Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Glándula Pineal - DMT (Dimetiltriptamina)

+11
M.C.M
Venezolanita
PorCojones
henry88
Ianna
EL ELEGYDO
itsaso
castrillonn
unargentino
sergueros
Kamus
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

viaje astral - Glándula Pineal - DMT (Dimetiltriptamina) Empty Glándula Pineal - Simbolo de la Piña

Mensaje por Kamus 8/12/2009, 06:54



viaje astral - Glándula Pineal - DMT (Dimetiltriptamina) Chakras

The Black Eyed Peas - "Meet me halfway" --> Glandula Pineal

viaje astral - Glándula Pineal - DMT (Dimetiltriptamina) Bep13
(3:42) - El hombre con el Baculo de la Glandula Pineal se dirige rumbo a la piramide que levita.

viaje astral - Glándula Pineal - DMT (Dimetiltriptamina) Bep14
(4:15) - El hombre con los simbolos de la Piramide, baculo de la Glandula Pineal entra por la Piramide Portal que lo traslada a otro sitio o realidad.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Glándula Pineal - DMT (Dimetiltriptamina) Empty Glandula Pineal --> El Centro de Conciencia en nuestro cerebro

Mensaje por Kamus 8/12/2009, 07:05

viaje astral - Glándula Pineal - DMT (Dimetiltriptamina) 1253904275350_f
El Centro de Conciencia en nuestro cerebro
25/09/09

La Glandula Pineal se encuentra fisicamente justo en el centro de nuestro cerebro, tiene forma de un fruto del árbol de pino por eso se llama Pineal, según estudios científicos, su función es generar una hormona muy importante para el ser humano que es la Melatonina, que se genera cada vez que hay oscuridad para dormir, por eso es muy importante dormir bastante y bien, y estar atento en lo que soñamos anotando y relacionado, ya que puede ser un mensaje de nuestra conciencia más profunda.

Pero para los espiritualistas, y diferentes religiones como el budismo, hinduismo, e incluso el catolicismo (que en su sede del Vaticano tiene un gigantesco monumento del coco de pino en una de sus plazas), es el lugar donde se encuentra nuestra espiritualidad y conciencia.

En el yoga o reiki, es el sexto chakra y en las religiones el Tercer Ojo Es por eso, por ejemplo que Buda tenía un peinado en forma del coco de pino y en muchas imágenes, al igual que Krishna, tienen un punto rojo entre medio de las cejas, o como en las mujeres hindues que también tienen este punto.

Para los antiguos egipcios y para muchas culturas antiguas como los Sumerios, por ejemplo, fue muy importante esta glándula ya que encontraban el umbral hacia otros mundos y dimensiones, de hecho antes de morir en cualquier persona, es en la Glandula Pineal donde se genera más elementos alucinógenos, justo en el momento previo a la muerte, y así… entrar al otro lado.

Los egipcios llamaron a este órgano de visión extrasensorial, el ojo de Horus.

viaje astral - Glándula Pineal - DMT (Dimetiltriptamina) FOTO220040502013431viaje astral - Glándula Pineal - DMT (Dimetiltriptamina) Pineal
Hay diferentes maneras Para activar la Glandula Pineal la más importante es la meditación y la respiración el método más conocido está impuesto por la escritora chilena Fresia Soto.

También en la parte de la Reflexología hay un punto del pie donde se puede estimular esta glándula.

Otra forma de estimularlo es a través de plantas alucinógenas como el ayahuasca o el yopo ya que contienen DMT, pero es muy delicado y en algunos países está prohibido, ya que tiene que ser supervisado por personas que sepan del tema, generalmente por verdaderos chamanes.

Como todo órgano humano tiende ser afectado por elementos externos por eso no hay que consumir comida chatarra, o con alto contenido químico, las bebidas gaseosas y energéticas, el flúor (que está en el agua potable, por eso hay que tomar con moderación), las bebidas alcohólicas y por supuesto, las drogas de cualquier índole.

Fuente: Blog
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Glándula Pineal - DMT (Dimetiltriptamina) Empty Glandula Pineal - Marysol Gonzalez Sterling

Mensaje por Kamus 8/12/2009, 07:21



Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Glándula Pineal - DMT (Dimetiltriptamina) Empty Glándula Pineal - Los Faraones Egipcios

Mensaje por Kamus 8/12/2009, 07:23



Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Glándula Pineal - DMT (Dimetiltriptamina) Empty Glándula Pineal - DMT (Dimetiltriptamina)

Mensaje por Kamus 9/12/2009, 03:23

viaje astral - Glándula Pineal - DMT (Dimetiltriptamina) Epifisis2
Dimetiltriptamina

La dimetiltriptamina (DMT) es propiamente el principio activo enteógeno de la ayahuasca. La DMT se encuentra de manera natural en el cerebro humano exactamente en la epífisis o glándula pineal y en el de otros mamíferos, considerada como un neurotransmisor. Es el psicodélico de acción más intensa que se conoce y de mayor impacto visual. Se encuentra en numerosas plantas y semillas, como en la Mimosa hostilis o en la llamada ojo de venado. Se produce en pequeñas cantidades cada vez que un individuo sueña, y en las experiencias cercanas a la muerte.

Obtención y usos

El DMT (N,N-dimetiltriptamina) es un alcaloide triptamínico de núcleo indólico y tiene su antecedente en la naturaleza, que se obtiene mediante la pulverización de los granos de la planta piptademia peregrina (base de la cohoba amazónica), lo que no la hace similar, sino idéntica a la bufotenina. La piptademia peregrina, arbusto de la familia de las leguminosas, procede de las Antillas y de las regiones del río Orinoco. Los pancarú de Pernambuco (Brasil) utilizan el vinho de Jurumena, preparado con las semillas de la leguminosa Mimosa hostilis, en las ceremonias mágico-religiosas, cuyo alucinógeno, la nigerina, es en realidad DMT.

El DMT también se encuentra de forma endógena en el cerebro humano,[1] probablemente a ello se deba lo espectacular y breve de sus efectos visionarios y su rápida metabolización. Algunos especulan que el DMT, producido en pequeñas cantidades por humanos y mamíferos, participa en los efectos visuales del sueño natural e incluso en las experiencias cercanas a la muerte y otros estados místicos. Un mecanismo bioquímico para estos efectos fue propuesto por el investigador médico J. C. Callaway, quien sugirió en 1988 que el DMT puede estar relacionado con el fenómeno del sueño visual, donde los niveles de DMT en el cerebro son periódicamente aumentados para inducir alucinaciones oníricas visuales y posiblemente otros estados naturales de conciencia.

Presentación y formas de consumo

Es inactiva por vía oral si no se administra también un Inhibidor de la monoaminooxidasa, produce una acción intensa por vía endovenosa pudiéndose provocar reacciones de pánico y a veces es fumada mezclada con la marihuana. Otra de sus vías de absorción es mediante la mucosa nasal y la descripción general de sus efectos puede ser impactante.

Efectos

De 5 a 20 mg de la planta Cohoba (Anadenanthera peregrina) bastan para producir visiones no coloreadas y perturbaciones de la noción del espacio. La apreciación está también perturbada, sea porque parezca acelerada, sea, por el contrario, suspendido. La DMT se ha sintetizado y provoca trastornos de la percepción con gran rapidez, lo que se llama en argot "Blaze" (una explosión). La mente y el sí mismo se despliegan ante nuestros ojos y se produce la sensación de que uno es lo otro. La comunicación emocional es de una intensidad sobrecogedora. La respiración es normal, los latidos firmes, la mente clara y atenta.

Los consumidores de esta sustancia coinciden al describir los diferentes estadios del efecto, existiendo un amplio repertorio de palabras específicas para los efectos que se van sucediendo tras su consumo por diferentes vías, así el inicial "Domo", o espacio cálido y oscuro lleno de sombras fugaces, previo a la experiencia del "Blaze" en la conciencia.

Fuente: Web
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Glándula Pineal - DMT (Dimetiltriptamina) Empty Ayahuasca --> DMT

Mensaje por Kamus 9/12/2009, 03:24

viaje astral - Glándula Pineal - DMT (Dimetiltriptamina) 180px-Aya-preparation
http://es.wikipedia.org/wiki/Peyote
Ayahuasca

Se conoce como ayahuasca a las diversas infusiones enteogénicas, preparadas a partir de la mezcla de la Psychotria: Psychotria viridisChacuruna en su nombre nativo, o la Mimosa hostilis la cual contiene la Molecula Dimetiltriptamina o DMT con alguna planta que contenga inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAOs), como puede ser Colaoriopsis caapi o la ruda Siria. El resultado es un brebaje farmacológicamente complejo empleado para rituales médicos y/o religiosos y en la medicina tradicional de los pueblos nativos amazónicos.

La Liana del ayahuasca Banisteriopsis caapi contiene alcaoides del Grupo Harmala.Los principales son harmina (un principio activo al que antes de su clasificación oficial en 1939 se le llamó banisterín, yageína o telepatina debido a las propiedades telepáticas atribuidas a la ayahuasca), tetrahidroharmina (THH), y en bajas concentraciones también presenta harmalina. Este grupo de alcaloides no es exclusivo de las especies de Banisteriopsis, también se presenta en las semillas de Peganum harmala

En Quechua Ayahuasca significa "La soga del Muerto" o "La soga de los espiritus" por su etimología Aya=Muerto o Espiritu y Huasca=Soga o cuerda, ya que en la cosmovision de los pueblos nativos el ayahuasca es la soga que permite que el espiritu salga del cuerpo sin que este muera.

El ayahuasca tiene un origen milenario entre las culturas del Amazonia de Colombia, Perú, Bolívia, Ecuador y Brasil,siendo el grupo étnico de los Shipibo Conibo del Perú uno de los mas importantes representantes de su uso y práctica en sus ceremonias y ritos de curacion desde tiempos muy antiguos.Del mismo modo como resaltan las comunidades Inga y Kamsá en la amazonía colombiana por su importante uso del Yagé para la práctica etnomedicinal. Los chamanes o médicos shipibos (Junes,Onayas,Murayas y Mutsarawas por su rango)herederos del conocimiento ancestral de las diferentes mezclas,preparaciones y usos del ayahuasca,utilizan estas adiciones para diferentes motivos,determinando las plantas que agregan segun el efecto u objetivo buscado,ritual,ceremonial o curativo.

El grupo étnico Shuar del norte y la frontera de Perú y Ecuador(Jívaros por como los llamaron los conquistadores españoles)tambien hacen uso de la ayahuasca pero con el nombre de "Natem" por los "Uwishin" (Nombre del shaman Shuar).

La preparación varía según los grupos indigenas,las poblaciones y los médicos chamanes de cada poblacion,guardanco cada uno su secreto, habiendo diversas recetas con diferentes agregados. Pero los ingredientes imprescindibles es la antes mencionada combinación de una planta con DMT y una con IMAOs.

Es la poción por excelencia del mundo Amazónico y nexo de unión entre diversas culturas que tienen en común el consumo individual o grupal de la ayahuasca con diversos fines, que abarcan desde lo curativo a lo que tiene un carácter espiritual o de revelación personal.

Es así mismo una herramienta que está mostrándose de gran utilidad en ciertas aproximaciones terapéuticas y de autoconocimiento, y está siendo estudiada desde hace tiempo por médicos, farmacólogos, psicólogos y psiquiatras de todo el mundo como herramienta para diversos problemas, con especial relevancia en ayudar a los sujetos a romper con los procesos y hábitos dañinos para sí mismos y para otros.

El ayahuasca ha mostrado ser una una terapia muy efectiva en el campo de la psiquiatria y la psicologia en el tratamiento de la depresion y la ansiedad asi como los problemas de personalidad y la esquizofrenia.Problemas los cuales son los mismos que los médicos tradicionales nativos tratan solo que con otros nombres tales como el susto o el miedo.

Actualmente en Perú y en todo el mundo se encuentran instituciones con equipos mixtos de Chamanes nativos y médicos psiquiatras y psicologos que trabajan en conjunto las terapias con ayahuasca,asi como investigadores de medicina moderna como el doctor Rick Strassman M.D. que han estudiado a fondo la forma y mecanismos de accion de los alcaloides activos de la ayahuasca y sus conexiones con la cosmovision y religiosidad de los pueblos originarios de esta tradicion y otras culturas del mundo como la agipcia,considerando imprecindible el nexo con la experiencia fisiologia y la experiencia espiritual que existe en los estados que provoca el ayahuasca y su alcaloide activo visionario (DMT).En su caso es la primera investigacion seria y oficial hecha en estados unidos con una metodologia cientifica y profesional. Actualmente se encuentra rodando un film en Perú y otras locaciones sobre este trabajo.

La ayahuasca es así mismo el sacramento de varias iglesias Brasileñas, como el Santo Daime o la Union Do Vegetal, que se han expandido por Estados Unidos y Europa, con un uso adecuado y respaldado por la experiencia y las investigaciones del gobierno brasileño y americano.

También ha sido nombrada la ayahusca PATRIMONIO CULTURAL de Peru y Brasil para ofrecer mayor protección a la planta y a los ritos y cultura asociada a su uso.

Fuente: Web
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Glándula Pineal - DMT (Dimetiltriptamina) Empty D. M. Turner --> DMT

Mensaje por Kamus 9/12/2009, 03:26

D. M. Turner

D.M. Turner (5 Octubre 1962 - 31 Diciembre de 1996) fue un explorador de la consciencia, se describió a sí mismo como un psiconauta y autor que escribió dos libros sobre sustancias psicoactivas. Su libro más destacado, The Essential Psychedelic Guide fue el primero de su tipo y es considerado una referencia original de los efectos subjetivos de varias sustancias psicoactivas y alteradoras de la consciencia. A pesar de no estar considerado como un científico 'serio', su trabajo y fama hicieron mucho por sacar a la luz los más oscuros psiquedélicos a la opinión pública. La investigación de Turner profundizó en la combinación de varios psiquedélicos y sus efectos sinérgicos, y en ocasiones horribles.

Su otro libro, Salvinorin habla de una sustancia singular, y mientras no pueda ser considerado un trabajo académico serio, se convierte en uno de los pocos textos generales sobre Salvia divinorum hasta la fecha.

Turner murió en la nochevieja de 1996 después de inyectarse una cantidad indeterminada de Ketamina estando en la bañera. Se cree que murió ahogado debido a los efectos de la droga.

D.M. Turner es el pseudónimo de Joe Vivian, su apodo es una referencia a la dimetiltriptamina, más conocida como DMT. Se rumorea que su familia fue incomprensiva con sus estudios y muchos volúmenes de su obra Salvinorin fueron destruidos después de su muerte.

Fuente: Web
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

viaje astral - Glándula Pineal - DMT (Dimetiltriptamina) Empty DMT - La molecula espiritual

Mensaje por Kamus 9/12/2009, 03:27