Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Cuando lleguen los ETs ¿Que piensas que ocurrirá?

+8
cartero
Josec
mickys
Nomefio
xitum
henry88
laverdadestaenmiinterior
PorCojones
12 participantes

¿Que pensarias de ellos?

Cuando lleguen los ETs ¿Que piensas que ocurrirá? Vote_lcap27%Cuando lleguen los ETs ¿Que piensas que ocurrirá? Vote_rcap 27% 
[ 8 ]
Cuando lleguen los ETs ¿Que piensas que ocurrirá? Vote_lcap7%Cuando lleguen los ETs ¿Que piensas que ocurrirá? Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
Cuando lleguen los ETs ¿Que piensas que ocurrirá? Vote_lcap3%Cuando lleguen los ETs ¿Que piensas que ocurrirá? Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Cuando lleguen los ETs ¿Que piensas que ocurrirá? Vote_lcap7%Cuando lleguen los ETs ¿Que piensas que ocurrirá? Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
[ 2 ]
[ 2 ]
Cuando lleguen los ETs ¿Que piensas que ocurrirá? Vote_lcap3%Cuando lleguen los ETs ¿Que piensas que ocurrirá? Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Cuando lleguen los ETs ¿Que piensas que ocurrirá? Vote_lcap20%Cuando lleguen los ETs ¿Que piensas que ocurrirá? Vote_rcap 20% 
[ 6 ]
Cuando lleguen los ETs ¿Que piensas que ocurrirá? Vote_lcap19%Cuando lleguen los ETs ¿Que piensas que ocurrirá? Vote_rcap 19% 
[ 6 ]
Cuando lleguen los ETs ¿Que piensas que ocurrirá? Vote_lcap0%Cuando lleguen los ETs ¿Que piensas que ocurrirá? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 30
Volver

Cuando lleguen los ETs ¿Que piensas que ocurrirá? Empty Cuando lleguen los ETs ¿Que piensas que ocurrirá?

Mensaje por PorCojones 3/1/2011, 10:04

Teniendo en cuenta toda la informacion que tenemos entre todos y cada uno, y la faborable reaccion tras el experimento de wikileaks, ahora, ¿que piensas si los ET llegan?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Yo pienso, primero analizar, porque no estaria seguro, lo primero que se me ocurriria es que son humanos.
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324

http://actiweb.es/antifluor

Cuando lleguen los ETs ¿Que piensas que ocurrirá? Empty Re: Cuando lleguen los ETs ¿Que piensas que ocurrirá?

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 3/1/2011, 10:29

Ya podrías haber elegido otro nick...
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Cuando lleguen los ETs ¿Que piensas que ocurrirá? Empty Re: Cuando lleguen los ETs ¿Que piensas que ocurrirá?

Mensaje por henry88 3/1/2011, 23:05

Si vienen, habrá que observar qué dicen, qué hacen y como lo hacen. A partir de ahí se podrá decidir o votar.

Por la boca muere el pez.
Por sus frutos les conocerás.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036

Mensaje por xitum 4/1/2011, 05:24

Para saber ó aseverar que "han venido", antetodo tiene que haber un acontecimiento de tal calibre, que, aparte de asegurarnos la pregunta ¿han venido ó son ellos? ese acontecimiento, seguro que nos cegará el sentido, por su magnitud y por la relevancia del acontecimiento.

Por mucho que nos creamos, todos estamos intimamente sujetos a nuestros instintos mas primarios y es fácil dejarnos seducir por la idea que han venido. Más aún por lo que pueda acontecer, que, seguro, nunca antes se habrá visto.

Me lo creeré? no lo sé. Lo que si puedo asegurar, es que mi existencia, sea o no verdad su venida, notará un notable trastorno.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 4/1/2011, 06:21

Sabias palabras xitum
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por xitum 4/1/2011, 06:25

laverdadestaenmiinterior escribió:Sabias palabras xitum

Gracias.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536

Mensaje por Nomefio 4/1/2011, 07:42

Pues yo me lo creere con acciones, es decir, cuando hagan que nos dejen de fumigar... que la energia sea libre... que retiren de los gobiernos a los malos/sinvergüenzas que nos estan matando poco a poco etc, etc.

Lo que no me voy a creer es que por ver lucecitas o que digan "hola venimos en son de paz" , ya esta todo arreglado.

Mi nick lo dice todo.

Un saludo.

Nomefio

Cantidad de envíos : 75
Nivel de Aportación : 81

Mensaje por mickys 4/1/2011, 10:23

hay una opcion que no as puesto amigo PorCojones, y esque son de los buenos, en todas tus votaciones, ellos son de los malos o vienen a invadirnos o son un holograma, solo hay un punto que as puesto que son reales.

pues yo te digo que son mis amigos y los conozco en persona, no todos pero si unos cuantos.

y bueno los malos ya estan entre nosotros, los buenos vendran el dia de la gran tribulacion.

yo no tengo ninguna duda de esto, porque los conozco son mis amigos y los quiero mucho, ademas ya e visto sus ovnis.

y bueno esa opcion no la as puesto, asi que votare que son reales.

un saludo.
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311

Mensaje por mickys 4/1/2011, 10:25

asi acavo de leer que tienes una votacion que son de los buenos y vienen a ayudar, ahora lo vi!

bueno demasiado tarde ya vote.

error mio, lo siento! ^_^¡
mickys
mickys

Mensaje por Josec 4/1/2011, 21:43

Cualquiera que esté tramando un plan malvado tratará de que no lo percibas e intentará parecer amable e inteligente para atraerte, aunque también puede haber versiones que se hacen los ingenuos, éstos más bien para sondear a la gente. No es fácil verlos venir. La realidad que percibimos está inundada de falsedad mediante los medios de comunicación, las tramas políticas, el sistema económico, las religiones, los sistemas educativos... todo para crear confusión, incluso los ovnis.

Para percibir la auténtica realidad hay que observar la creación, la naturaleza del planeta y el universo, sus fundamentos y compararlos con los de la creación que el humano está llevando a cabo gracias a las facultades que su nivel de consciencia le permite y ver las desviaciones creativas negativas. La misión del mal es distorsionar la realidad a través de la manipulación de las culturas, para que realmente hagamos uso de nuestro libre albedrío al descubrir la realidad del Todo. Recordad que somos creadores y que de ello dependen los resultados. Si nos dejamos seducir por la confusión, crearemos confusión.

No estamos solos en el universo, pero el no tener manifestaciones contundentes de tal certeza ni conocer la naturaleza de otras dimensiones, forma parte de la necesaria confusión; esto no debería de mantenernos inmersos en la distorsionada realidad, en la que fluye un confuso sentir apocalíptico que nos impide descubrir la verdad para poder hacer lo que vinimos a hacer.
Josec
Josec

Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220

Mensaje por cartero 5/1/2011, 01:20

Siempre han estado aqui... al menos desde hace 500 millones de años.

cartero

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 91

Mensaje por OnlyHash 5/1/2011, 03:58

Pues si vienen de la manita de Obama o algun otro gobierno, no me fiare de ellos.

OnlyHash

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 35

Mensaje por Horus 5/1/2011, 05:00

Y no pensais amigos, ¿que si los planes fuesen de hacer el mal (someternos, aniquilarnos, recolectarnos.....o lo que sea), algo o alguien con un nivel de inteligencia y tecnología tan avanzado como para llegar aquí, estar observandonos, mostrandose en ocasiones, etc. etc. no lo haría ya? ¿Para que esperar? Cualquier momento es bueno.

Lo más lógico sería pensar, que si vienen, es bien para ayudarnos de algo que vaya a pasar, bien para mostrarnos el porqué de la existencia y nuestro cometido, o muchisimas cosas que podrían ser.

Lo que si que creo desde mi punto de vista, es que algo de magnitud debe de pasar en nuestro planeta y en breve, porque, señores, por buen camino no vamos, eso seguro.
Horus
Horus

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 18

Mensaje por cartero 5/1/2011, 06:25

Mi querido Horus, si sus planes fueran someternos, aniquilarnos, recolectarnos o alguna cosa similar, habría que felicitarles por lo bien que lo están haciendo mientras pasan totalmente desapercibidos a los miles de millones de personas que habitan el planeta. Pero si sus planes fueran hacer el bien, no sé a qué están esperando, pues oportunidades las hay por cientos de miles cada día.

En mi opinión, los extreterrestres nos crearon mediante ingeniería genética con un propósito determinado y nos dieron la capacidad de crear civilizaciones con un determinado fín. Que no es otro que volver a casa. Ellos, claro. El día que nuestras civilizaciones sean capaces de viajar más allá del sistema solar hasta las estrellas más próximas, se apoderarán de la tecnología creada por la humanidad y volverán a las estrellas de donde proceden ¿en la constelación Orión?

¿Nuestro destino a partir de ese momento? Creo que es impredecible y que no se puede descartar que sirvamos para llenar sus despensas Twisted Evil

Sin embargo, ellos nos dieron capacidades que no pueden controlar plenamente como es la propia capacidad social de la humanidad, por lo que podríamos soñar con una gran Revolución Social que transformara totalmente la sociedad y desbaratara sus planes. Nunca construiríamos naves interestelares porque centraríamos los esfuerzos tecnológicos en procurar la máxima dignidad posible para tod@s y cada un@ de l@s habitantes del planeta. Y así ellos no podrían volver a casa y tendrían que dar la cara y enfrentarse a una humanidad rebelada contra ellos. La humanidad en lucha por su supervivencia y su dignidad sin duda vencería y la victoria daría paso a los tiempos más hermosos que jamás se hayan soñado Smile

TOOOOOMA!!!! Y lo agustito que m kedao, KE?? lol!

cartero

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 91

Mensaje por mickys 5/1/2011, 09:25

bueno, los malos estan en la tierra, van junto a los goviernos, que son los chungos, los que quieren imponernos la guerra, el nuevo orden mundial, y el verichip 666.

los buenos estan en los cielos (y algunos en la tierra tambien haciendose pasar por gente normal y corriente) y no interfieren porque respetan la ley del libre albedrio, siempre estan vigilando, y solo interfieren cuando el planeta tierra esta en peligro por bombas nucleares de los malos, o cuando toda la raza humana este en peligro de extincion, por culpa de los malos, que entonces salvaran a los justos y a los correctos, aquellos que siguen las leyes de Dios y las enseñanzas de Jesus, que son muy simples, amar siempre a los demas, aunque te odien, perdonar siempre por muchas barbaridades que te agan y ayudar siempre a los demas, no pensar siempre en uno mismo, sino estar por los demas.

las cosas son muy simples, es el hombre quien tiende a complicarlas........ ^_^¡
mickys
mickys

Mensaje por elquehavistoelsol 5/1/2011, 23:06

Pués yo creo que la pregunta está mal formulada, yo preguntaría ¿Cuándo serán desenmascarados definitivamente?

Pienso que llevan aquí miles de años, interfiriendo y manipulando la historia para obtener su propio beneficio, pienso que no solo hay una raza visitándonos (57 RAZAS EXTRATERRESTRES CATALOGADAS EN LA TIERRA POR DISCLOSURE PROJECT), pienso también que somos producto de la manipulación genética que estos seres realizaron miles o quizás millones de años atrás.

En definitiva: Pienso que esto es una granja, un zoo y nosotros somos los animalitos, solo que ahora, muchos animalitos estamos tomando conciencia de lo que somos realmente, el miedo se disipa, se evapora y el fin de la cuarentena se acerca.