Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?
+18
ARCTHURUS
Maxi
Viajero del Saber
cisarnox
caccr2000
david_kether
Venezolanita
Gaiana
Aun'el
Flowerchild
EgoSum
xitum
Evaristo Rey Baraja
agustinb
elquehavistoelsol
henry88
Jordy
CB
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Chico de 3 años cuenta como vió a su abuela en el cielo, antes de revivir tras caer a un estanque
Un niño de tres dice que vio a su abuela grande en el cielo mientras estaba clínicamente muerto después de caer en un estanque.
Eicke Paul volvió a la vida más de tres horas después de que su corazón dejó de latir.
Se cree que estaba en el estanque en la casa de sus abuelos durante varios minutos antes de que su abuelo lo vio y lo sacó.
Su padre le dio un masaje cardíaco y boca a boca durante los diez minutos que tomó un helicóptero para llegar.
Los paramédicos han tomado el relevo y Pablo se tomó el viaje de diez minutos en el hospital. Los médicos trataron de reanimarlo durante horas. Se acababa de dar cuando,
tres horas y 18 minutos después de haber sido introducido, el corazón de Pablo comenzó a latir de forma independiente.
Profesor Lothar Schweigerer, director de la clínica Helios donde Pablo fue llevado, dijo: "Nunca he experimentado nada igual.
"Cuando los niños han estado bajo el agua durante unos minutos que en su mayoría no lo hacen. Este es un caso más extraordinario. "
El muchacho dijo que mientras estaba inconsciente vio a su bisabuela Emmi, que le había vuelto de una puerta y lo instó a volver a sus padres.
Pablo dijo: "No había mucha luz y yo estaba flotando. Llegué a una puerta y vi a la abuela Emmi en el otro lado.
"Ella me dijo:" ¿Qué estás haciendo aquí Pablo? Usted debe volver a mamá y papá. Voy a esperar para usted aquí. "
"Yo sabía que estaba en el cielo. Pero la abuela dijo que tenía que regresar a casa. Ella dijo que yo debería volver muy rápidamente.
«El cielo se veía bien. Pero estoy contento que estoy de vuelta con mamá y papá ahora. "
Pablo está de vuelta en casa en Lychen, al norte de Berlín, en Alemania, y no parece haber ningún signo de daño cerebral.
Las estadísticas de los Estados Unidos muestran que la mayoría de los niños que sobreviven a ahogamientos - 92 por ciento - se descubren en los dos minutos siguientes sumersión.
Casi todos los que requieren reanimación cardiopulmonar mueren o quedan con lesiones cerebrales graves.
Pero el agua en el estanque hacía mucho frío y la temperatura del niño núcleo era sólo 28 quater, en comparación con la normal de 37 quater.
Las temperaturas frías lento el metabolismo, lo que significa que el cuerpo puede sobrevivir por más tiempo sin oxígeno.
Si la temperatura hubiera sido mayor, el equipo ha dejado de tratar de resucitar después de 40 minutos, porque el muchacho habría sido definitivamente con muerte cerebral.
En cambio, continuó con las compresiones en el pecho para estimular los órganos de Pablo, que había cerrado después de que respiraba en el agua fría.
Profesor Schweigerer continuó: "Mis médicos estaban a punto de decir" no podemos hacer nada más "después de dos horas de compresión del tórax.
"Esto se debió a las posibilidades de supervivencia se había ido y el chiquillo debe haber sido con muerte cerebral.
"Pero entonces de repente, su corazón comenzó a latir de nuevo ... que era un milagro fantástico.
"He estado haciendo este trabajo durante 30 años y nunca he visto nada como esto. Se va a mostrar el cuerpo humano es un organismo muy resistente y que nunca debe darse por vencido. "
WEB
Invitado- Invitado
Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?
libro tibetano de la vida y la muerte,muy facil de leer y entendible.
hace años lei el libro tibetano de los muertos,( bardo thodol) y me parecio dificil y complicado, pero hace poco me regalaron este y esta muy manejable y asimilable. aqui podeis verlo o descargar
http://sambodhi.iespana.es/books/vidamuerte.pdf
hace años lei el libro tibetano de los muertos,( bardo thodol) y me parecio dificil y complicado, pero hace poco me regalaron este y esta muy manejable y asimilable. aqui podeis verlo o descargar
http://sambodhi.iespana.es/books/vidamuerte.pdf
EgoSum- Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
http://www.linksole.com/hz7cs6
la clave:1libro+
Padma Sambava , llamado en tibet el segundo buda. "Credo tibetano del nacer y del morir "
No crean nada, oh monjes, simplemente porque se lo dieron... o porque es tradicional, o porque lo imaginaron. No crean lo que su maestro les dice, simplemente por respeto al maestro. Pero luego de la indagación y el análisis, en razón de todo lo que descubran como conductor hacia el bien, el beneficio y el bienestar de todos los seres, crean en esa doctrina, adhiéranse a ella, y tómenla como su guía. Sidarta Gautama
la clave:1libro+
Padma Sambava , llamado en tibet el segundo buda. "Credo tibetano del nacer y del morir "
No crean nada, oh monjes, simplemente porque se lo dieron... o porque es tradicional, o porque lo imaginaron. No crean lo que su maestro les dice, simplemente por respeto al maestro. Pero luego de la indagación y el análisis, en razón de todo lo que descubran como conductor hacia el bien, el beneficio y el bienestar de todos los seres, crean en esa doctrina, adhiéranse a ella, y tómenla como su guía. Sidarta Gautama
EgoSum- Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Tengo pruebas de que hay seres a los que yo aun no puedo ver, que han estado por aqui y ahora se encuentran en otros planos. Hay evidencias de vidas anteriores, gente que viene de las estrellas para ayudar en forma humana a la evolucion del planeta. Pero todo depende del nivel de energia y conciencia que desarrollas a traves del trabajo de tu espíritu, al menos mientras tienes conciencia de individuo. POr ejemplo, ahora. En esta vida. Si, como dicen los toltecas, desarrollas un "doble" poderoso, tu individualidad seguira viviendo intacta. Si por el contrario no quieres despertar, tu alma puede estar en lugares oscuros despues de la muerte, en un largo letargo, o simplemente, desaparecer... No todo el mundo tendrá las mismas oportunidades. Tampoco se mide el tiempo como aqui, asi que si hay una chispa de luz en tu espiritu, no existe el concepto tarde o pronto, simplemente se tomara el "tiempo" necesario. Yo que sé, esto es lo que mas me cuadra... he hablado con mucha gente sabia de esto. Nunca me ha cuadrado pensar que no existia desde antes. Tengo conciencia del ser de antes del nacimiento en esta vida. Aunque no recuerdo vidas pasadas ni nada, desde pequeña "sé" que ya existia de antes. Son sensaciones.
Flowerchild- Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Hilo relacionado y recomendable:
https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/vicent-guillem-las-leyes-espirituales-t3773.htm#31586
https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/vicent-guillem-las-leyes-espirituales-t3773.htm#31586
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Si se habla de la muerte y que pasa despues, creo que es imperativo estudiar a la Doctora Elizabeth Kübler-Ross. Buscad La Rueda de la Vida. Es un libro que te cambia para siempre, y el trabajo de esta mujer es impresionante. En esta materia creo que es una de las mejores.
Yo no dudo de que una de las grandes mentiras es esa. Que morimos. No morimos. Me emociona que justo se haya retomado este hilo ahora. Ayer, un amigo mio paso al otro lado, como tanta gente joven esta haciendo ahora. Cada vez lo llevo mejor. Sé que nos vemos luego, no pasa nada.
Pensáis lo que puede cambiar la calidad de la vida cuando sabes que no vas a morir? No os atreveis a ser mas valientes, mas aventureros, mas felices? No os parece que cambiaria radicalmente lo que hacemos en la vida? El famoso dicho de "solo se vive una vez" es falso, chicos.
Paz y Amora a todos.
Yo no dudo de que una de las grandes mentiras es esa. Que morimos. No morimos. Me emociona que justo se haya retomado este hilo ahora. Ayer, un amigo mio paso al otro lado, como tanta gente joven esta haciendo ahora. Cada vez lo llevo mejor. Sé que nos vemos luego, no pasa nada.
Pensáis lo que puede cambiar la calidad de la vida cuando sabes que no vas a morir? No os atreveis a ser mas valientes, mas aventureros, mas felices? No os parece que cambiaria radicalmente lo que hacemos en la vida? El famoso dicho de "solo se vive una vez" es falso, chicos.
Paz y Amora a todos.
Flowewrchild, citas textualmente "... Pensáis lo que puede cambiar la calidad de la vida cuando sabes que no vas a morir? No os atreveis a ser mas valientes, mas aventureros, mas felices?...".
Impagables palabras. Buenisimo.
Impagables palabras. Buenisimo.
xitum- Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Que grande el hilo, acabo de ver los videos de Michael newton y me han encantado tal como decian en un comentario esta escuela que es la Tierra va a subir de nivel, la verdad es que te abre mucho la mente y te aclara cosas.
Lo que si que tengo claro es que es "el servicio" a los demas lo que hace avanzar el alma y que estamos aqui para alcanzar la perfeccion, volver a la fuente primordial.
Creo que ahora estamos en disposicion de cambiar el mundo fisico pues ya hemos hecho un trabajo interno y hemos adquirido una conciencia, cuanta mas gente este en un nivel de conciencia alto mas facil sera resolver los conflictos.
Un abrazo a todos!!
Lo que si que tengo claro es que es "el servicio" a los demas lo que hace avanzar el alma y que estamos aqui para alcanzar la perfeccion, volver a la fuente primordial.
Creo que ahora estamos en disposicion de cambiar el mundo fisico pues ya hemos hecho un trabajo interno y hemos adquirido una conciencia, cuanta mas gente este en un nivel de conciencia alto mas facil sera resolver los conflictos.
Un abrazo a todos!!
Increibles los videos de Michael Newton que se muestran en el primer post de este hilo. Impresionante documento. Lo recomiendo altamente.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Genial el hilo C.B. , necesitaba encontrar esta info :-)
Ya me he leido el libro "la vida entre vidas" , es valiosisimo lo que nos ofrece este autor, yo tambien lo recomiendo, por lo que comento Flowerchild, saber que no morimos, nos hace vivir mejor(y sufrir menos con la perdida de seres queridos)
Por cierto Henry88, para descargar el libro "destino de las almas" te pide una contraseña (al menos a mi me la pide) como hago para hacerme con una?
Respecto a lo que se comentaba de que si este planeta es de sufrimiento, como encaja el hecho de la evoluvión del planeta, yo creo que como ser vivo que es el planeta, el tambien tiene una evolución, y mientras este planeta sea de sufrimiento, las encarnaciones se aprovecharan en este sentido (osea para el que tenga que vivir xperiencias mas duras) y cuando este planeta evoluvione (estoy segura de que lo hará "pronto")
los seres que necesiten un planeta mas conflictivo, encarnarán en otro que tenga esas caracteristicas, y este se quedará para encarnaciones que no tengan que trabajar tanto con el sufrimiento (cosa que para el alma del planeta tambien será genial, que tiene que estar sufriendo como una bestia)
Vamos que no creo que sea incompatible la idea de evolución para el planeta y para nosotros;cuando sea necesario el cambio de escenario se hará, al fin y al cabo, como dijo Buda
"nada es constante excepto el cambio"
Salud!!
Ya me he leido el libro "la vida entre vidas" , es valiosisimo lo que nos ofrece este autor, yo tambien lo recomiendo, por lo que comento Flowerchild, saber que no morimos, nos hace vivir mejor(y sufrir menos con la perdida de seres queridos)
Por cierto Henry88, para descargar el libro "destino de las almas" te pide una contraseña (al menos a mi me la pide) como hago para hacerme con una?
Respecto a lo que se comentaba de que si este planeta es de sufrimiento, como encaja el hecho de la evoluvión del planeta, yo creo que como ser vivo que es el planeta, el tambien tiene una evolución, y mientras este planeta sea de sufrimiento, las encarnaciones se aprovecharan en este sentido (osea para el que tenga que vivir xperiencias mas duras) y cuando este planeta evoluvione (estoy segura de que lo hará "pronto")
los seres que necesiten un planeta mas conflictivo, encarnarán en otro que tenga esas caracteristicas, y este se quedará para encarnaciones que no tengan que trabajar tanto con el sufrimiento (cosa que para el alma del planeta tambien será genial, que tiene que estar sufriendo como una bestia)
Vamos que no creo que sea incompatible la idea de evolución para el planeta y para nosotros;cuando sea necesario el cambio de escenario se hará, al fin y al cabo, como dijo Buda
"nada es constante excepto el cambio"
Salud!!
Gaiana- Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Gaiana escribió:
Es curioso, no recuerdo haberle puesto contraseña... no se la pongo a nada. En fin, ya la he quitado y debería dejar descargar el fichero sin problemas.
Descargar libro: Destino de las almas - Michael Newton
Un saludo !
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
henry88 escribió:
Es curioso, no recuerdo haberle puesto contraseña... no se la pongo a nada. En fin, ya la he quitado y debería dejar descargar el fichero sin problemas.
Un saludo !
Ahora Si,Ya lo tengo!!! Muchas gracias Henry88 !!
Saludos!
Gaiana- Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Carl Gustav Jung
(Kesswill, 1875 - Küssnacht, 1961) Psicólogo y psiquiatra suizo. Estudió Medicina en Basilea, e inició su actividad a principios del presente siglo, en la clínica de psiquiatría de la Universidad de Zurich, de la cual fue luego médico director. Tras haber seguido en París, durante un semestre, los cursos de psicopatología dados por Pierre Janet en la Salpêtrière (1902), volvió a Zurich, trabajó en la clínica de Burghölzli bajo la gula de Eugen Bleuler y llevó a cabo estudios que le hicieron muy pronto célebre
Toda una eminencia y una persona más que cualificada.
"La Psique no está enteramente limitada por el espacio y el tiempo".
https://www.youtube.com/watch?v=YOCywXmCv5o
Saludos.
Interesante hilo... es un tema realmente importante (desde mi punto de vista).
Siempre me pregunto que hay detrás del hecho de dejar el cuerpo fisíco.
Mi madre partió el año pasado, (era joven, 54 años). Lo cierto del caso, es que estuve soñando mucho meses con ella, en los sueños me decía que "quería volver"...
Gracias por compartir la información del libro y demás cositas.
Un abrazo!!
Siempre me pregunto que hay detrás del hecho de dejar el cuerpo fisíco.
Mi madre partió el año pasado, (era joven, 54 años). Lo cierto del caso, es que estuve soñando mucho meses con ella, en los sueños me decía que "quería volver"...
Gracias por compartir la información del libro y demás cositas.
Un abrazo!!
Venezolanita- Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82
Comparto estos documentales sobre el tema.
vida despues de la muerte.
46:42
[googlevideo]http://video.google.com/videoplay?docid=8861245058449490295#[/googlevideo]
http://video.google.com/videoplay?docid=8861245058449490295#
La parte de la reencarnacion en youtybe:
documentales:vida despues de la vida.
http://explayandose.wordpress.com/2010/01/05/documentalesvida-despues-de-la-vida/#comment-916
Documentos TV - Estuve muerto
53:56
El programa “Documentos TV”, dirigido y presentado por Pedro Erquicia, emitió el reportaje “Estuve muerto”, en el que se investiga sobre las experiencias cercanas a la muerte. Las investigaciones sobre las experiencias cercanas a la muerte eran hasta ahora una recopilación de historias y anécdotas de personas consideradas buscadoras de popularidad o de chiflados. Pero, actualmente, algunos científicos consideran que quizá haya algo asombroso tras estas experiencias. Tanto es así que ciertas investigaciones sugieren que la mente puede seguir activa después de que el cerebro haya dejado de funcionar. “Estuve muerto” es una recopilación de los trabajos realizados en los últimos años por científicos pioneros en este campo, y con expertos que han estudiado a grupos de personas que habían estado muertas. La definición de muerte clínica, según la práctica médica, es la de ausencia de latido cardíaco, respiración y función cerebral. El documental cuenta con los testimonios de los doctores Pim Van Lommel, Sam Parnia y Peter Fenwick, que son algunos de los científicos que plantean explicaciones a ese fenómeno. Estos investigadores empiezan a considerar al cerebro no como creador, sino como receptor de la conciencia. Para poder analizar esta experiencia se creó la escala ECM, que sirve para tener unos criterios comunes en la investigación. Fue ideada por el Profesor Greyson y en ella se habla de cambios en la percepción del tiempo, sentimientos de armonía o felicidad, abandono del cuerpo y visión de familiares ya fallecidos. Sin embargo otros científicos dan una explicación muy diferente a este fenómeno. Como es el caso de la doctora Susan Blackmore, psicóloga y fisióloga que afirma que estas vivencias se pueden explicar como una función cerebral y química. El documental cuenta, entre otros, el caso de Pam Reynolds, quien a causa de un grave aneurisma cerebral tuvo que ser intervenida quirúrgicamente con circulación extracorpórea. Su cuerpo quedó a diez grados centígrados. Tanto su corazón como su cerebro dejaron de emitir las señales vitales.
[googlevideo]http://video.google.com/videoplay?docid=-5871030730528748908&hl=es&emb=1#[/googlevideo]
http://video.google.com/videoplay?docid=-5871030730528748908&hl=es&emb=1#
vida despues de la muerte.
46:42
[googlevideo]http://video.google.com/videoplay?docid=8861245058449490295#[/googlevideo]
http://video.google.com/videoplay?docid=8861245058449490295#
La parte de la reencarnacion en youtybe:
documentales:vida despues de la vida.
http://explayandose.wordpress.com/2010/01/05/documentalesvida-despues-de-la-vida/#comment-916
Documentos TV - Estuve muerto
53:56
El programa “Documentos TV”, dirigido y presentado por Pedro Erquicia, emitió el reportaje “Estuve muerto”, en el que se investiga sobre las experiencias cercanas a la muerte. Las investigaciones sobre las experiencias cercanas a la muerte eran hasta ahora una recopilación de historias y anécdotas de personas consideradas buscadoras de popularidad o de chiflados. Pero, actualmente, algunos científicos consideran que quizá haya algo asombroso tras estas experiencias. Tanto es así que ciertas investigaciones sugieren que la mente puede seguir activa después de que el cerebro haya dejado de funcionar. “Estuve muerto” es una recopilación de los trabajos realizados en los últimos años por científicos pioneros en este campo, y con expertos que han estudiado a grupos de personas que habían estado muertas. La definición de muerte clínica, según la práctica médica, es la de ausencia de latido cardíaco, respiración y función cerebral. El documental cuenta con los testimonios de los doctores Pim Van Lommel, Sam Parnia y Peter Fenwick, que son algunos de los científicos que plantean explicaciones a ese fenómeno. Estos investigadores empiezan a considerar al cerebro no como creador, sino como receptor de la conciencia. Para poder analizar esta experiencia se creó la escala ECM, que sirve para tener unos criterios comunes en la investigación. Fue ideada por el Profesor Greyson y en ella se habla de cambios en la percepción del tiempo, sentimientos de armonía o felicidad, abandono del cuerpo y visión de familiares ya fallecidos. Sin embargo otros científicos dan una explicación muy diferente a este fenómeno. Como es el caso de la doctora Susan Blackmore, psicóloga y fisióloga que afirma que estas vivencias se pueden explicar como una función cerebral y química. El documental cuenta, entre otros, el caso de Pam Reynolds, quien a causa de un grave aneurisma cerebral tuvo que ser intervenida quirúrgicamente con circulación extracorpórea. Su cuerpo quedó a diez grados centígrados. Tanto su corazón como su cerebro dejaron de emitir las señales vitales.
[googlevideo]http://video.google.com/videoplay?docid=-5871030730528748908&hl=es&emb=1#[/googlevideo]
http://video.google.com/videoplay?docid=-5871030730528748908&hl=es&emb=1#
henry88 escribió:Me leí el libro hace una semana y la verdad es que me gustó mucho. Creo que le da mucho sentido a lo que normalmente no sabemos explicar, ni por qué. Además el gran número de casos de gente que ha tenido regresiones a vidas pasadas que cuentan cosas similares me hace pensar que algo de verdad hay en este tema.
Segúramente me leeré el primer libro del mismo autor, ya que trata más a fondo algunos temas que se comentan en el segundo libro. Para el que quiera descargarlo, que le de al siguiente link.
Descargar libro de Michael Newton - La vida entre vidas / título original: Journey of Souls.
Un saludo.
Gracias por los enlaces.
Y CB gracias por el tema;muy interesante.
testimonio angelica sobre el infierno y el cielo
links de descargas
http://www.megaupload.com/?d=Q4NIYW15
http://www.megaupload.com/?d=N4QHIABX
http://www.megaupload.com/?d=2TYL2IY7
http://www.megaupload.com/?d=ROCTULJL
http://www.megaupload.com/?d=4NZX9M60
http://www.megaupload.com/?d=4QAIXV98
http://www.megaupload.com/?d=LMQ073NI
http://www.megaupload.com/?d=D4HGTHL2
http://www.megaupload.com/?d=RFH2F7EG
http://www.megaupload.com/?d=0BF0ZP0S
links de descargas
caccr2000- Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
para ver videos de angelica sobre el infierno y el cielo
pueden descargar este reproductor gratis
http://www.videolan.org/
pueden descargar este reproductor gratis
http://www.videolan.org/
caccr2000- Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
pues muy simple tu (alma /atomo simiente ) es guardada en una carpeta en el ordenador mas complejo que haya existido en este universo, "no es broma"
cisarnox- Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 12
Para mí Michael Newton es lo más y por varias razones. Tanto a nivel intuitivo como racional hay muchas cosas que hablan a su favor.
A nivel racional-científico, una persona que ha hecho 7000 regresiones al área de entrevidas, o LBL (Live Between Lives) hay que tomarla en serio. Da igual si los regresados eran ateos, musulmanes, judíos o cristianos, las historias coincidían de una forma sorprendente.
En segundo lugar, es mucho más importante lo que ocurre en el área de entrevidas que lo que pueda haber ocurrido en vidas anteriores. Si bien, repetimos el mismo patrón una y otra vez vida tras vida, hasta que aprendemos, es en el área de entrevidas dónde podemos contactar con nuestra esencia y con nuestro grupo de almas. También es dónde vislumbramos con claridad quiénes son nuestros guías.
Contacté hace meses con una especialista formada por Michael Newton, residente en Arizona, y otra en Costa Blanca - España, ambas muy amables, estoy con muchísimas ganas de hacer una regresión a esta área, y es una de las terapias que tengo pendientes en breve.
Para mí los libros de Newton abrieron un portal enorme, que he profundizado gracias a meditación a mi estilo, jejeje y estoy enormemente agradecido por haber dado con ellos.
Ya que haga la regresión LBL, espero que este año sin falta, os comentaré qué tal me fue. He seguido a varias personas en foros en inglés que la han hecho, y me parece de las terapias más interesantes. Además es sólo una vez, 4 horas y ya está.
A nivel racional-científico, una persona que ha hecho 7000 regresiones al área de entrevidas, o LBL (Live Between Lives) hay que tomarla en serio. Da igual si los regresados eran ateos, musulmanes, judíos o cristianos, las historias coincidían de una forma sorprendente.
En segundo lugar, es mucho más importante lo que ocurre en el área de entrevidas que lo que pueda haber ocurrido en vidas anteriores. Si bien, repetimos el mismo patrón una y otra vez vida tras vida, hasta que aprendemos, es en el área de entrevidas dónde podemos contactar con nuestra esencia y con nuestro grupo de almas. También es dónde vislumbramos con claridad quiénes son nuestros guías.
Contacté hace meses con una especialista formada por Michael Newton, residente en Arizona, y otra en Costa Blanca - España, ambas muy amables, estoy con muchísimas ganas de hacer una regresión a esta área, y es una de las terapias que tengo pendientes en breve.
Para mí los libros de Newton abrieron un portal enorme, que he profundizado gracias a meditación a mi estilo, jejeje y estoy enormemente agradecido por haber dado con ellos.
Ya que haga la regresión LBL, espero que este año sin falta, os comentaré qué tal me fue. He seguido a varias personas en foros en inglés que la han hecho, y me parece de las terapias más interesantes. Además es sólo una vez, 4 horas y ya está.
Viajero del Saber- Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
cisarnox escribió:pues muy simple tu (alma /atomo simiente ) es guardada en una carpeta en el ordenador mas complejo que haya existido en este universo, "no es broma"
Así es, en los registros akhasicos queda todo guardado. Newton lo describe en detalle como los libros de la vida, que estudiamos en el Reino Espiritual, revisando nuestra vida anterior, aciertos y desaciertos. Al parecer son registros con todas las sensaciones, 3D, etc...
Lo que me pareció muy interesante, es cuándo Newton habla de que podemos intercambiar con otra alma todas nuestras vivencias de una vida anterior, para que el otro alma se pueda poner en nuestro lugar al 100% y lograr una comprensión plena de nosotros.
Te imaginas hacer eso con alguien con el que no lograste comprensión plena? Newton habla de un registro completo, incluyendo todos tus pensamientos y sentimientos. Wow!!
caccr2000 escribió:testimonio angelica sobre el infierno y el cielo
links de descargas
La verdad, y con todo el respeto del mundo - y eso que no me he bajado los videos - no creo en el cielo y en el infierno. Estoy más con Newton, sencillamente vamos acompañados de nuestro guía principal, que es quién nos ha acompañado la última serie de encarnaciones al mundo del espíritu, me gusta más llamarlo Reino Espiritual, dónde nos recibe una de nuestras almas cercanas, puede ser nuestro padre fallecido, o alguien muy cercano.
Posteriormente nuestro guía, nos prepara para la visita al Consejo de Mayores o de Sabios, algo de gran relevancia para la evaluación de nuestro aprendizaje. Lo interesante, es que el Reino Espiritual es organizado del todo, lleno de orden, pero no existe el autoritarismo así como lo conocemos en la Tierra. Es todo Luz. Incluso las almas que han cometido crímenes van al Reino de la Luz. El infierno no existe y es una fantasía e implante religioso, que ha servido para controlar a la gente con el miedo al más allá durante milenios. Es más, si buscáramos el infierno, lo más parecido sería la Tierra, aunque tampoco lo es, jejeje.
Para mí la 4a dimensión es el Reino Espiritual tal como lo describe Newton, en términos de organización y comprensión. Al existir la telepatía completa, no existen las malas intenciones, ya que estás no se pueden ocultar de ningún otro, todo queda visible, todo el sentimiento y pensamiento nuestro y de los otros. La 4a dimensión y la Ascensión, no serían otra cosa que el Reino Espiritual de Newton, venido a la Tierra ("véngase a nosotros tu Reino"), con la posibilidad de seguir encarnados, pero con las facultades plenas espirituales descritas en los libros de Newton. Por ello, soy propenso a pensar que la Ascensión es individual. Una vez uno asciende, pasa al estado de guía, plena compasión y enseñanza en la compañía de un ser encarnado durante muchas de sus vidas, como sutil guía en el viaje de aprendizaje de otro ser.
Una de las cosas más bellas de los libros de Newton, es las figura de los guías, así como la del Consejo de Sabios o Consejo de Mayores, y cómo nos muestra la aspiral dimensional ascendente, dentro de un magnífico órden divino que no deja nada al azar. Allí la sincronicidad de nuestras actuales vidas (aparentemente caóticas en el aquí y ahora) cobran del todo sentido. Al fin y al cabo, elegimos nuestras vivencias clave, nuestro cuerpo, y nuestras enseñanzas clave antes de volver a encarnarnos. Pero luego olvidamos, para poder volver a recordar. ¿Qué bonita paradoja, no?
Una de las cosas más bellas de los libros de Newton, es las figura de los guías, así como la del Consejo de Sabios o Consejo de Mayores, y cómo nos muestra la aspiral dimensional ascendente, dentro de un magnífico órden divino que no deja nada al azar. Allí la sincronicidad de nuestras actuales vidas (aparentemente caóticas en el aquí y ahora) cobran del todo sentido. Al fin y al cabo, elegimos nuestras vivencias clave, nuestro cuerpo, y nuestras enseñanzas clave antes de volver a encarnarnos. Pero luego olvidamos, para poder volver a recordar. ¿Qué bonita paradoja, no?
Tengo entendido desde otra linea de investigación,es que estos seres "los ancianos", "consejeros", "jueces del karma","anubis" y arcontes son los que se quedan con nuestras experiencias al termino de la muerte.
Son los que a travez de distintos pretextos manipulan, por ej.: "con la culpa", "el no haber cumplido la misión" " la falta de aprendizaje" etc etc,
Manipulan de esta forma para que retornes una y otra vez, ellos quieren de esa forma sacarle provecho a tus experiencias.
A estas Experiencias ellos no se atreven hacerlas por si mismos por miedo a la muerte o miedo de volver la fuente original, de cual han renegado.
El argumento de esta linea de investigación está en estudio.
La pregunta es...hay alguna forma de liberarse de esta "rueda" de reencarnciones ??
La respuesta es Si.
En esta hipnosis se deja entreveer lo que digo.
http://www.mediafire.com/?ry0dzudluv462v7
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Maxi, puede que antes no estuviera de acuerdo, pero empiezo a pensar después de ciertas experiencias e intuición, que tal vez tengas razón. Pienso indagar en el tema, todavía no he visto el enlace que has puesto ni tampoco indagué en lo de malanga, aunque sí que llegué a leer algo.
Ahora mismo para mi vida es de suma importancia todo esto debido a las experiencias inrevelables y momentos difíciles que estoy pasando. Siento que estoy viviendo una manipulación incluso en el sentido que se le da a esto de la "espiritualidad", misiones, rueda kármica y todas esas experiencias que nos sirven para la evolución a través del sufrimiento. No niego que se aprenda y se evolucione a veces, pero siento que hay algo innecesario, terrible y manipulado en todo esto que ahora no tengo fuerzas ni tiempo para explicar. Me ha causado sensación leer algunas frases comentadas en este hilo que encajan y me cierran piezas del puzzle que yo personalmente tengo.
Cómo véis ha pasado mucho tiempo desde que abrí el hilo con unos conocimientos e ideas concretas, y no tengo miedo a cambiar de opinión, solo quiero la verdad para liberarme cuando llegue el momento.
Me cuesta separar los niveles de "ahí arriba". Para mí es la clave para dar sentido y entrelazar todo esto que estoy viendo. De momento me voy a callar y a indagar.
Por supuesto podría estar equivocándome, solo hay una cosa en el mundo que me hace dudar, y por eso no voy a machacar el tema pero voy a dejar abierta la duda con una minireflexión:
No todo lo que parece bueno, tiene que ser bueno. Si el universo es fractal y en la tierra se sabe que nos manipulan y no nos damos cuenta, ¿quién te dice que "ahí arriba" no hacen lo mismo en otro nivel? ... Y para quién vaya a rebatir...No, no parece existir la PLENA telepatía en esos planos (imprescindible para evitar la manipulación), leed bien vuestros libros de Newton y demás, En los seres superiores o más "evolucionados" como esos maestros, ellos pueden controlar que leas o no sus pensamientos, las almas más avanzadas pueden teóricamente controlar esas facetas.
Ahora mismo para mi vida es de suma importancia todo esto debido a las experiencias inrevelables y momentos difíciles que estoy pasando. Siento que estoy viviendo una manipulación incluso en el sentido que se le da a esto de la "espiritualidad", misiones, rueda kármica y todas esas experiencias que nos sirven para la evolución a través del sufrimiento. No niego que se aprenda y se evolucione a veces, pero siento que hay algo innecesario, terrible y manipulado en todo esto que ahora no tengo fuerzas ni tiempo para explicar. Me ha causado sensación leer algunas frases comentadas en este hilo que encajan y me cierran piezas del puzzle que yo personalmente tengo.
Cómo véis ha pasado mucho tiempo desde que abrí el hilo con unos conocimientos e ideas concretas, y no tengo miedo a cambiar de opinión, solo quiero la verdad para liberarme cuando llegue el momento.
Me cuesta separar los niveles de "ahí arriba". Para mí es la clave para dar sentido y entrelazar todo esto que estoy viendo. De momento me voy a callar y a indagar.
Por supuesto podría estar equivocándome, solo hay una cosa en el mundo que me hace dudar, y por eso no voy a machacar el tema pero voy a dejar abierta la duda con una minireflexión:
No todo lo que parece bueno, tiene que ser bueno. Si el universo es fractal y en la tierra se sabe que nos manipulan y no nos damos cuenta, ¿quién te dice que "ahí arriba" no hacen lo mismo en otro nivel? ... Y para quién vaya a rebatir...No, no parece existir la PLENA telepatía en esos planos (imprescindible para evitar la manipulación), leed bien vuestros libros de Newton y demás, En los seres superiores o más "evolucionados" como esos maestros, ellos pueden controlar que leas o no sus pensamientos, las almas más avanzadas pueden teóricamente controlar esas facetas.
CB- Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
EVOLUCION INDIVIDUAL
CB, he pensado un montón sobre esto último que apuntas.
Me he estrujado el cerebro pensando sobre ello y, al final termino peor y con más dudas, pero llegué a una conclusión:
Puede que exista manipulación "a todos los niveles" pero también es cierto que pensamos en ello en base a nuestra experiencia "propia" aquí. Me explico:
Una de las principales facetas de la "ascención" es el volver a recuperar el equilibrio que "teóricamente" teníamos. Con esto me refiero a telepatía, conciencia planetaria, ser uno con el todo, etc, etc...
Nosotros perdimos todo eso en base a 2 teorías principalmente, una dice que nos limitaron los "dioses creadores" al nacer para hacernos esclavos. La otra teoría es que hemos sido castigados por nuestro comportamiento.
Ambas convergen que nuestra naturaleza es infinita.
Yo lo que he decidido es intentar ver más allá. No concibo esa "ascención" sustentada a posibles manipulaciones. Para manipulaciones las que sufrimos día a día y, si estamos en este mundo para evolucionar y aprender, cuando terminemos nuestro aprendizaje debemos ser completamente libres, ya que deberíamos tener conciencia para discernir, y no pensar en el bien propio siempre, aunque lo hagamos indirectamente.
Personalmente la vida me ha dado muchas sorpresas, y te garantizo que, lo que antes era para mi fundamental y sinónimo de triunfo ahora me averguenza. No se si eso es evolucionar pero lo que si es cierto es que ahora me doy cuenta de más cosas y no me levanto por las mañanas como un robot.
Todas las teorías evolucionistas hablan de fases en el ser humano,...negación, miedo, rabia,... y finalmente comprensión.
Puede que tus dudas las puedas encuadrar en ese proceso.
Saludos.
Me he estrujado el cerebro pensando sobre ello y, al final termino peor y con más dudas, pero llegué a una conclusión:
Puede que exista manipulación "a todos los niveles" pero también es cierto que pensamos en ello en base a nuestra experiencia "propia" aquí. Me explico:
Una de las principales facetas de la "ascención" es el volver a recuperar el equilibrio que "teóricamente" teníamos. Con esto me refiero a telepatía, conciencia planetaria, ser uno con el todo, etc, etc...
Nosotros perdimos todo eso en base a 2 teorías principalmente, una dice que nos limitaron los "dioses creadores" al nacer para hacernos esclavos. La otra teoría es que hemos sido castigados por nuestro comportamiento.
Ambas convergen que nuestra naturaleza es infinita.
Yo lo que he decidido es intentar ver más allá. No concibo esa "ascención" sustentada a posibles manipulaciones. Para manipulaciones las que sufrimos día a día y, si estamos en este mundo para evolucionar y aprender, cuando terminemos nuestro aprendizaje debemos ser completamente libres, ya que deberíamos tener conciencia para discernir, y no pensar en el bien propio siempre, aunque lo hagamos indirectamente.
Personalmente la vida me ha dado muchas sorpresas, y te garantizo que, lo que antes era para mi fundamental y sinónimo de triunfo ahora me averguenza. No se si eso es evolucionar pero lo que si es cierto es que ahora me doy cuenta de más cosas y no me levanto por las mañanas como un robot.
Todas las teorías evolucionistas hablan de fases en el ser humano,...negación, miedo, rabia,... y finalmente comprensión.
Puede que tus dudas las puedas encuadrar en ese proceso.
Saludos.
ARCTHURUS- Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Página 2 de 3. • 1, 2, 3