Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Retrospectiva: Imagina que la Coca-Cola no es buena
+25
the-smoker
LeaNeR
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
jesus
Gaiana
zoOM2pala
blackswan
liebreblanca
david_kether
ankesenaton
unargentino
YPL!
Neo33
projectedheroi
matiasfpm
Magoblanco
Bodhisattva
unfearly
jnc
CB
bvb2204
Neutrino
ReVaN
MILK (Mary)
DuDu
29 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Retrospectiva: Imagina que la Coca-Cola no es buena
Yo por desgracia llevo años bebiendola porque me gusta. PEro soy consciente de que todos estos refrescos gaseosos estan compuestos de agua carbonatada. Como ese agua lo cojan del grifo, pues... sí, tendra fluor...mucho me temo.
Quien sabe incluso si la cocacola es cancerigena.
Neo33- Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Bodhisattva escribió:Yaaa si casi siempre pido caipiriña (está riquísimo si, pero yo con media ya me emborracho) o birra, ya te digo que me habré tomado 2 cubatas el último año...Y después de leer esto me quito definitivamente!!
Edito: ¿Que es eso de la encuesta de "lavar los pantalones?" Me he quedao así jajaja
Tienes algun pantalon o prenda de mezclilla manchado que no a podido salir con ningun detergente?
como en muchos casos solo se aprende cabeza propia, experimenta, incluso si preguntas por yahoo algunas recetas has de obtener
miedo me da leerme el articulo de arriba, aunque voy a ello. yo fui bebedor compulsivo de Coca-Cola, hasta que un día me dió un pinchazo en un riñon que casi acabo en urgencias.
Tambien he de decir que mi padre ha tenido toda la vida, y tiene, piedras en el riñon, y mucho me temo que yo tb tendré. Pero que obviamente bebiendo Coca-Cola a diario se agrava el asunto, y no solo del riñón.
Desde aquel "pinchazo del demonio" dejé de beberla y está claro que noté un gran cambio, se lo aconsejo a todo el que la tome, aunque he de reconocer que no fué fácil.
En fin, voy a ello... gracias de antemao por la información.
Tambien he de decir que mi padre ha tenido toda la vida, y tiene, piedras en el riñon, y mucho me temo que yo tb tendré. Pero que obviamente bebiendo Coca-Cola a diario se agrava el asunto, y no solo del riñón.
Desde aquel "pinchazo del demonio" dejé de beberla y está claro que noté un gran cambio, se lo aconsejo a todo el que la tome, aunque he de reconocer que no fué fácil.
En fin, voy a ello... gracias de antemao por la información.
Pues si. Ahora puedo decir orgulloso que ya no bebo Coca-Cola. Ahora la guerra la tengo con las AGUAs.
No paro de ver AGUA con flúor por todos lados. Obviamente en mi casa ya me encargo yo, en la medida de lo posible, de que no haya flúor, pero... por ahí? En la mayoría de cafeterías tienen agua con flúor, y como no me callo la boca xDDD a mas de una cafetería ya le molesta la oreja que le pida agua sin fluor, y una ya les he hecho cambiar xDDDDD
Lo de que la gente se de cuenta de la coca-cola va a ser mas dificil. como explicarle a los dormidos de matrix que lo que se vende legalmente es extremadamente nocivo para la salud?
Soy un Ex-Coca-Colainómano!!! Sélo tú tambén!!! poder se puede !!!
No paro de ver AGUA con flúor por todos lados. Obviamente en mi casa ya me encargo yo, en la medida de lo posible, de que no haya flúor, pero... por ahí? En la mayoría de cafeterías tienen agua con flúor, y como no me callo la boca xDDD a mas de una cafetería ya le molesta la oreja que le pida agua sin fluor, y una ya les he hecho cambiar xDDDDD
Lo de que la gente se de cuenta de la coca-cola va a ser mas dificil. como explicarle a los dormidos de matrix que lo que se vende legalmente es extremadamente nocivo para la salud?
Soy un Ex-Coca-Colainómano!!! Sélo tú tambén!!! poder se puede !!!
Cuando hablais de agua sin fluor , hablais de la embotellada? o la embotellada tambien tiene fluor? Ya tengo la duda y voy a mirar de las que compro por si los acasos.
Invitado- Invitado
Es bien sabido q el fluor inorganico q le agregan al agua de las cañerias es para interrumpir y atrofiar el normal funcionamiento y desarrollo de las glandulas pineal y pituitaria! Si lo hacen algunas empresas privadas de aguas xq no la harian algunas q embotellen a las llamadas agua minerales! si ya sabemos quien esta detras de todo esto al final y en la cuspide! No tengo dudas q la Coca Cola tiene entre sus componentes fluor y demas elementos quimicos q dañan y atrofian glandulas y el desarrollo y activacion de todo el ADN potencial humano! No se llega a ser la multinacional mas reconocida, renombrada y con mas participacion en paises y eventos sociales y deportivos de la nada y de casualidad! en un imperio Illuminati facista! es su insignia madre su caballo de batalla! obviamente q estos componentes quimicos estan a muy bajas dosis sin alterar consistencia y sabores pero dense por seguro q funcionan y cumplen su cometido! Sino basta con ver la homeopatia a q escalas infinitesimales cura y hace efecto! La coca cola tiene dosis muchisimo mas elevadas y en lugar de curar como lo hace la homeopatia enferma y desactiva glandulas y ADN! algunos quimicos, fisico y genetistas anti NWO y con pelotas tendrian q analizar muy bien la oscura bebida algun dia!
Magoblanco- Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Che... MagoBlanco... no te tomarías un fernet con coca??
Jajaj
Jajaj
unargentino- Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Lamentablemente si unos cuantos!
Nunca dije q la coca fuera fea y de mal sabor! Los illuminatis son perversos genetistas y manipuladores pero no tienen mal gusto! tontos no son! jajaja mira si ademas de todo lo q le ponen a la coca encima la van a hacer fea! jajaja En Bolivia Evo Morales saco la Coca Colla , q es a base de hojas de coca pura y natural habria q probar esa a ver q pasa! Confio mucho mas plenamente en Evo q en los otrs garcas! jajaj
Magoblanco escribió:Nunca dije q la coca fuera fea y de mal sabor! Los illuminatis son perversos genetistas y manipuladores pero no tienen mal gusto! tontos no son! jajaja mira si ademas de todo lo q le ponen a la coca encima la van a hacer fea! jajaja En Bolivia Evo Morales saco la Coca Colla , q es a base de hojas de coca pura y natural habria q probar esa a ver q pasa! Confio mucho mas plenamente en Evo q en los otrs garcas! jajaj
Hola coterráneo cordobés... probaremos el fernet con coca colla entonces jajajajajajajaja.
Saludos
Carajo ya me antojaron un bien heladaMagoblanco escribió:Nunca dije q la coca fuera fea y de mal sabor! Los illuminatis son perversos genetistas y manipuladores pero no tienen mal gusto! tontos no son! jajaja mira si ademas de todo lo q le ponen a la coca encima la van a hacer fea! jajaja En Bolivia Evo Morales saco la Coca Colla , q es a base de hojas de coca pura y natural habria q probar esa a ver q pasa! Confio mucho mas plenamente en Evo q en los otrs garcas! jajaj
Miren aqui en rafapal hay un video hablando del fluor en el agua, y este envenenamiento esta aprobado por todos los paises y la mafia de la organizacion Mundial de la Salud! si esta aprobada en el agua de consumo habitual xq no estaría aprobada en las bebidas gaseosas y demas ! hasta en los dentrificos lo usan!
http://www.rafapal.com/?p=4240
http://www.rafapal.com/?p=4240
Libro:
Coca-Cola: La historia negra de las aguas negras
en pdf:
http://www.kclibertaria.comyr.com/lpdf/l011.pdf
en html:
http://www.kclibertaria.comyr.com/lhtml/l011.html
en rtf,zip,doc y muchos mas libros(libreria anarquista):
http://www.kclibertaria.comyr.com/libros.html
Coca-Cola: La historia negra de las aguas negras
en pdf:
http://www.kclibertaria.comyr.com/lpdf/l011.pdf
en html:
http://www.kclibertaria.comyr.com/lhtml/l011.html
en rtf,zip,doc y muchos mas libros(libreria anarquista):
http://www.kclibertaria.comyr.com/libros.html
No puedo votar porque no sale mi opción: jamás he tomado cocacola, y por supuesto no pienso hacerlo. De hecho, cuando veo a alguien tomando una me queda la duda ¿es tan ignorante que no sabe los crimenes de esa empresa, o es que simplemente no le importan U_U
liebreblanca- Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Yo sí la tomo, lo reconozco.
La verdad es que no quiero vivir para siempre, sinceramente.
Tarde o temprano tendremos que evolucionar a otros planos de la existencia en los que no hay ni capitalismo ni mentiras.
Asi que la seguiré tomando. A eso se le llama suicidio a camara lenta.
¿alguien mas quiere vivir para siempre?
Estamos rodeados de campos eletromagneticos cancerígenos (TV, ordenadores, moviles, microondas, cocacola, WIFI)... asi que ya no veo razon para no tomarla.
La verdad es que no quiero vivir para siempre, sinceramente.
Tarde o temprano tendremos que evolucionar a otros planos de la existencia en los que no hay ni capitalismo ni mentiras.
Asi que la seguiré tomando. A eso se le llama suicidio a camara lenta.
¿alguien mas quiere vivir para siempre?
Estamos rodeados de campos eletromagneticos cancerígenos (TV, ordenadores, moviles, microondas, cocacola, WIFI)... asi que ya no veo razon para no tomarla.
Neo33- Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Es como alguien que me dijo que para que dejar de fumar si respiras igual el humo de los coches; hombre, no es lo mismo tomar algo de veneno en el agua de grifo que zamparte un mataratas. Hay grados de envenenamiento. Tampoco es que tenga mucho interés en seguir viviendo (al paso que vamos, pronto estamos todos bajo un puente), pero el tiempo que me quede lo quiero pasar sin alzehimer y cositas de esas. Tampoco le he visto nunca la gracia a los refrescos, la verdad.
Hay más motivos, aparte de la salud (están en la otra página).
Hay más motivos, aparte de la salud (están en la otra página).
liebreblanca- Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 130
Pues yo SI quiero seguir viviendo! Paso de la cocaLoca etc y cada dia que pasa tengo mas ganas de seguir vivo, con tan solo ver un arbol el color y la vida que rebosa para mi es motivo mas que suficiente de tener mas ganas si cabe. Cuidado que mis ganas son contagiosas ;D
Invitado- Invitado
Si..? Pues hay un usuario por ahí que defiende al flúor a capa y espada..... Según el es bueno para la salud! lo que me faltaba por leer.... yo tomo coca cola... pero en ocasiones especiales y aun así creo que casi siempre es pepsi... pero bueno, tengo pensado dejar todo ese tipo de bebidas por que se que no me hacen ningún bien.
Un abrazo
Un abrazo
Magoblanco escribió:sabian q la coca Cola es uno d elos pocos productos q tienen permitido no poner en su etiqueta sus ingredientes y compononetes? Sabido es q esta multinacional illuminati por excelencia no tiene como fin la evolucion y realizacion de la humanidad sino al contrario! nadie sabe q contiene detras de esa obscura y dulce apariencia! quien te asegura q no contiene fluoe y otros agregados quimicos para mantener la pineal y pituitaira dormida para seguir manteniendo una maquina de zombies a lo largo del mundo( como es la poblacion actual ovejas dormidas q no reaccionan ante nada!)
Vaya casualidad no? Reptilianos e illlumintis dueños de la bebida mas tomada en la hitoria de la humanidad siendo ellos expertos genetistas, quimicos y manipuladores! cuantas modificaiones quimicas y genetticas tendra esa oscura botellita! solo dios sabe!
Pues segun dicen por ahi desde no se que año nacen cantidades ingentes de indigos/cristal...y si estos indigo/cristal son ovejas dormidas...
Invitado- Invitado
Yo tengo todas las papeletas para ser índigo y aunque no soy nada especial, si estoy despierta, creo que los cristal si tienen protección ante estas cosas, los índigos solo depende del grado de despertar que tenga, no solo mental sino espiritual; los índigo son solo los guerreros para cambiar la sociedad, pero son personas normales y corrientes, todo depende de a lo que se haya venido a este mundo.
Un saludo
Un saludo
Cocacola y cocaina,Cocaína e industria armamentística,opio-cia y nocaina(sucedaneo callejero de cocaina)
Cocacola y cocaina,Cocaína e industria armamentística,opio-cia y nocaina(sucedaneo callejero de cocaina)
Este es un post variado que trata los temas del titulo,no muy a fondo,pero interesante.
Con una presentacion en Madrid de la asociacion eleusis,titulado:
Hoja de coca y solanáceas.De Jonathan Ott.
Heredero de una legendaria estirpe de psiconautas que se inicia en Gordon Wasson y pasa por Hoffman, María Sabina, Shultes y McKenna, Jonathan Ott es el autor del manual más completo de enteógenos escrito hasta la fecha: el “Pharmacoteon”, un impresionante volumen desde su mismo título, que remite al enigmático mundo de Lovecraft.
Ott sigue cultivando todo tipo de sustancias psicoactivas en su jardín botánico en México, aunque su preocupación creciente es lograr la autosuficiencia energética. Su feroz independencia le permite disparar contra la hipocresía del sistema prohibicionista o denunciar la progresiva desaparición de la cocaína en las calles –sustituida por un sintético que él llama “nocaína”- mientras Coca-Cola compra del orden de “100 toneladas de cocaína anuales legalmente” para añadir como aromatizante al famoso refresco. Según Ott, en Newark, donde se produce el “polvo de Coca-Cola” se encuentra “una inmensa fábrica de cocaína legal” que actúa como “caja chica” para financiar partidos políticos.
Ott se opone a la legalización de las drogas, porque supondría una herramienta de discriminación a la hora de lograr empleo o asistencia médica. Lo que sí exige es su despenalización: “Es un terreno en el que el Estado directamente no debería entrar”.
Las afirmaciones de Ott han sido tomadas de la conferencia “Solanáceas y hoja de coca”, celebrada el pasado 3 de febrero en Madrid por auspicio de la Asociación Eleusis, así como de una entrevista mantenida ese mismo día con el orador.
Coca-Cola y cocaína
“En 1903 y viendo la regulación que se venía encima, Coca-Cola decidió retirar la cocaína de su producto. La ley de 1906 no prohibía nada pero decía que se tenía que divulgar el contenido.
A raíz de la ley de 1906 el gobierno de EEUU le dijo a Coca-Cola que su bebida estaba mal etiquetada porque no contenía ni coca ni cola, así que tenían que o bien cambiar el nombre o bien añadir coca y cola en el producto. El caso llegó a la corte suprema y el gobierno ganó por KO técnico a Coca-Cola. La empresa firmó un decreto de consentimiento. Por aquel entonces la marca ya valía mucho, de forma que no querían cambiarlo. Así, el mismo gobierno que hoy quiere exterminar la coca de la faz de la Tierra obligó a devolver la cocaína en el elixir de Coca-Cola.
Ningún refresco de cola usa raíz de cola porque sabe muy mal, pero Coca-Cola sí porque fue obligada. En Newark (New Jersey) fabrican un polvo misterioso que se llama “polvo de Coca-Cola”. Se trata de un “extracto aromatizante desalcaloidizado de tres partes de coca y una parte de cola”. La coca viene de Perú y Bolivia. Se supone que es novagranatense, variedad trujillense, pero sabemos que por declaraciones incautas de embajadores que también viene de Bolivia. He tratado de cuadrar las cifras de exportación de Sudamérica.
Por las cifras he estimado que llegan en torno a 100 toneladas de cocaína para el uso de Coca-Cola. Se estima que el mercado mundial de cocaína para uso medicinal es de 5 toneladas y el amparo dice que el aromatizante de Coca-Cola es para uso medicinal. Pienso que lo que hay en New Jersey es una fábrica legal de cocaína y esto es una inmensa “caja chica”, como se dice en México, para los partidos políticos, para la compañía Coca-Cola y quién sabe qué más…
Cuando Roosvelt era presidente de EEUU se analizó muchas veces el “polvo de Coca-Cola” pero nunca lograron encontrar rastros de cocaína, aunque sí su alcaloide base, la etonina. Con la tecnología actual sí podría detectarse rastros de cocaína y etonina en este jarabe y como la ley dice que el propietario de un gramo de perico que contenga 10 mg. de cocaína debe pagar como si fuera cocaína pura, si se encontrara un nanogramo de cocaína en una lata toda la sustancia sería ilegal.”
Cocaína y nocaína
“En Sudamérica la coca es un enteógeno, y esto se refiere al contexto de uso, no al tipo de sustancia, es un embriagante chamánico, la principal planta enteógena en muchos pueblos del noroeste de Amazonas y también es un estímulo para el trabajo, sobre todo colectivo. Para nosotros, los occidentales, no es una droga sagrada ni de trabajo sino que más bien se usa para desgastar los frutos del trabajo y el consumo conspicuo, o para demostrar riqueza porque la cocaína sirve, literalmente, para tirar el dinero.
Pero el gran problema es que ni siquiera se consigue cocaína. Hay mucha bulla en la prensa sobre ello pero en realidad antes en la calle se vendía cocaína y ahora es nocaína, tanto en México como en Colombia y mucho más en Europa o en EEUU. Yo no sé cómo lo hicieron pero es muy inteligente; sospecho que la sustancia está hecha en China. Es una patraña hecha por camellos que, a la vista y al olfato pasa por cocaína para esnifar, también se cristaliza, como la base, pero no es cocaína, no aguanta el análisis químico. Los efectos son nefandos: da dolor de garganta, uno se siente “arañado”, como dicen en Colombia, y aun así siguen consumiéndolo: la nocaína sigue cumpliendo su función social…puede usarse para ligar en el bar…
Aun así la gente ni sabe lo que está tomando. Yo he dado cocaína absolutamente pura a gente que nunca la había probado y pensaban que eso era una estafa, porque es diferente que la nocaína que suelen tomar.
¿Qué pasa con la cocaína de verdad? Porque se siguen produciendo las 1.000 o 1.500 toneladas anuales de cocaína. Yo he visto la desaparición paulatina de la cocaína que se vendía en México. Hasta hace cinco años era purísima y costaba entre 10 y 20 euros por gramo, en función de la cantidad y la proximidad al sur, pero ahora el precio es más alto y se adoptó la palabra “perico”. Ahora no se habla de “gramos de cocaína” sino “grapas de perico”, de modo que ni se comprometen a vender un gramo ni se comprometen a vender cocaína.”
Cocaína e industria armamentística
“En términos geopolíticos la cocaína es el gran sustento del mercado de armas. De por sí se asocia a la violencia porque la CIA comenzó a traficar, adaptando una idea inicial de los ingleses, que traficaban con opio y de los franceses, con opio procesado en heroína en Marsella. Antes de salir del sudeste asiático, los franceses, que fueron derrotados en Indochina en el 53, el servicio secreto francés estaba contrabandeando opio para producir heroína y venderla mayormente en Nueva York, que era el gran mercado del momento. Estados Unidos copió el sistema y eso explica que estén ahora en Afganistán, que produce el 90% de la heroína del mundo y aparentemente también del hachís. Los talibanes habían controlado esto cosméticamente, pero desde que EEUU controla el país la cosecha se ha vuelto a disparar: la droga es la única economía viable en Afganistán.
Lo único que Estados Unidos subsidia de manera masiva son los armamentos. Es la única industria en la que sigue siendo el líder mundial en fabricación. Todo lo demás se fabrica en China, Tailandia y sitios así. Por otra parte el armamento es el producto industrial que menos mano de obra y más capital necesita para su desarrollo. ¿Qué hacemos con las armas? No se pueden vender a España porque España también fabrica, ni a otros países ricos. La respuesta es el mercado de la droga; ahora los campesinos de Colombia pueden comprar estos fusiles que vienen de nuestras fábricas.
No estoy hablando de cannabis sino de coca y de opio, que dependen de grandes extensiones de tierra y peones para la producción. Son plantaciones que requieren de crimen muy organizado, a nivel estatal, y la CIA es para mí el prototipo de la compañía multinacional en este sector (…) Desde el asesinato de Kennedy es bien sabido que los presidentes conocen bien cuál es su lugar, que ellos no contralan la CIA. Kennedy no estaba en contra de la CIA pero decía que, en caso de ser elegido, iba a despedazarla en tantos pedazos que no podrían controlar la política exterior, pero son ellos y no Obama quienes controlan Afganistán, Iraq y mil cosas que nadie sabe”.
Para ver el video completo de la conferencia:
Hoja de coca y solanaceas-Jonathan Ott
Fuente.
Si no puedes ver algun enlace:
http://explayandose.wordpress.com/2010/04/27/cocacola-y-cocainacocaina-e-industria-armamentisticaopio-cia-y-nocainasucedaneo-callejero-de-cocaina/
Este es un post variado que trata los temas del titulo,no muy a fondo,pero interesante.
Con una presentacion en Madrid de la asociacion eleusis,titulado:
Hoja de coca y solanáceas.De Jonathan Ott.
Heredero de una legendaria estirpe de psiconautas que se inicia en Gordon Wasson y pasa por Hoffman, María Sabina, Shultes y McKenna, Jonathan Ott es el autor del manual más completo de enteógenos escrito hasta la fecha: el “Pharmacoteon”, un impresionante volumen desde su mismo título, que remite al enigmático mundo de Lovecraft.
Ott sigue cultivando todo tipo de sustancias psicoactivas en su jardín botánico en México, aunque su preocupación creciente es lograr la autosuficiencia energética. Su feroz independencia le permite disparar contra la hipocresía del sistema prohibicionista o denunciar la progresiva desaparición de la cocaína en las calles –sustituida por un sintético que él llama “nocaína”- mientras Coca-Cola compra del orden de “100 toneladas de cocaína anuales legalmente” para añadir como aromatizante al famoso refresco. Según Ott, en Newark, donde se produce el “polvo de Coca-Cola” se encuentra “una inmensa fábrica de cocaína legal” que actúa como “caja chica” para financiar partidos políticos.
Ott se opone a la legalización de las drogas, porque supondría una herramienta de discriminación a la hora de lograr empleo o asistencia médica. Lo que sí exige es su despenalización: “Es un terreno en el que el Estado directamente no debería entrar”.
Las afirmaciones de Ott han sido tomadas de la conferencia “Solanáceas y hoja de coca”, celebrada el pasado 3 de febrero en Madrid por auspicio de la Asociación Eleusis, así como de una entrevista mantenida ese mismo día con el orador.
Coca-Cola y cocaína
“En 1903 y viendo la regulación que se venía encima, Coca-Cola decidió retirar la cocaína de su producto. La ley de 1906 no prohibía nada pero decía que se tenía que divulgar el contenido.
A raíz de la ley de 1906 el gobierno de EEUU le dijo a Coca-Cola que su bebida estaba mal etiquetada porque no contenía ni coca ni cola, así que tenían que o bien cambiar el nombre o bien añadir coca y cola en el producto. El caso llegó a la corte suprema y el gobierno ganó por KO técnico a Coca-Cola. La empresa firmó un decreto de consentimiento. Por aquel entonces la marca ya valía mucho, de forma que no querían cambiarlo. Así, el mismo gobierno que hoy quiere exterminar la coca de la faz de la Tierra obligó a devolver la cocaína en el elixir de Coca-Cola.
Ningún refresco de cola usa raíz de cola porque sabe muy mal, pero Coca-Cola sí porque fue obligada. En Newark (New Jersey) fabrican un polvo misterioso que se llama “polvo de Coca-Cola”. Se trata de un “extracto aromatizante desalcaloidizado de tres partes de coca y una parte de cola”. La coca viene de Perú y Bolivia. Se supone que es novagranatense, variedad trujillense, pero sabemos que por declaraciones incautas de embajadores que también viene de Bolivia. He tratado de cuadrar las cifras de exportación de Sudamérica.
Por las cifras he estimado que llegan en torno a 100 toneladas de cocaína para el uso de Coca-Cola. Se estima que el mercado mundial de cocaína para uso medicinal es de 5 toneladas y el amparo dice que el aromatizante de Coca-Cola es para uso medicinal. Pienso que lo que hay en New Jersey es una fábrica legal de cocaína y esto es una inmensa “caja chica”, como se dice en México, para los partidos políticos, para la compañía Coca-Cola y quién sabe qué más…
Cuando Roosvelt era presidente de EEUU se analizó muchas veces el “polvo de Coca-Cola” pero nunca lograron encontrar rastros de cocaína, aunque sí su alcaloide base, la etonina. Con la tecnología actual sí podría detectarse rastros de cocaína y etonina en este jarabe y como la ley dice que el propietario de un gramo de perico que contenga 10 mg. de cocaína debe pagar como si fuera cocaína pura, si se encontrara un nanogramo de cocaína en una lata toda la sustancia sería ilegal.”
Cocaína y nocaína
“En Sudamérica la coca es un enteógeno, y esto se refiere al contexto de uso, no al tipo de sustancia, es un embriagante chamánico, la principal planta enteógena en muchos pueblos del noroeste de Amazonas y también es un estímulo para el trabajo, sobre todo colectivo. Para nosotros, los occidentales, no es una droga sagrada ni de trabajo sino que más bien se usa para desgastar los frutos del trabajo y el consumo conspicuo, o para demostrar riqueza porque la cocaína sirve, literalmente, para tirar el dinero.
Pero el gran problema es que ni siquiera se consigue cocaína. Hay mucha bulla en la prensa sobre ello pero en realidad antes en la calle se vendía cocaína y ahora es nocaína, tanto en México como en Colombia y mucho más en Europa o en EEUU. Yo no sé cómo lo hicieron pero es muy inteligente; sospecho que la sustancia está hecha en China. Es una patraña hecha por camellos que, a la vista y al olfato pasa por cocaína para esnifar, también se cristaliza, como la base, pero no es cocaína, no aguanta el análisis químico. Los efectos son nefandos: da dolor de garganta, uno se siente “arañado”, como dicen en Colombia, y aun así siguen consumiéndolo: la nocaína sigue cumpliendo su función social…puede usarse para ligar en el bar…
Aun así la gente ni sabe lo que está tomando. Yo he dado cocaína absolutamente pura a gente que nunca la había probado y pensaban que eso era una estafa, porque es diferente que la nocaína que suelen tomar.
¿Qué pasa con la cocaína de verdad? Porque se siguen produciendo las 1.000 o 1.500 toneladas anuales de cocaína. Yo he visto la desaparición paulatina de la cocaína que se vendía en México. Hasta hace cinco años era purísima y costaba entre 10 y 20 euros por gramo, en función de la cantidad y la proximidad al sur, pero ahora el precio es más alto y se adoptó la palabra “perico”. Ahora no se habla de “gramos de cocaína” sino “grapas de perico”, de modo que ni se comprometen a vender un gramo ni se comprometen a vender cocaína.”
Cocaína e industria armamentística
“En términos geopolíticos la cocaína es el gran sustento del mercado de armas. De por sí se asocia a la violencia porque la CIA comenzó a traficar, adaptando una idea inicial de los ingleses, que traficaban con opio y de los franceses, con opio procesado en heroína en Marsella. Antes de salir del sudeste asiático, los franceses, que fueron derrotados en Indochina en el 53, el servicio secreto francés estaba contrabandeando opio para producir heroína y venderla mayormente en Nueva York, que era el gran mercado del momento. Estados Unidos copió el sistema y eso explica que estén ahora en Afganistán, que produce el 90% de la heroína del mundo y aparentemente también del hachís. Los talibanes habían controlado esto cosméticamente, pero desde que EEUU controla el país la cosecha se ha vuelto a disparar: la droga es la única economía viable en Afganistán.
Lo único que Estados Unidos subsidia de manera masiva son los armamentos. Es la única industria en la que sigue siendo el líder mundial en fabricación. Todo lo demás se fabrica en China, Tailandia y sitios así. Por otra parte el armamento es el producto industrial que menos mano de obra y más capital necesita para su desarrollo. ¿Qué hacemos con las armas? No se pueden vender a España porque España también fabrica, ni a otros países ricos. La respuesta es el mercado de la droga; ahora los campesinos de Colombia pueden comprar estos fusiles que vienen de nuestras fábricas.
No estoy hablando de cannabis sino de coca y de opio, que dependen de grandes extensiones de tierra y peones para la producción. Son plantaciones que requieren de crimen muy organizado, a nivel estatal, y la CIA es para mí el prototipo de la compañía multinacional en este sector (…) Desde el asesinato de Kennedy es bien sabido que los presidentes conocen bien cuál es su lugar, que ellos no contralan la CIA. Kennedy no estaba en contra de la CIA pero decía que, en caso de ser elegido, iba a despedazarla en tantos pedazos que no podrían controlar la política exterior, pero son ellos y no Obama quienes controlan Afganistán, Iraq y mil cosas que nadie sabe”.
Para ver el video completo de la conferencia:
Hoja de coca y solanaceas-Jonathan Ott
Fuente.
Si no puedes ver algun enlace:
http://explayandose.wordpress.com/2010/04/27/cocacola-y-cocainacocaina-e-industria-armamentisticaopio-cia-y-nocainasucedaneo-callejero-de-cocaina/
Neo33 escribió:Yo por desgracia llevo años bebiendola porque me gusta. PEro soy consciente de que todos estos refrescos gaseosos estan compuestos de agua carbonatada. Como ese agua lo cojan del grifo, pues... sí, tendra fluor...mucho me temo.
El problema no es agua carbonatada, que aunq no sea mu sana, no es nada en comparación a otras sustancias, como el ASPARTAMO E-951
La Revista de Medicinas Complementarias. Medicina Holística. N.º 73 dice al respecto:
Se sabe que el aspartamo
daña el sistema de conducción nerviosa en
el corazón.
El aspartamo contiene metanol; éste
libera alcohol metílico que afecta al sistema
nervioso dopaminérgico.
Además las excitotoxinas del aspartamo
producen un aumento de radicales libres en
las células endoteliales de las arterias y
provocan un aumento de la aterosclerosis y
de los infartos de miocardio.
La FDA, el organismo oficial de control
de fármacos de EEUU, fue obligada en
1995 bajo la Freedom Of Information Act,
a revelar una lista de 92 síntomas reportados
por centenares de víctimas.
Eso es solo la punta del iceberg.
El Dr. H. J. Roberts, del que tradujimos
un artículo con testimonios de enfermos en
el número 65 de la revista, ha publicado un
libro de mil páginas "Aspartame Disease:
An Ignored Epidemic" con síntomas y
enfermedades ligadas a esta neurotoxina.
El neurocirujano Russell Blaylock,
autor de "Excitotoxins: The Taste That
Kills" ha escrito sobre las relaciones entre
el aspartamo y la degeneración macular, la
ceguera diabética y el glaucoma como consecuencia
de la acumulación de excitotoxinas
en la retina.
Las enfermedades neurodegenerativas
son agravadas por el aspartamo.
En 1996 el Dr. John Olney realizó otros
experimentos demostraron que causaba
cáncer de cerebro en los ratones. Diversos
estudios relacionan también el aspartamo
con tumores de mama, útero, ovario, testículos,
tiroides y páncreas.
.... también produce hipersensibilidad y es más adictivo que el alcohol.
Esto sólo es algo de info sobre el ASPARTAMO E-951, podeís encontrar lo que queraís sobre el tema.
Os dejo un video en el que el el Neurocirujano Russell Blaylock explica perfectamente que es este veneno legal que esta en nuestros alimentos y la repercusión en nuestra salud y la de nuestros seres queridos.( Como vereís también incluye el opuesto en sabor al aspartamo, que es el Glutamato Monosódico tb llamado E-621 Proteína Hidrolizada , Extracto de Levadura, Potenciador del sabor, Etc, Etc.., si el Aspartamo endulza, el Glutamato se usa para potenciar la sal y está presente en casi la mitad de los productos envasados que compramos, Ambos son Excitotoxinas (un grupo específico dentro de las Neurotoxinas)
He puesto sólo la parte 4 del video, el resto como siempre en youtube, merece la pena verlo entero.
Saludos!!
Gaiana- Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
COCACOLA TRANSGENICOS Y DE MAS
hola AtODO@S esta es unacarta que e mandado al EROSKI,;;;;
empezamos con el agua fluorada COCA COLA ,!nestle con los papillas para el bebe;Nestle como ya sabran estan contaminados todos losarticulos de esa empresa chocapic golden¡kelloGver
Lipton,Unilever Flora,
Ligeresa,
Tulipán,Acesur-Aceites Soy Plus,
del Sur Altivoléico,
Mistress,
AndantE
DANONE, CON FLUOR
DELAVIUDA
Zahor CONTAMINADO TRANSJENIKOS DELA COMPAÑIA!MONSANTO¡
Y NO ME KIERO KABREAR. USTEDES SIENDO UNA EMPRESA TIENEN EL DEBER DE INFORMAR. PORQUE SE ESTAN
CARGANDO LOS CLIENTES EN LAS PUTAS ETIKETAS,NO PONE INFORMACION
A DEMAS LES VAMOS A PEDIR RESPONSABILIDADES POR DAÑOS Y PERJUCIOS.
SI NO RESOLVEMOS EL PROBLEMA, USTEDES Y NOSOTOS LOS CONSUMIDORES
SE KEDARAN SIN KLIENTES.POR CADA MUERTE.TENDRAN EN SU CONCIENCIA
QUE SIEMPRE SE PODIA HABER HECHO ALGO MAS
QUIERO QUE INFORMEN AL CONSUMIDOR. DE LA PUTA VERDAD.
SINO SERAN USTEDES IGUAL KE ELLOS.PORQUE JUNTOS SOMOS MEJORES KE ELLOS
ESTA KARTA ESTARA PUBLICADA EN VARIOS CENTROS Y EN PAGINAS DE INTERNET PARA QUE SEPAN QUE ESTAMOS ASTA QUI..
NOS BEREMOS ENBREVE Y NO NOS HECHEN EN SACOROTO.
UN SALUDO
empezamos con el agua fluorada COCA COLA ,!nestle con los papillas para el bebe;Nestle como ya sabran estan contaminados todos losarticulos de esa empresa chocapic golden¡kelloGver
Lipton,Unilever Flora,
Ligeresa,
Tulipán,Acesur-Aceites Soy Plus,
del Sur Altivoléico,
Mistress,
AndantE
DANONE, CON FLUOR
DELAVIUDA
Zahor CONTAMINADO TRANSJENIKOS DELA COMPAÑIA!MONSANTO¡
Y NO ME KIERO KABREAR. USTEDES SIENDO UNA EMPRESA TIENEN EL DEBER DE INFORMAR. PORQUE SE ESTAN
CARGANDO LOS CLIENTES EN LAS PUTAS ETIKETAS,NO PONE INFORMACION
A DEMAS LES VAMOS A PEDIR RESPONSABILIDADES POR DAÑOS Y PERJUCIOS.
SI NO RESOLVEMOS EL PROBLEMA, USTEDES Y NOSOTOS LOS CONSUMIDORES
SE KEDARAN SIN KLIENTES.POR CADA MUERTE.TENDRAN EN SU CONCIENCIA
QUE SIEMPRE SE PODIA HABER HECHO ALGO MAS
QUIERO QUE INFORMEN AL CONSUMIDOR. DE LA PUTA VERDAD.
SINO SERAN USTEDES IGUAL KE ELLOS.PORQUE JUNTOS SOMOS MEJORES KE ELLOS
ESTA KARTA ESTARA PUBLICADA EN VARIOS CENTROS Y EN PAGINAS DE INTERNET PARA QUE SEPAN QUE ESTAMOS ASTA QUI..
NOS BEREMOS ENBREVE Y NO NOS HECHEN EN SACOROTO.
UN SALUDO
jesus- Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
La sucia verdad detrás de Coca-Cola
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=115254
Coca-Cola fue acusada de ser cómplice en las muertes de miembros del sindicato en Sur América,
y su gran secreto, un ingrediente para morirse COCAINA, la Sede en brasil es la que compra en grandes cantidades las hojas de coca de bolivia.
saludos
Coca-Cola fue acusada de ser cómplice en las muertes de miembros del sindicato en Sur América,
y su gran secreto, un ingrediente para morirse COCAINA, la Sede en brasil es la que compra en grandes cantidades las hojas de coca de bolivia.
saludos
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3