Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


quieren acabar con la agricultura de los ciudadanos (chile)

Ir abajo

quieren acabar con la agricultura de los ciudadanos (chile) Empty quieren acabar con la agricultura de los ciudadanos (chile)

Mensaje por Invitado 23/7/2009, 18:16

les dejo esta noticia: no me cabe en la cabeza, que no se puedan ya intercambiar semillas, y que se obligue por ley a cultivar transgénicos. Por ahí sí nos pueden meter más mierda que por vena.

http://meneame.net/story/frontal-rechazo-social-ambiental-ley-apropiacion-semillas

está claro que los iluminatis no quieren una humanidad libre (saben que nos iremos a las ecoaldeas) ni bien alimentada, incluso, se quieren cargar el planeta, con flora y fauna incluidas (lean el artículo del enlace). Hasta ahora pensaba que iban a por los humanos, ahora creo que no les importa acabar con el resto del planeta. De todas formas la culpa no es exclusiva de los iluminatis, puesto que muchos humanos son colaboradores de este proyecto, sobornados con dos duros, perderán la vida si no tenemos donde vivir. Ayer un agricultor me llamó radical, precisamente le encantaba ir a misa ¿qué efecto producen esos rituales en la gente? En fin, muchos piensan que este punto adonde estamos llegando será igual que otras veces en la historia del mundo, pero yo creo que este será el último gran caos que haya, esta vez será diferente. qué manía de decir que por ser joven no tengo ni idea de en qué mundo vivo, esta gente mayor se ha acomodado a esta vida y no se quieren molestar en cambiar, piensan que todo será repetir lo mismo, no saben que el cosmos no permite permanecer tanto tiempo en un bucle sin fin, con lo cual, algo será distinto.

cuidado chicos, que ahora van a por los agricultores y a por las ecoaldeas. Sin la agricultura estamos muertos...de hambre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quieren acabar con la agricultura de los ciudadanos (chile) Empty Re: quieren acabar con la agricultura de los ciudadanos (chile)

Mensaje por Invitado 24/7/2009, 02:14

Eso que has dicho de los viejos me ha recordado a un diálogo de...star wars Very Happy en que hablaban Yoda, Mace y Obi-Wan sobre Anakin y dice Obi-Wan..."Sus aptitudes le han vuelto no se...arrogante. Y dice Yoda "si...si...un defecto cada vez más común entre los jedi, muy seguros de si mismos están, hasta en los viejos...con más experiencia."

Lo cierto es que yo pienso que la única buena salida a todo esto es precísamente la autosuficiencia, pues no dependiendo del sistema nos salimos de el y por consiguiente dejamos de alimentarlo con lo que cae solo, mientras que nosotros tenemos nuestros huertos etc. Pero si nos cierran esa vía de escape por las malas...solo nos quedarían 4 posibles escenarios...

-La aceptación y resignación ante el nuevo orden mundial (ni de coña) Evil or Very Mad

- La revolución total del pueblo contra la élite. (Cosa que muchos ven como la única salida pero que yo pienso que también entra en los planes de "ellos")

-Un cambio de conciencia con el que las personas se uniesen y empezasen a hacer lo correcto dejando a los Illuminatis sin poder y sin nada. (Cosa que me parece un tanto utópica)

-Extinción masiva e inicio de una nueva humanidad como ya ha ocurrido en otras tantas ocasiones.

Aclaro que veo completamente inútil la alternativa política para solucionar las cosas, pues ya sabemos quien controla todo eso y también que despertando a la gente haciéndoles ver todos estos temas, no daríamos con otro escenario diferente a los anteriores. puesto que sin espiritualidad y cambio de conciencia a lo que llevaría el que la gente supiera todas estas perversiones sería a la búsqueda de la ya citada revolución.

Yo personalmente pienso que debemos de escuchar nuestro espíritu y hacer lo que nos dicte, teniendo Fe siempre en nosotros mismos y en el universo de que todo retome nueva y finalmente el equilibrio perdido. En cuanto a vías concretas de procedimiento la verdad es que me encuentro algo desconcertado...solo se me ocurre que los que estamos "despiertos" procuremos coordinarnos lo mejor posible, preparándonos, uniéndonos y cuidandonos los unos a los otros para perpetuar la esperanza, luchando por toda la autosuficiencia que podamos conseguir para no depender de este aciago sistema.

Pero me gustaría saber...¿alguno de vosotros contempla otros escenarios? y...una vez teniendo en cuenta los escenarios más susceptibles de ocurrir...¿Cual creéis vosotros que sea la mejor forma de proceder?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quieren acabar con la agricultura de los ciudadanos (chile) Empty Re: quieren acabar con la agricultura de los ciudadanos (chile)

Mensaje por Invitado 24/7/2009, 09:02

Es indudable la rapidez y los distintos escenarios que pueden manejar este tipo de gente (illuminatis,jesuitasa ,etc..) para llevarnos a un plano de sometimiento universal, que a ciencia cierta lo van a lograr en un momento determinado a la buena o a morir no hay otra opcion. Pero sin duda ese no es el fin, para todos lo que leen estos comentarios les digo que hay esperanza y que la tenemos muy cerca de nosotros, yo soy testigo del verdadero camino que hay que seguir y esperar,y que sus promesas son reales, JESUCRISTO no hay otra esperanza ni tampoco otro camino que seguir, buscale aun hay tiempo......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quieren acabar con la agricultura de los ciudadanos (chile) Empty Re: quieren acabar con la agricultura de los ciudadanos (chile)

Mensaje por maria 24/7/2009, 10:41

Hola CSR, me gustan tus reflexiones y todas las que se escriben en este foro, sunny Yo creo que los escenarios que planteas pueden darse todos, solapados o paralelos, o puede que se mezclen todos, dandose un poco de cada cosa.
No creo que vayamos a desaparecer de nuestra tierra, al punto de la extinción, (aunque las teorias eugenistas apuesten por ello). La Esperanza tiene que ser para todos.
Si creo que las revueltas mas que la revolución, se verán pronto en la calle, pero eso solo les servirá de argumento para mayor control policial sobre la población . Energía mal enfocada, la Ira no conduce a nada.
Si creo que se pueda dar un cambio de conciencia. Tenemos el poder. ¿Cual?. El de no Jugar su juego, ¿Como? No haciendo nada. Ejemplo: Si en una Huelga de transportes, el camionero decide no sacar el camión de casa, hará el mismo efecto que si cortan carreteras, provocando atascos, cabreos al resto, piketes de mala follá... La autosuficiencia que mencionas: no consumas más de lo necesario, eso está en tus manos, no gastes por gastar... utiliza la bici... Si tienes un trocito tierra, plantalá con una huerta...
Aceptación y resignación de un NOM, nooooo!. Pero me temo que tenemos que pasar aún por algunas etapas. lo que yo veo:
Caida del actual paradigma socio-político-económico-religioso. Eso lo vé ya hasta el mas miope en estos temas.... Además de que Ellos deben saber los cambios astrológicos y geofísicos que se avecinan y por los que estamos atravesando y cuentan con ello para incluirlo en sus planes...

Replanteamiento de un nuevo paradigma. Aqui es donde corremos el verdadero riesgo de que se nos quiera vender la cabra...(nunca mejor dicho) Cuidado porque ante la confusión que se producirá, cualquier solución podrá ser aceptada. Aqui pueden aparecer naves rescatadoras, Reyes del mundo ecuménicos, gurus y profetas... Vamos el Nuevo Orden Mundial disfrazado de Nueva Era para la Humanidad.
Si caemos en sus nuevas trampas estamos perdidos, si logramos esquivarlas o zafarnos podemos sobrevivir.
Un nuevo escenario que se me ocurre es que tras la caida del viejo sistema y ante el temor de que el nuevo sea peor... lo que me garantizaría la esperanza de una nueva tierra es que en lugar de Globalizar, La nueva etapa fuese la de Localizar, en el que el sistema fuese participativo y que se basase en asumir las responsabilidades de cada uno... (utópico). ¿Por que no el Patrón trabajo?, esa riqueza la poseemos todos... y no a la Usura que es el peor de los robos... Los Banqueros al paro...
Todavía tenemos que llevarnos algunas sorpresas, yo siempre pido la protección de dios (el bueno) y espero ansiosa que los días me traigan casualidades bonitas...
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

quieren acabar con la agricultura de los ciudadanos (chile) Empty Re: quieren acabar con la agricultura de los ciudadanos (chile)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.