Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Imanes de neodimio (borran los chips y electricidad ilimitada y gratuita).

5 participantes

Ir abajo

Imanes de neodimio (borran los chips y electricidad ilimitada y gratuita). Empty Imanes de neodimio (borran los chips y electricidad ilimitada y gratuita).

Mensaje por david_kether 10/6/2009, 22:39

Gracias a una amiga he conocido los imanes de neodimio,como me a parecido un tema interesante he recopilado un poco de informacion buscando por intrernet.

Las 2 propiedades que me parecieron mas interesantes son el borrado de los chips (para cuando sean implantados en el cuerpo poderlos borrar) y la construccion de un motor magnetico(electricidad ilimitada y gratuita),ademas de su uso terapeutico.

Aqui os dejo la recopilacion de informacion sobre los imanes de neodimio.


Por falta de tiempo,ya que me a costado bastante editar el post,para ver los enlaces y videos de el articulo:

http://explayandose.zoomblog.com/archivo/2009/06/10/imanes-de-neodimio-borran-los-chips-y-.html
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Imanes de neodimio (borran los chips y electricidad ilimitada y gratuita). Empty Re: Imanes de neodimio (borran los chips y electricidad ilimitada y gratuita).

Mensaje por Neutrino 11/6/2009, 02:59

Eso ya de usar imanes para "inutilizar" los chips que implanten a la gente en el cuerpo me parece algo de lo mas... no se como nombrarlo. Pero tio, todo eso en caso de que se haga esta mas que estudiado como para ir tu y con un simple iman. Ademas, eso que sale en las peliculas sobre los pulsos electromagneticos o escalares y la inutilizacion de los medios electronicos, esta mas que superado. Hace años lei que habian desarrollado chips inocuos a esas ondas electromagneticas, en caso de explosion nuclear.

Ademas, ¿acaso piensas que no estamos sometidos a un control ya?
Comida, informacion, ondas, etc... ¿No es eso acaso control?
De hecho, segun comentan algunos documentos, inclusive se ha logrado implantar pensamientos en colectivos de personas, de manera electronica. Es decir, que usando dispositivos electronicos y ondas (vease psicotronica), se ha conseguido generar un pensamiento dentro de la cabeza de una persona. De hecho, se dice que uno de los tests antes de llevar a cabo el tema del proyecto Montauk fue implantar electronicamente (mediante ondas e ingenieria psicotronica, nada de chips), un pensamiento para que la gente llamara a un telefono. El resultado fue que en los siguientes dias, se recibieron mas de 6000 llamadas a ese telefono que habia sido implantado en el pensamiento de dicho colectivo de personas.

Esto puede sonar algo de ciencia ficcion, pero he de decir que tengo libros de los años 50 en los que se muestra que habian sido capaces de generar una imagen del pensamiento. En otras palabras, que en el experimento lograron "fotografiar" en una foto el pensamiento que estaba teniendo esa persona. ¿Por que no podia escribirse en el cerebro si se sabe como leer? Tesla ya dijo que habia sido capaz de fotografiar el pensamiento humano y a dia de hoy han sido varios los cientificos que han replicado dicho experimento y obtenido los mismos resultados. Ted Serios, por ejemplo, fue capaz de hacerlo de manera mental sin usar maquinas. Existe tambien el proyecto Noosphere, el de la conciencia global y la prediccion de eventos. Puharich, De La Warr o muchos mas cientificos han mostrado evidencias de dicha posibilidad de generar pensamientos dentro de la cabeza de personas, asi como de leerlos y modificarlos, someter a procesos hipnogogicos (tipo hipnosis) a distancia, etc...

Es decir, que evidencias hay. Y eso de electricidad gratuita ya se consigue con placas solares y transductores de energia cosmica (que esta dia y noche y no solo cuando hay luz como la fotovoltaica). Sweet por ejemplo, amplificaba hasta 3,000,000 de veces la energia de entrada, usando imanes y resonancias. Y el tema de la biomagnetoterapia te puedes cansar de leer sobre eso.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Imanes de neodimio (borran los chips y electricidad ilimitada y gratuita). Empty Re: Imanes de neodimio (borran los chips y electricidad ilimitada y gratuita).

Mensaje por david_kether 13/6/2009, 21:01

Neutrino escribió:Eso ya de usar imanes para "inutilizar" los chips que implanten a la gente en el cuerpo me parece algo de lo mas... no se como nombrarlo. Pero tio, todo eso en caso de que se haga esta mas que estudiado como para ir tu y con un simple iman. Ademas, eso que sale en las peliculas sobre los pulsos electromagneticos o escalares y la inutilizacion de los medios electronicos, esta mas que superado. Hace años lei que habian desarrollado chips inocuos a esas ondas electromagneticas, en caso de explosion nuclear.

Gracias por este aporte,no tenia informacion de que habian chips con esas caracteristicas.
Si te que tengo claro que ni siquiera nos podemos imaginar tipos de tecnologia que esta desarrollada a dia de hoy.


Ademas, ¿acaso piensas que no estamos sometidos a un control ya?
Comida, informacion, ondas, etc... ¿No es eso acaso control?
De hecho, segun comentan algunos documentos, inclusive se ha logrado implantar pensamientos en colectivos de personas, de manera electronica. Es decir, que usando dispositivos electronicos y ondas (vease psicotronica), se ha conseguido generar un pensamiento dentro de la cabeza de una persona. De hecho, se dice que uno de los tests antes de llevar a cabo el tema del proyecto Montauk fue implantar electronicamente (mediante ondas e ingenieria psicotronica, nada de chips), un pensamiento para que la gente llamara a un telefono. El resultado fue que en los siguientes dias, se recibieron mas de 6000 llamadas a ese telefono que habia sido implantado en el pensamiento de dicho colectivo de personas.

Esto lo habia oido,de hecho en EEUU cada ciertos kilometros hay una torres que emiten ondas justo para ese proposito.
Si tienes documentacion sobre el experimento que me comentas mandamelo por un privado o avisame sui lo publicas.



Esto puede sonar algo de ciencia ficcion, pero he de decir que tengo libros de los años 50 en los que se muestra que habian sido capaces de generar una imagen del pensamiento. En otras palabras, que en el experimento lograron "fotografiar" en una foto el pensamiento que estaba teniendo esa persona. ¿Por que no podia escribirse en el cerebro si se sabe como leer? Tesla ya dijo que habia sido capaz de fotografiar el pensamiento humano y a dia de hoy han sido varios los cientificos que han replicado dicho experimento y obtenido los mismos resultados. Ted Serios, por ejemplo, fue capaz de hacerlo de manera mental sin usar maquinas. Existe tambien el proyecto Noosphere, el de la conciencia global y la prediccion de eventos. Puharich, De La Warr o muchos mas cientificos han mostrado evidencias de dicha posibilidad de generar pensamientos dentro de la cabeza de personas, asi como de leerlos y modificarlos, someter a procesos hipnogogicos (tipo hipnosis) a distancia, etc...

Es decir, que evidencias hay. Y eso de electricidad gratuita ya se consigue con placas solares y transductores de energia cosmica (que esta dia y noche y no solo cuando hay luz como la fotovoltaica). Sweet por ejemplo, amplificaba hasta 3,000,000 de veces la energia de entrada, usando imanes y resonancias. Y el tema de la biomagnetoterapia te puedes cansar de leer sobre eso.

Sobre lo de transductores de energia cosmica y lo de Sweeet si tienes documentacion,lo mismo,mandamelo por privado o si lo publicas avisame.
Gravias por la info.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Imanes de neodimio (borran los chips y electricidad ilimitada y gratuita). Empty Re: Imanes de neodimio (borran los chips y electricidad ilimitada y gratuita).

Mensaje por Neutrino 14/6/2009, 20:55

Si, hay documentacion pero esta en ingles. La tendre en favoritos o por algun lugar la podre encontrar. En todo caso ya pongo los enlaces mas adelante.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Imanes de neodimio (borran los chips y electricidad ilimitada y gratuita). Empty Imanes neodimio

Mensaje por ananas 18/6/2009, 08:44

¡Hola!

Leyendo en el foro he visto que decia que ud. tenia imanes.
Yo quisiera me informara al respecto ya que me han dicho que poniendo un iman en un contador de la luz....

POST EDITADO POR ADMIN.

OFF-TOPIC

ananas

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imanes de neodimio (borran los chips y electricidad ilimitada y gratuita). Empty Re: Imanes de neodimio (borran los chips y electricidad ilimitada y gratuita).

Mensaje por david_kether 18/6/2009, 22:10

ananas escribió:¡Hola!

Leyendo en el foro he visto que decia que ud. tenia imanes.
Yo quisiera me informara al respecto ya que me han dicho que poniendo un iman en un contador de la luz....

POST EDITADO POR ADMIN.

En el post de arriba viene como conseguir gratis los imanes.

OFF-TOPIC
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Imanes de neodimio (borran los chips y electricidad ilimitada y gratuita). Empty Donde comprar las Buckyballs, Neocube, Imanes de Neodimio

Mensaje por buckyballs 7/9/2010, 16:44

En Argentina, pueden conseguir las Buckyballs en www.buckyball.com.ar

Las Buckyballs tambien son llamadas Neocube. Son imanes de Neodimio.

Vienen 216 esferas magneticas, que permiten utilizar toda la creatividad, para crear y armar todo tipo de figuras!

Espero que les sea util. Saludos!

buckyballs

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Imanes de neodimio (borran los chips y electricidad ilimitada y gratuita). Empty Re: Imanes de neodimio (borran los chips y electricidad ilimitada y gratuita).

Mensaje por PorCojones 11/9/2010, 06:40

pero en esos chips ira tu dinero y tu vida dentro del sistema, el sistema es tan grande que fuera no hay nada, y no se puede vivir en la nada, entonces seria mejor utilizar tu chip o mantenerlo operativo a voluntad, y no cuando el sistema quiera

¿quie tal llevar un guante de rejilla o un paño mojado? no se si me explico, metodos de ocultacion o inutilizacion temporal
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Imanes de neodimio (borran los chips y electricidad ilimitada y gratuita). Empty Re: Imanes de neodimio (borran los chips y electricidad ilimitada y gratuita).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.