Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO

+2
blackswan
redada
6 participantes

Ir abajo

propuesta - Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO Empty Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO

Mensaje por redada 11/9/2009, 05:49

Pretendía hacer una propuesta para abrir un subforo JEDIS vs DEINFO o Agentes, pues considero que la desinformación es una de nuestras mayores enemigas... 1 paso adelante, 3 atrás.

En él propondría analizar e intentar identificar críticamente a informadores y supuestos informadores que han logrado que su mensaje sea más escuchado... tipo Alex Jones, David Icke, Daniel Stulin, Proyecto Camelot... también porque yo misma, después de mucho indagar, a veces no logro identificarlos bien. También propondría analizar cómo desinforman los desinfo, las consecuencias, que se puede hacer respecto a ello... Y al mismo tiempo, si se lograba llegar a la conclusión de que algún informador es Jedi, tenerlo en target para estar bien informados con tranquilidad, para reflexionar sobre lo que nos dicen si tener que estar pensando si será cierto o no...

Pero me he dado cuenta de que aquí mismo hay un desinfo infiltrado, que ha aparecido para proponer su mapa para etiquetarnos (etiquetas en la lucha antiNWO?). Veo que no hace mucho que está, porque, vaya, sólo ha posteado una vez. Sí, sí, me refiero a Rafapal, uno de los mayores culpables, en mi opinión, del desprestigio a todos estos temas en España y mundo hispanoparlante. Y no le veo tumbando torres, la verdad.

Así que la propuesta se ha convertido, de repente, en urgente.

Sé que yo acabo de llegar aquí también, y que puedo ser igual de sospechosa (véis lo que genera este tipo de gente?).
Sólo puedo deciros que me había decidido a registrarme porque veía un foro con potencial y en el que se puede participar (no como en el de susodicho). Y digo con potencial, porque veo lagunas de información y ganas de saber y compartir y buen rollo... y eso, mucha cita desinfo.

Perdón por la extensión, pero es que me ha enervado encontrarme aquí a este hombre justo después de registrarme.

Que la fuerza y la visión crítica os acompañe!

redada

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO Empty Re: Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO

Mensaje por blackswan 11/9/2009, 06:06

La opinión te la tienes que hacer tu mismo, con tu criterio y la información que poseas… me parece separatista venir recientemente y ya querer crear rivalidades y separar a la gente… vamos, es mi opinión.

Luego, opiniones hay como el arcoíris y hacer una caza de brujas solo porque tu creas que tal o cual persona no merece tu atención, es un poco radical… si no te gusta algo no le des importancia, ignóralo y ya está.

Creo que debemos unirnos para cosas más positivas que ir en contra de los demás, solo porque no te guste lo que dicen y si desinforman o no, eso es cosa de cada uno, yo me hago mis propias conclusiones, pero no impongo estas a los demás.

Es una opinión personal, espero no te ofenda, pero quería ser honesta.

Un saludo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO Empty Re: Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO

Mensaje por redada 11/9/2009, 06:23

Hola blackswan!
No me ofendo, me parece perfecto.

Tampoco quería separar, sino debatir porque cada uno nos parce info o desinfo... para tener más información, mil ojos ven más que 2... nada de caza de brujas.
Imponer? He dicho eso?
"venir recientemente y ya querer crear rivalidades y separar a la gente?"
Tampoco lo he hecho. Pero vamos, es una sugerencia.

Saludos de buen rollo!

redada

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO Empty Re: Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO

Mensaje por blackswan 11/9/2009, 06:26

Lo siento, quizás como estabas enervada lo tome como que querías “guerra” ya sabes… pero si es solo para esclarecer info, me parece perfecto, en lo que discrepo es en ir en contra de alguien especifico. Prefiero despellejar info, que despellejar a personas Cool

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO Empty Re: Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO

Mensaje por jedimalaga 11/9/2009, 06:28

Hola Redada, si tienes algun tipo de prueba que respalde tus palabras, exponlas aquí a los compañeros para que todos nos aclaremos sobre el tema... si no las tienes revisa tu actitud porque no vamos a permitir que se difame a nadie alegremente, se llame Rafapal o Pepito el de los palotes.

Esto no es nada personal contra ti ni contra nadie, pero no vamos a permitir embarrizar el foro plantando discordia, separatismos ni malos rollos.

Respecto a la idea de hacer una seccion sobre Info Vs Desinfo, me parece estupenda siempre y cuando lo que se trate en esa sección sea de aclarar, con pruebas y no con particulares opiniones, los que son informadores y los que se dedican a liar la cosa. Si alguien tiene pruebas para empezar el hilo que lo diga y creamos esa sección.

Un abrazo.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO Empty Re: Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO

Mensaje por redada 11/9/2009, 06:34

Ahí es dónde quería llegar.
Con mucho gusto, que para eso estamos:
http://chemtrails.foroactivo.com/desinformacion-f7/agente-newage-desinforma-sobre-orgonite-y-el-cloudbuster-t1409.htm

Y cada uno que saque sus conclusiones, porque yo no he difamado, he dicho "en mi opinión", puede verse arriba.

Queremos acción no?

Saludos sinceros, que esto me parece muy constructivo.

redada

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO Empty Re: Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO

Mensaje por zanbar 11/9/2009, 06:35

Creo que deberíamos centrar energías en ahondar en información y en reconocer el claro papel que toda esa gente que mencionas ha jugado y sigue jugando, y que sin ellos estaríamos un poco menos informados. Puede ser, y eso no lo discuto, que algunos de ellos estén equivocados en determinadas cosas o que no sean honestos. Yo, personalmente, no me fío mucho de Alex Jones, pero sí de Icke y Rafapal, por poner un ejemplo. En cualquier caso, somos mayorcitos y estamos aquí para coger todo lo bueno y seguir nuestra propia intuición, no para crear guerrillas contra gente que, a priori, está en nuestro bando.

En cualquier caso, siempre es saludable traer información alternativa que nos alerte de una posible manipulación. Todo esto es algo esquizofrénico y estresante, porque a veces no sabemos por dónde tirar, así que lo mejor es respirar hondo y usar mucho la intuición. No nos busquemos enemigos sin estar seguros de nada, quedémonos con lo positivo.

He visto por ahí el primer documental de Zeitgeist al que se le han suprimido los datos falseados. Pues bien, igualmente el documental es interesante y se puede extraer información de él.

Como dice Blackswan, pon en cuarentena la info, analízala, opina, pero esa manía de perseguir a los "nombres" y de separar en grupos creo que no beneficia la masa crítica (divide y vencerás, ya sabes)

Saludos Wink
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO Empty Re: Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO

Mensaje por redada 11/9/2009, 06:39

Precisamente ayer hablaba con una amiga de lo útil que son los desinfo si los llegas a identificar, zanbar, pues ciertamente juntan info con desinfo y así todo queda desacreditado. Pero a nosotros nos aporta información si sabemos discernir.

Me encanta!, esto es precisamente lo que proponía...
También que veáis con recelo mi propuesta, pues es por puro espíritu crítico.
Gracia a todos!

redada

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO Empty Re: Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO

Mensaje por Maesevil 12/9/2009, 00:09

y por qué dices que Jesús (AVI) es un verdadero Jedi, cuando no permite nisiquiera el diálogo en su foro... (esto te lo he leido en otro post).

no creo en la dualidad...

Aquí cada uno se monta su realidad, y puede que haya gente que trabaje para "ellos" a sueldo, o que lo hagan gratis, o que lo hagan por desconocimiento, o que haya gente que difunda información equivocada por desconocimiento, o que crea que es lo que tiene que hacer aunque esté equivocado, o que haya gente que....

me parece perfecto aportar información, pero no hagamos una dualidad.

Salu2.
Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO Empty Re: Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO

Mensaje por redada 12/9/2009, 00:44

Sencillo Maesevi, lo digo porque es lo que opinio. Creo que de eso se trata no? Porque creo que él no deja postear en su foro porque no es el carácter de su foro.

Tampoco creo en la dualidad (y tu no sabes si lo hago o no).

Creo que alguno está prejuzgando un poquito y en otras ocasiones veo un tono un tanto displicente.

"no vamos a permitir que se difame a nadie alegremente"
"no vamos a permitir embarrizar el foro plantando discordia, separatismos ni malos rollos"
"La opinión te la tienes que hacer tu mismo, con tu criterio y la información que poseas… me parece separatista venir recientemente y ya querer crear rivalidades y separar a la gente… vamos, es mi opinión"
"pero no hagamos una dualidad"
etc.

Gracias zanbar, tu tono me parece muy dulce, lo que proponía iba más por los derroteros de tu aporte, no tanto de "Si alguien tiene pruebas para empezar el hilo que lo diga y creamos esa sección", sino hablar sobre info y desinfo, no necesariamente con nombres.

Con lo dicho, si el post no va por ahí, y sigue yendo sobre si hago bien o no en proponerlo, me desentiendo del tema. Y si al final se tratara de si está bien o no proponer algo, muy probablemente también del foro. Lógico no?
Yo acabo de llegar y no me conocéis, pero yo tampoco a vosotros.

Por otro lado no era un post que yo quisiera protagonizar, ya que ya hablo de estas cosas con amigos y de esas conversaciones ya extraigo mis conlcusiones. Era sólo que como sé que de esas conversaciones he extraido cosas positivas, del tipo de lo que dice zambar, parecía bien proponerlo aquí, por aportar algo para empezar... Porque, aunque la gente que participa aquí sabe discernir, hay mucha gente que no participa y no sabe hacerlo, sin embargo lee estos foros... Por ejemplo ayer mi hermana que vive en Chile me decía, ah pero Zeitgeist es desinfo? Tiene de tó le decía yo.

Pero vamos, que no tengo ninguna necesidad de ser juzgada en cómo soy o dejo de ser por proponer un hilo, en el que no tengo ni necesariamente que participar yo...

Gracias a todos por tomaros la molestia de leer la sugerencia, y con este post no pretendo dar la pataleta, sino dejar claro que ni yo estoy juzgando a nadie aquí ni me agrada tener que dedicarme a defenderme en vez de hablar sobre info desinfo.


Última edición por redada el 12/9/2009, 00:49, editado 1 vez

redada

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO Empty Re: Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO

Mensaje por blackswan 12/9/2009, 00:46

Maesevil escribió:y por qué dices que Jesús (AVI) es un verdadero Jedi, cuando no permite nisiquiera el diálogo en su foro... (esto te lo he leido en otro post).

no creo en la dualidad...

Aquí cada uno se monta su realidad, y puede que haya gente que trabaje para "ellos" a sueldo, o que lo hagan gratis, o que lo hagan por desconocimiento, o que haya gente que difunda información equivocada por desconocimiento, o que crea que es lo que tiene que hacer aunque esté equivocado, o que haya gente que....

me parece perfecto aportar información, pero no hagamos una dualidad.

Salu2.

Estoy totalmente de acuerdo, yo pienso que es totalmente respetable lo que hago yo que lo que haga otro diferente a mí, ya que los dos lo hacemos porque creemos que es lo correcto, pero eso no nos hace malas personas, ni buenas… simplemente son formas de ver la vida diferente y como dije antes lo mejor es investigar por uno mismo y sacar tus propias conclusiones de las cosas.

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO Empty Re: Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO

Mensaje por redada 12/9/2009, 00:50

Gracias blackswan, ni siquiera sabemos todavía si lo vemos diferente.

redada

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO Empty Re: Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO

Mensaje por redada 12/9/2009, 00:52

Ah perdón blackswan, creía que me decías a mi que estaba de acuerdo en mi último post.

redada

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO Empty Re: Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO

Mensaje por blackswan 12/9/2009, 00:56

No te preocupes es que lo hemos enviado a la vez Cool ¡suele pasar!

Un abrazo Smile
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO Empty Re: Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO

Mensaje por redada 12/9/2009, 01:01

Jeje.

Intentaré iniciar el tema de la info desinfo con un tema cualquiera, por ejemplo valdrá el post que vi ayer sobre Sorcha Faal, os remito a él pues escribí sucesos que espero a alguno le aporte algo (me llevó un rato redactarlo, dar fuentes...)

Sorcha Faal: Grupo Psi Ops de Hombres de agencias de inteligencia.
https://redjedi.forosactivos.net/general-off-topic-f29/sorcha-faal-grupo-psi-ops-de-hombres-de-agencias-de-inteligencia-t1133.htm#9779

Sobre este tema tengo que indagar personalmene bastante, pues no sabía quién es el dr. Deagle y tampoco Sorcha Faal (ignorante de mi).

Por ejemplo se me ocurre extraer estas conclusiones sobre info/desinfo:

Por un lado esta supuesta desinformación sobre la muerte de Jackson / Jane Burgermeister me ha aportado o ha apuntado a varios nombres o vías para seguir investigando, como son precisamente Burgermeister y su denuncia, Faal, el dr Deagle (que por lo que veo me perdía una buena fuente)...

Por otro lado, dudo mucho que a gente menos enterada pueda aportarle nada más que una gran confusión y el desprestigio de algunos de los temas que nos ocupan en lindes como estos.

Es decir, si ponemos en una balanza, pesa más el daño que nos hace con el desprestigio a Burgermeister a nivel global, que la información que pueda aportarme a mi o a otros como yo. Estamos hablando en otros hilos sobre la campaña de concienciació sobre la gripe A. Pero una simple intoxicación introducida através del tema del cantante (que siguen millones de personas), puede ir al traste con un golpe descomunal al FBI, OMS, ONU... por parte de Burgermeister.

Por otro lado igual pone en la pista de cosas importantes a esos miles de personas que están informándose sobre la misteriosa muerte de Jackson, gente que, de otra forma, nunca hubiera oido hablar a Burgermeister. Esto último me lo hacía notar una sabia y querida amiga.

Por otro lado, este tema es una muestra de lo enrevesados y solapados que pueden aparecer los asuntos.
Por no hablar de la miga que tiene ya el propio asunto Jackson...

¿Qué más aspectos creéis pueden estar en juego aquí?

Aprovecho de paso y os pongo este vídeo, que me parece interesante (al menos esta primera parte):

Earthlasthope vs Disinfo agents Part 1


Saludos a todos!

redada

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO Empty Re: Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO

Mensaje por henry88 12/9/2009, 02:16

Me da la sensación de que como ha habido gente que ha llegado de repente, (o no tan de repente) y se han dedicado a poner a parir a ciertas personas, ya sea Rafapal, Alex Jones o quien queráis... pues instintivamente pensamos que el próximo va a ser igual. Y no tiene por qué.

Creo que se ha dejado bien claro que lo que proponía la autora de este hilo, es según yo lo entiendo, contrastar información con desinformación proviniente de gente que supuestamente está en contra de la élite. A mí eso me parece algo positivo, porque en ese contraste de información hay objetividad (o se intenta), y las opiniones (subjetivas) de la gente sobran. Como ya se ha dicho, aquí se intenta unir, no desunir, aunque cada uno pueda tener una opinión diferente de quien sea.

Cuando tenga algo más de tiempo miraré los enlaces que habéis puesto, un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO Empty Re: Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO

Mensaje por redada 12/9/2009, 02:27

Muchiiiiisimas gracias henry88!

redada

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO Empty Re: Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO

Mensaje por jedimalaga 12/9/2009, 05:43

Esto es el colmo de la demagogia y del cinismo...

redada escribió:"Por que Rafapal se está haciendo con el cotarro del despertar y nos lo está reventando...."

"Creo que alguno está prejuzgando un poquito y en otras ocasiones veo un tono un tanto displicente...."

Estas dos frases son de la misma persona con un dia de diferencia entre ellas....

https://redjedi.forosactivos.net/general-off-topic-f29/encuesta-sobre-el-mapa-directorio-propuesto-por-rafapal-t1204-15.htm#9752

Por favor Redada, no montemos el pollo en el foro, no tiremos la piedra para luego esconder la mano y sobre todo, no vayamos de victima.

A veces la boca suscribe cheques que luego no podemos pagar... se coherente con lo que haces y dices.

Este hilo queda cerrado.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO Empty Re: Propuesta nuevo subforo JEDIS vs DESINFO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.