Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER

3 participantes

Ir abajo

Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER Empty Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER

Mensaje por Ashatav 12/6/2009, 12:26

Si, hace tiempo que estoy preparando un buen artículo en donde se vincula, Claramente la unión y el paralelismo entre Luciferianismo, New age (la externalización de la jerarquía, la religión del nuevo orden mundial) y, aunque suene bizarro, El Movimineto Ufológico y los supuestos "aliens".

El gran premisa es que Estos Tres conceptos están Completamente unidos y vienen de la Misma Fuente.

Es tan increíble estos hechos que, para mi fué completamente un cambio completo de Modo de Pensar, por lo que, a través de la investigación, me he convertido de un New Ager ufólogo aficionado a una Persona completamente diferente.

Gracias a Saber el trasfondo de estas organizaciones y su Clara relación con el "Nuevo des-Orden Mundial".

Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER Aliens-alien-buda-4100007

Aquí va el significado de este post:

Si, El primer libro canalizado del supuesto "Comando Ashtar" y del supuesto "Ashtar Sheran" es el siguiente:

El NUEVO ORDEN MUNDIAL: PROFECÍAS DE UN CONTACTADO ESTELAR por El Comando Ashtar.

Obviamente Promoviendo el Nuevo Orden Mundial.

Saludos y no se olviden!

https://www.youtube.com/watch?v=CI3Z2YpU3HQ -> La Llamada frenética en español.

https://www.youtube.com/watch?v=uCFGpPmw7oA&feature=related -> La Llegada 29, Quienes son los Dioses?,


Última edición por Ashatav el 13/6/2009, 10:59, editado 2 veces

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER Empty Re: Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER

Mensaje por Invitado 12/6/2009, 21:43

Hola Ashatav, Muchas gracias por pegar el enlace de la llamada telefónica subtitulada; Hace días lo encontré en inglés pero apenas entendía lo que decía... y ... da que pensar mucho. Respecto el libro ,..hay alguna traducción online? Gracias.
Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER Empty Re: Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER

Mensaje por Aun'el 12/6/2009, 23:33

Ashatav escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=CI3Z2YpU3HQ -> La Llamada frenética en español.
https://www.youtube.com/watch?v=uCFGpPmw7oA&feature=related -> La Llegada 29, Quienes son los Dioses?,
Muy interesantes los videos

La verdad esta dentro del corazon. Hay espiritus buenos y malos igual que las personas, la ascension va a suceder porque hemos llegado a la masa critica de luz suficiente para que suceda

La posibilidad del control total o dominacion total aun no la descarto pero le quedan pocas posibilidades...
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER Empty Re: Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER

Mensaje por Ashatav 13/6/2009, 10:58

Ascención e incluso evolución son dos temas intrínsecamente unidos a la Doctrina Secreta de las Religiones de misterio, luciferianismo de los globalistas que controlan el planeta, para las masas, como lo puedes ver en el libro de la creadora del new age Madamme Blavatsky en "La Doctrina Secreta" (libro de cabecera de Hitler) y en "La externalización de la Jerarquía" de Alice Ann Bailey (creadora de la "Lucifer publishing company", luego renombrada "Lucis Trust".

El tema "Alien" es parte del juego de estos tipos.

Saludos!

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER Empty Re: Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER

Mensaje por Aun'el 14/6/2009, 03:25

Ashatav escribió:Ascención e incluso evolución son dos temas intrínsecamente unidos a la Doctrina Secreta de las Religiones de misterio, luciferianismo de los globalistas que controlan el planeta, para las masas, como lo puedes ver en el libro de la creadora del new age Madamme Blavatsky en "La Doctrina Secreta" (libro de cabecera de Hitler) y en "La externalización de la Jerarquía" de Alice Ann Bailey (creadora de la "Lucifer publishing company", luego renombrada "Lucis Trust".

El tema "Alien" es parte del juego de estos tipos.

Saludos!
Lo cierto es que la oscuridad esta pegando mas fuerte que nunca. En ultimo termino nosotros debemos cambiar para que cambie el mundo con aliens o sin aliens.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER Empty Re: Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER

Mensaje por Ashatav 14/6/2009, 03:53

Aun'el escribió:
Ashatav escribió:Ascención e incluso evolución son dos temas intrínsecamente unidos a la Doctrina Secreta de las Religiones de misterio, luciferianismo de los globalistas que controlan el planeta, para las masas, como lo puedes ver en el libro de la creadora del new age Madamme Blavatsky en "La Doctrina Secreta" (libro de cabecera de Hitler) y en "La externalización de la Jerarquía" de Alice Ann Bailey (creadora de la "Lucifer publishing company", luego renombrada "Lucis Trust".

El tema "Alien" es parte del juego de estos tipos.

Saludos!
Lo cierto es que la oscuridad esta pegando mas fuerte que nunca. En ultimo termino nosotros debemos cambiar para que cambie el mundo con aliens o sin aliens.

Exácto, pero lo malo es que su plan de Externalizar su jerarquía para que la gente tenga Su religión, el new age y similares, (culto a los "Aliens creadores", Ba'hai, Wingmakers, urantia, etc, para saber tienes que ver si hablan del Nuevo Orden Mundial en alguna parte, todos los anteriores hablan de eso y el libro de urantia no lo cita textuálmente, dice que "la tierra lo único que le falta es que Haya un gobierno mundial") Está dominando occidente.

La gente cree que "espiritualidad" significa La religión de los luciferianistas que controlan el planeta, o sea new age.

Por ejemplo, Deepak Chopra es miembro del club de roma, una de las entidades más obcenamente malévolas que hay en el planeta y similar a los bilderbergs pero más pensadora (los bilderbergs son más ejecutores de acciones), de ellos salen las más duras políticas eugenésicas del planeta.

krishnamurti era el vocero de la sociedad Teosófica (la que fundó Madamme Blavatsky, esa señora que tenia fraces en sus libros como "satan es el unico dios del mundo" y como "lucifer es logos, la luz, la livertad, la sabiduria, la serpiente", ved "la doctrina secreta"),

Y así.

Han tenido tanto éxito en su plan para hacer que cambiemos las enseñanzas de Jesús (las verdadera, no el dogma de la iglesia católica ni cosas que no tienen que ver con Jesús pero que se llaman a si mismas "cristianismo") a la vez que han atacado con Toda la Fuerza del mundo a esa figura historica que la gente se retira de aquello y cae en los brazos del luciferianismo disfrazado de algo bonito, Su religión; el New Age.

Y como "buenos" luciferianistas ellos Odian (no, en serio) la figura de Yehoshua'ha Mechaich y no creeras las cosas que han hecho para eliminarla ni las cosas que Hace en contra de estas fuerzas siniestras.

Un ejemplo: http://www.alienresistance.org/ce4.htm


Si quieres (y quieren) indagar más he aquí un excelente sitio de una ex-illuminati ocultista, Carolyn Hamlett, cuya excelente historia los dejará pasmados y viendo claro que se esconde detrás del New Age:

www.beyondthephysicalrealm.com

otro sitio muy bueno a donde analizan el new age:

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/05/21/el-monstruoso-engano-de-la-nueva-era/

Saludos!

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER Empty Re: Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER

Mensaje por elquehavistoelsol 14/6/2009, 04:11

Bueno..., si me permitís mi opinión personal de todo lo que estáis comentando..., desde mi punto de vista, y en un tono coloquial, os diré que detrás de todo esto, parece haber algún tipo de entidad o seres superiores a nosotros (y no me refiero a Florentino), incluso puede que multidimensionales, los cuales son los que realmente están manejando los hilos.
A lo largo de la historia se les ha conocido como Dioses, Ángeles y demonios, y en la actualidad los denominamos aliens, pero son lo mismo.

Si nos tienen sometidos desde la sombra, y a escondidas, es porque en el fondo nos temen, y ¿Por qué nos temen? ¿Por qué somos más que ellos?, no creo que sea porque somos más numerosos, en cambio creo, que tenemos una capacidad de consciencia mucho más alta que ellos, ellos poseen tecnología y nosotros podemos expandir la consciencia a un grado más alto que ellos y cambiar de canal, en un instante. Algo así como en Jumper, el problema es que nuestro sistema está siendo bloqueado por una frecuencia continuamente, esa frecuencia debe estar bloqueando nuestra glandula pineal de algún modo que nos impide ver más allá y ampliar nuestros sentidos y nuestra percepción de la realidad.


Continuamente llegamos a la conclusión de que vivimos una especie de ilusión, la mayoría están dormidos y no ven más allá, el despertar no es darse cuenta de que esto es un sueño.
Cuando duermes y estás soñando, a veces sabes que es un sueño incluso estando dormido, otros en cambio están tan metidos en el sueño que creen que es real y se despiertan sobresaltados.

El despertar debe ser algo parecido a esto último, pero con la diferencia de que al saber que es un sueño tu lo puedes controlar, ya no obedeces al programa, y tienes la capacidad de hacer que ese sueño termine instataneamente, eso es algo que solo conseguiremos alcanzando la masa crítica.

Cuidado con las canalizaciones, en el momento que tu mente está siendo controlada por una entidad externa, estás siendo dominado por ella, y no siempre ha de ser de manera positiva.

David Icke suele decir que somos seres espirituales atrapados en un plano dimensional viviendo una experiencia, no ha sido el único al que se lo he oído decir, en el proyecto Montauk se hace mención a eso mismo.

Si somos seres espirituales como afirman, no debemos tener miedo a nada ni a nadie, de eso es lo que ellos se alimentan, la frecuencia que emite el miedo y el odio.

En la antiguedad no eran tontos, ya entonces decían: "Mens sana in corpore sano", su sentido original es el de la necesidad de un espíritu equilibrado en un cuerpo equilibrado, y yo añadiría: con una consciencia de la realidad equilibrada.

"El Universo es una creación mental sostenida en la mente del TODO"
"Nada reposa, todo se mueve; todo vibra"
El Kybalión.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER Empty Re: Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER

Mensaje por Aun'el 14/6/2009, 04:37

No me creo nada, todo es falso , todo es mentira y ahora que?Y que solucion propones para el futuro? Que objetivo tienes? Que es lo que hay que hacer?
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER Empty Re: Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER

Mensaje por Ashatav 14/6/2009, 05:07

elquehavistoelsol escribió:Bueno..., si me permitís mi opinión personal de todo lo que estáis comentando..., desde mi punto de vista, y en un tono coloquial, os diré que detrás de todo esto, parece haber algún tipo de entidad o seres superiores a nosotros (y no me refiero a Florentino), incluso puede que multidimensionales, los cuales son los que realmente están manejando los hilos.
A lo largo de la historia se les ha conocido como Dioses, Ángeles y demonios, y en la actualidad los denominamos aliens, pero son lo mismo.

Si nos tienen sometidos desde la sombra, y a escondidas, es porque en el fondo nos temen, y ¿Por qué nos temen? ¿Por qué somos más que ellos?, no creo que sea porque somos más numerosos, en cambio creo, que tenemos una capacidad de consciencia mucho más alta que ellos, ellos poseen tecnología y nosotros podemos expandir la consciencia a un grado más alto que ellos y cambiar de canal, en un instante. Algo así como en Jumper, el problema es que nuestro sistema está siendo bloqueado por una frecuencia continuamente, esa frecuencia debe estar bloqueando nuestra glandula pineal de algún modo que nos impide ver más allá y ampliar nuestros sentidos y nuestra percepción de la realidad.


Saludos.

Mirad, justamente estoy haciendo un artículo, (cero que va a ser un libro en español) sobre Los "aliens" y la realidad de que son estas entidades en verdad, que nunca han sido "aliens", como los ex-illuminati, más informados soplones de diferentes proyectos secretos o investigadores proponen. Hay Información Demaciado importante sosteniendo esto. Sería una especie de "engaño del fin de los tiempos" como dicen en inglés (está mal traducido, por que cuando sale "fin de los tiempos" en verdad dice "fin del ciclo").

Si ves la Super página de la Super Whistleblower illuminati Carolyn Hamlett www.beyondthephysicalrealm.com verás una relación CLARA entre Aliens y entidades Demoniacas y detrás de todos una entidad Real que sería el "angel de la luz" mismo!, Literálmente!

Increíble las cosas que no nos cuenta la historia,

En cuanto a lo segundo, te puedo decir que estoy investigandolo, ya que esa es filosofía new age y el Kybalión es Hermetismo (Hermes=Enoch, para los gnósticos =toth, en las religiones de misterio de egipto, todos con doctrina ocultista) y es una de las piezas de lo que creen los iniciados en el ocultismo (ocultismo = la religión de los "illuminati" y esa religión se la han ido contando estas entidades interdimensionales, mirad la historia, todos los "maestros" del ocultismo, Simon Magus, John Dee, Shabbatai Svi, Madamme Blavatsky (y los posteriores new agers), Ignacio de loyola, etc; han recibido Toda su doctrina de "ángeles"... Pregunta: Reciben Luciferianismo de Ángeles!?)

Para más información en el tema, ver "Inside thje new age nightmare" de Randall Baer, un maestro new age que por una especie de accidente vió lo que escondía detrás de los "ángeles" del new age.

Historia similar la de Johanna Michaelson, "The beautiful side of Evil" que habla prácticamente de lo mismo: era maestra new age y vió lo que se escondía detrás de esa religión y De A Donde Sacaba su energía!...!..!

Y así con también los Illuminati que se han ido de esa organización ultrasatánica (o sea, es el más puro ocultismo).

Por eso tengo una gran duda sobre el tema, y que en General no salen cosas buenas (Johanna era una Curadora new age) de lo que hablan esos seres.

Ehh saludos!

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER Empty Re: Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER

Mensaje por Ashatav 14/6/2009, 05:30

Aun'el escribió:No me creo nada, todo es falso , todo es mentira y ahora que?Y que solucion propones para el futuro? Que objetivo tienes? Que es lo que hay que hacer?

Bueno, si te "reconforta" en algo, yo había leído el libro de Urantia desde los 16 años.

Era aficionado al "Fenomeno ovni" desde los 5 años (si, imaginad eso!)

Tenía montones de libros new age de Deepak Chopra e intentaba meditar cuando podía.

Y aceptaba el new age como sinónimo de "Espiritualidad Verdadera"


Así que si hay alguien que sufrió al conocer la verdad sobre este culto, Fuí Yo!


Pero, en la vida, uno tiene que tener desapego de las cosas...


Si quiere un consejo, yo he visto Mucha evidencia de que el libro Nº1 que los "illuminatis" detestan, la Biblia es Toda cierta. (evidencia tan abrumadora que me convirtió de hecho, o sea increíble evidencia, histórica, geológica, evidencia de parte de los whistleblowers illuminati, evidencia sobrenatural, profética, el poder que ejerce sobre entidades sospechosas, MUCHA.)

Por ejemplo, busque el código que descubrió el Dr. Panin, uno de los matemáticos más importantes del siglo 20. Debería estar en internet.

Este código fué plasmado en sucesivos libros sumando 43 mil páginas! y fué reconocido por el instituto novel (instituto de los masones noruegos, o sea, para que lo hayan reconocido significa que fué Contundentemente acertado científicamente).

Indica un código de letras y números tan complejo que no se puede alterar una letra sin que se altere el código y para sólo el libro de Mateo se requiere una chance de 20000000000000000000000 para haber sido probocado por la "suerte", esa es la posibilidad matemática Sólo en uno de los 66 libros ! y piense usted que los autores de los libros no eran contemporaneos.

Otra cosa es que la escritura siempre ha sido fiel al original (los hebreos contaban las letras individuales y palabras de cada página e incluso para transcribir una se vestian con un traje especial y Cuando salia la palabra "Yavé" tenian que usar un lapiz con tinta recien sacada del tintero, o sea una gran ceremonia!).

También es un mito lo del concilio de nicea a donde segun autores modernos se cambió la biblia ya que hay encontradas Decenas de Miles (si; 10.000 o más) de Biblias de Nates de ese concilio que son exáctamente iguales a las de ahora!

También las profecias de la biblia son Increíblemente ciertas y Nunca se rompen, le contaría muchas completamente increíbles!

Evidencia geológica de "ventanas en los cielos" en la antiguedad, el arca, (es increíble pero la evidencia lo corrobora, y lo corrobora Bien) y muca otra, de hecho... Completamtne asombroso!


Jonathan Gray le puede ayudar en eso... www.beforeus.com - él es el mayor investigador de civilizaciones perdidas que hay en la lengua anglosajona y ha demostrado consistentemente que la Biblia es cierta del punto de vista arqueológico (o sea, el se conirtió al cristianismo al Ver por Si Mismo la Abrumadora evidencia, es imparcial).

Bueno, espero que le ayude en algo.

Un abrazo. Very Happy

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER Empty Re: Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER

Mensaje por Aun'el 14/6/2009, 10:15

O sea lanzas toda esta mierda para decirme que la Biblia es lo unico verdadero y que lo demas es falso!!!!

De que secta has salido evangelica, catolica, protestante, anglicana.....

Segun mis fuentes es la iglesia catolica la que adora a Satanas, confiemos en la Biblia y asi estaremos seguros!!!!!

Ceo que te has tomado en Serio la pelicula "Angeles y Demonios" desconecta tio!!!!! que es una puta novela!!!!!!!

Supongo que tendras el Codigo B, que analiza La Tora, segun ese codigo se puede saber el futuro, acerto el asesinato de Isaac Rabin , acerto lo del 11s, etc...

Despues de ver alguno de tus post creo que eres un Debunker, seguramente enviado por FR, diles que estamos advertidos de los arcontes-mutantes-luciferistas y demas calaña...

Lo unico que has dicho es desconfiar de todos , todos adoran a satanas todos mienten eso si menos la biblia. Venga tio que te se ve muchisimo el plumero.


Última edición por Aun'el el 14/6/2009, 21:16, editado 1 vez (Razón : partes del texto irrelevantes)
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER Empty Re: Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER

Mensaje por elquehavistoelsol 14/6/2009, 12:46

Aun'el escribió:
No me creo nada, todo es falso , todo es mentira y ahora que?Y que solucion propones para el futuro? Que objetivo tienes? Que es lo que hay que hacer?

¡Luke, sigue tu instinto…, utiliza la fuerza!

Eso sería lo que te diría el maestro Obi-Wan, no obstante y por ahora, prefiero seguir los consejos del “Maestro de Maestros”:

“Para cambiar vuestra característica o estado mental, cambiad vuestra vibración”

“Para destruir un grado de vibración no deseable, póngase en operación el principio de polaridad y concéntrese la atención en el polo opuesto al que se desea suprimir. Lo no deseable se mata cambiando su polaridad”

“El sabio sirve en lo superior, pero rige en lo inferior. Obedece a las leyes que están por encima de él, pero en su propio plano y en las que están por debajo de él rige y ordena. Sin embargo, al hacerlo, forma parte del principio en vez de oponerse al mismo. El sabio se sumerge en la Ley, y comprendiendo sus movimientos, opera en ella en vez de ser su ciego esclavo. Semejantemente al buen nadador, va de aquí para allá, según su propia voluntad, en vez de dejarse arrastrar como el madero que flota en la corriente. Sin embargo, el nadador y el madero, el sabio y el ignorante, están todos sujetos a la ley. Aquel que esto comprenda va en el buen camino que conduce al Adeptado”

Ashatav escribió:
En cuanto a lo segundo, te puedo decir que estoy investigandolo, ya que esa es filosofía new age y el Kybalión es Hermetismo (Hermes=Enoch, para los gnósticos =toth, en las religiones de misterio de egipto, todos con doctrina ocultista) y es una de las piezas de lo que creen los iniciados en el ocultismo (ocultismo = la religión de los "illuminati" y esa religión se la han ido contando estas entidades interdimensionales, mirad la historia, todos los "maestros" del ocultismo, Simon Magus, John Dee, Shabbatai Svi, Madamme Blavatsky (y los posteriores new agers), Ignacio de loyola, etc; han recibido Toda su doctrina de "ángeles"... Pregunta: Reciben Luciferianismo de Ángeles!?)

Bueno he de discrepar, con respecto a esas afirmaciones. No creo que tenga nada que ver la filosofía hermética con el new age.

La única afirmación contundente que he sido capaz de encontrar y que afirme que Enoch = Hermes Trimegisto son unas líneas del escritor midrásico judío Bar-Hebraeus:

Henoc fue el primero que inventó los libros y las diversas formas de escritura. Los antiguos griegos declaran que Henoc es equivalente a Hermes Trimegisto, y enseñó a los hijos de los hombres el arte de construir ciudades, y promulgó algunas leyes admirables [...]
Descubrió el conocimiento del zodiaco, y el curso de los planetas; y enseñó a los hijos de los hombres que debían adorar a los Elohim, que debían ayunar, que debían rezar, que debían dar limosnas, ofrendas votivas y diezmos. Reprobó los alimentos abominables y la ebriedad, e instituyó festivales para sacrificios al Sol, en cada uno de los signos zodiacales.

Como siempre tiene que haber un judio por medio de una afirmación así.

Por otro lado tenemos el “Libro de Enoch", que forma parte del canon de la Biblia y de la Iglesia ortodoxa etíope pero no es aceptado como canónico por las demás iglesias cristianas.

Personalmente creo que Henoc/Enoch no es el equivalente a Hermes Trimegisto, entre otras cosas me baso en que si inventó la escritura, como dicen, se tendría que remontar mucho más atrás en el tiempo, y en cambio tenemos referencias como estas:

Libro del Juicio
Capítulos 1 al 5, trata las palabras de bendición de Enoc a los justos, que vivirán cuando los impíos sean condenados. Se estima que su composición data de antes del 200 a. C.

Creo que Enoch fue un farsante manipulador que ocultó y manipuló el verdadero conocimiento ancestral de las enseñanzas Herméticas, y también puede que en realidad no sea nadie y sea una invención más de los mismos que tratan de engañar y manipular a la humanidad desde hace milenios.

Fíjate en otro detalle:

Platón, en Timeo y Critias comentó que en el templo de la diosa Neit en Sais, había salas que contenían registros históricos secretos de sus doctrinas que tenían una antigüedad de 9000 años.

Clemente de Alejandría: (Titus Flavius Clemens) fue el primer miembro de la Iglesia de Alejandría en recibir notoriedad además de ser uno de los más destacados maestros de dicha ciudad. Nació a mediados del siglo II y se estima que murió entre los años 211 y 216.

Clemente de Alejandría estimaba que los egipcios poseían cuarenta y dos escritos sagrados, que contenían todas las enseñanzas que poseían los sacerdotes egipcios. Más tarde, varias de las características de Tot se asociarían al Hermes de la mitología helenística, incluyendo la autoría de los "cuarenta y dos textos".

Se apropiaron de las enseñanzas y las moldearon y manipularon a su antojo y conveniencia. Por supuesto el verdadero conocimiento es solo para unos pocos, un club selecto, el problema es como quieres emplear ese conocimiento.

Un hacha sirve para cortar madera, pero también la puedes usar para matar, no es el hacha la que mata es quien toma la decisión de que hacer con la herramienta que tiene. Y estos mismos que montan obeliscos en cada uno de sus rincones de poder son los que verdaderamente conocen la doctrina.

Hermes Trimegisto es mencionado primordialmente en la literatura ocultista como un sabio que trabajó en la alquimia y desarrolló un sistema de creencias metafísicas que hoy es conocida como hermética.

Desde mi punto de vista la filosofía new age es una manipulación de la fuente original que ha ido degradándose con el paso de los siglos.

Hermes Trimegisto, “el elegido de los dioses”, quien murió en el antiguo Egipto, cuando la raza actual estaba en su infancia. Contemporáneo de Abraham y, si la leyendo no miente, su instructor. Hermes fue y es el Gran Sol Central del ocultismo, cuyos rayos han iluminado todos los conocimientos que han sido impartidos desde entonces.
Muchos ocultistas avanzados se dirigieron hacia Egipto para recibir las enseñanzas del Maestro. Fue el Maestro de Maestros. La fuente original de la que posteriormente fueron bebiendo las distintas doctrinas, las cuales (incluyendo las Platónicas y todas las religiones) fueron adaptando y manipulando según su interés hasta llegar al día de hoy.

Ahora nos encontramos en un mundo dividido por las religiones, el new age no es más que una adaptación más, moldeada y distorsionada de la fuente original.

Fíjate en un detalle, se nos enseña Filosofía, estudiamos a Platón, Aristóteles, Séneca…, fueron grandes maestros, eso no lo discuto, pero ellos tuvieron ventaja, porque bebieron de las fuentes originales del conocimiento.
El conocimiento inicial fue divulgado por Hermes, creo que la clave está ahí para alcanzar mayor conocimiento de una forma sencilla.

Te pondré un ejemplo:

Unos párrafos del kybalión (el texto en negrita son originales de Hermes):

“Nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra” = Teoría de cuerdas

“La mente, así como todos los metales demás elementos, pueden ser transmutados, de estado en estado, de grado en grado, de condición en condición, de polo a polo, de vibración en vibración. La verdadera transmutación hermética es una práctica, un método, un arte mental” = Expansión de la Conciencia.

“El Universo es una creación, mental sostenida en la mente del TODO”. = Un extraño ruido detectado por el GEO 600 podría probar que vivimos en un holograma.

http://www.tendencias21.net/Un-extrano-ruido-detectado-por-el-GEO-600-podria-probar-que-vivimos-en-un-holograma_a2996.html

“El TODO crea en su mente infinita innumerables universos…” = Universos paralelos.

"Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba" = fractales.

Aparte del incendio de la Biblioteca de Alenjadría, el problema es el de siempre, estas enseñanzas no se divulgan. Los textos Herméticos son muy extensos, hay multitud de escritos.

Desde mi punto de vista las enseñanzas de Hermes distan mucho de las doctrinas que promulgaron los fundadores del pensamiento New Age.

En su libro, “La Doctrina Secreta”, Blavatsky, escribió:
“Lucifer representa la vida, el pensamiento, el progreso, la civilización, la independencia. Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador, y “es Lucifer quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios”

Es decir, nos está diciendo que Lucifer es el dueño de nuestro planeta, está y estamos bajo su jurisdicción, (por así decirlo), pero se le olvida mencionar que la Tierra forma parte de algo mucho más complejo.

En realidad es algo sencillo, son luchas de poder pero a otra escala, recuerda:

“como es arriba es abajo, como es abajo es arriba”
Hermes Trimegisto.

Nunca hay que olvidar que somos parte del Universo, y el Universo es parte de nosotros.

“Si bien es cierto que todo está en el TODO, no lo es menos que el TODO está en todas las cosas. El que comprende esto debidamente, ha adquirido gran conocimiento.”
El Kybalión.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER Empty Re: Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER

Mensaje por Ashatav 15/6/2009, 23:42

Aun'el escribió:O sea lanzas toda esta mierda para decirme que la Biblia es lo unico verdadero y que lo demas es falso!!!!

De que secta has salido evangelica, catolica, protestante, anglicana.....

Segun mis fuentes es la iglesia catolica la que adora a Satanas, confiemos en la Biblia y asi estaremos seguros!!!!!

Ceo que te has tomado en Serio la pelicula "Angeles y Demonios" desconecta tio!!!!! que es una puta novela!!!!!!!

Supongo que tendras el Codigo B, que analiza La Tora, segun ese codigo se puede saber el futuro, acerto el asesinato de Isaac Rabin , acerto lo del 11s, etc...

Despues de ver alguno de tus post creo que eres un Debunker, seguramente enviado por FR, diles que estamos advertidos de los arcontes-mutantes-luciferistas y demas calaña...

Lo unico que has dicho es desconfiar de todos , todos adoran a satanas todos mienten eso si menos la biblia. Venga tio que te se ve muchisimo el plumero.

No captaste mi mensaje, para nada. Para Nada.

No sigo ninguna religión. -> Religión es excluyente de Relación.

Angeles y demonios, y en general lo de dan brawn es una distracción obscena y nunca le he encontrado algo de razón, es simplemente, lo que los poderes fácticos quieren que la gente crea.

Esto es lo que opino de la iglesia católica, que por 1500 años dejó la biblia fuera del alcance de la mano de la gente y por los últimos 500 los ha matado consistentemente:

https://redjedi.forosactivos.net/historia-oculta-f35/la-historia-de-la-iglesia-catolica-el-revivido-imperio-romano-y-poder-detras-del-nuevo-desorden-mundial-t627.htm

https://redjedi.forosactivos.net/biblioteca-f22/la-orden-jesuita-asi-controla-el-mundo-son-los-illuminati-originales-t623.htm?highlight=jesuita

Tu atróz hostilidad y odio sólo se contempla en un parametro de aflicción emocional, quizas estás empezando a leer.

No creas, sólo lee.

No vengo de ningun FR o lo que sea.

No creas, sólo lee, leete ese artículo de trinity tierra acerca de la nueva era y luego, anda a los libros y pon la página (procura que sea la edición citada) y ve si es mentira.

Es increíble que los poderes fácticos del mundo han hecho, han atacado a la biblia de una manera tan increíble(yo como tu, no la tomaba en serio tampoco hasta que descubrí que esa era la intención de estos tipos, reemplazar este documento con Sus Creencias internas para que no exista gente conocedora del Hijo ni gente conocedora del Padre.

Pero bueno, al que le toca le toca.

Saludos y si investigas y no te tapas los ojos y oidos sabrás de a donde salió el New Age.--> una ayudita:

CITAS

La Doctrina Secreta de Helena Petrovna Blavatsky, creadora del New Age y co-masona °33:

"Lucifer represents..Life..Thought..Progress..Civilization..
Liberty..Independence..Lucifer is the Logos..the Serpent, the Savior
."
on pages 171, 225, 255 (Volume II)

"It is Satan who is the God of our planet and the only God." pages 215, 216, 220, 245, 255, 533, (VI)

"The Celestial Virgin which thus becomes the Mother of Gods and Devils at one and the same time; for she is the ever-loving beneficent Deity...but in antiquity and reality Lucifer or Luciferius is the name. Lucifer is divine and terrestial Light, 'the Holy Ghost' and "Satan' at one and the same time." page 539 (Volume?)

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER Empty Re: Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER

Mensaje por Invitado 16/6/2009, 02:50

Cuando dos gotas de esencia de la unidad
caen en el apego al conflicto y la frivolidad,
lo que se podría dar en el mejor de los casos
es que acaben ambas aprendiendo de su fracaso.

De vuestro administrador que os cuida y vela por vosotros Very Happy


https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/la-si-existencia-historica-de-jesus-y-el-origen-de-la-astroteologia-increible-y-la-parte-1-de-zeitgeist-t629-15.htm#5986

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER Empty Re: Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER

Mensaje por Aun'el 16/6/2009, 03:17

Yo solo digo una cosa, la espiritualidad es inherente al ser humano, la espiritualidad no es New age.

Si bien es cierto que necesitamos un cambio radical de mentalidad porque la organizacion de este mundo es injusta con muchisisma gente. Podrian aprovechar la situacion para su proposito final que es el control total, y para que? Para demostrar que se puede, que puede ganar la oscuridad, sera emocionante hasta el final...

Tenemos que transcender a nuestra mente porque sino la autodestruccion es inevitable, podemos ser mas inteligentes y sabios aumentando nuestra vibracion. La espiritualidad no es una religion, es una forma de vivir

Yo me niego a pensar que todos los seres evolucionados sean malvados, hay de todo. Para los seres evolucionados el bien o el mal no existe, todo lo que existe es conciencia, lo demas es reflejo de lo primero. Asi que no te polarizes tanto, pase lo que pase disfruta la experiencia. Very Happy
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER Empty Re: Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER

Mensaje por Invitado 16/6/2009, 04:23

¡¡¡¡¡¡¡Relájenseeeeee!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER Empty Re: Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER

Mensaje por Ashatav 16/6/2009, 04:45

Aun'el escribió:Yo solo digo una cosa, la espiritualidad es inherente al ser humano, la espiritualidad no es New age.

Si bien es cierto que necesitamos un cambio radical de mentalidad porque la organizacion de este mundo es injusta con muchisisma gente. Podrian aprovechar la situacion para su proposito final que es el control total, y para que? Para demostrar que se puede, que puede ganar la oscuridad, sera emocionante hasta el final...

Tenemos que transcender a nuestra mente porque sino la autodestruccion es inevitable, podemos ser mas inteligentes y sabios aumentando nuestra vibracion. La espiritualidad no es una religion, es una forma de vivir

Yo me niego a pensar que todos los seres evolucionados sean malvados, hay de todo. Para los seres evolucionados el bien o el mal no existe, todo lo que existe es conciencia, lo demas es reflejo de lo primero. Asi que no te polarizes tanto, pase lo que pase disfruta la experiencia. Very Happy

Por fin estamos de acuerdo, espiritualidad NO es new age..


Pero lo malo es que todos los términos que estas usando son de la doctrina teosófica /new age de Madamme Blavatsky.

O sea.


La sociedad teosófica y su hijo en movimiento new age han logrado que la gente confunda new age con espiritualidad!


Ascención

Unidad (oness)

La gente son "dioses en miniatura"

Reencarnación

Etc...

Todos estos términos son Teosóficos !! (tiene su base en india la sociedad teosófica) !!

Me explico, lo que ha conseguido el movimiento New Age (ayudado de todas las maneras posibles, por los medios, por Lucis trust (base espiritual de las naciones unidas), Por gente como Benjamin Creme o M. Palmer Hall (conferencistas internacionales) y por organizaciones poderosas es que Tu y Yo (hasta hace unos meses) creyeramos que "espiritualidad" es Justamente Estos términos Teosóficps que estas organizaciones promueven.

Si no soy malo, sólamente me dediqué a investigar el tema y punto.

Saludos! y Paz.

Diganle NO a la negatividad!

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER Empty Re: Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER

Mensaje por Invitado 16/6/2009, 04:49

Respecto a UFO´s y cambiando un poco el tema; ¿Alguien del foro ha utilizado cámara con filtro Infrarrojo para fotografiar el cielo?

Saludos gente!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER Empty Re: Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER

Mensaje por Aun'el 17/6/2009, 04:37

Ashatav escribió:

Por fin estamos de acuerdo, espiritualidad NO es new age..

Pero lo malo es que todos los términos que estas usando son de la doctrina teosófica /new age de Madamme Blavatsky.
O sea.La sociedad teosófica y su hijo en movimiento new age han logrado que la gente confunda new age con espiritualidad!

Ascención

Unidad (oness)

La gente son "dioses en miniatura"

Reencarnación

Todos estos términos son Teosóficos !! (tiene su base en india la sociedad teosófica) !!

Me explico, lo que ha conseguido el movimiento New Age (ayudado de todas las maneras posibles, por los medios, por Lucis trust (base espiritual de las naciones unidas), Por gente como Benjamin Creme o M. Palmer Hall (conferencistas internacionales) y por organizaciones poderosas es que Tu y Yo (hasta hace unos meses) creyeramos que "espiritualidad" es Justamente Estos términos Teosóficps que estas organizaciones promueven.

Si no soy malo, sólamente me dediqué a investigar el tema y punto.

Saludos! y Paz.

Diganle NO a la negatividad!
Vamos a matizar el tema, que asociaciones new age estan desinformando , Trinity expone con nombres y apellidos todas las asociaciones.
La lista completa de los grupos que forman el Nuevo Movimiento Religioso (y Espiritualista) es larga. Procuro aquí tan sólo nombrar a algunos de estos grupos:

Nuevos Movimientos Religiosos

Ejército de Salvación

Iglesia de la Unificación (Moonies)

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones)

Origen en cultos autóctonos afro/amerindios

Aguila Blanca

Ghost Dance

Origen en cultos orientales

Ananda Marga

Brahma Kumaris o Raja Yoga

Hare Krishna

Konko-kyo

Meditación Trascendental

Origen esotérico y /o de “potencial humano”

Antonismo

Antroposofía

Cienciología

Espiritismo

Nueva Era

Gnósticos

Raelianos

Golden Dawn

Krisnamurti

Eckhart Tole (no estoy de acuerdo en este)

Federacion galactica (no estoy ni a favor ni en contra)

Hablemos ahora de LA ASCENSION, hace poco puse un articulo en mi blog sobre la teoria M, que matematicamente esta perfecta, que tenemos 11 dimensiones en el universo si nosotros nos encontramos en la 3d , no es logico pensar que algun dia evolucionaremos para alcanzar otras dimensiones? ME IMPORTA UNA MIERDA LA COMUNIDAD TEOSOFICA. La ascension no es mas que vibrar a una determinada vibracion, todo vibra, es cientifico, por lo tanto es posible aumentar la vibracion y consecuentemente ver otras dimensiones.

LA UNIDAD Con este video deberia quedarte claro que es la unidad. http://vimeo.com/5107325
DIOSES EN MINIATURA yo soy de la creencia que todo es energia, eso es un hecho cientifico comprobado, si existiera dios, estaria en todas partes, por lo tanto yo soy parte de dios, al igual que el teclado o una mesa de madera. Yo soy parte de Dios pero no soy Dios en miniatura.
REENCARNACION Hay muchas pruebas de que existe y yo tengo la creencia de que efectivamente sucede. Te pongo el caso de un chico escoces, a ver como lo explicas racionalmente, empiricamente.
1 parte

2 parte


Todo esto que pones lo has sacado de aqui

En Conclusion: A quien le interesa mantenernos en el estado del miedo? A quien le interesa que no avancemos a un nuevo estado de conciencia? A quien le interesa la reduccion de la poblacion mundial, la eugenesia? A quien le interesa mantenernos en las 3d? A quien le interesa que no salgan a la luz las energias libres? A quien le interesa mantener el sistema financiero? A quien le interesa recortar nuestras libertades en pos de la seguridad?

CREO QUE ERES TU EL QUE ESTA ENGAÑADO, si hubieras sido new ager no dirias lo que estas diciendo porque lo compararias con lo que dice tu corazon y te darias cuenta de lo que es verdad y lo que no. Estas DESINFORMANDO, puedes decir que algunos utilizaran la new age para controlar la situacion pero NO TODO ES FALSO.
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER Empty Re: Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER

Mensaje por Ashatav 17/6/2009, 08:08

Intro: Blavatsky es la madre del new age, no hay que separar uno de otro por que lo que dicen es Completamente igual en todo sentido. Ahora, los evangelizadores del new age, en vez de ser personas perturbadoras con miradas perdidas son gente que no espanta tanto como Deepak, miembro del eugenésico club de roma.

El hecho de informar de los engaños del mundo es paralelo a un doctor que le informa a un paciente de una enfermedad, si el doctor no lo hace la enfermedad crece y el paciente empeora, si el doctor le informa, el paciente puede superarla.

Primero: De hecho al revéz con relación al post de Trinity, yo descubrí lo poco que pongo en estos posts en preparación de uno bueno, hace tiempo, en inglés; el post de Trinity es después y lo pongo de ejemplo por que este es un foro para personas que hablan en español.

Segundo: Para justificar el new age/teosofía (son Exáctamente lo mismo y vimos lo que dice la creadora de la Teosofía y Madre del New Age) pones new age, o sea, justificas new age con new age, es inválido.

Tercero: Yo se lo que significan todas esas cosas new age, estudié en profundidad a David Wilcock por 6 meses o más (el hombre que hace todo lo que le dicen las voces en su cabeza, literálemente dicho por él mismo y seguidor del dios sol ra) y tengo un gran bagage en todas las diciplinas new age ya que desde hace años que seguía ese culto.

Cuarto: Según el Phd Jonathan Gray el budismo era una rama de la secta de Nimrod ya que tienen muchas cosas en común, por lo que vendría teniendo la misma religión que el interior de las religiones de misterio de babilonia hasta la actualidad.

Quinto: El induísmo Tiene los mismos dioses que la religión de misterio babilónica; altas posibilidades de que sea lo mismo, de hecho los arios vendrían de la india. --> La sociedad Teosófica (creadora del new age) tiene su base en la india.

Sexto: Me carga tu actitud de atacar y de odio absoluto, RELAJATE o no te contesto más.

Séptimo: Otras cosas new age (Teosofía) son:

No hay dios pero si una energía en el cosmos.

Existe la "conciencia crística" (no el cristo) y se impregnó a Yehoshua por 3 años (cosa que no tiene sentido por que Yehoshua hecha por tierra lo que dice el luciferianismo/new age).

El fin es alcanzar, los "humanos elejidos" y la naturaleza conjuntamente el "punto Omega" en donde darían un salto a otra densidad, tienen que elevar su vibración. --> Buscad en internerd "Georgia Guidestones" a donde seguidores de esta religión (new age) abogan por eliminar a 6 mil millones para que con la naturaleza sea factible alcanzar este "punto omega".

Los Cristianos y los Judios Retrasan la "evolución" por lo que hay que exterminarlos (cosa que es mentira, eso es lo que le dicen a los illuminati para insitar su odio a estos pueblos, además de que la orden jesuita, que es la que posee este conociemeinto oculto a travéz de las épocas desde babilonia se creó para eliminar a los judios, cristianos y demás "herejes").

Para ellos lucifer es el dios, pero eso lo sabras si lees su literatura para los mas pro.

Octavo: El mayor porcentaje de libros new age es Canalizado:

Si lees la obra de Randall Baer "Inside the New Age Nightmare" te darás cuenta DESDE QUIENES LOS MAESTROS NEW AGE CANALIZAN. Reálmente, buscalo.

También puedes buscar la historia de Johanna Michaelsson en su libro "The Beautifull Side of Evil", libro que sacó a la ex illuminati oculstista Carolyn Hamlett de su lugar en el ocultismo new age y la llevó hacia el sentido común y habla de lo mismo que el anterior libro.

PD: Madamme Blavatsky es la madre del new age, que es la Externalización de la jerarquía que es la dctrina secreta de las antiguas religiones de misterio para las masas.

www.beyondthephysicalrealm.com

https://www.youtube.com/watch?v=grK49PLlzPY&feature=channel

Saludos! Y digale NO al odio absoluto I love you

Ashatav

Cantidad de envíos : 76
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER Empty Re: Libro canalizado de Ashtar Command: NEW WORLD ORDER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.