Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Un objeto del tamaño de nuestro planeta IMPACTA CONTRA JUPITER (noticia oficial)

5 participantes

Ir abajo

Un objeto del tamaño de nuestro planeta IMPACTA CONTRA JUPITER (noticia oficial) Empty Un objeto del tamaño de nuestro planeta IMPACTA CONTRA JUPITER (noticia oficial)

Mensaje por CB 22/7/2009, 03:35

Bueno esto lo he visto hoy en las noticias de antena 3, la verdad es que suelo ver los desinformativos a menudo, porque me gusta saber por donde apuntan. En fin el caso es que he buscado la noticia en internet y efectivamente la podeis encontrar buscando en google. Pongo dos enlaces de tantos, os recomiendo el primero.

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/cometa-mayor-tierra-impacta-jupiter/csrcsrpor/20090721csrcsrsoc_9/Tes

http://www.cuatro.com/noticias/noticias/objeto-impacta-superficie-jupiter/20090721ctoultpro_17/

http://www.rpp.com.pe/2009-07-21-objeto-deja-en-jupiter-crater-del-tamano-de-la-tierra-confirma-la-nasa-noticia_195944.html

etc
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Un objeto del tamaño de nuestro planeta IMPACTA CONTRA JUPITER (noticia oficial) Empty Re: Un objeto del tamaño de nuestro planeta IMPACTA CONTRA JUPITER (noticia oficial)

Mensaje por elquehavistoelsol 22/7/2009, 07:06

El cometa Shoemaker- Levy 9 no era tan grande como este, y mira la que formó:


LINK DIRECTO

Curiosamente también impactó cerca del polo sur, lo que tiene que ser impresionante es que efectos ha causado en Júpiter un impacto con un objeto del tamaño de la Tierra, imagínatelo... affraid

He buscado imágenes e información en la página de NASA, pero todavía no han debido publicar nada al respecto, y seguro que tienen al Hubble observando ahora mismo los efectos del impacto, tendremos que esperar el filtro correspondiente antes de que publiquen algo.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Un objeto del tamaño de nuestro planeta IMPACTA CONTRA JUPITER (noticia oficial) Empty Re: Un objeto del tamaño de nuestro planeta IMPACTA CONTRA JUPITER (noticia oficial)

Mensaje por litos.ink 22/7/2009, 08:49

Que gordo!! Y que poca casualidad... ¬¬..
Hace unos meses lei el la pagina de rafapal que la confederacion.. esta tratando de convertir jupiter en otro sol... Quienes lo estan tratando de hacer es el misterio.. Quienes juegan a esto.. y cual es el fin..?
litos.ink
litos.ink

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 34
Localización : MADRID, VALDEBERNARDO

http://www.myspace.com/litosinc

Volver arriba Ir abajo

Un objeto del tamaño de nuestro planeta IMPACTA CONTRA JUPITER (noticia oficial) Empty Re: Un objeto del tamaño de nuestro planeta IMPACTA CONTRA JUPITER (noticia oficial)

Mensaje por elquehavistoelsol 22/7/2009, 09:15

litos.ink escribió:
Que gordo!! Y que poca casualidad... ¬¬..
Hace unos meses lei el la pagina de rafapal que la confederacion.. esta tratando de convertir jupiter en otro sol... Quienes lo estan tratando de hacer es el misterio.. Quienes juegan a esto.. y cual es el fin..?

Hace tiempo que se viene hablando de esto, no sé si has oído hablar del proyecto Lucifer, el cual consistiría en lanzar un artefacto nuclear sobre Júpiter, y dado que es un planeta gaseoso, se encendería como un segundo Sol, pero hay un artículo bastante elocuente que desmonta tal teoría conspiranoica.

Arrow PROYECTO LUCIFER

También se ha especulado con que la sonda Cassini podría tener una misión parecida, pero con Saturno, en cualquier caso, la ciencia oficial parece desmontar todas estas teorías.

A mi lo que me resulta más curioso es que el impacto se ha producido en la misma zona que el cometa Shoemaker- Levy 9, muy próximo al polo sur y prácticamente en la misma latitud. Desde mi punto de vista es mucha casualidad que se haya producido en el mismo punto.

Shoemaker- Levy 9 (1994)
Un objeto del tamaño de nuestro planeta IMPACTA CONTRA JUPITER (noticia oficial) SL_9
Un objeto del tamaño de nuestro planeta IMPACTA CONTRA JUPITER (noticia oficial) 75381-004-84A41EE0

El cometa se rompió en varios trozos, (de ahí los diferentes puntos de impacto) que a su vez se desplazan con la rotación de Júpiter.

Imagen del último impacto 21/07/09
Un objeto del tamaño de nuestro planeta IMPACTA CONTRA JUPITER (noticia oficial) Imagen-impacto-Jupiter

Realmente no saben que ha causado ese impacto, aunque claro la explicación más lógica es que se trate de un cometa, pero me surge una duda, el Shoemaker-Levy 9 no tenía el tamaño de la Tierra, y sin embargo, fue localizado y se le hizo un seguimiento hasta el momento del impacto, ¿Como es posible que un objeto del tamaño de la Tierra no haya sido localizado antes del impacto?

Señores: Aquí huele mal, como siempre. Evil or Very Mad

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Un objeto del tamaño de nuestro planeta IMPACTA CONTRA JUPITER (noticia oficial) Empty Re: Un objeto del tamaño de nuestro planeta IMPACTA CONTRA JUPITER (noticia oficial)

Mensaje por lauracop 22/7/2009, 21:58

Yo lo que no me creo es que nos digan que ni en la nasa ni en ninguno de los tantos telescopios super potentes que hay se habian dado cuenta y va un aficionado y lo descubre, es que se creen que somos tontos o que?
En fin, a saber que mas cosas ven y nos ocultan hasta que algun aficionado las descubra.
lauracop
lauracop

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Un objeto del tamaño de nuestro planeta IMPACTA CONTRA JUPITER (noticia oficial) Empty Re: Un objeto del tamaño de nuestro planeta IMPACTA CONTRA JUPITER (noticia oficial)

Mensaje por aynak 22/7/2009, 22:32

El tema se está yendo de madre.

quisiera aclarar que según los técnicos, no es un objeto tan grande como la tierra lo q ha impactado, si no q ha dejado un crater tan grande como la tierra.

Para acabar, me uno a los que no les cuadra la idea q los científicos y agencias gubernamentales del espacio de todo el mundo (china, rusia, europa, india, usa) no se percataran del suceso, y q fuera una persona normal y corriente quien diera el aviso al mundo.

Efectivamente. ultrasospechoso.

Mad
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Un objeto del tamaño de nuestro planeta IMPACTA CONTRA JUPITER (noticia oficial) Empty Re: Un objeto del tamaño de nuestro planeta IMPACTA CONTRA JUPITER (noticia oficial)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.