Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Otra humilde propuesta..

+2
cris
projectedheroi
6 participantes

Ir abajo

propuesta - Otra humilde propuesta.. Empty Otra humilde propuesta..

Mensaje por projectedheroi 13/2/2011, 00:15

Porqué hoy me he despertado pensando qué se podria hacer, que tenga resonancia, para lanzar mensajes al gobierno secreto, y para que sus títeres, los gobiernos y sus medios, nos tengan un poco más de miedo o de respeto. Algo así como una campaña coordinada, consistente en actos simultáneos, repartidos por el máximo de sitios de cada país, que evidencien que hay una resistencia, pacífica y por amor, pero firme y persistente; que hagan reflexionar un mucho a la gente.
Lo que se me ha ocurrido es que cada uno de nosotros podría colgar un mensaje enorme (una gran pancarta con letras oscuras y grandes) en algún o algunos lugares de su zona; lugares elevados, visibles, representativos: una pared de roca a la entrada de un valle (al lado de la carretera principal), un toro de osborne (esto sólo en España, pero es un sitio ideal porqué se puede pintar directamente), un castillo, un puente..Cada uno sabrá donde.
La cuestión es que se haga de forma simultánea y que los mensajes sean claros y concisos. Por ejemplo:
Humanidad: 7.000 millones - Gobierno secreto: 200 ?
Aunque también podrían ser más simbólicos:
V, de victoria!
Pueden ser de advertencia, irónicos, flower power..

Pero no es cosa de una sola vez, porqué cuando los retiren hay que insistir.
Respecto a la coordinación de fecha y mensaje, habría que encontrar un sistema lo más secreto o encriptado posible. Si la iniciativa sabe interesante, eso último deberia estudiarse en petit comité y lo más privadamente posible. Una vez decidido el código (lenguaje de números y símbolos), cada convocatoria debería extenderse rápidamente y al máximo número de personas de confianza. Publicarianse varias propuestas de fecha y mensaje, para despistar a posibles topos, advirtiendo a los de buena fé que se abstengan de pasar a la acción si no conocen el código o si no están seguros de haberlo entendido.

Requiere mucha coordinación. A lo mejor se podría simplificar quitándole secretismo, pero es que internet, que es tan útil para convocatorias, puede pervertir las buenas iniciativas, precisamente por su publicidad. De manera que sería útil tan sólo para publicar los "códigos", los verdaderos y los falsos. Porqué no usar una de sus armas?

Bien, quizá..os parecerá una locura.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Otra humilde propuesta.. Empty Re: Otra humilde propuesta..

Mensaje por cris 13/2/2011, 01:47

Ib, amigo, estamos pensando lo mismo!!!!!

Sabeis que se me ocurrió ayer?????

Bueno ya sabemos que ahora la CNN es Gran hermano 24 horas.
Sería perfecto para tener cobertura mediática, presentarse a los castings de GH, aparentado ser un descerebrado y egocéntrico, con una preocupación única por la imagen, a parte de simple y soez. Estonces, seguro que te cojen de candidato. y una vez dentro, con toda la fuerza mediática que dan a estos jóvenes simples, empezar a hablar de la realidad mundial, día tras día, hasta que te expulsen claro, que sería inminente. Y si hay más en el ajo, continuar..... Bueno, es un altavoz importante para hablar.

Desde luego es una ocurrencia, que me dá un poco de risa, pero sería genial que varios topos lo consiguieran.

cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Otra humilde propuesta.. Empty Re: Otra humilde propuesta..

Mensaje por projectedheroi 13/2/2011, 08:18

De momento podríamos empezar abiertamente, sin secretismo, con un sencillo símbolo como carta de presentación. Quizás como este?:

propuesta - Otra humilde propuesta.. Humanaelibertas

Fácil de entender para "los amos"

Sin las letras H y L (humanae libertas) ni el "fuck nwo", sería fácil de pintar incluso en la calzada de las carreteras (con cuidado!)

cris escribió: Sería perfecto para tener cobertura mediática, presentarse a los castings de GH, aparentado ser un descerebrado y egocéntrico, con una preocupación única por la imagen, a parte de simple y soez. Estonces, seguro que te cojen de candidato. y una vez dentro, con toda la fuerza mediática que dan a estos jóvenes simples, empezar a hablar de la realidad mundial, día tras día, hasta que te expulsen claro, que sería inminente. Y si hay más en el ajo, continuar..... Bueno, es un altavoz importante para hablar.

Y sí, que lo sacara un infiltrado en GH como estampado de camiseta..tendría su impacto si, como dice Cris, empezara a largar cosas una vez aceptado como concursante Smile

Si alguien lo quiere para estampar que lo pille!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Otra humilde propuesta.. Empty Re: Otra humilde propuesta..

Mensaje por contra el miedo global 14/2/2011, 15:51

Por sugerir en un hilo algo parecdio ya a aparecido la primera respuesta, "rebelion en la granja".
Si ni entre nosotros mismos no somos capaces de tomarnos algo en serio, o discutir pros y contras ¿que mundo es el que pretendemos cambiar, marte?
Yo personalmente estoy a favor de este hilo y similares que propongan ideas, con ideas, aun por absurdas que puedan parecer debido al miedo que realmente le tenemos al sistema , alguna puede ser tan loca que no lo sea y funcione.

TODOS JUNTOS, SOMOS LEGIÓN

contra el miedo global

Cantidad de envíos : 60
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 57
Localización : LLAGOSTERA

http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Otra humilde propuesta.. Empty Re: Otra humilde propuesta..

Mensaje por projectedheroi 14/2/2011, 21:35

Estoy muy contento con la acción "operación goya" de Anonymus. Pero me gustaria que la resistencia fuera todavía más invisible. No es que me parezca mal lo de la careta, al contrario, me mola (muestra bien el mensaje de somos uno). Pero si además tuvieramos un lado absolutamente invisible.. daríamos más la sensación de "resistencia invisible" y por tanto.. incontrolable.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Otra humilde propuesta.. Empty Re: Otra humilde propuesta..

Mensaje por Despertador 14/2/2011, 22:49

contra el miedo global escribió:Por sugerir en un hilo algo parecdio ya a aparecido la primera respuesta, "rebelion en la granja".
Si ni entre nosotros mismos no somos capaces de tomarnos algo en serio, o discutir pros y contras ¿que mundo es el que pretendemos cambiar, marte?
Yo personalmente estoy a favor de este hilo y similares que propongan ideas, con ideas, aun por absurdas que puedan parecer debido al miedo que realmente le tenemos al sistema , alguna puede ser tan loca que no lo sea y funcione.

TODOS JUNTOS, SOMOS LEGIÓN

mi respuesta no era en plan burla, estoy feliz que alguien este dispuesto a hacer algo, siento si lo entendiste mal, ya he expuesto otra manera de afrontar problemas y es la unión de personas en un proyecto común, si los gobiernos no solucionan los problemas a los ciudadanos, por que los ciudadanos no solucionan sus problemas? acaso no tienen poder y derecho de asociación?
Si quereis joder al sistema la mejor manera es independizarse de el, veriais como cuando no tuvieran de donde sacar sus monstruosas pensiones y esos dinerales en corrupciones se acabaría la tontería de servir de "amos".
Lo primero es independizarse economicamente de las malditas empresas de energia...y de la gasolina.
Crear un sistema energético de autosuficiencia.
Es el paso que cualquier pais daria para su independencia.
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Otra humilde propuesta.. Empty Re: Otra humilde propuesta..

Mensaje por VACUNAS 14/2/2011, 22:54

YO YA OS COMENTARE MI IDEA CUANDO LA TERMINE, PERO PIENSO SACAR UNA WECAM CON UN OBJETIVO FOTOGRAFICO(GRAN ANGULAR) A LA VENTANA, MIRANDO EL CIELO, PARA RETRANSMITIR EN DIRECTO LAS ESTELAS DE LOS AVIONES.
ABRIRE UN BLOG POR AHI PARA QUE TODO EL MUNDO INTERESADO LO VEA

TODOS TENEMOS IDEAS, PODEMOS PLANTEARLAS, COPIARLAS, MEJORARLAS
, PERO HAY QUE HACER ALGO
VACUNAS
VACUNAS

Cantidad de envíos : 53
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Otra humilde propuesta.. Empty Re: Otra humilde propuesta..

Mensaje por Gaiana 14/2/2011, 23:14

Ib pongo aquí el link de este otro hilo, con la intención de hermanarlos si estas de acuerdo (sino dílo y lo borro). A mi entender se pretende lo mismo y asi juntamos ideas y esfuerzos.

https://redjedi.forosactivos.net/t6324-una-humilde-propuesta-a-ver-que-os-parece#47809

Salud!!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Otra humilde propuesta.. Empty Re: Otra humilde propuesta..

Mensaje por contra el miedo global 15/2/2011, 00:54

Despertador escribió:
contra el miedo global escribió:Por sugerir en un hilo algo parecdio ya a aparecido la primera respuesta, "rebelion en la granja".
Si ni entre nosotros mismos no somos capaces de tomarnos algo en serio, o discutir pros y contras ¿que mundo es el que pretendemos cambiar, marte?
Yo personalmente estoy a favor de este hilo y similares que propongan ideas, con ideas, aun por absurdas que puedan parecer debido al miedo que realmente le tenemos al sistema , alguna puede ser tan loca que no lo sea y funcione.

TODOS JUNTOS, SOMOS LEGIÓN

mi respuesta no era en plan burla, estoy feliz que alguien este dispuesto a hacer algo, siento si lo entendiste mal, ya he expuesto otra manera de afrontar problemas y es la unión de personas en un proyecto común, si los gobiernos no solucionan los problemas a los ciudadanos, por que los ciudadanos no solucionan sus problemas? acaso no tienen poder y derecho de asociación?


Si quereis joder al sistema la mejor manera es independizarse de el, veriais como cuando no tuvieran de donde sacar sus monstruosas pensiones y esos dinerales en corrupciones se acabaría la tontería de servir de "amos".
Lo primero es independizarse economicamente de las malditas empresas de energia...y de la gasolina.
Crear un sistema energético de autosuficiencia.
Es el paso que cualquier pais daria para su independencia.

Perdo despertador, te entendi mal, lo siento, acepta mis dis diaculpas.

contra el miedo global

Cantidad de envíos : 60
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 57
Localización : LLAGOSTERA

http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Otra humilde propuesta.. Empty Re: Otra humilde propuesta..

Mensaje por projectedheroi 15/2/2011, 14:03

Gaiana escribió:Ib pongo aquí el link de este otro hilo, con la intención de hermanarlos si estas de acuerdo (sino dílo y lo borro). A mi entender se pretende lo mismo y asi juntamos ideas y esfuerzos.

https://redjedi.forosactivos.net/t6324-una-humilde-propuesta-a-ver-que-os-parece#47809

Salud!!

Claro, me parece muy bien. De hecho quería postear dentro de ese hilo pero con el título que he puesto aquí, que se puede hacer. Pero me equivoqué y abrí nuevo hilo. Ruego a los admis. que lo fusionen si también lo creen oportuno.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Otra humilde propuesta.. Empty Re: Otra humilde propuesta..

Mensaje por projectedheroi 15/2/2011, 14:35

VACUNAS escribió:YO YA OS COMENTARE MI IDEA CUANDO LA TERMINE, PERO PIENSO SACAR UNA WECAM CON UN OBJETIVO FOTOGRAFICO(GRAN ANGULAR) A LA VENTANA, MIRANDO EL CIELO, PARA RETRANSMITIR EN DIRECTO LAS ESTELAS DE LOS AVIONES.
ABRIRE UN BLOG POR AHI PARA QUE TODO EL MUNDO INTERESADO LO VEA

Muy bueno!

Estoy deacuerdo con Despertador que lo primero, individualmente, es pasar al máximo del sistema, buscar un modo alternativo de vivir. Atacar webs desde del anonimato colectivo me parece cojonudo. Las concentraciones de protesta también. Todo suma, siempre que sea pacífico. Y lo que uno propone está en la linea de Anonymus pero sobre el terreno, usando internet y otros para la coordinación, pero con lenguaje encriptado, para mayor imprevisibilidad. Y bueno, la idea del compañero Vacunas, muy bien.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Otra humilde propuesta.. Empty Re: Otra humilde propuesta..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.