Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

+29
MagoBlancoEspectral
acrata77
San Jorge
matiasfpm
juanma
unargentino
Liver
hadamor
SYAMASUNDARA
jce
jedikor
nubolita
NHC
soniapaz
nafsi
Maxi
henry88
aynak
Maesevil
zanbar
blackswan
Didi
kennedymalaga
PronuSwifT
ricard21
lauracop
YPL!
jedimalaga
elquehavistoelsol
33 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por elquehavistoelsol 10/10/2009, 10:59

Hola a todos/as. Very Happy

Escribo estas lineas, porque creo que ya va siendo hora de pasar a la acción, y creo que en este foro hay suficientes personas con potencial y una alta capacidad para debatir de manera constructiva.

Supongo que todos sabeis de que va el tema de alcanzar la masa crítica, sino, no estaríais en este foro.

Bien, últimamente ando ocupado en otros "lugares" dentro de la red, podríamos decir que lo que estoy haciendo es difundir temas de los que aquí tratamos en foros que no hablan de estas cosas, os podéis imaginar cuales son las reacciones de algunos foreros: ataques de taberna a discrección, insultos e intentar ridiculizar al individuo que se atreve a comentar temas como los OVNIS, por ejemplo.

Sin embargo, a mi entender, el método funciona y me explico:

Aunque el número de personas que postean es más o menos el mismo (unas 10 personas), las lecturas del tema en cuestión suben como la espuma, en unos 10 días vamos por 4600 lecturas, la gente lee, la gente reflexiona, pero la gente no se atreve a dar la cara.

La mayoría prefieren no mojarse, supongo que por el miedo al ridículo o no saber mantener una linea coherente de argumentos sobre el tema a tratar, el desconocimiento también juega un papel fundametal en todo esto.

Todos sabemos que el NWO ha creado un sistema de control cuyos tentáculos lo alcanzan prácticamente todo. Uno de los principales métodos que utiliza es la infiltración y la desinformación. En los últimos días se están acelarando los acontecimientos, como diría un colega del otro lado del charco: "el tiempo se agota gota a gota", y solo si coseguimos la masa crítica conseguiremos el fin que buscamos: cambiar las cosas para bien.

La idea es buscar voluntarios y voluntarias que estén dispuestosy dispuestas a difundir información, pero no de manera aleatoria, debemos estar debidamente organizados.

He pensado en crear equipos de 3 personas, la misión de cada equipo consistiría en registrarse en otros foros que no suelen hablar de estas cosas y aprovechar el momento para intervenir.

Normalmente un tema como por ejemplo la salud, acaba derivando rápidamente en la gripe A e inevitablemente en el tema de la vacunación.

El tema de la salud es muy importante, pero hay otros muchos temas que se pueden tratar. Habrá personas más puestas en unos temas que en otros. Así que lo más conveniente es que los 3 miembros de cada equipo dominen la misma materia, así podrán ayudarse, consultarse y apoyarse unos a otros.

En este foro empieza a haber ya mucho material, y ese material debería ser difundido, algo así como una invasión de información.

Una cosa importante a tener en cuenta, es que hay que tener: nick, contraseña e incluso correo electrónico distinto al que habitualmente uséis aquí. Nunca se debe hacer mención a que estamos organizados, ni que nos conocemos, ni si quiera que existe este foro. Si despertamos el interés de estos temas en las personas empezarán a mojarse y las cosas empezarán a cambiar.

Si la gente ve que hay más de uno que defiende la misma idea, la gente se envalentona, sé que esto ya está inventado y quizás a alguno no le parezca buena idea, pero es solo una sugerencia.

En fin, reflexionar sobre ello y escribir vuestras opiniones e ideas, por supuesto todo es mejorable.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por jedimalaga 10/10/2009, 20:42

Me parece excelente la idea, cuenta conmigo para la "operación contagio" Wink
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por YPL! 10/10/2009, 22:46

Yo también estoy de acuerdo, contad conmigo. No soy experto en nada, pero tengo la mente abierta a TODO, y si de eso se trata, de que la gente abra su mente, haré lo que pueda por ayudar Smile
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por lauracop 10/10/2009, 23:09

Estoy de acuerdo contigo elquehavistoelsol cuantas mas personas estén informadas mas difícil les resulta controlarnos, el rebaño debe de despertar antes de que sea demasiado tarde, cuenta conmigo para ello, intentare ayudar en todo lo que pueda.

Un saludo y adelante
lauracop
lauracop

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por ricard21 11/10/2009, 02:55

soy ricard ,estoy al tanto de todo esto y vamos a atacar a estos iluminatis hijos de satanas. yo voy a ir a montserrat este domingo 11 a partir de las diez y media de la noche en la explanada habitual.el plan es conseguir gente de diferentes pueblos ciudades,para poder repartir hojas impresas con un mensaje diciendo no a la vacuna por efectos secundarios gravisimos por ejemplo.yrepartirlo a mano ,en fachadas comercios etc.haces corred la idea .nos vemos y que dios este con nosotros.

ricard21

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por PronuSwifT 11/10/2009, 14:53

Cuenten conmigo.
Ultimamente me he estado poniendo al tanto muchisimo con el tema de la gripe (tengo una guia armada en excel con muchisimos enlaces) y la salud lo domino bastante pero hasta las vacunas y psiquiatria. Lo que se me esta escapando del tintero es el tema del sida y algun que otro al respecto. Como todo la idea la tengo pero sobre la marcha lo puedo ir masticando y puliendo.

La idea me parece perfecta.

A por la masa critica. No estamos muy lejos.
Ultimamente estoy notando que se esta destapando muchisimo cada vez veo mas y mas info dando vueltas en la TV hasta en los falsimedios, Internet(facebook, increible).
PronuSwifT
PronuSwifT

Cantidad de envíos : 86
Nivel de Aportación : 127
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por kennedymalaga 11/10/2009, 23:55

Hola familia, yo me apunto a la iniciativa a mi me parece muy importante el tema de la economia y estoy puesto en informacion economica del dia a dia.
Por eso entro en foros y blogs de economia, observando a la gente veo que casi lo unico que hacen es dar datos economicos muy malos continuamente y criticar mucho al gobierno y a los politicos en general.Por eso mi estrategia va en decirles si piensan que todos los gobiernos del mundo son tontos y corruptos, siempre dictando pesimas leyes para el pueblo y haciendo todo lo contrario de lo que deben hacer.
Les pregunto si eso puede ser por propia ineptitud o esta todo bien preparado por un "gobierno en la sombra".

Mucha gente lo lee y empiezan a hacerse preguntas y a ver ma alla buscando informacion.(yo casi siempre les dejo enlaces subiditos de tono para ellos) ja ja ja
Otros poco a poco aceptan que eso puede ser pero dicen que no podemos hacer nada y prefieren pagarlo con alguien como Zetaparo.
Asi que quien se apunta a esto, por cierto hay que aguantar algun que otro insulto pero no son mala gente,jeje.
Un saludo familia Very Happy
kennedymalaga
kennedymalaga

Cantidad de envíos : 28
Nivel de Aportación : 32
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por elquehavistoelsol 12/10/2009, 10:36

Muchas gracias a todos. La verdad es que no esperaba una respuesta tan rápida, ya somos 7 en total.

Vamos a intentar meterle un gol al NWO por la escuadra....

Saludos. farao


Última edición por elquehavistoelsol el 18/10/2009, 05:24, editado 1 vez
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por elquehavistoelsol 12/10/2009, 23:34

Hola a todos/as.

Me gustaría poder decir que somos unos frikis paranoicos que estamos chalados perdidos y nos creemos todo lo que nos cuentan, seguramente estaremos equivocados en algunas cuestiones, pero los acontecimientos no hacen más que darnos la razón a medida que transcurre el tiempo.

Anoche en el programa de radio de Onda Cero “La Rosa de los Vientos”, se hicieron eco de un tema al que ya hicimos referencia aquí. Concretamente se habló de la legislación vigente que hay en España con respecto a la obligatoriedad de vacunarse.

Resumiendo: Si el Gobierno quiere obligarte, puede hacerlo, y eso NO LO PODEMOS PERMITIR, todavía estamos a tiempo.

El programa podéis escucharlo aquí:

La rosa de los vientos 12-10-09 segunda hora
Ofrecemos datos muy reveladores sobre la gripe A y el proceso de vacunación masivo.
Arrow http://www.ondacero.es/OndaCero/play/8609606
Todavía no han puesto el podcast para descargarlo, así que si alguien puede editarlo que lo haga y lo cuelgue en youtube también. En cuanto vea el podcast lo pongo.

Si lo habéis escuchado os habréis percatado de que están hablando de esto:

Real Decreto 1015/2009

http://www.boe.es/boe/dias/2009/07/20/pdfs/BOE-A-2009-12002.pdf

Ese documento en su página 9 dice que:
Artículo 21. Obligaciones del médico.


c) el médico está obligado a informar al paciente en términos comprensibles acerca de la naturaleza del tratamiento, su importancia, implicaciones y riesgos, y obtener su consentimiento conforme a lo lo establecido en la ley 41/2002 del 14 de noviembre.

Uno leyendo esto se queda tranquilo, pero resulta que tiene trampa, y la trampa es que en la ley 41/2002 del 14 de noviembre dice:

CAPÍTULO IV.
EL RESPETO DE LA AUTONOMÍA DEL PACIENTE.

Artículo 9. Límites del consentimiento informado y consentimiento por representación.

2. Los facultativos podrán llevar a cabo las intervenciones clínicas indispensables en favor de la salud del paciente, sin necesidad de contar con su consentimiento, en los siguientes casos:

1. Cuando existe riesgo para la salud pública a causa de razones sanitarias establecidas por la Ley. En todo caso, una vez adoptadas las medidas pertinentes, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/1986, se comunicarán a la autoridad judicial en el plazo máximo de 24 horas siempre que dispongan el internamiento obligatorio de personas.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l41-2002.html#a8

O sea, que te dicen que tú tienes la última palabra y luego resulta que es mentira, si ellos consideran que existe riesgo para la salud pública a causa de razones sanitarias establecidas por la Ley (que ellos hacen), te obligan a vacunarte.

Pues señora Ministra y demás responsables sanitarios: Yo ya soy mayorcito y no necesito que nadie me diga lo que tengo o no tengo que hacer, resulta que ya me emancipé hace tiempo y no me fío de ustedes así que ya pueden ir pidiendo la orden judicial porque en mi casa no se pincha ni Dios. Sabemos sacar conclusiones de todo esto por nosotros mismos y viendo la forma en que esconden la ley llevando las "normas" que ustedes sin pedir permiso a nadie, establecen, me doy por enterado de que hacen lo que les da la gana, y resulta que si ustedes hacen lo que les da la gana, y cobran de mis impuestos sus elevados salarios y dietas, yo que les pago HARÉ LO QUE ME DE LA GANA TAMBIÉN, porque soy libre ¿verdad? o ¿es que ustedes nos están vendiendo una falsa libertad?

Mirad, mirad, si está escrito:
Ley Orgánica 3/1986, de 14 de abril, de medidas especiales en materia de salud pública.

Sumario:

* Artículo 1.
* Artículo 2.
* Artículo 3.
* Artículo 4.

Don Juan Carlos I,
Rey de España.

A todos los que la presente vieren y entendieren, sabed:
Que las Cortes Generales han aprobado y Yo vengo en sancionar la siguiente Ley Orgánica:

Artículo 1.

Al objeto de proteger la salud pública y prevenir su perdida o deterioro, las autoridades sanitarias de las distintas Administraciones públicas podrán, dentro del ámbito de sus competencias, adoptar las medidas previstas en la presente Ley cuando así lo exijan razones sanitarias de urgencia o necesidad.

Artículo 2.

Las autoridades sanitarias competentes podrán adoptar medidas de reconocimiento, tratamiento, hospitalización o control cuando se aprecien indicios racionales que permitan suponer la existencia de peligro para la salud de la población debido a la situación sanitaria concreta de una persona o grupo de personas o por las condiciones sanitarias en que se desarrolle una actividad.


Artículo 3.

Con el fin de controlar las enfermedades transmisibles, la autoridad sanitaria, además de realizar las acciones preventivas generales, podrá adoptar las medidas oportunas para el control de los enfermos, de las personas que estén o hayan estado en contacto con los mismos y del medio ambiente inmediato, así como las que se consideren necesarias en caso de riesgo de carácter transmisible.


Artículo 4.

Cuando un medicamento o producto sanitario se vea afectado por excepcionales dificultades de abastecimiento y para garantizar su mejor distribución, la administración sanitaria del Estado, temporalmente, podrá:

1. Establecer el suministro centralizado por la Administración.

2. Condicionar su prescripción a la identificación de grupos de riesgo, realización de pruebas analíticas y diagnósticas, cumplimentación de protocolos, envío a la autoridad sanitaria de información sobre el curso de los tratamientos o a otras particularidades semejantes.

Por tanto, mando a todos los españoles, particulares y autoridades que guarden y hagan guardar esta Ley Orgánica.

- Juan Carlos R. -

El Presidente del Gobierno,
Felipe González Márquez.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo3-1986.html

El problema no es la ley en sí, el problema es cuando ciertos poderes fácticos utilizan y manipulan las leyes para fines oscuros que solo obedecen a intereses económicos y enriquecimiento personal, eso es lo que está pasando aquí.

Primero crean un virus, lo propagan y luego usan las leyes que ya tenían establecidas para someter a las masas y de paso ganar mucha pasta.

https://redjedi.forosactivos.net/salud-f31/espana-conejillos-de-indias-humanos-t1233.htm?highlight=espa%C3%B1a

Ahora tenemos un medio de comunicación que avala lo que decimos aquí, así que lo que tenemos que hacer es actuar.

Ya casi somos casi 1000 miembros en este foro, los espartanos con tan solo 300 detuvieron a los Persas y ganaron tiempo.

Así que propongo que copiemos ese post anterior, que cada uno le de su enfoque personal, y que empecemos a enviar correos electrónicos a todas las cadenas de radio quejándonos del sistema Orwelliano que quieren instaurar.
No debemos permitir que se ejecute el plan que tienen previsto.
Solo si removemos la conciencia de los periodistas podremos llegar a toda la sociedad. Recordad que también son personas y tienen familia.


Os dejo las direcciones de los principales medios de radiodifusión en España a nivel nacional:

Onda Cero:
Herrera en la Onda (Carlos Herrera): herreraenlaonda@ondacero.es
Julia en la Onda (Julia Otero): juliaenlaonda@ondacero.es
La Brújula (Carlos Alsina): labrujula@ondacero.es

Punto Radio:
Protagonistas (Feliz Madero y Luis del Olmo): protagonistas@puntoradio.com
Queremos hablar (Ana García Lozano): queremoshablar@puntoradio.com
De Costa a Costa (Pepa Sánchez): decostaacosta@puntoradio.com

COPE:
La mañana de COPE (Nacho Villa): lmopina@cope.es
La Tarde con Cristina (Cristina López Schilichting): latarde@cope.es
La linterna (Juan Pablo Colmenarejo): linterna@cope.es

CADENA SER:
Hoy por hoy (Carles Francino): hoyporhoy@cadenaser.com
La ventana (Gemma Nierga): laventana@cadenaser.com
Hora 25 (Angels Barceló): hora25@cadenaser.com

Si cada uno que está leyendo esto, envía un correo a todas estas direcciones, haremos mucho ruido. Cuando empiecen a recibir multitud de correos que hablan de lo mismo, tomarán nota y hablarán de ello, y si estas cadenas de radio hablan de ello, el tema llegará también a la televisión, tened en cuenta que onda cero pertenece al grupo de Antena 3, y la cadena Ser al Grupo Prisa.

Además, no estamos chalados ni estamos mintiendo, la ley lo dice bien claro. No debemos permitirlo. Debemos actuar.

Napoleón dijo: "Sólo hay dos poderes en el mundo: la pluma y la espada". Y ya sabemos que la pluma es más fuerte que la espada.

¡¡No os rindáis!!, ¡¡¡Seguid en posición!!! Hacedles frente!!!..., ¡¡¡Hoy no es ese día!!!


https://www.youtube.com/watch?v=m5voqcN9zm4
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por Didi 13/10/2009, 06:14

Me parece genial todo esto.

Yo soy estudiante de laboratorio de análisis clínico y siempre que sale los temas de las vacunas o el sida intento debatir con la profesora, que de echo me ha dicho que no piensa vacunarse (1 a 0 para nosotros jaja) , en fin que intento divulgar teorias alternativas y abrir un poco la mente a todos.

Sólo quiero que sepáis que yo no me voy a callar y que me importa muy poco que me llamen conspiranoico,¡quien no se quiere dar cuenta de lo que esta pasando es que es ciego!


Lo de ir por foros divulgandolo, no me parece mal, estoy a vuestra disposición. Habría que aprovechar youtube ya que lo usan millones de personas.

¿Para cuando una manifestación? xd

un abrazo!
Didi
Didi

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 34
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por blackswan 13/10/2009, 07:25

Hola a tod@s! contad conmigo también Wink

Una pregunta, ¿Qué clase de e-mail mandamos? ¿Habéis hecho uno especial para enviar o escribimos cada uno el suyo personal?

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por elquehavistoelsol 13/10/2009, 07:55

blackswan escribió:Hola a tod@s! contad conmigo también Wink

Una pregunta, ¿Qué clase de e-mail mandamos? ¿Habéis hecho uno especial para enviar o escribimos cada uno el suyo personal?

Un abrazo

Como tu lo prefieras blackswan, pero lo más importante es que ese mail incluya la ley que está en el post de más arriba.
De todos modos creo que lo mejor es que cada uno le de su enfoque personal, su opinión..., así lo tomarán más en serio, el post anterior puede servir de modelo, cambiad lo que considereis mejor y mandarlo a todos esos mails.

Por supuesto pasadlo a todos los contactos que tengais, el pásalo también funciona.

ATENTOS A ESTO:

En Punto Radio tenemos la posibilidad de hablar en directo, todos los días de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana, dedican una hora a los oyentes, te dan unos 3 ó 4 minutos para que digas lo que quieras, y no te preguntan ni tu nombre, ni de que vas a hablar..., solo te piden tu número de teléfono y el lugar desde donde llamas.

Eso sí, esto es muy importante, lo que digáis hacedlo con educación y respeto, hay que cuidar las pocas ventanas que tenemos abiertas para denunciar lo que está pasando. Si empezais a insultar os cortarán, y además acabarán cerrando ese espacio. Comportaos de manera educada, se pueden decir las verdades sin tener que blasmefar ni insultar a nadie.

Un consejo: Nada de OVNIS, en este espacio no tienen cabida, hablar de política, salud, empleo, energía libre si queréis..., pero nada de OVNIS please.

Es conveniente llamar a partir de las 08:30 ó las 9 de la mañana, para sacar número como en el médico...

Este es el teléfono: 93 363 05 05


Gracias a todos/as.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por zanbar 13/10/2009, 20:26

Genial, súper currada la info y el listado. Yo ya les he enviado una tanda de e-milios con la info de Teresa Forcades, diversos links y esto que has pegado por aquí.

Aunque no es un programa como los que has puesto, se me ha ocurrido probar y enviárselo también a Siglo 21, el programa de Radio 3:

siglo21@rtve.es
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por blackswan 13/10/2009, 21:59

Yo también estoy en ello!!! a ver si nos hacen caso!!!

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por Maesevil 14/10/2009, 00:16

Yo esto lo llevo haciendo en los foros y webs en las que llevo tiempo participando,
lo que no estoy deacuerdo y no haré es registrarme en foros/webs que no conozco para sólo poner post relacionados con todo esto, porque creo que pueden hacer el efecto contrário tachándonos de trolls.
Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por aynak 14/10/2009, 01:26

Hace diez años que participo en foros de política. Evidentemente desde que empecé a despertar no hago más que meter temas de concienciaccion en aquellos foros.

En el foro que participo habitualmente me he dado cuenta que no soy la única con conciencia, ni la única conspiranoica. Incluso que hay otros foristas (q conozco desde hace años) que abren foros con temas que yo misma hubiera introducido. Digamos que allí buena parte está convertida, y éstos a su vez participan en menéame y en otros sitios de politica (todopolítica) dónde también abren foros sobre el nwo.

Incluso me encontré una buena mañana con que un forista con bastante credibilidad de persona cuerda y normal había posteado el vídeo de los marineros gallegos, y que hay otro que habitualmente abre hilos sobre ovnis.

En los foros de política hay una cantidad importante, considerable, de personas que están al loro del nwo y se habla del tema de la gripe A y del tablero global con total normalidad, hasta el punto que te das cuenta que la mayoría (los de izquierdas, normalmente) considera que somos un mundo esclavo en manos de una élite psicópata.

Al menos en los dos foros de política que participo, hablar de los temas que tenemos aquí en el apartado "nuevo orden mundial" no es de locos, si no que una mayoría de personas (nada sospechosas de estar locas, y que tienen credibilidad entre los otros foristas) te dan la razón.

Así que aquí estoy, foreando en dos o tres sitios a la vez y copiando foros de aquí allí, sin que nadie me tache de nada (sobretodo pq tengo 10 años q me avalan y un cargo "importante" dentro de dicho foro)

saludos
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por henry88 17/10/2009, 01:44

Maesevil escribió:Yo esto lo llevo haciendo en los foros y webs en las que llevo tiempo participando,
lo que no estoy deacuerdo y no haré es registrarme en foros/webs que no conozco para sólo poner post relacionados con todo esto, porque creo que pueden hacer el efecto contrário tachándonos de trolls.

Estoy de acuerdo con eso, yo tampoco lo haría. Como ya comenté en otro hilo, yo estoy dando el coñazo en el tuenti, una red social. También hago envío masivo de correos, reparto de panfletos, reparto de periódicos, reuniones con gente que conoce los temas... en fin, cada uno es dueño de su tiempo y de su energía, y tiene que decidir que es lo que quiere hacer para ayudar, si es que quiere ayudar.

Un saludo
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por YPL! 17/10/2009, 22:05

siento discrepar. es mas importante alcanzar la masa critica, que la posibilidad o no de que te tachen o no de ser trolls o cualquier cosa. es para beneficio de todos, incluso de los posibles o no que te tachen de lo que sea.

eso si, hay maneras y maneras. es solo una opinión mas. saludos.
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por Maxi 18/10/2009, 11:34

Hablando de otros foros, propongo hacer una lista de links de esos foros y registrarnos para apoyarnos uno al otro
y difundir lo que comapartimos acá.

Comparto el link de un foro de habla hispana con diversos temas.La seccion mas abierta en ese foro
es la de "lo curioso y lo insolito"

http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=2&schid=46&secid=10704

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por henry88 18/10/2009, 23:53

YePoLía! escribió:siento discrepar. es mas importante alcanzar la masa critica, que la posibilidad o no de que te tachen o no de ser trolls o cualquier cosa. es para beneficio de todos, incluso de los posibles o no que te tachen de lo que sea.

eso si, hay maneras y maneras. es solo una opinión mas. saludos.

Eso está claro, pero entrar en un foro en el que nadie te conoce y empezar a hablar de esos temas puede provocar el efecto contrario al deseado, según yo lo veo. Se puede hacer en muchos otros sitios y obtener mayor éxito. Las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Mi opinión.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por nafsi 19/10/2009, 03:44

Me parece una excelente e imperiosa iniciativa. Me sumo al movimiento: en cuanto tenga elaborado el mail se lo mandaré a las diferentes cadenas de radio.
También pienso intervenir en foros de "autoayuda" ya que la depresión y otras dolencias de la mente derivan directa o indirectamente del ambiente "que se respira" y de indivíduos que, sin saberlo, son utilizados para perpetuar dicho ambiente. El conocimiento es la base de la cura (lo digo por experiencia propia).
Aprovecho para comunicaros que se ha escrito un periódico que abarca los temas más relevantes del NWO y propone una serie de medidas para reorientar el devenir del planeta hacia su rumbo natural: Jaque Mate.
En www.rafapal.com podéis contribuir a su publicación y distribución. Además encontraréis profusión en temas relacionados.

nafsi

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por YPL! 19/10/2009, 06:49

henry, si tentiendo, pero repito, hay maneras y maneras. yo por ejemplo, que apenas estoy en ningun foro que hago? no entro en ninguno mas por que soy nuevo y no comento nada a nadie?

hay maneras y maneras. se puede decir lo mismo de distintas maneras dependiendo del nivel de comprension de quien recibe/lee el mensaje creo yo.

si todos hicieran algo, desde el respeto, las cosas no estarian como estan. yo por mi parte haré lo que pueda, desde el respeto repito, y teniendo en cuenta como es la gente que recibe la informacion...

saludos amigo Smile

nafsi: rafapal.com? y esa web? Very Happy
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por henry88 19/10/2009, 09:00

YePoLía! escribió:
henry, si tentiendo, pero repito, hay maneras y maneras. yo por ejemplo, que apenas estoy en ningun foro que hago? no entro en ninguno mas por que soy nuevo y no comento nada a nadie?

hay maneras y maneras. se puede decir lo mismo de distintas maneras dependiendo del nivel de comprension de quien recibe/lee el mensaje creo yo.

si todos hicieran algo, desde el respeto, las cosas no estarian como estan. yo por mi parte haré lo que pueda, desde el respeto repito, y teniendo en cuenta como es la gente que recibe la informacion...

Estoy de acuerdo en eso, hay maneras y maneras. Evidentemente no estoy diciendo que porque no estés en ningún foro ya no hagas nada. Como ya dije anteriormente, cada uno es dueño de su tiempo y de su energía, y lo emplea como mejor cree.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por elquehavistoelsol 20/10/2009, 06:54

Bueno ahora mismo lo de los foros es secundario, hay que bombardear a los mass media con correos, ya tenemos el corte de audio de "La Rosa de los Vientos", por cortesía de 1789now.

Incluirlo en los mails, y por supuesto pasarlo a todos vuestros contactos.


LINK DIRECTO

Muchas gracias a todos/as.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por nafsi 20/10/2009, 21:45

Hola a todos,
He escuchado el espacio de "la rosa de los vientos", y me parece genial. Ahora bien, creo que nos estamos moviendo por la superficie, porque no nos centramos en el meollo del asunto. Me explico: una de las estrategias (por no decir la estrategia por excelencia) del nwo es el despiste. Orientan nuestra atención hacia temas de actualidad(que aportan debate, por lo que nos dan la sensación de ser partícipes activos en la mejora de las cosas) para que no enfoquemos la fuente causante.
A continuación os mando el mail que le escribí al programa:

"Hola a todos,
Acabo de escuchar el espacio en el que se trata el tema de la "vacuna porcina".
Por difundir dicha información, gracias.
Por otra parte, decir que el tema abarca más materia.
En primer lugar, observemos la alimentación. El que encuentre algún alimento (no ecológico) que no incluya en sus ingredientes algún colorante, antioxidante, espesante,etc... ¡qué me lo diga! Dichos "aditivos autorizados por la CE" están en el pan nuestro de cada día, en la mayoría de los casos sin justificación alguna.
Las carnes, leches y huevos proceden de ganado que ha sido hormonado y "antibiotizado" a mansalva, y ¿a dónde van a parar estos elementos altamente nutritivos?Al final de la cadena alimentaria, que somos nosotros. Y si eres vegetariano, tranquilo que para tus verduritas también hay regalo.
Bueno, todo esto es la base de nuestra debilitación física. A ello le añadimos los medicamentos ( a propósito, sabíais que los médicos no se toman los mismos medicamentos que recetan a sus pacientes?), la pamplina que reza "es bueno tomarse una aspirina al día", y la hemos liao.
El problema es que nos creemos todo lo que se nos dice!!! Nos olvidamos de observar con la mirada del sentido común y luego analizar de forma crítica.
El remedio no está en los parches que se nos están proponiendo (e incluso obligando a aceptar), con el propósito solapado de enriquecer aun más a los más ricos, que te venden el veneno y luego el antídoto. ¡Menudo chollo!. El remedio está en no tomarse el veneno.
Podría seguir con temas relacionados (porque esto de la salud da para mucho rumiar) pero creo que oigo el eco de... sí creo que es un ronquido, así que sólo una breve conclusión:
"Observar, escuchar y hablar".
Saludos,
Nafsi"

No sé si con esto me he explicado mejor. Lo que quiero decir es que la solución está no solamente en aportar opinión sobre los temas que se nos proponen, sino analizar nuestras vidas, lanzar nuestros propios temas de debate, proponer soluciones y por supuesto ACTUAR en consecuencia para que a esos semi-dioses se les vaya cortando el rollo.

nafsi

Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA Empty Re: PROPUESTA PARA ALCANZAR LA MASA CRÍTICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.