Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Prótesis biónicas, que opinan sobre ellas?

Ir abajo

Prótesis biónicas, que opinan sobre ellas? Empty Prótesis biónicas, que opinan sobre ellas?

Mensaje por Knightlain 11/7/2009, 05:21

Bueno, leí en el periódico un artículo sobre esto, pero he visto que les empiezan a dar demasiada publicidad, para los que no saben del tema, les dejo este articulo de un blog:

http://rehabilitacionbasadaenlaevidencia.blogspot.com/2009/01/protesis-bionicas_19.html

Cuando leí el periódico, en una parte del artículo decia que para que funcionaran, se implantaba un chip en el cerebro, y otro en el brazo, ahi ya les da una idea por donde va. También las promueven mucho porque segun salvan partes del cuerpo, pero la verdad yo pienso que como toda tecnología que es arma de doble filo, tienen otro uso por detras, del cual quiero hablar.

En primer lugar, se me hace que puede ser una excusa mas para hacer que la gente se implante el verichip.

En segundo, se me hace que lejos de ayudar a salvar extremidades perdidad, pueda ser usada para crear otras mas fuertes e incluso armas, algo asi se me viene a la mente:
Spoiler:
Y también ya que las promueven tanto, pienso que cuando sean aceptadas, los medios de comunicación podrían hacer propaganda materialista, para que la gente empiece a dejar de aceptar su cuerpo tal y como es, y así hacer que cambien sus partes por partes biónicas.

Y otra cosa por la que estoy en contra: Se me hace ir en contra de la voluntad de Dios por el hecho de querer cambiar el cuerpo humano como estaba destinado a ser.

Ahora me gustaria leer sus opiniones acerca del tema.
Knightlain
Knightlain

Cantidad de envíos : 67
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.