Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

+76
Debaclee
clo
Mahnamara
unnietodeDios
liebreblanca
maria
laverdadestaenmiinterior
contra el miedo global
pelusero
el elejido
braian2006
javiermena69
Mundo_en_desacuerdo
YPL!
ali
Pachanix
lalopez
Rosa100
carmen cano moreno
DAYNEYYA
rontxete
jesus
Hal87
ciudadano
Baifillo
El eterno aprendiz
fernando
Maesevil
mjvillanuevax
Alberto-rc
Flowerchild
Antrasor
artesano
Chaouen
Usuario69
luis3113
Arnaldolo
DuDu
wences10824
Jonayla
mares
Venezolanita
Gaiana
sam24
EgoSum
kR105
espectadordelmisterio
Ignace
mazinpanzeta
Polux
xitum
benny
Jordy
cimi
matiasfpm
zanbar
projectedheroi
hadamor
hidrogranada
M.C.M
yosoy
blackswan
Somriure
nubolita
arqcespedes@yahoo.es
lucasraffablog
Aun'el
jnc
kanamor
Nina
henry88
Aluka
Trotamundo
marciano_cl05
sergiov
david_kether
80 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

solucion mineral - Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 15 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Mahnamara 9/11/2011, 05:53

Liebrelanca, yo le estuve dando a mis gatos. Por cierto, investigué antes y pregunté ahora no recuerdo muy bien en qué página fue, pero vamos, que pregunté a un fabricante y me dijo que la dosis es de 1 gota por cada 8 kilos al día. En mi caso lo hice para desparasitar a la gata, y me comentaron que una semana era suficiente, pero nunca pude terminar la semana, cuando pasaban 3 dias y la gata me veía con la jeringuilla y el zumo echaba a correr y ya no la veía en todo el día jajajajaj.
Mahnamara
Mahnamara

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 54

solucion mineral - Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 15 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Gaiana 9/11/2011, 08:10

Pachanix escribió:

Bueno la experiencia personal de alguien con experiencia(valga la redundandicia), nunca esta de mas.
Solo preguntaba eso, porque el propio jim humble y andreas kalcher, dicen expresamente NO TOMAR VITAMINA C DURANTE EL TRATAMIENTO DE DESINTOXICACION ya que la vitamina C al ser antioxidante hace perder las propiedades del mms que es un oxidante.(te lo digo porque lo he escuchado de sus palabras aparte de leer bastante de su libro en donde lo dice)que ellos, no lleven razon,pues todo es posible,no te lo niego.

Un saludo, y que el debate surja sobre esto es bueno para todos, todos aprendemos, todos ganamos.

Hola hermanos!

Ya que sugerís que el debate surja, me tomo la libertad de volver sobre el tema de la Vitamina C.
Yo me leí el libro completo de Jim Humble (los 2) y aunq hace ya meses de esto, no recuerdo que dijera que no se tomara Vitamina C, si puede que comentara que en la toma del MMs osea en ese momento y un rato antes y después no se tomara, pero no lo extiende a la duración del tratamiento, de hecho fijaros bien en una cosa, el MMS se puede tomar según Jim Humble con el Ácido Cítrico o bien con limón que era como lo preparaba el (a razón de 5 gotas de limón por una de MMS), hasta que después le comentaron que era más efectivo con Ácido Cítrico.Osea que ten por seguro que el hecho de que nuestro organismo mantenga un nivel de Vitamina C normal mientras nos tratamos no hace que no funcione; Repito, Jim Humble estuvo muuuucho tiempo haciendo el Dióxido de cloro con Limón; Lo que si insistió hasta la saciedad esq para hacer la mezcla no usáramos zumos (comprados) que llevaran Vitamina C añadida, que es muy típico ahora que todo lleve añadido Vitaminas y mas cosas, como reclamo de "salud" para las ventas de los productos (que equivocados están, pero este es otro tema). Cual es el quid de la cuestión?? que no lleve Vitamina C añadida , osea químicamente y no naturalmente esa es la gran diferencia. Por supuesto para hacer la mezcla del MMS sólo recomendaba agua, o zumo de piña o de manzana, esta claro que no lo vamos a mezclar con zumo de limón o de kiwi, que harían variar la cantidad de acido citrico en la mezcla restando efectividad. Yo sólo uso lo que recomendó Jim Humble y me va muy bien, sin privar a mi dieta de sus vitaminas incluida la C.

Salud!!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294

Mensaje por liebreblanca 12/11/2011, 16:12

Mahnamara escribió:Liebrelanca, yo le estuve dando a mis gatos. Por cierto, investigué antes y pregunté ahora no recuerdo muy bien en qué página fue, pero vamos, que pregunté a un fabricante y me dijo que la dosis es de 1 gota por cada 8 kilos al día. En mi caso lo hice para desparasitar a la gata, y me comentaron que una semana era suficiente, pero nunca pude terminar la semana, cuando pasaban 3 dias y la gata me veía con la jeringuilla y el zumo echaba a correr y ya no la veía en todo el día jajajajaj.

He puesto unas gotas en el bebedero, las he activado y luego he añadido el agua. Si veo que van bebiendo ¿será suficiente? Quiero negativizar al gato positivo de leucemia y a la perra positiva de lishmania, pero tampoco me puedo gastar dinero en los test, ¿como saber si ha funcionado? scratch
liebreblanca
liebreblanca

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130

Mensaje por unnietodeDios 12/11/2011, 21:47

Saludos a todos, aparte de con zumos, agua y lo habitual yo lo estoy tomando con puleva de chocolate o en su defecto colacao, total...batidos, y ni se corta la leche ni nada por el estilo, además no te enteras del sabor ni de nada. Si hay alguien que lo haga igual que lo diga o que calle para siempre...es broma, o a lo mejor estoy metiendo la pata hasta el primer molar superior derecho y le corta las propiedades...si hay alguien que sepa de la mezcla con batidos que lo exponga porque no tengo ni pajolera idea.(Como veis he sido breve... Wink
Gracias.
Que la paz sea con vosotros. solucion mineral - Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 15 474291839
unnietodeDios
unnietodeDios

Cantidad de envíos : 62
Nivel de Aportación : 65

Mensaje por sam24 12/11/2011, 22:35

Yo a mis gatos no les doy mas de una gota por 4 kilos de peso del mms de mmsmineral, normalmente les doy media gota. Y no hace falta hacer test, si el gato esta bien habrá funcionado.

sam24

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 37

Mensaje por sam24 12/11/2011, 22:37

unnietodeDios escribió:Saludos a todos, aparte de con zumos, agua y lo habitual yo lo estoy tomando con puleva de chocolate o en su defecto colacao, total...batidos, y ni se corta la leche ni nada por el estilo, además no te enteras del sabor ni de nada. Si hay alguien que lo haga igual que lo diga o que calle para siempre...es broma, o a lo mejor estoy metiendo la pata hasta el primer molar superior derecho y le corta las propiedades...si hay alguien que sepa de la mezcla con batidos que lo exponga porque no tengo ni pajolera idea.(Como veis he sido breve... Wink
Gracias.
Que la paz sea con vosotros. solucion mineral - Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 15 474291839

Yo lo he tomado con leche de arroz y coco y quitaba totalmente el mal sabor, y mientras no tenga vitamina c no hay problema.

sam24

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 37

Mensaje por contra el miedo global 13/11/2011, 03:32

Yo lo tomo con DMSO y agua y solo queda un pequeño regustillo, aparte de que funciona mejor, o eso dicen en Génesis 2.
Bueno ahora os colgare un estudio de un cientifico acerca del MMS haber que os parece

contra el miedo global

Cantidad de envíos : 60
Nivel de Aportación : 62

http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com

Mensaje por contra el miedo global 13/11/2011, 03:36

NOTA:
Desde el webmaster a Jim Humble. - Por favor, tome nota de las posibles "Incompatibilidades" la hora de tomar MMS, por Thomas Lee Hesselink, MD.
Me enteré de que algunos anti oxidantes y ciertos alimentos, bebidas, hierbas y vitaminas pueden afectar los resultados deseados cuando se ingiere MMS. Por lo tanto, el momento de tomar nuestra dosis puede ser tan importante como la cantidad de la dosis basada en los alimentos que recientemente hemos ingerido.

SUGERENCIAS PARA PROTOCOLOS DE INVESTIGACIÓN Y PRECAUCIONES
En la administración oral de óxidos de cloro
Copyright 2008 por Thomas Lee Hesselink, MD
Introducción y renuncias
Desde la publicación de las experiencias del Sr. Jim Humble, y debido a los anuncios de numerosas páginas web informativas, ya que los anuncios de una gran cantidad de blogs relacionados con el uso oral de clorito sódico acidificado, y desde la reciente disponibilidad de soluciones de clorito de sodio, numerosas preguntas e inquietudes han surgido. La necesidad de un comentario de vista bioquímico y base fisiológica se hizo evidente a este autor. Esto está escrito a los médicos de cuidado para fines de investigación. El autor ofrece esta información con fines educativos y de seguridad de mente, el ejercicio de la libertad protegida por la Constitución de expresión y de prensa. No se trata de establecer una relación médico-paciente, ni para proporcionar consejo médico. No hay promesas ni garantías, ni las etiquetas de cualquier tipo son expresa o implícita. Las opiniones, ideas, opiniones, creencias y sugerencias expresadas en este documento están sujetas a cambios sin previo aviso.

Oxidantes, reductores y antioxidantes
"Oxidantes" son átomos o moléculas que se extraen electrones fuera de o lejos de otros átomos o moléculas. Algunos átomos o moléculas liberan electrones a los oxidantes. Estos son llamados "reductores". Oxidantes fuertes, en dosis suficientemente altas son generalmente tóxicos para las células vivas, ya que reaccionan con las moléculas oxidantes demasiados sensibles a la vez. A dosis más bajas oxidantes puede causar cierta tensión o daños en caso de ciertas moléculas oxidantes sensibles son eliminadas más rápidamente de lo que se sustituyen. Este es un mecanismo importante en varias enfermedades que implican una intoxicación crónica, la inflamación, la radiación, o productos químicos. En los esfuerzos para minimizar el daño del estrés oxidativo, los llamados "antioxidantes" han sido investigados y puestos a disposición. Los antioxidantes reaccionan con oxidantes preferentemente y por lo tanto protegen a los componentes celulares más preciosos.
Efectos generales en los glóbulos rojos
En exposiciones a dosis bajas (en otras palabras, a recibir unas cantidades muy por debajo del umbral tóxico) los oxidantes pueden estimular ciertos efectos fisiológicos beneficiosos. En los glóbulos rojos viven expuestos a oxidantes algunos de sus glutatión (GSH) se convierte en glutatión disulfuro (GSSG). Esto es por lo general inofensivas como viven los glóbulos rojos rápidamente puede reemplazar los átomos de hidrógeno perdida y reponer el glutatión (GSH). El proceso de restauración produce 2,3-diphosphoglyerate (2,3-DPG), como un subproducto. El aumento de 2,3-DPG provoca un beneficioso efecto secundario. Se une a la hemoglobina, la principal de oxígeno (O2) la realización de la proteína en los glóbulos rojos, y esto hace para mantener el oxígeno de manera más flexible. Como resultado, la sangre fluye a través de los tejidos periféricos libera más oxígeno (O2). Esto permite que los tejidos afectados para generar más energía. Esto explica por qué muchos pacientes tratados con dosis bajas de oxidantes medicinales experimentan subjetivamente un aumento en el ánimo y la energía.
Efectos generales en los glóbulos blancos
Los glóbulos blancos responden de manera diferente a los oxidantes. En forma adecuada las dosis bajas que viven las células blancas de la sangre son inducidas a producir "citoquinas". Estos son moléculas mensajeras especializadas de proteínas, que se difunden por todo el cuerpo. Cuando estas citoquinas en contacto con otros glóbulos blancos del sistema inmune, estas células son estimuladas para montar un ataque mayor contra las infecciones. Esto representa el beneficio habitual o principal de la medicina oxidativa, para estimular el sistema inmunológico. Si la dosis es demasiado alta en oxidantes de las células blancas de la sangre pueden ser aturdido por el estrés oxidativo y no para producir citocinas. Por lo tanto, los protocolos han sido cuidadosamente desarrollados para inducir la estimulación del sistema inmunológico óptimo sin este efecto impresionante contraproductivo.
Efectos generales sobre los agentes patógenos
Un tercer beneficio de la medicina oxidativa es el uso de agentes oxidantes y desinfectantes. Estos son tradicionalmente se aplica externamente. Ejemplos de ello son adecuadamente calibrados soluciones de yodo, peróxido de hidrógeno, hipoclorito de sodio, el ozono o dióxido de cloro.
Muchos organismos que producen enfermedades son más sensibles a los oxidantes son algunas de las células huésped. Por esta razón en los sitios de infección activa los glóbulos blancos producen oxidantes fuertes en vivo para matar directamente a los agentes patógenos. Si el oxidante medicinal propuesto puede ser tolerado con seguridad interna, se convierte en un candidato para su uso interno como un agente antimicrobiano. Esto imita la función inmunológica natural del uso de antioxidantes en vivo para destruir los patógenos. Sin embargo, esta estrategia sólo tendrá éxito si las condiciones a cumplir son las siguientes.

3 Condiciones para el éxito
1. el patógeno debe ser sensible a la oxidación
2. una dosis suficientemente alta de oxidante debe ser entregado en el sitio de la infección
3. la dosis debe ser tolerable por el anfitrión

Los aplicaciones de los óxidos de cloro como desinfectantes via oral
Clorito sódico (NaClO2) y el dióxido de cloro más potente (ClO2) aparecen hasta el momento (al menos anecdóticamente) para ser buenos candidatos para su uso interno. Ambos parecen tolerables por vía oral siempre que estén debidamente dosificados y diluida en agua antes de su administración. Aplicación intermitente en dosis tan altas como 2 mg por kilogramo por día se han administrado de forma segura. En muchos casos de éxito de la malaria clínica se ha reportado después de tan sólo uno o dos tratamientos. Literatura bioquímica apoya la opinión de que plasmodios son sensibles a oxidantes. Los informes anecdóticos de éxito en ciertas infecciones bacterianas también se han observado. ¿Cómo puede funcionar esto en el tratamiento de otras infecciones? Deberia de ser cuidadosamente investigado e informado.
Muchos han criticado con razón la utilización de cloro elemental (Cl2) como aditivo para los alimentos o el agua debido a su tendencia a reaccionar con los hidrocarburos (HC) para producir cloruros orgánicos (C-Cl), que son subproductos tóxicos. Cloro elemental similar (Cl2) reacciona con diversas aminas (C-NH2) para producir cloraminas (C-NH-Cl), que también son tóxicos. Dióxido de cloro y clorito de sodio en el otro lado no pueden producir cantidades significativas de estos subproductos tóxicos.
Protocolos óptimos para la administración oral de ciertos óxidos de cloro se discuten a continuación. Ventajas y desventajas comparativas de cada protocolo se discuten. Es el propósito del autor para minimizar el riesgo, al tiempo que maximiza el éxito, ya que estos tratamientos son evaluados en el contexto de la investigación responsable y legal.

Advertencias especiales contra la sobredosis aguda y contra el abuso a largo plazo se incluyen. No prestar atención a las advertencias adecuadas puede causar reacciones adversas innecesarias. Esto a su vez podría dar lugar a un procedimiento político, jurídico, o socialmente contradictorio . Esto condenaría injustamente tratamientos potencialmente beneficiosos. Entonces muchas personas que necesitan estos tratamientos van a sufrir injustamente el acceso es ideologicamente o legalmente bloqueado. Precauciones especiales también tienen que ser atendidas y que son necesarias para asegurar que la terapia es efectiva. Si estos temas no son siempre respetados, entonces flagrantes fracasos clínicos podrían también contribuir a desacreditar la terapia.

Las soluciones de clorito de sodio
La preparación de dióxido de cloro (ClO2) para uso oral se describe ahora. Este procedimiento es de bajo costo y fácil de proporcionar. Clorito sódico (NaClO2) que no debe confundirse con cloruro de sodio (NaCl) está disponible en la mayoría de los fabricantes como "calidad técnica". Esto es, en esencia, en realidad 80% clorito de sodio y cloruro de sodio 19%. El 1% restante es el hidróxido de sodio (NaOH) y clorato de sodio (NaClO3). Clorato (ClO3) que queda del proceso de fabricación y en este contexto puede ser considerado como un excipiente inocuo. Un poco de hidróxido (OH-) es un estabilizante indispensable para proteger el clorito (ClO2) en solución acuosa.

Gran parte de la solución de clorito de sodio disponible a través de Internet últimamente se está vendiendo como la llamada "MMS". El Sr. Jim Humble reconoció por primera vez la eficacia de la solución oral de clorito de sodio para tratar la malaria. Posteriormente se descubrió una mayor eficacia, si el clorito de sodio era acidificado justo antes del uso. Este proceso convierte la mayor parte del clorito en dióxido de cloro desinfectante más potente. Después de una cuidadosa experimentación con diferentes concentraciones, que llegó a preferir un 28% clorito de sodio grado técnico en el agua. La presencia real de clorito de sodio en una preparación por lo tanto, debe ser igual a los tiempos del 80% al 28% o el 22,4%. Por lo tanto, cada mililitro de esta solución debe proporcionar 224 mg (o 280 mg si prepara al 35% para obtener el 28% real) de clorito de sodio real. Él también ha preferido prescindir de esta solución con una botella con gotero. Los goteros que el utiliza en particular administran 25 gotas por ml. Por lo tanto, utilizando el modelo de su equipo de los procedimientos de entrega 224 mg / 25 = 9 mg por gota. Esto no representaría un problema si cada gotero en todo el mundo dispensase exactamente lo mismo.

"Gotas" de por sí es un medio estándar de comunicación y de medición de dosis. El problema con la "baja" es la gran variabilidad de tamaños de gota. Los goteros están construidos de manera que proporcionan las gotas tan grandes como 15 por ml o tan pequeña como 30 por ml como cualquier enfermera o el farmacéutico pueden testificarlo. Por lo tanto, para evitar malas interpretaciones y errores en la dosificación, toda la información relacionadas con el protocolo siguiente será comunicada en términos de unidades de reconocimiento internacional como gramos (g), miligramos (mg) y mililitros (ml) = centímetros cúbicos (CC). Aquellos que deseen hacer una copia de convertir a "gotas" debe determinar el tamaño de gota exacta que están utilizando. Esto es fácil de hacer con una pequeña probeta o pipeta. Llene el gotero con el líquido y luego contar el número exacto de gotas necesarias para dispensar exactamente un cc de líquido en la probeta graduada. Divide en que el número conocido de miligramos por centímetro cúbico de solución para calcular los miligramos reales por cada gota.
El autor favorece a los siguientes procedimientos. Es relativamente fácil a pesar 25 g de clorito de sodio grado técnico y para disolver esta en 100 cc de agua, produciendo una solución al 25%. Dado que el grado técnico es en realidad un 80% clorito de sodio, la concentración real del ingrediente activo es por lo tanto, 80% X 25% = 20%. Esto se traduce en un muy conveniente de 200 mg por cc. Usando una pipeta graduada de 1 / 2 cc dispensa exactamente 100 mg. 0,2 cc dispensa 40 mg. 0,6 cc dispensa 120 mg. Esta técnica es adecuada para la mayoría de las dosis para adultos, que van desde 20 mg a 200 mg. Si existe la necesidad de dosis más pequeñas, como en pediatría, el 10% o 5% de soluciones de clorito de sodio se pueden preparar y debidamente etiquetados. 10% es igual a 100 mg por cc, 0.3 cc dispensa 30 mg. 5% es igual a 50 mg por cc, 0.1 cc dispensa 5 mg. Consulte la tabla siguiente para correlacionar las concentraciones de clorito de sodio con la actual cantidad dispensada.

Clorito de sodio (NaClO2) Concentraciones:
gross = porcentaje en peso de grado técnico,
preparado por gramos de peso por agua 100cc
net = porcentaje neto real del ingrediente activo
mg/cc = miligramos por centímetro cúbico con una probeta
mg/.1cc = miligramos por centímetro cúbico 1/10th utilizando una pipeta graduada
mg/gtt = miligramos por gota con goteros diversos
if # = gotas por cc para ese tipo de gotero en particular
gross net mg/cc mg/.1cc mg/gtt if gotero de 30 gotas mg/gtt if gotero de 25 gotas mg/gtt if gotero de 20 gotas mg/gtt if gotero de 15 gotas
28% 22.4% 224 22.4 7.5 9 11.2 14.9
25% 20.0% 200 20 6.7 8 10 13.3
12.5% 10.0% 100 10 3.3 4 5 6.7
6.25% 5.0% 50 5 1.7 2 2.5 3.3

Dosificación de clorito de sodio
A continuación se analiza la dosimetría de clorito sódico (NaClO2). El peso de la paciente debe ser determinado en kilogramos. Si el peso es conocido en libras, entonces ese número se divide por 2,2 para calcular correctamente el kilogramo de peso. Por ejemplo, un adulto que pesa 187 libras. También pesa 85 kg. Un niño que pesa 8,8 libras. También pesa 4 kg. La dosis habitual o conveniente hasta ahora parece ser alrededor de 1 mg por kg por día. Por lo tanto, el adulto se ha descrito anteriormente podría tomar alrededor de 85 mg en un día. Él / ella puede comenzar con 20 mg para el tratamiento de primera. Más tarde, él / ella poco a poco podría funcionar hasta en los tratamientos posteriores a un máximo de 170 mg. El niño promedio de 4 kg podría tomar alrededor de 4 mg, a partir de 1 mg o menos, de trabajo hasta un máximo de 8 mg. Especial cuidado se debe tomar en todas las circunstancias nunca a la sobredosis con estos oxidantes. La dosis letal se estima en aproximadamente 100 mg por kg. Así, un adulto podría ser asesinado tomar 8 a 10 gramos. Esto es unas cien veces (100 veces) la dosis adecuada. Un bebé podría ser asesinado tomar tan poco como 400 mg. Se puede consultar la tabla de abajo para evitar la sobredosificación. La lista es la dosis recomendada por día en miligramos.

Dosis probables para pesos corporales Varios
Peso Peso Inicio Promedio Máxima letal
9 lb 4 kg 1 mg 4 mg 8 mg 400 mg
13 lb 6 kg 1.5 mg 6 mg 12 mg 600 mg
22 lb 10 kg 2.5 mg 10 mg 20 mg 1 g
30 lb 14 kg 3.5 mg 14 mg 28 mg 1.4 g
44 lb 20 kg 5 mg 20 mg 40 mg 2 g
66 lb 30 kg 7.5 mg 30 mg 60 mg 3 g
100 lb 45 kg 11 mg 45 mg 90 mg 4.5 g
154 lb 70 kg 17.5 mg 70 mg 140 mg 7 g
220+ lb 100+ kg 25 mg 100 mg 200 mg 10 g

Ciertas pruebas razonablemente se espera que sea útil para monitorear la toxicidad. Los niveles elevados de metahemoglobina reflejan la sangre demasiado oxidada. Urea elevada o niveles de creatinina reflejan daño a los riñones. Cada vez más alto que las dosis habituales se van a administrar, la atención especial debe aplicarse en relación con el daño renal, especialmente si la orina es ácida. Ácido hace que los óxidos de cloro más reactivo. La alcalinidad estabiliza los óxidos de cloro. PH de la orina se debe medir si es superior a las dosis medias se van a aplicar. Si la orina es anormalmente ácidas (pH <6), las medidas especiales se deben tomar para elevar el pH urinario para proteger los riñones.

Clorito de sodio acidificante
Una vez que la dosis adecuada de clorito sódico (NaClO2) se determina, esta cantidad debe ser medido y se distribuye en un tubo de ensayo o una taza. Lo siguiente puede ser acidificada por la adición de una solución de ácido adecuadamente seleccionados. El objetivo es producir un pH de la mezcla de reacción en el rango de 2 a 3 unidades de pH. Esto es óptimo para la producción de dióxido de cloro (ClO2) de clorito (ClO2). Esto se puede lograr con ácido acético, ácido láctico, ácido cítrico, ácido tartárico o la mayoría de los otros ácidos fuertes comestibles. El ácido cítrico es preferible ya que está disponible como un polvo seco de material de embalaje y entrega de bolsas de plástico seca en cualquier parte del mundo. El ácido cítrico también es relativamente barato y generalmente reconocida como un aditivo alimenticio seguro. Ácido acético y ácido láctico son líquidos que presentan problemas especiales de embalaje y manipulación. Ácido sulfúrico diluido adecuadamente, el ácido fosfórico o ácido clorhídrico pueden utilizarse, pero la preparación de más materiales fuente concentrada podría ser peligroso para aquellos que no experimentaron con el manejo de productos químicos. El ácido ascórbico no debe usarse nunca, ya que es un agente reductor y de inmediato destruye los oxidantes de la preparación. Ácidos tóxicos nunca debe ser usado.
Solución de ácido cítrico es fácil de preparar como una solución al 10%, sin embargo, el 5% a 20%, también podría ser utilizado. La cuestión importante es el pH de la mezcla de reacción, que debe estar entre 2 y 3 unidades. Esto se puede comprobar el uso de papel pH. Puede parecer que un gran exceso de solución de ácido cítrico que más seguramente lograr el cambio deseado de pH. Sin embargo, para obtener un rendimiento satisfactorio de dióxido de cloro que el volumen de la solución de la reacción debe ser limitado. Un volumen demasiado importante en realidad es contra-productivo, ya que esto disminuye la tasa de producción de dióxido de cloro. Al mezclar el clorito (ClO2) con ácido (H +) una pequeña cantidad de ácido cloroso (HClO2) se produjo por primera vez. Clorito (ClO2) aniones son estabilizado por su carga negativa. Son repelidos lejos de los electrones muy posible que quieran a oxidarse. Ácido cloroso (HClO2) sin embargo, es neutral y por lo tanto es más fácilmente capaz de acercarse a un electrón y abstracto. Por lo tanto, si el ácido cloroso se mantiene muy cerca de aniones clorito otro éxito puede oxidar. Esto explica exactamente cómo el dióxido de cloro (ClO2) es producible por la acidificación de una solución de clorito de sodio. La cascada de reacciones se produce después.

ClO2- + H+ ---> HClO2
HClO2 + ClO2- ---> ClO2 + [HOClO-]
[HOClO-] + H+ ---> [HOClOH] ---> ClO + H2O
ClO + ClO2- ---> ClO2 + ClO-
ClO- + H+ ---> HClO
HClO + ClO2- ---> ClO2 + [HClO-]
[HClO-] + H+ ---> [HClOH] ---> Cl + H2O
Cl + ClO2- ---> ClO2 + Cl-

La adición de estas ecuaciones en conjunto describen la reacción general como:

5 ClO2- + 4 H+ ---> 4 ClO2 + 2 H2O + Cl-

Tenga en cuenta que para estas especies sucesivamente reducida de compuestos de cloro para tener éxito en la oxidación del anión clorito, deben permanecer en las proximidades. Si estos reactivos son muy dispersos por la dilución las oportunidades para reaccionar son muy limitadas. Como resultado, la producción de dióxido de cloro disminuye notablemente. Por lo tanto, hay que añadir el ácido suficiente para iniciar la reacción, pero no demasiado aumentar el volumen de reacción. Parece más práctico utilizar el 10% de ácido cítrico en un volumen casi igual a la de la solución de clorito de sodio dispensado. En la mayoría de las circunstancias 3 minutos de tiempo de reacción es la adecuada. El dióxido de cloro puede ser visto como un cambio de color rápido de color amarillo brillante. Que huele exactamente igual que el cloro elemental (Cl2). Si por alguna razón desea alguna vez una recaccion mas rapida, el 20% de ácido cítrico puede ser utilizado.
La solución recién preparada es ahora correctamente designado como "el clorito sódico acidificado". Contiene clorito que no ha reaccionado de sodio, dióxido de cloro recién hecho, cloruro de sodio, ácido cítrico y citrato de sodio. Esto se debe diluir unas 100 veces antes de administrar para evitar que se queme la boca y la garganta. Una taza de agua debe ser suficiente. La bebida resultante es de color amarillo pálido y sabor amargo, agua salada, o de piscina. Esto debe ser perseguida con más agua potable para minimizar la irritación de estómago y náuseas. Con esto se completa el tratamiento. Para minimizar la irritación del estómago la bebida se pueden dividir por la mitad y se administra en dos sesiones separadas en el mismo día.

Efectos secundarios
Los efectos secundarios son habituales directa una náusea transitoria, dolor de cabeza, sudoración y mareos. La náusea es generalmente leve y dura menos de una hora. Esta forma inmediata, remite a beber más agua. Se puede prevenir o minimizar una comida con almidón antes del tratamiento. Dolor de cabeza y somnolencia son muy individuales en la severidad y duración.
Los efectos secundarios más problemáticos no son atribuibles a ningún efecto irritante directo de los oxidantes. En su lugar, se deben al rápido éxito de los oxidantes en los patógenos matar. A medida que la enfermedad que causa organismos mueren se desintegran liberando antígenos que a su vez provocan una respuesta inflamatoria del sistema inmune. Esto se observa con frecuencia en la práctica clínica el uso de antibióticos comunes. El fenómeno, y es convencionalmente designado como el "Jarrisch-Herxheimer" o "reacción JH". Este es un ataque necesario fisiológico y el proceso de limpieza. La gravedad de los síntomas depende del número de agentes patógenos mueren, la antigenicidad de los escombros, la sensibilidad del sistema inmune y el sitio de la infección. Los posibles síntomas se observan en la tabla de abajo. JH reacciones suelen durar siempre unas horas, y rara vez unos pocos días. Una vez que la reacción de JH se completa, el paciente comienza a experimentar una remisión. La buena noticia es que por lo general la más grave la reacción JH, el más extenso de la mortandad, el más completo de la remisión y el más largo sea el intervalo libre de enfermedad. En estos casos, la necesidad de repetir el tratamiento con frecuencia se reduce al mínimo.

Common Symptoms of J-H Reactions:
fiebre escalofríos malestar
sudoración nauseas dolor
sensibilidad Dolor de cabeza Dolor corporal
fatiga diarrea

Con esto en mente en la mayoría de los pacientes prefieren aceptar las molestias transitorias de la reacción de JH. Sin embargo, tal nivel de valor y decisión no siempre es necesario. Si de acuerdo con el juicio clínico del médico tratante o la tolerancia de cada paciente se desea un aborto de la reacción de JH, cuatro opciones disponibles.

Opciones para el tratamiento de J-H Reacciones
1. En primer lugar, cualquier residuo de dióxido de cloro sin reaccionar en el cuerpo puede ser rápidamente apagado por tomar una gran dosis de ácido ascórbico (también conocido como vitamina C). De uno a diez gramos debería ser suficiente.
2. Ya que las reacciones son principalmente JH sólo las manifestaciones de los procesos inflamatorios comunes, cualquier fármaco antiinflamatorio actividad sistémica se pueden tomar. Algunos ejemplos son: aspirina, acetaminofeno, ibuprofeno, naproxeno, etodolac, celecoxib, etc.
3. Omega-3 suplementos de aceite también se puede encontrar útil.
4. Los corticosteroides también se podría utilizar, si es un efecto antiinflamatorio superpotentes se considere oportuno

.
Una vez que la reacción de JH se interrumpe un período de descanso adecuado puede ser determinada.
Un tratamiento con una dosis más baja puede ser aplicado.

Los mecanismos detrás del éxito o fracaso del tratamiento
Si el patógeno es especialmente sensible a la oxidación, un nuevo tratamiento no debería ser necesario.
Sin embargo, si uno o más de las siguientes variables se dan, puede ocurrir el fracaso del tratamiento, y repetir el tratamiento puede ser necesario.

Los factores de confusión
1. se administró muy poco oxidante;
2. el patógeno es bastante resistente a los oxidantes;
3. el patógeno se convierte en formas alternativas, como esporas, quistes o huevos;
4. el patógeno es secuestrado en lugares muy apartados de la penetración;
5. demasiados antioxidantes o las drogas que apagan los oxidantes medicinales estuvieron presentes en el momento del tratamiento.

Incompatibilidades
Hay importantes de sustancias oxidantes incompatibilidades que ahora deben ser atendidas. Diferentes clases de sustancias que no deben estar presentes en el estómago en el momento del tratamiento de clorito sódico acidificado, en su caso los resultados beneficiosos se pueden hacer esperar. De suma importancia es la prevención de los antioxidantes, junto con el tratamiento. Los antioxidantes son compuestos generalmente tiol o compuestos fenólicos, que específicamente se puede eliminar el dióxido de cloro. El dióxido de cloro se utiliza en la industria para centrarse específicamente y destruir tioles y fenoles, debido a que reaccionan fácilmente entre sí y se destruyen entre sí. Ejemplos de compuestos de cloro dióxido de extinción son: N-acetil-L-cisteína, glutatión, ácido alfa-lipoico, ácido ascórbico, polifenoles, tocoferoles, bioflavonoides, antocianidinas, benzaldehído, cinamaldehído, jugos concentrados y muchos remedios herbarios. La mayoría de las frutas, especialmente uvas y las bayas son ricas fuentes de polifenoles antioxidantes. Ejemplos de hierbas rico en polifenoles antioxidantes son: chocolate, té, café, la cúrcuma, la silimarina, el regaliz, el ginkgo, el olivo. Alimentos ricos en azufre, también eliminan el dióxido de cloro están presentes en el estómago en el momento del tratamiento. Algunos ejemplos son: ajo, cebolla, puerro, espárragos, frijoles, guisantes, huevo, leche y papa blanca, incluso (debido al ácido alfa-lipoico). Las proteínas no deben tampoco estar presentes en el estómago en el momento del tratamiento. Las proteínas están compuestas de aminoácidos que presentan una gran cantidad de fenoles, sulfuros orgánicos, tioles y aminas secundarias, que reaccionan con el dióxido de cloro y eliminar el contacto. L-tirosina tiene un grupo fenol. L-metionina es un sulfuro. L-cisteína es un tiol. L-triptófano, L-prolina y L-histidina tienen grupos amino secundarios. Ciertas vitaminas del complejo B son igualmente reactivos, tales como: tiamina, riboflavina, ácido fólico, pantotenato. Finalmente muchos medicamentos contienen aminas secundarias, aminas terciarias, tioles, sulfuros o fenoles. Bajo la dirección del médico de estos que también tenga que ser identificado y retenido en el día del tratamiento o por lo menos no se toma en el momento del tratamiento. Mientras que los antioxidantes y los suplementos vitamínicos son saludables en general con fines preventivos y de longevidad, y mientras que éstos son beneficiosos en el tratamiento de muchas enfermedades crónicas, son incompatibles en el momento del tratamiento de clorito de sodio acidificado. Por lo tanto, la fruta, los zumos de fruta, concentrados de frutas, vinos, bebidas verdes, hierbas, proteínas, más vitaminas y la mayoría de los medicamentos no se deben tomar en el momento del tratamiento y, ciertamente, no se mezcla con la solución de clorito de sodio acidificado. Si estos principios no se respetan, poco o nada de oxidantes sobrevivirá a matar a los patógenos y ningún beneficio se debe esperar.
Si una persona ya comió un poco de alimentos incompatibles, tales como proteínas o la fruta antes de un tratamiento programado, entonces se debe esperar por lo menos cuatro horas por estos conceptos a pasar por el estómago antes de tomar el tratamiento. Al día siguiente, después del tratamiento las sustancias descritas anteriormente incompatibles se puede reanudar. Proteína, probablemente se podía comer tan pronto como 3 horas después del tratamiento.
Todo el que pretenda tener éxito al tomar jugos de frutas con clorito sódico acidificado a pesar de este problema, debe tomar dosis cada vez mayores de los oxidantes que tienen que ser administrados para superar los antioxidantes. Si alguien ya está aparentemente tolera dosis especialmente altas de óxidos de cloro, ya que estos oxidantes se están tomando con antioxidantes, entonces esa persona está en riesgo de sobredosis oxidante si la ingesta de los antioxidantes se detuvo de repente. La acción más apropiada sería la anulacion de los antioxidantes y dar marcha atrás a una dosis mucho menor de los oxidantes.
Nutrientes almidones blancos pobres por otra parte pueden estar presentes en el estómago en el momento del tratamiento. Estos incluso se pueden tomar con o mezclado con la solución diluida. Estas no reaccionan fácilmente con dióxido de cloro. Ejemplos de alimentos ricos en almidón permitido adicto son: pan blanco, yuca, granos, pasta de trigo blanco, arroz blanco, galletas saladas. Tenga en cuenta que las papas blancas no están incluidos en esta lista, ya que son ricos en ácido alfa-lipoico un antioxidante a base de azufre. A pesar de que la mayoría de los compuestos de azufre reacciona con el dióxido de cloro, compuestos de azufre oxidado como DMSO, MSM, la taurina o el sulfato probablemente no son reactivos. En espera de un mayor conocimiento, parece probable que los carotenoides y ácidos grasos poliinsaturados no anulan el dióxido de cloro.

Sustancias incompatibles
Clasificados de acuerdo con los grupos reactivos:
• aldehídos
• enediols
• fenoles y polifenoles
• anilinas
• aminas secundarias o terciarias
• tioles, sulfuros, disulfuros
• Los metales de transición en estados de oxidación más bajos
Nota: La mayoría de los medicamentos contienen una o más de los grupos reactivos anteriormente.
Un fármaco de referencia que muestra la fórmula estructural debe ser consultado.
En caso de duda no se toman la mayoría de los fármacos con estos oxidantes.
Alimentos incompatibles:
todos los ascorbatos
todas las proteínas, por ejemplo:
germen de trigo, frutos secos, guisantes, habas
pescado, pollo, carne, leche, huevos
la mayoría de los antioxidantes, por ejemplo:
N-acetil-L-cisteína, ácido alfa-lipoico, SAME,
glutatión, la quercetina, BHT, BHA, tocoferol
la mayoría de vitaminas del complejo B, por ejemplo:
tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, ácido fólico,
ácido para-aminobenzoico, cianocobalamina, biotina, la carnosina
mayoría de las frutas especialmente las bayas, manzanas, naranjas, uvas,
cerezas, higos
mayoría de las hierbas, por ejemplo:
chocolate, té verde, el café, la cúrcuma,
silimarina, el regaliz, el ginkgo, de oliva, canela
Allium:
cebolla, el puerro, la cebolla, el ajo, la cebolleta
Brassica:
col, col rizada, brócoli, coliflor,
nabo, mostaza, wasabi
especies de espárragos
Solanum tuberosum = blanco de papa

Opciones de protocolos
Cuatro protocolos de higiene oral ya se describen y analizan las ventajas y desventajas relativas.

4 protocolos de higiene oral
1) regular de dosificación diaria de clorito de sodio
2) la dosis ocasional de clorito de sodio
3) regular de dosificación diaria de clorito de sodio acidificado
4) dosis ocasional de clorito de sodio acidificado

Ocasionalmente se puede decir tan a menudo como cada dos días, una vez por semana, o rara vez como una vez al mes. En todos los protocolos de la dosis a partir de clorito de sodio debe ser de 0,25 mg por kg/día o menos y se incrementa gradualmente hasta un máximo de 2 mg por kg/día según la tolerancia. A partir sobre todo de baja es importante en pacientes gravemente enfermos o debilitados que pueden tener dificultad para tolerar el oxidante principal o que pueden experimentar una reacción intolerable JH. En la mayoría de los casos de los protocolos de infección crónica 2) y 4) son preferible a 1) y 3) debido a que el intervalo libre de tratamiento permite tiempo para completar las reacciones de JH y para determinar si existe una remisión suficiente o una posterior necesidad de retomar el tratamiento. Si todos los signos y síntomas desaparecen por completo, entonces no hay ningún buen propósito de repetir el tratamiento. Las soluciones no utilizadas precursor puede ser guardado en un lugar fresco y oscuro para las necesidades futuras. En ciertos casos de síndrome de fatiga crónica en la que se sospecha una enfermedad infecciosa crónica, pero no identificado, la dosificación semanal utilizando el protocolo de dos) o 4) puede ser apropiada al principio. Intervalos de tratamiento libre puede extenderse si se justifica por remisiones muy prolongadas. Esto reduce al mínimo los posibles efectos adversos de la exposición repetida oxidante y sólo se aplica los oxidantes cuando sea necesario. Al elegir entre protocolos 2) y 4), la ventaja de 4) es la potencia mucho mayor de dióxido de cloro para matar los agentes patógenos, en comparación con el clorito de sodio. Las tasas de éxito clínico debe ser mucho mayor, los tratamientos menos frecuentes deben ser requeridos y remisiones más largas se debe esperar. Por otro lado con el clorito de sodio menos potentes sin la activación de ácido debe resultar en menos náuseas y menos gravedad de las reacciones JH. Otra de las ventajas de los protocolos intermitentes 2) y 4) es que los nutrientes beneficiosos, antioxidantes y drogas puede continuar entre los días de tratamiento. Protocolos 1) y 3) presentan la desventaja de un conflicto constante entre los oxidantes y nutrientes beneficiosos, los antioxidantes y los medicamentos necesarios. La exposición sin interrupciones oxidante fuerte en el largo plazo como en los protocolos 1) o 3) podría agotar peligrosamente moléculas oxidantes sensibles de la máquina. Esto podría contribuir a la enfermedad crónica degenerativa del estrés oxidativo. La dosificación continua de oxidantes fuertes, de cualquier tipo nunca permitiría que las células puedan curarse a través del proceso fisiológico normal de adaptación antioxidante. Si la dosis diaria normal se mantiene lo suficientemente baja para no derrotar a la adaptación y restauración antioxidante celular, luego de que la dosis probablemente sería demasiado débil para eliminar cualquier patógeno. Además, la exposición crónica o repetida de los fetos, los bebés o niños pequeños por encima de la EPA permiten los límites de 0,8 mg / litro en el agua potable es considerado por muchos como el riesgo de dañar el sistema nervioso. Las hormonas tiroideas T3 y T4 son los fenoles y por tanto sujetas a la destrucción por el dióxido de cloro. Por lo tanto, es preferible evitar el uso diario y regular de los óxidos de cloro, salvo en circunstancias especiales. Por ejemplo, en la vida graves que amenazan las infecciones agudas como neumonías, bacteriemias, abscesos o meningitis cavitaria el riesgo de permitir que la infección para el progreso puede ser mucho mayor que cualquier riesgo de estrés oxidativo o los riesgos de destrucción de la hormona tiroidea.

Posibilidades con cáncer
Si bien es demasiado pronto para Conjeturar con certeza, es teóricamente posible que el protocolo 1) puede ser la mejor opción si los óxidos de cloro deben ser probados en el tratamiento del cáncer. Administración de dosis repetidas con clorito de sodio debe ser mejor tolerado que el clorito sódico acidificado, porque clorito alcalino o neutro es menos reactivo que el dióxido de cloro para la mayoría de las moléculas oxidantes sensibilidad de las células huésped. Esto debería hacer que el clorito de sodio llano más seguro seguir repitiendo a largo plazo. En más casos de cáncer de una ventaja selectiva en teoría existe. La mayoría de los tumores producen niveles relativamente altos de ácido carbónico y ácido láctico. Estos ácidos en el tumor debe activar el clorito producir más potentes oxidantes como se describe por las ecuaciones químicas se señaló anteriormente. Si estos oxidantes altamente reactivos sólo se producen en los tumores y en ningún otro lugar en la sede, entonces los tumores altamente ácidos podrían ser destruidos de forma segura.
Por desgracia, los tumores no son los tejidos sólo se conoce para producir o concentrar a los ácidos. Contracción isométrica de los músculos es famosa por producir rápidamente grandes cantidades de ácido carbónico y ácido láctico. Los tejidos isquémicos en cualquier parte del cuerpo como consecuencia de obstruccion arterial o de la inflamación localizada de manera similar sufren de acumulación de ácido. Riñones, a veces concentrado ácido para su excreción. Las células parietales del estómago produce ácido clorhídrico activamente para la digestión. Por lo tanto, si las dosis inusualmente alta de clorito de sodio se necesitan especial atención y cuidado se debe aplicar para evitar daños a los músculos, los tejidos isquémicos, los riñones y el estómago. Riesgo de daño a los riñones podría ser minimizable, si los suplementos alcalinizantes se proporcionan de manera que una orina ácida no se producirá. Por cierto, la mayoría de los pacientes con cáncer, la mayoría de pacientes alérgicos, y muchos pacientes con enfermedades crónicas se presentan inicialmente con orina ácida y la saliva ácida. Un inhibidor reversible de la producción de ácido clorhídrico en las células parietales debería ser suficiente para proteger al estómago de los efectos secundarios como náuseas. Sin embargo, inhibidor de este tipo tendría que ser no reactivos con los óxidos de cloro. Por desgracia, cada bloqueador de la histamina-2, todos los inhibidores de la bomba de protones de tipo azol, y todos los anticolinérgicos de uso común, que el autor ha revisado su estructura, contiene grupos funcionales probablemente reactivo con el dióxido de cloro.
Conclusiones
El clorito de sodio de clorito de sodio acidificado apropiado o debido a sus propiedades químicas únicas, tarde o temprano puede ser demostrado ser potentes remedios que combaten la infección. Además, estos pueden encontrar aplicación en enfermedades para las que no existe remedio actualmente y en las enfermedades que han adquirido resistencia a los recursos actuales. La investigación para apoyar o refutar estas hipótesis se necesita con urgencia. El autor espera que este complilation de instrucciones de procedimiento y las amonestaciones es comprensible y útil. Los médicos interesados para investigar legalmente los óxidos de cloro en el tratamiento de infecciones difíciles y posiblemente el cáncer se apoya y elogia.
Para consultas, informes y sugerencias al Dr. Hesselink,
bioredox1/at/gmail.com (/ a / está escrito aquí, en lugar del signo @ para frustrar los programas automatizados de correo basura.)
Debido a la posibilidad de problemas y responsabilidades legales, no garantiza, ni las relaciones médico-paciente, ni consejo médico, ni etiquetado, ni las obligaciones médicas se llevarán a cabo sucesivamente o consentido.

Nota de contra el miedo global.
espero que se entienda todo pues algunas de las tablas que aparecen en el texto original aqui salen algo diferentes, pero creo que merece la pena leerlo.

contra el miedo global

Mensaje por contra el miedo global 13/11/2011, 03:41

Por algunos datos creo que este estudio ya debe tener algunos años y veo ahora releyendomelo un poco que falta acabar de traducirlo bien, aunque se entiende.
Bueno espero que esto ayude a aportar mas datos sobre el MMS.

Venga Maria, que tengo el MMS barato jajajajajajajajajaajaja

contra el miedo global

Mensaje por contra el miedo global 13/11/2011, 03:46

por cierto , los que teneis animales en principio echadselo al agua de beber, suele funcionar, lo de la jeringuilla a mi tambien me dio mucho que correr tras mis cuatro perritos, y ahora se lo doi en el agua (no se cuanto durara hasta desvanecerse el dioxido de cloro) y les pulverizo MMS en la barriguita (la zona con menos pelo y contacto mas directo a la piel) seguido de DMSO y tenemos que sufrir menos todos, menudas carreras habiamos hechado con la jeringuilla jajajajaja

contra el miedo global

Mensaje por clo 26/12/2011, 14:06

Hola, alguien sabe si un paciente transplantado, tomando inmunosupresores puede tomar MMs??. Muchas Gracias.

clo

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6

Mensaje por Debaclee 26/12/2011, 14:30

Debaclee

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 36

Mensaje por Pachanix 27/12/2011, 03:54

Cuidado de que debaclee? de que esta prohibido en españa?
Bien pues ya te cuento yo...Si, esta prohibido, y alegan que es un medicamento cuando jamas se ha dicho que lo sea, tambien se ha dicho que produce vomitos, diarreas, nauseas e insuficiencia respiratoria bla bla bla, todo mentira. Yo lo tomo y no me ha pasado nada de eso, y no solo yo si no mucha mas gente y no ha notado nada raro, ni malo, al contrario , todo lo que cuentan entre los que me incluyo es bueno.

Saludos
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470

Mensaje por clo 27/12/2011, 03:57

Debaclee.... poq???

clo

Mensaje por clo 27/12/2011, 04:01

Pachanix sabes si un paciente transplantado puede tomar para desinfectars
e de toda la basura que tiene que tomar'???

clo

Mensaje por clo 27/12/2011, 04:05

Bueno ante este CUIDADO bastante encubierto sigo confiando en el MMS!!

clo

Mensaje por Luzdevida 27/12/2011, 04:36

Yo y mi familia lo tomamos con muy buenos resultados.

Luzdevida

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 41

Mensaje por Pachanix 27/12/2011, 05:10

Clo, yo no soy medico, tan solo he tomado y buscado informacion sobre el MMS, es decir mi consejo no seria profesional...aunque viendo lo que te dan los medicos no se que es peor xDD.
En fin solo decirte que dudo que esto en sus dosis correspondientes le haga mal a nadie, la gente se lo da hasta a animales que estaban malitos y dicen que se curaron, por lo tanto a un ser humano dudo que le haga mal, pese a estar transplantado recientemente.
Yo personalmente, si estuviera transplantado, lo tomaria en dosis pequeñas e iria aumentando segun te encontraras. Pero sin duda , lo tomaria.
De todas formas te buscare informacion en el libro por si dice algo sobre transplantados. dime exactamente de que te han transplantado para ser mas especifico.
Pero ya te digo que no recuerdo haber visto ninguna contraindicacion, salvo las pequeñas diarreas de los primeros dias hasta que el cuerpo se habitua y se va desintoxicando.
Yo estoy deseando ponerme malo, con algun refriado invernal y fiebre, pero de momento no hay manera, mas que nada quiero eso para probar si es tan efectivo como cuentan con los resfriados que te tienen 1 semana en la cama normalmente.

Un saludo, te buscare eso
Pachanix
Pachanix

Mensaje por Pachanix 27/12/2011, 05:15

Por cierto el tal debaclee, o es un desinformador bien informado, o algo por el estilo. Porque siendo de argentina, pone en esta pagina, algo relativo al gobierno español...algo raro no?

A mi no se me ocurre poner en un sitio habitual de españoles mas que nada, decir que en argentina han prohibido algun producto o medicina.

vamos no se, lo veo asi.
Pachanix
Pachanix

Mensaje por Debaclee 27/12/2011, 05:26

Pachanix escribió:Por cierto el tal debaclee, o es un desinformador bien informado, o algo por el estilo. Porque siendo de argentina, pone en esta pagina, algo relativo al gobierno español...algo raro no?
A mi no se me ocurre poner en un sitio habitual de españoles mas que nada, decir que en Argentina han prohibido algun producto o medicina.
vamos no se, lo veo asi.

Pues lo ves MAL.
Esto es Internet, entérate, las nacionalidades nada tienen que ver con la información, puede estar en cualquier lado, la unica precaución es verificar su seriedad, en este caso un dictamen oficial del gobierno de España, lo es.

En cambio NO LO ES, y eso sí es desinformación premeditada y muy peligrosa promocionar peligrosos productos avalados por un "ingeniero espacial y buscador de oro" sin ningun otro tipo de autoridad que lo avale.

Precisamente, Don Pachunix, lo que usted hace, es lo que NO DEBE hacerse en Internet. ES IRRESPONSABLE, y eso sí debería verlo MAL...

Debaclee

Mensaje por Debaclee 27/12/2011, 05:28

clo escribió:Bueno ante este CUIDADO bastante encubierto sigo confiando en el MMS!!

Lo que ocurre con el MMS es que cuando se activa se convierte en algo parecido a lo que ocurre con las bolas de billar, impacta en las bacterias, los hongos y otros patógenos. El MMS es clorito de sodio… Cuando se activa con ácido cítrico o vinagre, se convierte en dióxido de cloro”. De acuerdo con Springstead, entre los efectos secundarios del MMS están los siguientes:

Náuseas

Vómitos

Diarrea sin control

Desorientación

Dolores de cabeza

Envenenamiento químico,

Fatiga

Desequilibrios de electrolitos

Posible muerte

[...]

En julio de 2010. la FDA emitió una advertencia (1) sobre el Suplemento Mineral Milagroso (MMS): “Las personas que ingieran MMS deben dejar de tomarlo inmediatamente y tirarlo a la basura”. Después de esto el MMS fue bautizado con un nuevo nombre, “Terapia avanzada de oxígeno”. Desde entonces los vendedores del producto han tratado de introducirlo entre las poblaciones más desesperadas. Silvia Fink, una mujer mexicana de visita en Epi Island con su marido en Vanatu, una isla del Pacífico Sur, murió 12 horas después de la ingestión de MMS:

“Casi desde el mismo momento en que Silvia bebió la mezcla del MMS con jugo de limón, que se había preparado de acuerdo con las instrucciones de Jim Humble, la cosa empezó a ir mal. Empezó a tener náuseas, y pronto vómitos y diarrea. Pero como al literatura del MMS dice que se trata de reacciones normales, suponían que se irían pasando. Pero no. Fue un día de tortura, con Silvia empeorando poco a poco, hasta el punto de tener fuertes dolores abdominales y, a continuación, dolores al orinar. Se la ayudó durante todo el día, se la baño, se la consoló e ingirió otros líquidos. Pero no podía retener nada. Al empezar a anochecer comenzó a sentirse muy débil. Fue entonces cuando empezaron a sonar las alarmas. Entró en coma mientras solicitábamos ayuda. Durante más de una hora se la administró CPR y oxígeno. Pero ni esto ni una inyección de adrenalina administrada por un médico de la localidad puede reanimarla. Silvia murió a borde del Windcastle, sobre las 9 de la noche, sólo 12 horas después de que hubiese tomado la fatal bebida, el MMS”.

La metahemoglobina en la sangre estaba en unos niveles significativamente altos, de acuerdo con los informes de la autopsia realizada a la Sra. Fink. “ La metahemoglobina, básicamente, se produce como resultado de la incapacidad de la sangre para transportar oxígeno por el cuerpo, produciendo cianosis (falta de oxígeno en el sistema). El informe de la autopsia señala que si el porcentaje de saturación daba unos valores de 45 y existían en el momento del fallecimiento, los síntomas son compatibles con los causados por la metahemoglobinemia, y por lo tanto la causa posible de la muerte. La mayoría de los casos de metahemoglobinemia son causados por exposición a drogas y otras sustancias tóxicas (2), incluyendo el clorito y el clorato”.

La doctora Segura, cirujano del corazón con una amplia experiencia e interesada por la medicina alternativa, acerca de este diagnóstico declaró: “La popularidad del MMS, y su casi comercialización religiosa en la curación de la malaria en decenas o miles de personas, suena muy noble, pero se sabe que el clorito de sodio, presente en el MMS, provoca hemólisis de los glóbulos rojos, lo que significa que los glóbulos rojos se rompen y se destruyen. En realidad está matando los glóbulos rojos, en cuyo interior se encuentra el parásito de la malaria, ya que los invade. De hecho, los consumidores de MMS pueden desarrollar anemia”.

[…]

[1] http://www.fda.gov/NewsEvents/Newsroom/PressAnnouncements/ucm220747.htm

[2] La mayor parte de casos de methemoglobinemia son debido a la producción excesiva de metahemoglobina después de exposición a medicinas oxidantes, productos químicos, o toxinas. http://emedicine.medscape.com/article/204178-overview

Artículo completo en inglés:

http://blog.imva.info/medicine/magical-mineral-supplement-mms-2[center]

Por si no es suficiente, acá más información:

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1524

http://es.sott.net/articles/show/1086-MMS-Solucion-Mineral-Milagrosa-o-Caballo-de-Troya-Tu-cuerpo-y-ADN-deciden

http://jrdf.unblog.fr/2010/09/25/mms-miracle-mineral-solution-ou-cheval-de-troie-votre-corps-et-votre-adn-decident/

Debaclee

Mensaje por Pachanix 27/12/2011, 06:33

AGENTE DESINFORMADOR DEBACLEE,ya era hora que salieras de tu escondite¡¡.

¿De verdad te crees que lo que dice nuestro querido Gobierno es cierto(o cualquier gobierno occidental)?

¿De verdad crees que lo que dice la FDA, la misma que aprobo el aspartame, que llevan todos los productos lights, y que es un edulcorante quimico TOXICO?, dicho ademas, por una doctora cientifica en unas oposiciones, a la que despues de decirlo, me acerque y se lo pregunte en persona, y me dijo un ROTUNDO, creemos que SI es TOXICO,como ves no me limito a leer lo que ponen por internet como tu.

Y seguimos...¿la misma FDA americana, esa que aprobo el glutamato monosodico, que mata las celulas neuronales y provoca alzheimer y mas enfermedades degenerativas? ¿es esa la FDA que tu dices?

Esa FDA, que si miras en cualquier pasta de dientes con fluor, te dice que avises al servicio toxicologico, y que despues permite meter fluor en agua embotellada en dosis bajas, sabiendo que nosotros el fluor no lo podemos descomponer, esa?

Querido Debaclee, vete a desinformar a otro sitio, como ves, yo tomando MMS sigo vivo y mejor que nunca, Lo que no se es que Haces TU en un foro, en el que nadie cree en el gobierno, en la FDA, ni en la madre que los pario a todos esos asesinos. Y ya te gustaria a ti, llegarle a la suela de los zapatos al ''buscador de oro e ingeniero aeronautico''llamado Jim Humble.

Ale, a desinformar a otro lado...
Pachanix
Pachanix

Mensaje por Debaclee 27/12/2011, 06:42

Pachanix escribió:Ale, a desinformar a otro lado...
Tranquilo, muchacho, no solo no me voy a ir, no se de donde supones que puedes echarme,sino que en lo sucesivo controlaré cada cosa que escribas, y como en este caso, te voy a PONER EN EVIDENCIA POR CHARLATAN Y PROMOTOR DE PSEUDOCIENCIAS.

Vaya vaya con el matoncito del foro... No

Debaclee

Mensaje por Pachanix 27/12/2011, 06:51

De matoncito nada y charlatan el unico que hay eres tu. Solo que lo tuyo, no es ayudar a la gente, sino joderla.

Y aqui estoy temblando...porque me controles ,porque me PONGAS en EVIDENCIA , Cosa que como ya sabes, te pones tu solo, sin necesidad de nadie. Eso lo haces solito muy bien.

¿Promotor de Pseudociencias?jajajaja,¿pero no quedabamos que el MMS era medicina y por eso lo habian prohibido?

Y otra vez te digo, ¿que haces en un foro, en el que tus ideas nadie entiende? como no contestaras, ya te lo digo yo, DESINFORMAR.

No tienes verguenza...
Pachanix
Pachanix

Mensaje por clo 27/12/2011, 07:07

Gracias Pachanix, y no caigas en la ira, no sigas lo ácido.
Es evidente que estas cosas pasarían con algo que puede curar, no pierdas la calma. seguimos comunicados por msj privado.

clo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente