Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Rarezas de google earth

+5
Jordy
aynak
elquehavistoelsol
henry88
ReVaN
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 04:58

Por bvb2204

b]El año pasado[/b] le mostraba a mi sobrino lo de la tierra hueca con el google earth y os puedo asegurar que era mas descarado que ahora....Pero aun asi no dejeis de verlo por vosotros mismos:
google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Hueca2

Cuando mas os acercais parece que en vez de ir hacia el POLO estais yendo hacia un pozo gigantesco affraid , desaparece el hielo en un radio muy grande y solo vereis negrura ..... confused

Los lugares miticos de los exploradores estan en el aire.........jajajajajaja ..en un vacio negro y no sobre nieve y hielo blancos...

Creo que no hay editor que le de un buen apaño a esto para disimularlo......Al que haya editado esto en la NASA le habran dado pasaporte lol!
Poner estas cordenadas (copiar y pegar) en el google earth en volar a, que es una lupa: y buen vuelo¡¡¡

-89 59,59' -14 49,57'

Que lo disfruteis y ved si con el tiempo va cambiando¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 04:58

Por Meruvatar:

Que es lo que tiene que cambiar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 04:59

Por venezonalita:

Lo que se ahora es un "parche"... Lo habrán cambiado ya... Snif, no lo pude ver... Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 05:00

Por bvb2204:

hOLA , aclarar que cuando se veia la negrura en uno de los polos en el sur era un mes antes de las navidades del 2008......
El compañero Meruvatar preguntaba que es lo que tenia que cambiar....pues por lo visto al que hace los retoques con el photoshop pues ahora han puesto a alguien mas fino pero aun asi sigue siendo una chapuza......Efectivamente han hecho cambios en las imagenes
antes era demasiado descarado y ahora aunque para mi sigue siendo chapuzero pero para el que no sepa de estas cosas pues pasara desapercibido. Sleep

Una buena pregunta ::::¿como a dia de hoy con lo que abunda en internet de todo.....no hay fotos del polo norte y sur?..¿es que la Nasa es la unica que tiene camaras de fotos? affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 05:00

Por ciudadano:

¿por que la tierra iba a ser hueca?por que la fuerza centrifuga existente en la formacion de los astros hace que los elementos pesados vayan hacia los extremos quedando un vacio en el centro.ejemplo:en una olla ponemos agua y piedras le damos un movimiento circular y..¿que aparece?piedras rozando las paredes y torbellino(vacio)en el centro.si se admite el giro cual alfarero en los tiempos primigenios,!forzosamente sucede esto!.aprovecho para saludaros a todos-as.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 05:01

Por valor:

No es por nada pero yo lo e puesto en mi google heart y mirad lo que sale

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Dibujouyy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por aynak 15/7/2009, 05:01

He encontrado en el centro de asia una serie de señales, o dibujos, líneas puntos, brillantes que no sé calificar, a ver si me ayudais.

explorar la zona, aumentarla lo máximo q podais y moveos con la manita por toda la zona. A ver que os parece..

--> explorar mapa <--

(creo q tb podreis acceder si en google maps buscais "líneas en el desierto" y en las opciones de búsqueda pones "contenido creado por los usuarios")


Os pongo unos pantallazos

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Adfcb0b7f36147a7a664428d9010b1d9_web
google maps - Rarezas de google earth - Página 2 439980472ca231314ebee17aea80140b_web
google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Aef76555dba07b264f7ac9b35b5ba1e2_web

Esto lo descubrí a principios de año. Está muy cerca de urumqi, donde está habiendo un genocidio por parte de china en estos momentos.


Mirad bien la zona, de hecho son varias zonas en el corazón de asia.

Que creeis q estamos viendo?? confused
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 05:02

Por elquehavistoelsol:

ciudadano escribió:¿por que la tierra iba a ser hueca?por que la fuerza centrifuga existente en la formacion de los astros hace que los elementos pesados vayan hacia los extremos quedando un vacio en el centro.ejemplo:en una olla ponemos agua y piedras le damos un movimiento circular y..¿que aparece?piedras rozando las paredes y torbellino(vacio)en el centro.si se admite el giro cual alfarero en los tiempos primigenios,!forzosamente sucede esto!.aprovecho para saludaros a todos-as.

Hola a todos/as.

Muy bien explicado ciudadano, como dijo Einstein: " La mayoría de las ideas fundamentales la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos".

No solo la tierra está hueca, al parecer tenemos el mismo patrón de ocultamiento en los polos de otros planetas.
Echad un vistazo aquí:

https://redjedi.forosactivos.net/ovnis-extraterrestres-intraterrestres-etc-f38/teorya-de-la-tierra-hueca-t787.htm?highlight=tierra+hueca

Lo peor de todo no es que lo oculten, sino lo chapuceros que pueden llegar a ser. Evil or Very Mad

Nadie barniza si no quiere tapar algo.

Seguiremos investigando.
Saludos. farao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 05:02

Por aynak:

oh, vaya, aquí debí postear lo de las luces en el centro de asia, perdonad

pero puedo añadir algo q es viejo y conocido por todos (supongo q la mayoría lo habreis visto)

VER interior de groenlandia, google maps


Y añado lo de las cosas extrañas del centro de asia (q me traen por la calle de la amargura)

He encontrado en el centro de asia una serie de señales, o dibujos, líneas puntos, brillantes que no sé calificar, a ver si me ayudais.

explorar la zona, aumentarla lo máximo q podais y moveos con la manita por toda la zona. A ver que os parece..

--> explorar mapa <--

(creo q tb podreis acceder si en google maps buscais "líneas en el desierto" y en las opciones de búsqueda pones "contenido creado por los usuarios")


Os pongo unos pantallazos

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Adfcb0b7f36147a7a664428d9010b1d9_web
google maps - Rarezas de google earth - Página 2 439980472ca231314ebee17aea80140b_web
google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Aef76555dba07b264f7ac9b35b5ba1e2_web

Esto lo descubrí a principios de año. Está muy cerca de urumqi, donde está habiendo un genocidio por parte de china en estos momentos.


Mirad bien la zona, de hecho son varias zonas en el corazón de asia.

Que creeis q estamos viendo?? confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 05:03

Por valor:

Si, en esa zona no dejan que se vea nada, pero habeis visto la piramide iluminati que me a salido a mi en donde la entrada de la tierra hueca??
Pusad en la imagen y le dais a full size que se ve mejor Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 15/7/2009, 05:04

Aclaro que todos estos últimos que empezaban así: "por..." son post de esas personas que realizaron en otro hilo sobre el google earth y he querido pasarlos aquí para que todo lo que tiene que ver con el google earth y sus rarezas esté aquí, a fin de evitarnos dispersiones y confusiones innecesarias, disculpadme por las molestias y un fuerte abrazo a todos. Atentamente, el admin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por henry88 22/7/2009, 09:31

henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por elquehavistoelsol 2/11/2009, 10:12

La verdad es que no dejo de sorprenderme. Resulta que andaba yo volando por el amazonas y algo me ha empujado a hacer un zoom en un punto al azar, en medio de la impresionante selva (que por cierto nos ocultan ya que la resolución no es la más adecuada), siempre he pensado que en sitios como ese deben haber vestigios de antiguas culturas fáciles de observar a vista de pájaro, pero no quieren que las veamos.

Sin embargo por casualidad me he encontrado con lo que parece ser una enorme cruz enmedio de un pequeño claro de selva, en fin igual es un error del pixelado, pero me ha llamado mucho la atención.

Estas son las coordenadas: 5 22´ 12,37” S 58 25´ 39,81” O

Y esto es una captura de la imagen:

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Cruzenelamazonasreducid

¿Qué hace ese pedazo de crucifijo ahí en medio?

En fin..., affraid si que llegaron lejos los misioneros...

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty necesito ayuda para q podais ver lo que he encontrado en el amazonas!!!

Mensaje por aynak 12/11/2009, 03:21

mediante el google maps he encontrado unas "marcas" (q a lo mejor son campos, véte a saber) en medio de la selva amazónica.

NO tengo el google earth (ni ganas, q tengo el ordenador cutre éste sobrecargado de cosas) así q me gustaría que alguien comprobase si realmente esto existe o es un error del google maps.

Las tres marcas forman un triángulo separado por entre 50 y 100 km


este sería el link para verlo en google maps (a ver si os sale, vereis tres puntitos, ir aumentando y descubrireis las formas q tienen.. lamentablemente no hay mucho zoom y no se puede aumentar mucho)

http://www.google.com/maps/ms?ie=UTF8&msa=0&ll=-3.743671,-66.682892&spn=0.977056,1.234589&t=h&z=10&iwloc=mpl8

tengo las coordenadas en gps por si alguien las puede utilizar en google earth.

señal 1: GPS: -3.585, -66.975

señal 2: GPS: -3.7608, -66.5284

señal 3: GPS: -4.1478, -66.9102

espero que alguien me diga algo, pq la curiosidad me corroe.. jeje

gracias de antemano, si necesitais más datos me lo decís.



Cuando pinchais en el link q he puesto se abre un mapa, en él hay tres puntitos que señalo aquí


google maps - Rarezas de google earth - Página 2 4095468193_dfb8a36e09_o

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 4095466437_b1a6177caf_o


Y en estas fotos siguientes aparecen esos puntitos aumentados, y no deja de ser curioso que los tres "claros" (probablemente asentamientos de tribus indígenas) tengan la misma forma y desde muchísima altura creen un triángulo en medio de la selva tupida de la amazonía (me ha parecido algo curioso enseñároslo, las dimensiones parecen bastante grandes, ya q son visible desde muchos km de altura)


google maps - Rarezas de google earth - Página 2 4095466949_226d85c7c9_o

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 4095467801_e786eb45e4_o

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 4096227778_33c398878c_o


A ver si alguien lo puede localizar estos "claros" en la selva con el google earth, me haríais un favor, gracias!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por aynak 12/11/2009, 07:22

uf, acabo de comprobar que en el mapa en visión "relieve" están en cota 100m. son montañas? scratch

a ver si hay suerte con el google earth
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por elquehavistoelsol 13/11/2009, 08:06

Hola aynak.

En Google Earth aparece lo mismo, no se que son esas marcas pero son iguales, tienen la misma forma. Hay una distancia aproximada en línea recta (formando un triángulo de 53 a 60 kilómetros):

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Tringuloamazonasreducid

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Marca1reducida

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Marca2reducidav

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Marca3reducida

Esas marcas tienen forma de sombrero. Me llama mucho la atención que lo que sería las copas del sombrero, están orientadas mirándose entre sí, la copa de la marca 1 y 3 están orientadas hacia la marca 2 y la marca 2 está orientada hacia las otras dos marcas.

Toda esa área de selva que forma el triángulo (incluyendo las marcas 1, 2 y 3), están pixeladas en Google Earth, lo cual no tiene mucho sentido si solo se ven árboles, a no ser, claro está, que hayan barnizado para ocultar algo de la vista de los curiosos.
Desde luego es muy raro, porque a poco más de 7 kilómetros al este de la marca 1 hay una zona sin pixelar, solo se ve selva, ni un claro, solo árboles.

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Zonasinpixelarreducida

Todo esto me ha recordado a una entrevista que Miguel Blanco (Espacio en Blanco RNE), le hizo a Klaus Dona (Exopolítica).

Según palabras textuales de Klaus Dona: “en Sierra Leona hay un monumento de granito, una mujer (desde la cabeza hasta la mitad del cuerpo), con un tamaño de 140 metros, (hecho de granito).
La cara de esta mujer tiene los mismos rasgos que los habitantes de América del Sur, está en Sierra Leona, está en la selva, en las montañas.”


La versión oficial nos dice que la cultura más antigua de Sierra Leona data de aproximadamente unos 3000 años y trabajaban solo con la madera de los árboles, pues bien, según los estudios del Dr. Nomorish (ya fallecido), piezas encontradas en la zona tienen una antigüedad de 17.000 años. Incluso se ha encontrado una bola de metal de acero cromático.

¿Quién pudo hacer esto hace 17.000 años?
Bueno, seguro que te puedes hacer una idea.

Hay trabajo titulado:

U N S O LV E D M Y S T E R I E S
an exhibition of unsolved mysteries and enigmatic findings in the history of humanity
PARTIAL EXHIBITION CATALOGUE (ENGLISH)
©️ Reinhard Habeck, Dr. Willibald Katzinger and listed authors. www.unsolved-mysteries.net
Layout Eduardo Celis Rojo (2003)
En él, se trata de arrojar algo de luz sobre estas misteriosas piezas de 17.000 años de antiguedad encontradas en la selva de Sierra Leona.
“Casualmente”, en Google Earth, la mayor parte de la selva de Sierra Leona también está pixelada, ya ves.
Supongo que en el amazonas pasa igual, de hecho, existe tecnología que permite hacer mapas exactos y buscar restos arqueológicos desde el espacio, sin han encontrado algo en medio de la selva, no nos lo van a contar, y a ver quien es el guapo que se mete ahí dentro a buscar algo.

En fin aynak, es la historia de siempre, barnizan lo que no quieren que veamos. En cuanto a esas marcas que has encontrado, no tengo ni idea de que pueden ser, pero apostaría algo a que en esa selva tan inmensa hay cantidad de restos que harían reescribir los libros de historia.

Un saludo. farao

PD. El documento que te he mencionado antes (U N S O LV E D M Y S T E R I E S - an exhibition of unsolved mysteries and enigmatic findings in the history of humanity -), lo tengo en Pdf, está en inglés, pero si te interesa te lo mando, aunque habla de Sierra Leona, no del Amazonas.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por aynak 14/11/2009, 00:32

mil millones de gracias, elque

Gracias por tu ayuda, por la info q añades y por el trabajo q has realizado.

Está claro que algo hay. Véte tu a saber lo que esconden las selvas de nuestro planeta (el inigualable templo de anchor bat, camboya, se encontraba engullido por la selva tb)

Sobre áfrica tb he leído y he visto reportajes de cosas curiosas, como una civilización q desapareció misteriosament hará 1.000 años y cuyos edificios (piramidales y circulares) aún permanecen en algún lugar de la selva, lo que no recuerdo era si se encontraron en zimbawe o tanzania. Por ahí era. Lo vi en un reportaje del c-33 (tv3) q realmente cada día por la mañana emiten reportajes interesantísimos.

en el google maps tengo señalados un buen montón de cosas "raras" q voy encontrando. Cuando mi hija sufría de bronquitis (los inviernos pasados, éste por ahora parece que ha cambiado la cosa, afortunadamente) me tenía que quedar despierta para darle la medicación, y entonces, no se pq, me ponía con el google maps a "navegar" por el planeta, de una forma como instintiva siempre, siempre, siempre, daba con algo curioso.

que cosas.

Pues mira, si quieres me envías el pdf, y así yo te enviaré (o intentaré hacerte llegar, no se cómo lo haré) las cosas q tengo señaladas por todo el planeta. Wink

(como veo q eres admin, supongo tendrás acceso a mi email, si no me lo pides mediante MP, gracias)


Insisto: gracias por recoger el guante y buscar en el google earth. Un abrazo!!!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty ¿Construcciones, exaeropuertos, lineas horizontales y verticales? ¿en el oceano atlantico? ¿cosa rara?

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 00:58

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Cosarara1
google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Cosarara2
google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Cosarara3

¿Alguien sabe que tipo de lineas horizontales y verticales son estas? Están Aproximadamente a la izquierda y un poco hacia arriba de las islas canarias, como podeis comprobar en las 3 fotos. Siempre he tenido la duda de que son esas lineas tan horizontales y verticales... y encima en medio del oceano Atlántico.

Un abrazo a tod@s y a ver si sacamos alguna conclusión.


Última edición por laverdadestaenmiinterior el 14/1/2010, 01:05, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 01:02

los he puesto clickeables porque nosé porque el bbcode no me deja hacer resize con [img=69x69],

podeis ir clickeando en cada una de las fotos y verlas, para id situándoos.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 04:59

Pero, esto sale así en el google-maps?
Es muy fuerte...
Lo has mirado en más atlas, y las lineas se reproducen siempre asi? Nunca había visto u oido nada sobre ello... Recuerda un poco a los crop circles pero en el océano, no?
Cual es tu opinión?

Sabiduría para tod@s!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 06:03

pues así sale en google maps y google earth puedes verlo tu mismo, si sigues la ruta de las flechas rojas, es muy fuerte verdad? yo no sé lo que es... y no he encontrado nada en internet...

Es muy muy raro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Jordy 14/1/2010, 06:44

Hace tiempo que he visto esas marcas, me sorprendió que estuvieran aquí cerca y esa forma cuadrada como si fuera una ciudad, podría ser restos de una hundida. Quien sabe a ver si alguien aporta mas teorías.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 07:45

Tienen que ver las coordenadas por donde se situaba la Atlantida, quizás, o no? confused
Lo que me parece increíble es que no haya salido ya en los medios, - bueno, quizas es que ya ha salido y yo no me entero de nada Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Invitado 14/1/2010, 07:51

Hay muchos .... cientos ... de descubrimientos en los últimos años que sólo son reflejados en medios minoritarios .

Los medios hace mucho que no informan, engañan, atontan , tergiversan y dan basura en general.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

google maps - Rarezas de google earth - Página 2 Empty Re: Rarezas de google earth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.