Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

+26
laverdadestaenmiinterior
La Creacion
c0llaps0
Nomefio
El eterno aprendiz
jesus
lamujerbarbuda
EgoSum
Trotamundo
LeaNeR
bender74
Mahnamara
Anonimo
Flowerchild
marci_pk
matiasfpm
DuDu
david_kether
elia
blackswan
zanbar
MURCIA
Oscar
aynak
Antrasor
Neo33
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por Neo33 11/2/2010, 11:22

Fluor en el agua del grifo. Usada por los nazis y por los comunistas en los gulags como metodo para amansar el rebaño. Te dicen que lo hacen por tu salud dental, la de los niños, se gastan millones en echarlo en el agua, como si les importaran algo tus dientes, cuando luego les da igual si estas en el paro o no.

Te lo echan, no solo en USA, tambien en España desde hace años. No lo promocionan en ningun medio de comunicacion, la echan en bajas cantidades (segun ellos). Se la echan a adultos sin pedirles permiso. El fluorato se encuentra tambien en antidepresivos como el prozac. Y al igual que los efectos secundarios de estos, se pierde deseo sexual. Baja la testosterona en hombres y los estrogenos en las mujeres.

¿luego se preguntan algunos por qué cada vez mas parejas españoles acuden a hacer terapias para poder tener hijos? ¿por que la calidad del esperma baja? ¿por que nos envenena con un acido quimico toxico y cancerígeno para el cuerpo humano? ¿por que se quedan calvos cuando se les quema el cuero cabelludo con el acido con el que nos duchamos cada dia?

Pero no, ahora saben que muchos se pasan al agua mineral. Y que hacen los gobiernos para prevenirlo? Imponer o aconsejar que se eche fluor tambien en el agua embotellada. Si vais a un supermercado y mirais la marca Fontvella, vereis en el papelito la foto de un bebe, y a su lado el porcentaje de fluor que estan empezando a echar en el agua embotellada.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por Antrasor 11/2/2010, 11:25

¡Ostras Neo33! Gracias por aclarar el tema; Había otra rama donde se hablaba de lo mismo y creo que se decía que en España nos salvábamos de la aplicación de flúor en nuestras aguas.

https://redjedi.forosactivos.net/salud-f31/acerca-del-fluor-t714.htm?highlight=fluor

:O qué fuerte FONTVELLA!
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por Neo33 11/2/2010, 11:34

http://www.osanet.euskadi.net/r85-20319/es/contenidos/informacion/sanidad_ambiental/es_1249/aguas_fluoracion_c.html

Si la echan en euskadi desde el Decreto del 89, la echan en todo el pais.

http://www.aguainfant.com/AGUAS-ESP/excel-datos/Espana-fluor.htm

De hecho segun este enlace, casi no se salva ni Dios en el fluor del agua embotellada. Las aguas catalanas de la Generalitat masónica se llevan la palma, el porcentaje tóxico químico en aguas como vichy Catalan es escandaloso.

A este paso todos con cancer, calvos e impotentes. Eugenesia masónica en su máximo nivel. Control una vez mas.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por aynak 11/2/2010, 11:48

Cierto. He mirado todas las aguas del super (ya q la de bcn es imbebible) y todas llevan fluor. Sólo la de aigua de ribes y la del eroski no salen los porcentajes de fluor. (y por tanto son las q compro)

Pero conociendo a ésta gentuza.

Quién me garantiza a mi q la etiqueta sea un engaño y en realidad sí lleven.

En fin. Yo ya no me corto. Se lo digo a todo el mundo, cuando voy al súper le señalo a mi hija la etiqueta y le digo. (casi gritando para q se me oiga)

ESTA NO LA COMPRAMOS PQ TIENE FLUOR Y ESO ES UN VENENO QUE SE LE ECHA A LAS RATAS




(mi hija se debe preguntar, pq siempre me lo dice si ya lo sé Laughing Laughing )
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por Antrasor 11/2/2010, 11:53

jajaja, aynak qué crack,...ni mails ni carteles ni leches,...di que si, que el boca a boca es lo mejor para que "corra la información".

El día que entienda el porqué el agua catalana es más barata que el agua embotellada de la sierra donde vivo...

Question Al igual el Flúor es la respuesta pirat

Un abrazo.
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por Oscar 11/2/2010, 21:29

Os dejo esta marca en la que no aparece nada de que su contenido tenga fluor. La marca del agua es BRONCHALES y pone que esta cogida de la sierra de Albarracin. En su etiqueta dice que su mineralizacion es muy debil, y su comosicion quimica es la siguiente. mg/l
Residuo seco a 180 grados cent.....33
Bicarbonatos....19
Cloruros.............2
Sulfatos.............6
Silice..................9
Calcio.................3
Magnesio...........3
Sodio..................1
Potasio...............1
Esta agua la podeis encontrar en el Mercadona en envase de 2 litros y sale a menos de 40 centimos. Para mi es un agua muy buena bajo mi punto de vista. Saludos.

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por Invitado 11/2/2010, 21:50

Yo es la que utilizo y la que le doy a mi hija desde que la empezaron a comercializar, Agua de Bronchales- y me siento mejor que nunca!!jajaja
Así que , te doy la razón Oscar!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por MURCIA 11/2/2010, 22:40

Oscar el agua de la que hablas esta embotellada en botella de plástico?
Tengo entendido que el plastico tiene efectos en el agua cambiadole su composion, yo desde hace al menos un año sólo tomo el agua en botella de cristal. Y la pongo al sol para cargarla, es ya una costumbre y no cuesta nada hacerlo.
Un saludo a todos
MURCIA
MURCIA

Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 49
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por Oscar 12/2/2010, 07:42

Si Murcia, tienes toda la razon, pero mientras no la expongas al sol y te la bebas de seguida, no creo que pase nada. Otra opcion seria, aunque ignoro si lleva fluor, el usar agua de la marca SOLAN DE CABRAS, pero ojo, no la que va embotellada en plastico azul, sino la de cristal azul, ya que de paso se puede reutilizar la botella para solarizar agua en el exterior.

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por zanbar 13/2/2010, 02:34

PUes yo también compro la de Bronchales, aunque no sé si tendrá o no flúor aunque no lo diga la etiqueta. Esperemos que así sea. No, si habrá que hacerle publi al Miercadona...
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por blackswan 13/2/2010, 03:19

También debéis fijaros que no este tratado en el laboratorio del Dr. Oliver Rodés. Este hombre según dicen es el “notario” del agua que bebemos y dice sin ningún pudor: “La presencia de flúor ayuda a evitar la caries” y “es bueno para lactantes” o_O’ Está clarísimo que nos toman por idiotas.

Un saludo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por elia 13/2/2010, 05:23

Aqui os dejo el enlace de un agua muy especial:

http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/que-es-el-agua-de-diamantina-348.html.
A ver si la encuentro.Un saludo
elia
elia

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por Neo33 13/2/2010, 05:33

Dr. Oliver Rodés...mmm apuesto a que si alguien investigara a este hombre, seguramente estará apuntado en alguna logia masónica donde esté cumpliendo el trabajo que le asignan. Tienen colocada a su gente clave en los puestos que así lo requieren.

Esto me recuerda al tal Richard no se qué, jefe de una asociación atea que se dedicó a pegar buses ateos por toda Europa. La élite nunca descansa.

Aqui tenemos el ejemplo de otro masón en Inglaterra calificando de inmorales a aquellos que beben agua embotellada. Ahora ya sabemos por qué estan implantando el fluor en el agua de botella.

http://www.maikelnai.es/2008/02/17/beber-agua-embotellada-es-inmoral/
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por david_kether 13/5/2010, 03:29

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por DuDu 13/5/2010, 06:18

la que yo compro pone que no tiene fluor pero tiene otros componentes quimicos como el cloro que tambien es malo y encima ponen fecha de caducidad
DuDu
DuDu

Cantidad de envíos : 165
Nivel de Aportación : 202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por matiasfpm 14/5/2010, 13:22

aynak escribió:Cierto. He mirado todas las aguas del super (ya q la de bcn es imbebible) y todas llevan fluor. Sólo la de aigua de ribes y la del eroski no salen los porcentajes de fluor. (y por tanto son las q compro)

Pero conociendo a ésta gentuza.

Quién me garantiza a mi q la etiqueta sea un engaño y en realidad sí lleven.

En fin. Yo ya no me corto. Se lo digo a todo el mundo, cuando voy al súper le señalo a mi hija la etiqueta y le digo. (casi gritando para q se me oiga)

ESTA NO LA COMPRAMOS PQ TIENE FLUOR Y ESO ES UN VENENO QUE SE LE ECHA A LAS RATAS




(mi hija se debe preguntar, pq siempre me lo dice si ya lo sé Laughing Laughing )

Cheee si seguis asi, Tu hija no querra acompañarte al super lol!
(a no ser que... ande por el foro la mini-Hippie Razz )
[es broma (por si te la creiste clown clown clown )]
DuDu escribió:la que yo compro pone que no tiene fluor pero tiene otros componentes quimicos como el cloro que tambien es malo y encima ponen fecha de caducidad

quien sabe, seguro que alguna/s empresa/s hicieron algun curro para no mencionar el "veneno subliminal".
no creo que haga falta indicar ejemplos de bebidas.
yo de por si, no tomo agua embotellada.
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por marci_pk 14/5/2010, 14:25

en unas noticias que hacia uno(que por cierto han censurao con amenazas y demas), aseguraba en uno de sus videos, que existe una ley que permite no poner el fluor en la etiqueta, y llamaba a las compañias alegando que era alergico, y se lo soltaban.....la madre que los pario

marci_pk

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por matiasfpm 14/5/2010, 15:37

marci_pk escribió:en unas noticias que hacia uno(que por cierto han censurao con amenazas y demas), aseguraba en uno de sus videos, que existe una ley que permite no poner el fluor en la etiqueta, y llamaba a las compañias alegando que era alergico, y se lo soltaban.....la madre que los pario

Bienvenido al foro Camarada!sientese como en casa!...

si conseguis mas data podemos seguir investigando el asunto y confirmamos las sospechas Suspect study
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por Flowerchild 14/5/2010, 23:56

Aynak, me parto contigo. Yo puedo conseguir agua diamantina, hace muchos años que la conozco y la uso.
Gracias por la info del flúor, ultimamente estaba bebiendo agua ya medio mosqueada todo el rato, incluso de botella. Que asco, coño!
El agua diamantina funciona por vibración. Solo hace fata mezclar un poco con el agua de beber y ya. Sabeis algo de los filtros de agua? alguien que tenga? Molan? Merecen la pena? O no pasa nada con la composicion quimica?
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por Anonimo 15/5/2010, 02:07

Yo tengo filtros, y el agua sabe bien y siempre toy de buen humor. Ya lo de la composición quimica no se, pero al mirar los filtros si supierais la de mierda k tiene el agua de grifo k me los dejan marrones
Anonimo
Anonimo

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 63
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Localización : Oculta

Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por Invitado 15/5/2010, 05:00

La unica manera de quitarle el fluor es destilandola, YO TENGO UNA DESTILADORA , Y VA DE MUERTE , LLEVO DOS AÑOS CONSUMIENDOLA,
y no solo le quitas el fluor , se lo quitas todo, en fin la dejas pura y despues la energetizo con un disco vital chi y sabe que te cagas ,, mi destiladora es una waterwise 2000 con filtro de carbon activado, que es lo que quita el sabor metalico, y despues lo hecho a una jarra contenedor de unos 10 litros que lleva debajo un disco vital chi que esta constantemente energetizandola , y de verdad que sabe muy bien y no hay ningun problema en consumirla , mi mujer la utiliza para cocinar y se nota....... por si alguien le interesa......

http://www.aguavitalymas.com/vitalizaciondelagua.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por Mahnamara 15/5/2010, 09:28

Yo tengo agua diamantina!!!!
Mahnamara
Mahnamara

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por Antrasor 20/5/2010, 08:38

¡¡Rayos y centellas, el agua embotellada marca dia contiene flúor!!!

puajjjjjj No No No No No
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por zanbar 20/5/2010, 21:10

No te escandalices, todas o casi todas llevan, pero al menos el agua marca Dia lo dice Shocked
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por bender74 22/5/2010, 08:43

Hola! acabo de registrarme y es mi 2º post. Este me parece uno de los temas más jodidos de los que estáis tratando por los efectos en la salud. Efectivamente, todas las aguas llevan flúor, además de otras cosas que pueden ser incluso peores. Como experiencia personal, he analizado algunas aguas comerciales y puedo asegurar que son ¡aguas del grifo! Sencillamente las empresas embotelladoras se hacen dueñas de los manantiales y se limitan a poner en la etiqueta "agua mineral". Sin embargo cuando las analizas (pH, y redox) te da unos valores muy parecidos al agua del grifo. Sin embargo os diré que la bezoya, por ejemplo tiene un pH de 5-6, que está incluso por debajo del pH 7 del grifo. Si las aguas fueran realmente de manantial tendrían un pH a partir de 7 y un potencial de reducción negativo. Fijaos que en este país no se obliga a indicar el pH en la etiqueta, dato importante.
Es una auténtica vergüenza lo que está pasando. Hace unos años pillaron a una empresa embotelladora en el Reino Unido perteneciente a la Pepsico, rellenando botellas con agua del Támesis. Creo que esta marca se llamaba Dasani; no pasó nada pero Dasani se sigue comercializando fuera de ese país. Evidentemente esto parte de mi experiencia, os invito a que investiguéis por vosotros mismos, ya que el tema del agua es fascinante. El agua cura... y enferma, y nuestros psicópatas asesinos gobernantes lo saben.
Salud!
bender74
bender74

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

fluor - Imposicion de fluor en el agua MINERAL española Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.