Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

+17
Maxi
projectedheroi
fidlav
Maesevil
Bodhisattva
Emiliano
1789now
aynak
Wes
DYC
Aun'el
sergueros
Leto Atreides
CB
elquehavistoelsol
henry88
jedimalaga
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por Invitado 6/1/2010, 14:09

Yo discirniendo un poco, creo que deberíamos englobar un poco el tema crop circle a temas de conspiraciones de extraterrestres, para poder elucubrar un poco mas y abarcar mas "conocimiento".

Yo parto de la base que vivimos en un mundo que nos tratan a nosotros como "resource" es decir ciertas entidades satánicas se alimentan de nuestra energía de vibración del miedo, odio, etc... y ciertos reptilianos se alimentan de las energías de nuestra sexualidad, y los grises no tienen alma y quieren perpetuar su especie y hacen pruebas genéticas a mansalva... luego los illuminatis y todos estos que hacen ritos satánicos y que son títeres afincados en el poder tambien pues controlan los bancos, las corporaciones, los medios de comunicación, etc (me dejo algo? ajajaj)
Tambien hay que entender que los militares nosé cuantas decenas de años nos sacan en tecnología al "resto de simples mortales".

Es decir partiendo de esa base que todos bien conoceis.

Tenemos:

Extraterrestres buenos véase andromedanos o pleyadianos buenos o de Ardu o si te pones a leer historias habrá buenos hasta debajo de las piedras, esos quieren que evolucionemos hacia amor, orden, ley del universo y demás, así que obviamente no le van a mandar un mensaje a los iluminatis... lo curioso es que hagan crop circles enseñandonos... pues algo, vease la mariposa con cuerpo de hombre.

Luego tendremos a los grises, que partiendo de la base que quieren dominarnos, genetizarnos y les importamos una mierda, tambien colaborarán con sus crop circles para desinformar, o adivina tu, pero mínimo desinformar.

Por no hablar de la tecnología militar y los illuminatis que lo mismo tambien crean cropcircles.

Y tambien tenemos a los 4 papanatas que hacen cuatro aplastamientos de trigo para dar la nota.

Tambien podemos hablar de información subliminal en forma de crop circles que todos van corriendo a mirar, sino publicidad.


No entiendo mucho de crop circles, lo suficiente supongo, pero de lo que sí se es que miro el mundo a mi alrededor y es todo de una... CORRUPCION tremenda, así que cuidadín con lo que imaginamos de los crop circles...

Eso sí, tambien habrá que tener en cuenta que los "buenos" los que nos quieren "ayudar" tendrán eso en cuenta, así que ciertos crop circles... si serán para "ayudar"...

No sé espero os haya gustado mi discernimiento.

No sé si visteis a nassim haramein, pero en alguno de sus videos sobre crop circles, habla de uno que aparece un alien con un cd, y tradujeron el crop circle... aunque la cara del alien se parece a un gris, así que yo ya no me fío... yo no me fío ni de mi sombra que quizás si la miro de reojo intenta sacarme el dinero, el alma, el poder o adivinatu...

está la cosa candente....

Un abrazo, y como dice el que ha visto el sol jajajaj
Seguiremos investigando, de momento me voy a leer todos vuestros posts que son interesantisimos, este ya me lo he leido entero y el de la tierra hueca.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por fidlav 6/1/2010, 17:55

Preciosos, muy interesantes a nivel de diseño... y me encantaria que fueran obra de nuestros amigos de fuera... Pero la realidad es que habria que preguntarse: en la misma medida que Dios podria dar una prueba -incuestionable- de su existencia y poder, en lugar de - milagros- que necesitan de la fe..... Seguro que seres con tecnologia extraterreste podrian dejar marcas que no dieran lugar a dudas, ni imitables. Ademas, ¿porque se esconden en la noche y se toman tantos artisticos trabajos, si lo que quieren es decir que estan ahí ? El sí, pero nó, me suena a lo de siempre.
Lastima..
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por projectedheroi 6/1/2010, 18:46

sin son hechos de noche..no lo sé, pero sí se que uno le los mayores fué hecho en medio de una noche diluviosa (me acabo de inventar una palabra?, que importa si entendemos el sentido..)
sin son de los buenos, de los malos, de los malos de aquí..hay que ver cómo nos hacen comer el tarro!
no vamos a afirmar nada..ok? a ver que pasa
tenemos cosas por las que luchar aquí

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por Invitado 6/1/2010, 19:28

Para observar cualquier tema, considero necesario observarla desde la neutralidad, si elegimos verlo todo desde el punto de vista cospiranoico, o desde el punto de vista del optimismo, lo único que haremos es proyectar sobre la pantalla de la realidad nuestros conceptos. Así que en vez de percibir lo que es, sólo percibimos una proyección de nosotros mismos.

Todos vemos una mano negra sobre el mundo, eso es indiscutible. Pero citando a Herman Hesse, si acepto algo como verdadero, también debo aceptar como verdadero su contrario.

Los circulos los hace el NWO, ¿para que?¿porque lo ocultan?Ellos suelen utilizar la propaganda, lo que han intentado siempre con ellos es ridiculizarlo, una de sus estrategias para acabar con todo aquel que saque los pies del tiesto.

Todas las escuelas filosóficas, religiosas, metafísicas etc, han sintetizado sus ideas en formas geométricas. La Cruz, El Ankh, La Estrella de David, El Ying y el Yang. ¿XQ? Porque las palabras se tergiversan, los libros se traducen y cambian, pero la geometría es un lenguaje universal y deja a cada uno el estudio de su significado.

La materia, cuando se ordena, cuando las moleculas encuentran sus complementos, cristalizan en formas geométricas, el orden adquiere formas geométricas, el caos hace montones, líos de materia.

Ejemplos, un cristal de cuarzo, o las moléculas de agua, que forman esas perfectas estrellas, o no tienen ni forma cuando el agua está contaminada. Vease las fotos del japones este, Marumoto o como se llame, que no me acuerdo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Empty Hombre Mariposa, mariposa como animal de poder chamánico

Mensaje por Invitado 6/1/2010, 19:45

MARIPOSA: Transformación
Algunas investigaciones científicas han comprobado que la mariposa es el único ser viviente capaz de cambiar por completo su estructura genética durante el proceso de transformación: el ADN de la oruga que entra al capullo es diferente al de la mariposa que surge. Es, pues, el símbolo de la transformación total.
Mariposa representa la necesidad de cambio y de mayor libertad, y a la vez representa valentía: se requiere valentía para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento. Su Medicina está relacionada con el aire y los poderes mentales. Nos enseña a encontrar claridad en los procesos mentales, organizar proyectos o averiguar el siguiente paso en nuestro crecimiento interno.
Si Mariposa es tu Animal de Poder o si te sientes de alguna manera atraído a ella, esto indica que estás listo para atravesar algún tipo de transformación. Observa cuál de sus etapas te llama más y eso podrá indicarte el paso a seguir: el huevo es el principio, el nacimiento de alguna idea o proyecto. La larva es la decisión de manifestar algo en el mundo físico. El capullo tiene que ver con "irse dentro", ya sea en reflexión interna o en el desarrollo del proyecto o idea. El rompimiento del capullo involucra compartir con el mundo todo el esplendor de tu creación. Una vez que entiendas en qué etapa estás, podrás descubrir cuál es el siguiente paso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por sergueros 7/1/2010, 02:05

entonces le damos veracidad ya de una vez al de la mariposa no?

en este mismo post se dijo que era un anucio publicitario,yo me negue desde un primer momento,y despues espere a ver si salian los que lo hicieron...pero no,no aparecieron,asi que otro al saco de sera..o no sera....


saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por Invitado 7/1/2010, 02:19

yo apuesto fehacientemente por la mariposa....

Un hombre con alas en forma de mariposa, ¿y la mariposa que hace? pues es un gusanito y luego se transforma en una preciosa mariposa que puede volar y talicual....

JODER MAS CLARO EL AGUA,

¡¡¡¡VOTO POR LA MARIPOSA QUE DICE QUE SE AVECINA UNA TRANSFORMACIÓN EN LOS SERES HUMANOS, Y UNA TRANSFORMACIÓN A MEJOR!!!!

Hace poco leí que ciertos extraterrestres tienen una tecnología que es holográfica, entonces si estas jodido del riñon, con esa tecnología crean un holograma del riñon y lo llevan atras cuando era un riñon sano y gracias a eso te curan...
Despues leí que nosotros tenemos esta tecnología "de casa" en nuestras mentes, en nuestro interior, somos capaces de sanarnos a nosotros mismos holográficamente y a los demas claro está, porque somos seres espirituales "Paa Tal" provenimos de la 11ª dimension...
Todo concuerda estamos viviendo la época que se avecina a un cambio en el planeta QUE TE CAGAS, y todos estamos aquí reencarnados, es de lógica que vengamos de la 11ª dimension para no perdernos este ¡¡¡¡¡supergranevento!!!!!

SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS, morir nos vamos a morir tarde o temprano, morir es una chorrada joder, cuando te mueres no pasa nada, lo que importa es que hagas mientras estas vivo...
ASI QUE A DISFRUTAR Y A AYUDAR A TODOS.

espera que llegue el 2012 y se nos active el adn y nos llenemos de fotones del centro de la galaxia o lo que sea, que vamos a adquirir todos estos poderes de 4ª dimension, Y ENCIMA SOMOS BUENOSSSS LUCHAREMOS Y VELAREMOS POR LOS DEMÁS Y AYUDAREMOS A TODOS

ESE ES NUESTRO DESTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PARA ESO ESTOY AQUÍ Y LO SIENTO TAN TAN TAN PROFUNDO DENTRO DE MI QUE CASI ME LO GRITAAAAAAAAA

¡¡¡Un abrazo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por Invitado 7/1/2010, 02:42

Con antenas para contactar con dimensiones superiores!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por Invitado 7/1/2010, 02:49

¡¡¡siii es verdad, no habia caido en eso!!! antenazas para conectar todo lo arriba que queramos

y ahí va mas elucubración
http://passion.edu/elearn/file.php/361/Butterfly_Pics/Crop_Circles/Netherlands_Butterfly-Crop-Circle2.jpg ahi teneis el crop circle a 1600x1200

Si te fijas los exteriores de las alas son circulos, que podriamos decir que son soles, porque digamos que lo que nos hará el cambio es el cinturon fotonico, y de donde vienen los fotones, pues de soles o de EL SOL o de donde sea pero tiene que ver con los soles, que viene a ser los finales de las alitas de la mariposa.
Y te pone algo parecido a "el hombre de vitruvio" de leonardo da vinci, que es como dos hombres uno dentro de otro:
podriamos decir que es uno que evoluciona y otro que no
o el paso de cuando no estamos evolucionados a cuando nos conectamos,
jajajaj pensamientos a tope!!!

EDITO: Ademas es como si dijeran... aah conque lo hacen los hombres ¿no? ah dos viejecitos no? pues TOMA CASTAÑA, A VER LOS ESCEPTICOS VENGA UN CROP CIRCLE DE MEDIO KILOMETRO... a ver si seguís tan escépticos...
sino te lo crees es que eres durito de mollera (sin animo de ofender) pero es mi opinión...


Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por elquehavistoelsol 7/1/2010, 03:32

Hola laverdadestaenmiinterior

He visto la imagen y tengo una pregunta ¿Qué hace un campo de futbol junto a la mariposa? ¿El mundial de 2010 de Sudáfrica? ¿Distrito 9?..., ya estoy conjeturando demasiado, je,je...

Ese campo de fútbol ha sido implantado en esa foto, está manipulada, lo cual no quita que la mariposa apareciera de verdad....

"Como es arriba es abajo"
El Kybalión.


Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Mariposa1cosmosreducida

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Mariposa2reducida

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Humanbutterflyreducida

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por Invitado 7/1/2010, 03:39

Yo interpreto el campo de futbol simplemente como un simil, para que te hagas una idea del tamaño del crop circle comparandolo con un campo de fútbol.

¿No te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por elquehavistoelsol 7/1/2010, 03:52

Pues sí, ejem..., Embarassed fallo mió, la verdad no había caído.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por Invitado 7/1/2010, 03:53

nadie es perfecto amigo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por Invitado 7/1/2010, 03:59

jajajajajaja no pasa nada, si eso lo bueno de unir todos los cocos, que hacemos una cocotera!!! aunque a veces nos eche humo.

Tu trabajo de información es genial, me encantan tus posts, ¡sigue así!

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por elquehavistoelsol 7/1/2010, 04:13

yoganet escribió:nadie es perfecto amigo Very Happy

Hombre pues claro yoganet, si fuera perfecto estaría paseándome ahora mismo por la 11ª dimensión..., no sin antes pasar por la 4ª para darle un par de collejas a los Reptiloides Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Qmeparto

Como dice laverdadestaenmiinterior todos los cocos juntos pensaremos como uno solo, todo es uno..., es que a veces uno se satura, ahora mismo estoy con 3 cosillas al mismo tiempo así que ya ves.

Bueno gracias por vuestros ánimos.

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por Invitado 7/1/2010, 04:15

y que no se te olvide jugar a baloncesto con ciertos balones GRISES... Basketball

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por Maxi 7/1/2010, 05:11

En el minuto 8 y algo del video Alex Collier dá su perspectiva sobre los circulos de cosechas.



saludos,

luZ.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por hidrogranada 1/6/2010, 09:44

Hola sergueros
saludos cordiales de hidro.

Este video lo echaron en cuarto milenio este domingo, ayer
No entiendo como pueden tener los de cuarto milenio la cabeza tan
torcida y quieren que la mas media , se lo crea, seguro que muchos
los creen. cuando terminaron yo me quede absorto.

Te resumo lo que dijeron, te enseñan las imagenes diciendo que suelen
aparecer estas luces antes de que aparezcan los crops circles,
despues dicen que hay teorias , que son extraterrestres, eso una
alusion rapidisima, despues dicen que seguramente los crops esten
hechos por aficionados como los que hacen los grafitis en las calles,
Es decir, te dicen que las luces van acompañadas de crops y despues
que son los grafiteros los que los hacen,
Seguramente los grafiteros ya no utilizan botes de spray para pintar
sino, haces de luz , no sabia que habian evolucionado tanto.
Para trontrarse, y no echar gota.
Si alguien mas vio este domingo cuarto milenio y pueda confirmar
lo que digo.
me alegra leerte, sergueros
saludos

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por LeWa 1/6/2010, 11:28

Yo ví cuarto milenio este domingo pasado, y sí que es cierto lo que dice hidrogranada.

Pero lo más gracioso, es que como conclusión, dicen que probablemente sea alguna persona los que los hace; olvidando mencionar, que para hacer estos dibujos, se necesitan grandes conocimientos matématicos y geométricos.

Vaya que según ellos, alguna persona aburridita, y con este hobbit, sale por las noches con un cortacesped, y en plena oscuridad, hace estos dibujitos, sin necesidad de conocimientos matemáticos ni nada, en unos diez minutillos...

En fin, para mear y no echar gota... xD

Saludos!
LeWa
LeWa

Cantidad de envíos : 22
Nivel de Aportación : 26
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por projectedheroi 1/6/2010, 11:38

No, si ya decía yo que estos de cuarto milenio son del bando desinformador. Siempre tan misteriosos y, a la vez, tan sensatos.. siempre descartando ciertas fotos después de un exahustivo examen..y ante un tema tan notorio, tan obvio..en lugar de buscar posibles interpretaciones, va y se decantan por la contrateoría más trillada y más absurda. No menos vendidos que los otros. En fin.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por LeaNeR 1/6/2010, 12:40

quien se cree lo que dice Friker Jimenez ¿?
Esto de los crop circles yo creo que está más claro cada vez, lo que pasa que mucha gente no quiere verlo.
O tal vez nosotros pensanso que son realmente creaciones "de los de fuera" lo vemos demasiado rápido.
Lo de siempre, cada cual que forme su propia opinión, pero que vamos, lo de la mariposa es blanco y en botellaa!!!!
Un saludito
LeaNeR
LeaNeR

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 35
Localización : Salobreña

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por lamujerbarbuda 1/6/2010, 23:14

lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo - Página 3 Empty Re: Aseguran que círculos en campos británicos predicen alineación para el eventual fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.