Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


agua del mar bendito tesoro....

+2
Neutrino
sergueros
6 participantes

Ir abajo

agua del mar bendito tesoro.... Empty agua del mar bendito tesoro....

Mensaje por sergueros 1/7/2009, 05:04

agua salada como conbustible y cura del cancer,esta mas que genial,haber si llega al usuario como digo siempre....
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

agua del mar bendito tesoro.... Empty Re: agua del mar bendito tesoro....

Mensaje por Neutrino 1/7/2009, 05:40

Pues John Kanzius murio hace poco... logro superar el cancer, pero se fue al otro mundo no se por que motivo.

http://en.wikipedia.org/wiki/John_Kanzius

Igual que su maquina que emite ondas, esta la de Georges Lakhovsky que era muy buena tambien (y de hace unos 90 años).

Sobre el agua de mar, mira sobre Rene Quinton. El tipo consiguio hacer una formula con agua de mar con la cual me dijeron que fue capaz de sacarle casi toda la sangre a un perro, meterle su preparado y el perro vivio y se recupero.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

agua del mar bendito tesoro.... Empty Re: agua del mar bendito tesoro....

Mensaje por unargentino 1/7/2009, 07:09

Buenísimo Sergueros... ya bajé el video y lo puse en mi cuenta tambien...
Gracias...
Ah... y para cuando el auto eléctrico en gañalandia?? jaja
Un abrazo...
Francisco
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

agua del mar bendito tesoro.... Empty Re: agua del mar bendito tesoro....

Mensaje por sergueros 1/7/2009, 08:30

Neutrino escribió:Pues John Kanzius murio hace poco... logro superar el cancer, pero se fue al otro mundo no se por que motivo.

http://en.wikipedia.org/wiki/John_Kanzius

Igual que su maquina que emite ondas, esta la de Georges Lakhovsky que era muy buena tambien (y de hace unos 90 años).

Sobre el agua de mar, mira sobre Rene Quinton. El tipo consiguio hacer una formula con agua de mar con la cual me dijeron que fue capaz de sacarle casi toda la sangre a un perro, meterle su preparado y el perro vivio y se recupero.

toma ya neutrino,has ampliado mis conocimientos,ademas de crear un sentimiento de penilla....no sabia de la muerte de este hombre Crying or Very sad

unargentino escribió:Buenísimo Sergueros... ya bajé el video y lo puse en mi cuenta tambien...
Gracias...
Ah... y para cuando el auto eléctrico en gañalandia?? jaja
Un abrazo...
Francisco


jajajaj,eso quisiera yo,pero mientras nos apañaremos con lo que nos han dado......quizas en un futuro no muy lejano podamos ir a gaña en nave?jejeje,ojala.

saludos a los dos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

agua del mar bendito tesoro.... Empty Re: agua del mar bendito tesoro....

Mensaje por Neutrino 2/7/2009, 03:58

Pues el hombre era joven, al menos de aspecto. Es raro que despues de salir de un cancer se muriera... se que estaba intentando poner en practica su aparato en centros hospitalarios o en alguna clinica. Quizas venga de ahi el tema de su muerte... porque la verdad es que me extraño mucho que muriera asi de la noche a la mañana.

Georges Lakhovsky
http://cancer-apuestaporlavida.blogspot.com/2008/01/georges-lakhovsky-y-la-energia-de-la.html

Fotos de los casos de Rene Quinton
http://oregonherbalist.blogspot.com/2007/12/ren-quinton-ocean-plasma.html

Por cierto, acabo de mirar un articulo de la wikipedia que escribi sobre el aparato de Georges Lakhovsky y me han borrado casi todo.... What a Face
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

agua del mar bendito tesoro.... Empty Re: agua del mar bendito tesoro....

Mensaje por troglobioman 13/11/2009, 22:52

Es interesante que mediante radiofrecuencia la puedan separarse las moleculas de hidrogeno de las de oxigeno. Pero tampoco es ningu milagro, ya que está aplicando energía para obtener energía. Lo que hay que conseguir es la manera de producir energía sin un gasto previo porque sino estamos en las mismas. Yo estoy tratando de desarrollar un pequeño motor con imanes permanentes tipo perendev, para calcular si la energía producida es mas rentable que el precio de los imanes antes de que estos se desimanten.

Me gustaría si alguien lo posee que me pasaseis planos de motores permanentes magneticos para ponerlos a prueba. Un saludo desde Cantabria. I´m Alone tu y tu hermano no estais solos por aquí. Un saludo.
troglobioman
troglobioman

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Cantabria

http://www.troglobioman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

agua del mar bendito tesoro.... Empty Re: agua del mar bendito tesoro....

Mensaje por clamas 9/1/2010, 14:29

Es increible lo de ese video cura para el cancer y la opcion de un combustible que no dañe al medio ambiente con agua salada , en mi pais navegando encontre esto y les comparto se puede potabilizar el agua del mar creo que es muy interesante
Me encanta el foro ya me baje el video, realmente impresionante

clamas

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

agua del mar bendito tesoro.... Empty Re: agua del mar bendito tesoro....

Mensaje por Munetaka 3/2/2010, 07:30

Este efecto separador que se produce en el agua, se produce por radiofrecuencia... pero eso quiere decir que solo en una alta concentracion de radiofrecuencia?
Tengo entendido que la radiofrecuencia no son mas que ondas electromagneticas, a una frecuencia entre pocos hercios y KHZ. Si solo se produce apartir de una determinada frecuencia y con mucha intensidad, no habria problema, pero alguien se a preguntado que si no es asi, ahora mismo moleculas de agua en nuestro cuerpo estan siendo atacadas con esas radiofrecuencias y quizas tengamos hidrogeno en nuestro cuerpo? Es eso posible?

Y otro caso es, el microondas, se supone que cuando calentamos agua en el microondas estamos separando una pequeña cantidad de agua que no vemos porque no le prendemos fuego ahi dentro?

De verdad es interesante, si realmente funciona probare de enrollar una bobina en una probeta con agua y le dare alto voltaje con una buena frecuencia(pero en continua, no se si la radiofrecuencia utiliza alterna).

Comentad sobre el tema, puede ser interesante, ademas por lo que vi en el video, el agua se consume muy despacio ^^

un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

agua del mar bendito tesoro.... Empty Re: agua del mar bendito tesoro....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.