Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

El Gobierno Argentino Reconoce Fumigaciones sobre la población y sus Efectos

5 participantes

El Gobierno Argentino Reconoce Fumigaciones sobre la población y sus Efectos Empty El Gobierno Argentino Reconoce Fumigaciones sobre la población y sus Efectos

Mensaje por Maxi 1/1/2012, 01:48

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930

El Gobierno Argentino Reconoce Fumigaciones sobre la población y sus Efectos Empty Re: El Gobierno Argentino Reconoce Fumigaciones sobre la población y sus Efectos

Mensaje por Pachanix 1/1/2012, 02:22

Vaya tela, mas claro agua, y ella misma lo dice:''yo me entere de esto hace poco, dice la presidenta''... en fin
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470

El Gobierno Argentino Reconoce Fumigaciones sobre la población y sus Efectos Empty Re: El Gobierno Argentino Reconoce Fumigaciones sobre la población y sus Efectos

Mensaje por Pachanix 2/1/2012, 01:31

Reflexion sobre el video: No me cabe duda que es la presidenta de argentina, pero me da la impresion de estar sobreactuando y que lo que le ha dicho este señor se lo sabia ya de sobra.¿que opinais?

Lo cual me surje una pequeña duda,¿Pasan aviones fumigandote en tu residencia presidencial,y la presidenta de argentina, no lo sabe? Algo me huele mal. Y aun asi digo que es un buen video por lo que dice, pero lo que dice esta mujer afectada de cancer no le veo mucho sentido.
Pachanix
Pachanix

Mensaje por Juan_Solo 4/1/2012, 08:27

Lo mejor de todo el video es la forma tan natural que tiene de demostrar que es una estúpida" marioneta" más, sólo hay que ver que no sólo entra al trapo sino que lo hace con intención de terminar la entrevista cuanto antes, sencillamente patético.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576

Mensaje por Norte 4/1/2012, 11:07

como una imagen vale mas que mil palabras lo que tengo que decir respecto de este tema lo podeis ver directamente en el minuto 02:20 Twisted Evil

Norte
Norte

Cantidad de envíos : 126
Nivel de Aportación : 179

Mensaje por Pachanix 4/1/2012, 11:46

''Un nuevo orden Global''pero sera hija de puta¡¡, ya sabia yo que de esta no nos podiamos fiar, si es que dios los cria y ellos se juntan.

Cuando todo encaja como un puzzle es dificil no hacer que las piezas encajen.

Gran aporte norte, si señor.Saludos
Pachanix
Pachanix

Mensaje por cielo 4/1/2012, 14:30

Creo que estan confundidos,no sé si son argentinos,yo si y me parece que se estan equivocando.Sin ánimo de ofender, pero investiguen, no se dejen llevar por palabras que pueden significar otra cosa,"orden global"?
Acá les dejo un comentario que publicó MAGOBLANCO en este foro hace un tiempo, y que expresa cuál es la realidad de este gobierno, del cual me siento orgullosa.

VOS SABES QUIEN ES EL PEOR ENEMIGO DEL GOBIERNO Y DE KIRCHNER? TENES UNA IDEA? ES EL PRINCIPAL GRUPO DE MULTIMEDIOS DE ARGENTINA LLAMADO CLARIN, EL CUAL ES SOCIO DEL GRUPO PRISA DE ESPAÑA ( AMBOS BASTIONES DE LOS ILUMINATTIS SIONISTAS) , ADEMAS DE LA SOCIEDAD RURAL, BANCADA POR MONSANTO ( PRINCIPAL GENETISTA ILUMINATTI SIONISTA) Y LOS MILITARES DE LOS GOLPES ( EDUCADOS EN LA ESCUELA DE LAS AMERICAS, CUARTEL CREADO POR LA CIA EN NICARAGUA EN LOS 70 , PASO PREVIO A TODOS LOS GOLPES DE ESTADO EN LATINOAMERICA)..... CORTO DE CUAJO CON EL FMI! KIRCHNER FUE EL IMPULSOR DE LA UNASUR, UNION DE LAS NACIONES DE SUDAMERICA PARA COMBATIR EL ALCA ( TRATADO DE LIBRE COMERCIO Q QUERIA IMPONER USA) Y KIRCHNER ES SU GOBIERNO FUE EL PRINCIPAL ALIADO DE VENEZUELA DE CHAVEZ , DE CUBA, DE CORREA DE ECUADOR Y DE EVO MORALES EN BOLIVIA! SI A ALGUIEN LE MOLESTABA KIRCHNER ERA A USA, Q NO TE QUEPA DUDA!
Magoblanco

https://redjedi.forosactivos.net/t5272-nestor-kischer-ex-presidente-argentino-simulacion-de-muerte?highlight=nestor+kishner

Perdón Magoblanco por usar tus palabras, pero responde claramente a las opiniones anteriores, espero no haber molestado.

saludos a todos

cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172

Mensaje por Pachanix 4/1/2012, 22:51

No se si aun no te has dado cuenta, que practicamente, todos los politicos del mundo, son simples actores, para que miremos y nos increpemos con ellos, cuando en realidad son simples marionetas del poder que realmente manda y en infinidad de ocasiones estos politicos hacen una cosa y dicen otra, y casi todos no nos enteramos de lo que realmente estan haciendo.

El video que hay mas arriba de la presidenta que habla sobre chemtrails, sobreactua, y que no te quepa duda que esta presidenta vale mas por lo que calla que por lo que dice.

Que ahora sus amigos de estados unidos la quieran eliminar, al igual que a todos los presidentes de la unasur, pues no me extraña. Pero creo que es mas por lo que sabe que por cualquier otra cosa.

Y respecto al ''orden global'' sus palabras son cuanto menos desafortunadas, porque creo que todos hemos entendido lo mismo en ese video.

Y yo al menos, sigo pensando, que tanto su marido nestor en su tiempo, como ella misma, son o han sido sirvientes de la elite.

Si el peor enemigo de cristina fernandez se llama clarin, se imprime en argentina, y ella es la presidenta de alli, no puede cerrar ese periodico que tan malo es? entonces no se que pinta el presidente de un pais.

Saludos.

Pachanix
Pachanix

Mensaje por cielo 5/1/2012, 05:30

Si, sé que la mayoría de los mandatarios son parte de lo mismo, y estoy totalmente de acuerdo en que cristina sabe más de lo que dice.Coincido en cuanto al video, no me pareció sincera.
y de cerrar Clarin , no es tan facil. no seria una presidente democràtica, además clarin y nacion son dueños del papel prensa en más de un 80%, desde 1974. El gobierno solo tiene el 17% creo
Bueno, la verdad es que nada es lo que parece, pero yo creo en este gobierno al igual que en Chavez, Correa...Pero, uno nunca sabe.
Saludos

cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado