Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Una Humilde Propuesta, a ver que os parece...

+6
contra el miedo global
Lizz
Niko
laverdadestaenmiinterior
nubolita
viriathus
10 participantes

Ir abajo

propuesta - Una Humilde Propuesta, a ver que os parece... Empty Una Humilde Propuesta, a ver que os parece...

Mensaje por viriathus 11/2/2011, 22:20

Os explico: Ayer, durante todo el día y hoy por la mañana, viendo los informativos, me he enrabietado al ver la manipulación cada vez más descarada de los medios de (in)comunicacion, ante temas que abarcan desde la ley anti tabaco, a el supuesto tema de la super contaminacion de estos días ( es curioso observar que estos dias atras se han observado chemtrails masivamente por el area de la Comunidad de Madrid desde el domingo pasado, quizas tiene mucho que ver ¿no creeis?) pasando por el tratamiento posicional de los medios hoy en dia, unido a un gobierno que solo sabe hacer propaganda barata, y gobernar de espaldas a sus ciudadanos (como siempre) y con total falta de humanidad y una creciente soberbia,(no soportan la insumision de controladores aéreos, ni del dueño del asador que se niega a acatar la let anti tabaco, ni de los internautas) legislan contra nosotros (ley SINDEscargas) y nos quitan derechos con ligereza, y son apoyados por los medios informativos que moldean la opinion de sus ciudadanos.


Por este motivo, convoco una movilizacion que se materialice en forma de manifestacion presencial para protestar contra la manipulacion de los medios serviles al régimen, para que por lo menos, sepan que no somos gilipollas, que ya no tragamos con esto.Es una propuesta. El dia, la hora y donde y como podemos acordarlo entre todos, estoy abierto a todo tipo de sugerencias; ademas, es una buena forma de calibrar cuantos somos los despiertos y cuantos no.

Me siento insultado en mi inteligencia cuando a las 3 de la tarde, por ejemplo, se terminan los Simpson, y empieza el panfleto de propaganda de Antena 3, con una sucesion de proclamas (disimulada, eso si) a la sumision general de la poblacion; lo cambio a Tele 5 y mas de lo mismo: noticia de que nos van a recortar la libertad en esto o lo otro, y acto seguido, sacan a 4 personas diciendo:"tal ley o cual ley es dura, pero es bueno porque patatín,patatán... y habrá que cumplirla" Jamás sacan a alguien que esté en disonancia y no esté dispuesto a consentirlo, y he puesto dos ejemplos con dos cadenas de tv en concreto, pero es que son todas: de tve y telemadrid ya ni me molestoen comentar, porque una es el pasquín del gobierno, y la otra es el panfleto oficial de la sra(por llamarla de algun modo) Aguirre, el cual no pasa ni un solo dia que no salga ella inaugurando algo o en la camara de la comunidad.

Como sé que todos los que estais aqui sois gente con cerebro y raciocinio propio, me atrevo a enviar esta propuesta, ya que llevo tiempo en el foro, y os leo mucho, algunas veces sin opinar porque lo mejor ya lo habeis dicho, asi que para que opinar... Por eso, porque teneis una mentalidad renovadora, hago este llamamiento a manifestarnos, ante lo que considero que es una agresion al cerebro y un bombardeo constante a las neuronas para que nos rindamos antes de luchar, porque ya esta bien, porque no somos tontos, en fin, porque sobran los motivos...

Desde aqui, mi mas humildes gracias por leer con paciencia mi propuesta y mis motivos para convocarlo, porque estoy descorazonado ya, la gente de mi alrededor no entiende lo que quiero transmitir, se que vosotros si me entendereis, mi gente, y es posible que alguno os sintais identificados con la rabia que siento ahora mismo cuando veo tantas mentiras en periodicos, radios,teles... sin que podamos hacer nada... al que dice la verdad lo matan o lo silencian, si eta convocatoria tiene exito, no podran silenciarnos a tantos ese dia... Por la gente que ha luchado por hacer publica la verdad, se lo debemos...

Mis mas sentidos saludos y un abrazo para todos los que alumbrais este foro con vuestros mensajes de esperanza, y que lo que acabo de decir os llegue al corazon antes que a los ojos,espero vuestras propuestas.

Siempre Vuestro: Viriathus
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Una Humilde Propuesta, a ver que os parece... Empty Re: Una Humilde Propuesta, a ver que os parece...

Mensaje por nubolita 12/2/2011, 08:59

Viriathus entiendo perfectamente cómo te sientes, como cualquiera que tenga los ojos un poco abiertos... duele y encima uno no puede volver a ser ignorante de algo de nuevo, es de por vida, como la famosa pastilla de matrix.

REspecto a lo de la tv, ( también vivo en Madrid), he pensado lo mismo que tú en un principio, si podría haber relación entre el pasote que se pegaron la semana pasada y parte de esta con los cielos y la noticia, pero al ver, cómo tu dices, esa misma mierda en cada canal ya lo he tomado como otro globo sonda, para despistar, crear un problema , para aportar no la solución pero si gravar más los impuestos, sea lo que sea, está claro que lo que menos importa es la salud.

El otro día vi que Monsanto en Perú estaba creando tomates con genes de cucarachas y ahora (yo que adoro el tomate) no puedo ... hasta que no lo olvide no voy a poder comer ni ecológicos ni nada, me repugna esa idea, y como eso, todo...
Todo está igual de podrido Viriathus, no crees? así que espero que se rompa en mil pedazos el sistema, prefiero empezar de cero como todos, antes que esta (si me permites la palabra) Mierda¡

Yo creo que lo único que puede con esto es la fuerza del uno, la mayoría (que sólo hay una) comportándose al unísono, pero cual es el resorte que activa eso?

Estoy bastante convencida que antes de eso la gente tiene que sentir que lo ha perdido todo.. el mundo se mueve por necesidades..

Creo en la fuerza del uno yendo a por todas pero para ello algo (que seguramente será traumático venga por donde venga) nos tiene que hacer tocar fondo para poder tomar impulso..

Estamos cayendo, el sistema cae, no les queda mucho tiempo, y van retrasados, en cuanto la humanidad diga yo soy, basta ya ¡ se acabó, pero para eso hay que tocar fondo..

Asistimos a un teatrillo orquestado que en el fondo les va a llevar a la ruina, mira el lado positivo de esto.Para que algo nuevo venga , algo viejo ha de caer primero, si creen que la humanidad tragará con un gobierno mundial tras un golpe duro, son muy ilusos. Estamos aquí para ver caer esto y empezar a levantar lo nuevo, no mola un pepino, se sufre, pero puede valer mucho la pena no crees?

Espero que mínimo , sientas el uno en esto, lo que sientes tú lo sentimos casi todos en el foro, creo que es hora ya de no perder el tiempo descuartizando la actualidad, y preocuparse por cuidarse a uno mismo, por la que nos viene encima es tremenda, y alguien tiene que ayudar a quien esta totalmente metido en esto.

Has pensado en que si todo cayera , mucha gente, dormida, sufriría un shock tremendo? buenas personas que formaban parte de la máquina y al salir de ella y abrir los ojos se derrumban.. alguien tiene que ayudar.

Estoy segura de que cualquiera de los que formamos parte del foro si algo así pasará y sobreviviéramos al caos, ayudaríamos a que la peña entiendera algo.

No sé, se me ha ido la castaña aquí reflexionando jejeje pero espero expresado bien mi opinión, que dicha a lo bruto sería: dejemos de quejarnos y criticar y asumamos que esto se cae...
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Una Humilde Propuesta, a ver que os parece... Empty Re: Una Humilde Propuesta, a ver que os parece...

Mensaje por viriathus 12/2/2011, 09:18

Llevas razon, nubolita, sin peros, lo importante es difundir informacion ahora mismo y que a la gente le vaya entrando... una buena idea es la movilizacion que he expuesto ¿crees que podriamos movilizarnos? El lema sería por una informacion sin manipulacion, por el periodismo sicero y ético, que la verdad sea la que informe y no la distorsion condicionada de la realidad ¿que propones?
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Una Humilde Propuesta, a ver que os parece... Empty Re: Una Humilde Propuesta, a ver que os parece...

Mensaje por nubolita 12/2/2011, 09:29

Vivimos en un donde hay ya 2 millones de personas sin ingresos y como ves, aún nadie hace nada, pero sin embargo a la presentación e Cristiano Ronaldo fueron 80.000 personas....

Debemos abrir los ojos, la gente no se moverá hasta que le toquen mucho los huevos y , lamento decirlo, pero aún queda mucho por empeorar esto..

Puedes intentar hacer lo que creas que tienes que hacer pero yo en este aspecto me siento como que aún falta mucho por llegar , hay que aguantar el chaparrón que viene porque ahora nadie está por lo que tiene que estar, están dormidos, el mundo se mueve por necesidades y ni se dan cuenta de cómo les privan de libertad...
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Una Humilde Propuesta, a ver que os parece... Empty Re: Una Humilde Propuesta, a ver que os parece...

Mensaje por viriathus 12/2/2011, 09:40

Puede que lleves razon... no se... creo que es un insulto a nuestra inteligencia y a la vez una agresion a nuestra mente, que por ahora es el campo de batalla donde se esta librando la guerra, asi que creo es legítima defensa hacerles saber que no tragamos con su manipulacion audiovisual, creo que seriamos suficientes personas... aunque llevas algo de razon... las cosas no estan lo suficientemente jodidas para que algunos espabilen y se muevan...
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Una Humilde Propuesta, a ver que os parece... Empty Re: Una Humilde Propuesta, a ver que os parece...

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 12/2/2011, 10:31

estan apretando la soga al cuello, pero todavía no estan empezando a saltar las venas...
La gente necesita ahogarse y estar a punto de morir para sacar el cuchillo y cortar la soga
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Una Humilde Propuesta, a ver que os parece... Empty Re: Una Humilde Propuesta, a ver que os parece...

Mensaje por Niko 12/2/2011, 11:03

Ahora estamos en la fase de: esto es una mierda, se están burlando de nosotros, nos matan a impuestos, nos suben la luz, etc......
Pero nadie hace nada, están todos acojonados, están ¿como decirlo?, domesticados, amansados, no se como explicarlo, pero no se mueve nadie.
Con la política que han llevado, de ir prohibiendo todo ( prohibir por prohibir ), los han amansado a todos.
Creo que será difícil despertar al pueblo.
Se podría conseguir con pequeñas acciones como la que propones, una movilización por nuestras libertades, lo del apagón por la subida de la luz, el no repostar en gasolineras de una o dos marcas distintas, el fumar en bares abilitados (aunque soy exfumador y me molesta que fumen cerca mio) proponer alguna otra mas.
Si la gente respondiese a estas movilizaciones, a estos pequeños estímulos, se podría forzar a los que nos gobiernan (de paso decir que son unos manipuladores) a que nos respeten.

Niko

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Una Humilde Propuesta, a ver que os parece... Empty Re: Una Humilde Propuesta, a ver que os parece...

Mensaje por Lizz 12/2/2011, 13:18

nubolita escribió:Viriathus entiendo perfectamente cómo te sientes, como cualquiera que tenga los ojos un poco abiertos... duele y encima uno no puede volver a ser ignorante de algo de nuevo, es de por vida, como la famosa pastilla de matrix.

REspecto a lo de la tv, ( también vivo en Madrid), he pensado lo mismo que tú en un principio, si podría haber relación entre el pasote que se pegaron la semana pasada y parte de esta con los cielos y la noticia, pero al ver, cómo tu dices, esa misma mierda en cada canal ya lo he tomado como otro globo sonda, para despistar, crear un problema , para aportar no la solución pero si gravar más los impuestos, sea lo que sea, está claro que lo que menos importa es la salud.

El otro día vi que Monsanto en Perú estaba creando tomates con genes de cucarachas y ahora (yo que adoro el tomate) no puedo ... hasta que no lo olvide no voy a poder comer ni ecológicos ni nada, me repugna esa idea, y como eso, todo...
Todo está igual de podrido Viriathus, no crees? así que espero que se rompa en mil pedazos el sistema, prefiero empezar de cero como todos, antes que esta (si me permites la palabra) Mierda¡

Yo creo que lo único que puede con esto es la fuerza del uno, la mayoría (que sólo hay una) comportándose al unísono, pero cual es el resorte que activa eso?

Estoy bastante convencida que antes de eso la gente tiene que sentir que lo ha perdido todo.. el mundo se mueve por necesidades..

Creo en la fuerza del uno yendo a por todas pero para ello algo (que seguramente será traumático venga por donde venga) nos tiene que hacer tocar fondo para poder tomar impulso..

Estamos cayendo, el sistema cae, no les queda mucho tiempo, y van retrasados, en cuanto la humanidad diga yo soy, basta ya ¡ se acabó, pero para eso hay que tocar fondo..

Asistimos a un teatrillo orquestado que en el fondo les va a llevar a la ruina, mira el lado positivo de esto.Para que algo nuevo venga , algo viejo ha de caer primero, si creen que la humanidad tragará con un gobierno mundial tras un golpe duro, son muy ilusos. Estamos aquí para ver caer esto y empezar a levantar lo nuevo, no mola un pepino, se sufre, pero puede valer mucho la pena no crees?

Espero que mínimo , sientas el uno en esto, lo que sientes tú lo sentimos casi todos en el foro, creo que es hora ya de no perder el tiempo descuartizando la actualidad, y preocuparse por cuidarse a uno mismo, por la que nos viene encima es tremenda, y alguien tiene que ayudar a quien esta totalmente metido en esto.

Has pensado en que si todo cayera , mucha gente, dormida, sufriría un shock tremendo? buenas personas que formaban parte de la máquina y al salir de ella y abrir los ojos se derrumban.. alguien tiene que ayudar.

Estoy segura de que cualquiera de los que formamos parte del foro si algo así pasará y sobreviviéramos al caos, ayudaríamos a que la peña entiendera algo.

No sé, se me ha ido la castaña aquí reflexionando jejeje pero espero expresado bien mi opinión, que dicha a lo bruto sería: dejemos de quejarnos y criticar y asumamos que esto se cae...


NUbolita: esperemos que no ocurra ningúna catástrofe, aún así, te doy toda la razón, cuando todos veamos que la cosa se ponga muy muuuy fea, vamos a hacer algo, ya que la causa trae los efectos, y creo que la mayor parte de la humanidad está dormida, si tan solo despertáramos, el mundo sería un lugar tan hermoso. I love you I love you Wink
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Una Humilde Propuesta, a ver que os parece... Empty Re: Una Humilde Propuesta, a ver que os parece...

Mensaje por nubolita 12/2/2011, 21:05

Según Greg Badem hace falta la raiz cuadrada del 1% de la población... unos 8500...
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Una Humilde Propuesta, a ver que os parece... Empty Re: Una Humilde Propuesta, a ver que os parece...

Mensaje por contra el miedo global 14/2/2011, 16:15

Ellos tienen el poder y la fuerza de nuesra dominacion en los medios de comunicacion, los manoplios de hidrocarburos, el poder armamentistico, las compañias energeticas, etc.
Ellos controlan la red "ellos la crearon"
¿no saben acaso de todos nuestros movimientos, no saben del activismo?
saben que nos alzaremos, aunque sea de forma pacifica ¿creeis que no lo tienen en cuenta? y ellos no lo haran de forma pacifica, utilizaran a la masa contra la masa, a los dormidos contra los despiertos, tal vez sueñe o solo sea un iluso pero quiero pensar en que una revuelta social pacifica es posible pero no veo a los esclavos despertar, y no hay peor esclavo que uno que quiere serlo, hay gente en matrix que mataria por matrix y pueden ser seres queridos que se niegan a aceptar otra realidad.

Bueno yo me animo y se me va la castaña, disculpas si me enrollo pero me siento tan fustrado al ver todo lo que deberiamos hacer y como nos sometemos mas dia a dia, sin quejarnos.

Solo reaccionaremos cuando veamos un cuchillo sangrante deslizandose por nuesro cuello, y espero que entonces no sea tarde.

Para los que aun siguen conectados al sistema establecido FELIZ DIA DE SAN VALENTIN FELIZ FIESTA DEL CONSUMISMO

TODOS JUNTOS, SOMOS LEGIÓN.

contra el miedo global

Cantidad de envíos : 60
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 57
Localización : LLAGOSTERA

http://www.solucionmineralmaestra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Una Humilde Propuesta, a ver que os parece... Empty Re: Una Humilde Propuesta, a ver que os parece...

Mensaje por Lizz 14/2/2011, 16:33

Me encanta todo lo que has dicho, somos así por naturaleza, la única manera de reaccionár va a ser cuando veamos con nuestros propios ojos algo que nos hagan y que no nos guste, bah, como ya lo estan aciendo a escondidas y mucha gente no lo save.

Es ke yo intento decirme a mi familia y a mis amigoss y me tratan de loca, ya no se que hacer, de todas formas siempre trato de ver el lado positivo de todo, y es que si algo llegára a suceder, como que ellos quieran tomar el control, segúramente a más de uno de nostros no le gustaría.

pero me pregunto, cuál es la forma de decir BASTA, sin que ellos hagan algo para evitar perder el control sobre nosotros?.

Luz
Lizz
Lizz

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : the Earth

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Una Humilde Propuesta, a ver que os parece... Empty Re: Una Humilde Propuesta, a ver que os parece...

Mensaje por Gaiana 14/2/2011, 18:48

Hola a todos:

Lo primero, os pongo este hilo que abrió el compañero Ib, que creo que persigue lo mismo que este.

https://redjedi.forosactivos.net/t6331-otra-humilde-propuesta#47789

Por otro lado, de acuerdo con muchas de las cosas que habeís comentado, como
- Ellos tienen el poder de las armas, de la manipulación de medios,
el de la energía, etc
- Hay mucha mierda en "todas" partes
- Lo único que puede con todo esto, es la fuerza del uno, osea la unión del pueblo.Pero efectivamente, ¿cuál es el detonante para que se cree esa unidad? Como bien decis hasta que el cuchillo sangrante no este en nuestra garganta... es posible que la mayoria (osea ese "uno" actual)siga tolerando, consintiendo e ignorando todo lo que "los poderosos" hagan con nuestras vidas.

Pero pienso que hay mucho que hacer ahora.
Si en este momento se presentara una situación caótica como puede ser la que todos deseamos, la de la revuelta final, la unión de todos los pueblos despiertos (Very Happy que bien suena); ¿como actuaríamos para mantener una comunicación sin contar con los medios que acostumbramos?
Como hemos visto y ya sabemos todos, las redes de comunicación del pueblo se cortarían rápidamente.

Creo que hay que crear las redes humanas ya, conocernos y saber donde encontrarnos para cuando sea necesario.

Creo que hay que crear códigos, lenguaje cifrado que sólo conozcamos el "pueblo despierto" para poder comunicarnos sin que puedan enterarse de nuestros planes o enclaves. Esto, lo comentaba otro jedi del foro el otro dia en otro hilo que no me acuerdo ahora; hace mucho tiempo que pienso en esto seriamente.

Creo que hay que crear el primer núcleo de unión ahora, y organizarnos.
Somos muchos los que compartimos el mismo deseo de amor,paz,unión,cooperación y no competencia, etc
Es hora de respetar nuestras diferencias y unirnos en todo lo que compartimos.
"El poder" esta bien organizado, nosotros aún no.

Creo que hay que crear bancos de semillas biológicas, no transgénicas, para asegurar la supervivencia de los alimentos.
Buscar alternativas energéticas para utilizar libremente... y un largo etc.

Cuando tengamos algo más que las palabras, estoy segura de que muchos dormidos se verán animados a despertar; y los que nos creemos despiertos jeje lo estaremos mucho más.

Todo esto con el fin de estar preparados para lo que pueda venir y también de formar los cimientos de la nueva humanidad.

Es mi modesta opinión.

Fuerza y Amor.

Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Una Humilde Propuesta, a ver que os parece... Empty Re: Una Humilde Propuesta, a ver que os parece...

Mensaje por projectedheroi 14/2/2011, 21:38

Estoy muy contento con la acción "operación goya" de Anonymus. Pero me gustaria que la resistencia fuera todavía más invisible. No es que me parezca mal lo de la careta, al contrario, me mola (muestra bien el mensaje de somos uno). Pero si además tuvieramos un lado absolutamente invisible.. daríamos más la sensación de "resistencia invisible" y por tanto.. incontrolable.

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Una Humilde Propuesta, a ver que os parece... Empty Hola a todos

Mensaje por han_solo 14/2/2011, 22:22

Lizz escribió:Me encanta todo lo que has dicho, somos así por naturaleza, la única manera de reaccionár va a ser cuando veamos con nuestros propios ojos algo que nos hagan y que no nos guste, bah, como ya lo estan aciendo a escondidas y mucha gente no lo save.

Es ke yo intento decirme a mi familia y a mis amigoss y me tratan de loca, ya no se que hacer, de todas formas siempre trato de ver el lado positivo de todo, y es que si algo llegára a suceder, como que ellos quieran tomar el control, segúramente a más de uno de nostros no le gustaría.

pero me pregunto, cuál es la forma de decir BASTA, sin que ellos hagan algo para evitar perder el control sobre nosotros?.

Luz

Buenas, es la primera vez que escribo y quiero saludaros a todos, yo también siento lo mismo, cuando digo algo a mis familiares, me toman por loco, no sé como pueden estar tan ciegos y aborregados, en fín espero que algún día si no es demasiado tarde despierte más gente.
Mientras tanto seguiremos luchando.

Fuerza para todos.

han_solo
han_solo
han_solo

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Una Humilde Propuesta, a ver que os parece... Empty Re: Una Humilde Propuesta, a ver que os parece...

Mensaje por Gaiana 14/2/2011, 23:06

ib escribió:Estoy muy contento con la acción "operación goya" de Anonymus. Pero me gustaria que la resistencia fuera todavía más invisible. No es que me parezca mal lo de la careta, al contrario, me mola (muestra bien el mensaje de somos uno). Pero si además tuvieramos un lado absolutamente invisible.. daríamos más la sensación de "resistencia invisible" y por tanto.. incontrolable.

también pienso que la resistencia tiene que tener un lado invisible, de esta manera no se sabrá a por quien tienen que ir, y se consigue como bien dices Ib ser incontrolable.
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Una Humilde Propuesta, a ver que os parece... Empty Re: Una Humilde Propuesta, a ver que os parece...

Mensaje por projectedheroi 15/2/2011, 14:50

Gaiana escribió:
ib escribió:Estoy muy contento con la acción "operación goya" de Anonymus. Pero me gustaria que la resistencia fuera todavía más invisible. No es que me parezca mal lo de la careta, al contrario, me mola (muestra bien el mensaje de somos uno). Pero si además tuvieramos un lado absolutamente invisible.. daríamos más la sensación de "resistencia invisible" y por tanto.. incontrolable.

también pienso que la resistencia tiene que tener un lado invisible, de esta manera no se sabrá a por quien tienen que ir, y se consigue como bien dices Ib ser incontrolable.

yo no tengo ningún miedo, lo digo por lo segundo, la imprevisibilidad, el jugar un poco al gato y el ratón, un ratón lleno de astucia (en cuanto a lo otro.. creo que ya lo saben, lo que pasa es que la lista será cada vez más abultada y, por tanto, más dificil de manejar)

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Una Humilde Propuesta, a ver que os parece... Empty Una humilde propuesta

Mensaje por han_solo 16/2/2011, 22:23

Mirad lo que está circulando por mi trabajo, la gente está ya harta.



¡¡¡YA ES HORA DE DESPERTAR Y SALIR A LA CALLE!!!


No sé dónde estás situado políticamente ni tampoco te voy a contar donde estoy yo. No sé en qué Comunidad Autónoma resides ni cuál es el trabajo que realizas, ni si estudias o te dedicas a la vida contemplativa.

Lo que si sé es que vives en el mismo país que yo y que ni tú ni yo nos merecemos que nos tomen el pelo aquellos a los que hemos elegido de manera democrática para gestionar los recursos de que disponemos y en los que colaboramos todos.

Creo que no podemos permitir que asuman que somos sus súbditos porque en realidad nosotros podríamos considerarnos sus jefes, puesto que les hemos proporcionado el lugar en el que trabajan, no podemos permitir que todos tengamos que arrimar el hombro porque la situación del país es dura y que ellos no prescindan de sus privilegios, e insisto en que son privilegios que no le hemos dado, los han cogido sin permiso.

No podemos permitir que nuestro país sea su campo de juego. Unos están jugando en primera y los de segunda esperando a que den un traspiés para subir y seguir haciendo lo mismo. Los que pusimos para que defendieran nuestros derechos se han aliado.

No nos merecemos los políticos que tenemos. Lamento meter en el saco al que realmente sea honrado, pero no dispongo de datos porque lo único que se maneja es información sobre corrupción, prevaricación, políticos enjuiciados…

Es el momento de que como ciudadanos salgamos a la calle y les hagamos saber que nosotros les pusimos para gestionar y, si no quieren hacerlo o no saben hacerlo de manera correcta, somos nosotros quienes les podemos destituir.

Propongo como fecha para salir a decir que no queremos que nos roben el producto de nuestro trabajo y que no queremos que abusen de su situación, que ellos han entendido, erróneamente, como una situación de absoluto privilegio y por encima del resto de los ciudadanos, todos juntos, sin afiliaciones, el día 1 de abril, a las 18:00 horas, frente al Congreso de los Diputados.

Hagamos extensiva esta convocatoria a cada población, a cada ciudad, el mismo día y a la misma hora y frente al lugar más representativo.

¡¡¡ACUDE!!!


han_solo
han_solo

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Una Humilde Propuesta, a ver que os parece... Empty La taza se llenó

Mensaje por avecondor 27/2/2011, 10:31

Es evidente de que cuando la taza se llena, al seguir echando esta se derrama; la ignorancia del sistema que gobierna al mundo no se da cuenta que la taza está llena y siguen echando, así que por eso los levantamientpos populares han empezado a manifestarse, y ahora si se cumple la sentencia: "Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?"
avecondor
avecondor

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 125
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Una Humilde Propuesta, a ver que os parece... Empty Re: Una Humilde Propuesta, a ver que os parece...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.