Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Concurso nueva cabecera
+4
E112
henry88
cimi_wicce
Lizz
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Concurso nueva cabecera
Hola a todos, abro este hilo para dedicarlo exclusivamente al concurso puesto en marcha por parte de la administración para que los usuarios diseñen una nueva cabecera para redjedi-concienciacción, la única condición es que incluya el símbolo de la cruz orlada:
https://redjedi.forosactivos.net/t7158-la-cruz-orlada-benjamin-solari-parravicini#54253
henry88 ha propuesto la inclusión de la cruz en la cabecera actual (el color lo ha modificado pero podría ponerse tal y como está ahora o en otro color)
Esperamos vuestras respuestas, (puede que mientras las recibamos coloquemos la cabecera propuesta por henry por si finalmente no llega a haber participación) el margen del concurso será de dos semanas, atentamente, Carlos.
https://redjedi.forosactivos.net/t7158-la-cruz-orlada-benjamin-solari-parravicini#54253
henry88 ha propuesto la inclusión de la cruz en la cabecera actual (el color lo ha modificado pero podría ponerse tal y como está ahora o en otro color)
Esperamos vuestras respuestas, (puede que mientras las recibamos coloquemos la cabecera propuesta por henry por si finalmente no llega a haber participación) el margen del concurso será de dos semanas, atentamente, Carlos.
Última edición por C.S.R. Reloaded el 20/6/2011, 09:44, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Concurso nueva cabecera
Wenas wenas C.S.R hice una cabezera pero no se si vaya a gustar.
Saludos.
PD: No soy diseñadora gráfica , pero almenos dejé mi granito de arena jeje .
saluudos! nos estamos leyendo
EDIT: También le puedo quitar el fondito blanco a la cruz
Saludos.
PD: No soy diseñadora gráfica , pero almenos dejé mi granito de arena jeje .
saluudos! nos estamos leyendo
EDIT: También le puedo quitar el fondito blanco a la cruz
Lizz- Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Lizz te ha quedado genial...voy a dejarla puesta para ver que le parece a los demás administradores, después veremos si al cambiar la cabecera cambiamos también el color de fondo, pero de momento tengo que agradecerte enormemente tu aportación...me has dejado anonadado...muchísimas gracias...
Invitado- Invitado
C.S.R. Reloaded escribió:Lizz te ha quedado genial...voy a dejarla puesta para ver que le parece a los demás administradores, después veremos si al cambiar la cabecera cambiamos también el color de fondo, pero de momento tengo que agradecerte enormemente tu aportación...me has dejado anonadado...muchísimas gracias...
No har porqué hermanito , cualquier cosa a las ordenes.
1 abraxo.
La letra apenas se lee :S convendría cambiarla de color. Por lo demás no lo veo mal.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Con permiso
Fantástica la imagen.
Cierto, la palabra "libre" no se lee muy bien, pero si le pone relieve no hace falta cambiarle el color.
Salu2!
Fantástica la imagen.
henry88 escribió:La letra apenas se lee :S convendría cambiarla de color. Por lo demás no lo veo mal.
Cierto, la palabra "libre" no se lee muy bien, pero si le pone relieve no hace falta cambiarle el color.
Salu2!
E112- Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 155
Lizz la idea es muy buena, la imagen queda muy bien, pero las letras por favor, en relieve no, hay muchas maneras de resaltar una letra si el fondo lo confunde, podemos seguir mirando que queda bien.
Con respecto a la cabecera, como he dicho tu idea me gusta mucho pero yo propongo que se haga una mas grande, una cabecera que unifique toda la parte superior, un rectángulo de ese tamaño queda como un pegote en medio de todo el espacio rojo. No se si me siguen.
A mi el rojo me recuerda mucho a esta pagina, es decir ya asocio esa cabecera roja con la web, pero podríamos hacer una con los motivos y el estilo de los planetas, que los dos extremos de ambos lados acabe con un fondo rojo así no se descuadra cuando se amplíe o reduzca la ventana, de un tamaño de 800px de ancho ya que es el mínimo de resolución de las pantallas, aunque cada vez el mínimo es mas amplio, la de Lizz es de 640px de ancho.
bueno esa es mi idea, si puedo aportaré algo.
Con respecto a la cabecera, como he dicho tu idea me gusta mucho pero yo propongo que se haga una mas grande, una cabecera que unifique toda la parte superior, un rectángulo de ese tamaño queda como un pegote en medio de todo el espacio rojo. No se si me siguen.
A mi el rojo me recuerda mucho a esta pagina, es decir ya asocio esa cabecera roja con la web, pero podríamos hacer una con los motivos y el estilo de los planetas, que los dos extremos de ambos lados acabe con un fondo rojo así no se descuadra cuando se amplíe o reduzca la ventana, de un tamaño de 800px de ancho ya que es el mínimo de resolución de las pantallas, aunque cada vez el mínimo es mas amplio, la de Lizz es de 640px de ancho.
Jordy- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Es una gran alegría para mí que los usuarios se involucren con las mejoras que le podamos hacer al foro =) En este caso parece que Lizz se ha encontrado con más tarea de la esperada pero los demás administradores aun tienen que dar el visto bueno a esta cabecera, así que sino quieres no tienes por que realizar las distintas modificaciones que se te sugieran Lizz.
Si por gusto las quieres hacer para ir probándolas y ver como quedan pues genial, pero sino en principio no hace falta =) Yo de momento tengo tu cabecera ahí para que la gente pueda opinar y ver que le parece, a mí me gusta, los retoques van a parte, como digo, a ver que dicen los demás =)
Si por gusto las quieres hacer para ir probándolas y ver como quedan pues genial, pero sino en principio no hace falta =) Yo de momento tengo tu cabecera ahí para que la gente pueda opinar y ver que le parece, a mí me gusta, los retoques van a parte, como digo, a ver que dicen los demás =)
Invitado- Invitado
Jordy escribió:Lizz la idea es muy buena, la imagen queda muy bien, pero las letras por favor, en relieve no, hay muchas maneras de resaltar una letra si el fondo lo confunde, podemos seguir mirando que queda bien.
Hola Jordy, comparto con tigo la idea de que queda como un pegote, el problema es que el rojo es un color fuerte,y aunque, tiene una vibracion alta,yo tenía la idea de que ivan a cambiar el color por un azulcito claro o algo así, también la idea de hacer el estilo de los planetas esta muy buena, voy a ver que puedo hacer para dejarla mas bonita a la imagen, pero no esperen milagros yo no se mucho ,también se puede colocar la cabezera antigua o la azul que hizo Henry, pero eso como quieran los administradores .
Es una gran alegría para mí que los usuarios se involucren con las mejoras que le podamos hacer al foro =) En este caso parece que Lizz se ha encontrado con más tarea de la esperada Smile pero los demás administradores aun tienen que dar el visto bueno a esta cabecera, así que sino quieres no tienes por que realizar las distintas modificaciones que se te sugieran Lizz.
!! Por supuesto C.S.R !! , es un honor para mi ayudar a mejorar el foro
Un saludo, cuando termine de retocar las imagenes las suvo.
nos vemos chicos!
Lizz escribió:Jordy escribió:Lizz la idea es muy buena, la imagen queda muy bien, pero las letras por favor, en relieve no, hay muchas maneras de resaltar una letra si el fondo lo confunde, podemos seguir mirando que queda bien.
Hola Jordy, comparto con tigo la idea de que queda como un pegote, el problema es que el rojo es un color fuerte,y aunque, tiene una vibracion alta,yo tenía la idea de que ivan a cambiar el color por un azulcito claro o algo así, también la idea de hacer el estilo de los planetas esta muy buena, voy a ver que puedo hacer para dejarla mas bonita a la imagen, pero no esperen milagros yo no se mucho ,también se puede colocar la cabezera antigua o la azul que hizo Henry, pero eso como quieran los administradores .Es una gran alegría para mí que los usuarios se involucren con las mejoras que le podamos hacer al foro =) En este caso parece que Lizz se ha encontrado con más tarea de la esperada Smile pero los demás administradores aun tienen que dar el visto bueno a esta cabecera, así que sino quieres no tienes por que realizar las distintas modificaciones que se te sugieran Lizz.
!! Por supuesto C.S.R !! , es un honor para mi ayudar a mejorar el foro
Un saludo, cuando termine de retocar las imagenes las suvo.
nos vemos chicos!
Versión 1024x768
Versión 800x600
----------------------------------------------------------------------------------
Versión 2 1027x768
Le cambié el texto , aver que les parece.
No había visto este post , esta tarde haré una cabecera para ver que tal.
Juan_Solo- Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Aunque no sé si se puede mejorar la de Lizz está muy guapa, mis felicitaciones.
Juan_Solo- Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Lizz, es cierto que es un color fuerte y si cambian de color pues quizás quede mas armónico.
Siento que quizás te ponemos mucha presión encima, no tienes porque hacer que quede mas bonito porque te lo digamos, o volverte loca con esto. Lo que has hecho esta genial y no debes preocuparte más.
Solo como apunte las versiones de máyor ancho no pueden ser proporcionales porque la cabecera tiene un limite de alto, creo que de 215px. Otra cosa es que si amplias una imagen se pixela.
Pero como dije no debes hacerte responsable de que nos guste a todos, has hecho una aportación estupenda y nos has inspirado
Siento que quizás te ponemos mucha presión encima, no tienes porque hacer que quede mas bonito porque te lo digamos, o volverte loca con esto. Lo que has hecho esta genial y no debes preocuparte más.
Solo como apunte las versiones de máyor ancho no pueden ser proporcionales porque la cabecera tiene un limite de alto, creo que de 215px. Otra cosa es que si amplias una imagen se pixela.
Pero como dije no debes hacerte responsable de que nos guste a todos, has hecho una aportación estupenda y nos has inspirado
Me gusta mucho la imagen de cabecera.. más que la de antes.
Gracias Lizz
Si quereis cambiar el fondo, la pastilla del head a lila, mejor, aunque si es un lila tirando a magenta, todavía mejor.
Es cuestión de hacer un degradado de lila fuerte a un lila claro q cuadre con el color de los módulos (para no tener q cambiar todo el color de la web, aunque eso se hace cambiando el tema de diseño).
Es una opción, aunque para mi mejor sería q esa pastilla roja desapareciera y fuera la imagen hecha por lizz la q ocupara todo el espacio.
saludos
Gracias Lizz
Si quereis cambiar el fondo, la pastilla del head a lila, mejor, aunque si es un lila tirando a magenta, todavía mejor.
Es cuestión de hacer un degradado de lila fuerte a un lila claro q cuadre con el color de los módulos (para no tener q cambiar todo el color de la web, aunque eso se hace cambiando el tema de diseño).
Es una opción, aunque para mi mejor sería q esa pastilla roja desapareciera y fuera la imagen hecha por lizz la q ocupara todo el espacio.
saludos
Jordy, están muy chulas las cabeceras que has diseñado, pero habría que hacerlas del tamaño del foro (son más grandes y se salen) para poder incluirlas. Creo que haremos una encuesta para que los usuarios decidan entre las cabeceras candidatas, mientras haya movimiento estaremos abiertos a nuevas proposiciones
Edito: ¿El elefante tiene algún sentido en especial?
Lizz, la tuya solo te pediría que la hicieras algo más grande para adecuarla igualmente al tamaño del foro, por lo demás está perfecta a no ser que quieras hacer varias versiones, pero por mí queda genial. Como tenemos varias propuestas, de momento voy a dejar la cabecera original hasta que se realice la encuesta para elegir la nueva. Muchas gracias a todos por vuestra participación =)
Edito: ¿El elefante tiene algún sentido en especial?
Lizz, la tuya solo te pediría que la hicieras algo más grande para adecuarla igualmente al tamaño del foro, por lo demás está perfecta a no ser que quieras hacer varias versiones, pero por mí queda genial. Como tenemos varias propuestas, de momento voy a dejar la cabecera original hasta que se realice la encuesta para elegir la nueva. Muchas gracias a todos por vuestra participación =)
Última edición por C.S.R. Reloaded el 26/5/2011, 02:41, editado 1 vez
Invitado- Invitado
También se podría incluir esa cabecera elque, pero habría que redimensionarla, ya que aparece con el mismo tamaño y ocupa casi tanto como el propio foro
Invitado- Invitado
Elefante? jaja eso son los chakras no se si se ven muy mal, si tenéis alguna indicación para quitar o añadir algún elemento que sugiera algo importante para la filosofía de la web se puede hacer.
Ya había previsto el tamaño, tengo las versiones reducidas, creo que estas encajan sin salirse, aunque tenéis que definir el tamaño mínimo en alto y ancho para que ocupe toda la cabecera, y si hay que dejar algún espacio sin elementos para poner el nombre de la web o algo así.
Ya había previsto el tamaño, tengo las versiones reducidas, creo que estas encajan sin salirse, aunque tenéis que definir el tamaño mínimo en alto y ancho para que ocupe toda la cabecera, y si hay que dejar algún espacio sin elementos para poner el nombre de la web o algo así.
Jordy escribió:Elefante? jaja eso son los chakras no se si se ven muy mal, si tenéis alguna indicación para quitar o añadir algún elemento que sugiera algo importante para la filosofía de la web se puede hacer.
Hola Jordy, me encantaron las imagenes, mis felicitaciones estan muy guapas
Y no os procupéis yo lo hago con mucho cariño y agrado
La última cosa, si quieren puedo dejar el .PSD para que lo editen, sería un trabajo conjunto (=.
1 abraxo
Bueno , hice algunos retoques, les dejo las imagenes.
Espero que les guste alguna
1 abraxo gigante hermanitos
Espero que les guste alguna
1 abraxo gigante hermanitos
Página 1 de 2. • 1, 2