Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El asesinato de Isaías Carrasco ¿o la estrategia de la tensión al servicio del bipartidismo?

Ir abajo

El asesinato de Isaías Carrasco ¿o la estrategia de la tensión al servicio del bipartidismo? Empty El asesinato de Isaías Carrasco ¿o la estrategia de la tensión al servicio del bipartidismo?

Mensaje por henry88 23/6/2009, 01:03

henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El asesinato de Isaías Carrasco ¿o la estrategia de la tensión al servicio del bipartidismo? Empty Re: El asesinato de Isaías Carrasco ¿o la estrategia de la tensión al servicio del bipartidismo?

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 03:06

Henry, he editado tu post porque el video no estaba bien puesto y solo aparecía el embbed, recordad que solo funcionan los videos de google y youtube.

Este video en concreto me parece fantástico porque se le pilla al mismo presidente in fraganti mostrando su verdadera cara. Se lo enseñé a mi padre y ya no quiere volver a votar más Very Happy ¡ un abrazo a todos figuras ! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El asesinato de Isaías Carrasco ¿o la estrategia de la tensión al servicio del bipartidismo? Empty Re: El asesinato de Isaías Carrasco ¿o la estrategia de la tensión al servicio del bipartidismo?

Mensaje por henry88 15/7/2009, 05:19

Pero este video es de youtube, no lo entiendo... Razz

Pues habrá que enseñárselo a más gente, si con eso se consigue que no voten me doy por satisfecho Very Happy

Un saludo y gracias por el arreglo Razz
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El asesinato de Isaías Carrasco ¿o la estrategia de la tensión al servicio del bipartidismo? Empty Re: El asesinato de Isaías Carrasco ¿o la estrategia de la tensión al servicio del bipartidismo?

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 05:22

Alomejor es porque copiaste el embbed del video, para poner enlaces hay que copiar el link del video mismo en el iconito de aquí que tiene forma de tira de cine, pero si, ese video mola mazo, un abrazo henry y gracias por la gran labor que aquí realizas, es una alegría tenerte por aquí Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El asesinato de Isaías Carrasco ¿o la estrategia de la tensión al servicio del bipartidismo? Empty Re: El asesinato de Isaías Carrasco ¿o la estrategia de la tensión al servicio del bipartidismo?

Mensaje por henry88 15/7/2009, 05:27

Ostia pues segúramente la haya cagado más de una vez con eso del embbed... Razz a ver si recuerdo cuales puse mal y los arreglo. Este video en concreto me lo pasó un conocido, así que no me ha costado labor alguna jajaja

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El asesinato de Isaías Carrasco ¿o la estrategia de la tensión al servicio del bipartidismo? Empty Re: El asesinato de Isaías Carrasco ¿o la estrategia de la tensión al servicio del bipartidismo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.