Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Un resumen

+7
sois_maravillosos
lamujerbarbuda
eltutu
Myriam
bvb2204
jedimalaga
henry88
11 participantes

Ir abajo

Un resumen Empty Un resumen

Mensaje por henry88 8/6/2009, 12:23

Me pasaron este enlace en el que una mujer que parece haber atado muchos cabos, dice verdades como puños:

http://acratasnew.blogspot.com/2009/03/que-es-este-estado.html#comments

Os copio algunos de sus comentarios:

----------------------------------------------------------------------------------

AVISO URGENTE a TODOS:
LA VERDAD EXACTA nos hará LIBRES a TODOS

Esta CRISIS monetaria, hipotecaria, bancaria, económica, ... y ALIMENTARIA MUNDIAL, NO tiene PRECEDENTES (todavía no lo dicen pero LO DIRAN) en toda la Historia de la Humanidad (conocida), y ha sido CREADA ARTIFICIALMENTE con precisión quirúrgica por (el F.M.I., el Banco Mundial, la F.A.O., la O.M.C, etc...), organizaciones que están al mando de una ELITE intrínsecamente EGOISTA, para cumplir con la mentirosa AGENDA-21 (reducción de la POBLACION, basándose en MENTIRAS lógicamente indemostrables)

Por primera vez en La Historia (conocida) hay pueblos enteros, naciones, e incluso continentes, que están pasando "HAMBRE CRONICA" desde hace una cuantas décadas, y ha sido justo, desde que entraron a "AYUDAR, jajaja" el F.M.I, el Banco Mundial, la F.A.O, la O.M.C, ...etc. Siempre han existido las malas cosechas, pero si se estropeaban las patatas, comían trigo y al revés. Desde que entraron estos MENTIROSOS egoístas a AYUDAR...jajaja, estos países HAN PERDIDO su capacidad de AUTOABASTECIMIENTO y han DISPARADO exponencialmente LA INFLACION (es largo de explicar, pero ese es el RESULTADO), provocando un HAMBRE CRONICA, de las que los medios de DESINFORMACION (tv, radio y prensa) sólo nos dicen la ANÉCDOTA sin profundizar en las CAUSAS (bueno, lógicamente, ya sabemos para quien trabajan).

Por primera vez en La Historia TODOS los CAMPESINOS LIBRES (que quedan…) del MUNDO están llegando con HAMBRE a su casa. Esto en EUROPA se ha producido, porque todas las políticas y leyes que se emiten desde EUROPA (por la banca, las multinacionales y SOLO para beneficiar a éstas) les han CREADO ARTIFICIALMENTE y a propósito unas CONDICIONES IMPOSIBLES para su SUPERVIVENCIA. Todas estas LEYES de LA MENTIRA tienen el UNICO OBJETIVO de DESTRUIR a “LA CLASE MEDIA EUROPEA” (pequeños y medianos AGRICULTORES, peq y medi GANADEROS, peq y medi PESCADORES, peq y medi COMERCIANTES, peq y medi EMPRESARIOS, peq y medi TRANSPORTISTAS, ...etc). TODOS estos SECTORES (que representan a LA CLASE MEDIA) han estado PROTESTANDO o en HUELGA estos últimos años, por sus CONDICIONES IMPOSIBLES (leyes injustas) para su SUPERVIVENCIA (si lo pensamos un poco, recordaremos las huelgas y ATAREMOS CABOS).

Han intentado PROTESTAR, pero NO han podido porque en EUROPA estamos YA en un ESTADO POLICIAL, desde que se firmo el TRAIDOR "TRATADO DE LISBOA" (en diciembre del 2007), firmado a traición y a espaldas de 400 millones de europeos, por los 27 presidentes traidores de las naciones europeas (vendidos a los intereses de la banca y las multinacionales, como por EJEMPLO telefónica, que tiene YA oficinas comerciales DENTRO del parlamento europeo (de coña…) y que incluso se permiten el recochineo de poner CHEMTRAILS subliminales en sus anuncios comerciales, ver links por favor). Los CHEMTRAILS los podéis VER TODOS (sólo hay que mirar al cielo), porque están prácticamente a diario en TODAS o CASI TODAS las ciudades, pueblos y localidades (osea, TODOS los núcleos poblados) del MUNDO ENTERO (en toda Francia, España, Italia, Alemania, Inglaterra, EEUU, México, Argentina, Suiza, etc…), dichas estelas-químicas son dejadas por AVIONES SIN DISTINTIVO, y sólo el gobierno de un país ( el alemán), ha dado explicaciones a sus ASUSTADOS CIUDANOS (diciendo que SI, que están echando QUIMICOS (metales) en la ATMOSFERA para CONTROLAR el supuesto “CAMBIO CLIMATICO” (MENTIRA científicamente INDEMOSTRABLE). El video alemán está en internet. Hay miles de páginas que DENUNCIAN los CHEMTRAILS, y muchas páginas OFICIALES que ENGAÑAN diciendo que son CONTRAILS (IMPOSIBLE, porque para que un contrails, deje una estela fija en el cielo (sin desaparecer a los pocos segundos), se tienen que dar tantas circunstancia juntas (temperatura, altura, presión), que las posibilidades de que se formen es de 1 entre 31.000.000, osea, que la posibilidad de que se forme 1, y ya no digamos muchos y durante días seguidos, en es TAN REMOTA, que se puede afirmar que es IMPOSIBLE). Las páginas que ENGAÑAN (imagino que ya las sabéis) son: Wikipedia, espacio-exterior, Nasa, todos los medios de desinformación (hombres del tiempo en Tv, radio y periódicos), etc. Si queréis VER la demostración científica (en italiano pero fácil de entender) de que las PROVABILIDADES de que sean CONTRAILS (las rayas que vemos en el cielo a diario) son REMOTAS, que son IMPOSIBLES, pinchar aquí (son CIENTIFICOS HONESTOS, que son la MAYORIA, pero NO tienen VOZ en los MEDIOS de DESINFORMACION OFICIALES, prensa, radio y televisión) : (verlo o copiarlo pronto, porque por ejemplo, NO os PUEDO poner AHORA el link de la página donde estaba el video alemán (que tenía guardada en favoritos) en el que el gobierno habla de los chemtrails, ha sido ya CENSURADA (durante estos 2 últimos meses), pero imagino, espero y deseo, que esté todavía en otras páginas también.

http://www.tankerenemy.com/2007/01/contrails-un-fenomeno-raro.html

Desde que entró en vigor el TRATADO DE LISBOA traidoooooor (el 1 de Enero del 2009) todos los días desayunamos con una nueva NORMATIVA europea (8000 (no se la cifra exacta) euros de multa por dejar caer al suelo una colilla, …etc). Estas normativas, las van dando a conocer POCO A POCO, para que nos vayamos acostumbrando (como el GANADO), porque si lo hicieran de golpe se produciría una ESTAMPIDA que es a lo que ELLOS tienen MIEDO.

El TRATADO DE LISBOA es la antigua CONSTITUCION EUROPEA (que los europeos RECHAZAMOS democráticamente en referéndum hace años) pero con otro nombre (mismo VENENO con distinto NOMBRE). Dicho TRATADO costa de 3000 páginas (ilegibles, según expertos JURISTAS) y 300 anexos, que coinciden exactamente (punto por punto) con la CONSTITUCION EUROPEA (rechazada en referéndum por TODOS), estando enrevesadamente confeccionado para que la gente normal NO ENTENDAMOS. Tus medios de DESINFORMACION (prensa, radio y tv) no te han informado porque trabajan para ELLOS (ese 0,01% que forman parte de la ELITE intrínsecamente EGOISTA).

Con el TRATADO DE LISBOA en la mano:

- Prohíben MANIFESTACIONES y Huelgas (aunque te estés muriendo de hambre), bajo pena de CARCEL, o peligro de MUERTE (la POLICIA puede YA con la LEY en la MANO, reducir hasta la MUERTE a cualquier MANIFESTANTE, bajo la falsa excusa de DEFENSA de LA SEGURIDAD NACIONAL. Ultimamente (fijaros y VEREIS), EN todas las MANIFESTACIONES PACIFICAS aparecen un grupo de VIOLENTOS, que nadie sabe de donde SALEN (irreconocibles, porque van completamente TAPADOS y denunciados por los propios, reales y pacíficos manifestantes), que son la EXCUSA PERFECTA para JUSTIFICAR las cargas POLICIALES BRUTALES (imagino… que no hará falta explicar quien los manda y a quien BENEFICIAN SOLO… ¿verdad?, LOGICAMENTE nada más que a los “DICTADORES…” del TRATADO DE LISBOA traidoooooooor).

- Prohíben DUDAR de la MEDICINA TRADICIONAL , eficacia de las VACUNAS, etc…, bajo pena de CARCEL.

- Prohíben HABLAR o denunciar LAS RAYAS “RARAS” EN EL CIELO (que TODOS los que miramos al cielo, podemos VER), que no desaparecen y se expanden (llamadas CHEMTRAILS o estelas químicas) no confundir con CONTRAILS (estelas NORMALES de vapor que dejan los aviones que desaparecen en segundos), con penas de CARCEL, con la falsa EXCUSA, de defensa del ORDEN SOCIAL. Estar TRANQUILOS porque NO MATAN (por lo menos de momento), ya que los llevan echando desde 1989 (en EEUU) y desde 1999 (aquí en España), y es IMPOSIBLE que MATEN porque por lógica también morirían “ELLOS”.

Ejemplo: En la Ley nº X del TRATADO DE LISBOA dicen que no habrá PENA DE MUERTE en toda Europa, salvo (y aquí está LA TRAMPA) las excepciones contempladas en el ANEXO-X, que contempla esa posibilidad en caso de SEGURIDAD NACIONAL (en las represiones policiales en las futuras manifestaciones). Estos tíos son muy listillos, y quieren asegurarse de poder REPRIMIR (con EFICACIA y con la Ley Injusta en la mano) cualquier tipo de PROTESTA, que lógicamente saben que se van a producir cuando esta CRISIS (creada por ELLOS) empiece a asomar SU NEGRA PATITA (y de la que todavía no hemos visto, ni la PUNTA DEL ICEBERG).

Si queréis información experta sobre el TRATADO DE LISBOA:

http://www.silviacattori.net/article352.html

Si queréis VER con vuestros OJOS cómo TELEFONICA pone CHEMTRAILS subliminares en sus anuncios comerciales:

https://www.youtube.com/watch?v=r3KrUg-p3tc&eurl=http://planetaesclavo.wordpress.com/2008/04/09/telefonica-o2-chemtrails-subliminal/


Si queréis información sobre algunas LEYES DICTATORIALES e INJUSTAS del TRATADO DE LISBOA descifradas por expertos, aquí tenéis algunas:

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/04/08/el-tratado-de-lisboa-o-la-constitucion-europea-que-la-elite-no-quiere-someter-a-veredicto-democratico/#more-946


Esto NO LO VAN A CONSEGUIR porque su PLAN MILENARIO tiene ERRORES (son sólo astutos pero NO INTELIGENTES), este PLAN MILENARIO les EXPLOTARA en las MANOS cuando menos se lo esperen, pero hasta entonces habrá mucho SUFRIMIENTO (de ahí el motivo del AVISO URGENTE. Hay mucha GENTE INFLUYENTE y BUENA que nos AYUDA. También hay miles de personas que están luchando por DIVULGAR LA VERDAD como UNICA SOLUCION. Si quieres ver un sitio donde se HABLA de SOLUCIONES mira este link por favor (pero NO ESCRIBAS en él porque pertenece a "ELLOS"):

http://trinityatierra.wordpress.com/2009/03/23/preguntas-cruciales-respuestas-por-sashagoym/


La tal shashagoym soy yo. Después de 9 años buscando LA VERDAD y sin escribir nunca en internet (nunca me fie), comencé a hacerlo en ese foro (BLOG) porque DESCUBRI el ULTIMO ENGAÑO de LA MENTIRA y es hacernos CREER a los DESPIERTOS, que NO HAY SOLUCION o NO HAY NADA QUE HACER contra ELLOS. Están UTILIZANDO LA MEDICINA EXACTA de LA VERDAD de HAMER, para TODO LO CONTRARIO, osea, para ENFERMARNOS (produciéndonos conflictos). Conflicto de NO HAY SALIDA (E.L.A Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad mortal), conflicto de de MIEDO A MORIR (cáncer de pulmón), conflicto de PERDIDA DE TERRITORIO (infarto mortal, si el conflicto ha durado más de 9 meses).

Estos CABRITOS crean paginas recopilatorias de LA VERDAD que nos rodea, donde acabamos TODOS los despiertos, porque es más fácil acceder a la información si esta toda en un mismo BLOG en vez de tener que estar visitando distintas paginas.

En estas páginas NO SE PUEDE hablar mucho de SOLUCIONES porque en seguida te desaniman (el supuesto dueño/a y sus acólitos) y mucho menos hablar de DIVULGAR LA VERDAD, porque te echan y te acusan de pertenecer al ELLOS.

Conseguí después de varios meses (escribiendo con mucho tacto, que estaba enfermando a la gente SIN QUERER..., esto se lo escribí al principio del POST de "D.U.M.P" y tardo 3 días en publicarlo, creía que me echaban YA), que abriera un POST de SOLUCIONES (al que ELLA (la stra. Trinity) puso el título ridículo de "preguntas cruciales, respuestas por shashagoym" para que NADIE que busque SOLUCIONES en internet lo VEA). Tenía que avisar a los UNICOS DESPIERTOS porque los ESTAN ENFERMANDO porque son los UNICOS que pueden DIVULGAR LA VERDAD, ya que son los UNICOS que PUEDEN porque la SABEN.

En cuanto hable de DIVULGAR LA VERDAD de una manera efectiva y al MUNDO ENTERO, publicando un link de las "100 WEBS" mas vistas en castellano, ME ECHO porque NO PUDO (LA MENTIRA NUNCA tiene LOGICA) darme una respuesta LOGICA, cuando le pregunté LA RAZON de su RARO ENFADO (la UNICA respuesta y RAZON LOGICA era que ELLA era de ELLOS) y, lógicamente, prefirió echarme (y eso que se lo pregunte tres veces (con muchísima diplomacia) en el post llamado "D.U.M.B...." donde me echo, y que ya no está entre los "post más vistos" ni en "entradas recientes" (desapareció en dos días, para que nadie vea quien es Trinity de VERDAD). Si quieres ver PRUEBAS de lo que ACUSO a TRINITY y sus acólitos (agente del gobierno de LA MENTIRA), aquí está el post de “D.U.M.B.” (tema bastante estúpido para ENTRETENER a los DESPIERTOS inocentes):

http://trinityatierra.wordpress.com/?s=D.U.M.B.

Actúan como la MAFIA y no quieren que LA VERDAD salga de sus páginas AL MUNDO, su UNICO OBJETIVO, es mantener a LOS DESPIERTOS que caen en sus REDES, entretenidos (discutiendo diferencias inexistentes, despiertos contra despiertos y agentes del gobierno que se hacen pasar por gente normal) y DEPRIMIDOS hasta ENFERMAR (y morir, si no te das cuenta tiempo), para que NO DIVULGEMOS LA VERDAD al MUNDO, los únicos que LA SABEMOS, haciéndonos creer que es MUY DIFICIL algo que es APLASTANTEMENTE FACIL (lo demuestro en el dato "científicamente demostrable" por TODOS que os di a todos unos comentarios más arriba, en la posdata).

En resumen, si queréis ver con vuestros ojos y vuestra LOGICA PERSPICAZ, CLARAMENTE "para quien trabaja TRINITY", viendo lo que escribí en esos dos últimos post donde escribí ("D.U.M.B" y "preguntas cruciales por shashagoym") lo podéis comprobar con LOGICA EXACTA y APLASTANTE.

Me han dejado escribir hasta que me echaron, porque CREIAN (jajaja) que escribiría en algún momento LOS ERRORES del PLAN GENOCIDA de la ELITE. Estos errores yo CREO que todo el mundo que empieza a ver LA VERDAD EXACTA y generosa, los VE, pero como somos intrínsecamente INTELIGENTES por lógica nunca los publicaremos.


Un fuerte abrazo a TODOS, y que nuestra búsqueda de LA VERDAD, nos sea recompensada con la INTELIGENCIA necesaria para poder DIVULGARLA al MUNDO ENTERO.


Última edición por henry88 el 8/6/2009, 12:25, editado 1 vez
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un resumen Empty Re: Un resumen

Mensaje por henry88 8/6/2009, 12:23


LA VERDAD nos hará LIBRES a TODOS.


Lo de BOLONIA está CLARO y sólo tiene un OBJETIVO: ELIMINAR completamente a "LA CLASE MEDIA", supone retroceder a la sociedad de LA EDAD MEDIA (sólo ricos y pobres, sólo gente con oportunidades y gente sin oportunidades, pero LA VERDAD ES: sólo AMOS y ESCLAVOS).

Los ESCLAVOS, nunca tienen posibilidad de ser AMOS, a no ser que TODOS (99,9%) vean LA VERDAD EXACTA y SENCILLISIMA que esta dentro de TODOS NOSOTROS (ocultada 4000 años) y se den cuenta que los AMOS son el 0,01% (intrinsecamente EGOISTAS y astutos) y nosotros los ESCLAVOS somos el 99,9% (intrinsecamente GENEROSOS e inteligentes).

Un abrazo a TODOS, nuestra busqueda de LA VERDAD generosa nos será recompensada con LA UNION, necesaría para ser LIBRES TODOS de LA MENTIRA egoista, que nos ha ESCLAVIZADO durante más de 4000 años.


Última edición por henry88 el 8/6/2009, 12:25, editado 1 vez
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un resumen Empty Re: Un resumen

Mensaje por henry88 8/6/2009, 12:24


AVISO URGENTE a toda LA HUMANIDAD
En este “Tiempo del Gran Engaño”
¿Quieres saber LA VERDAD?

LA VERDAD nos hará LIBRES a TODOS.

Queridos TODOS:
(para entendernos, voy a llamar a esa ELITE, hijos de LA MENTIRA (son el 0,01%) y a TODOS nosotros hijos de LA VERDAD (somos el 99,9%).

Los hijos de LA MENTIRA astuta y venenosa (pequeña Elite, con PLANES MILENARIOS, intrínsecamente EGOISTAS y homicidas desde el PRINCIPIO), no necesitan dinero, "Ellos" son los fabricantes del dinero desde 1913, cuando se creó la "Fábrica de billetes- Reserva Federal" de EEUU, que son los bancos privados más importantes juntos, dicha fábrica tiene unos costes de producción mínimos, un trozo de papel entra en ésta fábrica y sale valiendo lo que quiera el fabricante (esta "fábrica de dinero" era uno de los sueños milenarios de los hijos de LA MENTIRA, hasta 1913 que el sueño se hizo realidad).

El OBJETIVO de ésta FABRICA DE BILLETES es el de hacer exactamente lo que advirtió Thomas Jefferson en 1802 que pasaría si algún día los bancos controlaban la fabricación de dinero (y lo controlan desde 1913). El dijo que si algún día los bancos lo conseguían, sería la perdición para todos los EEUU porque al final TODOS los americanos estarían en manos de los banqueros. Serían DESPOJADO DE TODO, porque los hijos de LA MENTIRA son intrínsecamente EGOISTAS y quieren SER LOS DUEÑOS DE TODO.

El Banco Central Europeo, que son bancos privados también, es la fábrica de billetes de Europa y también pertenece a los bancos privados. La Reserva Federal y el Banco Europeo tienen de Federal y de Europeo, lo mismo que yo de china, osea, NADA.

LA MENTIRA errónea, astuta, egoísta… y sus hijos ha gobernado la Tierra desde hace miles de años y hemos padecido sus siempre erróneos RESULTADOS: (tristezas, odios, guerras, INJUSTICIA y extinción para TODOS sin excepción). Pero esto tiene los días contados porque estamos DESPERTANDO.

LA VERDAD exacta, inteligente, generosa… y sus hijos hemos padecido los resultados erróneos de LA MENTIRA egoista durante miles de años, PERO, cuando DESPERTEMOS y apliquemos todos LA VERDAD EXACTA y GENEROSA ( que ES: AYUDARNOS MUTUAMENTE entre “TODOS” sin excepción con GENEROSIDAD INFINITA), sus resultados serán exactos en el 100% de los casos de: (alegría, paz, amor, JUSTICIA y PROGRESO infinito para “TODOS” sin excepción alguna). Esto es científicamente demostrable por TODOS y cada UNO de nosotros, tan sólo PENSANDOLO con sencillez por un MOMENTO.

LA VERDAD = Verdad + Verdad+ … Verdad = 100% de verdades porque LA VERDAD es EXACTA.

LA MENTIRA = Mentira + Verdad + …Mentira = un tanto por% de verdades + un tanto por% de mentiras. LA MENTIRA astuta necesita un tanto por% de Verdades para ENGAÑAR y hacer que veamos LA MENTIRA como VERDAD y LA VERDAD como MENTIRA.

Queridos TODOS lo que os cuento a continuación son SUS PLANES IMPOSIBLES puestos al descubierto, pero NO LES SALDRA BIEN, porque NO SON INTELIGENTES. Bueno, como veremos ya han conseguido mucho pero, como sólo son ASTUTOS les saldrá mal porque SU PLAN TIENE ERRORES.

Nunca han necesitado, ni necesitan, ni necesitarán dinero porque ellos son los fabricantes. Ahora que ya han casi cumplido con su "PRIMER OBJETIVO": SER LOS DUEÑOS DE TODO LO MATERIAL, van a por el "SEGUNDO OBJETIVO": que es LA DESTRUCCION DEL DINERO METALICO, para poner el CHIP al 10% de esclavos, que sobrevivan a esta CRISIS sin precedentes en toda La Historia de la Humanidad, CREADA ARTIFICIALMENTE y a propósito (quitando el patrón oro en 1971). Somos OVEJAS cuidadas por LOBOS HAMBRIENTOS, y TODO el mundo lo SABRA. Todo lo que vas a leer, lo puedes comprobar por TI MISMO, atando cabos, con la INTELIGENCIA que todos tenemos, podrás ver con tus OJOS y escuchar con tus OIDOS que esto es “LA VERDAD” única, en este “Tiempo del Gran Engaño”.

La CRISIS monetaria, hipotecaria, inmobiliaria, alimentaria, etc... MUNDIAL que hay ahora, no tiene precedentes en TODA LA HISTORIA de La Humanidad (todavía no lo han dicho, pero LO DIRAN), y ha sido CREADA a propósito, porque era estrictamente necesaria para cumplir su "SEGUNDO OBJETIVO" y conseguir ver "SU GRAN SUEÑO", que es que TODOS SEAMOS SUS ESCLAVOS.

Pero, como los hijos de LA MENTIRA astuta y venenosa, son MUY POCOS (y nos consideran una MARABUNTA HUMANA peligrosa para sus EGOISTAS PLANES), no necesitan tantos esclavos (que además se podrían revelar) y, por eso, han puesto en marcha la AGENDA-21, cuyo único OBJETIVO es: la REDUCCION de LA POBLACION a un 10% (osea, le sobramos el 90%).

Para implantarnos LA AGENDA-21 nos la vendieron con bonitas MENTIRAS disfrazadas (como TODOS vais a COMPROBAR pensando con vuestra MENTE). Estas MENTIRAS son de dos tipos:

- MENTIRAS para "auto-destruirnos" nosotros mismos.
- MENTIRAS para "destruirnos" ELLOS.

Algunas de las MENTIRAS necesarias para cumplir con la AGENDA-21 son:

- SUPERPOBLACION (MENTIRA para destruirnos). Con la excusa de esta MENTIRA, están aplicando políticas asesinas en todo el mundo (control de natalidad a la fuerza como en China, esterilizaciones obligatorias en países pobres… etc). ¿sabías que todos los habitantes del Planeta Tierra, cabemos en el estado de Texas (EEUU), con 12 metros cuadrados para cada uno? ¿Dónde está la MENTIROSA y egoísta supuesta SUPERPOBLACION?

- CALENTAMIENTO GLOBAL o cambio climático (MENTIRA ). Esta MENTIRA no se, puede ser para autodestruirnos y también, para tener excusa para destruirnos, o las dos cosas. Está basado en MENTIRAS INDEMOSTRABLES, y denunciadas por más de 20.000 científicos honestos, a los que el gobierno mundial de LA MENTIRA no les deja aparecer en sus medios masivos de DESINFORMACION (tv, radio, prensa… etc).

- VACUNAS (¿para destruirnos?). Los Amis, es la comunidad mundial más sana de la Tierra y no se vacunan. Su "supuesta" eficacia NO está científicamente demostrada en ningún caso (esa es LA VERDAD), sin embargo SI está "científicamente demostrado" que las vacunas pueden matar, y pueden producir la enfermedad para la que se supone que defiende (mirar la pagina escrita por médicos honestos “vacunas, el dedo en la llaga”). Hay miles y miles de médicos honestos y amantes de LA VERDAD que están denunciando esto, pero como estamos en el gobierno mundial de LA MENTIRA, no salen, ni saldrán nunca en (tv, radio, prensa). Estos miles de médicos han arruinado su carrera profesional en este sistema de LA MENTIRA, por decir LA VERDAD.

- CHEMTRAILS ( ¿Fumigaciones? en TODAS las ciudades del MUNDO, por parte de aviones ¿de la OTAN? (brazo armado del gobierno de LA MENTIRA). Para verlos, sólo tienes que MIRAR AL CIELO y TODO el mundo podrá ver una multitud de rayas químicas que se forman en el cielo (parecen CONTRAILS pero NO lo son) al paso de unos aviones de color grises y sin distintivo, estelas que en vez de desaparecer enseguida (como los contrails), permanecen horas en el cielo y se expanden, formando una especie de neblina (o nubes RARAS) que la mayoría de la gente cree todavía que es normal (ayudados por los comentaristas del tiempo en TV, que MIENTEN, obligados por este sistema de LA MENTIRA. No se seguro para que son, pero todos los podemos VER y, el que los ordena echar, tiene un poder mundial por encima de las naciones. Por LOGICA, sólo pueden ser de LA OTAN. Todavía no me encajan las cosas. En EEUU empezaron desde 1989 y es un tema muy hablado en medios científicos, en España empezaron el 1999, y hay miles de páginas para informarse. Solo el gobierno de Alemania, ha dado explicaciones a sus ciudadanos asustados, admitiendo en la televisión pública, que están echando metales a la atmosfera (encima de núcleos poblados), para manejar el CLIMA con el sistema HAARP. El video alemán está en internet. Todos los metales dispersados en el aire, atacan casualmente al cerebro, y también se han encontrado Bario y Litio (tranquilizantes)


Última edición por henry88 el 8/6/2009, 12:25, editado 1 vez
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un resumen Empty Re: Un resumen

Mensaje por henry88 8/6/2009, 12:24


- CONTROL DE NATALIDAD (MENTIRA para auto-destruirnos, basada en la MENTIRA de la “superpoblación”). Resultado a corto plazo: DESPOBLACION. Resultado a largo plazo: EXTINCION

- Fomentar la HOMOSEXUALIDAD como PROGRESO (MENTIRA para auto-destruirnos). Si muchos somos así (cada vez hay más porque se fomenta desde las televisiones como algo bueno) habrá menos población. Respetar a los homosexuales está bien siempre, pero ponerlos como ejemplo a seguir por la juventud, tiene un objetivo CLARO ¿no? Piénsalo con MENTE inteligente, por favor. Resultado a corto plazo: DESPOBLACION. Resultado a largo plazo: EXTINCION

- Fomentar el ABORTO como PROGRESO (MENTIRA para auto-destruirnos). Piénsalo… con tu MENTE inteligente, por favor. Resultado a corto plazo: DESPOBLACION. Resultado a largo plazo: EXTINCION

- Fomentar la EUTANASIA como PROGRESO (MENTIRA para destruirnos a los inútiles) cuando la legalicen. Resultado a corto plazo: DESPOBLACION. Resultado a largo plazo: EXTINCION

- Fomentar "LA LIBERACION DE LA MUJER" como PROGRESO (MENTIRA para auto-destruirnos) ¿liberación? ahora trabajamos el doble ¿para qué? para que tengamos pocos hijos. Ahora trabajan él y ella, y no les llega para mantener ni a 2 hijos, ¿no ves con tú MENTE LOGICA que hay ALGO aquí que no encaja?, y todo lo que no encaja es que es MENTIRA. Piénsalo con tú MENTE inteligente, por favor. Resultado a corto plazo: DESPOBLACION. Resultado a largo plazo EXTINCION.

- Fomentando los "CONTRATOS-BASURA" (para auto-destruirnos), para que no puedan independizarse los jóvenes, ni quieran tener hijos en esas condiciones. Los niños… se quedan en casa de papá hasta los treinta y muchos, las mujeres esperan a tener hijos hasta el último momento, por no perder puestos laborales (este tipo de sociedad COMPETITIVA lleva, por LOGICA APLASTANTE hacia la inexorable AUTODESTRUCION). Piénsalo con tú MENTE inteligente, por favor. Resultado a corto plazo: DESPOBLACION. Resultado a largo plazo: EXTINCION

- CODEX-ALIMENTARIO (VERDAD basada en MENTIRAS lógicamente INDEMOSTRABLES para destruirnos). Entra en vigor el 31 de Diciembre del 2009, con la ley en la mano, DISMINUIRAN todas las VITAMINAS, nutrientes y minerales de TODOS los alimentos (vegetales y animales) hasta límites mínimos insalubres, y AUMENTARAN todos los VENENOS hasta límites máximos insalubres. El “Codex- Alimentario”, está presidido por la O.M.S. , la F.A.O. y O.M.C. ¿todas ellas DIRIGUIDAS por La Industria Farmacéutica Mundial, en un CLARO caso de CONFLICTO DE INTERESES sin precedentes en toda la Historia de la Humanidad conocida? TODOS tus (tvs, radios y prensa) están al tanto, pero nos ESTAN TRAICIONANDO con su SILENCIO. Búscalo y piénsalo con tu MENTE inteligente, por favor. Resultado a corto plazo: EXTINCION RAPIDA

- La CRISIS ACTUAL creada artificialmente (MENTIRA que puede ser para auto-destruirnos con guerras o para destruirnos matándonos de hambre). ¿Cuál es su GRAN SUEÑO? que todos seamos sus esclavos ¿todos? no, sólo el 10% ¿y el otro 90? nos quieren hacer morir de hambre. Resultado a muy corto plazo: DESPOBLACION. Resultado a CORTO PLAZO: EXTINCION RAPIDA

¿Cuál es “EL GRAN SUEÑO MILENARIO ” de está ELITE, adoradora de su dios (El Becerro de Oro) ridículamente escasa, pero qué AHORA están en los puestos DESICIVOS (directa o indirectamente) de este gobierno mundial de LA MENTIRA y que tienen ACTUALMENTE el PODER de decidir el DESTINO de 6.000 millones de seres HUMANOS?


Que TODOS seamos sus ESCLAVOS

¿todos?

No, sólo el 10 por ciento

¿Por qué sólo el 10%?

¿Porque ELLOS son muy pocos y así podrían CONTROLAR?

¿Cómo CONTROLARIAN a los esclavos?

¿Con un CHIP?

¿y qué quieren hacer con el 90% que no necesitan?

¿eliminarnos?

¿Cómo?

¿creando artificialmente una CRISIS ALIMENTARIA sin precedentes?

¿para qué?

Para matar de HAMBRE a lo que para ELLOS es: una la PLAGA humana INVENCIBLE a ningún VENENO.

- Podemos ENVENENAR una hormiga u hormiguero pero, ¿podemos ENVENENAR a una marabunta de hormigas mundial, sin morir nosotros también?

- Podemos ENVENENAR a un rata o a un nido de ratas pero, ¿podemos ENVENENAR a una plaga de ratas mundial, sin morir nosotros también?

- Podemos ENVENAR a un topillo o a un nido de topillos pero, ¿podemos ENVENAR a una plaga de topillos mundial, sin morir nosotros también?

Ahora mismito me acabo de dar cuenta que mis sospechas eran ciertas, con respecto a los CHEMTRAILS, no son para matar, porque morirían ELLOS también, son para poder controlar a los esclavos con las micro fibras sintéticas de alambres que nos hacen inhalar así, cuando nos pongan el CHIP (para el que necesitan el famoso COLTAN, el mayor hiperconductor sin cables descubierto), funcionemos a la perfección para ELLOS.

Los chemtrails producen MORGUELLONS, que son lesiones en la piel producidas por unas nano-micro-fibras sintéticas, (con cables de colorines conductores de electricidad) relacionadas con la fumigación de los chemtrails por muchos médicos en televisión en EEUU. Los MORGUELLONS se producen por el mecanismo de defensa que tiene el cuerpo, para eliminar al agente extraño, por eso se expulsa. La gente que tiene MORGUELLONS creo serán RESISTENTES a esa especie de VENENO que será el CHIP, y en ellos no funcionaría, porque han expulsado la nano-micro-fibra que inhalaron y es necesaria para que el CHIP funcione. Por eso ahora el ministerio de defensa (el pentágono) de EEUU, está estudiando de manera oficial, con mucho interés… a la gente que tiene MORGUELLONS (que cabrones…), ahora todo esto de los chemtrails, por fin encaja.

Quien se pusiera el “CHIP” NO TIENE VUELTA ATRAS, porque ya no sería dueño de sus actos y ni de su voluntad, funcionaria para ELLOS y, ya sabemos como son.


Ahora, que DESPUES de PENSAR… con tu MENTE inteligente VERAS que esta es “LA VERDAD” en este “Tiempo del Gran Engaño”.

Ahora que sabes LA VERDAD, por favor, no te la GUARDES egoístamente (para EL MAL de TODOS y tuyo también) y DIVULGALA generosamente (para EL BIEN de TODOS y tuyo también) con el 100% de tu MENTE inteligente para que TODO EL MUNDO la VEA.

Conseguiremos “UN CAMBIO DE CONCIENCIA MUNDIAL” después de miles de años, de resultados erróneos de LA MENTIRA egoísta y astuta de : Tristezas, odios, guerras, INJUSTICIAS, PROGRESO egoísta (para POCOS) FINITO (por poco TIEMPO), e inexorable EXTINCION (ACELERADA AL INFINITO, osea, POCO TIEMPO) de TODOS los que QUEDEN sin excepción, los buenos con “chip” (ya sin voluntad) y los malos (intrínsecamente egoístas y que sólo quieren quitar). Este RESULTADO es EXACTO se puede demostrar científicamente por TODOS nosotros. EJEMPLO DEMOSTRACION: Si hipotéticamente ELLOS, que han estado UNIDOS EN LA MENTIRA durante 4000 años (por necesidad, para cumplir su PLAN), “hipotéticamente…” cumplieran su PLAN IMPOSIBLE (eliminarnos a un 90%, dejando un 10% para esclavos), pasarían AUTOMATICAMENTE de estar UNIDOS “EN” LA MENTIRA (por necesidad) a estar DIVIDIDOS “POR” LA MENTIRA (por instinto intrínsecamente EGOISTA), y empezarían a ELIMINARSE “ENTRE” ELLOS, a una velocidad acelerada al INFINITO (osea, se convertirían en NADA en 2 ó 3 días), ¿Hay alguien que NO ENTIENDA este APLASTANTE y LOGICO RESULTADO?. Creo, que en este planeta ha habido otras civilizaciones que se han extinguido, y por lógica aplastante ha tenido que ser por este MOTIVO (no ser capaces de eliminar LA MENTIRA del TODO), porque LA MENTIRA egoísta, siempre quita, resta y divide HASTA EXTINGUIRSE (por Ley Universal de LA VERDAD). En esta ocasión ESTAMOS PREPARADOS para ELIMINARLA DEL TODO (no puede EXISTIR la MENTIRA ni en un 0,00000000001% (muchos más ceros), porque si no el resultado sería siempre LA EXTINCION, dependiendo la velocidad de extinción del porcentaje de MENTIRA, cuanto más porcentaje de MENTIRA, mayor será la velocidad de EXTINCION). Creo que TODOS NOSOTROS instintiva o INTUITIVAMENTE SABEMOS que ESTAMOS AHORA en “EL MOMENTO CRITICO para DECIDIR nuestro FUTURO:

- o PROGRESO EGOISTA, para POCOS (con MISERIAS para CASI TODOS), que nos lleva a la inexorable EXTINCION a una velocidad ACELERADA al INFINITO, de TODOS sin excepción.

- o PROGRESO GENEROSO, para TODOS (con ABUNDANCIA para TODOS sin excepción), e INFINITO (sin fin).

En resumen: ooooo EXTINCION ACELERADA hasta el INFINITO de TODOS; ooooo PROGRESO INFINITO y ACELERADO hasta el INFINITO de TODOS.

Por fin DESPUES de miles de años vamos a basar este MUNDO en LA VERDAD generosa, aplicando LA VERDAD en todo y entre TODOS, y obtendremos los exactos resultados, en el 100% de los casos de: Alegría, amor, paz, JUSTICIA, y PROGRESO INFINITO (porque somos intrínsecamente inteligentes) para “TOoooooDOS” (porque somos intrínsecamente GENEROSOS) sin excepción. Esto es científicamente DEMOSTRABLE en el 100% por TODOS NOSOTROS.

Un abrazo queridos TODOS, y que nuestra búsqueda de LA VERDAD nos sea recompensada con la INTELIGENCIA necesaria para CON EFICACIA DIVULGARLA.

POSDATA: Si alguien no VE CLARO algo, por favor, preguntármelo, puede que me haya explicado mal. Muchas gracias de antemano por vuestra AYUDA. Perdonar por el TOCHO pero es NECESARIO en ESTE MOMENTO.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un resumen Empty Re: Un resumen

Mensaje por henry88 8/6/2009, 12:26

LA VERDAD NOS HARA LIBRES POR FIN A TODOS

LA VERDAD VALIENTE está DENTRO de TODOS y SIEMPRE (en el 100% de los casos) es SENCIiiiiLLA, CLAaaaaRA, FAaaaaaCIL y POSIiiiiBLE pero, LA MENTIRA COBARDE con SU ENGAÑO nos hizo CREER que era COMPLICADA, OSCURA, DIFICIL e IMPOSIBLE, y nos mantuvo DIVIDIDOS creando en nosotros DUDAS, durante más de 4000 años con las distintas y manipuladas (por el PODER) creencias, filosofías, dogmas, culturas, ...etc., porque era estrictamente NECESARIO para PODER dominarnos y VENCERNOS con su ARMA más PODEROSA "EL MIEDO".

EL ENEMIGO más PODEROSO (el más FUERTE) es AQUEL que no tiene NADA que PERDER, porque al luchar por su VIDA con su INSTINTO DE SUPERVIVENCIA (AMOR a uno mismo), ya NO tiene MIEDO ni DUDA.

Aquí podemos deducir LOGICAMENTE que: EL AMOR es LA FUERZA más FUERTE que hay.

“LA VERDAD” UNIRA a TODOS (creyentes, ateos, agnósticos, cultos, ignorantes, sencillos, complicados, ricos, pobres, clase media, simpáticos, antipáticos, felices, infelices) porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS, y los que en apariencia no lo sean, es sólo, por culpa de LA MENTIRA que les ha hecho padecer sus resultados), ya que TODOS VERAN “LA VERDAD” si con SENCILLEZ les EXPLICAMOS, que TODOS estaremos ALEGRES si estamos rodeados de ALEGRIA, que TODOS seremos GENEROSOS si estamos rodeados de GENEROSIDAD, que TODOS seremos AMABLES si estamos rodeados de AMABILIDAD, que TODOS seremos SOLIDARIOS si estamos rodeados de SOLIDARIDAD, que TODOS seremos JUSTOS si estamos rodeados de JUSTICIA, que TODOS seremos VERDADEROS si estamos rodeados de VERDAD, que TODOS seremos AMOROSOS si estamos rodeados de AMOR, que TODOS seremos FELICES si estamos rodeados de FELICIDAD

Ahora entendemos por qué TODOS vamos VESTIDOS ¿verdad?


LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL y GENEROSA es: Que si TODOS AMAMOS LA VERDAD por ENCIMA de todas las COSAS y a los DEMAS como a NOSOTROS MISMOS, TODO lo DEMAS vendrá por AÑADIDURA INFINITA (coche, casa, adelantos tecnológicos, etc) para TODOS sin excepción, porque somos TODOS intrínsecamente GENEROSOS e INTELIGENTES.

Cuando VENGA LA MENTIRA a ENGAÑAROS con las PALABRAS (que salen de la boca) diciéndoos que “es DIFICILMENTE POSIBLE que TODOS AMEMOS LA VERDAD”, contestadle con el CORAZON y con LOGICA APLASTANTE, éste “dato” de LA VERDAD IRREFUTABLE:

“Dato” CIENTIFICAMENTE DEMOSTRABLE por TODOS y cada UNO de nosotros (PROBAR y VEREIS):

A la pregunta ¿te gustaría ser FELIZ y que TODO EL MUNDO lo fuera también?

- Un 99,9% (en nuestro caso el 100%, porque no conocemos a nadie de esa ELITE) RICOS y POBRES intrínsecamente GENEROSOS e INTELIGENTES contestarán que "SI".

- Sólo un 0,1% (ELITE que gobierna el MUNDO) intrínsecamente EGOISTAS y sólo ASTUTOS hipotéticamente contestarían que "NO".

¿DONDE está la DIFICULTAD IMPOSIBLE?

NO EXISTE
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un resumen Empty Re: Un resumen

Mensaje por jedimalaga 8/6/2009, 19:43

uff.. que cañonazo de post... al que no le remueva las tripas todo esto, es que está ya definitivamente fuera de juego.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Un resumen Empty Re: Un resumen

Mensaje por bvb2204 8/6/2009, 20:22

Tiene cierto enganche para hacer octavillas, panfletos o posters......
A quien lo lea no lo dejará indiferente.....
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un resumen Empty Re: Un resumen

Mensaje por Myriam 20/7/2009, 14:56

¡Que maravilla de post! Y que horrible y verdadero contenido. Realmente te pone la piel de gallina!
Myriam
Myriam

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un resumen Empty Re: Un resumen

Mensaje por Invitado 21/7/2009, 04:51

hola, tambien vi esto:

Anonymous minisabio said...

shashagoym12, si acaso estás leyendo esto,
yo soy pedropedregosa, nick minisabio,
si acaso estás leyendo esto, ¡me alegro mucho de saludarte!
quería decirte que estoy preparando un proyecto
de ECOCIUDAD COMPARTIDA, y pronto lo presentaré en un foro
de una página web llamada: https://redjedi.forosactivos.net
te recomiendo que visites esa página web...
es una pagina web donde tambien participa yu, y otros...
(¿te acuerdas de yu?)(él tambien está, y gente como él)

shashagoym12, ¿sabes cómo te he encontrado?
porque un jedi de la redjedi citó unas frases
que alguien anonimo hizo aquí, en acratasnew,
y yo enseguida reconocí esa forma de hablar y esa forma de expresarse...
(¡eres inconfundible, como "LA VERDAD"!... jeje)

y he encontrado la confirmacion al leer aquí en acratasnew
otro parrafo tuyo donde nombrabas tu nick...
(¡aunque yo ya sabía que eras tú! ¡te reconocí enseguida... jeje)

bueno, si acaso lees esto, visita un día la redjedi,
tiene un nivel vibratorio muy alto... allí tú encajarás perfectamente,
pues aunque siempre hay pequeñas diferencias, nos une el espíritu del amor...
la gente allí habla de soluciones, de energías libres,
de iniciativas, de ecología, de libertad...
de temas que te gustarán, y te alegrarás de encontrar gente como tú...

¡un saludo, amiga!
18 de junio de 2009 3:49




Querido MINISABIO:

Me alegro muchiiiisimo de hablar contigo. Yo también te encontre a tí el otro dia en Redi y te reconocí enseguida porque hablas de SOLUCIONES concretas, POSIBLES e inteligentes (DEMOCRACIA-DIRECTA que ahora con internet es POSIBLE 100%).

Vi tus preguntas (en red-redi)a TODOS para empezar YA a ponernos de acuerdo (por la cuenta que nos tiene), y las tengo guardadas en favoritos (desde hace 4 dias), pero es que tengo problemas para registrarme.

Como tú dices: es IMPORTANTiiiiSIMO y muy URGEeeeNTE tener montada YA las ECOALDEAS-AUTOSUFICIENTES antes de que explote todo y empiecen las REVUELTAS INIMAGINABLES (para la gente aborregada de ahora), cuando esta CRISIS SIN PRECEDENTES de la que no hemos visto ni la punta del iceberg (creada artificialmente), empiece a asomar su NEGRA PATA.

Me encanta encontrar a gente como TU, con ganas y voluntad e IDEAS GENIALES para terminar con la INJUSTICIA.

Un abrazo querido MINISABIO de Shashagoym12
18 de junio de 2009 13:55


Hola Shashatocaya, y minisabio? estais por aki? teneis otro nick?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un resumen Empty PARANOIA COMPRABADA?

Mensaje por eltutu 2/1/2010, 06:44

web del tratado de Lisboa:
http://europa.eu/lisbon_treaty/full_text/index_es.htm

Te lo descargas, buscas las palabras "huelga", "manifestación" y no aparece nada.
ES UN BULO.
SI DE VERDAD ESTÁIS EN LA LUCHA, NO HAGÁIS ESTO... REDUCE LAS FUERZAS Y CONFUNDE A LA GENTE.

eltutu

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un resumen Empty LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL esta DENTRO de TODOS y ES la UNICA SOLUCION 100% EXACTA

Mensaje por lamujerbarbuda 21/2/2010, 23:32

Este texto es un comentario en un blog, pero es sensacional....

LA SOLUCION 100% EXACTA a esta “CRISIS MUNDIAL” EXISTE, es SENCILLA, es científicamente DEMOSTRABLE de una manera IRREFUTABLE por TODOS y cada UNO de nosotros y ADEMAS, nos hará LIBRES a TODOS por FIN de la milenaria y ERRONEA “INJUSTICIA”.

TODO lo que vamos a LEER (absolutamente TODO), lo vamos a poder VER con nuestros OJOS, lo vamos a poder ESCUCHAR con nuestros OIDOS y lo vamos a poder ENTENDERER con nuestra MENTE INTELIGENTE, todas (absolutamente TODAS) las PERSONAS de la TIERRA, porque nuestros OJOS, nuestros OIDOS, y nuestra MENTE inteligente basada en la LOGICA EXACTA, nunca JAMAS nos ENGAÑAN.

Esta CRISIS MUNDIAL ha sido CREADA ARTIFICIALMENTE por los DIRIGENTES de TODO el MUNDO con el UNICO OBJETIVO de REDUCIR drásticamente toda LA POBLACION MUNDIAL , basándose en LA MENTIRA de una supuesta “SUPERPOBLACION” (científicamente INDEMOSTRABLE) y en su necesaria DISCULPA, también MENTIRA científicamente INDEMOSTRABLE, de la ECOLO-CUENTISTA estafa GENOCIDA del “DESARROLLO SOSTENIBLE”. Esta CRISIS MUNDIAL que NO tiene PRECEDENTES en toda la HISTORIA de la HUMANIDAD (conocida…), ha sido CREADA artificialmente y con PRECISION quirúrgica (aunque NO EXACTA porque TIENE ERRORES), por una “ELITE” (intrínsecamente EGOISTA , astuta y NO INTELIGENTE) que durante miles de años ha DIRIGIDO las naciones y, actualmente (gracias a la GLOBALIZACION creada también por “ELLOS” gracias a la ESTAFA de la OMC), controlan ya el MUNDO ENTERO (absolutamente TODO) , desde sus TENTACULOS de PODER que SON: el Banco Mundial, el FMI, la Reserva Federal de EEUU, el BCE, TODOS los BANCOS CENTRALES de TODAS las NACIONES, la ONU, la OTAN, la FAO, la OMC que es la ORGANIZACIÓN MUNDIAL del CHANTAJE ineludible ECONOMICO a las NACIONES y, TODOS (absolutamente TODOS) los MEDIOS de DESINFORMACION que son la PRENSA, la RADIO, y la TELEVISION del MUNDO ENTERO.

“LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que esta CIENTIFICAMENTE demostrada y ES científicamente DEMOSTRABLE por TODOS y cada UNO de nosotros que TRAERA el “PARAISO EXACTO” a la TIERRA, ES: que si nos AYUDAMOS con GENEROSIDAD INFINITA entre TODOS mutuamente, PRODUCIREMOS en el 100% de los casos, ABUNDANCIA (de alimentos y tecnológica) para TODOS sin excepción (porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS) y, el PROGRESO será INFINITO (porque TODOS somos intrínsecamente INTELIGENTES y descubriremos ADELANTOS nuevos) y GENEROSO (porque será para TODOS sin excepción). Esta es la UNICA SOLUCION 100% EXACTA que EXISTE, y TODOS (absolutamente TODOS), la vamos a QUERER, porque es la UNICA que ENCAJA en nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA.

BASAREMOS este PLANETA en la CAPACIDAD DE PRODUCCION prácticamente INFINITA de las TODAS las PERSONAS de la TIERRA (ya NO existirá el EGOISMO, ni DINERO), y nos BENEFICIAREMOS de la ABUNDANCIA para TODOS sin excepción. TRABAJAREMOS muy POCO (porque TODOS trabajaremos), y cada vez MENOS TIEMPO (porque INVENTAREMOS nuevas MAQUINAS que nos harán TRABAJAR cada vez MENOS a TODOS). Tendremos TODOS cada vez MAS TIEMPO libre para PENSAR con nuestra MENTE INTELIGENTE y el PROGRESO se ACELERARA al INFINITO (porque ya NO tendremos nuestra MENTE inteligente OCUPADA en SUBSISTIR en un PLANETA rodeado de ABUNDANCIA para TODOS, y la podremos OCUPAR en PENSAR… para INVENTAR nuevos ADELANTOS, que nos BEFICIARAN a TODOS).

TODOS NOSOTROS, cuando estemos “DESESPERADOS por el CAOS en el MUNDO” (que por desgracia CREO que será NECESARIO para que “DESPERTEMOS”), nos UNIREMOS en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” y seremos LIBRES por FIN, porque es la UNICA que “SI” vamos a ENTENDER y a QUERER absolutamente TODAS los PERSONAS del planeta TIERRA. TODOS la hemos PENSADO en algún MOMENTO, porque es la UNICA que ENCAJA en nuestro CORAZON (intrínsecamente GENEROSO) y en nuestra MENTE INTELIGENTE (basada en la LOGICA EXACTA). Somos INVENCIBLES y “ELLOS” (la ELITE intrínsecamente EGOISTA astuta, pero NO INTELIGENTE) lo SABEN y, tienen un MIEDO ATROZ a que NOSOTROS estemos: todos DESPIERTOS, todos SIN DUDAS, todos SIN MIEDO y “TODOS UNIDOS”, por eso llevan más de 4000 años, DURMIENDONOS con LA MENTIRA, creándonos DUDAS y CONFUSIÓN con LAS MENTIRAS, creándonos MIEDO con MENTIRAS, y DIVIDIENDONOS con LA MENTIRA utilizando las DIREFENTES creencias, filosofías… para DIVIDIRNOS y, últimamente, desde que implantaron la ILUSORIA estafa de la DEMOCRACIA, nos siguen DIVIDIENDO (porque ES estrictamente NECESARIO para PODER VENCERNOS) con los distintos PARTIDOS POLITICOS del MUNDO ENTERO (que son FINANCIADOS por “ELLOS” (la BANCA sionista INTERNACIONAL) absolutamente TODOS). Aquí esta la PRUEBA irrefutable que TODOS los partidos POLITICOS son DIRIGIDOS por la BANCA: ¿Cuál es la UNICA RAZON con LOGICA de que ante esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes, todos los GOBIERNOS DEMOCRATICOS del MUNDO, hallan AYUDADO a los BANCOS, en forma de INYECCION BANCARIA, dejando a TODOS los PUEBLOS en la RUINA, hipotecados, endeudados, en el paro,…?, la única RESPUESTA EXACTA es, porque LA BANCA INTERNACIONAL DIRIGE todos los GOBIERNOS del MUNDO. Esta RESPUESTA es la primera que nos viene a nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA. TODOS, absolutamente TODOS nosotros poseemos una INTELIGENCIA INFINITA, que ahora, después de más de 4000 años YA es RESISTENTE al ENGAÑO y a LA MENTIRA que es el ARMA de LOS intrínsecamente EGOISTAS (porque AMAN las COSAS por ENCIMA de LA VERDAD) que han dirigido el MUNDO.

ES estrictamente NECESARIO AHORA que TODAS las PERSONAS del planeta TIERRA ahora UTILICEMOS nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA para “DESPERTAR YA”. ES estrictamente NECESARIO AHORA que NO permitamos que nos ENGAÑEN y que nos DIVIDAN, ni una sola vez MAS con sus distintos PARTIDOS POLITICOS, y ES estrictamente NECESARIO AHORA que NO ACEPTEMOS esta ULTIMA VEZ su ERRONEA SOLUCION que intentarán OFRECERNOS, basada en el ERRONEO EGOISMO y su ARMA astuta LA MENTIRA que utilizarán para intentar ENGARÑOS, porque SABEMOS que en el 100% de los casos, PRODUCIRIA el ERRONEO RESULTADO de: tristezas, odios, guerras, INJUSTICIAS, el PROGRESO será EGOISTA (con SOBRE-ABUNDANCIA para unos POCOS y MISERIAS para CASI TODOS) y FINITO (por POCO TIEMPO), hasta la inexorable EXTINCION de TODOS sin excepción (PERO será IMPOSIBLE porque AHORA estaremos “TODOS UNIDOS”, y “NO” se lo vamos a PERMITIR).

TODOS NOSOTROS, los que pertenecemos a esta GENERACION, vamos a VER con nuestros OJOS y seremos PARTICIPES con nuestro CORAZON (intrínsecamente GENEROSO) de “LA REVOLUCION DEL AMOR INFINITO MUTUO MUNDIAL”, que será la UNICA REVOLUCION que TRAERA la EXACTA y equilibra JUSTICIA para TODOS sin excepción. Por PRIMERA VEZ en TODA la HISTORIA de la HUMANIDAD estaremos TODOS ALEGRES porque estaremos RODEADOS de “ALEGRIA”, seremos TODOS GENEROS porque estaremos RODEADOS de “GENEROSIDAD”, seremos TODOS SOLIDARIOS porque estaremos RODEADOS de “SOLIDARIDAD”, seremos TODOS AMOROSOS porque estaremos RODEADOS de “AMOR” y seremos TODOS JUSTOS porque estaremos RODEADOS de “JUSTICIA”.

ALEGREMONOS porque NUESTRA LIBERACION está CERCA

Esta CRISIS MUNDIAL tiene una SOLUCION 100% EXACTA, FACIL, LOGICA y es IRREFUTABLE.

Esta CRISIS MUNDIAL que NO tiene PRECECENTES en TODA la HISTORIA UNIVERSAL y de la que NO hemos VISTO ni la PUNTA del ICEBERG, ha sido CREADA por “ELLOS” (la ELITE intrínsecamente EGOISTA que GOBIERNA el MUNDO, formada por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y “sus” MULTINACIONALES) ha sido CREADA ARTIFICIALMENTE para ELIMINAR a la “CLASE MEDIA MUNDIAL” (pequeños y medianos GANADEROS, AGRICULTORES, PESCADORES, COMERCIANTES, TRANSPORTISTAS y EMPRESARIOS), que están siendo ASFIXIADOS (por eso han estado PROTESTANDO estos AÑOS) por las LEYES de LA MENTIRA INJUSTA, para DESTRUIRLOS y poder DECIRNOS (que nos dirán), que hay ESCASEZ DE ALIMENTOS (esto es una MENTIRA indemostrable, PORQUE está demostrado CIENTIFICAMENTE que la CAPACIDAD del PLANETA para PRODUCIR ABUNDANCIA para TODOS, es prácticamente INFINITA).

Quieren CREAR un PANORAMA MUNDIAL de HAMBRUNA para producir el CAOS y la DESTRUCCION, con REVUELTAS o GUERRAS (para REDUCIR drásticamente la POBLACION MUNDIAL estrictamente necesario para CONTROLARNOS EFICAZMENTE y poder CUMPLIR el OBJETIVO de la “AGENDA-21”), pero esta vez, les saldrá el TIRO por CULATA, porque nos “UNIREMOS TODOS” en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” y, UTILIZAREMOS nuestra MENTE INTELIGENTE (que TODOS tenemos), para APLICARLA porque es la UNICA SOLUCION EXACTA que EXISTE, y ACABAREMOS por FIN después de más de 4000 AÑOS, con las tristezas, los odios, las guerras y las INJUSTICIAS en TODO el PLANETA TIERRA.

Cuando estemos DESESPERADOS y en medio del CAOS, vendrán los LIDERES de LA MENTIRA a intentar ENGAÑARNOS y llevarnos OTRA VEZ a una REVOLUCION SANGRIENTA, para ENGAÑARNOS como hicieron en la revolución RUSA, la CHINA, y la FRANCESA donde nos empujaron a MATAR a una ELITE, vilmente ENGAÑADOS por OTRA ELITE que se colocó DESPUES, pero esta vez NO nos PODRAN ENGAÑAR, porque VEREMOS claramente LA MENTIRA.

DEMOSTRACION científica IRREFUTABLE de que la REVOLUCION del AMOR que VENDRA será INVENCIBLE:

El ENEMIGO más FUERTE el más PODEROSO es aquel que NO tiene NADA que PERDER, porque al luchar por su VIDA con su INSTINTO BASICO de SUPERPERVIVENCIA (que es el AMOR INFINITO a UNO MISMO), ya “NO tiene MIEDO” (porque NO tiene NADA que PERDER) y, ya “NO tiene DUDAS” (porque sabe lo que tiene QUE HACER). Aquí podemos DEDUCIR con nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA, que “EL AMOR INFINITO” es la FUERZA o “ARMA más FUERTE” , y en una LUCHA (en IGUALDAD de CONDICIONES), será INVENCIBLE en el 100% de los casos.

En la “REVOLUCION DEL AMOR“ que VENDRA, en donde nosotros “TODOS UNIDOS” una MAYORIA APLASTANTE (del 99,9%) nos UNIREMOS en “EL AMOR INFINITO MUTUO”, para LUCHAR contra “ELLOS” una MINORIA RIDICULA (del 0,01% ) , NUESTRA “VICTORIA está ASEGURADA” de antemano, porque POSEEMOS el ARMA MAS FUERTE, y unas APLASTANTEMENTE mayoritarias “MEJORES CONDICIONES” en la LUCHA (porque lucharemos un 99,9% contra un 0,01%), por lo tanto PODEMOS AFIRMAR y demostrar CIENTIFICAMENTE de manera IRREFUTABLE TODOS y cada UNO de NOSOTROS que, “la REVOLUCION DEL AMOR o LA GENEROSIDAD INFINITA mutuamente entre TODOS” que VENDRA será INVENCIBLE en el 100% de los casos, y es la UNICA que TRAERA en el 100% de los casos: la alegría, la paz, el AMOR, la JUSTICIA exacta y el inexorable PROGRESO GENEROSO (con ABUNDANCIA para TODOS sin excepción, porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS ) e INFINITO (porque TODOS somos intrínsecamente INTELIGENTES y descubriremos ADELANTOS nuevos, de los que nos BENEFICIAREMOS sin excepción TODOS). Por FIN, después de más de 4000 años, ACABAREMOS con el GOBIERNO MUNDIAL intrínsecamente EGOISTA de LA MENTIRA ASTUTA y NO INTELIGENTE con sus siempre ERRONEOS RESULTADOS en el 100% de los casos de: Tristezas, guerras, ODIOS, INJUSTICIA, donde el PROGRESO ha sido EGOISTA (con SOBRE-ABUNDANCIA innecesaria, solo para unos POCOS y MISERIAS para CASI TODOS), FINITO (por POCO TIEMPO) hasta la inexorable EXTINCION de TODOS sin excepción (la EXTINCION es IMPOSIBLE porque TODOS vamos a DESPERTAR y NO se lo vamos a PERMITIR).

“ELLOS” (un minoría del 0,01% intrínsecamente EGOISTAS) no tienen NADA QUE HACER frente a “NOSOTROS” una MAYORIA APLASTANTE (del 99,9% intrínsecamente GENEROSOS) , TODOS UNIDOS” por nuestro CORAZON y por nuestro INSTINTO BASICO de SUPERVIVENCIA (que ES el AMOR INFINITO hacia UNO MISMO), en la “REVOLUCION INVENCIBLE” sin precedentes que VENDRA, porque estará basada UNICAMENTE en el AMOR INFINITO que es INVENCIBLE (será la única REVOLUCION INVENCIBLE a la que “ELLOS” mismos, POR su FALTA de INTELIGENCIA, nos ARRASTRARAN “sin querer” a “TODOS NOSOTROS” “UNIDOS” por nuestro INSTINTO BASICO de SUPERVIVENCIA , que será INVENCIBLE) porque TODOS NOSOTROS, ya “NO tendremos DUDAS” (porque sabremos con SEGURIDAD lo que hay QUE HACER), ya “NO tendremos MIEDO” (porque NO tendremos NADA que PERDER) y, ya “NO tendremos DEBILIDAD” porque estaremos “TODOS UNIDOS” en y por “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” o “EL AMOR INFINITO mutuamente ENTRE TODOS”, porque es la FUERZA MAS FUERTE que EXISTE y, es “CIENTIFICAMENTE INVENCIBLE” .

Un fuerte abrazo a TODOS. Nuestra búsqueda de LA VERDAD nos será RECOMPENSADA con LA GENIALIDAD necesaria, para conseguir DIVULGARLA al MUNDO ENTERO con una “IDEA GENIAL y DEFINITIVA” en este TIEMPO del GRAN ENGAÑO y, con la MISERICORDIA INFINITA necesaria para PERDONARLOS con GENEROSIDAD INFINITA si algún día es NECESARIO.

POSDATA: El “LUCHAR” contra ELLOS (la ELITE del 0,01% intrínsecamente EGOISTA), creo firmemente que NO será NECESARIO, porque NO tendrán PIEDRAS donde ESCONDERSE. “ELLOS” siempre han QUERIDO las GUERRAS SILENCIOSAS (a traición) en los TIEMPOS de “PAZ de MENTIRA”, y por LOGICA, también QUERRAN la PAZ RUIDOSA en los TIEMPOS de “GUERRA de VERDAD”, porque “ELLOS” también SON intrínsecamente COBARDES.

La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE a ser INFINITA de (COMIDA, CASA y TECNOLOGIA) 19th Febrero, 2010 at 5:35 am

Queridos TODOS:

Lo del MIEDO CREADO al 2012, es para PARALIZARNOS con el MIEDO ahora en el TIEMPO del DESPERTAR. El CAMBIO será tan, TAN, tan FACIL que nos vamos a QUEDAR con la BOCA ABIERTA.

“LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” todos, absolutamente TODOS la QUEREMOS, consciente o INCONSCIENTEMENTE. Las ELITES EGOISTAS son las que han DEFINIDO la palabra “UTOPIA”, para DESVIARNOS en nuestro CAMINO que ES RECTO y que, a partir de AHORA, será RECTI y 100% INTELIGENTE porque YA somos RESISTENTES al VENENO que fue para nosotros “LA MENTIRA”.

Hay DOS COSAS que NO se PUEDE DEJAR en MANOS de las ELITES EGOISTAS y NO INTELIGENTES: una es LA CIENCIA y la otra la DEFINICION de las PALABRAS.

Según las ELITES EGOISTAS que por su intrínseco EGOISMO nos han DADO el RESULTADO de GUERRAS, de ODIOS, de TRISTEZAS, de ESCASECES, etc…(que TODOS nosotros CONOCEMOS), han DEFINIDO (muy a su conveniencia) la PALABRA “UTOPÍA”: Plan o algo que no es realizable en ese momento.

LAS UTOPÍAS NO EXISTEN (muy a su pesar), porque NO HAY NADA IMPOSIBLE, y mucho menos si está basado en la LÓGICA, está científicamente DEMOSTRADA, es científicamente DEMOSTRABLE, que TODOS la ENTENDEMOS, que TODOS la QUEREMOS y LO más IMPORTANTE, que nos “UNE A TODOS“, absolutamente A TODOS.

Muchas PAGINAS RECOPILADORAS, de la CONSPIRACIÓN (completamente CIERTA), son del GOBIERNO MUNDIAL, para ENFERMAR MORTALMENTE a los DESPIERTOS. Están UTILIZANDO (como siempre pasa) los DESCUBRIMIENTOS de la MEDICINA EXACTA del DOCTOR HAMMER, precisamente para TODO lo CONTRARIO (para ENFERMARNOS), para DEJARNOS FUERA de COMBATE a muchos DESPIERTOS. Porque PIENSAN que somos los ÚNICOS que PODEMOS DESPERTAR a la GENTE todavía DORMIDA, pero SE EQUIVOCAN otra vez, porque TODOS, absolutamente TODOS vamos a DESPERTAR tarde o TEMPRANO.

Estuve AVISANDO de esto en la PAGINA de TRINYTIATIERRA hasta que ME ECHARON.

Estas PAGINAS es FÁCIL el RECONOCERLAS porque tienen características COMUNES:

- NO les GUSTA hablar de SOLUCIONES, sólo te hablan de CONSPIRACIONES para que nos PREOCUPEMOS y PENSEMOS que “NO hay SALIDA” (produciéndonos el conflicto de “NO HAY SALIDA), que el doctor HAMMER demostró que vivir en conflicto, produce E.L.A. (esclerosis lateral amiotrófica), paralizando todos los músculos hasta la muerte.

- Discuten TONTERÍAS despiertos contra despiertos (muchas veces agentes).

- Si HABLAS de SOLUCIONES, te ignoran, desprecian e incluso te CENSURAN. No interesa que los DESPIERTOS pensemos que hay SOLUCIONES. Te ponen un 100% de PROBLEMAS y SIN hablar de SOLUCIONES, porque quieren LLEVARNOS a la DESESPERACIÓN y, a que PENSEMOS que “NO HAY NADA QUE HACER”. Esto es una GRAN MENTIRA y muy PELIGROSO el CREÉRTELA, porque MATA.

Soy muy CABEZONA desde que era pequeñita en buscar y encontrar la “SOLUCIÓN 100% EXACTA” a los PROBLEMAS, porque TODO tiene SOLUCIÓN. Sólo hay que PENSARLA, siempre ESTA en nuestra MENTE.

Me he CENTRADO en ELLA, y la ENCONTRÉ. Lo más BONITO es que TODOS, absolutamente TODOS nosotros, la habíamos PENSADO en algún MOMENTO de nuestras VIDAS, porque es la más SENCILLA y, al estar basada en LA LÓGICA es, científicamente IRREFUTABLE.

Es la ÚNICA que TODOS ENTENDEMOS, que TODOS QUEREMOS y que nos UNE a TODOS, absolutamente a TODOS.

Después de más de 4000 AÑOS de ESCASECES para CASI TODOS en este PLANETA que siempre estuvo RODEADO científicamente de ABUNDANCIA para TODOS, sin NINGUNA EXCEPCIÓN, es estrictamente NECESARIO AHORA, el CONCENTRARNOS TODOS en la “SOLUCIÓN 100% EXACTA”, para que sea IMPOSIBLE el RETRASAR nuestra inexorable EVOLUCIÓN 100% INTELIGENTE hacia el INFINITO.

Es NECESARIO que sea “100% EXACTA”, con la ayuda de TODOS es FÁCIL y si se DEMUESTRA con LÓGICA que estoy EQUIVOCADA, quiero CORREGIR los posibles ERRORES, porque NO quiero DIVULGAR ninguna MENTIRA. Por favor, AYUDÉMONOS, corrigiéndola con INTELIGENCIA o multiplicándola con GENEROSIDAD.

Voy a escribir los últimos MENSAJES DEFINITIVOS, que PENSÉ con el CORAZÓN, para “ALEGRAR LOS CORAZONES” con la ÚNICA ESPERANZA que sólo da “LA VERDAD” que está DENTRO de TODOS nosotros (bueno del 99,9%), para SUMARLA y MULTIPLICARLA.

Por favor, NO me CENSURÉIS, un fuerte ABRAZAZO a TODOS. Nuestra búsqueda de “LA VERDAD” con GENEROSIDAD, nos ES recompensada con la INTELIGENCIA necesaria para VER que es la más SENCILLA, y con la HUMILDAD y NOBLEZA de CORAZON, necesarias para RECTIFICAR cuando la LOGICA nos DEMUESTRE que estamos EQUIVOCADOS.
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Un resumen Empty Re: Un resumen

Mensaje por sois_maravillosos 21/2/2010, 23:46

siiii eso es parte de lo que quiero comunicar, gracias lamujer, simplemente magnifico, gracias Smile

sois_maravillosos

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un resumen Empty Re: Un resumen

Mensaje por hadamor 22/2/2010, 00:21

Vaya contundencia! No es un juicio es una apreciación. Es chocante la manera que tienes de explicarlo con este baile de mayúsculas y minúsculas, con esa repetición de conceptos y palabras que raya en lo mántrico.
Me llama la atención esa seguridad y a la vez me gusta esta referencia a la lógica y a la vez al amor, generosidad...esa mezcla de luchadora contra la mentira y la élite pero que dice que no será necesaria la lucha porqué das por sentado que esto que dices, esta unión de todos, ya es.
He de decir que es uno de los mensajes de los muchos que leo que me ha mantenido con gran atención.
Pienso igual que tu, solo hay algo con lo que no resueno, esta mitificación del Dr.Hammer. Es uno más, desde mi punto de vista con un ego enorme, que intenta trasnmitir un mensaje diferente sobre la salud, pero hay muchos más que no hacen tanto ruido y son médicos excepcionales y mensajeros sabios y humildes.
Pero... me parece que el texto no es tuyo no, mujerbarbuda?
hadamor
hadamor

Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Un resumen Empty Re: Un resumen

Mensaje por lamujerbarbuda 22/2/2010, 01:51

no, el texto no es mio, pero da igual... jejeje

GRACIAS

P.D. En cuanto a lo del dr. hammer creo que lo utiliza como ejemplo.
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Un resumen Empty Re: Un resumen

Mensaje por danielkv2 25/7/2010, 15:38

un aportazo excelente
danielkv2
danielkv2

Cantidad de envíos : 23
Nivel de Aportación : 22
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 37
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Un resumen Empty Re: Un resumen

Mensaje por xitum 26/7/2010, 06:30

... Y para cuando esta liberación mundial?
En cualquier caso, brutal aporte, lleno de buenas y saludables vibraciones. Que hacen falta !!!!
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Un resumen Empty Re: Un resumen

Mensaje por San Jorge 29/11/2010, 08:54

100% deacuerdo.
El "Cuando" lo decidimos nosotros.
Cuando la informacion llegue a todos los oidos.
Cuando todos nos demos cuenta de que queremos lo mismo y por ello nos pongamos a obrar en equipo todos como pueblo.

Esto es una guerra, es una guerra de informacion. Gana simplemente el que tiene mas informacion.
Sostienen su poder a base de ocultar informaciones. Pierden su poder si difundimos la informacion que quieren guardarse.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Un resumen Empty Re: Un resumen

Mensaje por Invitado 29/11/2010, 10:30

estoy muy deacuerdo con lo de que somos intrínsecamente generosos...
pero no en que la élite sea intrínsecamente egoistas...

pues creo en que todos somos intrínsecamente iguales...
otra cosa es que no merezcamos, por no saber ser nosotros mismos...
otro gobierno mejor... de lo que somos pues, todos, algo responsables...

concuerdo con lo de que aumenta el número de personas que son más inteligentes... y que hacen más uso de su lógica y raciocinio... lo que les hace menos esclavos de la mentira..

concuerdo en que ese número de personas son normalmente la clase media trabajadora... precisamente por la complejidad técnica de los empleos actuales... que les hace ser mucho más hábiles que la clase dirigente...

pero no comparto el poder que le quereis dar al sionismo... al hacerlo..aunque sea en contra...les dais más poder... esta es la técnica que han usado las religiones con el concepto del infierno y del temor de dios... infundiendo miedo, un miedo injustificado, lograban focalizar en ellos nuestra mente, y aunque fuera con temor...esto les da nuestra fuerza, concentrada, de tanta gente...

es pues hacer nuestro pensamiento positivo y focalizarlo y centrarlo en una figura y élite salvadora... una élite buena... que realmente merezcamos ...y en la que sepamos ver tambien un corazón bueno...generoso... una élite que sustituya la que hay, pero no para repetir sus errores...sino para superarlos para siempre...una élite que tenga como mayor virtud la del no apego al poder...

sin esta concentracíón de poder...nada será posible...
pero lo será...por todo lo dicho...

ese poder que surgirá del amor... desde abajo..
y no de temor...desde arriba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un resumen Empty Re: Un resumen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.