Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Energía Potencial Magnética medida en gauss se puede traducir en la "fuerza de atraccion y repelencia que pueda emanar el campo magnético"

+9
jmlbjm
SILENCIO
fer021680
Hhx
johntronics
Joaquim
tigre86bcn
ck123
Magnetologia
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Energía Potencial Magnética medida en gauss se puede traducir en la "fuerza de atraccion y repelencia que pueda emanar el campo magnético" - Página 3 Empty Re: Energía Potencial Magnética medida en gauss se puede traducir en la "fuerza de atraccion y repelencia que pueda emanar el campo magnético"

Mensaje por Matu 14/1/2012, 09:32

_definición de EGOCENTRISMO: Juan Carlos Avilés Moran
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Energía Potencial Magnética medida en gauss se puede traducir en la "fuerza de atraccion y repelencia que pueda emanar el campo magnético" - Página 3 Empty Re: Energía Potencial Magnética medida en gauss se puede traducir en la "fuerza de atraccion y repelencia que pueda emanar el campo magnético"

Mensaje por Joaquim 17/1/2012, 22:15

Matu, fíjate en un detalle interesante: Juan Carlos Aviles, Ciencia, Bearden y otros, solo escriben en foros donde no hay "censura cientifica" ni verdaderos entendidos en la materia y el tema que escriben, ¿porque? .................. porque un análisis bien detallado de sus escritos revela ignorancia e ineptitud.

Ese análisis solo pueden hacerlo personas que sepan del tema, no los lectores (en general) de los foros. Por eso no se atreven ni se atreveran a publicar sus teorias en revistas y medios especializados, que puedan ser revisados y analizados pormenorizadamente.



Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Energía Potencial Magnética medida en gauss se puede traducir en la "fuerza de atraccion y repelencia que pueda emanar el campo magnético" - Página 3 Empty Re: Energía Potencial Magnética medida en gauss se puede traducir en la "fuerza de atraccion y repelencia que pueda emanar el campo magnético"

Mensaje por Magnetologia 19/1/2012, 00:39

Joaquim escribió:Matu, fíjate en un detalle interesante: Juan Carlos Aviles, Ciencia, Bearden y otros, solo escriben en foros donde no hay "censura cientifica" ni verdaderos entendidos en la materia y el tema que escriben, ¿porque? .................. porque un análisis bien detallado de sus escritos revela ignorancia e ineptitud.

Ese análisis solo pueden hacerlo personas que sepan del tema, no los lectores (en general) de los foros. Por eso no se atreven ni se atreveran a publicar sus teorias en revistas y medios especializados, que puedan ser revisados y analizados pormenorizadamente.




Energía Potencial Magnética medida en gauss se puede traducir en la "fuerza de atraccion y repelencia que pueda emanar el campo magnético" - Página 3 4f16bcb862d96s128805
Magnetologia
Magnetologia

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 63
Localización : en internet habita Juan Carlos Aviles Moran

http://magnetologia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Energía Potencial Magnética medida en gauss se puede traducir en la "fuerza de atraccion y repelencia que pueda emanar el campo magnético" - Página 3 Empty Re: Energía Potencial Magnética medida en gauss se puede traducir en la "fuerza de atraccion y repelencia que pueda emanar el campo magnético"

Mensaje por Matu 19/1/2012, 08:08

Hola a todos:
Voy a intentar ser conciliador… Smile

A ver Juan Carlos, vaya por delante que yo creo de verdad que tú tienes algo que da vueltas, pero hasta ahora no he visto a nadie, A NADIE, que lo tenga replicado, yo mismo lo he intentado y por supuesto que no me ha salido (lo cual no quiere decir nada, solo que no he sabido hacerlo), pero si que hemos visto en Internet, gente muy cualificada y con toda clase de medios, a los que tampoco les ha funcionado, tu eres muy dueño de decirnos como replicarlo o no decírnoslo, pero no puedes entrar aquí, con todo este bombo que has entrado, dándonos clases magistrales, cuando en tus escritos y definiciones existen serios errores de bulto, necesitarías algo mas de humildad al estilo de Silencio, que no ha intentado nunca darnos lecciones, solo decirnos que él tiene algo que funciona, cosa que tampoco creen bastantes personas del foro (yo mismo me considero amigo pero tengo serias dudas).

Creo que si de verdad quieres que te hagamos caso, no tienes mas que decir de verdad como replicarlo, ya que lo tienes patentado y ampliamente divulgado por Internet, nadie te puede quitar el mérito, pero si sigues mezclando religión, ciencia y brujería vas por mal camino… por cierto, que como dice un amigo, te has pasado tres pueblos en tu último post sobre Joaquín, creo que te libras, porque ahora mismo estamos sin administrador en el foro, pero en cuanto tengamos uno, seguro que te banean, estaría bien que lo retiraras.

Joaquín: creo recordar que en algún post tuyo, dijiste que habías visto varios motores de imanes permanentes funcionando y que por lo menos daban vueltas, supongo que serían sin ningún tipo de entrada eléctrica, si es así, ¿no crees que por lo menos el rozamiento ya lo tenemos superado?, lo cual no es poco. Me gustaría que comentaras esto y al mismo tiempo estaría bien que bajaras, mejor bajáramos todos, el pié del acelerador, no tiene sentido que nos enemistemos unos con otros, cuando lo que debería pasar es todo lo contrario.
No quiero decir que digamos SI, a lo que sabemos a ciencia cierta que es que NO, creo de verdad, que nuestra obligación es decir lo que opinamos, pero una vez dicho, como dicen por aquí, que cada cual haga lo que le salga el...

Saludos chavalotes
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Energía Potencial Magnética medida en gauss se puede traducir en la "fuerza de atraccion y repelencia que pueda emanar el campo magnético" - Página 3 Empty Re: Energía Potencial Magnética medida en gauss se puede traducir en la "fuerza de atraccion y repelencia que pueda emanar el campo magnético"

Mensaje por Hhx 19/1/2012, 08:22

Hola a todos

Me uno completamente a lo expuesto por Matu, se podía haber dicho más alto, pero no más claro. bounce

@Magnetología
Te rogaría que retirases voluntariamente lo del "título" sin esperar a que entre un administrador, eso hablaría bien de tí.
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Energía Potencial Magnética medida en gauss se puede traducir en la "fuerza de atraccion y repelencia que pueda emanar el campo magnético" - Página 3 Empty Re: Energía Potencial Magnética medida en gauss se puede traducir en la "fuerza de atraccion y repelencia que pueda emanar el campo magnético"

Mensaje por jmlbjm 19/1/2012, 08:28


Hola a todos.

Hola magnetologia, yo respeto tu labor y tu capacidad pienso que se han pasado contigo y censuro a quien lo ha hecho por que no es este el sitio, ni tampoco el camino.

Pero censuro totalmente lo que estas haciendo y te pido que rectifiques.

Tambien espero que quien se ha metido contigo, empieze y se baje del burro tambien.

Un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Energía Potencial Magnética medida en gauss se puede traducir en la "fuerza de atraccion y repelencia que pueda emanar el campo magnético" - Página 3 Empty Re: Energía Potencial Magnética medida en gauss se puede traducir en la "fuerza de atraccion y repelencia que pueda emanar el campo magnético"

Mensaje por Joaquim 19/1/2012, 08:33

Matu, yo también creo que ese sabio magnetólogo se ha pasado, pero me ha hecho tanta gracia, que aun me estoy riendo de su broma de mal gusto.
Esa es la prueba de que no tiene argumentos para rebatirme. Lo curioso es que me creo que esa persona tiene un sistema de imanes que gira, pero ha sido incapaz de unir el eje de sus maquinita (la tiene hace 15 años, creo) al eje de un generador por ver si tiene suficiente fuerza para hacerlo girar y generar energia electrica. O sea, este segundo paso TODAVIA NO LO HA HECHO.

Lo de haber visto motores magnéticos que giran me referia solo a Internet.
Estoy diseñando un experimento para una persona de Castellon y sin querer, casi me sale a mi tambien ese motor magnético. Pero como mi intención es la de acabar con ese otro experimento, de momento no me preocupa lo del motor magnético.

Te cuento un poco el experimento que estoy haciendo: estoy llenando un cilindro (un tubo de hierro hueco con un eje central), con imanes de los que yo uso en mis generadores, pero todos del mismo polo.
Estaba el cilindro con muchos imanes y el eje sobre dos rodamientos, y al acecar otro iman, el cilindro empezó girar. Enseguida me acordé de Juan Carlos, pero como sigo con la intención de hacer otro experimento, no haré caso a ese fenómeno de momento.

Cuando tenga toda la superficie del tubo con imanes del mismo polo (puedo hacer un foto y enviartela a tu correo), haré girar el cilindro con un motor y probaré si el campo magnetico que gira, puede separar los iones de una disolución.

Una vez que haga este experimento, dejare el cilindro lleno de imanes y probaré lo de acercar otro imán desde fuera a ver si puedo hacer que gire el cilindrio indefinidamente, o no.

Cuando haga mejor tiempo, te haré una visita en Hellin.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Energía Potencial Magnética medida en gauss se puede traducir en la "fuerza de atraccion y repelencia que pueda emanar el campo magnético" - Página 3 Empty Re: Energía Potencial Magnética medida en gauss se puede traducir en la "fuerza de atraccion y repelencia que pueda emanar el campo magnético"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.