Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Propuesta de kedada alicantina

+10
Neutrino
PROTEUS
sergueros
henry88
david_kether
bvb2204
ReVaN
eliana
syd_barrett
CB
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por PROTEUS 30/6/2009, 19:01

ME ALEGRO DE QUE FUESE TODO BIEN Y QUE LO REPITAIS LOS QUE PODEIS!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por Neutrino 1/7/2009, 04:52

ahora bvb y yo somos infiltrados... nos hemos convertido en grises y nadie lo sabe... propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 857357
elephant

por cierto, siempre y cuando vayais a un wok, tened en cuenta a ver si os ponen annunaki triturado. Entre la sopa verde, y el plato ese que sabia como a colonia... menudo recuerdo nos llevamos.

Menudo dia! fenomenal!

por cierto, ya subire las otras fotos cuando pueda. Aparte de no tener internet en casa, el ordenador se ha roto. Asi que me llevara algo de tiempo copiar y subir las fotos aqui.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por sergueros 1/7/2009, 04:54

ostias es verdad,ya me lo temia anunaki triturado!!!jojojo.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por Neutrino 1/7/2009, 04:56

Curiosamente, ayer me encontre algo parecido en el frigo de mi casa... pero era salsa de guacamole del mercadona... curioso...

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Guacamole
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por ReVaN 1/7/2009, 06:31

Qué sincrónico Neutrino!! Razz
Pues sobre el taller de orgonite, podríamos hacer también una pequeña quedada (aportando los gastos entre todos) y llevarnos el recuerdo a la par que aprender a hacerlos independientemente.

También se me ocurrió una idea, venida de haber invitado Henry88 a su padre (que obviamente está muy al día y sabe muchas cosas) y es que lo que propongo que podemos hacer, es, en las próximas quedadas, intentar invitar o traer también a alguien (un familiar, un/a amigo/a, alguien cercano...) que no esté muy puesto en todo esto pero que creamos que puede abrir los ojos, ya que en una quedada se habla de si no casi, de todo, se explican muchos temas y en general hay una gran cantidad de información que fluye. Al fin y al cabo, una "quedada jedi" en gran parte es para aprender, ¿no? ¿por qué no compartir esto? Very Happy


Saludos desde el confín del espacio oscuro, donde busco solitariamente el origen de la verdadera amenaza ("as Revan"). Wink
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por eliana 1/7/2009, 06:57

Yo pienso que sí ReVan, sin problemas, es más de eso se trata de transmitir información.
La energía que desprendíamos el otro día y mayormente en la playa no paso desapercibida para nuestro entorno...
(me percaté de ello y con profunda certeza, gracias a sergueros Wink jeje)
Embarassed silent ...y todavía se me repite cierto mejunge explosivo, disimulado de salmón, que corría sin parar por la cinta transportadora
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por sergueros 1/7/2009, 08:20

jajajajajaja,seras eliana!!!si esque os gusta todo lo verde!!!!jajajaja.

que sois unos bilderbelguers!!!Laughing


estupenda idea revan,

saludetes.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por syd_barrett 1/7/2009, 10:21

Pues el sábado definitivamente a las 11.00 am quedamos para hacer orgonites en el monte. Ya tengo unos buenos cuarzos, virutas y mañana me encargaré de ir a buscar 5 kg de resina. El sitio más sencillo donde podemos quedar es en el parking del Carrefour de Petrer, que esta justo al lado de la autovía, en la salida que marca Petrer - Centro comercial. Podríamos llevarnos un bocata y así comemos juntos después de hacer los orgonites, si os parece bien. Por cierto, si no os viene bien la hora la cambiamos por la que más os convenga a todos. Con 5 kg de resina hay para hacer un regimiento de orgonites así que vamos a tener que trabajar mucho! Si quereis darle alguna forma especial os podeis traer los moldes que más os gusten, siempre y cuando no sean de plástico blandujo porque se derrite. Un beso a todos!!
syd_barrett
syd_barrett

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por Neutrino 2/7/2009, 03:53

Pues es cierto lo que comenta revan, de hecho ya le he dicho algo al tipo de la herboristeria de mi barrio, sobre los orgonites. Tendre que acercarle uno y que lo pruebe a ver que tal.

Pues con 5 Kg... no vamos a parar. Si con 1 ya creo que hicimos 17... con 5 kg van a salir un monton!
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por CB 2/7/2009, 05:04

Podriamos hacer un orgonite gigante para los records guinnes jajajaja... igual lo pones en mitad del campo y ves como van cayendo del cielo grises, annunakis y aviones estrellados xDDDD

Bueno en serio, tiene ke ser interesante, debo entender que tenéis todo el material de piedras y virutas de metal ya no? De todos modos habrá que pagar entre todos el material que utilizemos.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por Neutrino 2/7/2009, 05:21

ostia, pues estaria guapo, pero... ¿Cual es el mas grande del mundo a dia de hoy?
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por syd_barrett 2/7/2009, 10:30

Hola a todos!! Pues de momento lo tenemos todo excepto la resina de poliester que aún tengo pendiente ir a por ella. Voy con el tiempo contado con el rollo del viaje. Pero no hay nada que pagar!! Los cuarzos me los han regalado, la viruta es gratis y a la resina os invito yo. Very Happy Lo que molaría saber es cuantas personas vamos a ir al final. Sergueros, que te vamos a echar de menos!! En cuanto vuelva iremos a ver vuestra Gañacasa sin falta.
syd_barrett
syd_barrett

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por ReVaN 2/7/2009, 10:37

Yo no puedo ir, pero me encantaría un orgonite (o dos, uno para la novia que está a medio despertar xD) de regalo (sería un detallazo por vuestra parte, si no es echarle mucha cara silent ) cuando bajéis por mi zona y os acompañe a buscar a "er Chispas" xD. Razz

Por cierto, normal que vayas con el tiempo contado (tú y todos), por lo del asunto de la aceleración del valor temporal... xD. =_=
Deberíamos investigarlo, así sin buscar ningún dato, por la cabeza me ronda que puede deberse a una aceleración de la rotación de la Tierra sobre su eje, relacionada con el cambio/variación de polaridad; o quizás a una aceleración de las frecuencias terrestres en general, o puede que incluso algún conjunto de todo esto.
En fin, no me extiendo más que esto habría que tratarlo en un hilo dedicado xD.


Saludos a todos vecinos =D ¡un abrazo y cuidadse!
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por syd_barrett 2/7/2009, 10:56

Tranquilo Revan que te haremos llegar unos cuantos orgonites sin ningún problema y ya me encargaré yo de hacerle uno bien potente a tu novia. En cuanto al tema de la aceleración del tiempo tengo localizado un artículo muy interesante que da bastante que pensar. Te lo pasaré y ya lo posteas tú si te gusta, que a mi no me va a dar tiempo.
syd_barrett
syd_barrett

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por ReVaN 2/7/2009, 11:02

Como quieras Syd_barret , muy muchas gracias ^^ aún así, para aportar una información lo más completa posible buscaré más info por la red de redes =P a ver si entre todos conseguimos sacar algo en claro.


¡Saludos y buenas noches! Very Happy (que no os muerdan los grises xD Razz ).
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por eliana 2/7/2009, 20:00

Contar conmigo el sabado....Neutrino podíamos ir juntos pallí no?
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por eliana 2/7/2009, 20:10

...En relación con "lo del tiempo" pienso que debe de ir en función de la conciencia y que es también por varios factores.
Si no recuerdo mal este próximo 9 de julio (según el calendario Maya) se termina el reinado de la frecuencia 12:60, la que nos tenía prisioneros en el tiempo circular, con lo cual preparados a experimentar cualquier cosa jeje.
...como molaría que la tierra comenzara a girar en el sentido contrario, el original, ¿se darían cuenta?...no se.... Rolling Eyes
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por sergueros 2/7/2009, 21:20

syd_barrett escribió:Hola a todos!! Pues de momento lo tenemos todo excepto la resina de poliester que aún tengo pendiente ir a por ella. Voy con el tiempo contado con el rollo del viaje. Pero no hay nada que pagar!! Los cuarzos me los han regalado, la viruta es gratis y a la resina os invito yo. Very Happy Lo que molaría saber es cuantas personas vamos a ir al final. Sergueros, que te vamos a echar de menos!! En cuanto vuelva iremos a ver vuestra Gañacasa sin falta.



bueno.....sniff.....estare con vosotros con mi alma.....desde gaña,por lo pronto os contare cuando vengais por aqui,que esta tarde me voy malaga a casa de jedimalaga a pasarla hablando de nuestros temillas,con alguien mas,rafapal va a malaga y se queda en su casa,que bueno....de no conocer personalmente a ningun jedi a conoceros a todos......increible,estaria escrito....

bueno saludetes.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por CB 2/7/2009, 21:44

Syd_barrett he visto que vas mal de tiempo, así que confirmamelo y compro yo la resina el viernes (dijiste que 5 kilos) y ya la llevo yo allí donde habeis kedado en el carrefour de petrer.

Respecto a lo del tiempo acelerado tengo una historia que contar que tal vez aclare algo. Resulta que la gente que vive por Ecuador y paises que están más o menos a la altura media del planeta (por la línea del ecuador) sienten que el tiempo va mucho más despacio que cuando se van a vivir o otros sitios con otra latitud terrestre (es decir más arriba o más abajo del ecuador) notan como si el tiempo en zonas más lejanas a la línea del ecuador pasara más deprisa.
Es algo que me decía mucho una amiga de ecuador que estaba ahora viviendo en españa y yo como soy tan curioso me puse a darle vueltas al asunto, y al final llegue a una conclusión:
Si os fijais el planeta es como un huevo, en el centro (el ecuador) es donde más diametro existe, pero si te vas hacia arriba o hacia abajo el diametro disminuye.... sin embargo el contador de tiempo es igual para todo el mundo (una hora son 60 minutos, estés en ecuador o en el polo norte).. pero entonces si la tierra gira observas que para completar un dia o una vuelta en el ecuador con el diametro más grande recorrerá más distancia que en un pais del norte donde el diametro es menor y la distancia física que se recorre al girar la tierra sobre su eje entre el día y la noche es mucho menor. ¿entendeis por donde voy?. Tal vez el tiempo siga siendo el mismo, pero la sensación es que todo se mueve más rápido en el norte por ejemplo que en el ecuador, donde los dias son como más largos o al menos esa es la sensación subjetiva que se obtiene.
No se si me habran entendido pero explicaría el por qué la gente dice que siente que el tiempo pasa más despacio por el ecuador que por otras latitudes.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por syd_barrett 3/7/2009, 00:49

Gracias CB, eres un sol, pero ya me he encargado esta mañana de ir a comprarla. Al final la he conseguido en Elda, es un poco más cara pero me habria costado más cara la gasolina de ir a Elche. Ahora si que ya lo tenemos todo! Espero veros el sábado. Interesantísimo lo que aportais con el tema del tiempo. Como ahora me voy a una latitud más alta, prestaré mucha atención a la sensación del tiempo.
syd_barrett
syd_barrett

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por ReVaN 3/7/2009, 02:47

CB , creo que lo que expones de la variación temporal es como relacionar directamente la Tierra (y los demás cuerpos con rotación) con que por ejemplo, la típica explicación de que un disco de vinilo, girando a las mismas rpm (revoluciones por minuto) va a más velocidad en la parte de su eje (que es donde tiene menos diámetro, como bien has explicado) que en el borde, que es donde más diámetro tiene el disco y la velocidad es menor. Por esto también se entiende que, a las mismas rpm en conjunto, y en un mismo tiempo, el eje habría dado más vueltas que el borde.

Esto también me recuerda a las teorías de A.Einstein sobre el viaje a través del tiempo, y puede estar también directamente relacionado con los agujeros de gusano y sus primos mayores los agujeros negros.

En fin el mar... xD.
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por syd_barrett 4/7/2009, 04:50

Todo sigue en pie, tal y como quedamos. Mañana sábado a la 11.00 en el parking del carrefour de Petrer, si alquien no sabe llegar que lo diga y explicaré bien cual es la salida de la autovia. CB que bien te han quedado las espadas!! Nos vemos mañana Smile
syd_barrett
syd_barrett

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por eliana 4/7/2009, 05:02

Neutrino tiene petado el ordenador pero ya he quedado con él, si alguien mas se apunta...
bueno nos vemos mañana. Smile
eliana
eliana

Cantidad de envíos : 192
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por henry88 4/7/2009, 05:14

Que lo paséis bien !! si os sobra algún orgonite os lo compro Razz
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por syd_barrett 4/7/2009, 05:18

Os haremos 2 para regalaroslos. A la próxima quedada os los llevaremos Henry. Uno para ti y otro para pájaro azul. Por cierto,saludos para los dos!
syd_barrett
syd_barrett

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - Propuesta de kedada alicantina - Página 3 Empty Re: Propuesta de kedada alicantina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.