Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


¿Microsoft apoyando la teoría de la conspiración con gripe A?

2 participantes

Ir abajo

¿Microsoft apoyando la teoría de la conspiración con gripe A? Empty ¿Microsoft apoyando la teoría de la conspiración con gripe A?

Mensaje por CB 23/6/2009, 21:38

Esta mañana he abierto mi cuenta msn, y me encuentro en la noticia del día de su página principal (que se abre automáticamente al abrir tu cuenta y lo leen millones de personas) lo siguiente:

¿De dónde viene el virus de la gripe A? abro la noticia y leo que habla sobre la idea de la conspiración de las farmaceuticas para ganar dinero, que si ha sido un virus de laboratorio, que si bush y compañia están metidos en el ajo por intereses, etc...

Vamos que me he quedado flipado viniendo la noticia del mismo Microsoft... ¿que pretenden con esto?, es sospechoso. Me da la sensación de que últimamente están todos interesados en divulgar teorías de conspiración y esas mierdas, como si les beneficiara en algo. Cada vez salen más cosas a la luz por medios que teóricamente son los interesados en esconder la información... a mi al menos me mosquea...
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Microsoft apoyando la teoría de la conspiración con gripe A? Empty Re: ¿Microsoft apoyando la teoría de la conspiración con gripe A?

Mensaje por Aun'el 24/6/2009, 00:13

CB escribió:Esta mañana he abierto mi cuenta msn, y me encuentro en la noticia del día de su página principal (que se abre automáticamente al abrir tu cuenta y lo leen millones de personas) lo siguiente:

¿De dónde viene el virus de la gripe A? abro la noticia y leo que habla sobre la idea de la conspiración de las farmaceuticas para ganar dinero, que si ha sido un virus de laboratorio, que si bush y compañia están metidos en el ajo por intereses, etc...

Vamos que me he quedado flipado viniendo la noticia del mismo Microsoft... ¿que pretenden con esto?, es sospechoso. Me da la sensación de que últimamente están todos interesados en divulgar teorías de conspiración y esas mierdas, como si les beneficiara en algo. Cada vez salen más cosas a la luz por medios que teóricamente son los interesados en esconder la información... a mi al menos me mosquea...
mmm... Puedes ponerme el link, quisiera leerlo.

Quizas responda a si no puedes con el enemigo unete a el. Saben que la gente ya no va a soportar mas mentiras, corrupcion, etc.. por lo que han tomado la decision de tomar partido, pero hasta que punto estan implicados, es una fachada o es algo mas profundo? Yo lo tomo con escepticismo, hace poco lei que microsoft incrustaba una cookie en el navegador de Mozilla Firefox para vigilar a que paginas los usuarios visitaban, no es una cookie agresiva es simplemente vigilancia, los hechos son los hechos, asi que hay que estar atento a lo que hacen...
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Microsoft apoyando la teoría de la conspiración con gripe A? Empty Re: ¿Microsoft apoyando la teoría de la conspiración con gripe A?

Mensaje por CB 24/6/2009, 00:27

CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Microsoft apoyando la teoría de la conspiración con gripe A? Empty Re: ¿Microsoft apoyando la teoría de la conspiración con gripe A?

Mensaje por Aun'el 24/6/2009, 02:41

Gracias , si te fijas bien se lo toman a cachondeo, o sea desprestigiar, desacreditar vamos las tacticas de siempre: De todas formas me extraña que haya salido en este medio.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Microsoft apoyando la teoría de la conspiración con gripe A? Empty Re: ¿Microsoft apoyando la teoría de la conspiración con gripe A?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.