacunas, a causa fundamentalmente de las sustancias adyuvantes que llevan, pueden provocar autismo, síndrome de Guillain-Barré, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, artritis, fibromialgia, fatiga crónica, úlceras, mareos, debilidad, pérdida de memoria, convulsiones, cambios de humor, problemas neuropsiquiátricos, diarrea crónica, sudoración nocturna, adenopatías, erupciones, dolores de cabeza crónicos y muchas otras patologías, Pero de eso nadie habla. ¿Se lo han explicado las autoridades sanitarias y médicos a los padres de esos niños a los que van a usar de cobayas”, pregunta José Antonio Campoy.

“Nadie habla de ello –seguiría diciéndonos- pero resulta que la cepa del virus A-N1H1 produce entre un 30% y un 50% menos ingrediente activo del esperado así que para resolver la falta de materia prima, dados los cientos de millones de vacunas que quieren vender los laboratorios, están usando sustancias que aumenten la respuesta inmune del organismo obviando que muchas son altamente tóxicas. En suma, para producir más y reducir costes usan adyuvantes y así necesitan diez veces menos cantidad de antígeno por dosis. Solo que las mismas pueden causar fuertes reacciones adversas”.

Arrow Noticia Completa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A Empty Re: Iniciativa coordinada de contrainformación sobre la gripe A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.