Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Un partido Anticapitalista y super joven se presenta a las Europeas¡¡

3 participantes

Ir abajo

Un partido Anticapitalista y super joven se presenta a las Europeas¡¡ Empty Un partido Anticapitalista y super joven se presenta a las Europeas¡¡

Mensaje por bvb2204 5/6/2009, 22:27

Pensaba no votar, ..... historicamente hubiera sido la primera vez........Puesto que tanto Derecha como izquierda no hablan de aquello que para mi es radical....ya no me merecen credito....mas bien me aburren.....
Pero leyendo las propuestas de estos jovenes y el misterioso apoyo masivo a ultima hora que estan teniendo, me esta haciendo que replantee si tal vez apoyarles pues el 95 % de lo que plantean son las cosas que siempre he querido ver reflejadas como idearios en algun partido pero nunca hasta ahora las habia visto toditas todas tan juntas y la verdad es que dan mucho aire para respirar cuando uno las lee....
Al parecer el Proyecto Matriz les esta hechando una mano con este power point que me gustaria que vierais integro hasta el final y luego opinarais......la verdad es que seria un puntazo y de los gordos el que consiguieran una amplia mayoria y luego verles el careto a la rancia alternativa que tenemos en este pais de votar a
ZIPI ó ZAPEUn partido Anticapitalista y super joven se presenta a las Europeas¡¡ Logo(2)ZIPI ó ZAPE......y llevamos años sin salirnos de este ping-pong
Pero la iniciativa joven se ha puesto en escena y va pisando fuerte¡¡¡

Pincha Aqui para ver Alternativa anticapitalista power point

me despido con una de las frases que aparecen en este power-point ....''¿ Por qué no?''

flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un partido Anticapitalista y super joven se presenta a las Europeas¡¡ Empty Re: Un partido Anticapitalista y super joven se presenta a las Europeas¡¡

Mensaje por jedimalaga 5/6/2009, 22:40

Una alternativa joven y con futuro que critica al sistema.???????


Este es el resultado del enlace (como era de esperar) la inquisición sigue viva.

Please try again later.
Please try again later.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Un partido Anticapitalista y super joven se presenta a las Europeas¡¡ Empty Re: Un partido Anticapitalista y super joven se presenta a las Europeas¡¡

Mensaje por bvb2204 5/6/2009, 23:31

A mi me funciona .......hola jedi malaga voy a ponertelo de esta manera para copiar y pegar haber si asi puedes visionarlo pues es del proyecto Matriz...
¿ Esque hay muchos jesuitas por MAlaga?....jajajajajajajaja

http://docs.google.com/gview?a=v&pid=gmail&attid=0.1&thid=121ab18ae06c68bd&mt=application%2Fvnd.ms-powerpoint
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un partido Anticapitalista y super joven se presenta a las Europeas¡¡ Empty Re: Un partido Anticapitalista y super joven se presenta a las Europeas¡¡

Mensaje por Evaristo Rey Baraja 6/6/2009, 21:45

Evaristo Rey Baraja
Evaristo Rey Baraja

Cantidad de envíos : 256
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un partido Anticapitalista y super joven se presenta a las Europeas¡¡ Empty Re: Un partido Anticapitalista y super joven se presenta a las Europeas¡¡

Mensaje por Evaristo Rey Baraja 10/6/2009, 10:33

Evaristo Rey Baraja
Evaristo Rey Baraja

Cantidad de envíos : 256
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un partido Anticapitalista y super joven se presenta a las Europeas¡¡ Empty Re: Un partido Anticapitalista y super joven se presenta a las Europeas¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.