Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


energia magnetica perpetua

5 participantes

Ir abajo

energia magnetica perpetua Empty energia magnetica perpetua

Mensaje por marciano_cl05 10/6/2009, 14:48

me encontre con una pagina que ofrecian los planos para un motor magnetico perpetuo que no usa baterias de carga ni nada, no se si al final es cierto o es un fraude pero busque en google y sale por todas partes, hay hasta personas opinando que es verdad y funciona, alguien tiene mas informacion de esto?

http://www.ecopoweredhome.com/blog/magniwork-review-the-truth-about-magniwork-revealed.html
http://magniwork.com/index.html

gracias!!
marciano_cl05
marciano_cl05

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

energia magnetica perpetua Empty Re: energia magnetica perpetua

Mensaje por Invitado 10/6/2009, 16:12

dicen que de lo bueno poco y cuando se trata de un medio para obtener energia "gratis" siempre sera tachado, exterminado, perseguido, asediado y todo lo que termine en ado.
No digo que el proyecto funcione o no, pero siempre habra intereses de que sigas esclavizado al petrofosil para que no lo puedas mandar a la mierda.
Si alguien tiene informacion fidedigna y algun prototipo le recomiendo cautela y discrecion pues el interes tiene pies y camina
Un ejemplo:
Cycclone magnetic motor actualmente esta frenada con su descubrimiento y nadie dice nada, no los ofrece no los vende..porque?

https://www.youtube.com/watch?v=zu8LaVH-pn0

http://www.cycclone.us

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

energia magnetica perpetua Empty Re: energia magnetica perpetua

Mensaje por marciano_cl05 10/6/2009, 18:47

en este caso seria distinto ya que estarian vendiendo los planos en la misma pagina para que nosotros mismo lo hagamos, incluso en la pagina dicen que es libre y puede distribuirse sin restriccion, he encontrado comentarios diciendo que no lo creian pero funciona !!! pero no hay ningun grupo hablando masivamente de esto, no se si todo sera un fake (se ve muy bueno como para ser cierto) o esto es algo relativamente nuevo... si alguien tiene mas entecedentes de esto que lo publique...

http://magniwork.com/index.html
marciano_cl05
marciano_cl05

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

energia magnetica perpetua Empty Re: energia magnetica perpetua

Mensaje por Neutrino 17/6/2009, 10:13

Tio, si dicen en la pagina que es libre y que lo puedes distribuir sin reestriccion los planos... ¿Por que los cobran en la web?

No te puedo decir si me parece que funciona o no dado que no da ningun detalle tecnico en la pagina ni tampoc explica ninguna teoria sobre el aparato.

La unica que me merece mas confianza es la del magnacoaster, dado que tiene un precio accesible y ademas el tio ha subido videos demostrando el dispositivo y su funcionamiento.

http://www.vorktex.ca/


Luego tambien estan los rusos con el Akoil, pero se suben a la parra con los precios.


Al parecer, generar energia "libre" es mucho mas facil de lo que nos creemos, pero el tema esta en que las leyes fisicas y los metodos, no se dan a conocer tan facilmente. Pero si supieramos las bases fisicas de dichos fenomenos, seriamos capaces de hacer 100 artilugios diferentes para sacar energia de cualquier lado.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

energia magnetica perpetua Empty Re: energia magnetica perpetua

Mensaje por Joaquim 25/10/2011, 02:01

La energia magnetica de un iman es "exactamente igual" a la energia electrica que se ha necesitado para imanarlo. Supongo que todo el mundo estará de acuerdo en que un iman de Neodimio hay que imanarlo con una corriente eléctrica.
Pues bien, la energia de un iman de Neodimio N45 de un tamaño de 50x50x20 mm. es aproximadamente de 115 wh. Para calcular esta
energia hay que usar una fórmula de magnetismo, que esta en cualquier libro de Electromagnetismo, y podeis encontrar en Internet facilmente.
Continuo, si esta energia se transformara en electrica, como maximo tambien se obtendrian 115 wh, y el iman dejaria de serlo, o sea, se perderia su imanación y habria que reimanarlo con una corriente eléctrica.
¿Alguien se cree lo que acabo de escribir?
Estoy suponiendo que es verdadero el principio de Fisica que dice: la energia no se crea ni se destruye, se transforma.
¿Alguien no se cree este principio?
¿De verdad hay alguien que se crea que la energia aparece y desaparece sin mas?
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

energia magnetica perpetua Empty Re: energia magnetica perpetua

Mensaje por tigre86bcn 25/10/2011, 07:00

Yo estoy contigo, pienso que como mucho se le puede sacar la misma energía que se usó para su fabricación, y que por lo tanto es posible un motor magnetico, no sabemos como, pero estoy seguro de que es posible.Pero ese motor solo sacará la misma energía o más bien menos, de la que se usó para su fabricación. Lo bueno de esto es que también se podría usar para el almacenamiento de la energía, tan buscado ahora. Yo creo que es mas factible usar nuestros conocimientos en fabricar captadores solares económicos o algo por el estilo, que ponernos a buscar la energía libre. El fin es el mismo, encontrar nuestra libertad energética.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

energia magnetica perpetua Empty Re: energia magnetica perpetua

Mensaje por Hhx 25/10/2011, 11:30

Hola a todos
Joaquim escribió: La energia magnetica de un iman es "exactamente igual" a la energia electrica que se ha necesitado para imanarlo. Supongo que todo el mundo estará de acuerdo en que un iman de Neodimio hay que imanarlo con una corriente eléctrica.
Pues bien, la energia de un iman de Neodimio N45 de un tamaño de 50x50x20 mm. es aproximadamente de 115 wh. Para calcular esta
energia hay que usar una fórmula de magnetismo, que esta en cualquier libro de Electromagnetismo, y podeis encontrar en Internet facilmente.
Continuo, si esta energia se transformara en electrica, como maximo tambien se obtendrian 115 wh, y el iman dejaria de serlo, o sea, se perderia su imanación y habria que reimanarlo con una corriente eléctrica.
¿Alguien se cree lo que acabo de escribir?

Si extraemos la energía acumulada en un imán para crear, por ejemplo, un ventilador que funcione sólo con imanes está claro que no podemos sacar más energía de la depositada en su fabricación. Cabe suponer que el uso de magnetismo es un catalizador para obtener energía, que sea eficiente o no... ya es otro cantar.

La duda me surge con lo que siempre comentamos de la pérdida de magnetización en el imán, ¿Tiene la misma vida un imán depositado en una caja no metálica que un imán que esté colgado a una chapa? ¿Tiene la misma vida los imanes de un generador que esté almacenado (sin usar) que uno que esté produciendo energía continuamente dentro de los parámetros para el que ha sido construido?

Joaquim escribió:
Estoy suponiendo que es verdadero el principio de Fisica que dice: la energia no se crea ni se destruye, se transforma.
¿Alguien no se cree este principio?
Esta pregunta es difícil de contestar de forma inequívoca, yo diría que "Si, no o más bien todo lo contrario" Smile
Dejando de lado la broma, paso a explicarme:
De forma convencional y a efectos prácticos diremos que el principio es cierto 'hasta donde conocemos'.
De forma más amplia no podemos decir que esté probado al 100%, dado que esto sería cierto para un sistema cerrado, pero no podemos decir que es rigurosamente cierto porque no existe ningún sistema cerrado o aislado en el que se haya experimentado al 100%.
Un sistema de energía solar era impensable hace 100 años.
¿Es posible descubrir algún fenómeno que nos beneficie en la obtención de energía? Yo creo que si, cuando se produzca y se estudie debidamente podremos decir de dónde proviene la energía creada, antes no. ¿Será de la nada? Por supuesto que no Smile
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

energia magnetica perpetua Empty Re: energia magnetica perpetua

Mensaje por Joaquim 25/10/2011, 18:35

Buenos dias Hhx desde Carlet, como Licenciado en Fisicas que soy, siempre hablaré bajo ese punto de partida sin apartarme lo mas minimo de lo que he estudiado y he, o me han demostrado matematica y/o experimentalmente. Segun la teoria del magnetismo de la materia, un iman no se desimana nunca o tarda miles o millones de años en hacerlo (el iman natural, es decir el oxido ferroso-ferrico de la region de Magnesia en Grecia, aun esta imanado) hasta que la temperatura de dicho iman no supera la que se denomina temperatura de Curie, es decir una temperatura en la cual la energia termica, o de agitacion de las moleculas de la materia, es tan grande que los dominios magneticos se desorientan.
Conclusion, un iman de Nedimio no se desimanará hasta que la temperatura no supere 80º C o los que indique el fabricante, da igual que esté almacenado o trabajando.
Te puedo decir que yo tengo 24 bloques de Neodimio desimanados porque se calentaron demasiado. Se me quemó el generador y no tengo ningun reparo en confesar publicamente los fallos tontos que he cometido en el diseño de mis generadores, que han sido bastantes, los fallos y los generadores.
Respecto a la conservacion de la energia: estoy convencido porque lo he probado muchas veces, que si no muevo un generador, éste no genera electricidad. Con eso me basta para decir que NO CREO en las maquinas de energia libre. Me refiero a las maquinas que usen un generador electrico de imanes o elecrroimanes que sumiistre corriente electrica a un aparato electrico. En un generador electrico, los imanes son los intemediarios entre la energia mecanica delmviento y la electrica.
Lo explicare de otro modo: la energia cinetica (mecanica) del viento mueve al iman y le da energia cinetica, y éste pasa su energia cinetica a los electrones que al moverse (energia cinetica) producen el fenomeno que denomimanos elecricidad. La corriente electrica no es ni mas ni menos que electrones con energia cinetica. Esta corriente electrica mueve un motor de lavadora, y le pasa su energia cinetica, o enciende una bombilla y le pasa su energia cinetica. El calor es tambien energia cinetica de las particulas, atomos o moleculas, del cuerpo caliente, que se mueven de forma desordenada y oscilatoria. La luz tambien es energia cinetica de las particulas, fotones, de la onda electromagnetica visible.
Por ultimo ME ATREVO a decir: SOLO EXISTE LA ENERGIA CINETICA O ENERGIA DEBIDO AL MOVIMIENTO DE LA MATERIA.
Si un cuerpo está caliente, es decir, con una temperatura superior a -273 ºC y está quieto, solo tiene energia cinetica calorifca, y si ademas se pone en movimiento, posee energia cinetica calorifica y de velocidad lineal.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

energia magnetica perpetua Empty Re: energia magnetica perpetua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.