Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Desinformación Mass-Mierda.

4 participantes

Ir abajo

desinformacion - Desinformación Mass-Mierda. Empty Desinformación Mass-Mierda.

Mensaje por Changealive 10/9/2011, 00:22

La humanidad debe congratularse porque no hay concenso europeo para atacarnos bajo la mentira del terrorismo global. Bonita palabra ésta: "Terrorismo global" que define los mas abyectos planes de la élite para aborregar al personal y que den el visto bueno en sus aventuras militares hacia paises soberanos.

El expolio de recursos por parte de los "buenos" (léase Estados Undidos, Israhell y Eurokaka) que inflingen a países que tratan de ayudar. El ejemplo como ya sabéis, lo tenemos en Haití, Libia, Irak, Afghanistán, Pakistán, Líbano amén de "ayudas" económicas (léase sobornos) a otros países para doblegar la voluntad nacional y apoyar la economía global para beneficiar a las multinacionales.

Cuando leo "noticias" (léase campaña mediática para dirigir la opinión pública y conseguir el visto bueno de una población engañada) como éstas, aflora una mueca irónica que me empuja a dejar constancia por lo que está por venir.

Repasemos estas noticias.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/792282.html

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, lamentó hoy en Australia que la comunidad internacional no se haya puesto de acuerdo para celebrar una convención contra el terrorismo global.

A dos días de celebrarse el décimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos, el titular de la ONU aprovechó para renovar su llamado a una lucha mundial contra el terrorismo y lograr un consenso para realizar una cumbre mundial sobre el tema.

A una década de la nueva cruzada contra las amenazas del terrorismo, que surgieron tras el peor atentado en Estados Unidos que dejaron casi tres mil muertos, Naciones Unidas hubiera hecho más en ese tiempo de haber existido un mayor consenso, explicó.

Ban, quien habló ante los periodistas en Canberra, la capital de Australia, después de asistir a un foro de líderes del Pacífico Sur en Nueva Zelanda, señaló "nuestro objetivo es tener una convención global que tenga en el conjunto del terrorismo internacional" .

Recordó que la ONU tiene más de 13 tratados independientes que abordan temas contra el terrorismo, la financiación del terrorismo, el secuestro y las armas de destrucción masiva, pero es necesario unir todos estos aspectos para dar un nuevo impulso a este rubro.

Sin embargo, reconocio que "ha habido algunas discrepancias entre los estados miembros" , -dijo- para explicar la falta de éxito del proyecto, cuyo principal escollo es la falta de unanimidad en las definiciones de terrorismo y terrorista, reportó la cadena australiana de noticias ABC.

Los miembros de Naciones Unidas negocian en la actualidad un convenio general sobre terrorismo internacional que integrará los más de una docena de acuerdos suscritos en estos años.

Sobre los atentados en Nueva York, Washington y un tercero que se frustró tras la caída de un avión en una zona despoblada, Ban recordó el caos que se vivió en la sede de la ONU y la resolución que adoptó la organización para condenar los ataques.

El secretario general de la ONU, quien termina la gira por esa región, regresa a Nueva York para participar en los actos previstos para recordar a las víctimas de los atentados, cuando Estados Unidos elevó su alerta ante la amenaza de un ataque terrorista.


Osea, que como Palestina está moviéndose para que la ONU le reconozca ser un estado soberano y que la votación está prevista para este Septiembre, no saben como obligar a los que están a favor para que desistan. Para ello intentarán hacer ver que parte del terrorismo está acunada en Palestina con Hamas como objetivo.

Otra que considero una amenaza en vez de un anuncio.
http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9023241

El gobierno de Estados Unidos advirtió de una amenaza terrorista “creíble y específica, pero no confirmada”, con motivo del décimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001, ante lo que el presidente Barack Obama ordenó intensificar la labor de inteligencia.

“En esta instancia, es correcto que hay información específica, creíble, pero no confirmada”, dijo el Departamento de Seguridad Interna en un comunicado.

Obama “fue informado sobre esta específica información de amenaza esta mañana (del jueves) y fue tenido al tanto durante el resto del día”, afirmó a continuación un funcionario de la Casa Blanca.

El presidente “ordenó a los miembros de los organismos antiterroristas redoblar los esfuerzos en respuesta a esta información creíble, pero no confirmada”, añadió esta fuente.

Por su parte, el Departamento de Seguridad Interior aseguró haber dado “todos los pasos necesarios para mitigar cualquier amenaza que se presente”.

El departamento subrayó que en la incursión estadunidense que mató al líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, en mayo en un complejo en Pakistán, se encontraron documentos y archivos informáticos que mostraban que la red terrorista había preparado ataques en coincidencia con el aniversario del domingo, incluidos trenes como objetivos.

“Continuamos pidiendo al pueblo estadunidense que permanezca vigilante conforme nos acercamos al fin de semana”, reveló el comunicado.

Este anuncio se produjo un día después de que el Pentágono elevara el nivel de alerta en sus bases en Estados Unidos como “una medida prudente y preventiva”, dado el interés de Al Qaeda por las fechas clave y aniversarios.

Algunos medios informaron que la amenaza posiblemente se dirigiera contra Washington o Nueva York, pero el Departamento de Seguridad Interna no confirmó este dato.

El acto principal del domingo será una lectura de los nombres de los fallecidos en la Zona Cero, en Nueva York, a la que asistirán familiares de las víctimas, el presidente Barack Obama, el ex presidente George W. Bush y el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg.

En tanto, los obreros trabajan a destajo para terminar a tiempo el memorial que debe ser inaugurado el domingo.

Concebido por los arquitectos Michael Arad y Peter Walker, el Memorial, cuya construcción llevó cinco años, se extiende en 3.2 hectáreas. En el lugar exacto donde se elevaban las torres del World Trade Center se sitúan dos inmensas fuentes cuadradas que “reflejan la ausencia”.

En el lugar también hay un museo subterráneo que traza desde todos los ángulos la tragedia del 11 de septiembre y que se encuentra en construcción a fin de ser abierto a fines de 2012.

De todos modos, el edificio más imponente es la torre WTC1 (One World Trade Center), apodada “Torre de la Libertad” y que tendrá 108 pisos, de los cuales 81 ya han sido construidos. La torre estará terminada en 2013 y será la más alta del país: 541 metros.

Para atraer familias, era importante establecer en el barrio escuelas públicas de buena reputación, como Millennium High School, abierta en 2002 y que tiene uno de los mejores promedios de desempeño estudiantil en la ciudad, recordó Bloomberg.

La tarea en ese sentido es permanente y esta semana se inaugura otra escuela en el edificio Frank Gehry.

Honran a héroes caninos

A punto de cumplirse diez años de los atentados del 11-S, Nueva York rindió homenaje ayer a los perros que pasaron semanas buscando a supervivientes entre los escombros de las Torres Gemelas.

“Durante aquellos terribles días, hubo héroes de dos patas, pero también de cuatro”, afirma Robin Ganzert, presidenta del grupo de defensa de los derechos de los animales American Humane Association (AHS), organizador del acto en el que se rindió tributo a los más de 300 perros que participaron en las labores de rescate en la Zona Cero.

En especial destaca la hazaña de Roselle, que el 11-S fue capaz de guiar a su dueño ciego y a un compañero de trabajo a bajar 78 pisos completamente a oscuras 15 minutos antes de que se derrumbara una de las Torres Gemelas del WTC.


Esta me acojona sobremanera, ¿cuantos americanos tendrán que morir para que el plan subversivo salga adelante?

Saludos.
Changealive
Changealive

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Desinformación Mass-Mierda. Empty Re: Desinformación Mass-Mierda.

Mensaje por Changealive 10/9/2011, 09:38

Siguen apretando las tuercas, a ver por donde salen esta gente.

WASHINGTON — La diplomacia estadounidense intentará hasta último momento evitar que los palestinos presenten una solicitud de adhesión de un Estado de Palestina el 20 de septiembre en la ONU, afirmó este viernes el Departamento de Estado.

"Vamos a utilizar todos los días, todas las horas para intentar llevar las partes a la mesa" de negociaciones, prometió la portavoz Victoria Nuland.

La dirección palestina había confirmado el jueves su intención de presentar esta solicitud de adhesión en Naciones Unidas durante la sesión anual de la Asamblea General en Nueva York. Estados Unidos decidió vetar esa iniciativa.

"La pista de Nueva York en su conjunto no es útil", reiteró Nuland.

La administración Obama, acorralado entre su respaldo a Israel y la perspectiva de agravar su impopularidad en el mundo árabe, sostiene que las negociaciones directas entre las partes son la única manera de alcanzar una solución de dos Estados. Las iniciativas "unilaterales", a la inversa, conducirían a "una escalada de tensiones".

Es debido al bloqueo de las negociaciones directas desde hace casi un año que los palestinos decidieron dirigirse a la ONU. Pero "seguimos trabajando, seguimos esperando que las dos partes sigan trabajando", dijo Nuland.


http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hiEfSFofi14RD4llxyUO39pdydfQ?docId=CNG.c62a63d2e5cfaa722ed414e3aff8bc25.611
Changealive
Changealive

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Desinformación Mass-Mierda. Empty Re: Desinformación Mass-Mierda.

Mensaje por viriathus 10/9/2011, 21:49

Se me ocurre una sencilla solucion para acabar,al menos de momento,con tanta desinformacion,mediocridad mental,falsos juicios,razonamientos erroneos desde la base adulterada de la propia informacion...etc:

APAGAR EL TV.

He comprobado que cuando comemos mi familia y yo y tenemos la tv apagada,las conversaciones son mas fluidas,mas profundas,menos banales...

Podemos intentarlo... a ver que tal son vuestras experiencias.

Saludos.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Desinformación Mass-Mierda. Empty Re: Desinformación Mass-Mierda.

Mensaje por Trotamundo 10/9/2011, 22:40

viriathus escribió:Se me ocurre una sencilla solucion para acabar,al menos de momento,con tanta desinformacion,mediocridad mental,falsos juicios,razonamientos erroneos desde la base adulterada de la propia informacion...etc:

APAGAR EL TV.

He comprobado que cuando comemos mi familia y yo y tenemos la tv apagada,las conversaciones son mas fluidas,mas profundas,menos banales...

Podemos intentarlo... a ver que tal son vuestras experiencias.

Saludos.

Absolutamente deacuerdo.

Y sumaría un dato que he comentado con amistades; el hecho de obligar al cambio de tecnología digital a marchas forzadas (tv, telefonía y quien sabe si dentro de poco la radio), si no es para endiñarnos microondas a discreción y reprogramar a la población.

Estos descerebrados son capaces de todo.

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Desinformación Mass-Mierda. Empty Re: Desinformación Mass-Mierda.

Mensaje por Changealive 10/9/2011, 23:48

Hola compañeros, decir que hace años que no veo los telediarios por el mal cuerpo que me dejaban (creo que ese es el objetivo principal, crear malestar), los periódicos los uso como fondo de jaulas, cien veces más útiles que el leerlos. Peeeeero, cuando enchufo jinternéc, la página que tengo es la del google noticias y ahí es cuando me cabreo.

Es como saber la jugada de antemano y ver como se adoctrina a la plebe sembrando mentiras para un fín programado.

Yo os aplaudo por la decisión que habéis tomado, pero no se puede uno quedar en el limbo sin saber qué es lo que nos espera o qué es lo que tratan de ocultar.

En éste post sólo quiero dejar constancia de, ojalá no pase, la próxima jugada elitista para entrar en un conflicto armado nuevo que pille de lleno a el Líbano, Palestina, Siria e Irán. Que mucho me temo que será el nuevo "eje del mal" y con Pakistán como aliado nuclear del pueblo musulmán.

Esto lo intentarán hacer bajo una "amenaza creíble" del "terrorismo global".

Si és llegado el caso, no dudéis que morirán millares de personas inocentes, ajenas e ignorantes de los planes que estos señores quieren imponer en oriénte medio para asegurar al país mas racial, inhumano y separatista del mundo.

No soy antisemita, soy anti-sionista que no es lo mismo.

Saludos.


Changealive
Changealive

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 83
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Desinformación Mass-Mierda. Empty Re: Desinformación Mass-Mierda.

Mensaje por forjax 11/9/2011, 00:50

Cuando oigáis la palabra Paz por ahí, antes, ahora y después, no creáis nada ni a nadie, que la use, ojo!! me refiero en los mass-melia, gobiernos, ejércitos, etc.
La guerra empezó, vete tu a saber hace miles de años, y como no, hoy continua, y no parará hasta que dejen de tener poder los que sabemos.
Para mí, esta claro que, hay aumento de actividad bélica, la cosa esta en el fuego cogiendo color, luego acabara en el horno para que se haga por todos sus lados.
Todo, todo y todo.... lo que está ocurriendo, conducen a un solo sitio, la guerra.
Solo falta que salte el reloj del horno, para que veamos El POLLO.
A mi solamente el olor, ya me produce indigestión.


¡¡¡ Todos los caminos conducen a Roma !!!

desinformacion - Desinformación Mass-Mierda. 474291839
forjax
forjax

Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Localización : Stratosfear

Volver arriba Ir abajo

desinformacion - Desinformación Mass-Mierda. Empty Re: Desinformación Mass-Mierda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.