Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La ley de la coctelera. Una visión particular sobre la desinformación.

Ir abajo

La ley de la coctelera. Una visión particular sobre la desinformación. Empty La ley de la coctelera. Una visión particular sobre la desinformación.

Mensaje por Invitado 31/7/2009, 07:17

Apreciados amigos.

Inicio este topic con la intención de introduciros una idea que muy a mi pesar, ha aparecido en mi mente. Tengo 36 años, soy licenciado en fisica y no tengo nada que ocultar. Por eso, la foto de mi perfil no es ni un jedi, ni ningun fisico o sabio famoso, sino yo mismo. Me llamo Artur Sala, y por eso firmo con este nombre. No se si soy una persona buena, pero si se que lucho contra el mal, y estoy absolutamente de que este gobierna este mundo. Es por esto que estoy inscrito a esta pagina; con la firme voluntad de luchar con armas pacificas contra Satan.

Llevo 6 intensos meses, investigando el tema de la energia libre. La conclusión que saco es lamentable; es casi imposible investigar este tema. La razón es sencilla; hay demasiado información que se contradice. Y lo mismo ocurre si uno se pone a estudiar los chemtrails, las pandemias, el 11-S, temas que personalmente, me interesan mucho menos.

El Codigo Da Vinci, es un claro ejemplo de lo que quiero decir. Vi la pelicula hace poco y comprobe como un monton de temas que dificilmente tienen relacion alguna, mezclados en una coctelera, son la mejor arma de desinformacion y de desacreditación para los que intentamos con toda nuestra buena voluntad investigar nuestros origenes ocultos. Si uno sabe que gracias a Internet, tarde o temprano, sociedades secretas como los Iluminatti, el priorato de Sion, etc... saldran a la luz publica, lo facil es coger varios temas, meterlo en una coctelera, buscar un cabeza de turco y sacarse el tema de encima. Es como el 2012; 100 millones de americanos (segun informacion de los mainstream logicamente) creen que sera el fin del mundo. Estan convencidos de eso porque alguien les ha metido esa idea en su subconciente. Sin embargo no hay demostraciones ni pruebas algunas sobre este hecho. Como no las hay con muchas cosas que se dicen, se comentan, se rumorean... Pero con la energia libre ocurre lo mismo y eso es especialmente decepcionante. ¿Porque? Porque es ciencia, y la ciencia se basa en un metodo que permite reproducir situaciones y mediante la observacion empirica sacar conclusiones en forma de leyes. En google aparece de todo si uno pone free energy, asi que no es verdad que haya ocultacion. Lo que hay es toda la desinformación del mundo.

La CIA nos oculta informacion, pero que hay de la que no nos oculta? Ellos mismos han reconocido experimentos como MKUltra, la operacion Mangosta y un largo etcetera. ¿Algo ha cambiado? No, el pueble americano sigue votando a sus lideres, y sigue confiando en la democracia. Y puestos a pensar mal, que nos dice que los informes desclasificados sean reales? Es un pin, la conspiranoia es algo que no molesta, que esta alli, no ofende, no molesta, es un mal necesario, llamese como quiera.

Ahora mismo estoy leyendo Descubro y Acuso de Eliseo Bayo, un libro escito en el 82 donde muchas de las ideas que explica Daniel Estulin en sus libros ya se dicen. El mismo discurso catastrofista y los mismos nombres de los que supuestamente gobiernan el mundo. Conclusión; todo esta inventado. Por ejemplo, segun un "contraperiodista" como Bruno Cardeñosa, Estulin en sus libros dice que el club Bilderberg es un complot masonico de izquierdas destinado a imponer el socialismo en occidente (pag 148 del libro El Gobierno Invisible). Me pregunto donde dice Estulin eso en sus libros. Y en todo caso a quien de los dos creemos? O a ninguno?

El efecto coctelera pone de hecho que solo es necesario una manzana podrida, para destruir la reputación de unos muchos. La conclusion es que nadie puede fiarse de nadie, y el verdadero conocimiento, lo que verdaderamente es un antes y un despues, sigue oculto. Con la energia libre ocurre lo mismo; los contraperiodistas y google posiciona todos los que hacen ciencia de garaje, (o discursos ambiguos e inconexos en extraños hoteles), que con unos conocimientos minimos o inexistentes hacen con toda su buena voluntad un motor magnetico. ¿Donde esta la ciencia aqui? El efecto coctelera es ese; hablar y hablar de lo que no se sabe, mezclandolo con otras cosas, saltando temas, en un discurso repetitivo y discursivo (es necesario que os diga nombres y apellidos de esbirros que hacen eso?).

Tenemos que aceptar la cruda realidad. A pesar de la tecnologia que hemos desarrollado, los grandes enigmas de la historia, el que, el cuando y el como, siguen alli. Aceptemos la realidad; no sabemos casi nada del mundo. Es por eso que me quiero despedirme de vosotros con este fragmento de una de mis peliculas preferidas, nada de conspiracion, chemtrails... no nada de eso, una simple pelicula; Lugares Comunes.

Con todo mi amor. Artur.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ley de la coctelera. Una visión particular sobre la desinformación. Empty Re: La ley de la coctelera. Una visión particular sobre la desinformación.

Mensaje por unargentino 31/7/2009, 08:02

Amigo... te cuento mi pensamiento...
Yo no lucho contra Satán... lucho contra la desinformación introducida por los que manejan el mundo...
La verdad nos hará libres... dicen por ahí que dijo...
Yo no acepto la realidad, lucho por cambiarla...
El video que pones... es de un gran romanticismo inocente... de gente bien intencionada pero dormida, que no entiende en que realidad vive... ni como es el jueguito de la Matrix...
Con respecto a la foto... me reservo...
Con respecto a los otros temas... se los dejo a otros...
Saludos...

Hago una corrección... este señor que ahora figura como "invitado", habia puesto "su nombre" y una foto de un "pelado o calvo" de cejas depiladas bastante diabolico (jeje)... a eso me refería... aclarado el asunto de la foto...
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.