Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Antes de que amanezca

Ir abajo

Antes de que amanezca Empty Antes de que amanezca

Mensaje por Invitado 18/12/2011, 10:25

Antes de que amanezca vivimos entre tinieblas. La oscuridad de la noche es un ambiente en el cual muchos seres encuentran su medio de vida, en ella se esconden, por su interior merodean, exploran, cazan, viven...y por ser ese su medio de vida lo aprovechan todo lo que pueden para realizar su existencia. Hay muchos otros seres a los que este contexto les es ajeno, son los seres que viven a la luz del día. Ellos igualmente necesitan de esa luz para poder vivir tanto como los seres de la noche necesitan de sus tinieblas, puede que en algún momento en el futuro se unan, pero mientras tanto están donde están y son lo que son. Pueden parecer totalmente opuestos y en cierta manera así es, ya que...por su intrínseca naturaleza tienen necesidades totalmente distintas para vivir. Esto a veces los lleva a todo tipo de batallas, porque claro, todos desean vivir a su manera...y al ser estas maneras contrarias en principio ocasionan inevitables choques. Hay muchos seres a los que estás luchas interminables agotan su espíritu y su alma. Entonces a menudo se refugian, huyen o pierden el brillo en los ojos y renuncian a lo que sienten por no seguir siendo heridos.

Vivimos en un mundo dual es cierto, y mientras sea así estas batallas seguirán produciéndose. Ningún ser quiere perder su territorio, su medio de vida, aquello que "posee" y por lo cual vive, por ello los seres de la noche y los del día habitualmente buscan motivos para la cacería y extinción de la otra especie, creen que es la única manera de sobrevivir. "Mientras exista la noche podrán cazarnos" "Mientras exista el día deberemos refugiarnos en las sombras". Todos tienen miedo...

Pero ¿por qué expongo esto? porque tanto los seres de la luz como los de la oscuridad lo que desean es la paz, sentirse seguros...es por eso por lo que los unos emprenden cruzadas y los otros buscan incesantemente el poder y sumisión de los demás. Son distintas maneras de conseguir un único fin...el control y el objetivo de esa búsqueda de control es no sentirse amenazado. Siempre hay quienes dicen "si quisieran la paz no engendrarían guerra", pero esto no es cierto, porque quienes engendran las guerras, las cruzadas, o quienes implantan dictaduras, se sienten demasiado amenazados como para confiar en esas palabras. Son seres que sufrieron mucho y que después de eso terminaron creyendo que el poder o la destrucción de "las amenazas" es la única forma real de estar a salvo, tanto los de la luz como los de la oscuridad.

En esencia "luz" y "oscuridad" buscan lo mismo por diferentes vías, PERO, estos razonamientos tantos de unos como de otros solo los llevan a un sitio...a la conclusión de que son inútiles para sus fines.

Los que viven en la oscuridad, aquellos que desean someter a los demás para evitar cualquier tipo de amenaza o o sufrimiento...con esa actitud solo consiguen lo contrario...al ejercer presión en una dirección se crea una resistencia proporcional que antes o después estallará. Se puede sofocar una disidencia o eliminar un movimiento, conquistar y controlar una época, pero al final todo imperio cae por si mismo. La historia así nos lo demuestra, la guerra...el máximo exponente de vuestro deseo de control y en el cual rara vez os involucráis de frente, jamás terminará de libraros de vuestros sufrimientos. Fracasaréis.

Los que viven en la luz, aquellos que desean librarse de todo tipo de tiniebla, aquellos que inician todo tipo de cruzadas por la "justicia" para evitar cualquier tipo de amenaza o sufrimiento. Luchando contra el "mal" solo conseguís alimentarlo, cuando iniciáis una cruzada existe una contraparte que es atacada y que aunque sea distinta a vosotros y que no comprendáis, también sufre...y ese sufrmiento originará una respuesta proporcional hacia vosotros. La guerra...ese infierno que intentáis suprimir, perdurará por los siglos de los siglos. Fracasaréis.

Seres de la luz y de la oscuridad, hago mención de esto para advertiros que estáis desvirtuando vuestros propios objetivos.

Se que muchos pensarán que este mensaje tiene trampa, desconfiarán pensando que se les "incita a la pasividad". Pero no es este el objetivo en absoluto. Cómo acabar con el ciclo de guerras y odio en el mundo es una pregunta que lleva haciéndose el ser humano desde el principio de los tiempos, y efectivamente mientras no halle la respuesta tendrá muchas batallas que deberán ser libradas. La pasividad solo implica la ausencia de acción sobre un problema y por tanto esta tampoco lo resolverá. El objetivo de este mensaje es que seáis inteligentes, reflexionéis sobre vuestras acciones y sobre sus frutos. Luchar por aquello en lo que se cree está siempre bien, eso os hace ser lo que sois y al hacerlo con sinceridad es cuando más rápidamente aprendéis y evolucionáis, pero si dáis con que una respuesta no es la válida paráos a reflexionar antes de insistir ciegamente. Un exceso de rigidez suele indicar un miedo o conflicto hacia la observación de otros caminos y a veces es necesario cambiar de ruta.

¿Quién sois?
¿Qué buscáis?
¿Por qué buscáis lo que buscáis?
¿La manera en que lo hacéis os da resultado?

Haceos esas preguntas y ved donde os llevan. Sin aprendizaje no hay progreso, sin progreso no hay evolución, si evolución no cesan los dolores.


Última edición por C.S.R. Reloaded el 18/12/2011, 10:36, editado 1 vez (Razón : Añadir enlace y modificar negrita.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.