Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

+18
ARCTHURUS
Maxi
Viajero del Saber
cisarnox
caccr2000
david_kether
Venezolanita
Gaiana
Aun'el
Flowerchild
EgoSum
xitum
Evaristo Rey Baraja
agustinb
elquehavistoelsol
henry88
Jordy
CB
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

después de la muerte - Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 2 Empty Chico de 3 años cuenta como vió a su abuela en el cielo, antes de revivir tras caer a un estanque

Mensaje por Invitado 22/4/2010, 09:39

después de la muerte - Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 2 Article-1267061-092F6685000005DC-101_233x423

Un niño de tres dice que vio a su abuela grande en el cielo mientras estaba clínicamente muerto después de caer en un estanque.
Eicke Paul volvió a la vida más de tres horas después de que su corazón dejó de latir.
Se cree que estaba en el estanque en la casa de sus abuelos durante varios minutos antes de que su abuelo lo vio y lo sacó.
Su padre le dio un masaje cardíaco y boca a boca durante los diez minutos que tomó un helicóptero para llegar.
Los paramédicos han tomado el relevo y Pablo se tomó el viaje de diez minutos en el hospital. Los médicos trataron de reanimarlo durante horas. Se acababa de dar cuando,
tres horas y 18 minutos después de haber sido introducido, el corazón de Pablo comenzó a latir de forma independiente.
Profesor Lothar Schweigerer, director de la clínica Helios donde Pablo fue llevado, dijo: "Nunca he experimentado nada igual.
"Cuando los niños han estado bajo el agua durante unos minutos que en su mayoría no lo hacen. Este es un caso más extraordinario. "
El muchacho dijo que mientras estaba inconsciente vio a su bisabuela Emmi, que le había vuelto de una puerta y lo instó a volver a sus padres.
Pablo dijo: "No había mucha luz y yo estaba flotando. Llegué a una puerta y vi a la abuela Emmi en el otro lado.
"Ella me dijo:" ¿Qué estás haciendo aquí Pablo? Usted debe volver a mamá y papá. Voy a esperar para usted aquí. "
"Yo sabía que estaba en el cielo. Pero la abuela dijo que tenía que regresar a casa. Ella dijo que yo debería volver muy rápidamente.
«El cielo se veía bien. Pero estoy contento que estoy de vuelta con mamá y papá ahora. "
Pablo está de vuelta en casa en Lychen, al norte de Berlín, en Alemania, y no parece haber ningún signo de daño cerebral.
Las estadísticas de los Estados Unidos muestran que la mayoría de los niños que sobreviven a ahogamientos - 92 por ciento - se descubren en los dos minutos siguientes sumersión.
Casi todos los que requieren reanimación cardiopulmonar mueren o quedan con lesiones cerebrales graves.
Pero el agua en el estanque hacía mucho frío y la temperatura del niño núcleo era sólo 28 quater, en comparación con la normal de 37 quater.
Las temperaturas frías lento el metabolismo, lo que significa que el cuerpo puede sobrevivir por más tiempo sin oxígeno.
Si la temperatura hubiera sido mayor, el equipo ha dejado de tratar de resucitar después de 40 minutos, porque el muchacho habría sido definitivamente con muerte cerebral.
En cambio, continuó con las compresiones en el pecho para estimular los órganos de Pablo, que había cerrado después de que respiraba en el agua fría.
Profesor Schweigerer continuó: "Mis médicos estaban a punto de decir" no podemos hacer nada más "después de dos horas de compresión del tórax.
"Esto se debió a las posibilidades de supervivencia se había ido y el chiquillo debe haber sido con muerte cerebral.
"Pero entonces de repente, su corazón comenzó a latir de nuevo ... que era un milagro fantástico.
"He estado haciendo este trabajo durante 30 años y nunca he visto nada como esto. Se va a mostrar el cuerpo humano es un organismo muy resistente y que nunca debe darse por vencido. "


WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

después de la muerte - Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 2 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por EgoSum 26/4/2010, 03:09

libro tibetano de la vida y la muerte,muy facil de leer y entendible.
hace años lei el libro tibetano de los muertos,( bardo thodol) y me parecio dificil y complicado, pero hace poco me regalaron este y esta muy manejable y asimilable. aqui podeis verlo o descargar



http://sambodhi.iespana.es/books/vidamuerte.pdf

EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

después de la muerte - Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 2 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por EgoSum 26/4/2010, 03:40

http://www.linksole.com/hz7cs6

la clave:1libro+


Padma Sambava , llamado en tibet el segundo buda. "Credo tibetano del nacer y del morir "

No crean nada, oh monjes, simplemente porque se lo dieron... o porque es tradicional, o porque lo imaginaron. No crean lo que su maestro les dice, simplemente por respeto al maestro. Pero luego de la indagación y el análisis, en razón de todo lo que descubran como conductor hacia el bien, el beneficio y el bienestar de todos los seres, crean en esa doctrina, adhiéranse a ella, y tómenla como su guía. Sidarta Gautama

EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

después de la muerte - Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 2 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por Flowerchild 26/4/2010, 21:35

Tengo pruebas de que hay seres a los que yo aun no puedo ver, que han estado por aqui y ahora se encuentran en otros planos. Hay evidencias de vidas anteriores, gente que viene de las estrellas para ayudar en forma humana a la evolucion del planeta. Pero todo depende del nivel de energia y conciencia que desarrollas a traves del trabajo de tu espíritu, al menos mientras tienes conciencia de individuo. POr ejemplo, ahora. En esta vida. Si, como dicen los toltecas, desarrollas un "doble" poderoso, tu individualidad seguira viviendo intacta. Si por el contrario no quieres despertar, tu alma puede estar en lugares oscuros despues de la muerte, en un largo letargo, o simplemente, desaparecer... No todo el mundo tendrá las mismas oportunidades. Tampoco se mide el tiempo como aqui, asi que si hay una chispa de luz en tu espiritu, no existe el concepto tarde o pronto, simplemente se tomara el "tiempo" necesario. Yo que sé, esto es lo que mas me cuadra... he hablado con mucha gente sabia de esto. Nunca me ha cuadrado pensar que no existia desde antes. Tengo conciencia del ser de antes del nacimiento en esta vida. Aunque no recuerdo vidas pasadas ni nada, desde pequeña "sé" que ya existia de antes. Son sensaciones.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

después de la muerte - Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 2 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por henry88 16/6/2010, 09:59

henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

después de la muerte - Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 2 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por Flowerchild 16/6/2010, 20:01

Si se habla de la muerte y que pasa despues, creo que es imperativo estudiar a la Doctora Elizabeth Kübler-Ross. Buscad La Rueda de la Vida. Es un libro que te cambia para siempre, y el trabajo de esta mujer es impresionante. En esta materia creo que es una de las mejores.
Yo no dudo de que una de las grandes mentiras es esa. Que morimos. No morimos. Me emociona que justo se haya retomado este hilo ahora. Ayer, un amigo mio paso al otro lado, como tanta gente joven esta haciendo ahora. Cada vez lo llevo mejor. Sé que nos vemos luego, no pasa nada.
Pensáis lo que puede cambiar la calidad de la vida cuando sabes que no vas a morir? No os atreveis a ser mas valientes, mas aventureros, mas felices? No os parece que cambiaria radicalmente lo que hacemos en la vida? El famoso dicho de "solo se vive una vez" es falso, chicos.
Paz y Amora a todos.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

después de la muerte - Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 2 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por xitum 16/6/2010, 20:19

Flowewrchild, citas textualmente "... Pensáis lo que puede cambiar la calidad de la vida cuando sabes que no vas a morir? No os atreveis a ser mas valientes, mas aventureros, mas felices?...".

Impagables palabras. Buenisimo.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

después de la muerte - Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 2 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por Aun'el 16/6/2010, 23:14

Que grande el hilo, acabo de ver los videos de Michael newton y me han encantado tal como decian en un comentario esta escuela que es la Tierra va a subir de nivel, la verdad es que te abre mucho la mente y te aclara cosas.

Lo que si que tengo claro es que es "el servicio" a los demas lo que hace avanzar el alma y que estamos aqui para alcanzar la perfeccion, volver a la fuente primordial.

Creo que ahora estamos en disposicion de cambiar el mundo fisico pues ya hemos hecho un trabajo interno y hemos adquirido una conciencia, cuanta mas gente este en un nivel de conciencia alto mas facil sera resolver los conflictos.

Un abrazo a todos!!
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

después de la muerte - Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 2 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por Flowerchild 17/6/2010, 19:55

Increibles los videos de Michael Newton que se muestran en el primer post de este hilo. Impresionante documento. Lo recomiendo altamente.
Muchas gracias!
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

después de la muerte - Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 2 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por Gaiana 18/6/2010, 00:17

Genial el hilo C.B. , necesitaba encontrar esta info :-)

Ya me he leido el libro "la vida entre vidas" , es valiosisimo lo que nos ofrece este autor, yo tambien lo recomiendo, por lo que comento Flowerchild, saber que no morimos, nos hace vivir mejor(y sufrir menos con la perdida de seres queridos)
Por cierto Henry88, para descargar el libro "destino de las almas" te pide una contraseña (al menos a mi me la pide) como hago para hacerme con una?
Respecto a lo que se comentaba de que si este planeta es de sufrimiento, como encaja el hecho de la evoluvión del planeta, yo creo que como ser vivo que es el planeta, el tambien tiene una evolución, y mientras este planeta sea de sufrimiento, las encarnaciones se aprovecharan en este sentido (osea para el que tenga que vivir xperiencias mas duras) y cuando este planeta evoluvione (estoy segura de que lo hará "pronto")
los seres que necesiten un planeta mas conflictivo, encarnarán en otro que tenga esas caracteristicas, y este se quedará para encarnaciones que no tengan que trabajar tanto con el sufrimiento (cosa que para el alma del planeta tambien será genial, que tiene que estar sufriendo como una bestia)
Vamos que no creo que sea incompatible la idea de evolución para el planeta y para nosotros;cuando sea necesario el cambio de escenario se hará, al fin y al cabo, como dijo Buda
"nada es constante excepto el cambio"

Salud!!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

después de la muerte - Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 2 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por henry88 19/6/2010, 09:36

Gaiana escribió:
Por cierto Henry88, para descargar el libro "destino de las almas" te pide una contraseña (al menos a mi me la pide) como hago para hacerme con una?

Es curioso, no recuerdo haberle puesto contraseña... no se la pongo a nada. En fin, ya la he quitado y debería dejar descargar el fichero sin problemas.

Descargar libro: Destino de las almas - Michael Newton


Un saludo !
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

después de la muerte - Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 2 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por Gaiana 19/6/2010, 10:34

henry88 escribió:

Es curioso, no recuerdo haberle puesto contraseña... no se la pongo a nada. En fin, ya la he quitado y debería dejar descargar el fichero sin problemas.


Un saludo !


Ahora Si,Ya lo tengo!!! Muchas gracias Henry88 !! cheers

Saludos!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

después de la muerte - Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte? - Página 2 Empty Re: Michael Newton - Vida entre vidas - ¿Que ocurre después de la muerte?

Mensaje por elquehavistoelsol 10/8/2010, 10:47

Carl Gustav Jung
(Kesswill, 1875 - Küssnacht, 1961) Psicólogo y psiquiatra suizo. Estudió Medicina en Basilea, e inició su actividad a principios del presente siglo, en la clínica de psiquiatría de la Universidad de Zurich, de la cual fue luego médico director. Tras haber seguido en París, durante un semestre, los cursos de psicopatología dados por Pierre Janet en la Salpêtrière (1902), volvió a Zurich, trabajó en la clínica de Burghölzli bajo la gula de Eugen Bleuler y llevó a cabo estudios que le hicieron muy pronto célebre

Toda una eminencia y una persona más que cualificada.

"La Psique no está enteramente limitada por el espacio y el tiempo".