Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

+25
montsignus
Jordy
Pepsauri
cris
Itx
Masira
Trotamundo
lamujerbarbuda
laverdadestaenmiinterior
Antrasor
Magoblanco
Neo33
YPL!
LoveandPeace
Antionic
elquehavistoelsol
cimi
hidrogranada
Maxi
CB
blackswan
henry88
jedimalaga
unargentino
sergueros
29 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por lamujerbarbuda 17/2/2010, 03:28

Hola, no quisiera crear polémica, pero el blog de ibearaldea me parece de los más oportunos para la época ke vivimos....

En cuanto al tema de la "censura", acaso no es el propio dinero el que infunde la mayor censura?, no hace falta ese personaje oscuro tipo a la imagen ke puso elqueavistoelsol, ( ke la verdad causa verdadero terror), para que haya censura, nosotros mismos, con el marketin propio para la vida actual nos imponemos el modus operandi...

De ahí ha entender ke todo lo tenemos ke regalar va un trecho, cada causa tiene un efecto y cada cual sabrá porque actúa como actúa. Lo ke para algúnos es un trabajo, para otros es un hobby.....
Y el resultado no siempre es "mejor" el de los profesionales...
lamujerbarbuda
lamujerbarbuda

Cantidad de envíos : 408
Nivel de Aportación : 618
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : HIGH

http://www.cannabiogengrowshop.com/

Volver arriba Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por YPL! 17/2/2010, 03:42

YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por elquehavistoelsol 17/2/2010, 03:56

lamujerbarbuda escribió:Hola, no quisiera crear polémica, pero el blog de ibearaldea me parece de los más oportunos para la época ke vivimos....
En cuanto al tema de la "censura", acaso no es el propio dinero el que infunde la mayor censura?, no hace falta ese personaje oscuro tipo a la imagen ke puso elqueavistoelsol, ( ke la verdad causa verdadero terror), para que haya censura, nosotros mismos, con el marketin propio para la vida actual nos imponemos el modus operandi...

De ahí ha entender ke todo lo tenemos ke regalar va un trecho, cada causa tiene un efecto y cada cual sabrá porque actúa como actúa. Lo ke para algúnos es un trabajo, para otros es un hobby.....
Y el resultado no siempre es "mejor" el de los profesionales...
Hola mujerbarbuda.

No creas polémica, pero como comprenderás, no todo el mundo piensa igual.
El personaje oscuro no es más que un señor aplaudiendo, porque estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Neo33, no le des tanta importancia, es solo un gif.

Personalmente creo que el autor de ese blog no sabe muy bien de lo que está hablando, aunque quiera dar a entender que sí. Últimamente están aflorando un montón de blogs y páginas con esa linea editorial que lo cuestionan todo, son las denominadas contramedidas (aquí los llamamos debunkers), su propósito es hacer dudar a la gente, que no piense por sí misma, de alguna manera pretenden influir en la opinión que se han establecido de manera autodidacta contradiciendo informaciones y testimonios simplemente argumentando que tienen ganas de ganar pasta.
Es curioso porque en ese blog dice:

Últimamente ando bastante asombrado de los muchos charlatanes que van por ahí dando conferencias y lanzando teorías y afirmaciones “científicas” de muchos de los temas que tanto nos gustan a algunos.

Creo que hay vida en otros mundos, también creo que el hombre y la materia es algo más que lo que podemos percibir con nuestros sentidos o razonar con nuestras mentes. Se que ocurren muchas cosas para las que no tenemos explicación. De igual modo creo que ignoramos muchas cosas de nuestro origen como especie, de nuestro bagaje histórico y, sobre todo, de nuestro destino. Pienso que el futuro nos depara sorpresas. Y finalmente, creo que existe una inteligencia que de algún modo es la causa de todo esto. Sí, soy un creyente pero ésta, mi condición de creyente, no me convierte en crédulo, ni en un ingenuo ni, definitivamente, en un idiota. No obstante, me han tomado el pelo lo suficiente como para saber que ser creyente trae consigo algunos problemas añadidos. Uno de ellos es que queremos que se materialice aquello en lo que creemos y tenemos tantas ganas de que eso ocurra que, a menudo, cuando recibimos alguna mínima y no contrastada información que confirma nuestra fe, nos dejamos llevar por las emociones y no razonamos haciendo uso de la inteligencia. Si lo hiciéramos nos ahorraríamos muchas desilusiones.

O sea, que el colega cree en extraterrestres y sin embargo cuestiona a los que le dicen que estamos siendo visitados y a los que hablan de teorìas que no son para nada aceptadas entre la ciencia oficial controlada y dirigida por las mismas élites que nos oprimen.

En mi opinión este tipo se disfraza de corderito creyente para luego dar un estacazo en la cabeza a todo aquel insensato que da un paso al frente y habla de teorías políticamente incorrectas.
Aunque cobren por sus conferencias y vendan algunos libros, todos hemos visto las conferencias gratis a través de internet, así que desde mi punto de vista estos señores que dan la cara son altruistas, no pretenden ganar pasta con esto y se exponen claramente a que los vilipendien y censuren en círculos oficiales, haz la prueba, entra en un foro científico y verás como los argumentos que te dan para rebatir esas teorías no son más que insultos y descalificaciones.

Con respecto a Sitchin..., este no tiene ni idea, es evidente a Sitchin le pusieron un bozal hace tiempo para que no siguiera hablando. Sitchin habla de los Anunnaki y creo sinceramente que tiene razón en esa parte en concreto, somos producto de un diseño inteligente y si no mira este hilo:

Arrow https://redjedi.forosactivos.net/ciencia-f32/diseno-inteligente-la-clave-del-misterio-de-la-vida-designio-t1445.htm?highlight=dise%C3%B1o+inteligente

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Neo33 17/2/2010, 10:40

Es una pena que algunos piensen que por escribir libros o dar conferencias, seas un terrorista y un chorizo.

Increible.

¿no es estafa ir a la consulta de un psicologo y que te saque 60 euros la media hora por hablar de tu vida? No al parecer.

Qué curioso. Sin duda alguna vivimos en una sociedad de locos.

"elquehavistoelsol"...no me extrañaria que estos blogs de desinformacion a los que te refieres, estuvieran financiados por el CNI... A estas alturas ya no me sorprende nada, un saludo tio.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 17/2/2010, 14:07




EL FINAL DE LA 2ª PARTE
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Neo33 18/2/2010, 01:48

Por fin. Habria que hacer un monumento a Alvrosda, qué tio.

Sobre lo que dice Nassim sobre la ciencia en otra parte de la conferencia, está acertadísimo, yo opino como él. La ciencia actual de ninguna manera puede ser seria, cuando resulta que te venden que el objetivo no existe, la causalidad no existe, y solo existe para ellos la casualidad y el azar.

Es una creencia que va en contra del logos, de la logica, de la razón... Es creer en la suerte y en la supercheria, no hay nada más anti-cientifico que esto. ¿qué nos está vendiendo la élite masonica desde las universidades? Basura.


Tenemos 2 ojos por una razon, tenemos un cerebro por una razon, oidos por una razon, manos por una razon...y cualquier parte del cuerpo nuestro, cualquier organo, existe por una razon. La estructura de nuestro ADN es totalmente organizada, como si fuera programada, no tiene nada que ver con la casualidad, por favor.... Es de descerebrados decir eso.

El sistema físico del universo. Los campos electromagneticos, la fuerza de la gravedad, nuestro sistema solar es un ejemplo... todas las leyes fisicas. El oxigeno, el agua, los atomos

¿como pueden decir que todo es casualidad? Las casas no se construyen solas. Es como si te vendieran que 2 + 2 son 5. No tiene ningun sentido.

Lo achacan a la seleccion natural. Coño, si la naturaleza SELECCIONA y construye con lógica, y sin azar, entonces esa Naturaleza es un Arquitecto o Dios. Y dicen... ¿donde está Dios? Y resulta que la energia del universo nos rodea y forma parte de nuestros atomos. Qué locura.

"Dios está en todas partes", a "imagen y semejanza" de Dios. Frases míticas de la Biblia. No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver.

¿pruebas de Dios? el universo entero. ¿pruebas en contra? ninguna. Caso cerrado.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Masira 19/2/2010, 14:47

Trotamundo escribió:Por desgracia, aun seguimos cayendo en la misma piedra una y otra vez.
Alguien viene con una informacion y automáticamente manipulamos y dogmatizamos el mensaje, dandole una imágen, que es la de quien nos la transmite; todo ello sin pararnos en la información per se.

En varias ocasiones he escuchado "no hay mejor manera de mantener un secreto que presentarla en nuestras propias narices". Despues alguien desmiente, acusa, perjura sobre otros, creando un estado de tension que nos aleja de la informacion, y si seguimos en esta tesitura, lo conseguiran.

Que me importa si me dicen que si son sacerdotes de la new age,que si forman parte del NOM...¿Es coherente lo que transmiten? ¿SI?¿NO?¿No sabe/no contesta?
Que te sientes engañado...tu mismo, que sientes que hay algo de verdad...tu mismo. Eso NO va a cambiar nada de lo que TU ya sabes y/o intuyes, quien te lo diga NO es lo relevante, pero lo que dice ES lo que importa.

¿Que Buda era uno de ellos? Y a mi que leches me importa si algo de lo que se ha escrito de sus enseñanzas a despertado algo dentro de mi...Eso forma parte del bagaje de cada uno. Jesus, Mahoma,...todos maestros ascendidos, y cada uno a dado algo de sus mensajes que han tocado alguna que otra fibra de todo ser humano. Si Haramein, Wilcox, Collier, etc. nos ofrecen algo de valor que nos ayude en nuestra evolución como seres humanos, perfecto...como si fuera carlos jesus.

Pd: Lo escrito en azul, aunque sea construido en segunda persona singular, va dirigido a cualquiera...no vaya ser que las suspicacias estallen Very Happy


Totalmente de acuerdo Trotamundos. La que indicas es la única forma de no ser manipulados; somos nosotros los que tenemos que escoger el conocimiento idóneo, y éste no es otro que el que resuena con nosotros, el que aceptamos como cierto cuando lo leemos , oimos o sentimos. Si no es de esta forma seguiremos siendo borregos, y me da igual que los pastores sean científicos o místicos.
No podemos ya determinar la certeza o falsedad de una información atendiendo al personaje, sino seremos pasto de manipulación ¿Qué nos importa si una iformación que nos llega al alma y nos aclara la visión de las cosas viene firmada por Napoleón Bonaparte o San Pedro apostol? Yo puedo pone un articulo en internet y firmar como el comandante interestelar de la Via Lactea. Cualquier firma puede ser falsificada, y ¡ojo! cualquier imagen también. Lo que no puede falsificarse es la información que cada cual necesita en un determnado momento de su vida, pues esta sólo tiene resonancia o no en el interior de cada cual. Pensemos libremente y elijamos libremente nuestras creencias, pues sólo así construimos un mundo a nuestra medida. ¿Y cual es nuestra medida? La que nos da a gana, y si muchos sentimos que la información que trasmite Nassim Haramein nos aclara la visión de un mundo que antes contemplábamos borroso , pues genial. Ya sabemos que en cuaquier momento pueden salir los voceros de la alta inquisición a decirnos oscuridades y todo tipo de críticas al personaje (esto es tan antiguo como el mundo) pero tenemos que centráronos en la ampitud de miras que nos traslada el mensaje, así como en la claridad de sus postulados y explicaciones. No nos prestemos a la confusión que establecen los que señalan con el dedo mientras gritan: ¡bruja! ¡pagano!.¡vocero del NOM!...y tengamos en cuenta que hoy la escusa para culpar de heregía es mover a la gente a otra forma de percibir las realidades.
Masira
Masira

Cantidad de envíos : 52
Nivel de Aportación : 63
Fecha de inscripción : 10/02/2009

http://masira78.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Invitado 19/2/2010, 22:05

Pues eso eso lo que digo, que ya resulta bastante cansino, escuchar tantas acusaciones a cualquiera que ha asomado la cabeza por encima de la masa.

Sale Nassim, no este es tal y pascual.

Sale Buda y también se le acusa, sale yogananda, Huxley, Steven Greer o quien sea y en seguida surge un dedo señalándole y diciendo que es esto o lo otro.

Escuchemos a la gente y aceptemos o no lo que dicen. Pero basta ya de tanta descalificación de cualquiera que no se ajuste a nuestros parámetros de la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Itx 28/8/2010, 00:12

Hola, llego algo tarde pero creo que la llama aun esta encendida jejeje.

Unas semanas atras me vi los videos del Nassim, y ciertamente son preciosos.

Yo creo que la materia es software, o sea, nada y todo. Es una propiedad del software cosmico. Es un principio delimitado por los programadores de esta realidad virtual, una norma del juego. En realidad solo parece haber puntos que se mueven deprisa, y un punto no es nada. Solo algo que puedes ver.

Me gusta como lo describe el kybalion:
"El TODO es Mente; el universo es mental".

Este principio encierra la verdad de que "todo es mente". Explica que el TODO, que es la realidad sustancial que se oculta detrás de todas las manifestaciones y apariencias que conocemos bajo los nombres de "universo material", "fenómenos de la vida", "materia", "energía", etc., y en una palabra, todo cuanto es sensible a nuestros sentidos materiales, es espíritu, quien en sí mismo es incognoscible e indefinible, pero que puede ser considerado como una mente infinita, universal y viviente.


Os comparto tambien un video que tenia por ahi:

Los simpson - Intro universo fractal from barneygambel on Vimeo.

henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Pepsauri 4/5/2011, 05:46

Buenas.
No creo que tengamos que quedarnos con nada definitivo de todo lo que podemos llegar a recibir, siempre decidir, simples pero en paz con el universo, tenemos que saber ser libres y tan solo fluir con la información, evolucionar y caminar con ella sin miedo a nada, no podemos intentar ver, si aun somos ciegos y esta todo nuestro interior lleno de niebla, hay demasiado conocimiento y arrastramos una mochila llena de basura que hemos ido acumulando durante toda nuestra existencia, miedos sobretodo, hasta que no ordenamos estos desequilibrios nunca vamos a ser libres, creo.
Habéis leído Momo o los 4 Acuerdos? algo de Osho? Aldous Huxley? los recomiendo.
Son grande herramientas, pero solo son eso, herramientas, nosotros les damos las culpas de nuestros actos, las drogas o las armas no van solas haciendo daño, igual que la envidia o los celos, son nuestras decisiones.
Tengo un debate interno porque quiero entender la razón de ser de este entorno actual tan radical desde un punto de vista evolutivo, neutro y natural según el instinto de las raíces que estoy re descubriendo dentro de lo que estoy viviendo, abandonar el ego no es fácil, no juzgar no es fácil, saber romper con las raíces contaminadas de nuestro espació vital no es fácil, trabajamos con gusto? somos felices? somos libres? merece la pena? entendiendo a Matrix...
Lo mas hermoso es aprender por uno mismo los secretos de la existencia y estar en paz y en equilibrio con uno mismo.
Uy que me animo solo, no os quiero vender nada y no os robo mas tiempo, sed felices y no miréis con quien que la vida es muy corta o muy larga, según como la vives.
cyclops tongue
Pepsauri
Pepsauri

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por cris 4/5/2011, 07:11

cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por cris 4/5/2011, 07:38

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Logo
nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 RssRSS Feed Articulosnassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 RssRSS Feed Comentarios Glosario Teosofíco



Alice Ann Bailey

Esto lo pongo para que no haya dudas de quien está detrás de este Señor, sin curriculum de ningún tipo.
Es la Hermandad Blanca de guias espirituales que guían a nuestros dirigentes mundiales, con la que contactan por medio de espiritismo. y ya veis como les guían..... hacia nuestra aniquilación y a engañarnos continuamente. No dicen una verdad. Supongo que su guia será el padre de la mentira, porque las palabras son bellísimas, pero los frutos están podridos y esos todos los sufrimos.
Podeis ver al maestro tibetano que contactó la satánica Alice Baley, inspiradora de la filosofía de la ONU, embrión del Gobierno Mundial,.
la horrible palabreja sostenible, La filiación teosófica de todos ellos, que no son otra cosa que Nazis modernizados para mentes "galacticas"
También está su maestro Maytreya......o el ansiado anticristo que esperan llegue pronto como Rey del Mundo..

perdonadme si a alguien molesto, pero esta es mi opinión, que se puede contrastar en este enlace.

http://hermandadblanca.org/2010/01/18/la-teoria-unificada-del-todo-es-por-nassim-haramein-enero-2009-d-c/
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Jordy 5/5/2011, 09:11

En serio crees que es un agente de la hermandad esa y trabaja para el anticristo o algo de eso?

Cuando dices sin curriculum dices que si no tiene estudios o un titulo universitario no puede aprender ni saber nada que pueda sernos util?

La gente que piensa que para poder opinar y llevar la luz o la información a los demás hace falta tener títulos oficiales que todos puedan comprobar y saber donde le han adoctrinado, no son capaces de ver que la verdad esta en todos, y son personas que no ven el mensaje, si no al mensajero y esa información nunca les llega al corazón, desde donde tienen que filtrar y ver que parte es la que les llega de verdad.

Eso pasa con este hombre, no se quienes son sus amigos o sus enemigos pero toda la información que da me parece muy buena, lógica, amplia e interconectada a muchas otras diferentes, realmente ha sabido dar argumentos solidos a muchas teorías e ideas que rondaban por mi cabeza y por internet en otras teorias. No estoy seguro de si tiene razón en todo lo que dice, pero a mi puzzle particular le ha añadido algunas piezas y me ha ayudado a comprender algunas cosas.

Estoy de acuerdo con su teoría del universo fractal, realmente para mi eso es incuestionable, la de los agujeros negros también me cuadra mucho y cuando habla del sol, de historia, pirámides, Atlántida y otras civilizaciones etc, quizás no pueda saber si es cierto o comprobable pero al menos es lógica e interesante. Ningún arqueólogo doctorado va a darme una explicación mejor me temo.

Además va en concordancia con muchos otros señores de los que aquí hablamos de los que también me impresionan con sus mensajes (no todos), la intuición aquí juega un gran papel.

Así que bueno, no estoy seguro a donde quieres llegar con la información que expones, no se de que va la hermandad esta (aunque no me huele bien a primera vista) ni que relación tiene con el, quizás simplemente anuncian una charla que el da y nada más, o quiera aprovechar su tiron.

Lo dicho, hay que escuchar y dejar que la información te llegue y fluya, si es negativa se irá tarde o emprano, si es positiva y sirve para tu vida se va a quedar y a ayudarte en tu comprensión. Smile Un saludo.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Maxi 5/5/2011, 10:11

No entendí bien lo que quieres decir cris..
Esa página habla de Nassim Haramein ,pero nó es de Nassin Haramein.Me parece que estas mezclando las cosas. ???
Al igual opino que este tipo dice cosas interesantes,muy valiosas, pero con otras no estoy de acuerdo, por ej. la vision que tiene de los E.T..o de las sociedades secretas...me parece muy ingenuo, demasiado optimista...típico del new age.

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por montsignus 5/5/2011, 21:04

Maxi escribió:No entendí bien lo que quieres decir cris..
Esa página habla de Nassim Haramein ,pero nó es de Nassin Haramein.Me parece que estas mezclando las cosas. ???
Al igual opino que este tipo dice cosas interesantes,muy valiosas, pero con otras no estoy de acuerdo, por ej. la vision que tiene de los E.T..o de las sociedades secretas...me parece muy ingenuo, demasiado optimista...típico del new age.

Interpreto lo que Cris quiere decir es que co n:

VERDADES A MEDIAS

Te cuelan desinformacion. Y hacen perder de vista el objetivo fundamental.

Por experiencia personal, puedo decir que hay gran cantidad de personas que por snobismo se interesan por el tema NEW AGE, y haciendo cursillos, creen que ya han evolucionado. Cuando la verdadera evolución es interior y exclusivamente personal.





montsignus
montsignus

Cantidad de envíos : 166
Nivel de Aportación : 251
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Lurumagno 5/5/2011, 23:09

Bueno montsignus,creo que nadie te podrá dar una verdad entera.Para eso estamos nosotros,para quedarnos con lo que nos resuena y desechar lo demás.

Siento irme un poco del tema del hilo;
Lo que veo es que algunos(no me refiero concretamente a ti),no dejáis titere con cabeza:
1-Si lo extraterrestres existen,son malos.Y si hay buenos,no vendrán.
2-Si viene un supuesto salvador,es el anticristo.
3-La nueva era esta fabricada por los malos.
4-David Icke y Alex Jones son desinformadores.
5-La magia no existe,y si existe,se trata de magia negra.
6-Los terremotos los produce el H.A.A.R.P.
7-Quien esté de acuerdo en un mundo sin fronteras ni nacionalidades,en el que no haga falta el dinero como moneda de intercambio,ni la religión que tanto daño a hecho,está siendo engañado para aceptar el nuevo orden mundial.
8-Si te duele la tripa,es que te están envenenado con el fluor del agua.
9-El "dialogo con un iluminatii",es un engaño promovido por la New Age.
10-Drunvalo es espiritista y sigue la agenda obscura.
11-Los canalizadores y videntes,solo se comunican con seres del lado obscuro.
12-El proyecto venus también está metido en el ajo.
13-Etc.

Y ahora vienes Cris diciendo que Nassin es el creador del new age.Como siempre dejando enlaces a páginas que a saber también,quien las ha escrito y con que propósito.

¿Que importa quien está detrás de este Señor?.¿A mi que me importa si es el creador de la nueva era?.¿Has visto sus videos?.

No creo que cueste tanto quedarse con lo bueno de las cosas.Y este señor,sea un espiritista o no,dice verdades como Templos.Otras cosas serán mentira,pero ahi estas tu y estoy yo para decir: "Esto no me lo creo".

También puedes realizar un viaje astral para saber la Verdad sobre las cosas.Pero seguro que según tu punto de vista,el hecho de salir de la dimensión material también será una práctica obscura.

Invitado escribió:Pues eso eso lo que digo, que ya resulta bastante
cansino, escuchar tantas acusaciones a cualquiera que ha asomado la
cabeza por encima de la masa.

Sale Nassim, no este es tal y pascual.

Sale
Buda y también se le acusa, sale yogananda, Huxley, Steven Greer o
quien sea y en seguida surge un dedo señalándole y diciendo que es esto o
lo otro.

Escuchemos a la gente y aceptemos o no lo que dicen.
Pero basta ya de tanta descalificación de cualquiera que no se ajuste a
nuestros parámetros de la verdad.

Como dirias tu Cris,Amén.

un saludo
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 13/6/2011, 08:29

estoy subiendolos a megaupload en 4 paquetes, uno por cada serie, para que te los descargues y puedas verlos en tu casa sin necesidad de internet, en formato mp4.

Mañana lo pondré, es lo mejor si quieres verlo en el movil, o en un reproductor, sin necesidad de tener q tener wifi o algo así

abrazos
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 13/6/2011, 11:22

Código:
http://www.megaupload.com/?d=CJ9PXKMC

http://www.megaupload.com/?d=MGZHQFRX

http://www.megaupload.com/?d=HAPV8UMK

http://www.megaupload.com/?d=MPTC9WAC

Embarassed tongue Razz
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por elquehavistoelsol 13/6/2011, 11:38

je, je, descargando que es gerundio..., Sinde que te den por el megaupload... nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 2212872132

280Kb/s y subiendo la velocidad capitan...
nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 2699260609
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 14/6/2011, 03:18

Venga que todo el mundo se entere, que con estos archivos puedes reproducir toda la serie de nassim haramein, incluso la puedes grabar a un dvd para copiarsela a tus amigos y que la puedan ver en el salon con toda la familia

ajajajajaj
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty UN GENIO

Mensaje por Ruben39 14/6/2011, 20:49

Su conferencia de 2003 doblada al español en 4 partes.
AQUI
nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSGE4OZFnNUHVrYS6jLu4FtGZ0hTR0O_HoX13k6UNM3ErfHN_0Ykw
Dejo un programa para descargar todos los videos que uno quiera,
incluidos los de Nassim, en el formato que uno quiera, introduciendo la URL.
PROGRAMA
Ruben39
Ruben39

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 17
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : Úbeda (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 27/6/2011, 01:05

TODOS LOS VIDEOS DE NASSIM HARAMEIN EN MEGAUPLOAD SUBIDOS BY ME

Código:

1ºNassim Haramein (1-10 de 50) Español(240p_H.264-AAC)
http://www.megaupload.com/?d=JBDQDZ3T

2ºNassim Haramein (10-20 de 50) Español(240p_H.264-AAC)
http://www.megaupload.com/?d=9207E8OX

3ºNassim Haramein (20-30 de 50) Español(240p_H.264-AAC)
http://www.megaupload.com/?d=YGB5UM93

4ºNassim Haramein (30-40 de 50) Español(240p_H.264-AAC)
http://www.megaupload.com/?d=7ZDNU8BK

5ºNassim Haramein (40-50 de 50) Español(240p_H.264-AAC)
http://www.megaupload.com/?d=B426T2WX
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por henry88 17/10/2011, 01:33

Correccion: "si miras a la ciencia de la EPIgenetica"
Mark de Transcendyourstory.com entrevista al cientifico suizo Nassim Haramein en el marco de la conferencia del despertar de la conciencia 2011.
Tratan la mecanica cuantica aplicada a nuestras emociones y memorias y la sanacion de traumas entre otras cosas.

Nassim Haramein en transcendyourstory
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

nassin haramein - Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más - Página 7 Empty Re: Nassim Haramein - Videos sobre ciencia y más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.