Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El ejército de EEUU en babilonia...

+3
elquehavistoelsol
henry88
Bodhisattva
7 participantes

Ir abajo

El ejército de EEUU en babilonia... Empty El ejército de EEUU en babilonia...

Mensaje por Bodhisattva 13/7/2009, 21:36

Ayer chafardeando en el wiki, mirando ruinas sumerias y babilónicas, encontré esto:

Durante la dictadura de Saddam Hussein en Iraq, se comenzaron a reconstruir grandes zonas de la vieja Babilonia, entre ellas la Puerta de Ishtar, cuya réplica se levantó sobre el antiguo emplazamiento de la original. El plan era convertirla en la puerta de acceso a un nuevo museo arqueológico iraquí que nunca llegó a construirse. Actualmente, la réplica se encuentra bajo la responsabilidad de la 155ª Brigada de Combate del Ejército de Estados Unidos, cuyo campamento se encuentra dentro de las murallas de Babilonia.

Es muy raro, no? que hace ahí el ejército? tendrá algo que ver con la persecución a Saddam? Que opinais?
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El ejército de EEUU en babilonia... Empty Re: El ejército de EEUU en babilonia...

Mensaje por henry88 14/7/2009, 01:08

Esto me recuerda a un artículo que leí en la biblioteca pleyades hace unos meses. Creo que era este:

http://www.bibliotecapleyades.net/exopolitica/esp_exopolitics_ZZZZZZZC.htm

Tal vez después de todo el motivo de la guerra no sea el petroleo, sino algo más fantástico, aunque no por ello irreal. Después de todo... si el petroleo es abiótico, no hay tanta necesidad de petroleo.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El ejército de EEUU en babilonia... Empty Re: El ejército de EEUU en babilonia...

Mensaje por elquehavistoelsol 14/7/2009, 02:04

Bodhisattva escribió:
Ayer chafardeando en el wiki, mirando ruinas sumerias y babilónicas, encontré esto:

Durante la dictadura de Saddam Hussein en Iraq, se comenzaron a reconstruir grandes zonas de la vieja Babilonia, entre ellas la Puerta de Ishtar, cuya réplica se levantó sobre el antiguo emplazamiento de la original. El plan era convertirla en la puerta de acceso a un nuevo museo arqueológico iraquí que nunca llegó a construirse. Actualmente, la réplica se encuentra bajo la responsabilidad de la 155ª Brigada de Combate del Ejército de Estados Unidos, cuyo campamento se encuentra dentro de las murallas de Babilonia.

Es muy raro, no? que hace ahí el ejército? tendrá algo que ver con la persecución a Saddam? Que opinais?

Bueno, está claro que el actual Irak se asienta sobre las ruinas de la antigua Babilonia, donde reinó el rey Nabucodolosor (creo que se escribe así). Todo ese terrirorio fue la antigua Sumeria, y dado que hemos leído mucho al respecto, yo me inclinaría a pensar que hay gran cantidad de "artefacos" interesantes.

Durante la invasion la mayor parte de las piezas del museo de Bagdag fueron robadas y su paradero se desconoce, la pregunta es ¿qué tipo de artefactos se han encontrado? y quizás ¿Qué están buscando?

Echad un vistazo a esto y me contáis que opinión os merece:

https://redjedi.forosactivos.net/varios-curiosidades-otros-f39/a-de-anime-a-de-t969.htm?highlight=anime

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

El ejército de EEUU en babilonia... Empty Re: El ejército de EEUU en babilonia...

Mensaje por sergueros 14/7/2009, 02:23

yo tengo claro que fue por las tablillas.....apunto de ser interpretadas estaban ya....


saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

El ejército de EEUU en babilonia... Empty Re: El ejército de EEUU en babilonia...

Mensaje por poky_peach 14/7/2009, 06:35

Yo digo que debe ser por que ese pais busca atrapar las energias ahi guardadas, siempre ellos han estado buscando artefactos, inclusive partes humanas, de personas muy importantes de cualquier tipo, desde importantes politicos antiguos hasta jefes indios, todo para ""succionar"" y traspasarse esa energia, hacen lo mismo que hitler al buscar la lanza de longinos, quieren que atravez de el tocamiento de el objeto magicamente se traspase los "poderes" de un ser a otro.
poky_peach
poky_peach

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El ejército de EEUU en babilonia... Empty Re: El ejército de EEUU en babilonia...

Mensaje por Ashatav 22/7/2009, 14:58

El imperio illuminista que pulula como un moho reptante en el mundo quiere reconstruir babilonia, el primer paso es Dubai (antiguo puerto pirata).

Obviamente tienen que asegurar Babilonia para poder reconstruirla también.

Saludos!

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El ejército de EEUU en babilonia... Empty Re: El ejército de EEUU en babilonia...

Mensaje por Bodhisattva 24/7/2009, 20:31

elquehavistoelsol escribió:

Bueno, está claro que el actual Irak se asienta sobre las ruinas de la antigua Babilonia, donde reinó el rey Nabucodolosor (creo que se escribe así). Todo ese terrirorio fue la antigua Sumeria, y dado que hemos leído mucho al respecto, yo me inclinaría a pensar que hay gran cantidad de "artefacos" interesantes.

Durante la invasion la mayor parte de las piezas del museo de Bagdag fueron robadas y su paradero se desconoce, la pregunta es ¿qué tipo de artefactos se han encontrado? y quizás ¿Qué están buscando?

Echad un vistazo a esto y me contáis que opinión os merece:

https://redjedi.forosactivos.net/varios-curiosidades-otros-f39/a-de-anime-a-de-t969.htm?highlight=anime

Seguiremos investigando.
Saludos. farao

Ya me miré el link y flipé tanto con el argumento del videojuego de jericho que me lo he pillao a ver si saco algo entre lineas y joder si se sacan cosas. Para empezar los trofeos tienen nombres como:

"Enlil:
Completa "Spiritual Guide" en nivel difícil.

Inanna:
Completa "Skin" en nivel difícil.

Ki (En-Ki??)
Completa "Flesh" en nivel difícil"

A parte que no es la primera vez que leo algo de que por esa zona hay una especie de portal...

El juego dá miedo y es muy dificil (yo es que soy más del rollito final fantasy (que también se las trae con los nombrecitos sumerios como tiamat o gilgamesh)....

Vaya tela!! Shocked
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El ejército de EEUU en babilonia... Empty Re: El ejército de EEUU en babilonia...

Mensaje por Solrac 21/8/2009, 03:41

Las expediciones arqueologicas de la antigua Sumeria asentadas en lo que actualmente es el territorio de Irak eran financiadas por universidades y gobiernos de potencias extranjeras.

Cuando Sadam se "enfado" por la intervencion de la OTAN en su ocupacion de Kuwait les dio literalmente "una patada" a todos los grupos que "escarbaban" en la zona.

Continuar con las prospecciones arqueologicas era un punto vital para continuar con sus investigaciones sobre antiguas tecnologias. Habia que quitar a Sadam de enmedio como fuera. Se hizo una perfecta campaña de divulgación de supuestos arsenales nucleares para justificar una guerra cuyo unico objetivo era tener de nuevo el control de la zona.
Solrac
Solrac

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 31
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El ejército de EEUU en babilonia... Empty Re: El ejército de EEUU en babilonia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.