Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Registro Chemtrail

+116
pelusero
jonathansara
messi
RafaJ
Mundo_en_desacuerdo
noviembre
troglodita
Conny
Kamus
Pachanix
Changealive
forjax
penaspedro
defrank
Nomefio
chemtrail
13javito
Mafer
Kiaska
contra el miedo global
*Alice*
Palma
Despertador
Menphis
MVC
Deryck07th@hotmail.com
IN LAK’ECH
Ganesha
San Jorge
Brako
PorCojones
c0llaps0
cokepaxa
concienciado1
the-smoker
tigre86bcn
Leo
oscuratis
Flowerchild
palomih
Lurumagno
Unoquellega
kutrer king
viriathus
cris91
Jason
jesus
randomvegan
Fortunata
carlann
Neo33
cartero
Josec
Liberth
Maxi
projectedheroi
Despertarsubito
kempes
GGG
laugarcia
GuerreroDeLaLuz
MILK (Mary)
Antrasor
mazinpanzeta
Warrior Breed
unfearly
Kénia
david_kether
victor78
Oscar
maria
sergueros
hadamor
Freequencies
WeRdNa
Jordy
Mael
chg
cirus_6
fumiganlleida
M.C.M
kennedymalaga
lauracop
findarato
Anna
yosoy
Dars
jedimanitas
redada
Ana
SexyMálaga
tony
Namtraco
Creoenlosovnis_87
ferky
aynak
YPL!
hincho
DuDu
Aun'el
pequeño saltamontes
bvb2204
Genjuro
nubolita
henry88
syd_barrett
Leto Atreides
Druidesa
jedimalaga
mpezza
Neutrino
elquehavistoelsol
litos.ink
r2d3
monopoly
ReVaN
120 participantes

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 Empty Re: Registro Chemtrail

Mensaje por defrank 29/5/2011, 23:33

defrank escribió:en una ocasión me llamó la atención lo mismo, colgúe aquí las fotos,
http://chemtrails.foros.ws/post.php?p=1890#1890
a saber

dejo también este enlace, pueda guardar relación:
http://controldeloscielos.com/?p=3395

defrank

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 23

Mensaje por Flowerchild 30/5/2011, 02:31

Yo os pongo aqui la lista de europarlamentarios para que les escribais una carta mandandoles fotos o videos. Yo lo acabo de hacer.

josefa.andresbarea@europarl.europa.eu, pablo.ariasecheverria@europarl.europa.eu, ines.ayalasender@europarl.europa.eu, pilar.ayuso@europarl.europa.eu, maria.badiaicutchet@europarl.europa.eu, izaskun.bilbaobarandica@europarl.europa.eu, pilar.delcastillo@europarl.europa.eu, alejandro.cercas@europarl.europa.eu, ricardo.corteslastra@europarl.europa.eu, agustin.diazdemera@europarl.europa.eu, rosa.estaras@europarl.europa.eu, santiago.fisasayxela@europarl.europa.eu, carmen.fragaestevez@europarl.europa.eu, josemanuel.garcia-margalloymarfil@europarl.europa.eu, iratxe.garcia-perez@europarl.europa.eu, eider.gardiazabalrubial@europarl.europa.eu, salvador.garrigapolledo@europarl.europa.eu, luis.degrandespascual@europarl.europa.eu, enrique.guerrerosalom@europarl.europa.eu, cristina.gutierrez-cortines@europarl.europa.eu, sergio.gutierrezprieto@europarl.europa.eu, esther.herranzgarcia@europarl.europa.eu, carlos.iturgaizangulo@europarl.europa.eu, teresa.jimenez-becerril@europarl.europa.eu, oriol.junquerasvies@europarl.europa.eu, veronica.lopefontagne@europarl.europa.eu, juanfernando.lopezaguilar@europarl.europa.eu, antonio.lopezisturiz@europarl.europa.eu, miguelangel.martinez@europarl.europa.eu, antonio.masiphidalgo@europarl.europa.eu, gabriel.mato@europarl.europa.eu, jaime.mayororeja@europarl.europa.eu, i.mendezdevigo@europarl.europa.eu, emilio.menendezdelvalle@europarl.europa.eu, willy.meyer@europarl.europa.eu, francisco.millanmon@europarl.europa.eu, maria.munizdeurquiza@europarl.europa.eu, raimon.obiolsigerma@europarl.europa.eu, andres.perellorodriguez@europarl.europa.eu, teresa.rieramadurell@europarl.europa.eu, carmen.romerolopez@europarl.europa.eu, raul.romevairueda@europarl.europa.eu, joseignacio.salafranca@europarl.europa.eu, antolin.sanchezpresedo@europarl.europa.eu, francisco.sosawagner@europarl.europa.eu, ramon.tremosa@europarl.europa.eu, alejo.vidal-quadras@europarl.europa.eu, luis.yanez@europarl.europa.eu, pablo.zalbabidegain@europarl.europa.eu,
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729

Mensaje por Lurumagno 12/6/2011, 21:23

Madrid a esta misma hora,grabado desde mi casa:

Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286

Mensaje por cris91 13/6/2011, 02:48

hola buenas la verdad esque aqui en andalucia tambien estan fumigandonos,parece ser que quieren matarnos o aogarnos yo que se .....
pero parece que les hemos cabreado por las manifestaciones y estan fumigando muy basto ,no se hasta donde vamos a llegar ,debemos de hacer una verdadera revolucion ya! deberiamos de unirnos muchos millones de personas y acabar con toda esta mentira ,acabar con sus negocios y sus empresas y luego luchar contra el ejercito si hace falta pero esto no podemos permitirlo ,algo de mi interior me dice que es la hora de acabar con estos mounstruos que es lo que son .Y si los policias y ejercitos son personas ,que se pongan de nuestro lado y a nustro favor ,no contra nosotros y a favor de la conspiracion asesina que es lo que son y massss.

Saludoss

cris91

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64

Mensaje por Flowerchild 13/6/2011, 03:21

Teneis razón, lo de hoy es impresionante. Yo tenia unas pequeñas vacaciones en Menorca. Este era el aeropuerto (por cierto, uno de los azafatos era uno de los portavoces del 15m en Sol)

Flowerchild
Flowerchild

Mensaje por Flowerchild 13/6/2011, 03:24

Y aqui estamos ya en Menorca, por cierto, nada como un despejado dia de playa, para animarla a una....

Flowerchild
Flowerchild

Mensaje por david_kether 4/8/2011, 10:56

registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 Chem#5636767011647176338

Esta bien puesto lo de img y la imagen,pero no sale cuando le doy a aceptar,no se que pasa.Dejo el enlace
https://picasaweb.google.com/davidkether/Chem#5636767011647176338

registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 Cuadro%252520chem
.

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687

http://explayandose.wordpress.com/

Mensaje por henry88 4/8/2011, 21:52

Lo he arreglado david_kether. Piensa que el link que has puesto de la foto entre las etiquetas [img], no es el correcto. Has de dar al segundo botón del ratón encima de la foto, y seleccionar la opción "copiar la ruta de la imagen". Luego lo pegas o haces "Ctrl V" para ponerlo entre las etiquetas [img].

Quedaría así:

Código:
[img] https://lh3.googleusercontent.com/-uDYKEeC6ZIs/TjnRu3LevpI/AAAAAAAAAP4/Ytmoo5b4mRw/s576/Cuadro%252520chem.jpg [/img]

Fíjate que ese link sí es el correcto, pues acaba con el ".jpg" que es el formato de la imagen. El otro link no tenía eso.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036

Mensaje por david_kether 5/8/2011, 11:41

henry88 escribió:Lo he arreglado david_kether. Piensa que el link que has puesto de la foto entre las etiquetas [img], no es el correcto. Has de dar al segundo botón del ratón encima de la foto, y seleccionar la opción "copiar la ruta de la imagen". Luego lo pegas o haces "Ctrl V" para ponerlo entre las etiquetas [img].

Quedaría así:

Código:
[img] https://lh3.googleusercontent.com/-uDYKEeC6ZIs/TjnRu3LevpI/AAAAAAAAAP4/Ytmoo5b4mRw/s576/Cuadro%252520chem.jpg [/img]

Fíjate que ese link sí es el correcto, pues acaba con el ".jpg" que es el formato de la imagen. El otro link no tenía eso.

Gracias.
(La verdad esque todas las fotos que he subido al foro,lo he hecho siempre igual y no se porque esta vez me a pasado esto)
david_kether
david_kether

Mensaje por penaspedro 5/8/2011, 20:32

Yo sigo la evolución de los chemtrails en Murcia.

Yo estuve pensando por un tiempo que llevabamos más de una semana sin ser fumigados, pero me puse a fijarme mejor en el cielo y descubrí que los chemtrails estaban allí. Lo que ocurre es que no resalta tanto como los anteriores. Según el ángulo, respecto al sol, con que los mires, se ven o no con más claridad. Tienen el mismo aspecto y formato pero se ven mucho menos.

No se si sera una nueva técnica o simplemente han cambiado de veneno...

penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98

Mensaje por david_kether 5/8/2011, 23:15

Ayer estube en la radio con el administrador de chemtrails valencia y otra compañera,ablando sobre el tema.
Quedamos por la mañana y estubimos asta las 17:00 que empezaba el programa recopilando documentacion objetiva sobre el tema para poder trasmitirla lo mas cooerente posible.
Fue en una radio online llamada www.swingradio.es
Nos dijeron que tardarian bastante en colgar el enlace en la pagina donde luego puedes escuchar los programas.
Cuando lo escuche,si salio bien pongo el enlace,si no,no lo pongo jjjjjjj,que me da verguenza Embarassed
david_kether
david_kether

Mensaje por cris91 6/8/2011, 05:05

la verdad que han vuelto ala carga estos hijosdeputa en pleno agosto ,en julio no han fumigado apenas ,pero hoy mismo he empezado con el experimento de los altavozes y el orgonite o como lo llameis, ojala que sirva para algo y justo alas 8 : 15 de la mañana mire el cielo y habia una estelita que no me gustaba ni un pelo que se fue ensanchando y dejando el cielo blanquecino ,pero creo que el experimento de los altavozes tiene posibilidad de ayudar ,seguire observando y siguiendo el rastro de estas mafias asesinas del aire.
Si los sinverguenzas que le dan mucho poder el dinero y los que se hacen mal llamar nobles nos hacen esto ,entonces no debemos de dar piedad ante nada y luchar ,simplemente .

Saludos desde malaga y recordad que entre todos podemos combatirles e undirles

cris91

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 64

Mensaje por david_kether 2/9/2011, 01:50

31 de agosto.
Asi nos daban los buenos dias en Valencia(y fue el principio)
registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 314180_10150276047006918_519376917_7824336_8014419_n
david_kether
david_kether

Mensaje por forjax 4/9/2011, 06:28

El 31 de Agosto en la zona de la sierra de Madrid también fue masivo el bombardeo de partículas por la mañana.
Fue la primera vez que vi una estela paralela a la química de las negras, justo al lado un poco tenue, me quede bastante raro al verla, no podía ser la sombra, porque la estela oscura seguia por delante del avión, donde no había química que pudiera hacer sombra, es como si el avión siguiese esa trayectoria ya marcada.
A mi eso ya me pareció demasiao !!
La pena es que iba conduciendo y no pude hacer foto.
Hay alguien que haya visto esta línea oscura al lado del chem ?
Me parece todo esto un mal sueño.

Os dejo una fotillo no del 31-08 pero de este verano, en la provincia de Ávila, que también fue demasié, con iridiscencia y todo.

registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 Irid3
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165

Mensaje por Changealive 4/9/2011, 08:08

forjax escribió:El 31 de Agosto en la zona de la sierra de Madrid también fue masivo el bombardeo de partículas por la mañana.
Fue la primera vez que vi una estela paralela a la química de las negras, justo al lado un poco tenue, me quede bastante raro al verla, no podía ser la sombra, porque la estela oscura seguia por delante del avión, donde no había química que pudiera hacer sombra, es como si el avión siguiese esa trayectoria ya marcada.
A mi eso ya me pareció demasiao !!
La pena es que iba conduciendo y no pude hacer foto.
Hay alguien que haya visto esta línea oscura al lado del chem ?
Me parece todo esto un mal sueño.

Os dejo una fotillo no del 31-08 pero de este verano, en la provincia de Ávila, que también fue demasié, con iridiscencia y todo.

registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 Irid3

Aquí por Málaga también jalonan el ciélo de vez en cuándo. Tengo un reportaje completito de chems el día que la Brigada Paracaidista saltó en las playas de la malagueta... después pongo unas fotos que los tengo en el otro disco duro. Sobre la estela oscura decirte que yo también la ví, pero que antecedía al aparato fumigador que se esfumó al entrar en una nube, aunque el trazado oscuro seguía como si nada Shocked

Por ciérto, buena carne en Ávila Wink
Changealive
Changealive

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 83

Mensaje por forjax 4/9/2011, 09:47

Pero de donde cojones saldrán esas black line, para mi es el mayor misterio que existe ahora mismo, junto con los propios chems, ese no saber que es perjudica seriamente mi salud psíquica. ( ¿y la física ?) No soporto ver como nos fumigan, se que es a escala global,( muchiiiiiiisima pasta hay detrás) y se que todo eso o gran parte cae al suelo, así que hasta la carne de Ávila, los pepinos españoles, las naranjas de Valencia que me como todas las mañanas y hasta el agua de las Alpujarras acaban por tener ¡¡ ESO !!!
NO PUEDO LEVANTARME Y EMPEZAR EL DÍA CON ESO.

Un tema muy muy muy gordo está detrás.

He leído todas las teorías al respecto y pienso que no solo es geo ingeniería para cambiar el clima, es eso y algo más.
¡¡ ME REVIENTA NO SABER QUE NOS HACEN !!

Una foto con chem y black line, alucinante el tema.

registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 Blackline425_2
forjax
forjax

Mensaje por Changealive 4/9/2011, 10:10

forjax escribió:Pero de donde cojones saldrán esas black line, para mi es el mayor misterio que existe ahora mismo, junto con los propios chems, ese no saber que es perjudica seriamente mi salud psíquica. ( ¿y la física ?) No soporto ver como nos fumigan, se que es a escala global,( muchiiiiiiisima pasta hay detrás) y se que todo eso o gran parte cae al suelo, así que hasta la carne de Ávila, los pepinos españoles, las naranjas de Valencia que me como todas las mañanas y hasta el agua de las Alpujarras acaban por tener ¡¡ ESO !!!
NO PUEDO LEVANTARME Y EMPEZAR EL DÍA CON ESO.

Un tema muy muy muy gordo está detrás.

He leído todas las teorías al respecto y pienso que no solo es geo ingeniería para cambiar el clima, es eso y algo más.
¡¡ ME REVIENTA NO SABER QUE NOS HACEN !!

Una foto con chem y black line, alucinante el tema.

registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 Blackline425_2

Eso es! Valiente pillada jejejejeje. He estado buscando en el cajón desastre, voy a poner primero dos fotos de cielo limpio que saqué en el desfile de las FAS en Madrid para compararlas con las del salto.
registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 79099973

registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 54903404

Ahora las del salto, quien no ve es porque no quiere compañero...
registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 12430632

registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 77655581

registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 55709969

registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 32278644
Aquí el fondo del cielo es ¡blanco! scratch
registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 83031211

Pues eso, averigüa qué cohones estarán hechando sobre nuestras cabezas y si es dañino para el body.

Saludos.

Changealive
Changealive

Mensaje por forjax 4/9/2011, 10:50

Pero Changealive, como voy yo a averiguar que nos echan si el filtro más
tecnológico que tengo es el de la jarra brita !!
Se dice que metales pesados, Aluminio, Bario, etc. incluso fibras desecadas que portan otras movidas que mejor no hablar.
La foto de la black line es de la web, no es mía, el Miércoles pasado fue la primera vez que vi una y mira que llevo viendo chems tiempo y no había visto ninguna, se lo escuche a JL de MD hace poco en uno de sus video programas, que a veces aparecen orbs y líneas negras junto a esto.

Por cierto, tus fotos como todas las de ese tipo ¡¡ vaya panorama, es increíble!! menudo fondo para la exhibición, menuda verguenza tener los cielos así y luego ¡¡ que no te dejen fumar en ningún sitio !! es pa ca¿arse vivo.

¿ dañino ? seguro que vamos a hechar buen pelo con eso.

Yo he llegado a pensar que detrás hay entidades NO HUMANS
forjax
forjax

Mensaje por Pachanix 4/9/2011, 11:05

hola, weno estas imagenes son cosecha propia, estan hechas con movil de 3.2 mpx... asi que la calidad es la que es, pero no estan retocadas ni nada por el estilo, reales 100%. realizadas el 31 de agosto en Murcia. Curiosamente esa misma noche o la siguiente llovio e incluso granizo un poco.(murcia no es una ciudad muy dada a que llueva, pero weno coincidencias y casualidades que me gustaria comentar)
no se si se veran, es la primera vez que intento meter una foto en un foro pero weno, lo intento xD

registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 Chem066

registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 Chem068

registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 Chem071k

registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 Chem073
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470

Mensaje por Pachanix 4/9/2011, 11:07

Sad( nada no hay manera, si alguien sabe como subirlas que me lo diga please
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470

Mensaje por Changealive 4/9/2011, 11:59

Pachanix escribió:hola, weno estas imagenes son cosecha propia, estan hechas con movil de 3.2 mpx... asi que la calidad es la que es, pero no estan retocadas ni nada por el estilo, reales 100%. realizadas el 31 de agosto en Murcia. Curiosamente esa misma noche o la siguiente llovio e incluso granizo un poco.(murcia no es una ciudad muy dada a que llueva, pero weno coincidencias y casualidades que me gustaria comentar)
no se si se veran, es la primera vez que intento meter una foto en un foro pero weno, lo intento xD

Te las pongo en miniatura y si pinchas te lleva a la foto que son muy grandes y se me va de la pantalla del portatil What a Face

registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 Chem066.th

registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 Chem068.th

registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 Chem071k.th

registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 Chem073.th

wow! ¿Granizó? y eso que en Murcia habéis estado en alerta naranja por altas temperaturas scratch
Muy buenas fotos compañero.
Changealive
Changealive

Mensaje por Changealive 4/9/2011, 12:09

forjax escribió:Pero Changealive, como voy yo a averiguar que nos echan si el filtro más
tecnológico que tengo es el de la jarra brita !!

jajajajaja era un decir compañero.

Se dice que metales pesados, Aluminio, Bario, etc. incluso fibras desecadas que portan otras movidas que mejor no hablar.
La foto de la black line es de la web, no es mía, el Miércoles pasado fue la primera vez que vi una y mira que llevo viendo chems tiempo y no había visto ninguna, se lo escuche a JL de MD hace poco en uno de sus video programas, que a veces aparecen orbs y líneas negras junto a esto.

Por cierto, tus fotos como todas las de ese tipo ¡¡ vaya panorama, es increíble!! menudo fondo para la exhibición, menuda verguenza tener los cielos así y luego ¡¡ que no te dejen fumar en ningún sitio !! es pa ca¿arse vivo.

Pues son muy pocas las personas que miran a su vertical para comprobarlo.

¿ dañino ? seguro que vamos a hechar buen pelo con eso.

Toma! y cuernos también registro chem - Registro Chemtrail - Página 22 2212872132

Yo he llegado a pensar que detrás hay entidades NO HUMANS

Yo creo que son iguales a nosotros pero con la mente hecha misto o que no les importamos un pimiento al ser solo estadísticas para ellos.
Changealive
Changealive

Mensaje por Changealive 4/9/2011, 12:19

Pachanix escribió:Sad( nada no hay manera, si alguien sabe como subirlas que me lo diga please

Es muy fácil, copias el link directo y lo enciérras entre [img][/img]o si nó eliges el link de miniaturas para foro.
Changealive
Changealive

Mensaje por Kamus 4/9/2011, 12:24

Kamus: Esta Ruta 1 de la imagen no te permite ver la foto pero una vez que estes en la pagina de dicha Ruta lo que tienes que hacer es seleccionar la Foto con el boton derecho del raton y pulsas en copiar URL de la imagen y la pegas en el Foro. Observa la diferencia que la Ruta de Imagen 1 termina en una barra mientras que la Ruta 2 finaliza con la extensión de la imagen. Por tanto utiliza siempre la ruta de la imagen 2.

Imagen 1 (X) --> https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/835/chem066.jpg/

Imagen 2 (Si) --> https://2img.net/r/ihimizer/img835/6396/chem066.jpg

Establecer el Tamaño de 1 Imagen:
Código:
[img(640px,400px)]Imagen[/img]
[img(Anchopx,Altopx)]Imagen[/img]

Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626

Mensaje por forjax 4/9/2011, 12:24

Changealive lo se lo se.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!
La mente hecha misto, pisto o cisco jajajajaja!!
Saludos kompi !!
forjax
forjax

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente