Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

+32
realidad|oquiulta
CAGÜENDIOLA!!
Bodhisattva
zanbar
PronuSwifT
Logico_h
jce
casiopea
charc0tranquil0
Aun'el
YPL!
EmInEmHaC
eliana
nubolita
Trotamundo
maria
jedimalaga
blackswan
Miguel Celades Rex
DYC
unargentino
agustinb
zareen
pangea
bvb2204
_*SqUaRk*_
elquehavistoelsol
aynak
DuDu
sergueros
1789now
david_kether
36 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 7 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por zanbar 3/9/2009, 00:17

Paciencia.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 7 Empty Espacio en Blanco – “Javier Sierra: Cumbre de Exopolitica”

Mensaje por 1789now 8/9/2009, 08:30

Espacio en Blanco – “Javier Sierra: Cumbre de Exopolitica”
.
http://www.rtve.es/resources/TE_OESPEBL/podcast/mp3/5/7/1252308819975.mp3

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 7 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por elquehavistoelsol 8/9/2009, 09:34

Gracias por ponerlo 1789now, estaba loco por que hablaran de esto ya.

A ver que dice el bueno de Javier Sierra.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 7 Empty aclaración sobre el cactus SAN PEDRO...

Mensaje por unargentino 8/9/2009, 13:21

1789now escribió:Espacio en Blanco – “Javier Sierra: Cumbre de Exopolitica”
http://www.rtve.es/resources/TE_OESPEBL/podcast/mp3/5/7/1252308819975.mp3
Ya que se da esta oportunidad, siento que debo aclarar con respecto a lo que se habla al principio del programa de radio, sobre el cactus San Pedro…

Para el que no conoce, es una Planta Sagrada, de las enteógenas… y aquí se presenta como practicada en un ritual de baja conciencia… eso que cuenta de la mesa de San Pedro, mezclado con religiosidad andina y cristiana, con espadas y espíritus bajos… y collares de dientes de perros…

En realidad se puede tomar en una sencilla ceremonia escuchando música…
Lo que te transporta en el viaje es el sonido… se puede probar con musicas excelsas o celestiales y allí te llevará y tendrás tus experiencias… o música de tambores, graves, que seguro te llevarán de viaje al interior de la madre tierra… etc.

La mas poderosa de estas plantas es la AYAHUASCA o YAJÉ…
Si pueden, no se la pierdan…
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 7 Empty El DIARIO "LA VANGUARDIA" ENTREVISTA A ALFRED WEBRE

Mensaje por elquehavistoelsol 11/9/2009, 09:59

El DIARIO "LA VANGUARDIA" ENTREVISTA A ALFRED WEBRE

Alfred L. Webre, director del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS)
"Marte está habitado por humanoides"
IMA SANCHÍS - 10/09/2009

Tengo 67 años. Nací en una base naval de Florida durante la Segunda Guerra Mundial. Vivo en Vancouver. Doctor en Derecho, juez del Tribunal de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra. Casado, tengo un hijo y dos hijastras. Vivimos en un universo de origen inteligente

Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo.

La noticia completa Arrow AQUÍ

¡¡Esto marcha!! bounce Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 7 Ovniorbitando

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 7 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por Trotamundo 14/9/2009, 20:40

elquehavistoelsol escribió:El DIARIO "LA VANGUARDIA" ENTREVISTA A ALFRED WEBRE

Alfred L. Webre, director del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS)
"Marte está habitado por humanoides"
IMA SANCHÍS - 10/09/2009

Tengo 67 años. Nací en una base naval de Florida durante la Segunda Guerra Mundial. Vivo en Vancouver. Doctor en Derecho, juez del Tribunal de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra. Casado, tengo un hijo y dos hijastras. Vivimos en un universo de origen inteligente

Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo.

La noticia completa Arrow AQUÍ

¡¡Esto marcha!! bounce Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 7 Ovniorbitando

Seguiremos investigando.
Saludos. farao

El articulo que dices es este en particular: http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/20090910/53781471122.html Wink Y es absolutamente increible que por fin salga a la luz estas noticias. Se que para la mayoría es descabellado creer esto ya que nuestros "honrados" politicos y cientificos ("oficiales"), comandados por el gobierno en la oscuridad han hecho lo posible para hacernos creer todo lo contrario. Pero es necesario y vital que se conozca de una vez, por que no vamos a estar eternamente a merced de unos manipuladores. ¡¡¡Esto debe terminar YA!!!

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 7 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por elquehavistoelsol 15/9/2009, 01:35

Trotamundo escribió:
El articulo que dices es este en particular: http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/20090910/53781471122.html Wink Y es absolutamente increible que por fin salga a la luz estas noticias. Se que para la mayoría es descabellado creer esto ya que nuestros "honrados" politicos y cientificos ("oficiales"), comandados por el gobierno en la oscuridad han hecho lo posible para hacernos creer todo lo contrario. Pero es necesario y vital que se conozca de una vez, por que no vamos a estar eternamente a merced de unos manipuladores. ¡¡¡Esto debe terminar YA!!!

Hola Trotamundo, la verdad es que sí, parece increible que un periódico como "La Vanguardia", publique algo así, pero no han tardado mucho en publicar una carta en un tono, a mi entender, algo sarcástico:


Exopolítica salvadora
Después de leer la entrevista a Alfred L. Webre (La Contra,10/ IX/ 09) ya podré dormir tranquilo. Todos los problemas que atenazan a la humanidad tienen fecha de caducidad. Según este señor, tenemos unos fantásticos tutores extragalácticos que a su vez tienen unos magníficos y espléndidos representantes en nuestro sistema solar, humanoides que viven bajo la superficie de Marte y que están ¡"1.500 años avanzados a nosotros ética y tecnológicamente"! Según parece vendrán, no más tarde del año 2020, a resolver todas las miserias de nuestra especie. No puedo más que decir ¡albricias!


Gracias, señor Webre, por anunciarnos que estas civilizaciones universales y éticas vendrán a impartirnos lecciones sobre algo que tanto escasea entre los mandamases políticos, económicos y financieros, cuya codicia nos ha llevado a la enésima crisis económica en los últimos cien años. Además me congratulo por saber que hay instituciones y personalidades tan prestigiosas como usted que trabajan proactivamente para preparar de forma adecuada el primer contacto oficial. Espero que este sea retransmitido urbi et orbe por TV e internet. Creo que la audiencia mundial de semejante evento superará en mucho a la de los Juegos Olímpicos. Y luego ya sabemos, podremos hacer turismo galáctico gracias a la teletransportación cuántica, como en Star Trek.¡Qué pasada! Y lo más importante, podremos seguir derrochando energía pues aprenderemos a sacarla del espacio, que es la nada. Como diría mi compadre andaluz, ¡ahí es ná!

Ahora comprendo lo extremadamente vital que es la exopolítica para la Humanidad.

FUENTE

En cualquier caso, la noticia es que esté siendo noticia.

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 7 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por Bodhisattva 15/9/2009, 03:54

Shocked Shocked Shocked

Ahora tengo un dilema: se lo mando a todos mis contactos o será blue beam?

Hace unos años estaría dando saltos de alegria pero ya no sé que pensar...

P.D: Me refiero a lo de la vanguardia

Saludos y gracias por el aporte.
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 7 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por DYC 15/9/2009, 06:30

En milenio3 hablaron este sabado del tema pero no me queda muy claro de que parte estaban
DYC
DYC

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 7 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por Trotamundo 15/9/2009, 09:07

DYC666 escribió:En milenio3 hablaron este sabado del tema pero no me queda muy claro de que parte estaban

Milenio3, desde mi opinión personal, no se mojan, ni lo hicieron ni lo harán. Lo han demostrado una y otra vez. A ellos lo que les viene bien es perdurar el "misterio".

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 7 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por 1789now 15/9/2009, 17:51

Milenio 3 – Cumbre Europea de Exopolítica 2009.
.
http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=5411.0

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 7 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por jce 7/10/2009, 07:23

PARTE 1/7

Hola a todos, las que vienen a continuación son reflexiones basadas en lo sucedido durante el Congreso de Exopolítica y en una serie de datos que han salido a la luz desde entonces. Parte de esos datos son los siguientes vídeos y links, a los que les he traducido algunos trozos y los he dejado en la sección de Traducción de este foro. Se recomienda ver esas traducciones para poder comprender mejor lo que explico en este post.

Sección de Traducción. Varios hilos sobre el Congreso de Exopolítica-2009
https://redjedi.forosactivos.net/centro-de-traduccion-f25/

Por favor, moderadores, si pensáis que alguno de los siguientes links debería ir en otra sección distinta a la de “traducción”, avisadme para cambiarles el link. Gracias.

Traducciones:

-------------------------------

ÍNDICE

    1) Incidentes del Congreso. Primera parte.

    2) Incidentes del Congreso. Segunda parte
    (Subida al escenario, apoyo a Rafapal y posteriores sucesos después de finalizar el Congreso).

    3) Tácticas de desinformación, manipulación y control de la élite.

    4) Lo que nunca pude faltar: Explicar la Big Picture (la Imagen Completa).

    5) ¿Cuál debería ser la mejor estrategia para sacar a la luz la info suprimida?

    6) ¿Es el Dr. Greer una persona de confianza? Varias cosas sospechosas-chocantes que convendría aclarar.

    7) La Tierra: Planeta Prisión. ¿Eliges la esclavitud o la libertad?

-------------------------------

Veamos esos apartados con más detalle.

    1) Incidentes del Congreso. Primera parte.

Están explicados en el hilo del Motor Perendev y en la página 9 de este hilo.

https://redjedi.forosactivos.net/energia-libre-f42/el-motor-pantone-funciona-garantizado-lo-publicara-el-dr-greer-en-su-web-t1368.htm

https://redjedi.forosactivos.net/ovnis-extraterrestres-intraterrestres-etc-f38/hilo-de-debate-para-los-interesados-en-el-congreso-de-exopolitica-t1201-120.htm


Última edición por jce el 7/10/2009, 07:47, editado 2 veces

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 7 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por jce 7/10/2009, 07:23

PARTE 2/7

    2) Incidentes del Congreso. Segunda parte.

La tarde del domingo, alrededor de las 7:30 pm, saltó la noticia en los pasillos del Congreso sobre las presuntas amenazas o intimidaciones del Dr. Greer a varios asistentes, supuesta y concretamente a varias personas que decían tener proyectos de Energía Libre y también a Henry Deacon por decir que él había estado en Marte (Nota: estos datos tendrían que confirmarlos los supuestos amenazados, pero para ello tendría que desactivarse el factor “miedo”). La cuestión es que a partir de ese momento se formaron corrillos de muchas personas en el hall del Congreso para curiosear sobre lo que había sucedido y ver qué hacer.

La primera parte de estos incidentes están relatados en el primer apartado (ver links). La segunda parte consistió en subir al escenario para intentar lanzar la voz de alarma, y sucedió lo siguiente:

Mucha gente variada y que no se conocía de nada se reunió en el hall del Congreso para hablar del tema. Pero aquello era una jaula de grillos, cada cual tenía su propia opinión, por lo que los acontecimientos terminaron por precipitarse de forma impredecible y sin que hubiese organización ni planificación previa (ver vídeos).

Algunos de los factores que influyeron en el desenlace espontáneo fueron:

Si veis los vídeos del incidente (están en Google y YouTube), veréis que desde el auditorio hubo voces que pedían que hablase Rafapal, y yo mismo dije varias veces en voz muy alta y clara que “había habido amenazas”, y esto casi con toda seguridad lo debieron escuchar perfectamente algunos de los organizadores porque estaban allí mismo sobre el escenario (en los vídeos quedó grabado). Pero por sus reacciones sobre el auditorio daba la sensación de que los organizadores no iban a hacer caso del tema, sino al contrario, que deseaban continuar con el programa normal del congreso (escuchar en vídeo los comentarios del presentador Javier Sierra).

Y como el tiempo se acababa (faltaba una hora y pico para que terminase el congreso), y con las prisas del momento, entre la gente que volvió a congregarse en el hall hubo un consenso generalizado a favor de que fuese Rafapal la persona que, en representación de todos los afectados (los supuestos amenazados, el público en general), hiciese el anuncio de lo de las presuntas amenazas y explicase un poco la situación.

A mí personalmente me pareció muy bien que fuese Rafapal el que hablase por distintos motivos: Porque a medida que transcurría el congreso se rumoreaba en los pasillos que no le iban a dejar hablar. Primero decían que le iban a dejar hablar, luego que no, que sí, que no, etc. Además, todo el mundo sabe que Rafapal, con sus virtudes y defectos, aciertos y errores, lo que no cabe duda es que es una persona valiente que se está atreviendo a sacar a la luz lo que otros no se atreven a contar. Y además está hablando de la Big Picture (la Imagen Completa), que es algo completamente fundamental para poder entender lo que está pasando en el mundo. Es más, sin conocer la Big Picture no se puede entender la película.

Entonces, ¿quién mejor que él para anunciar el incidente de las presuntas amenazas, explicar su potencial gravedad y solicitar que se aclarase cuanto antes?

Insisto una vez más en algo IMPORTANTÍSIMO:

Si alguien con la relevancia del Dr. Greer acaba de pedir por el micro del auditorio que la gente que tenga dispositivos de Energía Libre vayan a hablar con él, y si acto seguido salta la noticia de que varias personas han recibido amenazas o intimidaciones, y dado que el tema de la Energía Libre está siendo fuertemente suprimido por los poderosos, el tema es extremadamente grave. No es algo menor, es algo gravísimo.

De hecho, si el Dr. Greer es honesto y sincero en sus peticiones, lo lógico es que él mismo fuese el primero interesado en querer que ese incidente se aclarase cuanto antes, y explicarlo, y brindarle protección a los supuestos amenazados, y volver a insistir en que él les ayudará a quienes tengan estos dispositivos, etc.

Dicho de otro modo, si las amenazas son mentira o malentendidos, o si no parten ni del Dr. Greer ni de su entorno, el mismo Dr. Greer debería ser el primer interesado en aclarar el tema para evitar que le boicoteen su supuesta noble intención de sacar a la luz la Energía Libre y ayudar y proteger a los inventores y empresarios que lo están intentando.

Volviendo al hall del auditorio, la cuestión es que a un buen grupo de personas que se reunieron allí para hablar del tema les pareció bien que fuese Rafapal la persona que diese el aviso. Así que finalmente entraron en el auditorio y empezaron a caminar hacia el escenario para anunciarlo. Rafapal iba primero y otros íbamos detrás. Al llegar al escenario vi que en la escalerilla de subida estaba sentado un guarda espaldas del Dr. Greer, así que me fui un poco hacia un lado, subí por una silla y me dirigí derecho al micro para decir (aunque no me dejaron decirlo), lo siguiente:

    Por favor, Rafapal tiene algo muy importante que decir. Gracias.

Aclaro que ninguno nos pusimos de acuerdo sobre lo que Rafapal iba a decir, simplemente queríamos que él (o quien fuese) lanzase la alarma sobre las presuntas amenazas y confiábamos en que él mismo, que tiene bastante experiencia hablando en público, sabría explicar debidamente la situación (al menos hablo por mí).

Pero antes de poder encender el micro noté que me pegaron un tirón para impedírmelo, y acto seguido dos guarda espaldas del Dr. Greer me agarraron, uno por el cuello y otro me retorció el brazo por detrás, me llevaron detrás de los telones, me tiraron al suelo, abrieron la puerta trasera y me expulsaron del Congreso.

En aquel momento no vi lo que pasó encima del escenario. Lo he visto luego en los vídeos. Según parece, del numeroso grupo de gente que iba a subir al escenario, sólo las tres primeras personas lo hicieron, las demás se debieron quedar por el camino. En mi caso, decidí acompañar a Rafapal porque se lo merecía, para que no estuviese solo, pues él iba a hablar en representación de todo el mundo, así que qué menos que acompañarle y apoyarle. Tal como yo lo veo, se trataba de aplicar esa famosa cita que dice “todos para uno y uno para todos.” Si Rafapal hablaba por todos, todos estaríamos con Rafapal. Así lo pensé y así lo pienso, y si todos lo practicásemos más a menudo, creo que nos iría mejor a todos (pero esto es tema para otra conversación).

Después de que los guardaespaldas me echasen por la puerta trasera, volví a entrar al Congreso por la puerta principal y empecé a contarle a todo el mundo lo que estaba pasando. Se empezaron a formar más y más corrillos de gente en el hall del auditorio para pasar la voz, y mucha gente empezó a grabar en vídeo la escena y a hacerle entrevistas a los supuestamente amenazados. Por ejemplo, el Proyecto Camelot le hizo entrevistas a varias personas, entre ellas a un alemán alto de camisa blanca que decía haber sido amenazado (lo cual habría que aclararlo).


Última edición por jce el 7/10/2009, 07:57, editado 1 vez

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 7 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por jce 7/10/2009, 07:24

PARTE 3/7

Justo al volver a entrar al hall del auditorio me encontré con un colaborador en la organización del Congreso, le expliqué lo sucedido y me dijo que Rafapal tenía un perfil “guerrero” (creo recordar que esa fue la palabra textual), y que por eso esa persona le había recomendado a uno de los organizadores que “no le convenía” (o algo así). Eso corroboraba como ciertos los insistentes rumores que hubo durante todo el Congreso de que a Rafapal quizás no le iban a dejar hablar. La persona que me hizo esa confidencia es una bellísima persona, eso me consta, pero estoy en desacuerdo con su opinión porque creo que a gente como a Rafapal (que se atreven a contar las cosas sin tapujos y que cuenta la “Big Picture”, la imagen completa) es precisamente a quienes sí hay que invitar a los Congresos en los que se pretenda hablar sobre la “Truth” (la Verdad), tal como el título del congreso decía: Time for Truth (Tiempo de la Verdad).

Desde aquel momento (serían las 8:00, 8:30 de la noche más o menos) hasta las 11:00 de la noche (más o menos), el hall del auditorio era un hervidero de actividad: corrillos, comentarios, entrevistas, gente grabando todo en vídeo, un corro grande haciendo el Ohmmmm!!!!, etc.

A eso de las 11:30 de la noche (más o menos), les dijimos a los del Proyecto Camelot que ya que no habíamos podido mostrarle el motor Pantone al Dr. Greer, que si les parecía bien se lo podíamos mostrar a ellos. Nos dijeron que sí (ellos dos, Bill Ryan y Kerry Cassidy, siempre fueron muy amables y receptivos y colaboraron en todo momento para ayudarnos en lo que podían), así que fuimos a Barcelona a recogerlo y lo llevamos de vuelta al hotel Meliá.

Cuando estuvimos de vuelta en el hotel Meliá ya era muy tarde, alrededor de las 2:00 de la madrugada (noche domingo-lunes), porque nos perdimos en el camino de vuelta. En el hotel las luces estaban medio apagadas y la gente durmiendo, pero avisamos a Bill Ryan a su habitación y bajó al hall. Montamos el motor en la puerta principal del hotel Meliá (que era uno de los pocos sitios con buena luz) y le hicimos una demostración completa, se lo arrancamos, les dimos a beber el agua, etc. También habría unos 15 testigos más que aún no se habían ido a la cama, entre ellos Paola Harris, el de Exopolítica Alemania, y más gente.

Al rato de esta el motor andando con la mezcla de agua y gasolina, uno de los guardias del hotel salió para decirnos que no podíamos hacer eso allí porque hacía mucho ruído e íbamos a molestar a los huéspedes, así que dimos por concluida la demostración.

El vídeo lo grabó el cámara del Proyecto Camelot y esperamos que lo pongan en la web del Proyecto Camelot.


    3) Tácticas de desinformación, manipulación y control de la élite

La relación que existe entre este apartado y el Congreso de Exopolítica es que algunas de las personas que asistimos al Congreso como espectadoras, y debido a los incidentes que se produjeron, tuvimos la sensación de que algunos de los ponentes del Congreso podrían no ser trigo limpio sino todo lo contrario, infiltrados.

Pero esto habría que aclararlo, y aunque sólo sea una posibilidad no concluyente, es una hipótesis de trabajo que conviene analizar con más detenimiento por si pudiese ser correcta, por precaución, por si las moscas. A ver qué os parece a vosotros.

La realidad es que la élite se ha hecho con el control de una buena parte del mundo a base de controlar las principales instituciones de poder, y para conseguirlo ha utilizado una serie de tácticas muy hábiles, inteligentes y sutiles.

La siguiente lista muestra algunas de las tácticas de manipulación más destacables de la élite, que incluyen pero que no se limitan a las siguientes:

Táctica 1. Control de los medios oficiales de desinformación (TV, prensa, radio, revistas, editoriales, estudios de cine, etc).
Este apartado es clave. La élite necesita controlar los principales medios de información para de ese modo controlar la información que recibe la gente a diario. La élite necesita controlar tu mente, la mente de todos nosotros. Para ello controla las llamadas fuentes solventes o de reconocido prestigio que producen la información “seria”. De ese modo mantiene a la sociedad dentro de Matrix, un mundo irreal y ficticio. Por eso la élite se ha tomado tantísimas molestias para comprar casi todos medios oficiales desde hace décadas o incluso siglos.

Este texto del libro de Andrew Hitchcock lo explica muy bien:

“The History of the House of Rothschild”
http://www.iamthewitness.com/DarylBradfordSmith_Rothschild.htm

    Breve extracto:

    1914: (…) Los Rothschilds tienen el control de las tres agencias de noticias europeas, Wolff (est. 1849) en Alemania, REUTERS (est. 1851) en Inglaterra, y Havas (est. 1835) en Francia. (...)

    1917: ... El congresista USA Oscar Callaway le informa al Congreso que J. P. Morgan es una tapadera de los Rothschild y que ha tomado el control de la industria de los medios de comunicación americanos. Callaway manifiesta:

      "En marzo, 1915, los intereses de la J.P. Morgan, (...)reunieron a 12 hombres que tienen altos cargos en el mundo periodístico y les dieron empleo (o les pagaron) para escoger a los periódicos más influyentes de Estados Unidos y al número suficiente de ellos como para controlar generalmente la política de la prensa diaria...

      “... Ellos descubrieron que sólo era necesario comprar el control de 25 de los periódicos más grandes. Se llegó a un acuerdo. Se compró la política de los periódicos para pagarla cada mes, se les proporcionó un redactor por periódico para supervisar y redactar apropiadamente la información
      con respecto a cuestiones de preparación, militarismo, políticas financieras, y otras cosas de naturaleza nacional e internacional consideradas esenciales para los intereses de los compradores".

    1921: Bajo las órdenes de Jacob Schiff, el Consejo de Relaciones Extranjeras (CFR. Council on Foreign Relations) es fundado por lo judíos askenazítas Bernard Baruch y el Coronel Edward Mandell House. (…) La formación del CFR fue acordada realmente en una reunión el 30 de mayo de 1919 en el Hotel Majestic de París, Francia.

    Al comienzo, el CFR tenía aproximadamente 1.000 miembros en los Estados Unidos. Esta asociación incluía los principales jefes de virtualmente todos los imperios industriales de América, todos los banqueros internacionales establecidos en USA, y los jefes de todas sus asociaciones libres de impuestos. En esencia, todas aquellas personas que proporcionarían el capital humano requerido para cualquiera que deseara presentarse al Congreso, al Senado o a la Presidencia.

    El primer trabajo del CFR fue conseguir el control de la prensa.
    Esta tarea se la dieron a John D. Rockefeller, quien estableció varias revistas nacionales de noticias tales como Life y Time. Él financió a Samuel Newhouse para comprar y establecer una cadena de periódicos por todo el país, y también a Eugene Meyer, que pasaría a comprar muchas publicaciones tales como el Washington Post, Newsweek, y The Weekly Magazine.

    El CFR también necesitaba conseguir el control de la radio, la televisión y la industria cinematográfica. Esta tarea fue repartida entre los banqueros internacionales Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Warburgs y Lehmanns. (…)

Pues bien, esta táctica de adquisición sistemática de los principales medios de comunicación para de ese modo poder lavarle el cerebro a la población de forma masiva (posiblemente el mayor y más descarado lavado de cerebro de la historia), la élite la ha seguido realizando de forma intensa e implacable hasta el día de hoy. Ver estas noticias:

El lobby judío controla la industria cultural estadounidense
http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2005002533

La Prensa controlada por los Judíos: Las 6 empresas Judías que son dueñas del 96% de los Medios de comunicación a nivel mundial
(Jewish Controlled Press: The Six Jewish Companies that Own 96% of the World's Media)
http://www.jewwatch.com/jew-controlledpress-6-jewish-companies-96-percent-of-all-media.html

7 Empresas Controlan el 70% de Los Medios Mundiales
http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/08/19/7-empresas-controlan-el-70-de-los-medios-mundiales/

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 7 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por jce 7/10/2009, 07:24

PARTE 4/7

Táctica 2. Infiltración (topos, agentes dobles, gatekeepers, stopers)

La élite no llega a las principales instituciones de poder y las asalta con metralletas, sino que lo hace de un modo mucho más sutil: se infiltra en ellas. Esa es una táctica mucho más eficiente para controlarlas sin que se note, a base de colocar al mando de dichas instituciones a personas afines a la élite que son controladas desde detrás del escenario.

Esas personas se denominan infiltrados, topos, agentes dobles, gatekeepers (los que guardan la puerta), stopers (los que detienen u obstaculizan las iniciativas).

La infiltración puede suceder en cualquier tipo de institución: gobiernos, gran banca, universidades, ONGs, instituciones religiosas, congresos, universidades, colegios oficiales profesionales, OMS, etc.

Un infiltrado es similar al conductor de autobús que tiene el control del acelerador, freno y volante. Así puede conducir el autobús por las carreteras que quiera, evitar las que no le convienen, acelerar o desacelerar, frenar o no, etc.

Los infiltrados aparentan ser gente honesta que luchan por una causa justa, pero en el fondo tienen una doble cara, la visible y la encubierta. Son lobos con piel de oveja.

Un buen infiltrado puede ser difícil de detectar porque, cara al público, su imagen es impecable. Dice todo lo que la gente quiere escuchar, tiene muy buena imagen pública (es educado, sonriente, inteligente, etc.), pero por lo bajini puede estar trabajando para el bando contrario. No obstante, hay varios indicios para identificarlos, como veremos a continuación.

Algunos de los mejores infiltrados captan tanto la atención del público precisamente porque dicen prácticamente siempre la verdad. ¿Pero son sinceros al defenderla con hechos? O al menos dicen la verdad en un porcentaje muy alto, en el 99%, pero el 1% restante contiene hábiles tergiversaciones u omisiones clave.

Los mejores infiltrados son mentirosos profesionales, o incluso pueden haber sido víctimas de sofisticadas técnicas de control mental MK-Ultra.

Existen manuales de instrucciones para enseñar cómo infiltrarse. Es todo un arte.


Táctica 3. Campañas de desinformación y desacreditación

Se trata de sembrar el suelo de piezas del puzzle falsas. De ese modo, cuando intentas componer el puzzle, no estás seguro si las piezas son verdaderas o falsas, y eso dificulta el que puedas conocer lo que está pasando y que puedas ver la Big Picture (la Imagen Completa). ¿Qué mejor lugar para esconder un anillo de oro que dentro de una piscina llena de anillos falsos? Los debunkers son profesionales pagados por las Agencias de Inteligencia (la élite al fin y al cabo) cuyo trabajo consiste en difundir la versión oficial y criticar, ridiculizar y desacreditar las versiones no oficiales.

Bill Cooper cuenta en uno de sus vídeos que la élite montó la campaña de desacreditación llamada “Snowbird” para desinformar sobre el tema UFO.

Este tipo de campañas de desinformación y desacreditación crean un prejuicio social en las masas contra el tema en cuestión, y por eso cuando alguien intenta hablar en serio de estos temas, los demás se sonríen. Pero sonríen porque están siendo víctimas, sin saberlo, de técnicas de control mental.

En cualquier caso, el prejuicio social hace que sean los propios ciudadanos los que se conviertan en “el mejor perro pastor del rebaño”, pues al sonreír (o burlarse), y como a nadie le gusta que se burlen de él/ella, desincentivan a la demás gente para que no hable con seriedad de estos temas.


Táctica 4. Censura, apoderarse del micro

La censura es una táctica super efectiva y terrorífica para mantener a la sociedad en la ignorancia. Ojos que no ven, corazón que no siente. Mediante la censura se puede mantener a la sociedad en la más completa de las ignorancias durante prolongadísimos períodos de tiempo, siglos/milenios. Por eso la censura es, en la práctica, una de las mayores ofensas a la libertad de expresión y, por consiguiente, a la libertad del ser humano.

Otra táctica para censurar consiste en apoderarse del “micro”, que es el símbolo de los medios oficiales, los cuales llegan a miles/millones de personas y por eso se dice que tienen un “gran poder mediático.” El micro es el que amplifica la voz para que la escuche mucha más gente que si hablases a viva voz. Por eso a los que controlan la información no les gusta compartir el micro, porque no quieren que alguien pueda contar alguna verdad inconveniente. Al contrario, les gusta apoderarse del micro para hablar sólo ellos y así poder difundir a gran escala sólo la “verdad oficial.”


Táctica 5. Liberación de información pero de forma limitada

Algunas veces, como eso de censurarlo todo quedaría un poco mal visto o sospechoso, los que detentan el poder se han dado cuenta de que si liberan sólo una partecita controlada de la información, eso les permite liberar un poco de presión social pero al mismo tiempo que la olla no estalle completamente.

Esta táctica funciona como la válvula de escape de las ollas a presión para cocinar, que permite mantener una presión controlada durante prolongados períodos de tiempo.

Por eso la liberación limitada de info es una herramienta muy peligrosa y perjudicial para la sociedad, porque la gente puede pensar que es libre porque “se está hablando de un determinado tema”, pero en el fondo no lo es porque no le están contando toda la verdad sino sólo la verdad que no puede hacer que la olla estalle. De hecho, lo más jugoso de los temas, lo que podría hacer que el paradigma cambiase, siempre queda en la oscuridad precisamente para que no cambie.


Táctica 6. No salirse de lo políticamente correcto

Esta táctica es similar a la anterior. La élite crea un prejuicio social para que la gente no se salga del rebaño. De ese modo, son los propios esclavos (borregos), fruto de su adoctrinamiento inconsciente, los que se ocupan de penalizar a los que dicen cosas políticamente incorrectas.

A quienes difundan informaciones políticamente incorrectas, les penalizan de mil formas distintas: retirándoles el apoyo económico para sus proyectos, despidiéndoles, marginándoles de los cauces oficiales, etc.

Cuando el sueldo de la gente depende de no salirse de lo políticamente correcto, sienten miedo y ellos mismos se autocensuran para no ser penalizados.


Táctica 7. Hacerse el tonto, decir que no lo sabe, no contesta, etc.

Un infiltrado al que le preguntas sobre temas incómodos, para evitar entrar en el tema en cuestión, puede hacerse el tonto, decir que no lo sabe, que no tiene información sobre ese tema en concreto. El problema es que algunos de esos infiltrados son gente que está super bien conectada al más alto nivel (al nivel de los gobiernos e incluso del gobierno en la sombra), y que cuenta con información privilegiada que no tiene el resto de los mortales.

Por tanto, cuando estamos hablando de temas de tantísima importancia y gravedad como por ejemplo el 11-S o el presunto fraude de la vacuna de la gripe porcina, ¿es lógico pensar que líderes del más alto nivel (Ej: Dr. Greer o Stephen Bassett) digan que sobre esos tema no tienen información, o que no los conocen bien, o que no saben no contestan? ¿No será que se están haciendo los tontos para esquivar esos temas inconvenientes?

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 7 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por jce 7/10/2009, 07:25

PARTE 5/7

Táctica 8. Perduración del misterio

Esta es otra válvula de escape para mantener la presión siempre dentro de unos límites controlables. Se trata de hablar en público de estos temas incómodos pero no dejar que se salgan de los límites de “lo misterioso.”

Hay programas de radio y televisión (Ej: Cuarto Milenio de Iker Casillas, etc.) que te dejan siempre con la sensación de que ese tipo de misterios nunca se van a dilucidar, que siempre van a ser perpetuos porque no hay datos para resolverlos.

Pero eso no es verdad, porque claro que sí hay formas para dilucidarlos. Bastaría con levantar la manta hasta el final. Pero si lo hiciesen, entonces a ellos se les acabaría el eterno negocio de “lo misterioso”, y además la élite no les permitiría que contaran “toda la verdad”.


Táctica 9. Disidencia controlada

Se trata de permitir cierto grado de disidencia pero sólo hasta cierto nivel y dentro de un entorno controlado. De esa forma pueden conocer el estado de esa disidencia (cantidad, calidad, localización, etc.) para poder tomar medidas más severas contra ella si hiciese falta. Si la disidencia se mantiene dentro de unos límites controlables por la élite, no les preocupa demasiado y dejan que siga así indefinidamente precisamente porque así los controlan mejor. Si la disidencia les crea problemas, entonces actúan con medidas más severas (Ej: asesinatos de Martin Luther King, JFK, y un largo etcétera).


Táctica 10. Cointelpro. Agentes provocadores.

En una manifestación, la misma policía infiltra a agentes provocadores entre las masas para que creen provoquen al personal y creen disturbios, y así la poli tendrá la excusa para reprimir a las masas. Esto está muy bien documentado, podéis buscarlo en Internet.


Táctica 11. Proyecto Blue Beam o similares

Después de ver al Dr. Greer en acción, habría que preguntarse si habrá dos tipos de Proyectos Blue Beam, el “bueno” y el “malo”, como la táctica del poli bueno y el malo. El Proyecto Blue Beam malo sería una invasión de ET negativos (como está descrito en varios textos). El Proyecto Blue Beam bueno sería un contacto con ET positivos, pero que en realidad serían ET negativos que se hacen pasar por ET positivos. La idea sería que la élite controlase ese contacto con los ET, tal como ahora controla los gobiernos democráticos. Para ello tendría que monopolizar el contacto con los ET, tal como parece que quiere hacer el Dr. Greer. Este tema sería como para analizarlo más despacio.


Táctica 12. Rabo de lagartija

Esta táctica es similar a lo que hacen las lagartijas cuando se ven acorraladas, se desprenden del rabo para salvar el resto de su cuerpo. De ese modo distraen la atención del atacante hacia el rabo, y ellas (sin el rabo), escapan y luego les crece otro nuevo. La élite, en caso de necesidad, quizás también pueda usar un mecanismo de defensa similar.

Por ejemplo, si se ven acorralados, se desprenden de uno de sus órganos de gobierno de un nivel secundario para así poder salvar la cabeza: la cúpula, los máximos dirigentes. Esta hipótesis encajaría con la insistencia del Dr. Greer al hablar del Majestic-12, como si fuese el principal órgano de gobierno de la élite, mientras que otros autores opinan que el Majestic-12 ya no juega un papel tan destacado como antaño, sino al contrario, hoy día parece que hay otros órganos del gobierno en la sombra que están por encima del Majesctic-12, como por ejemplo el Comité de los 300 y otros.

Entonces, la pregunta sería, ¿está quizás el Dr. Greer intentando desviar la atención del público hacia el rabo de lagartija (el Majestic-12) para salvar la cabeza del monstruo (el Comité de los 300 o similar)?


Táctica 13... etc.



    4) Lo que nunca pude faltar: Explicar la Big Picture (la Imagen Completa)

Una de las principales tácticas para mantener a la sociedad en la ignorancia, y por tanto pasiva y sumisa, es impedirles conocer la Big Picture (la Imagen Completa) para que no puedan comprender lo que realmente está pasando en el mundo.

Imaginaros un cuadro muy grande (varios metros por varios metros de superficie), pero del que sólo nos enseñen pequeños cuadraditos aislados aquí y allá de sólo unos pocos centímetros cuadrados. De ese modo es muy difícil poder comprender la Big Picture (la Imagen Completa) que está formada por TODOS los cuadraditos juntos y conectados los unos a los otros.

Si sólo enseñan pequeños cuadraditos aislados, y si además rompen las conexiones entre las partes, será muy difícil que la gente pueda ver o incluso imaginarse la Big Picture (la Imagen Completa).

Gente como el Proyecto Camelot lo cuentan TODO, sin tapujos, y se esfuerzan por sacar constantemente nuevos datos que nos permitan comprender la Big Picture. Mientras que en el caso del Dr. Greer y Stephen Bassett, da la sensación de que tienen un guión muy bien aprendido y prefieren no salirse de él. Personalmente he aprendido muchísimos más datos nuevos y reveladores en la web del Proyecto Camelot que en las de Greer o Bassett. ¿Qué opináis vosotros?

Por tanto, lo que nunca debe faltar en una información que pretenda ser seria es hablar con el mayor rigor y precisión posibles sobre la Big Picture (la Imagen Completa).

Si eso falta, es un muy mal indicio. Hablar de los pequeños píxeles de la imagen y de la conexión entre las partes es fundamental para poder comprender lo que realmente está pasando en el mundo.

Ese es otro motivo por el que yo personalmente apoyé a Rafapal para que hablase en el Congreso de Exopolítica, y creo que fue una gran pérdida que no pudiese hablar. Hubiese sido una gran oportunidad para que la información que Rafa tenía que transmitir sobre la Big Picture y demás cosas fuese amplificada por todo el poder mediático del Congreso de Exopolítica, pues el Congreso debía aparecer en los grandes medios oficiales, e incluso si la info inconveniente hubiese sido censurada en esos medios, luego la gente podría haberla encontrado con más facilidad en la web del Congreso o en los vídeos “oficiales” del Congreso.

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 7 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por jce 7/10/2009, 07:25

PARTE 6/7

    5) ¿Cuál debería ser la mejor estrategia para sacar a la luz la info suprimida?


El punto 4 suscita otro debate interesante:

Por un lado, alguna gente está trabajando para organizar grandes Congresos sobre la info suprimida para que dichos Congresos aparezcan en los medios oficiales (TV, prensa, radio, etc.).

Por otro lado, sabemos que los medios oficiales, mientras sigan controlados por la élite, van a censurar implacablemente la info inconveniente, o filtrar las partes más inconvenientes de todas. Es más, podrían intentar boicotear desde su inicio la organización misma de Congresos serios que pretendiesen sacar a la luz la toda info inconveniente.

Por otro lado, sospechamos que algunos de los ponentes de renombre que acuden a los Congresos oficiales no son trigo limpio sino infiltrados. James Gilliland así lo piensa:

Entrevista del Proyecto Camelot a James Gililland, 13-jul-09
http://www.americanfreedomradio.com/archive/Project-Camelot-32k-081309.mp3

    James Gilliland: (84:03) Y desafortunadamente ahora, la mayoría de los principales grupos UFO han sido fuertemente infiltrados por esta gente [de las organizaciones gubernamentales] y ellos deciden quien sale ahí fuera, quien va a poder hablar en las principales Conferencias [o Congresos], así que básicamente nos han cerrado bastante la puerta en ese tema.

Por otro lado, algunas de las personas que más se están arriesgando a contar la Big Picture (Imagen Completa), están siendo censuradas en los medios oficiales.

Entonces, ¿cuál sería la mejor estrategia para llegar al gran público? ¿Merece la pena intentar contarla a través de los medios oficiales que ya sabes de antemano que siempre van a usar la censura, o es mejor centrar los esfuerzos sólo en los medios alternativos en los que no hay censura, o habría que intentar llegar a un equilibrio entre ambas estrategias?

Quizás la gente honesta que se dedique a organizar los grandes Congresos oficiales y la gente honesta que se dedique a difundir la Big Picture (la Imagen Completa) por medios alternativos deberían procurar evitar encontronazos. Y para evitarlos por anticipado, habría que sentarse tranquilamente, dialogar y colaborar para ver cuál es la mejor estrategia para unir fuerzas entre todos y conseguir el mayor rendimiento posible para la difusión de la info suprimida al completo.

¿Qué opináis?


    6) ¿Es el Dr. Greer una persona de confianza? Varias cosas sospechosas-chocantes que convendría aclarar.

Pues eso, ¿qué os parece el Dr. Greer? ¿Os inspira confianza? ¿Y Stephen Bassett?

Desde mi punto de vista el Dr. Greer capta tanto la atención del público precisamente porque dice muchísimas cosas que son verdad. Quizás el 99% de lo que dice sea cierto, ¿Pero TODO lo que dice es cierto? ¿Podría el 1% restante ser hábiles tergiversaciones u omisiones clave? Por ejemplo, ¿explica con precisión cuál es la verdadera estructura de poder del mundo, o se deja cosas clave atrás (Ej: ver táctica del rabo de lagartija)? Cuándo dice que se puede sacar a la luz la Energía Libre sin antes detener al gobierno en la sombra, ¿eso es verdad o no?... etc.

Estos temas son largos de hablar, así que serían como para analizarlos más detenidamente en otro momento, pero por ahora, planteemos algunas preguntas que habría que aclarar:

¿Creéis que es lógico que Bassett evite el tema del 11-S de esa manera, como su fuese la peste? (Nota: eso podría deberse a varios motivos: a) desconocimiento, b) miedo, c) complicidad) ¿O que el Dr. Greer no tenga información sobre el presunto fraude de la vacuna? (esa en concreto yo en principio no me la creo. ¿Acaso no sabe quién es Jane Burgenmeister?) ¿Creéis que gente como el Dr. Greer o Bassett, que tienen contactos al más alto nivel, no conozcan bien esos temas? ¿Os parece bien que Greer intente “monopolizar” el contacto ET, o que aparte de sus testigos del Disclosure Project no siga sacando muchos más testigos como sí lo está haciendo el Proyecto Camelot?

¿Visteis el famoso vídeo del Disclosure Project del año 2001 en el Club de prensa de Washington? Pues si os fijáis, una de las personas que le va pasando el micrófono a los que quieren hacer preguntas es Stephen Bassett. Entonces, ¿cuál es el tipo de colaboración actual entre Bassett y el Dr. Greer y desde cuándo colaboran?

¿Creéis que es lógico que el Dr. Greer, que dice tener unos 17 años de experiencia en el terreno de la Energía Libre y contar con un equipo de profesionales, no haya podido sacar aún ningún tipo concreto de sistema operativo para que todo el mundo lo conozca y lo pueda replicar? Ahí tenéis por ejemplo el motor Pantone o el HHO, que ahorran un % significativo de gasolina, se consideran “tecnologías de transición” y serían un excelente primer paso hacia otros sistemas más sofisticados.

Si buscáis en Internet, ya hay muchas empresas que están vendiendo los kits de HHO (oxidrógeno por electrolisis avanzada) para ahorrarse un % de la gasolina y reducir significativamente la contaminación. Idem para el motor Pantone, que se están extendiendo mucho en Francia en el sector agrícola y lo están instalando en todo tipo de maquinaria: coches, cortacésped, tractores, excavadoras, etc.

Entonces, ¿no podría el Dr. Greer avalar con su presencia en los vídeos esos sistemas, y dar, “no explicaciones teóricas y ambiguas”, sino los “planos detallados de fabricación (con esquemas, medidas, etc.)” (que ya pululan por Internet desde hace mucho tiempo) para que la gente los pueda replicar en sus casas y salir de la duda sobre la realidad de estas tecnologías? ¿No creéis que el Dr. Greer, en vez de dedicarse a dar “meros discursos teóricos” repitiendo siempre las misas cosas, podría dedicarse a hacer lo anterior (mostrar los vídeos con los sistemas ya funcionando y operativos, avalarlos, y difundir los planos), tal como lo están haciendo otras asociaciones por la Energía Libre con muchos menos recursos como, por ejemplo, Panacea University?

Una hipótesis de trabajo: ¿Podría suceder quizás que el Dr. Greer tenga una doble agenda? O sea, que cara al público diga una cosa y de forma encubierta haga otra?

Por ejemplo, supongamos que la élita y las Agencias de Inteligencia piensen: Nos conviene controlar en la medida de lo posible el sector de la Energía Libre. Y para conseguirlo, vamos a infiltrar a un infiltrado profesional. Este infiltrado se dedicaría a pedir que la gente le contacte para que él les “ayude” a sacar a la luz sus proyectos. Pero eso servirá para identificar a los mejores proyectos y luego suprimirlos en segundo plano mediante los hombres de negro que actúan en connivencia con el infiltrado. Ese infiltrado profesional daría la apariencia de estar luchando por la causa justa de la desclasificación de la Energía Libre. Para ello daría mucha info sobre la Energía Libre, por ejemplo, discursos muy teóricos y políticos, información técnica muy sofisticada y poco accesible para la gran mayoría de la gente, etc. (ver web del Dr. Greer), pero se cuidaría muy mucho de no dar demasiados detalles concretos y claros (Ej: planos detallados accesibles a cualquiera con conocimientos básicos de mecánica, o electricidad, etc.) para que la gente pueda replicar ese tipo de dispositivos.

En fin, se trataría de la típica táctica del infiltrado descrita más arriba y que la élite usa para controlar las principales estructuras de poder del mundo, y que consiste básicamente en colocar al volante del vehículo a uno de los suyos para que pueda acelerar, frenar, etc., y dirigir el vehículo por las carreteras que le conviene a la élite y evitar las que no.

Por otra parte, ¿habéis visto un vídeo del Dr. Greer del año 1994, cuando aún no era famoso (puede buscarse en Google vídeos, poner Greer 1994)? Ese Dr. Greer parece una persona normal y corriente, humilde, alguien que dice cosas muy normales?

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 7 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por jce 7/10/2009, 07:26

PARTE 7/7

Entonces, se podría plantear otra hipótesis de trabajo, y adelanto que no tengo ni idea si algo así podría ser cierto o no, pero la planteo para que no se quede en el tintero. Se trataría de lo siguiente:

El mismo Dr. Greer actual ha contado en su entrevista con el Proyecto Camelot (jul-09) que la élite (o sus colaboradores) ha conseguido unos avances espectaculares en manipulación genética, casi de ciencia ficción, y que puede clonar cualquier ser vivo y fabricar lo que él llama “Formas de Vida Programada” (Programed Life Forms), o incluso seres que parecen extraterrestres reptilianos, ET grises, etc., por ejemplo, una especie de hombre con cabeza de lagarto y cosas de ese estilo. Por otro lado, mucha gente que ve al Dr. Greer en persona nota cosas un tanto extrañas y llamativas que no se notan tan claramente en los vídeos, como por ejemplo: una serie de tics en la cara y con su lengua, sacándola y metiéndola muy llamativamente, unos movimientos muy extraños al caminar, casi como si fuese un robot que va metido dentro de la piel de un humano (por expresarlo de forma gráfica). Esto recuerda un poco al ET de la película “Men y Black”, al que le salían cucarachas por debajo de la ropa. Estas cosas por supuesto no son concluyentes ni muchísimo menos, pues esos tics y movimientos pueden deberse a causas totalmente naturales y normales, pero conviene tenerlas en cuenta por si en algún momento pudieran tener alguna relevancia.

Pues bien, las preguntas son las siguientes:

¿Os parece que el Dr. Greer del vídeo de 1994 es el mismo que el Dr. Greer del año 2009? ¿Sería la élite capaz de suprimir al verdadero Dr. Greer para luego colocar en su lugar a un clon, o a un nuevo Dr. Greer víctima de tácticas de control mental MK-Ultra o similar?

Insisto en que no tengo ni idea si eso será posible o no, pero la pregunta queda abierta y os invito a que comparéis al Dr. Greer actual con el del vídeo del año 1994.

En fin, estas preguntas las podría aclarar fácilmente el Dr. Greer aportando hechos concretos y claros a sus palabras. Por ejemplo, podría grabar esos vídeos avalando los dispositivos de Energía Libre que ya están operativos, o difundir los planos detallados para que la gente pueda replicarlos en sus casas.

¿Creéis que el Dr. Greer lo hará?


    7) La Tierra: Planeta Prisión. ¿Eliges la esclavitud o la libertad?


La conclusión personal a la que he llegado es que hoy día (y posiblemente ha sido así durante siglos/milenios) la raza humana está siendo víctima de dos problemas: a) De una élite que la ha mantenido en la ignorancia, aborregada, pasiva y sumisa. b) De un bajo nivel de consciencia colectiva que ha propiciado y/o consentido esta situación.

Desde tiempos inmemoriales la élite le ha tomado una ventaja gigantesca a la población en casi todos los terrenos imaginables: tecnología, ciencia, medicina, genética, historia, arqueología, economía, etc.

Hoy día la Tierra es una especie de planeta prisión en el que una élite dominante se ha hecho con el control del mundo y sus habitantes.

Quizás ahora, y gracias entre otras cosas a este intercambio de información, tengamos más que nunca la oportunidad de oro de escapar de esta esclavitud y ser libres.

¿Qué eliges, la esclavitud o la libertad?

Si eliges la libertad, una cosa que todos podemos hacer es ver este vídeo de Adrian Salbuchi (y posiblemente haya otros similares pero este es una gran síntesis del tema) y poner en práctica sus sugerencias.

Salbuchi - Gobierno Mundial: Resistir o Colaborar? Parte 1 y 2
1/2: https://www.youtube.com/watch?v=zNSPUhmLn7o
2/2: https://www.youtube.com/watch?v=fVzjrWTdD-Y
Fuente: http://www.rafapal.com/?p=2080

    Breves extractos:

    Parte 1/2:

    (0:0) ¿Estamos con la resistencia o somos colaboradores?

    (1:24) De manera que esto en realidad es una guerra psicológica, la madre de todas las guerras.

    (3:20) Pero resistir es de lo que se trata. Hoy en día la elección es esa, o se está con la resistencia en contra de todo este sistema, o se colabora.

    (3:50) No hacer nada ya es colaborar.

    (4:05) Antes de nada hay que entender que esto es una guerra, y en esta guerra están exigiendo la rendición incondicional, “su” rendición incondicional. De manera que vaya pensándolo, ¿usted está con la resistencia o es colaboracionista?


    Parte 2/2:

    (5:20) Ellos necesitan controlar la forma como usted piensa.

    (5:48) ¿Qué podemos hacer entonces?

    (5:08) Hoy es 12 de mayo [2009], empecemos a hacer algo al respecto. Un viaje de 1000 kilómetros se empieza con el primer paso.

    (6:33) Así que aquí les doy 3 ideas básicas de lo que podemos hacer en una primera etapa.

    Primero. Ayudar a divulgar todo lo que usted vea en distintos videos, artículos, sitios en Internet, programas de radio.

    Segundo. Hágale saber este punto de vista, o donde se está proponiendo este punto de vista, a todos los medios, tanto los que son medios amistosos, que van a darnos lugar, como los que son medios enemigos, ya sabemos quienes son. Porque aún los medios enemigos que no van a permitirnos tener una voz en sus páginas o en sus micrófonos o en sus cámaras, tienen que escuchar de que hay una presión creciente de una cantidad de gente que cada vez va despertando, en Argentina y en todo el mundo, porque esto es una batalla mundial.

    Tercero. Operemos como una suerte de red global de ciudadanos que tenemos puntos de vista parecidos y que tenemos un enemigo en común. Ya no es cuestión de decir, a pero los chilenos, los brasileros, los yanquis, o los ingleses o lo que sea. Todos los pueblos del mundo están siendo fagocitados por un mismo enemigo que es de alcances auténticamente globales.

    (7:50) ¿Cuál es el objetivo? Lograr lo que yo llamaría una masa crítica.

    (7:55) Todavía no estamos ni remotamente cerca de esa masa crítica, pero podemos llegar a tenerla. Por eso hay que trabajar con mucho ahínco, con mucha fuerza, y requiere mucho tiempo, esfuerzo y generosidad.

    (8:04) es un tema cualitativo. Es un tema de la calidad de las personas que están dispuestas a conformar grupos para luchar, para pelear, y para hacer lo que hay que hacer.

    (8:31) Miren, la historia de la humanidad es la historia de lo que han hecho pequeños grupos de hombres y mujeres con mucho coraje y mucha decisión.

-------------------------

Entonces, ¿qué eliges, la esclavitud o la libertad?

jce

Cantidad de envíos : 113
Nivel de Aportación : 155
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 7 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por YPL! 7/10/2009, 08:50

GRAN TRABAJO

solo me sale una palabra... GRACIAS Exclamation

(me faltan horas al día para tanta información, ojala tuviera tecnología extraterrestre desa para parar o ralentizar el tiempo y poder ver-leer todo. mil gracias de nuevo)
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 7 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por Invitado 7/10/2009, 09:12

SALU2

Esta muy bien lo expuesto, y creo que no difiere mucho de esta aportación, recordar, que el autor de la critica constructiva, es el autor de Leendanick (desde el principio), obra que se basa y amplica la obra de Alexandre Eleazar, vaya, que no es un esceptico de estos temas...

Invitado escribió:Hola, me gustaría compartir este comentario de Alman en trinityeyes, el cual me parece muy acertado...

alman Dice:
Agosto 1, 2009 a las 6:56 pm

Sobre la cumbre de Exopolítica querría comentar algunas cuestiones que creo que es necesario puntualizar:

Todos los ponentes, absolutamente todos, viven de esta temática y, por tanto, no pueden hablar libremente ya que se deben al público que consume sus productos y a quienes les mantienen en los medios de comunicación y fomentan económicamente sus “revelaciones conspirativas”. Por tanto, NO SON DE FIAR. Hay centenares de desinformadores pagados y miles de desinformadores adjuntos que se afilian a las historias que les cuentan estos y luego las propagan a los cuatro vientos gratuitamente: ¡ingenuos!.

Los grandes gobiernos lo único que ocultan son sus negocios sucios, la expoliación de fondos que están haciendo de los estados, la explotación esclavista de tres cuartas partes de la humanidad y la explotación degenerativa espiritual y moralmente del resto. Ocultan el tráfico de armas, sus negocios supermillonarios de drogas, de prostitución y de juego, sus robos de guante blanco, sus aficiones genocidas y psicópatas, sus aberraciones sexuales, las injusticias que cometen con el 98% de la Humanidad y sus Wargames (sus juegos no son de pantalla sino que se desarrollan con personajes de verdad)… ¿Os parece poco?. Y mientras, un montón de personas inteligentes pero a menudo demasiado ingenuos se dedican a pensar en que la culpa de todo es de seres reptiloides que solo quieren dominar el mundo o se pasan el tiempo buscando cual es la última conspiración de moda. Así, sentados frente a una pantalla de ordenador y conectados a Matrix 2 intentan descubrir lo más “cool” en conspiranoia. Mientras tanto, todos estos señores ponentes y los que se ocultan tras el escenario van cobrando su buen dinerito contándonos lo que ya, de antemano, está pactado que digan. No hace falta que les envíen un guión ni nada de eso. Simplemente llega un confidente y les cuenta algo nuevo, les enseñan un par de “pruebas” (en Hollywood saben hacerlas muy bien) y, al día siguiente están contándoselo a todo el mundo. ¿De verdad los creéis? Si dijeran algo comprometedor, creedme, los harían desaparecer en un santiamén. Entonces, casi todo lo que afirman es mentira. Cierto que el fenómeno OVNI es cierto y que ellos nos explican ciertas verdades y nos las avalan con documentos pero, una vez han conseguido cierta credibilidad ante un público hambriento de saber, se dedican entonces a inocular el veneno de la desinformación.

Por más que lo juren y perjuren, el hombre no ha llegado a la Luna y la prueba definitiva es que si ahora quisieran volver a ella tardarían 8 años o más en tenerlo todo listo para poder emular una proeza que si fueron capaces de hacer hace 40 años. ¿No es esto prueba suficiente?. Y llegar a Marte ni lo sueñen. Si que tienen ciertas tecnologías y las han probado pero saben muy bien que han sufrido grandes neutralizaciones cuando han ido más allá de ciertos límites. Así que tienen conocimiento de que hay una mano exterior que les ha impuesto un límite. No obstante, la tecnología que poseen está dos décadas por delante de lo que hoy disfrutamos. Hay muchas conspiraciones que tienen fundamento, es cierto pero quizás la más evidente sea el hecho de que han conseguido darnos a cada colectivo humano la droga necesaria para que sigamos durmiendo en brazos de Morfeo.

El verdadero enemigo a batir está en nosotros mismos. Sólo se precisa un acto de valentía masivo para hacer tambalear el sistema y ellos lo saben. Pero también conocen lo que ocurriría después de ese acto de valentía y rebelión: el Caos. Y el Caos es su aliado definitivo a los planes que se traen entre manos que, en resumidas cuentas, son siempre los mismos: El dominio, control y explotación de la Humanidad entera en beneficio de unos cuantos “elegidos”. Solo temen el advenimiento de un Mesías que, en definitiva, encarna la figura de un Lider al cual las masas seguirán con entusiasmo, firmeza y valentía. Ese temor viene fundamentado por el hecho de que ellos ya piensan en el Caos y ya tienen preparado a su Mesías. La cuestión es que aparezca “el otro”. Entonces las cosas se les pueden poner realmente feas.

Sea con uno u otro Mesías del Caos se saldrá por la adhesión de las masas a un Lider. Sin ese Lider no hay nada que hacer pues las personas no somos todas iguales (esa es una de las mentiras que nos han inoculado en los dos últimos siglos). ¿Qué es lo que nos diferencia, dejando aparte el color de piel, el género o nuestra posición social? Nuestro nivel de Conciencia… Con franqueza; el 95% de la Humanidad tiene un nivel tan bajo de conciencia y una rudimentaria inteligencia que difícilmente pueden darse cuenta de lo que está pasando con sus vidas. Simplemente se dejan llevar y dirigir sin plantearse otra cuestión. Del 5% restante que puede ser consciente en mayor o menor grado de lo que está ocurriendo y de como funciona esta sociedad, el 4,94% se han convertido en mecanismos del funcionamiento administrativo de ese monstruo que nos atenaza y nos somete a la ignorancia y la esclavitud. Son los funcionarios que administran el sometimiento ya sea por convicción, sometimiento a lo evidente, impotencia o coacción. Nos queda un 0,2% aprox. Unos 13 millones de personas son los que poseen una inteligencia y conocimiento bastante iluminado de como funciona el Universo, conocen sus causas y efectos y están capacitados para transformar o manipular las diferentes situaciones que el destino les presenta. Solo uno de cada cien de esos 13 millones ha recibido las claves del Conocimiento interior y de entre ellos, más o menos la mitad se sirven a si mismos aprovechándose del resto y la otra mitad son benefactores de sus semejantes.

El núcleo de esta batalla lo conforman unas 150.000 personas, quizás algunos miles menos. ¿Es una cifra pequeña? Quizás así lo parezca pero si lo extrapolamos a las grandes cifras y por porcentajes de población en la Península Ibérica habría 900 personas con estas características espirituales y de ellos, algo más de la mitad estarían sirviendo a los enemigos del Hombre. Os aseguro que no hay ni una veintena de ellos en Matrix 2 y los que están es por una misión específica que ni ellos conocen para su propia seguridad.

No perdáis el tiempo con estos fantoches que lo único que quieren es eso mismo, que perdáis vuestro tiempo enganchados a sus noticias y revelaciones. Si queréis educar al pueblo lo podéis hacer pero no contándoles todo este veneno que además trae desencanto y aterroriza al pueblo. Educarles en lo social, denunciar la corrupción con pruebas fehacientes y no solamente ante los lectores sino ante la justicia. Si pensáis que hay suficientes testimonios de que las vacunas son malas, no os vacunéis y sobre todo no vacunéis a vuestros hijos. Yo lo he hecho y he tenido que luchar por ello. Si pensáis que los chemtrails son mala cosa, denunciarlos como agente que poluciona el cielo y produce un daño visual, oculta el brillo del Sol: eso puede denunciarse y, sin embargo nadie lo ha hecho. Si hay sospechas de que existen depósitos ocultos en los aviones desde los que se fumiga a la gente solo es cuestión de reunir miles de firmas y exigir una inspección de los aviones en cuestión. Para hacer todo esto hay que organizarse, conectar unos con otros, y sobre todo dejar el asiento frente al ordenador y hacer trabajo de campo y acercarse a la calle, a la gente. Me gustó mucho la iniciativa de varios blogs que, desde diferentes ciudades comenzaron a hacer un seguimiento diario de los chemtrails (eso comienza a ser científico y una iniciativa que puede animar a otras muchas más). Por desgracia, solo fue un incipiente intento de controlar el fenómeno.

Hay que tener presente que si quisieran acabar con todos nosotros lo harían en cualquier momento y poco o nada podríamos hacer. Que si quisieran invadirnos ya lo habrían hecho y que, si en todo caso, ya lo han hecho lo que necesitamos es librarnos de ello. Por otro lado todos moriremos más tarde o más temprano y lo único importante en la vida no es sobrevivir a algo que finalmente vendrá sino en vivir la vida con dignidad, con honor, haciendo lo mejor que sabemos hacer y ayudando a progresar al mundo espiritualmente. Si no hacemos todo esto, estamos del otro lado aunque nos creamos a nosotros mismos gentes muy buenas. Pues con nuestra pasividad les dejamos hacer y siempre tenemos que oponer resistencia, la que podamos, esa será suficiente.

Concluyendo: olvidar a esta gente e investigar la labor de los que si fueron asesinados por hablar de ciertas cuestiones, esos si que revelaron algunas cosas. Estos otros, incluido David Icke, no hacen más que la labor para la que están trabajando.

¡¿David Icke?! si, él también, aunque ciertamente me cae simpático y es quizás porque dice más porcentaje de verdades que ninguno, pero es porque es uno de los 150.000 y sabe que tarde o temprano se tiene que decantar por uno de los dos bandos en liza.

Un saludo a todos.

PAZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica. - Página 7 Empty Re: Hilo de debate para los interesados en el congreso de exopolítica.

Mensaje por bvb2204 7/10/2009, 09:39

La pagina del projecto orion es una con perdon. como decimos en murcia....
he aprendido mas en el peswiki, ison21 o viendo tu motor pantone....

De este tio cuanto mas lejos mejor.......en 17 años no ha hecho nada....patetico total.....

En la seccion videos esta solo el hablando.......

Desprestigia a Meyer y no hay nada...nada... que muestre que han estado haciendo.....

Lo que paso en exopolitica fue poco......de ahi la insistencia de mantener alejados a determinadas personas...todo encaja.......

cuando dijo lo de las vacunas me hervia la sangre.......Este tio no merecio haber pisado España......Cada dia tengo mas claro que lo que hicisteis es lo que realmente le ha dado sentido al congreso de Exopolitica..........

Por eso los del proyecto camelot tampoco eran bien recibidos......

En la tecnologia de la mente, lo que le sucede a esta persona se llama via....
Que es lo que le sucede al cuerpo cuando confrontas con esa parte, puede experimentar dolor, tics nerviosos, agarrotamiento.....

Si temes o estas condicionado ha no hablar determinadas cosas, bajo una gran presion....la boca se te secará y la mandibula se te pondra rigida pues hay una presion mental condicionada propia o ajena tratando de que no se exprese determinada informacion.....esto causa un malestar increible.....
De ahi beber tanta agua y tan seguida, y humedecer con la lengua el resecor de la boca....y no digamos toda las demas articulaciones haciendo que constantemente no para de moverse......

Sabeis por que?......En la sala habia elementos, personas, circustancias que lo estaban incomodando enormemente.......

Si confrontas a una audiencia con alguna o varias partes del cuerpo, os puedo asegurar que dichas partes comenzaran a doler o a incomodar tanto que le unico alivio es no parar de mover esas partes....

Esta persona no esta en paz, no refleja lo que predica, hay un conflicto entre lo que nos cuenta y lo que es en realidad....

En su projecto orion hay mas vacio que el vacio cuantico.....no hay mas equipo que el mismo....
Deberia de llamarse el Projecto de Juan Palomo.......yo me lo guiso yo me lo como....
no hay evidencia de trabajo alguno, entrevistas con otras personas, ni participacion ni nada que se le parezca a lo que es una pagina viva
Como bien decis no hay planos ni nada accesible, real , inmediato, util,
Nada¡¡¡

Lo que has expuesto me ha impresionado pp, he leido todo sin duda un material para releer y tener bien presente.....
En hora buena por los dos videos del motor pantone, que espero algun fide ver en persona pues con este motor de un grupo electrogeno tambien se puede hacer andar un coche.....
Vaciando el motor convencional por el motor electrogeno, vaterias, y un par de ruedas motrices electricas que ya se estan fabricando....
fuera toda la mecanica, caja de cambios etc....
Tendriamos un coche electrico pero cuya fuente es el agua 80%, gasolina20%, cargando constantemente las baterias que asu vez alimentan electricamente las ruedas motrices.....si ademas se pone placa solar en el techo conseguimos mas autonomia.....
Esta revolución, deja una considerable reducción de peso ya que es totalmente innecesario el uso de motores de combustión, cajas de cambio, transmisiones o suspensiones y deja una nueva gran cantidad de espacio disponible para que los diseñadores dejen volar su imaginación hacia nuevas formas, tamaños y reutilización de espacios..