Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


IMPORTANTE - Evitar usar programas de intercambio de archivos

2 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE - Evitar usar programas de intercambio de archivos Empty IMPORTANTE - Evitar usar programas de intercambio de archivos

Mensaje por Neutrino 15/6/2009, 03:31

Me acabo de enterar, porque me ha pasado.
Despues de las disputas que han tenido entre la SGAE, las discograficas y los proveedores de internet, leed atentamente lo que ha sucedido.

http://www.neoteo.com/solucion-reducir-la-velocidad-de-internet-16179.neo

A todo aquel que use programas de intercambio de archivos (emule, ares, kazaa, etc...) se le reducira la velocidad de internet. A mi me ha pasado dado que hace cosa de 1 semana y poco me bajaba a unos 600 Kb/s y ahora me baja a 7. Pensaba que era alguna averia tecnica de la linea, pero el tema sigue igual.

El caso es que, despues de los temas que han tenido sobre el canon en los cds, el desconectar de la red a quien bajara archivos (cosa que podria ser ilegal), etc... Han decidido lo siguiente:
A quien se descargue cosas, se le reducira la velocidad de internet y el cliente seguira pagando lo mismo.
Con lo que se consigue: mas ganancias para las empresas al seguir pagando lo mismo por un ADSL mas lento y de peor calidad.
Por otra parte, la SGAE seguira chupando del bote.
Tu perderas, y ellos ganaran mas todavia. Como dicen en el articulo... la jugada maestra.

Asi que os digo que andaros con ojo, pues si notais que la velocidad os baja ya sabeis porque es. Dicen que en el momento que no se usen los programas, al cabo de un tiempo (no especifica) volvera a reestablecerse la velocidad de descarga normal. Yo, de momento, sigo con los 7 Kb.

Quizas, en mi caso, pueda ser por otro motivo. Pero es cierto que use el emule hace unos dias (hacia muchisimo tiempo que no lo usaba) para buscar unos archivos que no aparecian en el torrent, y al dia siguiente bajo la velocidad. Casualidad que use el mule, el pocos dias despues de que se pusiera esta nueva norma. Y eso que hacia mas de un año que ni lo usaba. Evil or Very Mad

Aunque imagino que dentro de poco sacaran algun programa para camuflar a los usuarios que usamos estos programas. Por poder se puede, ahora bien, tendran que hacer mucho mas complejos los programas. Tambien recuerdo hace tiempo que nos propusieron a unos cuantos construir un aparato especial para tener nuestra propia red de internet privada sin necesidad de pasar por la lineas de telefonica o de ono. Unos checos (si mal no recuerdo) ya estaban desarrollando ese aparato, lo que pasa es que son cosas complicadas y hay de tirarle muchisimas horas. No se si seguiran con ello, porque me mandaron fotos del aparato y el proyecto estaba muy al inicio todavia.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE - Evitar usar programas de intercambio de archivos Empty Re: IMPORTANTE - Evitar usar programas de intercambio de archivos

Mensaje por henry88 15/6/2009, 04:51

henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.